Call of Duty: Advanced Warfare

charlyke escribió:
AKOSSO escribió:
biziraun escribió:A mi con una conexión de 20mb me va a ratos, hay ratos que es injugable y me sale el símbolo de ping en ROJO...

Pensaba que pagando el plus el servicio iba a mejorar, pero es parecido a ps3 [mad]

mucho rumor había que sí al pagar Sony obligaría a hacer servers dedicados y tal, todo humo, ni servers dedicados ni un triste control de calidad....eso sí a pasar por caja para jugar online sin mejorar nada de nada respecto a la ps3,

A mi depende de partidas, se ve que es dependiendo del host que toque, si es español o tiene buena conexión va bien, yo lo que hago es juego, si veo que la camara de muerte no tiene nada que ver conforme he muerto, al finalizar cambio de grupo, normalmente sueles pillar alguna que va bien...pero que vamos, que es de juzgado de guardia esto, me siento fusrtado porque de verdad "imaginé" que tendriamos por fin servidores dedicados.....iluso de mí.

Completamente de acuerdo, yo he jugando bastante este finde y la verdad una de cal y otra de arena, partidas que era imposible ganar un cara a cara y otra que simplemente era dios.

Por no hablar de los ataque cuerpo a cuerpo, meter 2 o 3 cuchillazos y nada, ves la repetición y tienes al enemigo 2 metros detrás.
No creo que haya diferencias entre los servidores de ps3 a ps4, a mi me va igual solo que en ps4 tengo que pagar.

Un saludo.

Si me diese un euro por cada vez que he muerto, y DESPUÉS he visto la animación de que me lanzaba el cuchillazo ya tendría para pagar el cod el gta y 3-4 juegos más
SergioSR escribió:Si me diese un euro por cada vez que he muerto, y DESPUÉS he visto la animación de que me lanzaba el cuchillazo ya tendría para pagar el cod el gta y 3-4 juegos más

jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con tu comentario compañero! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que pese a quien la pese en este tipo de juegos ( dependencia de Host, en vez de servidores dedicados) el ping afecta muchísimo en la calidad de la partida.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
pues a mi hoy tampoco me dejo entrar al online, yo no se si es el cod, o es psn , pero vaya castaña...
Madre mía me estaba haciendo seguramente mi mejor partida (ya que soy de battlefield, pero este call me atraía) y se me cierra justo en por el final por el mantenimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja
de psn si. desde las 18_00 a las 00_00.
Una pregunta ,

Lo que tienes en el Arsenal , bien por subir nivel o bien porque te lo dan con los cofres esos , cuando haces prestigio desaparecen ??

Lo digo porque estoy con nivel 50 y solo voy a usar unas 4 armas y así vendo el resto .... Pero si se conservan al hacer prestigio prefiero no venderlas ..

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Lo que tienes en el Arsenal , bien por subir nivel o bien porque te lo dan con los cofres esos , cuando haces prestigio desaparecen ??

Lo digo porque estoy con nivel 50 y solo voy a usar unas 4 armas y así vendo el resto .... Pero si se conservan al hacer prestigio prefiero no venderlas ..

Gracias

Si se conservan
He comprado la versión digital en la store pero sólo me trae la versión de ps3, alguien sabe que ocurre? Un amigo lo compro hace 10 días y venia el contenido de ps3 y ps4.
dankov_14 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Gracias

Si se conservan

Gracias compi , pues nada , prefiero conservarlas .
Terminada campaña,guapísima,solo le ha faltado un final más épico. Vaya graficazos y videos. :) [oki]
Esta mañana he publicado el análisis del juego en mi blog, por si os quereis pasar a ojearlo. El link esta en mi perfil o mismamente en el icono debajo del avatar.

Un saludo!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
¿Alguien sabe porque no hay manera de unirse a partida cuando un amigo te invita? Llevo desde el primer dia intentandolo y por mas que lo intento con diferentes jugadores ni yo me puedo unir ni ellos se pueden unir a mi. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Os lo agradeceria muchisimo!!
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe porque no hay manera de unirse a partida cuando un amigo te invita? Llevo desde el primer dia intentandolo y por mas que lo intento con diferentes jugadores ni yo me puedo unir ni ellos se pueden unir a mi. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Os lo agradeceria muchisimo!!

Nat moderada? activa upnp en router o abre puertos para tener nat abierta
salva10_GTA escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe porque no hay manera de unirse a partida cuando un amigo te invita? Llevo desde el primer dia intentandolo y por mas que lo intento con diferentes jugadores ni yo me puedo unir ni ellos se pueden unir a mi. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Os lo agradeceria muchisimo!!

Por tener nat moderada pasa eso? Tengo fibra optica y la conexion me va como un tiro y 0 lag, lo que pasa que cambiar cualquier cosa del router de fibra de movistar es una odisea...
Weilon Smithers escribió:
salva10_GTA escribió:

Por tener nat moderada pasa eso? Tengo fibra optica y la conexion me va como un tiro y 0 lag, lo que pasa que cambiar cualquier cosa del router de fibra de movistar es una odisea...

La nat en tema invitaciones tiene que ver bastante si, pruébalo al menos.
odisea o no. no pareis hasta tener nat abierta. es como debe de ser.
Es RIOT el peor mapa? Todo el puto mundo campeando en las azoteas.
Para mi es injugable este online de mierda, voy quemadisimo por las cosas que ocurren y lo mal que va todo, ¡si hasta los menús del juego se traban! Congelaciones... en fin, horrible, voy a aparcar el juego hasta nuevo aviso porque jugar para acabar frustrado partida tras partida no puede ser, es insano.

Anda que se han lucido con este call of duty,lo único salvable es la campaña. El modo supervivencia a poco que te hagas unas cuantas rondas es lo más aburrido que te puedes echar a la cara. Y el online es tan dependiente de la conexión que se vuelve surrealista jugar. Lo único que puede pintar interesante como son los zombies tienen los santos huevos de meterlos de pago, muy bien.

Estar pagando un servicio de juego online para que no sólo no vaya mejor que en anteriores juegos, sino que va muchísimo peor. Vaya tela.

Un saludo.
alguien tiene el mapa de riot desbloqueado? me puede agregar para pasarlo y me den el trofeo?
Tengo el juego en físico y estoy pasándome la campaña pero es rarisimo lo que pasa...de vez en cuando se queda como trabada por un instante y después sigue normal...sin embargo jugando en online no noto nada de tirones...¿a alguien mas le pasa? :-? :-? :-?

saludos!
Gaboni-MFSO escribió:Para mi es injugable este online de mierda, voy quemadisimo por las cosas que ocurren y lo mal que va todo, ¡si hasta los menús del juego se traban! Congelaciones... en fin, horrible, voy a aparcar el juego hasta nuevo aviso porque jugar para acabar frustrado partida tras partida no puede ser, es insano.

Anda que se han lucido con este call of duty,lo único salvable es la campaña. El modo supervivencia a poco que te hagas unas cuantas rondas es lo más aburrido que te puedes echar a la cara. Y el online es tan dependiente de la conexión que se vuelve surrealista jugar. Lo único que puede pintar interesante como son los zombies tienen los santos huevos de meterlos de pago, muy bien.

Estar pagando un servicio de juego online para que no sólo no vaya mejor que en anteriores juegos, sino que va muchísimo peor. Vaya tela.

Un saludo.

Yo tambien lo he aparcado y es algo que me sorprende porque desde cod4 es prácticamente a lo unico que juego, pero la estabilidad del juego online hacia que apagase la consola frustrado.

Yo, por mi parte, estoy a la espera. Eso si, mi dinero para el season pass no lo huelen.
Ynrab escribió:Tengo el juego en físico y estoy pasándome la campaña pero es rarisimo lo que pasa...de vez en cuando se queda como trabada por un instante y después sigue normal...sin embargo jugando en online no noto nada de tirones...¿a alguien mas le pasa? :-? :-? :-?

saludos!

Si le pasa a todo el mundo,a ver si lo parchean también...
eX-FeRNaL escribió:
Ynrab escribió:Tengo el juego en físico y estoy pasándome la campaña pero es rarisimo lo que pasa...de vez en cuando se queda como trabada por un instante y después sigue normal...sin embargo jugando en online no noto nada de tirones...¿a alguien mas le pasa? :-? :-? :-?

saludos!

Si le pasa a todo el mundo,a ver si lo parchean también...

Muchas gracias por responder compañero...ya me estaba empezando a rayar. Asi me quedo mas tranquilo sabiendo que no es fallo de la PS4.

Saludos! [bye]
Pichake escribió:Es RIOT el peor mapa? Todo el puto mundo campeando en las azoteas.

En este juego que me campeen en una azotea me da más igual, dos saltos y les pillo en bragas.

El tema de RIOT es que uno de los primeros vídeos de staxx en COD AW fue en ese mapa, haciendo un poco de spam trap a la bandera de A, con una racha curiosa. Los niños rata lo ven y piensan que son pr00s se suben ahí queriéndose sacar la misma racha. Y como no les sale vuelven a intentarlo.
SergioSR escribió:
Pichake escribió:Es RIOT el peor mapa? Todo el puto mundo campeando en las azoteas.

En este juego que me campeen en una azotea me da más igual, dos saltos y les pillo en bragas.

El tema de RIOT es que uno de los primeros vídeos de staxx en COD AW fue en ese mapa, haciendo un poco de spam trap a la bandera de A, con una racha curiosa. Los niños rata lo ven y piensan que son pr00s se suben ahí queriéndose sacar la misma racha. Y como no les sale vuelven a intentarlo.

Ya algunos ven a los mismos en la misma zona campeando y se asustan! xD pero como ha dicho el compi, doble salto y se acabo! Aprovéchate de sus debilidad! Que los niños ratas son buenas bajas ;)
Yo el mapita que odio es el de la selva de los cojones.
Ami el mapa de la selva si me gusta defender tambien para jugar a franco, pero en este cod jugar con la franco me cuesta mucho por el tema de que mato a 1 o 2 y ya saben donde estoy y con un salto se me plantan delante en un segundo y otra cosa esque me he dado cuenta es que por ejemplo a veces te mata uno y reapareces a dos metros desde donde te habian matado y vas como un loco a vengarte d el, cosa que no esta mal ajaj pero me parece una guarrada aunque lo aga xD
solido2x escribió:Ami el mapa de la selva si me gusta defender tambien para jugar a franco, pero en este cod jugar con la franco me cuesta mucho por el tema de que mato a 1 o 2 y ya saben donde estoy y con un salto se me plantan delante en un segundo y otra cosa esque me he dado cuenta es que por ejemplo a veces te mata uno y reapareces a dos metros desde donde te habian matado y vas como un loco a vengarte d el, cosa que no esta mal ajaj pero me parece una guarrada aunque lo aga xD

se te acabo el campear [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede cambiar el idioma de las voces? :(
alguien que haya comprado la version de ps3 a podido descargar la version de ps4? yo compre la digital el viernes pasado y llame a sony por que no podia descargar la version de ps4 sin pagar y a la espera estoy aun de que me den alguna solucion.
para mi moverte por una zona no es campear, pero entre el sistema de respawn y tal es todo un caos, y las armas es otro tema de la bal 27,esa parecida a la mp5 ak 12 y alguna franco no uso nada mas, hay armas muy chorras el escudo... y pensar las viciadas que me pegaba el año pasado al balck ops 1 y lo rapido que me estoy cansado de este
solido2x escribió:para mi moverte por una zona no es campear, pero entre el sistema de respawn y tal es todo un caos, y las armas es otro tema de la bal 27,esa parecida a la mp5 ak 12 y alguna franco no uso nada mas, hay armas muy chorras el escudo... y pensar las viciadas que me pegaba el año pasado al balck ops 1 y lo rapido que me estoy cansado de este

Para mi el tema de respawn, es de lo mejor que han implementado, tu decides si vas por el que te mato o lo dejas vivo, mas aun si se queda campeando es un pato...
me parece bien el tema del respawn, es eso que me ha pasado varias veces de reaparecer al lado del que me mato jaajja ¿ entrais rapido a las partidas? desde ayer que tarda en buscarme partidas saludos
Buenas, una pregunta chicos,
No puedo unirme a un grupo cuando quiero jugar con un amigo ya que la opcion de unirse la tengo simpre como no disponible (solo se puede seleccionat cuando mi amigo ya esta jugando una partida). Y si nos invitamos siempre me dice que es imposible conectarse. Hay algo que se me escapa... Hago alguna cosa mal? los dos tenemos NAT moderada.

A ver si alguien sabe alguna cosa del tema. Gracias!
Rateta escribió:Buenas, una pregunta chicos,
No puedo unirme a un grupo cuando quiero jugar con un amigo ya que la opcion de unirse la tengo simpre como no disponible (solo se puede seleccionat cuando mi amigo ya esta jugando una partida). Y si nos invitamos siempre me dice que es imposible conectarse. Hay algo que se me escapa... Hago alguna cosa mal? los dos tenemos NAT moderada.

Pues no os deja conectaros seguramente por tener la Nat moderada. Tendréis que conseguir la Nat abierta para poderos unir y que os funcione mejor el tema online. Tenéis que configurar el router para abrir puertos. Si dices que compañía usas y el router que tienes seguramente te puedan ayudar.

Saludos.
Buenas,

Alguien sabe como va el trofeo de jugar 30 minutos con cada clase en exo?

Yo es jugado más de 30 minutos en total con cada clase en online con machmakin y no me ha saltado
Aljombra escribió:
Rateta escribió:Buenas, una pregunta chicos,

Pues no os deja conectaros seguramente por tener la Nat moderada. Tendréis que conseguir la Nat abierta para poderos unir y que os funcione mejor el tema online. Tenéis que configurar el router para abrir puertos. Si dices que compañía usas y el router que tienes seguramente te puedan ayudar.

Saludos.

Gracias! Luego posteo a ver si hay suerte....
el gancho de la campaña molaría un rato que saliera en el multi....
Hola chicos, tengo muchos problemas de lag en el online. En una partida de 10 minutos, cada 30 segundos me pega "lagazos". Tengo una conexión de fibra óptica con 50mb de bajada y 5mb de subida y la nat esta abierta. Quería saber si a vosotros también os pasa o tengo que llamar a mi compañía por si es algún tema del router?

Un saludo, gracias.
A ver si alguien me explica el tema del Exo(para lo de los zombies)

Tier 1 maps (Complete a total of 50 waves on any of the 4 maps below to unlock Tier 2.):
Bio Lab
Retreat
Detroit
Ascend

Tier 2 maps (Complete a total of 75 waves on any of the 4 maps below to unlock Tier 3):
Horizon
Comeback
Terrace
Instinct

Tier 3 maps (Complete a total of 100 waves on any of the 4 maps below to unlock the fourth and final Tier):
Greenband
Solar
Recovery
Defender

Tier 4 map:
Riot

Yo hice varias rondas con mis amigos en mapas sueltos, tanto tier1 y 2 pero un dia nos toco tier3 (greenband) e hicimos 55 rondas seguidas, y hoy hemos hecho las 45 restantes y pensabamos que con eso se desbloquearia RIOT pero al parecer no es asi, tengo que hacer primero los de tier1 luego tier 2 y todo lo que he hecho en greenband no sirve para nada?
R1kki1991 escribió:A ver si alguien me explica el tema del Exo(para lo de los zombies)

Tier 1 maps (Complete a total of 50 waves on any of the 4 maps below to unlock Tier 2.):
Bio Lab
Retreat
Detroit
Ascend

Tier 2 maps (Complete a total of 75 waves on any of the 4 maps below to unlock Tier 3):
Horizon
Comeback
Terrace
Instinct

Tier 3 maps (Complete a total of 100 waves on any of the 4 maps below to unlock the fourth and final Tier):
Greenband
Solar
Recovery
Defender

Tier 4 map:
Riot

Yo hice varias rondas con mis amigos en mapas sueltos, tanto tier1 y 2 pero un dia nos toco tier3 (greenband) e hicimos 55 rondas seguidas, y hoy hemos hecho las 45 restantes y pensabamos que con eso se desbloquearia RIOT pero al parecer no es asi, tengo que hacer primero los de tier1 luego tier 2 y todo lo que he hecho en greenband no sirve para nada?

Si no has desbloqueado el 3 pack de mapas(vamos si no has completado las 50 rondas del primera pack y las 75 rondas del 2 pack) no te servira de nada las 100 rondas en greenband...cuando desbloquees el 3 pack despues de haberte pasado los dos primeros tendras que volver a hacer las 100 rondas si quieres jugar a riot
KoLoZz escribió:
R1kki1991 escribió:A ver si alguien me explica el tema del Exo(para lo de los zombies)

Bio Lab
Retreat
Detroit
Ascend

Horizon
Comeback
Terrace
Instinct

Greenband
Solar
Recovery
Defender

Tier 4 map:
Riot

Si no has desbloqueado el 3 pack de mapas(vamos si no has completado las 50 rondas del primera pack y las 75 rondas del 2 pack) no te servira de nada las 100 rondas en greenband...cuando desbloquees el 3 pack despues de haberte pasado los dos primeros tendras que volver a hacer las 100 rondas si quieres jugar a riot

Pero es que en el juego local le doy y me sale solo el tier 1 desbloqueado y mi idea es jugarlo con amigos por internet no se si me explico
R1kki1991 escribió:
KoLoZz escribió:

Bio Lab
Retreat
Detroit
Ascend

Horizon
Comeback
Terrace
Instinct

Greenband
Solar
Recovery
Defender

Tier 4 map:
Riot

Pero es que en el juego local le doy y me sale solo el tier 1 desbloqueado y mi idea es jugarlo con amigos por internet no se si me explico

Tienes que hacerlo todo online...aunque sea partida privada...si lo realizas en local no te sirve de nada compañero.

Saludos! [oki]
me encanta esto de que te den mil cascos y mil ropas y despues cuando juegas el tio es como le salga la polla a la maquina, grande muy grande xD
Buenos días gente, ayer por fin, tuve la oportunidad de probar el juego en una tienda de Vianova, donde puedes probar el juego. En priner lugar decir que juego desde el cod4 y desde ahí los cods me han ido gustando o no, mi preferido es y siempre será el 4. El más parecido a este a mi ver es el black ops 1. Dicho esto, estuve cnceste call 2horas. Primero probé unas partidas con bots para hacerme un poco con él y a ver comocse hacian los saltitos y demás. Una vez preparado empecé con el muktijugador, me hize un par de clases una xon el ak (ya que la utilizba en el ghost) y también otra con la ipc esa y otra con el tercer subfusil creo. Bueno rn las dos horas no solte la ak, pq mataba muy bien desde lejos y cerca ( relatovamente). Al probar el juego iba un pofo "cagado" por todo lo que he leodo por aqui tema lag, reepawns etc etc...pero tuve la gran suerte o no sierte ahi lo dejo, de qhe no note nada de lag. Respawns raros si pero eso pasa desde todos los cods, algunos . más que otros. Me resultó bastante fácil hacerme con los controles y el darle uso a los saltos, esto último me parece algo difernte y a la vez genial, me lo pase genial. Es bastante fácil. Jugué duelo pot equipos y a la gente campera que ne cargué gracias a lod saltos da gusto, lo qie aun no acababade utilizar eran.las hablidades del exo que no creo qie tengan un gran uso o aún no se darselo qie es lo más probable.

En resumen hice unas 5 partidas, en todas quedé primero y en.positivo. no es wue me importe el rwtio ni nada de eso pero en la última hice un 32 -6 yvsin parar de moverme he de decir.
No encontré nada raro ni ningun jugador tramposo en ninguna partida. Los mapas me parecieroncun pelin pequeños pero vamos a lo que venimos afostumbrados desde bastantes cods atrás. (Exceptuando algunos claro está) me pareció algo frenético pero tampoco para volverse loco y más si vienes de otros cods ya sabes como moverte en este tipo de mapas o al menos yo. También he de decir que probé más armas del suelo y normalmente eran fusiles de asalto y laverdad que iban bastante bien también. Tampoco me encintre ningún franxo en una partida.

En resumen me parece un juegocque le da un cambio de aire fresco a la saga y me pareció muycdivertido. Ahora seria cuestión de jugar por la tarde a ver que tal la conexión (ya wue lo probé por la mañana) peto vamos desde el blqck ops 1 siempre he jugado xn un mega de iberbanda (satélite) y jugaba bastante bien. Y partida que no va bien me salia y buscaba otra.

Bueno compañeros sorry por el tostón.

Un saldio

PD: Cuando pueda me compraré el juego y la consola.
Blacklons escribió:Buenos días gente, ayer por fin, tuve la oportunidad de probar el juego en una tienda de Vianova, donde puedes probar el juego. En priner lugar decir que juego desde el cod4 y desde ahí los cods me han ido gustando o no, mi preferido es y siempre será el 4. El más parecido a este a mi ver es el black ops 1. Dicho esto, estuve cnceste call 2horas. Primero probé unas partidas con bots para hacerme un poco con él y a ver comocse hacian los saltitos y demás. Una vez preparado empecé con el muktijugador, me hize un par de clases una xon el ak (ya que la utilizba en el ghost) y también otra con la ipc esa y otra con el tercer subfusil creo. Bueno rn las dos horas no solte la ak, pq mataba muy bien desde lejos y cerca ( relatovamente). Al probar el juego iba un pofo "cagado" por todo lo que he leodo por aqui tema lag, reepawns etc etc...pero tuve la gran suerte o no sierte ahi lo dejo, de qhe no note nada de lag. Respawns raros si pero eso pasa desde todos los cods, algunos . más que otros. Me resultó bastante fácil hacerme con los controles y el darle uso a los saltos, esto último me parece algo difernte y a la vez genial, me lo pase genial. Es bastante fácil. Jugué duelo pot equipos y a la gente campera que ne cargué gracias a lod saltos da gusto, lo qie aun no acababade utilizar eran.las hablidades del exo que no creo qie tengan un gran uso o aún no se darselo qie es lo más probable.

En resumen hice unas 5 partidas, en todas quedé primero y en.positivo. no es wue me importe el rwtio ni nada de eso pero en la última hice un 32 -6 yvsin parar de moverme he de decir.
No encontré nada raro ni ningun jugador tramposo en ninguna partida. Los mapas me parecieroncun pelin pequeños pero vamos a lo que venimos afostumbrados desde bastantes cods atrás. (Exceptuando algunos claro está) me pareció algo frenético pero tampoco para volverse loco y más si vienes de otros cods ya sabes como moverte en este tipo de mapas o al menos yo. También he de decir que probé más armas del suelo y normalmente eran fusiles de asalto y laverdad que iban bastante bien también. Tampoco me encintre ningún franxo en una partida.

En resumen me parece un juegocque le da un cambio de aire fresco a la saga y me pareció muycdivertido. Ahora seria cuestión de jugar por la tarde a ver que tal la conexión (ya wue lo probé por la mañana) peto vamos desde el blqck ops 1 siempre he jugado xn un mega de iberbanda (satélite) y jugaba bastante bien. Y partida que no va bien me salia y buscaba otra.

Bueno compañeros sorry por el tostón.

Un saldio

PD: Cuando pueda me compraré el juego y la consola.

Que difícil de leer, xD, las prisas.....
4863 respuestas