Call of Duty: Advanced Warfare

vaxvax escribió:
Yuluga escribió:Que modos son los que jugais mas al multi?

Edito: esta muy lageado el juego hoy, no? x_x

Como dije más arriba, hoy es imposible jugar. Es la primera vez que me pasa desde que lo tengo, una pena.

Vaya tela... y que modos de juegos son los que jugais mas?
Yuluga escribió:
vaxvax escribió:

Como dije más arriba, hoy es imposible jugar. Es la primera vez que me pasa desde que lo tengo, una pena.

Baja confirmada en extremo
Yuluga escribió:
vaxvax escribió:

a mi me encanta Baja confirmada que es donde menos camperillos suele tener por el tema de tener que recojer las chapas aunque alguno que otro no se mueve del sitio hasta que se queda sin balas... [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
Necesito consejos para los doble kill con sniper, por mas que mato dos seguidos no me lo cuenta, quiero sacar los todos los camos de los snipers por el tema de la mascara naranja que te dan (Que por cierto esta muy chula),
pero tengo duda de que si tienen que ser las dos muertes con una sola bala o no importa pues aunque dispare las balas lo mas seguido posible y mate a 2 enemiogos no me cuentan las dobles muertes.

Gracias!!!
Yuluga escribió:
vaxvax escribió:

Yo lo que mas juego es guerra terrestre además casi cada partida el modo de juego es diferente.
salva10_GTA escribió:El respawn es lamentable, pero no es el único cod, ya deduzco que lo hacen así de mal para que todo el mundo mate

Lamentable? Que no hombre, puede que tengan que arreglar algunos puntos de reaparicion como los que comentais, que apareces justo delante de otro y te matan, pero es un acierto que sean puntos de reaparicion tan aleatorios, ya que evita el campeo, los encierros de un equipo a otro, etc....
guardwin escribió:
salva10_GTA escribió:El respawn es lamentable, pero no es el único cod, ya deduzco que lo hacen así de mal para que todo el mundo mate

Lamentable? Que no hombre, puede que tengan que arreglar algunos puntos de reaparicion como los que comentais, que apareces justo delante de otro y te matan, pero es un acierto que sean puntos de reaparicion tan aleatorios, ya que evita el campeo, los encierros de un equipo a otro, etc....

Exacto y a diferencia de COD anteriores, donde hasta que no empezabas a coger la bandera del contrario no empezaban a salir ellos en tu bandera y las encerronas que ello conllevaba...En este COD no hace falta coger su bandera, con pasarte un milimetro de la zona invisible ( mucho antes de su bandera) ya empiezan ellos a reaparecerte detras en tu bandera, con lo que pocas partidas se ven con encerronas completas de un equipo a otro. [tadoramo]
Me he sacado todos los camuflajes de la bal y no me dan el diamante, que esta pasando?!
Reggio21 escribió:Me he sacado todos los camuflajes de la bal y no me dan el diamante, que esta pasando?!

Si te sacaste el oro y carbono antes de la actualizacion posiblemente te falten mas muertes,vete a desafios y miralos ahi
Buenas!! Me falta el trofeo de voltear el mapa dos veces y el del zombi en riot!! Quien quiera que me avise y quedamos para sacar el de voltear el mapa dos veces!! mi id es XAMU09
Se supone que tengo descargado el mapa Atlas Gorge pero nunca he jugado en el ¿Hay que hacer algo en especial?¿está restringido a algún tipo de partida?
Mi hermano metio el season pass y lo del mapa nuevo (de la versión elite), y cuando le doy a tienda me sale el precio del season pass como sino estuviese comprado. Es normal?
Yo , es un juego que cada vez que juego me gusta menos ... las reapariciones extrañas, que te maten de menos tiros, con la conexión se supone buena , y creo que es el cod donde mas tiros hay que pegar para matar ... cada día me gusta menos , tengo todos los COD y no lo venderé por tener todos, pero con ganas me quedo ...

pensaba tirar con este juego mucho mas con el .. pero no creo que sea sano jugar para ponerse de mala hostia siempre [+risas]
(mensaje borrado)
En twitter han dicho que ya hay puntos dobles hasta el lunes
Qué coraje me da ser la diana fácil e indefensa en este juego, es que es increible el retraso que hay, es frustrante que no te den opción ni a defenderte, no me ha dado tiempo ni a apuntar cuando ya me han reventado, de verdad que estoy a punto de mandarlo a tomar por culo.
Alguien que me pueda mañana por la tarde invitar al mapa Riot y completarlo para el trofeo Exo Survivor.

Quien quiera que me agregue
ID: resident44
Los objetos para personalizar el muñeco que te tocan al abrir la caja se pueden conseguir para siempre de alguna manera?
labeLesp escribió:Los objetos para personalizar el muñeco que te tocan al abrir la caja se pueden conseguir para siempre de alguna manera?

Hay algunos que son por un tiempo determinado pero otros se quedan para siempre.

Saludos! [bye]
Doble experiencia este fin, aprovechare para subir minimo un prestigio mas.

[beer]
Siguen sin querer poner demolición? Lo digo para ver si saco otra vez el juego de la estantería que esta cogiendo polvo.
De momento hasta que decidan si ponerlo o no hago horas en battlefield. Hasta febrero les doy si no a venderlo, chusta de juego
Me he terminado el modo campaña...de lo mejorcito en mucho tiempo!!!
rodrigo4780 escribió:Doble experiencia este fin, aprovechare para subir minimo un prestigio mas.

[beer]

A aprovechar el finde pues... [plas]
Muchos puntos dobles y tanta poll@ que llevo 10 min intentando encontrar partidas en varios modos de juego ..

Le cuesta horrores encontrar grupos ....
agaguzman escribió:Muchos puntos dobles y tanta poll@ que llevo 10 min intentando encontrar partidas en varios modos de juego ..

Le cuesta horrores encontrar grupos ....

pues cambia de play o de internet xq ami me tarda 2 segundos
No si me va normalmente bien pero ahora es imposible ...
Supongo que ya estará respondido pero por si acaso, ¿hay alguna forma de jugarlo en inglés subtitulado en castellano? Solo encuentro o todo castellano o todo inglés. La verdad, no entiendo estas limitaciones en los juegos.
Una pregunta gente, ayer pillamos la edición digital pro day zero.

El caso es que pone que viene ésto:

- Pase de temporada (4 paquetes de contenido descargable llenos de acción*).
- Mapa multijugador de bonificación Atlas Gorge.
- Paquete de contenido digital Atlas (dos armas extra, un exoesqueleto personalizado Atlas, un casco y tarjeta de jugador, 5 suministros extra y una mejora de exoesqueleto para el juego individual).
- Un paquete de personalización único con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador.
- El exoesqueleto de balas y el arma de energía dirigida EM1 Quantum.
- Dos armas personalizadas: el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2.

El season se bajó, pero siempre que entro me sale para comprar... u_u comparto el juego con un colega, igual es por eso, pero vamos, me sale como para comprarlo, aunque en descargas lo tengo.

El paquete de contenido Atlas no lo he visto por ningún sítio, he mirado en la web y he visto como era la tarjeta de jugador Atlas por ejemplo y no la tengo...

El mapa extra sí que se me ha descargado pero tampoco sé si estará o no porque no he jugado aún en ese mapa.

Y del tema de las armas, creo que no he visto ninguna ni ninguna de las personalizaciones que pone que dan...

Además me he metido en la web de callofduty.com y ponía en el apartado Day Zero que si no tenías el contenido (3 armas y un exo creo) que le dieses, le he dado y ponía que en 24h me daban los elementos...

¿Un poco chapuza no? ¬_¬
Buenas

Acabo de pillarme el juego y a la hora de jugar, meto el juego todo bien, pero me dice que los datos estan dañados, que borre y vuelva a instalar

Alguno tiene alguna idea de lo que puede fallar??
bolanhos escribió:Buenas

Acabo de pillarme el juego y a la hora de jugar, meto el juego todo bien, pero me dice que los datos estan dañados, que borre y vuelva a instalar

Alguno tiene alguna idea de lo que puede fallar??

Tienes el juego en versión física? Tienes el juego en cuenta secundaria? si es así puedes borrarlo y supongo que se solucionará. A mi me pasó y con eso volvió a lo normalidad.
el juego es en version fisica
Doble experiencia el fin de semana?? [+furioso] mañana a darle
tienes que ser youtuber o algo para que te den una puta arma de élite??? 3er prestigio y aun no me han dado ninguna mas allá de cadete, bueno si la tac 12 slenderhammer o algo así que es un truñaco importante, el loot es aleatorio o tiene algún patrón??
puntillas escribió:tienes que ser youtuber o algo para que te den una puta arma de élite??? 3er prestigio y aun no me han dado ninguna mas allá de cadete, bueno si la tac 12 slenderhammer o algo así que es un truñaco importante, el loot es aleatorio o tiene algún patrón??

El loot es aleatorio, el caso es que tienes que tener bastante suerte para que te toque alguna arma de las buenas de elite, yo tengo unas cuantas de elite pero son malas del tipo pistolas secundarias, ballestas o lanzamisiles, de las buenas solo tengo una Arx y la Mp11 Goliath, las buenas como la Ak12 Rip o la Bal carbon steel (o como se diga), no salen, esas parece que las esconden bien.
Estoy flipando pero muy mucho...

Comparto el juego con un amigo, en concreto hemos pillado la edición digital pro, que incluye el season además de varias cosas más (también es Day Zero).

Pues bien, resulta que si entro con su cuenta sí que me sale todo pero si entro con la mía no, tengo el juego pero no el seaon pass, tengo lo del day zero pero nada del contenido del season y en la tienda me sale como para "comprarlo".

¿Es una p***ta broma? Desde cuando en un COD no se puede compartir un season o DLC's? si que yo recuerde en todos recuerdo que la gente se pasaba los mapas tranquílamente... y se los pillaban entre varios.

50€ que me ha costado la broma cuando en físico lo tenía en game por 43€... si lo llego a saber paso de comprarlo.

PD: Cuando he puesto a bajar el juego con la cuenta de mi amigo (el que lo ha comprado) se me ha descargado todo, inclusive el mapa extra y demás, pero en el juego no veo nada, ni el season ni na, sólo lo del Day Zero.
Ataliano escribió:Una pregunta gente, ayer pillamos la edición digital pro day zero.

El caso es que pone que viene ésto:

- Pase de temporada (4 paquetes de contenido descargable llenos de acción*).
- Mapa multijugador de bonificación Atlas Gorge.
- Paquete de contenido digital Atlas (dos armas extra, un exoesqueleto personalizado Atlas, un casco y tarjeta de jugador, 5 suministros extra y una mejora de exoesqueleto para el juego individual).
- Un paquete de personalización único con un camuflaje de arma personalizado, un conjunto de retículas y una tarjeta de jugador.

El season se bajó, pero siempre que entro me sale para comprar... u_u comparto el juego con un colega, igual es por eso, pero vamos, me sale como para comprarlo, aunque en descargas lo tengo.

El paquete de contenido Atlas no lo he visto por ningún sítio, he mirado en la web y he visto como era la tarjeta de jugador Atlas por ejemplo y no la tengo...

El mapa extra sí que se me ha descargado pero tampoco sé si estará o no porque no he jugado aún en ese mapa.

Y del tema de las armas, creo que no he visto ninguna ni ninguna de las personalizaciones que pone que dan...

Además me he metido en la web de callofduty.com y ponía en el apartado Day Zero que si no tenías el contenido (3 armas y un exo creo) que le dieses, le he dado y ponía que en 24h me daban los elementos...

¿Un poco chapuza no? ¬_¬

Me pasa exactamente como a ti. En historial me sale descargado el seasson pass, y cuando entro en la tienda o en la store me sale para comprar....el mapa extra no sale nunca tampoco (y lo tengo en el historial tambien descargado)....en fin, una puta chapuza. Por cierto, puedes decir el sitio exacto para reclamar? he entrado donde dijiste pero no veo el apartado day zero...gracias de antemano!
vaxvax escribió:
Me pasa exactamente como a ti. En historial me sale descargado el seasson pass, y cuando entro en la tienda o en la store me sale para comprar....el mapa extra no sale nunca tampoco (y lo tengo en el historial tambien descargado)....en fin, una puta chapuza. Por cierto, puedes decir el sitio exacto para reclamar? he entrado donde dijiste pero no veo el apartado day zero...gracias de antemano!

El sitio es éste: https://profile.callofduty.com/dayzero/redeemCode

Ésto sí que me lo han añadido:
*Básicamente éstos dos son los contenidos Day Zero.

Creo que ya voy pillando cómo va el tema. Diría que aunque no lo ponga, tenemos el season ya que por ejemplo el mapa sí que me sale (si me voy a partida privada, en ajustes de juego puedo seleccionar el mapa dentro de la categoría "bonificaciones").

Sin embargo, creo que éste contenido no se comparte y es sólo para la cuenta que ha comprado el juego:
Buenas, alguien sabe cuando acaba lo de los puntos dobles?
otrokalebra escribió:Buenas, alguien sabe cuando acaba lo de los puntos dobles?

Giorgi0nfire escribió:Doble experiencia el fin de semana?? [+furioso] mañana a darle

Tenías la respuesta 5 mensajes encima del tuyo...
otrokalebra escribió:Buenas, alguien sabe cuando acaba lo de los puntos dobles?

Creo que solo dura el finde semana.
Llevo ya un par de días, creo que desde la actualización que se pilla un montón de veces el juego al día, alguno más o pasa esto? decir que mi cuenta es secundaria y hago el truquillo para jugar con la mía.
luysmii escribió:Llevo ya un par de días, creo que desde la actualización que se pilla un montón de veces el juego al día, alguno más o pasa esto? decir que mi cuenta es secundaria y hago el truquillo para jugar con la mía.

No eres solo tu, yo estoy muy harto de que se me congele cada dos por tres.
Con este juego desde hace unos días se queda la play pillá si, además mandar mensajes tarda bastante....a ver si sacan ya otra actualización.
Hacía mucho que no pillaba un COD y éste me está encantando. Será por eso, porque hacía tiempo que no pillaba uno (desde Black Ops 1). Me apetecía un mata-mata rápido y lo cumple con creces. Lo único que me tiraba un poco para atrás es el tema del exo esqueleto y tal (tengo Titanfall en la One y me gusta pero me temía copiada y la verdad es que es bastante diferente).

En general me gusta bastante, incluso la campaña está muy chula.

La única pega por ahora que le pondría es el doble filo de los exos... si bien aumenta la diversión el rollo de poder subirte dónde quieras por otro lado aumenta las posibilidades de que la gente llegue a sítios más recónditos y se esconda... y ya me ha pasado en unos cuantos mapas gente que parece que viva en una zona concreta, se suben a algún punto jodido y ale, toda la partida ahí... u_u no se dónde leí que no había mucho campero en éste, pero hay bastantes y eso por no hablar de los jodidos cangrejos (que éstos si que no recordaba tantos en el COD) (me refiero a los que se quedan sentaditos o tumbados en una esquina de una habitación espalda a la pared esperando a que pase gente...).

Si por mí fuese quitaba la opción de tumbarse en los COD.
En el mapa del tsunami ya he visto peña saliiéndose del mapa, uno se pone en un árbol en la esquina del mapa y otro encima de un búnker ( al lado contrario de la playa).

Son fáciles de ver igualmente, se matan rápido
Ataliano escribió:Hacía mucho que no pillaba un COD y éste me está encantando. Será por eso, porque hacía tiempo que no pillaba uno (desde Black Ops 1). Me apetecía un mata-mata rápido y lo cumple con creces. Lo único que me tiraba un poco para atrás es el tema del exo esqueleto y tal (tengo Titanfall en la One y me gusta pero me temía copiada y la verdad es que es bastante diferente).

En general me gusta bastante, incluso la campaña está muy chula.

La única pega por ahora que le pondría es el doble filo de los exos... si bien aumenta la diversión el rollo de poder subirte dónde quieras por otro lado aumenta las posibilidades de que la gente llegue a sítios más recónditos y se esconda... y ya me ha pasado en unos cuantos mapas gente que parece que viva en una zona concreta, se suben a algún punto jodido y ale, toda la partida ahí... u_u no se dónde leí que no había mucho campero en éste, pero hay bastantes y eso por no hablar de los jodidos cangrejos (que éstos si que no recordaba tantos en el COD) (me refiero a los que se quedan sentaditos o tumbados en una esquina de una habitación espalda a la pared esperando a que pase gente...).

Ves a todo mariquita por doquier intentando matarte tirandose al suelo. No se si sera con los mandos automaticos como en epoca o que, pero es una mariconada de la ostia.
Ataliano escribió:

últimamente estoy en el modo "baja confirmada" y te evitas estos problemas, da igual si lo matas si no vas a por su chapita XD
Hoy he entrado a una partida y habia 2 gilipollas reapareciendo y suicidandose de un cohetazo,cuando me he salido llevaban como 150 muertes cada uno...es el segundo cod que juego online desde mw2,esta gentuza se ve "muy a menudo"??
Por cierto,a mi me mola mazo,todo super frenetico,las 2 primeras semanas fatal,pero cuando le cojes el truco es la hostia.
Hay una pistola (creo que es RW1) que de un tiro mata que da gusto.

Edito:increibles los niveles de camperismo que hay en el mapa comeback en la habitacion del centro,como se pongan en cada esquina 4 del otro equipo solo se mueven a granadas.
salva10_GTA escribió:En el mapa del tsunami ya he visto peña saliiéndose del mapa, uno se pone en un árbol en la esquina del mapa y otro encima de un búnker ( al lado contrario de la playa).

Son fáciles de ver igualmente, se matan rápido

Si, pensaba que lo habían arreglado con el ultimo parche pero ayer vi a un tío en dominio fuera del mapa y metido dentro de una piedra matando a los de la bandera de A
4863 respuestas