Call of Duty: Advanced Warfare

La hostia, y yo me considero friki.

Juego con un cable guarro que me trajo el router y la semana pasada me cambie a Ono y ni siquiera se si tengo los puertos abiertos, es mas, ni siquiera he entrado a la confi del router.

[carcajad]
SergioSR escribió:
Yo tengo la misma conexión en todas las partidas (y todos los días), y hay partidas en los que me matan con mirarme frunciendo el ceño y partidas en las que sí puedo huír. Rondas en las que pierdo TODOS los caras a cara y días en los que la cosa es más normal.

Dar una oportunidad a extremo...si disparas antes, ganas. [fumando]
Una vez lo probeis no cambiareis...
vaxvax escribió:
SergioSR escribió:
Yo tengo la misma conexión en todas las partidas (y todos los días), y hay partidas en los que me matan con mirarme frunciendo el ceño y partidas en las que sí puedo huír. Rondas en las que pierdo TODOS los caras a cara y días en los que la cosa es más normal.

Pues lo probé, En uno de esos ratos en los que pensaba que tenía muñones por manos. Y cuando hay algo de lag se nota aún más. Por que si ellos me ven antes que yo a ellos... no hay nada q hacer. :(
SergioSR escribió:
vaxvax escribió:
SergioSR escribió:

Pues lo probé, En uno de esos ratos en los que pensaba que tenía muñones por manos. Y cuando hay algo de lag se nota aún más. Por que si ellos me ven antes que yo a ellos... no hay nada q hacer. :(

Pues yo en extremo lo noto una barbaridad, la mayoría rachas positivas. En modo normal, 200 disparos para conseguir matar a uno...en extremo, a la primera caen como moscas.
Modo historia acabado!!la verdad que muy guapo,graficos,sonido y historia increibles,se lo recomiendo a todo el mundo.Modo online comenze a probarlo ayer y muy buenas sensaciones,animo a todo rl mundo que este indeciso a comprarlo,yo dudaba y no me e equivocado,no daba un duro por este juego y la verdad que me como mis palabras,no llega a ser un Cod como modern warfare 1 y 2 pero se lo han currao mucho y lo delnexo una vez le pillas el rollo esta bien y sino lo kieres utilizar pues al modo clasico,lo dicho 100%recomendable!!
nazaret escribió:La hostia, y yo me considero friki.

Juego con un cable guarro que me trajo el router y la semana pasada me cambie a Ono y ni siquiera se si tengo los puertos abiertos, es mas, ni siquiera he entrado a la confi del router.

[carcajad]

En realidad el tema de abrir puertos para jugar a un juego es una tontería, yo tengo ONO, 30MB y juego perfectamente a todos los juegos, el que tiene lag es cosa de su conexión y eso no se arregla ni abriendo ni cerrando puertos
me dice que el servicio no está disponible, imposible iniciar el online [buuuaaaa]
vaya tontería acabas de decir. claramente el tener los puertos abiertos mejora la comunicación con el servidor y los demás jugadores.
carlos30491 escribió:me dice que el servicio no está disponible, imposible iniciar el online [buuuaaaa]

si yo he ido a jugar un par de partidas ahora y tampoco va,si toquetean algo que sea para bien,sino [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
demonlsdv escribió:
carlos30491 escribió:me dice que el servicio no está disponible, imposible iniciar el online [buuuaaaa]

si yo he ido a jugar un par de partidas ahora y tampoco va,si toquetean algo que sea para bien,sino [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a ver si lo solucionan pronto que hoy es mi último día de plus de prueba y hay que aprovecharlo XD
GRAN TORINO escribió:

[carcajad]

En realidad el tema de abrir puertos para jugar a un juego es una tontería, yo tengo ONO, 30MB y juego perfectamente a todos los juegos, el que tiene lag es cosa de su conexión y eso no se arregla ni abriendo ni cerrando puertos

Muy equivocado vas.....ya que se nota muchísimos tener los puertos abiertos o cerrados.
A mi ahora mismo no me encuentra partidas ...... He probado en extremo y Guerra Terrestre ....

En fin .....
isclafu escribió:
GRAN TORINO escribió:

[carcajad]

Muy equivocado vas.....ya que se nota muchísimos tener los puertos abiertos o cerrados.

No creo que un tío que tenga un lag bestial con 10MB y caídas a los 5 y 3MB vaya a dar gran resultado

Repito que yo nunca he abierto puertos y los juegos me van perfectamente, y cuando he encontrado a alguien con lag es por su culpa, además de que la gente se quejaba de su conexión (Algunos con los puertos abiertos)
theyend94 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
theyend94 escribió:Me encanta ver como la gente raja de las conexiones del cod. Han metido un parche que va de lujo, si el problema te persiste es tu problema. Se acabó.

Vaya fauna se mueve por aquí, madre mía.... Sin comentarios porque la gente de descalifica ella sola y este comentario es el claro ejemplo de ello.

Veríamos a ti si se te puede calificar como fauna, figura. Está claro que solo se postea cuando algo va mal y no cuando algo va bien.

Si con esto alguien es manco... que me corten las manos, que tengo ya los webs negros de jugar en PC, en Play... cuando las consolas aun no tenían ni conexión a Internet ;)

No te estoy llamando manco, pero si tengo una conexión algo parecida a la tuya (algo menos) y jugamos al mismo juego con el mismo parche y dices que a ti te va infumable y a mi me va bien, algo falla.

Hay que aprender a respetar a los demás y sobre todo las opiniones de los usuarios y dejarse de fanboyrismos por X juegos o X compañías. Si gran parte de los usuarios siguen reportando lag , ping,ralentizaciones o lo que sea es porque ocurre de verdad. Hasta youtubers de esos famosetes que tanto os gustan lo comentan en algún que otro vídeo. No puedes decir: el problema es vuestro,ya esta todo arreglado, se acabó. Porque como ves esto del lag aun no se ha solucionado ni por asomo.... Y ya no es solo lago. Son ralentizaciones, pantallas congeladas, tirones..etc etc. Esperemos que por el bien de los usuarios lo arreglen de una vez. Habrá gente que le ira bien,y a mucha otra que nos va mal o mal a ratos,tanto uno como lo otro hay que respetarlo. Y no sentenciarlo con un "si te va mal es tu problema, se acabó"
mocito escribió:
alvicio escribió:Una duda, creo que estara ya contestada pero esque no lo entiendo
¿para que sirve personalizar el agente?
Lo digo porque cuando te matan o ves al los enemigos , son todos iguales, ingame me refiero no cuando esta en la cuenta atras de inicio de partida

fijate bien que no lo son seguro que has visto a mas de uno con un casco rojo, por ejemplo [ginyo]

Yo cuando me matan , a veces veo caer a mi muñeco y va exactamente igual que el resto de mi equipo con exo y ropa que yo no le he puesto
Alguien me explica que cojones hay que hacer en el entrenamiento de granadas del modo historia?? Por mas que lanzo granadas de todo tipo al objetivo que sale primero ahi no pasa nada y no avanza el juego...

Alguien es tan amable de decir que hay que hacer o es que el juego esta bugueado?? Aunque lo dudo si hay gente que ya se lo ha pasado...
Hola a todos busco compañer@s para sacarme los trofeos del modo supervivencia exo, el de vuelta exo y vuelta y vuelta con micro para hacerlo mas facil tengo horario muy flexible y tiempo para sacarlo ya que son 50 rondas y necesito ayuda de gente para sacarlo ya sea 1,2 o 3 personas quien quiera echarme una mano o sacar los trofeos dejo mi ID: faltoso
Protek escribió:Alguien me explica que cojones hay que hacer en el entrenamiento de granadas del modo historia?? Por mas que lanzo granadas de todo tipo al objetivo que sale primero ahi no pasa nada y no avanza el juego...

Alguien es tan amable de decir que hay que hacer o es que el juego esta bugueado?? Aunque lo dudo si hay gente que ya se lo ha pasado...

A mi me pasó lo mismo y estuve 10 minutos ahi [360º] . Empizas lanzando granadas con el L1 me parece, y llega un momento que tienes que darle a una diana. En vez de darle al L1 tienes que darle al R1 para lanzar otro tipo de granada (si le das R1+cuadrado creo que cambia de tipo). Espero haberte ayudado, saludos.
Alguien me puede decir las rondas del modo supervivencia se se acumulan? y si es asi como se cuantas son? es que no paso nunca de las 7 primeras.
GRAN TORINO escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SpiderGamez escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma del juego al ingles con subtítulos? Tener a Kevin Spacey traducido no vale la pena :/

Di que a ti no te gusta.

Y lávate la boca con jabón, Javier Dotú hace un trabajo cojonudo.

No estás hablando de un cualquiera, sino de alguien que ha puesto la voz a personajes tan míticos del cine como Michael Corleone.

http://youtu.be/I4-c0pLxOkc

Pero finalmente no le dobló Antonio García Moral?

Una voz muy respetable también

Pues yo tengo la versión de latinoamérica y por más bueno que sea el doblaje si una parte fuerte del juego es tener a Spacey en el con su versión Frank Underwood espero tenerlo al 100%, pero no encuentro la opción de cambiar el doblaje a menos que cambie todo el idioma de la consola, traducido para mi, no vale la pena.
Deadless escribió:Alguien me puede decir las rondas del modo supervivencia se se acumulan? y si es asi como se cuantas son? es que no paso nunca de las 7 primeras.

Me uno a la pregunta porque yo no soy capaz de pasar de la ronda 10... ¬_¬
Protek escribió:Alguien me explica que cojones hay que hacer en el entrenamiento de granadas del modo historia?? Por mas que lanzo granadas de todo tipo al objetivo que sale primero ahi no pasa nada y no avanza el juego...

Es un bug, tendrás que reiniciar la misión. Lo digo por que a mí me pasó tal cual :\

------

Por cierto, mirad que me iba bien la conexión últimamente, pues ha sido actualizar y como el pvto culo otra vez.

De lujo, lo disfruto un huevo [+furioso]
Hola,
Tengo pensado en pillarme el juego, y aunque he visto que la versión UK está en castellano, tampoco he encontrado un gran ahorro en ninguna web. Si alguien sabe de alguna que salga por debajo de los 50€ le agradecería que me avisara.
Por otra parte tengo una gran duda, y sin ánimo de crear polémica... Si tuvierais PS4 y One, ¿En qué consola os lo compraríais?

Gracias! ;)
Me autocito para saber si alguien le pasa lo mismo! Si sirve de algo aún no he hecho prestigio

LARD1N escribió:Chavales que pasa al final con las armas a las que le han bajado los desafios para sacar los camuflajes ?? pq tengo algunas que que cumplo las bajas pero no me han saltado los camuflajes...

salu2

thecrow107 escribió:Hola,Tengo pensado en pillarme el juego, y aunque he visto que la versión UK está en castellano, tampoco he encontrado un gran ahorro en ninguna web. Si alguien sabe de alguna que salga por debajo de los 50€ le agradecería que me avisara.
Por otra parte tengo una gran duda, y sin ánimo de crear polémica... Si tuvierais PS4 y One, ¿En qué consola os lo compraríais?

Yo tengo las dos versiones, mi ojo, no nota diferencia entre uno y otro. Si puedo decir que tal por golpe de suerte he matado más en PS4, pero imagino que simplemente será percepcion mía.. en ppio en las dos plataformas el multi deberia de ir igual.

Un saludete
cibiricu escribió:
Deadless escribió:Alguien me puede decir las rondas del modo supervivencia se se acumulan? y si es asi como se cuantas son? es que no paso nunca de las 7 primeras.

Las rondas si se acumulan. Lo puedes comprobar en modo privado al elegir el mapa.
No se cuantas rondas son, yo he llegado a la ronda 85 mas o menos y me da la sensación de que son 100 o lo mismo interminable. Pero al elegir mapa en modo privado te dice cuantas rondas tienes que hacer para ir desbloqueando mapas.
cibiricu escribió:

Si se acumulan,pero si no tienes desbloqueadas las del nivel uno de mapas...no te contaran las que hagas en el nivel dos de mapas(si estas jugando online y te toca el nivel dos y no tienes desbloqueado las 50 del nivel uno que dan paso al nivel dos no te servira de nada jugar esos mapas del nivel dos ya que no cuentan )...lo mejor es jugar privado e ir desbloqueandolas

Nivel 1-50 rondas,nivel 2-75 y nivel 3-100 y ya luego se desbloquea el mapa de los zombis
LARD1N escribió:Me autocito para saber si alguien le pasa lo mismo! Si sirve de algo aún no he hecho prestigio

LARD1N escribió:Chavales que pasa al final con las armas a las que le han bajado los desafios para sacar los camuflajes ?? pq tengo algunas que que cumplo las bajas pero no me han saltado los camuflajes...

salu2

thecrow107 escribió:Hola,Tengo pensado en pillarme el juego, y aunque he visto que la versión UK está en castellano, tampoco he encontrado un gran ahorro en ninguna web. Si alguien sabe de alguna que salga por debajo de los 50€ le agradecería que me avisara.

Yo tengo las dos versiones, mi ojo, no nota diferencia entre uno y otro. Si puedo decir que tal por golpe de suerte he matado más en PS4, pero imagino que simplemente será percepcion mía.. en ppio en las dos plataformas el multi deberia de ir igual.

Un saludete

Supongo que tampoco han puesto nada con Kinect no?, De ser así creo que me decantaré por PS4 (Tengo más amigos con PS4 que con One, aunque nunca coincido en horarios }:/ )
Muchas gracias!.

Saludos!!
Hoy hace una semana que el juego salió a la venta oficialmente, ¿Se sabe cuantas copias ha vendido? Otros años se jactaban
Skynet64 escribió:Hoy hace una semana que el juego salió a la venta oficialmente, ¿Se sabe cuantas copias ha vendido? Otros años se jactaban

http://livingplaystation.com/2014/11/10 ... ll-juntos/
Alguno ha desbloqueado ya riot? Para montar una partida de 4 esta noche
koki89 escribió:
Skynet64 escribió:Hoy hace una semana que el juego salió a la venta oficialmente, ¿Se sabe cuantas copias ha vendido? Otros años se jactaban

[flipa] no me lo explico... De todas formas se sabe si ha vendido mas que Ghost?
A mi me entretiene el juego.
No lo considero ni mucho menos el mejor cod pero lo que tiene y hace, por lo menos lo hace bien.
Que conste que dejo al margen lo posibles problemas de conexion que tiene mucha gente.
En mi caso, ya lo dije en anteriores post, hay partidas que me van bien y otras que no tanto. Pero eso lo considero logico a tenor del sistema de host que usa para las partidas online.

Dicho esto, acabo diciendo que ya han pasado por mis manos una version de xbox one y dos de ps4 de segunda mano. ¿Significativo? No se...
koki89 escribió:

Que asco. Asi va la cosa. Juego a medias y siguen vendiendo nada mas porque pone Cod en la caratula......

En fin....
guardwin escribió:
koki89 escribió:

Que asco. Asi va la cosa. Juego a medias y siguen vendiendo nada mas porque pone Cod en la caratula......

En fin....

Juego a medias? Yo lo tengo y lo veo completo, no se a que te refieres con a medias o.O
Este es muy buen juego y personalmente considero que las campañas de los COD me parecen siempre muy superiores en diversión a la del resto de shooter.

Serán cortas y con scripts, pero me ofrecen mucha diversión y pocos shooter lo consiguen.
ProArtiX escribió:Juego a medias? Yo lo tengo y lo veo completo, no se a que te refieres con a medias o.O

Pocas, por no decir escasisimas armas, modos de juego que la mayoria no valen un duro... Comparalo con otras entregas anteriores ( lease Infinity Ward o Treyarch ) y sabras de lo que hablo.

No quiero que esta gentuza venda. Mientras mas vendan, menos escucharan las quejas de los usuarios.
Hasta en las campañas a empeorado, te lo dan todo mascado, miras que traspasan paredes y un modo veterano que da risa. Donde quedaron las campañas en veterano de cod4 y waw, eso si eran un reto, se sudaba tinta. Hoy en día se hacen los cod pensando en los niños rata y jugadores casuales que a lo largo de un año solo juegan cod y fifa.
guardwin escribió:
ProArtiX escribió:Juego a medias? Yo lo tengo y lo veo completo, no se a que te refieres con a medias o.O

Pocas, por no decir escasisimas armas, modos de juego que la mayoria no valen un duro... Comparalo con otras entregas anteriores ( lease Infinity Ward o Treyarch ) y sabras de lo que hablo.

No quiero que esta gentuza venda. Mientras mas vendan, menos escucharan las quejas de los usuarios.

350 armas (cierto que son las mismas pero con otras caracteristicas [+risas] ) ,mismos modos de juegos que siempre :-? ademas de añadir el de la pelotita,iniciativa,modo sin exo,proximamnete demolicion [360º] y precisamente si estan escuchando las quejas de los usuarios porq han metido un parche para bajar los camufljes ¬_¬
¿El online os va ya bien a todos? En serio, vaya tela... [buuuaaaa]
CliveB escribió:¿El online os va ya bien a todos? En serio, vaya tela... [buuuaaaa]

A mi me dan como bajones , a veces me doy a ver las conexiones y están todos en rojos o amarillo . Esta inestable el online .
Me parece una putada , la experiencia multijugador cuando va bien es total .
CliveB escribió:¿El online os va ya bien a todos? En serio, vaya tela... [buuuaaaa]

Que va, es infumable, menudo asco de online. Esto no tiene pinta de que se arregle ni ahora ni nunca. Que les costara meter unos dedicados con la de pasta que ganan, joder que asco de gente, no piensan nada mas que en sacarnos los cuartos.
Skynet64 escribió:
koki89 escribió:

[flipa] no me lo explico... De todas formas se sabe si ha vendido mas que Ghost?

Dios mio! quien cojones escribe ahi? vaya tela...

"Decían que era el menos reservado de la saga, pero otro año más Call of Duty lo ha vuelto ha hacer."
han3gas3 escribió:

Que va, es infumable, menudo asco de online. Esto no tiene pinta de que se arregle ni ahora ni nunca. Que les costara meter unos dedicados con la de pasta que ganan, joder que asco de gente, no piensan nada mas que en sacarnos los cuartos.

Joder, pensaba era al único que le costaba terminar una partida en condiciones [+risas]

La cuestión es que yo no sé que es lo que han hecho, antes del parche me iba bien y ahora... [mamaaaaa]

ipad escribió:

A mi me dan como bajones , a veces me doy a ver las conexiones y están todos en rojos o amarillo . Esta inestable el online .
Me parece una putada , la experiencia multijugador cuando va bien es total .

Estoy contigo, el juego transmite un rollo brutal cuando más o menos se puede jugar, el problema es que desde hace un par de días eso pasa poquísimas veces...

El tema también es que me siento tan incomodo jugando así que me pongo a campear y aunque en números no termine siendo una mala partida no disfruto del juego escondido en una esquina por miedo al 1vs1 y encima por mi culpa tampoco lo demás tampoco pueden jugar bien. En fin... :(
A mi después del parche me va muy bien casi siempre,ahora los cara a cara ya no son muerte segura y en la mayoría de las partidas me va bien, son muy pocas las que me va mal.
Antes del parche era una cal y otra de arena sudaba para quedar en positivo, ahora no.
mi conexión es de ono 60-6Mb.
PD : a las barras no les hago ni puto caso ya que creo que no marcan bien, el juego me
funciona igual estando una barra en rojo que todas en blanco.
Es la primera vez que me siento estafado con un juego. Suelo elegir con cuidado lo que compro. Ni un Call of Duty más de salida y menos sin servidores dedicados.
El ultimo mapa de Supervivencia como se desbloquea exactamente?
Se puede desbloquear online? Hay algun orden? Algun contador?
Llevaba leyendo varios días y no quería creerlo pero hoy he empezado a jugar online... Y menuda decepción, 20 minutos he aguantado, que pena que funcione así la conexión porque el juego tiene muy buena pinta par mi parecer, sí esto lo consiguen solucionar creo que me gustara muchísimo ... Pero como siga igual me vuelvo al ghost que por lo menos me va genial la conexión.

Hay algún sitio en donde nos podamos quejar oficialmente?
Yo le estoy cogiendo más cariño al modo exo supervivencia que al online ... fijate ...

Después la manada de asquerosos campeando para conseguir 4 puto emblemas me pone enferno ogg
Yo lo descubrí ayer y aquí no lo he leído.

Las armas que te dan en suministros se pueden "vender" por PX. En armería tienes todas las armas (versiones de las normales) que te han dado. Y si vendes alguna que sabes que NO vas a usar te dan 1000PX 2000PX.

Ya de paso pregunto: ¿alguna forma de que caigan más suministros?
Creo que hoy me paso por CEX para vender el juego y reservar el GTAV... y es que tengo una manía rara, me gusta disfrutar con los juegos, o al menos alternar momentos de cabreo con momentos de satisfacción y con este COD no lo voy a conseguir... si cambian las cosas siempre estoy a tiempo de pillarlo de 2ª mano.

Un placer, señores :cool:
4863 respuestas