Call of Duty: Advanced Warfare

La verdad que el camperismo ha disminuido, desde mi punto de vista, ahora campear es muy difícil, te pueden entrar por muchos flancos, obviamente siempre habrá campers.

Otra cosa que veo o que me pasa a mi es el tema de francos, yo no se jugar con ellos y admiro a los que lo manejan tan bien, pero ver que te disparan en un pie o una pierna y estas muerto es un poco injusto, no creéis?

Me esta gustando mucho el juego, le di muchísimo en su tiempo al COD 4, luego al MW2 y al BO, desde este ultimo que no los jugaba por estar un poco agobiado, pero el lavado de cara me gusta, además que venia de jugar de Titanfall y solo me falta pedir un Titan... Jajajaja.
V de viciado escribió:La verdad que el camperismo ha disminuido, desde mi punto de vista, ahora campear es muy difícil, te pueden entrar por muchos flancos, obviamente siempre habrá campers.

Otra cosa que veo o que me pasa a mi es el tema de francos, yo no se jugar con ellos y admiro a los que lo manejan tan bien, pero ver que te disparan en un pie o una pierna y estas muerto es un poco injusto, no creéis?

Me esta gustando mucho el juego, le di muchísimo en su tiempo al COD 4, luego al MW2 y al BO, desde este ultimo que no los jugaba por estar un poco agobiado, pero el lavado de cara me gusta, además que venia de jugar de Titanfall y solo me falta pedir un Titan... Jajajaja.

Yo juego bastante con el MORS con mira de aumentos y o impacta del pecho hacia arriba o de un tiro nada,por lo menos 2 y si tienen chaleco antibalas incluso 3...que en la mayoria de los casos no aguantas sin que te hayan matado a ti.
Si al segundo tiro no le has matado considerate casi muerto.

Edito:No he jugado a titanfall,pero el goliath casi que tambien lo es,se saca por racha de puntos.
carlos30491 escribió:
Ataliano escribió:
La única pega por ahora que le pondría es el doble filo de los exos... si bien aumenta la diversión el rollo de poder subirte dónde quieras por otro lado aumenta las posibilidades de que la gente llegue a sítios más recónditos y se esconda... y ya me ha pasado en unos cuantos mapas gente que parece que viva en una zona concreta, se suben a algún punto jodido y ale, toda la partida ahí... u_u no se dónde leí que no había mucho campero en éste, pero hay bastantes y eso por no hablar de los jodidos cangrejos (que éstos si que no recordaba tantos en el COD) (me refiero a los que se quedan sentaditos o tumbados en una esquina de una habitación espalda a la pared esperando a que pase gente...).

Si por mí fuese quitaba la opción de tumbarse en los COD.

últimamente estoy en el modo "baja confirmada" y te evitas estos problemas, da igual si lo matas si no vas a por su chapita XD

Totalmente de acuerdo con el compañero...en Baja Confirmada el nivel de camperismo es menor.

Saludos!
Imposible jugar esta noche al juego... 1 cargador y no mueren pero a mi me matan de 3 simples balas [mamaaaaa]
CrisLuky escribió:Imposible jugar esta noche al juego... 1 cargador y no mueren pero a mi me matan de 3 simples balas [mamaaaaa]

Ponte extremo, y verás como no cambias a normal. Haz la prueba, verás como no pasa eso casi nunca. [fumando]
pesaditos69 escribió:
V de viciado escribió:La verdad que el camperismo ha disminuido, desde mi punto de vista, ahora campear es muy difícil, te pueden entrar por muchos flancos, obviamente siempre habrá campers.

Yo juego bastante con el MORS con mira de aumentos y o impacta del pecho hacia arriba o de un tiro nada,por lo menos 2 y si tienen chaleco antibalas incluso 3...que en la mayoria de los casos no aguantas sin que te hayan matado a ti.
Si al segundo tiro no le has matado considerate casi muerto.

Edito:No he jugado a titanfall,pero el goliath casi que tambien lo es,se saca por racha de puntos.

Me toco una vez en un paquete de ayuda y esta chulo, pero con mi habilidad es casi imposible que me lo saque de forma normal...

Lo que me jode bastante es que hay partidas que me violan desde todos los lados y no me doy ni cuenta, voy por la izquierda, me matan desde la derecha, voy por arriba, me matan desde otro tejado mas alto, esas partidas las odio! XD
Desde hace unos días el juego me da unos tirones brutales justo cuando empiezan a dispararme; se queda bloqueado durante unos mini-segundos y cuando vuelvo a tener el control aparezco ya muerto... :(

Desde luego que los problemas que tengo con éste CoD nunca con ningún otro juego. Vaya tela.
CliveB escribió:Desde hace unos días el juego me da unos tirones brutales justo cuando empiezan a dispararme; se queda bloqueado durante unos mini-segundos y cuando vuelvo a tener el control aparezco ya muerto... :(

Desde luego que los problemas que tengo con éste CoD nunca con ningún otro juego. Vaya tela.

Desde el fin de semana va fatal compañero. [buuuaaaa]

Saludos.
No sé como irá el online pero acabo de empezar la campaña (no me atrevo a meterme al multi [carcajad] ) y me ha gustado mas que Ghosts. Las cinemáticas son brutales, Kevin Spacey está casi clavado a la realidad. Gran compra hice y que barata salió.
Buscar y destruir este año dan bastantes puntos no? ( creo que el que más), hacía bastantes cods que no daban tantos (creo no?), últimamente era baja confirmada o dominio donde más, pero es que en buscar y destruir por poco que hagas te ganas 10.000-20.000 ( 300-500 en partida), si te sacas 1500-1800 he llegado a ganar 78.000 con puntos dobles
Según meristation, nuevo parche q va a mejorar sobretodo, la descompensacion de algunas armas.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2026035
alexespi escribió:No sé como irá el online pero acabo de empezar la campaña (no me atrevo a meterme al multi [carcajad] ) y me ha gustado mas que Ghosts. Las cinemáticas son brutales, Kevin Spacey está casi clavado a la realidad. Gran compra hice y que barata salió.

La campaña efectivamente es brutal, creo que es el mejor modo historia de un FPS en lo que llevamos de gen. Y con diferencia además.
Alguien sabe poner la versión de la Store USA con voces en inglés y textos en latino?. Es que he mirado y no veo selector de idioma por ningún lado... [buuuaaaa]
Cuantos capítulos tiene la campaña? ?
willygermo escribió:Según meristation, nuevo parche q va a mejorar sobretodo, la descompensacion de algunas armas.

Al final la acabaran liando y tendremos descompensaciones mayores y seguro que dejan algunas que no matan ni sin querer...esperaremos a ver cuales son las que tras el parche son las mejores...
Ahora mismo os funciona el online? A mi no.

Edito: ya me funciona.
En cada cod sólo vemos online a la gente con las mismas 3-4 armas....primero que las francos, ligeras y escopetas no pintan nada...luego de fusiles de asalto y subfusiles sólo valen la pena 2 de cada...esto lo deberían de mejorar en próximos cods
he jugado esta mañana varias partidas y de pena m pongo la bulldog d escopeta o pruebo otras armas y no mato nada... si m salgo d la ak12 bal la mp5 esa y mp11 me cuesta horrores matar, a ver como van las armas con el parche nuevo saludos
Esto es mas de lo mismo hay un retraso de miedo.Saludos.
Esta bugeado lo de los camuflajes de armas?

Me dieron el diamante del primer fusil y no había sacado los otros. De hecho sigo sin tener el de hormigón.

Y para el de realeza piden sacar todos los retos de camuflaje de todas las armas del mismo tipo, sin embargo me pone que tengo 2/6 ya conseguidos (o sea, dos fusiles ya con todos sus camuflajes). ¬_¬
Buenas, cuando jugamos con un colega y hacemos grupo de voz de PSN nose que le pasa que no paran de salir pantallitas de notificaciones de audio cuando buscamos partida salen como 2 o 3 veces seguidas. és bastante molesto alguien sabe si se puede quitar o es un bug?
Pichake escribió:Esta bugeado lo de los camuflajes de armas?

Me dieron el diamante del primer fusil y no había sacado los otros. De hecho sigo sin tener el de hormigón.

Y para el de realeza piden sacar todos los retos de camuflaje de todas las armas del mismo tipo, sin embargo me pone que tengo 2/6 ya conseguidos (o sea, dos fusiles ya con todos sus camuflajes). ¬_¬

Creo que cuando cambias de prestigio y ya llevabas algunos camos desbloqueados y entras al nuevo prestigio te los cuenta de nuevo, por eso aunque no hayas hecho todos puedes llegar a tener el camo de diamanate.
ReinonXXL escribió:Alguien sabe poner la versión de la Store USA con voces en inglés y textos en latino?. Es que he mirado y no veo selector de idioma por ningún lado... [buuuaaaa]

Up, please... [triston]
Ynrab escribió:
willygermo escribió:Según meristation, nuevo parche q va a mejorar sobretodo, la descompensacion de algunas armas.

Al final la acabaran liando y tendremos descompensaciones mayores y seguro que dejan algunas que no matan ni sin querer...esperaremos a ver cuales son las que tras el parche son las mejores...

como siempre, recortaran las mas potentes pero sin querer haran otras mas fuertes.....
La bal está chetadilla.
Pichake escribió:La bal está chetadilla.

y yo creo que es la unica que no llevo, no me gusto desde el principio y no la tengo en ninguna de las 6 clases que llevo...... no la veo tan descompensada
Yo creo que van a bajar la Bal pero van a dejar muy op la IMR y la Ak12
dankov_14 escribió:Yo creo que van a bajar la Bal pero van a dejar muy op la IMR y la Ak12

En dos días después del parche tendremos las nuevas armas que están "chetadas".

Saludos!
Apuesto a que subirán la IMR y algún subfusil, tienen que mejorar las armas que nadie se coge para que al menos el online sea más variado.

Por cierto, en el twitter de playstation han dicho que hoy sale la actu 2.03, esperemos que arregle tema cuelgues.
podremos jugar a pantalla dividida despues de mas de un mes que salio el juego? o se seguiran arrascando los cojones y dejando todos los putos bugs del juego? hdps quiero mi puto dinero.
dankov_14 escribió:Yo creo que van a bajar la Bal pero van a dejar muy op la IMR y la Ak12

Con que le bajen un pelín la cadencia yo creo que sería suficiente.
Pichake escribió:

Con que le bajen un pelín la cadencia yo creo que sería suficiente.

yo creo que la dejaran medio inutil y como comenta el compañero pondran cualquier otra totalmente chetada... [fumando]
Una pregunta me he terminado el juego en profesional y ahora me quiero poner en veterano.

Tengo que empezar nueva campaña o cambiando la dificultad a veterano en la actual campaña me saltara el trofeo?

Gracias.
Es normal que en todas las partidas tenga una especie de lag? Es muy raro...
A mi me va sin lag, pero me ha echado de la partida dos veces ya con un error de "out of memory 26" que es esto?! D:
salva10_GTA escribió:Apuesto a que subirán la IMR y algún subfusil, tienen que mejorar las armas que nadie se coge para que al menos el online sea más variado.

Por cierto, en el twitter de playstation han dicho que hoy sale la actu 2.03, esperemos que arregle tema cuelgues.

Me extraña lo de la IMR, ya esta Op, el caso de este juego no es que sean todas las armas mala, es que la Bal esta por encima de todas, si le meten un buen nerfeo va a quedar la cosa muy igualada, quizás subirle un poco el retroceso a la Ak12 y quedaría bien, y también subirle un poco el daño a los subfusiles pero sin pasarse, yo creo que así ya sería suficiente.
Esto si que es un call of duty de nueva generacion, me ha gustado muchisimo su modo campaña, como siempre corto pero intenso. Despues de un lamentable Ghost, este titulo me ha quitado el mal sabor de boca. Las cinematicas de la campaña son la ostia, que nivel de calidad en la recreacion de los personajes, si parecen de carne y hueso, sobre todo el genial Kevin Spacey.

Una autentica flipada de juego, absolutamente recomendable.
V de viciado escribió:Es normal que en todas las partidas tenga una especie de lag? Es muy raro...

En un juego como este te puedes encontrar de todo, por que no un poco de lag, como siempre...

Raro es el dia que no va regular.
Yuluga escribió:A mi me va sin lag, pero me ha echado de la partida dos veces ya con un error de "out of memory 26" que es esto?! D:

A mi hermano le sale ese error cuando juega online a pantalla partida (2 players).
En modo online 1 player nunca he visto ese error.
vaxvax escribió:
Yuluga escribió:A mi me va sin lag, pero me ha echado de la partida dos veces ya con un error de "out of memory 26" que es esto?! D:

A mi hermano le sale ese error cuando juega online a pantalla partida (2 players).
En modo online 1 player nunca he visto ese error.

Googleando por lo que ve eso... es un error que sale a muchas veces a pantalla dividida, que pena :( A ver si lo arreglan pronto, gracias!

El online mola bastante del juego, la verdad
Actualizacion de 534mb a ver que parchean y arreglan
Nose si sera por la actualización pero no encuentra partida en clasificadora nunca jajaja esta como petado

PD: por cierto que han puesto? xq 500 megas... no son cualquiera actualizacion...
Deadless escribió:Nose si sera por la actualización pero no encuentra partida en clasificadora nunca jajaja esta como petado

PD: por cierto que han puesto? xq 500 megas... no son cualquiera actualizacion...

Supongo que traeran correciones en los mapas de los glitches que utiliza la peña para salirse... [+furioso]
Despues de la actualización las armas las noto igual, la Bal sigue igual, y parece que el fallo ese de que la gente te veia 2 años antes lo han solucionado un poco pero aun sigue existiendo, el unico cambio que he encontrado es que el Arsenal lo han ordenado por secciones
dankov_14 escribió:Despues de la actualización las armas las noto igual, la Bal sigue igual, y parece que el fallo ese de que la gente te veia 2 años antes lo han solucionado un poco pero aun sigue existiendo, el unico cambio que he encontrado es que el Arsenal lo han ordenado por secciones

Lo del arsenal en ps3 lleva semanas... [+risas] Este cod esta muy guapo pero el online de momento deja mucho que desear... hasta una demo está más acabada y pulida.
Pues lo que si han hecho por fin, es que el icono del jugador en el minimapa es blanco, y no azul!!! menos mal!!!
Lo he probado tras el parche y la BAL la noto exactamente igual...y el arsenal como comenta el compañero esta ordenado por secciones y por fin me deja canjear varios artículos que tenia repetido y me ponía que no eran canjeables...respecto al tema de lag, yo no lo he sufrido mucho...a lo mejor en algunas partidas...pero me he salido y al entrar en otra iba perfectamente. [oki]

Y recordad que en 1 dia y 5 horas empezamos con las GUERRA DE CLANES!! [poraki]

Saludos! [bye]
gente me vais a tomar por pesado jajaja antes tenia telefonica y cambiaba las nat sin problemas, pues ahora que tengo jazztel no hay forma e puesto el Dmz y sigue igual nat moderada, e puesto la mtu automatica ¿ sabeis donde puede estar el error? tengo que activar algo mas o desactivar, la puerta de enlace predeterminada tengo que poner otro numero? es que nose donde puede estar el fallo, he de decir que tengo el router en otra habitacion y m llega con un cable a mi consola pero pasa por un switch por que no tengo mas puertos, puede que el switch tenga algo que ver? saludos.
Yo no se que han arreglado si es que han arreglado algo,pro lo d este juego ya es de risa,el respawn es una loteria y no hablar de los francotiradores que saltan se dan la vueltan y te matan,y los que tu ves les disparas y les da tiempo a darse la vuelta y matarte,va por favor,siempre digo lo mismo(este sera mi ultimo cod)y como tonto caigo,creo que los tiempos de los cod de hace 3-4 años atras ya no los veremos mas,no lo borro por que me costo 15 euros pero a los que se gastaron 70 lo siento en el alma por ellos(al que no le guste claro).
que cojones han hecho? no se pueden jugar classificatorias va super lageado no encuentra partida jajajaj que risa adios juego,.
4863 respuestas