Call of Duty: Advanced Warfare

rubin512 escribió:
miguecruzcampo escribió:si corres te matan, si te paras te matan y si no te andas con ojo te reaparecen atras es imposible jugar a esto no hay camara de muerte que mire que este bien, me ven mil veces antes les da tiempo incluso apuntarme y yo casi ni los veo solo veo dos balas y muerto alguien sabe si se molestaran en arreglarlo? o es mejor venderlo ahora que aun dan algo por el

Pues yo siempre fui una mediania a los duty y en este es en el que mas mato. Lo de los respaws su que es una mierda. La conexion a veces si juega en contra, pero otras veces tambien a favor. Si aceptas un consejo para sobrevivir bastante que a mi me funciona es que no saltes mucho, muevete constantemente pero despacio y apunta al llegar a esquinas aunque no veas a nadie. Importante, cuando llegues a una escalera parate y no la subas corriendo. La de gente que he matado, asomando la cabeza desde abajo lentamente...

Los saltos son muy molones pero cuanto mas saltas mas mueres yo creo. Por lo menos a mi me funciona mejor jugar mas o menos como siempre y saltar lo minimo.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo compañero!!!este juego si se juega a lo loko es pk kieres,se puede jugar mas pausado y es mucho mejor.
Skynet64 escribió:
yoink escribió:
si a ese error me refiero, out of memory 26, lo curioso es que hemos comprobado que en basico salta muy pocas veces pero en extremo que es a lo que nos gusta jugar salta partida si partida tambien....y no existe solucion....que hago con mi ps4 le meto fuego?

metele fuego al juego no a la play

vi en twitter que activision dijo que para que no petara se necesitaba una conexion de 1gb de subida y 50ms de ping, claro entiendo comprendo asiento.....osea para jugar en extremo no? ya que en basico no peta...y en xbox one no peta en ningun modo...manada de mataos y retrasados.
Jugando cooperativo o a la campaña te dan suministros?
Nueva actualizacion,no se que trae
Yuluga escribió:Me he pasado la campaña al fin y me ha encantado, la mejor de un COD sin duda, que gran personaje Irons...

La mejor de un cod? Para mi la de Black ops 1 es insuperable.
Metal_Nazgul escribió:
Yuluga escribió:Me he pasado la campaña al fin y me ha encantado, la mejor de un COD sin duda, que gran personaje Irons...

Puffff es que esa tambien era muy guapa pero esta a mi me mola mas por tema de futurista
demonlsdv escribió:Nueva actualizacion,no se que trae

es la segunda parte de la otra. osea que la lista de la otra ahora si que esta completa y operativa.
Metal_Nazgul escribió:

Mola mucho la de los Black Ops, pero tiene el mismo esquema de siempre...
La del Advanced Warfare el tipico malo Ruso muere a la mitad y ya luego es el demasdre, con un malo yankie! Eso es demasiado bueno!!! Es muy epico todo!
He completado todas las rondas de supervivencia pero no me han dado el personaje zombie, alguno sabe como desbloquearlo?
Bueno después de estar dándole toda la mañana al on-line con parche de hoy incluido tengo que decir que va super fluido y no e notado prácticamente nada de lag y eso que juego con una conexión de 4 mg y la central la tengo a casi 2km y la verdad que e disfrutado de partidas muy divertidas, y eso que tenia mucho miedo por los comentarios de este juego la verdad que es muy divertido las nuevas opciones que permite el exoesqueleto. Si la campaña me a defraudado enormemente solo por los gráficos no por la misma que esta muy bien pero me esperaba un salto mayor respecto a la pasada generación.

Así que si alguien tiene dudas del on-line que lo pruebe que la verdad que si te gustan los cod este te va a gustar mucho y mas si te sale por 14€ como a mi, entonces es un juegazo por ese precio XD
labeLesp escribió:He completado todas las rondas de supervivencia pero no me han dado el personaje zombie, alguno sabe como desbloquearlo?

Para conseguir el traje de zombie tienes que seguir todos los pasos que ya os explicamos hace unos días para poder llegar a la fase protagonizada por zombies, la Zombie Bonus Round. En el modo Exo Survival hay que superar diferentes rondas en cada una de las tandas de mapas —basta con pasarse 50 rondas en el primer conjunto de mapas, 75 en la segunda y cien en la tercera para desbloqueear la tanda final— y una vez hemos llegado a la cuarta hay que superar diez rondas más en el mapa Riot. Será entonces, en la decimoprimera fase, cuando podremos jugar en un escenario en el que una bomba de ADN convierte a los enemigos en zombies vivientes. Si conseguimos superar este escenario tendremos acceso a una cinemática en la que vemos hordas de no muertos campando a sus anchas y, por fin, podremos acceder a nuestro traje de zombie.

Extraido de aqui:

http://www.zombeach.es/desbloquea-el-traje-zombie-en-cod-advanced-warfare/

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
labeLesp escribió:He completado todas las rondas de supervivencia pero no me han dado el personaje zombie, alguno sabe como desbloquearlo?

Para conseguir el traje de zombie tienes que seguir todos los pasos que ya os explicamos hace unos días para poder llegar a la fase protagonizada por zombies, la Zombie Bonus Round. En el modo Exo Survival hay que superar diferentes rondas en cada una de las tandas de mapas —basta con pasarse 50 rondas en el primer conjunto de mapas, 75 en la segunda y cien en la tercera para desbloqueear la tanda final— y una vez hemos llegado a la cuarta hay que superar diez rondas más en el mapa Riot. Será entonces, en la decimoprimera fase, cuando podremos jugar en un escenario en el que una bomba de ADN convierte a los enemigos en zombies vivientes. Si conseguimos superar este escenario tendremos acceso a una cinemática en la que vemos hordas de no muertos campando a sus anchas y, por fin, podremos acceder a nuestro traje de zombie.

Extraido de aqui:

Saludos! [bye]

Si si, eso exactamente he hecho, pero no me han dado nada :-?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
labeLesp escribió:
Ynrab escribió:

Extraido de aqui:

Saludos! [bye]

Si si, eso exactamente he hecho, pero no me han dado nada :-?

pues si te ha pasado como ami la as jodido y perdido el tiempo tiene que ser online aunq sea solo ami me paso el primer dia eche bastantes horas y luego cuando termine me di cuenta de ese detalle
Gracias por la puntualizacion compañero...no sabia yo tampoco que tenia que ser online! [buuuaaaa]
miguecruzcampo escribió:pues si te ha pasado como ami la as jodido y perdido el tiempo tiene que ser online aunq sea solo ami me paso el primer dia eche bastantes horas y luego cuando termine me di cuenta de ese detalle

Como online? Tengo que invitar a alguien o como va?
Que tal va la conexión tras el segundo parche? Nota mejoría alguien a quien le iba mal antes?
Yuluga escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Mola mucho la de los Black Ops, pero tiene el mismo esquema de siempre...
La del Advanced Warfare el tipico malo Ruso muere a la mitad y ya luego es el demasdre, con un malo yankie! Eso es demasiado bueno!!! Es muy epico todo!

Pero en Black ops 1 tienes un esquema narrativo que se usa en muchas películas y que a mi me gusta mucho.

Estas toda la campaña contando una historia desde una silla a base de recuerdos y flashbacks y llegado casi el final continuas la historia desde el presente.

Se me ocurre ahora mismo como ejemplo forrest gump.

Aparte, me encanta la época en la que se desarrolla. Partes en vietnam etc
labeLesp escribió:
miguecruzcampo escribió:pues si te ha pasado como ami la as jodido y perdido el tiempo tiene que ser online aunq sea solo ami me paso el primer dia eche bastantes horas y luego cuando termine me di cuenta de ese detalle

No se exactamente como es pero dentro de supervivencia exo te da dos opciones una es solo y otra online pero entras en online y pones que solo se unan por invitacion y juegas solo ai si te dan el zombi eso si tienes que empezar de nuevo
Sabeis si para el trofeo de jugar 50 partidas de supervivencia, vale con entrar en una, hacer una ronda, dejarme matar , y volver a empezar. Asi hasta 50.
onerayron escribió:Sabeis si para el trofeo de jugar 50 partidas de supervivencia, vale con entrar en una, hacer una ronda, dejarme matar , y volver a empezar. Asi hasta 50.

Si
miguecruzcampo escribió:
labeLesp escribió:

No se exactamente como es pero dentro de supervivencia exo te da dos opciones una es solo y otra online pero entras en online y pones que solo se unan por invitacion y juegas solo ai si te dan el zombi eso si tienes que empezar de nuevo

solo??? que pasa que es mas facil que los cuatro? ¬_¬ ¬_¬
Hola en la store de sony aparece el juego de 69,99€ en ps3 por un lado y en ps4 por otro, ya no está disponible la actualización? Lo quiero comprar pero en la descripción tampoco dice nada al respecto
ilero escribió:Hola en la store de sony aparece el juego de 69,99€ en ps3 por un lado y en ps4 por otro, ya no está disponible la actualización? Lo quiero comprar pero en la descripción tampoco dice nada al respecto

Yo venia a preguntar lo mismo....
Qué trae la 1.06 que ha salido hoy?

Solo ponen bug fixes los desgraciaos en todas las actualizaciones.
Pues no se yo la jugue solo para evitar lios de gente entorpeciendo por internet y sacarlo rapido nunca he jugado supervivencia con alguien
bueno pues parche instalado, modo pantalla dividida sigue sin funcionar, esto es un aputa broma, quiero mi puto dinero hdp activision.
labeLesp escribió:

Jugar online - partida privada...e ya,asi me lo pase yo y si me lo dieron
thelo escribió:
ilero escribió:Hola en la store de sony aparece el juego de 69,99€ en ps3 por un lado y en ps4 por otro, ya no está disponible la actualización? Lo quiero comprar pero en la descripción tampoco dice nada al respecto

He llamado a sony y no lo tienen muy claro, en activision me han dicho que la oferta esa vigente, supuestamente sí compro la de ps3 o al revés vendrá todo el contenido... Tengo el monedero con los 70€ pero no se sí arriesgar, alguien lo compro desde que pusieron los archivos individuales de ps3 y ps4
yo ya le he dado semana y media de oportunidad al juego, menuda bazofia el online. Lo vendo ahora y fueraaaa de mi vidaaaa
Alguien podría decirme que hace la actualización nueva de CoD?
Pichake escribió:Qué trae la 1.06 que ha salido hoy?

Solo ponen bug fixes los desgraciaos en todas las actualizaciones.

ni puta idea, pero mi cabreo va muy en aumento el que no pueda jugar a pantalla dividida y que pete el juego con out of memory 26, ya me esta tocando los huevos soberanamente, ya empiezo a querer que me devuelvan mi dinero si no voy a poder jugar.
Arnan escribió:Alguien podría decirme que hace la actualización nueva de CoD?

Estas son las mejoras de la actualización:

- Están tratando de solucionar varios problemas con los prestigios, incluyendo el reinicio de los emblemas y desafíos.
- Ajustes en la colocación de los nombres de los jugadores en el chat in-game.
- Corrige algunos problemas de sincronización con la recarga de las armas en determinadas situaciones.
- Calidad de conexión optimizada.
- Corrección para las estadísticas que se acumulan en las tablas de clasificación tras pasar de prestigio.
- Ajustes para los desafíos que desbloquean camuflajes para las armas.
- Implementación de opciones donde poder desbloquear la configuración eSport en partida privada.
la 1.06 completa la 1.05 la lista de cambios es esta...
Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fixed Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Fixed marksman and camo challenges to not reset when you Prestige.
Connectivity optimizations for game servers.
Fixed issues with Ping Bar not updating correctly.
Fixed stats not accumulating towards leaderboards after Prestiging.
Adjustment to challenges to unlock camos for weapons.
Fixed round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.
Fixed weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Added description to reload informing that you can double-tap to speed reload.
Fixed DoubleXP splash, so it doesn't show up in Private Match, Combat Readiness Program, or Exo Survival mode.
Showing 4x or 2x based on whether a loot DoubleXP item exists
Add DoubleXP icon to medal splashes when DoubleXP is active.
Fixed rare save game issue affecting playthrough progression
KC score limit increased to 85 per match.

https://community.callofduty.com/thread/200912705
Perdonad si esta pregunta se ha repetido mucho,me parece leer que no se puede jugar multijugador offline con las 4 pantallitas,alguien me lo puede confirmar.Gracias
A ver a mi si me va bien,es mas siempre juego asi junto a mi mujer y es cierto que a veces se me ha salido por error de memoria o algo asi pero vamos me habra pasao un par de veces... Mirad la coneccion mas que otra cosa
A ver si hay doble experiencia este finde otra vez
Han arreglado ya el glitch de horizon?
Pues a mi el juego me encanta pero estoy muy asqueado con la conexion. Tengo los puertos abiertos, el Upnp activado y conexión de 10 megas con Jazztel, pues hay partidas que es casi imposible quedar en positivo, y parece que todos los rivales están dopados. Me da mucha rabia porque no es algo normal, por ejemplo empiezo a disparar a alguien que me encuentro por la espalda, este se gira y me mata y en la cámara de muerte no sale ni que disparo. Y no hablemos de los cara a cara que siempre estoy vendido, me ha llegado a pasar de llevar la escopeta, encontrarme a alguien de cara, disparar desde la cadera, marcar como que le he dado mientras el otro levanta el arma y me mata. He llegado a ver como me matan con dos balas mientras yo necesito casi medio cargador.... podrian dejarse de tantos gráficos y leches y empezar a poner servidores dedicados de una puñetera vez [+furioso]
otrokalebra escribió: podrian dejarse de tantos gráficos y leches y empezar a poner servidores dedicados de una puñetera vez [+furioso]

De hecho, ni una cosa, ni otra, porque de nuevo usan un motor reciclado de hace unos años, sólo tienes que ver las animaciones y modelados, el popping, etc...

Vamos, la ley del mínimo esfuerzo.
_Jesu_ escribió:
otrokalebra escribió: podrian dejarse de tantos gráficos y leches y empezar a poner servidores dedicados de una puñetera vez [+furioso]

De hecho, ni una cosa, ni otra, porque de nuevo usan un motor reciclado de hace unos años, sólo tienes que ver las animaciones y modelados, el popping, etc...

Vamos, la ley del mínimo esfuerzo.

no es que sea una maravilla graficamente que digamos, es mas, yo diria que se queda cortito frente a otros de esta generación como B4 o Destiny. Y lo que comentas del motor es cierto, ya podrian poner a gente a trabajar en motores nuevos para innovar algo.
Han arreglado la conexion ya o aun sigue siendo un asco?
ilero escribió:
thelo escribió:

He llamado a sony y no lo tienen muy claro, en activision me han dicho que la oferta esa vigente, supuestamente sí compro la de ps3 o al revés vendrá todo el contenido... Tengo el monedero con los 70€ pero no se sí arriesgar, alguien lo compro desde que pusieron los archivos individuales de ps3 y ps4

Finalmente lo compre está tarde y sólo viene el contenido de ps3, no han metido el de ps4, ya he reclamado por supuesto ... Toca esperar ahora menuda panda de inútiles.
A mi la conexion me va perfecta despues de la actualizacion
yo también e comprado la version de ps3 para tener la de ps4 y tambien sale a pagar.
le e mandado un mail al servicio de contacto a ver lo que contestan.
labeLesp escribió:A mi la conexion me va perfecta despues de la actualizacion

yo ya el otro dia note mucha mejoria y hoy me sigue igual de estable. Nada que ver con los primeros dias, ese lag y esos micro tirones de vez en cuando no dejaban jugar.
Tanto como me quejaba antes ahora admito que va bien.
bossa escribió:yo también e comprado la version de ps3 para tener la de ps4 y tambien sale a pagar.
le e mandado un mail al servicio de contacto a ver lo que contestan.

Sí no te dicen nada el lunes llama directamente al 911147422, es un fijo y te abrirán la incidencia como a mi... Encima el pes2015 sigue sin poder descargarse... Esto es increíble...
Quien se anima a unos byd en extremo ? Agregarme con el tema eol y le damos !!! Eso si a poder ser gente adulta jajaja

Id: nachogto
yEpA_tiO escribió:Han arreglado la conexion ya o aun sigue siendo un asco?

Yo hoy he jugado bastante y si se nota la mejoría, ahora si se puede jugar bien. Haber cuanto dura.
labeLesp escribió:Han arreglado ya el glitch de horizon?

No [facepalm]

Lo bueno es que solo se suele ver en infectado
Mas atrás leí que están calibrando los retos para obtener los camos?

Esto indicaría cambios en los retos para obtenerlos?, porque veo muy difícil el sacar los 50 triples que te piden los rifles de asalto para obtener uno de los camos.

Ya que he notado que mato a 2 enemigos pero si dejo de soltar el gatillo y luego lo presiono otra vez y mato a un tercero no me cuentan las triples bajas, lo que he notado es que las tienes que hacer sin dejar de disparar y rogar a los dioses que no se acabe el cargador... Si es asi o estoy haciendo algo mal???
4863 respuestas