Call of Duty: Advanced Warfare

Igual yo soy muy exigente, pero habiendo leído tantas bondades por aquí respecto a la campaña, ayer me la pasé en el nivel más difícil y vaya sarta de tópicos. Hay fases muy chulas, y otras que son un auténtico coñazo. Por cierto, una cosita:

Cuando Irons les dice a los protas en la última conversación que tiene con ellos en el nivel final "no os mato porque no soy un monstruo" está TAN COGIDO por los pelos que me puso de mala leche. O sea, vemos cadáveres colgando por todos lados en esas bolsas de plástico, ha masacrado a miles de personas, y ahora te pones digno y no nos matas..... venga ya.
Fíjate que a mí me parece la IMR más chetada que la Bal XD
DALAN81 escribió:
onerayron escribió:Que pesada la peña con la Bal no? Joder colega en todos los CoD igual, el 90% de la peña con el arma cheta.

Si está tan chetadas y mata tanto porque no la usas tu también? Qué pasa que tu no quieres abusar?
No te lo tomes a mal pero me parece una queja bastante absurda la verdad.

Pues porque no soy un lamer cerdo que tiene que abusar de el arma mas chetada en los juegos para sacarse partidas ;)

El problema aparte de su superioridad, es que solo se ve esa arma, juegues el modo que juegues, de 12 armas en la partida, 8 son bal.
onerayron escribió:
DALAN81 escribió:
onerayron escribió:Que pesada la peña con la Bal no? Joder colega en todos los CoD igual, el 90% de la peña con el arma cheta.

Si está tan chetadas y mata tanto porque no la usas tu también? Qué pasa que tu no quieres abusar?
No te lo tomes a mal pero me parece una queja bastante absurda la verdad.

Pues porque no soy un lamer cerdo que tiene que abusar de el arma mas chetada en los juegos para sacarse partidas ;)

El problema aparte de su superioridad, es que solo se ve esa arma, juegues el modo que juegues, de 12 armas en la partida, 8 son bal.

Ten en cuenta que la Bal la tienes desbloqueada desde el principio, si encima le sumas que es fácil adaptarse a ella y que mata bastante bien pues oye, yo que soy un manco y que cuando me acostumbro a un arma la suelo usar bastante...pues supongo que a todos les pasa igual, de todos modos como te han dicho la IMR creo que esta mucho mas chetada y hay una IMR Élite que le suben el daño y aun mas chetada....
No se, pero ami me gusta ver variedad de clases y armas y aquí no las hay. Apenas hay snipers o escopetas. Armas de rayos y pesadas parece que no existen. Solo se ven fusiles de asaltos y entre ellos la mayoría, bal. Si tan cheto estuviera la IMR, la llevaría todo dios, y no es el caso.
Yo he llegado a hacerme un prestigio y 30 y pico niveles de otro con solo la bal-27

Eso para mi dice mucho de sus armas que son una bazofia.

En todos los cods siempre he estado cambiando de armas, que si ahora me canso de la m4a1, pruebo un rifle de francotirador y lo uso con mirilla de punto rojo, al cabo de 2 semanas me canso del sniper con mirilla punto rojo y me paso a una escopeta normal (que no es de repetición) que va muy bien y me paso otra semana y media o 2, ahora me gusta un subfusil con silenciador, y al cabo de un tiempo me paso a otro subfusil con silenciador que va muy bien, y luego me paso a jugar con pistolas que molan y van muy bien y no te tapan media pantalla al apuntar.

Y mientras iba jugando con todas estas armas, siempre me acababa creando clases que si con linea dura, camaleón, que si nosequé, que si ahora pruebo granadas de humo con mirillas térmicas, y un largo etcétera.

Pero en este Advanced Warfare, desde que empecé hasta hoy, he tenido solo una clase personalizada, bal-27 con silenciador, sin pistola, uav, los suministros butano y el misil, con las ventajas de que no te vean nunca en el minimapa y carroñero.

Para mi las peores armas de un cod jamas hechas, ya las he probado todas, menos algún que otro subfusil que no sirven para nada, yo creo que la han cagao con la selección de armas en este cod.

Y las ventajas y rachas antes todas me parecían buenas y nunca sabias cual coger, siempre me creaba clases con diferentes combinaciones, en este, todo lo demás es basura, lo único que vale la pena es las 2 de radar y carroñero.

Se nota que este juego lo han hecho con prisas sin investigar a ver que rachas, ventajas y armas están bien o no.
Estaba jugando a la campaña y se me ha quedado la imagen congelada en la fase de los kazzas ¿ a alguien mas le ha pasado? la consola funciona he podido cerrar la aplicacion perfectamente
solido2x escribió:Estaba jugando a la campaña y se me ha quedado la imagen congelada en la fase de los kazzas ¿ a alguien mas le ha pasado? la consola funciona he podido cerrar la aplicacion perfectamente

A mi me pasó con el Watch Dogs, y varias veces. Lo solucioné reconstruyendo la base de datos. Hazlo en un momento, no cuesta nada y a ver si así ya no te lo hace nunca más :)

Un saludo!
Pues para mi las mejores armas son la infalible mp11, (como mata la cabrona) que no veas como reparte y la maravillosa kf5 que es rapida y tiene un alcance cojonudo para ser un subfusil, las demas armas las use un poco pero no me llegaron a convencer.
Svidor escribió:
solido2x escribió:Estaba jugando a la campaña y se me ha quedado la imagen congelada en la fase de los kazzas ¿ a alguien mas le ha pasado? la consola funciona he podido cerrar la aplicacion perfectamente

A mi me pasó con el Watch Dogs, y varias veces. Lo solucioné reconstruyendo la base de datos. Hazlo en un momento, no cuesta nada y a ver si así ya no te lo hace nunca más :)

Un saludo!

Voy a probarlo muchas gracias
Y de nuevo por la mañana 3 rayas y camaras de muerte super falsas.Pues nada,habrá que esperar a la noche...
Que tal el online? Después del parche funciona bien? Me quiero comprar el juego pero tengo una conexión muy triste. Se parece algo al Titanfall (me encanta ese juego).

Si solo pudieseis comprar uno de estos dos juegos (GTA V o COD) cual seria?

Gracias.
No se si se parece al Titanfall o no porque no lo he jugado ..

Yo tengo conexión penosa (estoy ahora por motivos de trabajo fuera de casa) de unos 4 megas de bajada y 0,6 subida y la verdad es que me va perfecto .. Eso sí , me salta un Ping de 20 ms que quizás eso es lo
Importante para que vaya bien ..

Aunque en el foro veo quejarse también porque les va mal , no sé , yo tengo la suerte que siempre me ha ido perfecto y eso que la conexión es de lo peor .

Saludos

Edit.... Sobre cual comprar depende de los gustos y si has jugado o no al GTA de PS3...
agaguzman escribió:No se si se parece al Titanfall o no porque no lo he jugado ..

Yo tengo conexión penosa (estoy ahora por motivos de trabajo fuera de casa) de unos 4 megas de bajada y 0,6 subida y la verdad es que me va perfecto .. Eso sí , me salta un Ping de 20 ms que quizás eso es lo
Importante para que vaya bien ..

Aunque en el foro veo quejarse también porque les va mal , no sé , yo tengo la suerte que siempre me ha ido perfecto y eso que la conexión es de lo peor .

Saludos

Edit.... Sobre cual comprar depende de los gustos y si has jugado o no al GTA de PS3...

Gracias!!!

Jugué al GTA V en 360, imagino que me pillare el COD.

Me llega el FC 4 esta semana y quizás tanto shooter se me haga pesado, aunque son shooters no son el mismo estilo... Yo que se tío! XD
V de viciado escribió:Que tal el online? Después del parche funciona bien? Me quiero comprar el juego pero tengo una conexión muy triste. Se parece algo al Titanfall (me encanta ese juego).

Si solo pudieseis comprar uno de estos dos juegos (GTA V o COD) cual seria?

Gracias.

Eres asiduo jugador de Cal of Duty? Si la respuesta es afirmativa, compralo te gustará , si por el contrario no lo eres ,no lo compres, ya que te meterán un repaso en el online y vendrás a quejarte de lo mal que te va el juego.

El que es asiduo a esta saga ya sabe que la conexión no es su fuerte.
El que gana partidas y queda en positivo le encanta y el que no hace más que perder lo odia. Así de simple.

Saludos.
Ya tengo mi careta de zombie XD

Me ha sorprendido los zombies , muy buenos la verdad que si sale en DLC me lo pillaré.
hoy no me va nada bien el online x, y modo campaña completado
Soy el unico que piensa que el segundo parche no a servido de poco en cuanto conexión? alguien sabe si sacaran pronto un tercer parche en breve?
El juego esta muy bien y me gusta, pero es que es un asco jugar asi y se me quitan las ganas de jugar...
No es nada en contra solo de este juego, pero de momento esta generación esta haciendo que se me quiten todas las ganas de jugar a nada online. Es la primera vez que me paso tan rápido la campaña, teniendo en cuenta que normalmente la empezaba cuando empezaba a estar aburrido del online ( 3-4 meses ). El caso es que la campaña me ha sorprendido bastante, corta pero muy entretenida. Las intros entre capítulos son brutales.

Ahora probaremos la supervivencia a ver que tal esta. Dejo mi ID por si alguien quiere darle a este modo: BlackRaven_2207

Un saludo!
Deadless , relájate que te va a dar algo , si no te gusta el foro ya sabes dónde está la puerta ...

Cada uno es libre de postear lo que le plazca , faltaría más ..
Deadless escribió:
BlackWolf22 escribió:No es nada en contra solo de este juego, pero de momento esta generación esta haciendo que se me quiten todas las ganas de jugar a nada online. Es la primera vez que me paso tan rápido la campaña, teniendo en cuenta que normalmente la empezaba cuando empezaba a estar aburrido del online ( 3-4 meses ). El caso es que la campaña me ha sorprendido bastante, corta pero muy entretenida. Las intros entre capítulos son brutales.

Ahora probaremos la supervivencia a ver que tal esta. Dejo mi ID por si alguien quiere darle a este modo: BlackRaven_2207

Un saludo!

Yo estoy hasta los .... de los frikis como tu que no paran de postear siempre lo mismo, sino os gusta es FÁCIL ELIMINAR EL JUEGO Y ADIOS. nadie os obliga a jugar que pesaos. no solo en este juego en todos hay 10000 posts iguales. madre mia leer este foro si que empieza a ser aburrido.

Y crees que a alguien le importa lo que te canse o te deje de cansar? Esto es un foro libre de opinion y mientras no se falte a nadie se respetan todas las opiniones.
(mensaje borrado)
Deadless escribió:
Yo estoy hasta los .... de los frikis como tu que no paran de postear siempre lo mismo, sino os gusta es FÁCIL ELIMINAR EL JUEGO Y ADIOS. nadie os obliga a jugar que pesaos. no solo en este juego en todos hay 10000 posts iguales. madre mia leer este foro si que empieza a ser aburrido.

Jaja, no te voy a responder por que sería inútil. He aportado al hilo más que tú comentando lo que me ha parecido la campaña y lo "raro" que funciona el online. Por otro lado yo juego a lo que me apetece, (en este caso la campaña del juego) y escribo lo que me apetece. Si no te gusta este foro, cierra al salir.

Un saludo compi xD
Como en todos los call, los findes va peor, supongo que más gente jugando afecta.
salva10_GTA escribió:Como en todos los call, los findes va peor, supongo que más gente jugando afecta.

Dios, venia a postear lo mismo. Hoy me esta resultando infumable jugar online. Imposible jugar una partida decente.
yo he jugado desde las 22 hasta las 00 y la conexión iba muy fina ,pero esta tarde no iba también como esta noche.
BlackWolf22 escribió:
Deadless escribió:

Jaja, no te voy a responder por que sería inútil. He aportado al hilo más que tú comentando lo que me ha parecido la campaña y lo "raro" que funciona el online. Por otro lado yo juego a lo que me apetece, (en este caso la campaña del juego) y escribo lo que me apetece. Si no te gusta este foro, cierra al salir.

Un saludo compi xD

Puertazo en 3...2...1.xD
Es una pena que pase igual que en el bo2, no tiene sentido pillarse una franco debido a los mapas, el ghost al menos tenía mapas bastante más variados, en este todos son ratoneras y por eso todo el mundo lleva las mismas 3-4 armas ( calcao al bo2).

No viene mal 1-2 mapas más grandes o abiertos para que las francos tengan sentido.

Y eso que yo las francos muy pocas veces las pillo ( en este ninguna vez), pero quien las pille siempre...es una putada
Preguntabais más atrás si se parece al TitanFall y no, no lo hace para nada. En mi opinión el juego de EA tiene una jugabilidad menos pesada que éste AW y además a eso le suma el tema del parkour que es ultra-divertido. O al menos le da un sentido a tanto salto que el CoD no le acaba de dar.

Por sensaciones el juego es más un Black Ops II ft Crysis 3, y aún con sus cosas el juego transmite un muy buen rollo jugable. Eso sí, lejos del concepto TitanFall.

Por cierto, hoy no me puedo quejar del online, fantástica tarde y buena noche en cuanto a la conexión se refiere. Veremos lo que me dura, ya sabemos que esto va un poco por rachas.
Este juego es ruina, a la vendo que lo tengo ya jajaj
Para que sirve lo que se activa al pulsar L1?

Ayer jugué mis primeras partidas y las impresiones no fueron muy buenas. Menos mal que me ha costado poco.
hace mucho tiempo que las ametralladoras ligeras en los call of duty son simple y llanamente un relleno para el juego.
debido a sus mapas ratoneros y a la velocidad que le han implementado al juego donde todo el mundo va como pollo sin cabeza dando saltos, tirándose al suelo cuando te disparan etc, el equiparte con un arma de esta te convierte en el pato de feria de la partida,atrás quedaron los mapas amplios como los del primer BO o como el grandioso WAW. y sobre el parche del online fue un simple placebo,por que hay partidas que son infumables
tintindeo escribió:hace mucho tiempo que las ametralladoras ligeras en los call of duty son simple y llanamente un relleno para el juego.
debido a sus mapas ratoneros y a la velocidad que le han implementado al juego donde todo el mundo va como pollo sin cabeza dando saltos, tirándose al suelo cuando te disparan etc, el equiparte con un arma de esta te convierte en el pato de feria de la partida,atrás quedaron los mapas amplios como los del primer BO o como el grandioso WAW. y sobre el parche del online fue un simple placebo,por que hay partidas que son infumables

Totalmente de acuerdo contigo,los mapas de bo o waw incluso de mw1 y 2,los fusiles de francotirador y las ametralladoras iban perfectamente por los mapas amplios,desde hace tiempo no tienen mucho sentido.esta saga volveria a ser grande con mapas y ritmo de juego como los de antes.
A alguien le funciona el editor de emblemas? Me explico.
Haces el emblema y luego NO me deja aplicarlo como emblema de clan.
A alguien le pasa?
Cervezeitor escribió:A alguien le funciona el editor de emblemas? Me explico.
A alguien le pasa?

A nosotros nos dejó ponerlo como emblema de clan, pero desde la app del móvil.
_Jesu_ escribió:
Cervezeitor escribió:A alguien le funciona el editor de emblemas? Me explico.
A alguien le pasa?

A nosotros nos dejó ponerlo como emblema de clan, pero desde la app del móvil.

Desde la app del móvil falla.
Hay alguna web donde se pueda hacer? Y desde la misma ps4?
Anoche consegui la cara de zombie, esta super chula la verdad.
Cobain escribió:Para que sirve lo que se activa al pulsar L1?

Ayer jugué mis primeras partidas y las impresiones no fueron muy buenas. Menos mal que me ha costado poco.

El juego mejora conforme vas pillando el sentido a los mapas y te acostumbras al nuevo ritmo. Pero tampoco es la gran maravilla.

Lo del L1 son "habilidades EXO", que vas desbloqueando varias según subes de nivel, y tienes que escoger cual quieres. Empiezas normalmente con la habilidad Escudo, y luego hay varias, como la invisibilidad, no hacer ruido cuando te mueves, correr más... todo siempre con un límite de tiempo que representa la barrita que te sale al pulsar L1.
pues a mi el online me va como el c**o no me llega ni a conectar ...
Pues a mi la conexión me va muy bien, la verdad.
A mi muy bien también, desde el principio.
A mi con una conexión de 20mb me va a ratos, hay ratos que es injugable y me sale el símbolo de ping en ROJO...

Pensaba que pagando el plus el servicio iba a mejorar, pero es parecido a ps3 [mad]
biziraun escribió:A mi con una conexión de 20mb me va a ratos, hay ratos que es injugable y me sale el símbolo de ping en ROJO...

Pensaba que pagando el plus el servicio iba a mejorar, pero es parecido a ps3 [mad]

mucho rumor había que sí al pagar Sony obligaría a hacer servers dedicados y tal, todo humo, ni servers dedicados ni un triste control de calidad....eso sí a pasar por caja para jugar online sin mejorar nada de nada respecto a la ps3,

A mi depende de partidas, se ve que es dependiendo del host que toque, si es español o tiene buena conexión va bien, yo lo que hago es juego, si veo que la camara de muerte no tiene nada que ver conforme he muerto, al finalizar cambio de grupo, normalmente sueles pillar alguna que va bien...pero que vamos, que es de juzgado de guardia esto, me siento fusrtado porque de verdad "imaginé" que tendriamos por fin servidores dedicados.....iluso de mí.
AKOSSO escribió:
biziraun escribió:A mi con una conexión de 20mb me va a ratos, hay ratos que es injugable y me sale el símbolo de ping en ROJO...

mucho rumor había que sí al pagar Sony obligaría a hacer servers dedicados y tal, todo humo, ni servers dedicados ni un triste control de calidad....eso sí a pasar por caja para jugar online sin mejorar nada de nada respecto a la ps3,

A mi depende de partidas, se ve que es dependiendo del host que toque, si es español o tiene buena conexión va bien, yo lo que hago es juego, si veo que la camara de muerte no tiene nada que ver conforme he muerto, al finalizar cambio de grupo, normalmente sueles pillar alguna que va bien...pero que vamos, que es de juzgado de guardia esto, me siento fusrtado porque de verdad "imaginé" que tendriamos por fin servidores dedicados.....iluso de mí.

Completamente de acuerdo, yo he jugando bastante este finde y la verdad una de cal y otra de arena, partidas que era imposible ganar un cara a cara y otra que simplemente era dios.

Por no hablar de los ataque cuerpo a cuerpo, meter 2 o 3 cuchillazos y nada, ves la repetición y tienes al enemigo 2 metros detrás.
No creo que haya diferencias entre los servidores de ps3 a ps4, a mi me va igual solo que en ps4 tengo que pagar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi la conexión me va fenomenal,

Ayer pasé el modo campaña y me gustó mucho, la verdad es que me esta sorprendiendo todo, lo compré digital bastante barato a un vendedor de ebay sin muchas esperanzas el dia de salida y lo estoy disfrutando mucho mas de lo que me esperaba, eso si, soy un paquete [carcajad]
Yo en general, no he tenido problemas con el online.

Saludos,
Eolus escribió:
AKOSSO escribió:

[facepalm] A ver que tendran que ver los servidores de sony con los de activision...

Nada que ver, solo que se SUPONÍA que Sony revisaría las quejas y obligaría a activision a pasar unos test de calidad, luego, hubo rumores que OBLIGARIAN a usar servidores dedicados en los juegos, y aquí señor del facepalm somos nosotros los host.

Obviamente una cosa es sony y otra activision, no has descubierto las americas señor....espero que ahora entiendas los que deciamos antes de dedicarnos un absurdo facepalm..... [oki]
4863 respuestas