Yo he llegado a hacerme un prestigio y 30 y pico niveles de otro con solo la bal-27
Eso para mi dice mucho de sus armas que son una bazofia.
En todos los cods siempre he estado cambiando de armas, que si ahora me canso de la m4a1, pruebo un rifle de francotirador y lo uso con mirilla de punto rojo, al cabo de 2 semanas me canso del sniper con mirilla punto rojo y me paso a una escopeta normal (que no es de repetición) que va muy bien y me paso otra semana y media o 2, ahora me gusta un subfusil con silenciador, y al cabo de un tiempo me paso a otro subfusil con silenciador que va muy bien, y luego me paso a jugar con pistolas que molan y van muy bien y no te tapan media pantalla al apuntar.
Y mientras iba jugando con todas estas armas, siempre me acababa creando clases que si con linea dura, camaleón, que si nosequé, que si ahora pruebo granadas de humo con mirillas térmicas, y un largo etcétera.
Pero en este Advanced Warfare, desde que empecé hasta hoy, he tenido solo una clase personalizada, bal-27 con silenciador, sin pistola, uav, los suministros butano y el misil, con las ventajas de que no te vean nunca en el minimapa y carroñero.
Para mi las peores armas de un cod jamas hechas, ya las he probado todas, menos algún que otro subfusil que no sirven para nada, yo creo que la han cagao con la selección de armas en este cod.
Y las ventajas y rachas antes todas me parecían buenas y nunca sabias cual coger, siempre me creaba clases con diferentes combinaciones, en este, todo lo demás es basura, lo único que vale la pena es las 2 de radar y carroñero.
Se nota que este juego lo han hecho con prisas sin investigar a ver que rachas, ventajas y armas están bien o no.