Call of Duty: Advanced Warfare

LARD1N escribió:Ahora mismo me pone q el servicio no esta disponible.. os pasa a alguno mas???

Reinicia el router y la play y te deja no se que está pasando pero es la única manera
BlitoStilo escribió:
LARD1N escribió:Ahora mismo me pone q el servicio no esta disponible.. os pasa a alguno mas???

Reinicia el router y la play y te deja no se que está pasando pero es la única manera

Yo no hice nada de eso me invito un amigo y entre y al rato sali y entre sin problemas
_Jesu_ escribió:
Blacklons escribió:Buenos días gente, ayer por fin, tuve la oportunidad de probar el juego en una tienda de Vianova, donde puedes probar el juego. En priner lugar decir que juego desde el cod4 y desde ahí los cods me han ido gustando o no, mi preferido es y siempre será el 4. El más parecido a este a mi ver es el black ops 1. Dicho esto, estuve cnceste call 2horas. Primero probé unas partidas con bots para hacerme un poco con él y a ver comocse hacian los saltitos y demás. Una vez preparado empecé con el muktijugador, me hize un par de clases una xon el ak (ya que la utilizba en el ghost) y también otra con la ipc esa y otra con el tercer subfusil creo. Bueno rn las dos horas no solte la ak, pq mataba muy bien desde lejos y cerca ( relatovamente). Al probar el juego iba un pofo "cagado" por todo lo que he leodo por aqui tema lag, reepawns etc etc...pero tuve la gran suerte o no sierte ahi lo dejo, de qhe no note nada de lag. Respawns raros si pero eso pasa desde todos los cods, algunos . más que otros. Me resultó bastante fácil hacerme con los controles y el darle uso a los saltos, esto último me parece algo difernte y a la vez genial, me lo pase genial. Es bastante fácil. Jugué duelo pot equipos y a la gente campera que ne cargué gracias a lod saltos da gusto, lo qie aun no acababade utilizar eran.las hablidades del exo que no creo qie tengan un gran uso o aún no se darselo qie es lo más probable.

En resumen hice unas 5 partidas, en todas quedé primero y en.positivo. no es wue me importe el rwtio ni nada de eso pero en la última hice un 32 -6 yvsin parar de moverme he de decir.
No encontré nada raro ni ningun jugador tramposo en ninguna partida. Los mapas me parecieroncun pelin pequeños pero vamos a lo que venimos afostumbrados desde bastantes cods atrás. (Exceptuando algunos claro está) me pareció algo frenético pero tampoco para volverse loco y más si vienes de otros cods ya sabes como moverte en este tipo de mapas o al menos yo. También he de decir que probé más armas del suelo y normalmente eran fusiles de asalto y laverdad que iban bastante bien también. Tampoco me encintre ningún franxo en una partida.

En resumen me parece un juegocque le da un cambio de aire fresco a la saga y me pareció muycdivertido. Ahora seria cuestión de jugar por la tarde a ver que tal la conexión (ya wue lo probé por la mañana) peto vamos desde el blqck ops 1 siempre he jugado xn un mega de iberbanda (satélite) y jugaba bastante bien. Y partida que no va bien me salia y buscaba otra.

Bueno compañeros sorry por el tostón.

Un saldio

PD: Cuando pueda me compraré el juego y la consola.

¿Alguna vez leeré alguien que hable de ratio victorias/derrotas y no de las bajas/muertes?

Si, se me olvidó, las cinco partidas las ganamos todas. También tuve ratio positivo de victorias. Siempre hay que salir a ganar la partida lo demás importa poco, pero cuanto más mates más ayudas al equipo a conseguir los objetivos. Saludos!
Blacklons escribió:

¿Alguna vez leeré alguien que hable de ratio victorias/derrotas y no de las bajas/muertes?[/quote]

Si, se me olvidó, las cinco partidas las ganamos todas. También tuve ratio positivo de victorias. Siempre hay que salir a ganar la partida lo demás importa poco, pero cuanto más mates más ayudas al equipo a conseguir los objetivos. Saludos![/quote]

Es que es lo mas importante, ganar las partidas haciendo los objetivos. La lacra de este juego es todo aquel que le suda un huevo el hacer objetivos, se planta en su rinconcito y ale. a darle a todo aquel que pase. Es simplemente asqueroso ver eso.
yoink escribió:si alguien puede hacer la prueba de jugar online en extremo a pantalla dividida y decir si le tira para atras dando el error out of memory26 le estaria agradecido.

no entiendo por que sigue saliendo este error, he comprobado que en basico da ese error muchisimo menos, en extremo es imposible terminar una partida, tengo comprobado que si juegas con españoles da menos el error, segun lei era problema de la conexion que tengas, pero no me lo trago ya que en basico si puedo jugar a pantalla dividida, me parece lamentable que le escriba a activision preguntando por este error y pasen de contestarme, he pagado por un producto el cual no puedo usar y pasan de mi??? que puto cachondeo es este?

Mi hermano ayer intento entrar con un amigo a una partida mia en extremo baja confirmada, y le salia ese error.
A ver si lo arreglan.
Si alguien tiene el mapa riot y quiere ayudarme a sacarme los trofeos le estaria muy agradecido :)

mi psn es: pintiyitaaa con un mensaje yo os agrego si hace falta :P
Me lo parece a mi..o en este juego no es posible ver las estadisticas de los adversarios cuando estamos en la sala del entreacto¿?¿? :-? :-?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Ynrab escribió:Me lo parece a mi..o en este juego no es posible ver las estadisticas de los adversarios cuando estamos en la sala del entreacto¿?¿? :-? :-?

no se puede yo tambien lo he intentado y nada solo deja ver su perfil de psn
¿Cuantos prestigios hay en el juego? ¿lo maximo que se pueden crear de clases son 10? saludos.
Me toca un poco la moral que ultimamente tenga que jugar con la Bal para poder matar a gente por que si me pongo armas como la IMR o la Ak12 no puedo matar, los cara a cara ya suelto hasta el mando por que ya se que voy a morir, sere el unico pero me gusta jugar con armas variadas y no siempre con la misma ya cansa un poco, me he dado cuenta de que siempre machacamos mucho al juego, creadores y demás, pero ese no es el problema, y el juego no es malo para nada, lo malo es la gente, la forma en que lo juega, imaginaos este CoD sin la Bal, sin camperos y unicamente mejorando la conexión, sería un juegazo, con el Ghost pasó lo mismo, los creadores la cagaron con algun que otro mapa, la mira termica y la conexion, por lo demas si le quitabas los camperos no era mal juego, y es a lo que me vengo a referir que los camperos se estan cargando lo que era la saga CoD, obviamente camperos los ha habido siempre pero antes te podias encontrar a 1 por partida cuando ahora pueden ser el equipo entero
miguecruzcampo escribió:
Ynrab escribió:Me lo parece a mi..o en este juego no es posible ver las estadisticas de los adversarios cuando estamos en la sala del entreacto¿?¿? :-? :-?

Pues nos quedamos sin cotillear un poco al adversario jejejejejejejeje habia veces que valia porque veias a los "yankis" con sus conexiones y sus propociones B/M mayores de 2 y lo mismo en partidas G/P [carcajad]

Saludos! [bye]
Me quedaban 75 rondas de tier 3 y 100 de tier 4 para bloquear RIOT tier5

Entro para empezar a hacerlas y veo que tengo en grupo LAN bloqueado todo, como si no hubier echo nada(entraba al grupo lan para contabilizar cuantas me quedaban etc)

BUG?

En fin estoy un poco cansado de este modo y me da absolutamente el traje zombie solo queria el dichoso trofeo, alguien que tenga RIOT me podria invitar a su partida? ty
0,85 es mi tasa de bajas/muertes me puedo considerar malo? Los 1v1 para mi son loteria practicamente, nat abierta y 3 lineas de ping pero sigo viendome en las repeticiones como un autentico gilipoyas. Es mi primer cod desde hace hace bastantes, pero soy jugador asiduo de shooters, y en el counter strike en su dia era bastante bueno, claro esta con pc.
dev1l escribió:,85 es mi tasa de bajas/muertes me puedo considerar malo? Los 1v1 para mi son loteria practicamente, nat abierta y 3 lineas de ping pero sigo viendome en las repeticiones como un autentico gilipoyas. Es mi primer cod desde hace hace bastantes, pero soy jugador asiduo de shooters, y en el counter strike en su dia era bastante bueno, claro esta con pc.

Yo creo que no hay que considerarse ni bueno ni malo....lo único que hay que hacer es disfrutar con el juego...si te matan diez mil veces o si aniquilas a todo el mundo es secundario lo importante es jugar que de eso se trata jejejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
dev1l escribió:,85 es mi tasa de bajas/muertes me puedo considerar malo? Los 1v1 para mi son loteria practicamente, nat abierta y 3 lineas de ping pero sigo viendome en las repeticiones como un autentico gilipoyas. Es mi primer cod desde hace hace bastantes, pero soy jugador asiduo de shooters, y en el counter strike en su dia era bastante bueno, claro esta con pc.

Yo creo que no hay que considerarse ni bueno ni malo....lo único que hay que hacer es disfrutar con el juego...si te matan diez mil veces o si aniquilas a todo el mundo es secundario lo importante es jugar que de eso se trata jejejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es frustrante ver como en un 1v1 no puedes hacer nada, por eso me rio de mi mismo y de mi adsl 10mbs
dev1l escribió:
Ynrab escribió:

Es frustrante ver como en un 1v1 no puedes hacer nada, por eso me rio de mi mismo y de mi adsl 10mbs

Y sino cuando empiezas a jugar con gente del extranjero...con un ping irrisorio que te están viendo bastante antes... [+risas] [+risas] [+risas] las repeticiones son para morirse de risa. [toctoc] [toctoc]
R1kki1991 escribió:Me quedaban 75 rondas de tier 3 y 100 de tier 4 para bloquear RIOT tier5

Entro para empezar a hacerlas y veo que tengo en grupo LAN bloqueado todo, como si no hubier echo nada(entraba al grupo lan para contabilizar cuantas me quedaban etc)

BUG?

En fin estoy un poco cansado de este modo y me da absolutamente el traje zombie solo queria el dichoso trofeo, alguien que tenga RIOT me podria invitar a su partida? ty

Pero si no llevabas casi na [+risas] agregame si aun no la tienes y la hacemos cuando quieras [oki]

Id: xKoloZz
Seguro que es una pregunta tonta....ero este año han puesto modo espectador en algun lado?? Veo retranmisiones de la lvp donde juegan con xbox one y si lo tienen los comentaristas pero en play no lo veo por ningun lado....esta activo en algun modo de juego en particular????

Un saludo y si alguien me responde que me cite para que me llegue el aviso.
A punto de tenerlo, que ganas! He jugado toda la saga
La MP11 de Elite que te sube el daño va poco bien xD mata que da gusto
KoLoZz escribió:
R1kki1991 escribió:Me quedaban 75 rondas de tier 3 y 100 de tier 4 para bloquear RIOT tier5

BUG?

Pero si no llevabas casi na [+risas] agregame si aun no la tienes y la hacemos cuando quieras [oki]

Yo te tomo la palabra, que me quedan esos trofeos...

Id: xKoloZz
En que se basan para dar los puntos dobles? llevo 1 prestigio entero sin recibirlos, en cambio en otro 2-3 veces...
CrisLuky escribió:La MP11 de Elite que te sube el daño va poco bien xD mata que da gusto

Sola o con algún accesorio extra¿?
He intentado registrarme en eso de los clanes, poniendo todos mis datos, pero me dice que mi nombre ya esta en uso, he intentado poner nombres diferentes, incluso letras sin sentido y me sigue poniendo lo mismo...

Sabéis que puede ser?

Gracias.
V de viciado escribió:He intentado registrarme en eso de los clanes, poniendo todos mis datos, pero me dice que mi nombre ya esta en uso, he intentado poner nombres diferentes, incluso letras sin sentido y me sigue poniendo lo mismo...

Sabéis que puede ser?

Gracias.

Puede ser que ya pertenecieras a algún clan en PS3 o en el GHOST de PS4 y aun estas dentro de este... :-? :-? :-?
Sigue habiendo problemas de conexión, no?

es que cada vez que juego ha ratos como que se me queda pillado el personaje 1segundo y aparezco en otro lado del mapa que no era exactamente donde esta en ese momento.
Ynrab escribió:
CrisLuky escribió:La MP11 de Elite que te sube el daño va poco bien xD mata que da gusto

Yo le suelo poner Empuñadura y Cañon Largo e incluso alguna vez le pongo un tercer accesorio como Mira de Punto o quito el Cañon Largo y le pongo Silenciador, con Empuñadura se va muy poco el arma y con Silenciador menos pero se nota que baja el daño
dankov_14 escribió:
Ynrab escribió:

Yo le suelo poner Empuñadura y Cañon Largo e incluso alguna vez le pongo un tercer accesorio como Mira de Punto o quito el Cañon Largo y le pongo Silenciador, con Empuñadura se va muy poco el arma y con Silenciador menos pero se nota que baja el daño

Muchas gracias por la info compañero! [oki] La probare a la noche a ver que tal va! [plas]

Saludos! [bye]
A ver si sacan nueva actualizacion para mejorar la estabilidad.... no hay noticias no?
Ynrab escribió:
miguecruzcampo escribió:

Pues nos quedamos sin cotillear un poco al adversario jejejejejejejeje habia veces que valia porque veias a los "yankis" con sus conexiones y sus propociones B/M mayores de 2 y lo mismo en partidas G/P [carcajad]

jajaja si una pena yo estoy intentando llegar arriba en dpe y no puedo urgar jejeje

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:

Yo la tengo con silenciador, empuñadura y láser y no veas desde la cadera como los deja jajaj
laihobodom escribió:A ver si sacan nueva actualizacion para mejorar la estabilidad.... no hay noticias no?

No, por el momento no hay noticias.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xGVxcwdqqAg

Al final si..

Efectivamente al final...nos sacan los euros para poder jugar con Zombies... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada partida que juego, o entro en una ya empezada perdiendo en plan 15-45 o algo así, o la empiezo desde el principio y empiezan a morir todos los de mi faccion exageradamente, o entro en una partida que vamos ganando pero inexplicablemente terminamos perdiendola en el último segundo y por un punto.

Conclusión; que no consigo ganar una jodida partida ni de coña en éste CoD. :(
Me va fatal hoy, muchisimo lag y tengo dmz abiertos y todo perfecto. A alguien más le pasa?
Por ejemplo, entro por una puerta y al rato me veo que estoy fuera yendo contra la pared y al segundo me matan. Es imposible jugar asi. No me había pasado hasta hoy. [mad]
Muy contento con el juego estoy,siempre he pillado el pase de temporada a medias en la anterior generacion,nunca lo he pillado yo solo y fijate que me estoy planteando el pillarmelo en navidad.Nunca me imagine que este COD seria tan bueno y me llegase a gustar tanto.Y si por fin un COD que premia la habilidad y la punteria del jugador,ya era hora que ya tocaba
demonlsdv escribió:Muy contento con el juego estoy,siempre he pillado el pase de temporada a medias en la anterior generacion,nunca lo he pillado yo solo y fijate que me estoy planteando el pillarmelo en navidad.Nunca me imagine que este COD seria tan bueno y me llegase a gustar tanto.Y si por fin un COD que premia la habilidad y la punteria del jugador,ya era hora que ya tocaba

Hombre, yo ultimamente no tengo quejas, aparte de los saltitos y futuradas varias. Pero de ahi a decir que por fin un COD que premia la habilidad y punteria ...................... va un trecho, cuando realmente es un mata mata frenetico y ya esta....
guardwin escribió:
demonlsdv escribió:Muy contento con el juego estoy,siempre he pillado el pase de temporada a medias en la anterior generacion,nunca lo he pillado yo solo y fijate que me estoy planteando el pillarmelo en navidad.Nunca me imagine que este COD seria tan bueno y me llegase a gustar tanto.Y si por fin un COD que premia la habilidad y la punteria del jugador,ya era hora que ya tocaba

Hombre, yo ultimamente no tengo quejas, aparte de los saltitos y futuradas varias. Pero de ahi a decir que por fin un COD que premia la habilidad y punteria ...................... va un trecho, cuando realmente es un mata mata frenetico y ya esta....

si lo es pero a la hora de matar si no apuntas y no eres rapido un mojon te comes,a eso me refiero,y ya no hay tanta mirilla guarra que favorezca el apuntado como en el bo2,por no hablar de mierdas de claymores y explosivos improvisados,aqui si quieres hacer buena partida o te mueves o te van a reventar el 95% de las veces,el otro 5% restante es por que te a tocado un equipo que no se empana de nada.Por lo menos asi lo veo yo
demonlsdv escribió:
guardwin escribió:

si lo es pero a la hora de matar si no apuntas y no eres rapido un mojon te comes,a eso me refiero,y ya no hay tanta mirilla guarra que favorezca el apuntado como en el bo2,por no hablar de mierdas de claymores y explosivos improvisados,aqui si quieres hacer buena partida o te mueves o te van a reventar el 95% de las veces,el otro 5% restante es por que te a tocado un equipo que no se empana de nada.Por lo menos asi lo veo yo

De lo unico que estoy agradecido es del sistema de reaparicion. Se acabaron los putos setones. Esta claro que el que se queje este año de los respawns es que era una seta de la ostia.
vaxvax escribió:Me va fatal hoy, muchisimo lag y tengo dmz abiertos y todo perfecto. A alguien más le pasa?
Por ejemplo, entro por una puerta y al rato me veo que estoy fuera yendo contra la pared y al segundo me matan. Es imposible jugar asi. No me había pasado hasta hoy. [mad]

Me pasa lo mismo!
guardwin escribió:De lo unico que estoy agradecido es del sistema de reaparicion. Se acabaron los putos setones. Esta claro que el que se queje este año de los respawns es que era una seta de la ostia.

Mira otra de las cosas muy buenas que tiene el juego [carcajad] [carcajad] ,se nota que lo han mejorado ya que los primeros dias el respawn canteaba un poco
demonlsdv escribió:
guardwin escribió:De lo unico que estoy agradecido es del sistema de reaparicion. Se acabaron los putos setones. Esta claro que el que se queje este año de los respawns es que era una seta de la ostia.

Mira otra de las cosas muy buenas que tiene el juego [carcajad] [carcajad] ,se nota que lo han mejorado ya que los primeros dias el respawn canteaba un poco

Si, pero también me pasa mucho que reaparezco y me mata uno por detrás al segundo de reaparecer...deberían corregir esto pues te pone de mala leche increible.
Que modos son los que jugais mas al multi?

Edito: esta muy lageado el juego hoy, no? x_x
Yuluga escribió:Que modos son los que jugais mas al multi?

Edito: esta muy lageado el juego hoy, no? x_x

Como dije más arriba, hoy es imposible jugar. Es la primera vez que me pasa desde que lo tengo, una pena.
Lleva 3 días injugable.
demonlsdv escribió:

Pues a mi es lo que mas me jode, y yo soy de subfusil y fuego rapido desde bo1, aqui reapareces miras el uav y piensas por donde ir y raro es si no te matan por la espalda claro que con esto del exotraje esta el equipo repartido por todo el mapa es una cosa que supongo que nunca tocaran
El respawn es lamentable, pero no es el único cod, ya deduzco que lo hacen así de mal para que todo el mundo mate
Pues a mi me tiene aburrido tiene dias y dias, aun no termine de escribir entro en una partida riot como es normal desde la ultima actualizacion empezada.... y perdiendo, reaparezco en las escaleritas y me espera uno en el techo otro encima del bus y otro abajo y moviendose como no tiene coches y contenedores para esconderse el mapa no...... pero no una vez 5 contadas por mi logicamente sales y mueres, vamos a ver es duelo por equipos no tiene objetivo sacame en la otra maldita punta joder tanto cuesta. Por no hablar del menu joder un menu simple que es y va a tropezones tienes que esperar unos segundos para salir de entreacto o entrar a crear clase al principio dices bueno pero cuando juegas 1000 veces te jode darle al boton y tener que esperar
Lo del menu es el primer cod que veo que se queda pillado y va a trompicones a ver si lo arrelgan...
4863 respuestas