Buenos días gente, ayer por fin, tuve la oportunidad de probar el juego en una tienda de Vianova, donde puedes probar el juego. En priner lugar decir que juego desde el cod4 y desde ahí los cods me han ido gustando o no, mi preferido es y siempre será el 4. El más parecido a este a mi ver es el black ops 1. Dicho esto, estuve cnceste call 2horas. Primero probé unas partidas con bots para hacerme un poco con él y a ver comocse hacian los saltitos y demás. Una vez preparado empecé con el muktijugador, me hize un par de clases una xon el ak (ya que la utilizba en el ghost) y también otra con la ipc esa y otra con el tercer subfusil creo. Bueno rn las dos horas no solte la ak, pq mataba muy bien desde lejos y cerca ( relatovamente). Al probar el juego iba un pofo "cagado" por todo lo que he leodo por aqui tema lag, reepawns etc etc...pero tuve la gran suerte o no sierte ahi lo dejo, de qhe no note nada de lag. Respawns raros si pero eso pasa desde todos los cods, algunos . más que otros. Me resultó bastante fácil hacerme con los controles y el darle uso a los saltos, esto último me parece algo difernte y a la vez genial, me lo pase genial. Es bastante fácil. Jugué duelo pot equipos y a la gente campera que ne cargué gracias a lod saltos da gusto, lo qie aun no acababade utilizar eran.las hablidades del exo que no creo qie tengan un gran uso o aún no se darselo qie es lo más probable.
En resumen hice unas 5 partidas, en todas quedé primero y en.positivo. no es wue me importe el rwtio ni nada de eso pero en la última hice un 32 -6 yvsin parar de moverme he de decir.
No encontré nada raro ni ningun jugador tramposo en ninguna partida. Los mapas me parecieroncun pelin pequeños pero vamos a lo que venimos afostumbrados desde bastantes cods atrás. (Exceptuando algunos claro está) me pareció algo frenético pero tampoco para volverse loco y más si vienes de otros cods ya sabes como moverte en este tipo de mapas o al menos yo. También he de decir que probé más armas del suelo y normalmente eran fusiles de asalto y laverdad que iban bastante bien también. Tampoco me encintre ningún franxo en una partida.
En resumen me parece un juegocque le da un cambio de aire fresco a la saga y me pareció muycdivertido. Ahora seria cuestión de jugar por la tarde a ver que tal la conexión (ya wue lo probé por la mañana) peto vamos desde el blqck ops 1 siempre he jugado xn un mega de iberbanda (satélite) y jugaba bastante bien. Y partida que no va bien me salia y buscaba otra.
Bueno compañeros sorry por el tostón.
Un saldio
PD: Cuando pueda me compraré el juego y la consola.