Una pregunta gente, ayer pillamos la edición digital pro day zero.
El caso es que pone que viene ésto:
- Pase de temporada (4 paquetes de contenido descargable llenos de acción*).
- Mapa multijugador de bonificación Atlas Gorge.
- Paquete de contenido digital Atlas (dos armas extra, un exoesqueleto personalizado Atlas, un casco y tarjeta de jugador, 5 suministros extra y una mejora de exoesqueleto para el juego individual).
- Un paquete de personalización único con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador.
- El exoesqueleto de balas y el arma de energía dirigida EM1 Quantum.
- Dos armas personalizadas: el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2.
El season se bajó, pero siempre que entro me sale para comprar... u_u comparto el juego con un colega, igual es por eso, pero vamos, me sale como para comprarlo, aunque en descargas lo tengo.
El paquete de contenido Atlas no lo he visto por ningún sítio, he mirado en la web y he visto como era la tarjeta de jugador Atlas por ejemplo y no la tengo...
El mapa extra sí que se me ha descargado pero tampoco sé si estará o no porque no he jugado aún en ese mapa.
Y del tema de las armas, creo que no he visto ninguna ni ninguna de las personalizaciones que pone que dan...
Además me he metido en la web de callofduty.com y ponía en el apartado Day Zero que si no tenías el contenido (3 armas y un exo creo) que le dieses, le he dado y ponía que en 24h me daban los elementos...
¿Un poco chapuza no?