Call of Duty: Advanced Warfare

vaxvax escribió:
KoLoZz escribió:yo cuando la conexion va mal me paso a extremo y mano de santo

+1

yo normalmente juego dominio extremo, pero a veces me toca en cada grupo de payasos increibles, gentuza que no va a por ninguna bandera, pasan por encima y se van a ver a quien matan, otro toda la partida en la misma esquina, me canso dr ser el unico tonto en ir a por las banderas, asi que, mato al mas campero de mi equipo, al que tira paquete de ayuda y se lo quito y al que ni ha capturao siquiera una, me expulsan y a volver a buscar un grupo decente......
Es lo que han conseguido con esta actu
cuando sale el dlc de los zombies ese a lo guerra mundial z todos corriendo a lo bestia?
pasnake escribió:cuando sale el dlc de los zombies ese a lo guerra mundial z todos corriendo a lo bestia?

No tiene fecha, cuando se anuncie sera un mes antes en XBO/360, al mes luego nos llega!
Me despido del juego hasta que pongan cuando les salgan de los huevos DEMOLICIÓN... bochornoso lo del juego este año.
Al battlefield de cabeza
alvicio escribió:
vaxvax escribió:
KoLoZz escribió:yo cuando la conexion va mal me paso a extremo y mano de santo

+1

yo normalmente juego dominio extremo, pero a veces me toca en cada grupo de payasos increibles, gentuza que no va a por ninguna bandera, pasan por encima y se van a ver a quien matan, otro toda la partida en la misma esquina, me canso dr ser el unico tonto en ir a por las banderas, asi que, mato al mas campero de mi equipo, al que tira paquete de ayuda y se lo quito y al que ni ha capturao siquiera una, me expulsan y a volver a buscar un grupo decente......
Es lo que han conseguido con esta actu

yo tambien cuando veo a uno campeando demasiado espero que este cerca de la racha y ahi lo mato [qmparto] luego llegan los mensajes cagandose en toda mi descendencia,pero es que lo de algunos es impresionante....a un metro de la bandera y prefieren quedarse en la esquina pa matar [facepalm]
dios que rabia tenia el warbird listo y se me queda pillado el juego, me ha pasado hoy 2 veces pero antes de la ultima actualizacion me daba error de conexion con el host pero es que ahora se me queda pillado y puedo dejar el juego 5 minutos que no me saca al menu ni nada se me queda la imagen congelada y ya me ha pasado varias veces ¿ os ocurre lo mismo? es que cada vez que me pasa tengo que cerrar la aplicacion y volverla abrir, valla coñazo
A mi desde la actualización también me ha pasado par de veces.
A mi me va de lujo el juego
¿pero cuando pierdes la conexion te pone error con el host y te saca al menu del juego?, es que ami desde la ultima actu se me queda la imagen bloqueada y lo dejo unos minutos pero no me responde ningun boton, asi que me toca cerrar la aplicacion y volver a entrar
Kakarot22 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cervezeitor escribió:Me despido del juego hasta que pongan cuando les salgan de los huevos DEMOLICIÓN... bochornoso lo del juego este año.
Al battlefield de cabeza

Yo he vendido el juego, y no pienso comprar un call hasta que vuelvan a meter cuarteles.

Pensaba que lo que me gustaba eran los call, pero no.Era el maldito modo XD.

Harto acabe de jugar a chapitas en ghost, y en este solo jugaba a eso.
alguien que juegue classificatorias? me puede decir si esta bugeada o que pasa? estaba en oro casi platinium y baje a bronze de golpe jajaja subo bajo subo bajo, ahora me dan 25 ahora se me pone a 0... es muy raro ami colega tambien le pasa se sabe si esta bug ?
Lo poco que tenia de atractivo el juego se lo han cargado del tiron en un parche...... Ahora da un poco de asquito jugar..... entre conexion fatal y rachas descompensadas.......
Alguien sabe cuanto darán en GAME por este juego? Aunque sea para hacer un chance por el farcry 4 pagando algo
skunk_break escribió:Alguien sabe cuanto darán en GAME por este juego? Aunque sea para hacer un chance por el farcry 4 pagando algo

Yo creo que te daran unos 35 euros mas o menos.
INTERVENTION escribió:
skunk_break escribió:Alguien sabe cuanto darán en GAME por este juego? Aunque sea para hacer un chance por el farcry 4 pagando algo

Yo creo que te daran unos 35 euros mas o menos.

Pff es que no se que hacer!!! Estoy mas decepcionado con este COD...no probé el Ghost por lo que no puedo decir nada pero al black ops 2 me divertí, me gusta lo frenetico pero este me supera...
Ahora todo dios con la Mors y la Asm1.... ratataaaa
Madre mia cada vez peor las conexiones fatal camperos hasta en baja confirmada cada vez da mas asco
Pues yo con mi mp-11 goliath a muerte, como mata la bicha.
Cada día disfruto más de este juegazo, el mejor de la saga, sin duda
grekool escribió:Madre mia cada vez peor las conexiones fatal camperos hasta en baja confirmada cada vez da mas asco

Doy fé, sin matar a nadie practicamente, he ganado partidas solo recogiendo xapitas que se dejan los benditos camperos....
Ynrab escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]

Me vuelvo a citar por si alguien puede resolverme la duda.

Gracias!!!
[oki]
pulpo23 escribió:Cada día disfruto más de este juegazo, el mejor de la saga, sin duda

Yo no diría el mejor quizás, pero me ha sorprendido muy gratamente. Después de haberle dado más horas y estar cerca del primer prestigio, me parece divertido, variado, y con la eséncia de los COD, frenetismo, que en Ghosts me pareció soberanamente aburrido con esa inmensidad de mapas y tan pocos jugadores.

Hay cosas, eso sí, que no tienen ningún sentido. Por un lado está la infame cantidad de camperos en TODOS los modos de juego como ya han dicho (amén de los cangrejos (versión del campero que se esconde en las esquinas o tras las puertas)). Incluso hoy jugando en el mapa callejero que tiene el callejón y el edifício con el módulo un pavo todo el rato saltando a las vías del tren y de ahí al tejado de los edifícios más altos u_u patético.

Luego el tema de las rachas en algunos modos es infame... en una partida antes he hecho 32 bajas y he conseguido unos 4 paquetes de ayuda más un dron de ataque (todo con mejoras)... En duelo por equipos es como en otros cods, pero eso de que te sume todo lo que hagas en los otros modos es una burrada, y eso que yo no llevo línea dura.

Y lo último ya es la puñetera arma láser, se te meten 4 de un mismo clan y todos con el rayo de la EM-1 a dar por saco al personal [enfado1]

Salvando esas cosillas, es brutal. La campaña es otra de las cosas que me ha sorprendido gratamente, la lástima la duración, que en un par de días te lo pasas con calma.
pulpo23 escribió:Cada día disfruto más de este juegazo, el mejor de la saga, sin duda

Yo diria mejor que Ghost y que Black Ops 2. A mi parecer el resto se lo come con papas a este...

El otro dia pregunté yo y dan 30€ en vales.
onerayron escribió:

Madre mia...para eso me lo quedo
skunk_break escribió:
onerayron escribió:

Madre mia...para eso me lo quedo

En Cex dan 42€ por intercambio y 38€ en efectivo [oki]
El modo Foso, ayer disfruté como un crío, madre mía que risas con el tema este del dron-pelota, muy divertido ese modo de juego, para el que no lo sepa, el modo foso juegas un poco de todo, pero hay un modo que es una especie de rugby, futbol y baloncesto, que si se juega coordinado es la polla, además es divertido porque les tiras el balon a los rivales y los fundes ( en caso de verte apurado o perseguido).
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]

Me vuelvo a citar por si alguien puede resolverme la duda.

Gracias!!!
[oki]

Pregunta en este hilo

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s2380
Ataliano escribió:

Yo no diría el mejor quizás, pero me ha sorprendido muy gratamente. Después de haberle dado más horas y estar cerca del primer prestigio, me parece divertido, variado, y con la eséncia de los COD, frenetismo, que en Ghosts me pareció soberanamente aburrido con esa inmensidad de mapas y tan pocos jugadores.

Hay cosas, eso sí, que no tienen ningún sentido. Por un lado está la infame cantidad de camperos en TODOS los modos de juego como ya han dicho (amén de los cangrejos (versión del campero que se esconde en las esquinas o tras las puertas)). Incluso hoy jugando en el mapa callejero que tiene el callejón y el edifício con el módulo un pavo todo el rato saltando a las vías del tren y de ahí al tejado de los edifícios más altos u_u patético.

Luego el tema de las rachas en algunos modos es infame... en una partida antes he hecho 32 bajas y he conseguido unos 4 paquetes de ayuda más un dron de ataque (todo con mejoras)... En duelo por equipos es como en otros cods, pero eso de que te sume todo lo que hagas en los otros modos es una burrada, y eso que yo no llevo línea dura.

Y lo último ya es la puñetera arma láser, se te meten 4 de un mismo clan y todos con el rayo de la EM-1 a dar por saco al personal [enfado1]

Salvando esas cosillas, es brutal. La campaña es otra de las cosas que me ha sorprendido gratamente, la lástima la duración, que en un par de días te lo pasas con calma.

Comparto lo que dices, excepto lo de las ramas láser que a mi no me ha pasado aún. Quizás podría matizar, y los hubo muy buenos, pero con seguridad es el mejor de los 4 últimos.

¿A qué te refieres con que te sume todo en el duelo por equipos?
pulpo23 escribió:Comparto lo que dices, excepto lo de las ramas láser que a mi no me ha pasado aún. Quizás podría matizar, y los hubo muy buenos, pero con seguridad es el mejor de los 4 últimos.

Me refiero a que si juegas en capturar la bandera, dominación, punto caliente, o cualquier otro modo, el capturar una bandera suma más puntos, el defender un punto (al matar) suma más puntos que una muerte normal (si no recuerdo mal) por lo que en general, teniendo en cuenta que te suma los puntos por matar, asisténcias y acciones, conseguir rachas está mamao, por lo que en muchos de éstos modos es un no parar de warbirds, pirateos, etc...

En duelo por equipos funciona normal, ya que sólo te suman para racha las muertes o asisténcias que haces durante una vida, en cambio en los otros modos, además de eso, si capturas un punto, los puntos también te los suma para la racha, ahí está el tema.
Ayer me paso algo grandioso, la mejor partida de mi vida. He jugado todos los cod, todos y como la partida de ayer, ninguna. En waw de la segunda guerra mundial habia hecho un 30-1 en todos contra todos, ayer me hice un 36-5 por equipos. No se, fue en comeback. Me mate nada mas empezar a 10 seguidos, me salieron tanques en dos paquetes, dos bombardeos aereos , no se cuantos uav. Todos los duelos de frente los ganaba, la gente se me ponia delante como patos de feria. De verdad, una potra increible. Lo mejor de todo es que no soy ningun crack a este tipo de juegos. Diria que mi media son 13 muertes por partida en esta edicion...

En fin tenia que compartirlo, fue glorioso
¿Os funciona ahora mismo?

No he tenido nunca ningun problema con el online hasta ahora, que busque el tipo de partido que busque no me encuentra nada.

No me deja cambiar de ropa a mi soldado ni canjear armas por XP...

¬_¬

Edito: Segun la web de estado, todo parece funcionar sobre ruedas:
http://www.callofduty.com/advancedwarfare/status/

Voy a probar el típico reinicio...
rubin512 escribió:Ayer me paso algo grandioso, la mejor partida de mi vida. He jugado todos los cod, todos y como la partida de ayer, ninguna. En waw de la segunda guerra mundial habia hecho un 30-1 en todos contra todos, ayer me hice un 36-5 por equipos. No se, fue en comeback. Me mate nada mas empezar a 10 seguidos, me salieron tanques en dos paquetes, dos bombardeos aereos , no se cuantos uav. Todos los duelos de frente los ganaba, la gente se me ponia delante como patos de feria. De verdad, una potra increible. Lo mejor de todo es que no soy ningun crack a este tipo de juegos. Diria que mi media son 13 muertes por partida en esta edicion...

Suele pasar, ya que en este juego, en una partida eres Rambo y revientas a todos que en la siguiente eres Torrente y no das ni una, yo siempre he sido de partidas normales tirando a buenas, y en estos 2 ultimos CoD la verdad que cada partida es un mundo, yo deseando estoy que habiliten la fibra ya en mi zona antes de que salga la play por la ventana [carcajad]
dankov_14 escribió:
rubin512 escribió:Ayer me paso algo grandioso, la mejor partida de mi vida. He jugado todos los cod, todos y como la partida de ayer, ninguna. En waw de la segunda guerra mundial habia hecho un 30-1 en todos contra todos, ayer me hice un 36-5 por equipos. No se, fue en comeback. Me mate nada mas empezar a 10 seguidos, me salieron tanques en dos paquetes, dos bombardeos aereos , no se cuantos uav. Todos los duelos de frente los ganaba, la gente se me ponia delante como patos de feria. De verdad, una potra increible. Lo mejor de todo es que no soy ningun crack a este tipo de juegos. Diria que mi media son 13 muertes por partida en esta edicion...

Suele pasar, ya que en este juego, en una partida eres Rambo y revientas a todos que en la siguiente eres Torrente y no das ni una, yo siempre he sido de partidas normales tirando a buenas, y en estos 2 ultimos CoD la verdad que cada partida es un mundo, yo deseando estoy que habiliten la fibra ya en mi zona antes de que salga la play por la ventana [carcajad]

Yo de ti no me haria muchas ilusiones cuandi pongas nueva conexion.. Tengo 200 megas y un ping de 30 pero da igual. Sony te limita la conexion. Ahora mismo me va de pena, descargando medio cargador de ak en la cabeza y no mueren. Fui a ajustes, probar conexion y me da 25 de bajada y 2,5 de subida., asi que...
Ataliano escribió:
pulpo23 escribió:Comparto lo que dices, excepto lo de las ramas láser que a mi no me ha pasado aún. Quizás podría matizar, y los hubo muy buenos, pero con seguridad es el mejor de los 4 últimos.

Me refiero a que si juegas en capturar la bandera, dominación, punto caliente, o cualquier otro modo, el capturar una bandera suma más puntos, el defender un punto (al matar) suma más puntos que una muerte normal (si no recuerdo mal) por lo que en general, teniendo en cuenta que te suma los puntos por matar, asisténcias y acciones, conseguir rachas está mamao, por lo que en muchos de éstos modos es un no parar de warbirds, pirateos, etc...

En duelo por equipos funciona normal, ya que sólo te suman para racha las muertes o asisténcias que haces durante una vida, en cambio en los otros modos, además de eso, si capturas un punto, los puntos también te los suma para la racha, ahí está el tema.

Pues no he llegado a jugar a esos modos en el Advanced... Lo observaré
Alguien tiene problemas de conexión con el juego ahora mismo?

Estaba intentando jugar y notaba que iba lagueado, los del otro equipo iban dando saltos de lag, por mucho que disparase antes ellos me mataban antes de mirarme (No me refiero a la gente que venga a decir que el juego siempre es así, hablo de si es algún caso puntual de hoy ya que por norma me va bien)
K-nario88 escribió:Alguien tiene problemas de conexión con el juego ahora mismo?

Estaba intentando jugar y notaba que iba lagueado, los del otro equipo iban dando saltos de lag, por mucho que disparase antes ellos me mataban antes de mirarme (No me refiero a la gente que venga a decir que el juego siempre es así, hablo de si es algún caso puntual de hoy ya que por norma me va bien)

Yo apague la consola de mala leche, en vez de relajarme acabo desquiciado con estos problemas de estabilidad
K-nario88 escribió:Alguien tiene problemas de conexión con el juego ahora mismo?

Pues hoy no he tenido problemas... he estado haciendo antes unas partidas en Foso.

Lo que sí noto a veces es que según el día me da tiempo a apuntarles y dispararles si me los encuentro de frente, mientras que otras veces, es verlo, apretar el R2 que suele ser instintivo y antes de sacar el arma ya me han acribillado a balazos (aunque me temo que esto es más relativo a lo paquete que soy xD).
Los problemas de conexión que he sufrido esta tarde han desaparecido con el reunicio de la consola.

Prueba a ver...
Mi nano quiere este juego, he visto en "zavvi.es" que esta el juego bien de precio pero pone idioma ingles...

Estara en español completamente?
BRUCEVMAX escribió:Mi nano quiere este juego, he visto en "zavvi.es" que esta el juego bien de precio pero pone idioma ingles...

La version usa de la store esta en ingles y español latino
Asique si es uk esa version puede ser.,,, a ver si algun conpañero que lo aya comprado confirme su version...
BRUCEVMAX escribió:Mi nano quiere este juego, he visto en "zavvi.es" que esta el juego bien de precio pero pone idioma ingles...

Según la web Yambalu la versión PAL UK viene en completo castellano.

Saludos.
Aljombra escribió:

Según la web Yambalu la versión PAL UK viene en completo castellano.

Saludos.

Gracias maquina [oki]
Que cojones hay que hacer en este juego para que el 6vs6 se mantenga toda la puta partida?

Cada vez que miro la tabla de puntuaciones, alguien se ha largado. Casi siempre que miro, uno de los dos equipos tiene 5 o incluso 4 jugadores.

Por otro lado, desde el ultimo parche me he vuelto manco. No se si han tocado algo de la compensación de lag, pero ni de coñísima está como antes.

Acabo de jugar 5vs5. Flipo. Parece que hay poquísima gente jugando. Lo que está claro es que gente nueva no hay. Es prácticamente imposible ver gente en prestigio cero o incluso 1.

Y que pasa ahora con la ASM1? Nueva arma dopada de turno?
Lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir...os recomiendo MUCHO la RW1,que bicha,mata de un tiro,con un poco de practica tiene mucho juego la pistolita...
Con el pase de temporada, te regalan algún mapa ahora?
Si compro ahora esta version del juego aunque se haya pasado la fecha del lanzamiento? es lo mismo que comprar el normal. Es que esta mas barato que el normal.
CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE ED. DAY ZERO PS4
willygermo escribió:Con el pase de temporada, te regalan algún mapa ahora?

+1 Me uno a la pregunta porque acabo de adquirir el Season Pass [oki]

Saludos!
Con el Seasson Pass ahora mismo dan Pipeline del COD4, aun modo de juego para el
4863 respuestas