Me toca un poco la moral que ultimamente tenga que jugar con la Bal para poder matar a gente por que si me pongo armas como la IMR o la Ak12 no puedo matar, los cara a cara ya suelto hasta el mando por que ya se que voy a morir, sere el unico pero me gusta jugar con armas variadas y no siempre con la misma ya cansa un poco, me he dado cuenta de que siempre machacamos mucho al juego, creadores y demás, pero ese no es el problema, y el juego no es malo para nada, lo malo es la gente, la forma en que lo juega, imaginaos este CoD sin la Bal, sin camperos y unicamente mejorando la conexión, sería un juegazo, con el Ghost pasó lo mismo, los creadores la cagaron con algun que otro mapa, la mira termica y la conexion, por lo demas si le quitabas los camperos no era mal juego, y es a lo que me vengo a referir que los camperos se estan cargando lo que era la saga CoD, obviamente camperos los ha habido siempre pero antes te podias encontrar a 1 por partida cuando ahora pueden ser el equipo entero