pulpo23 escribió:Cada día disfruto más de este juegazo, el mejor de la saga, sin duda
Yo no diría el mejor quizás, pero me ha sorprendido muy gratamente. Después de haberle dado más horas y estar cerca del primer prestigio, me parece divertido, variado, y con la eséncia de los COD, frenetismo, que en Ghosts me pareció soberanamente aburrido con esa inmensidad de mapas y tan pocos jugadores.
Hay cosas, eso sí, que no tienen ningún sentido. Por un lado está la infame cantidad de camperos en TODOS los modos de juego como ya han dicho (amén de los cangrejos (versión del campero que se esconde en las esquinas o tras las puertas)). Incluso hoy jugando en el mapa callejero que tiene el callejón y el edifício con el módulo un pavo todo el rato saltando a las vías del tren y de ahí al tejado de los edifícios más altos u_u patético.
Luego el tema de las rachas en algunos modos es infame... en una partida antes he hecho 32 bajas y he conseguido unos 4 paquetes de ayuda más un dron de ataque (todo con mejoras)... En duelo por equipos es como en otros cods, pero eso de que te sume todo lo que hagas en los otros modos es una burrada, y eso que yo no llevo línea dura.
Y lo último ya es la puñetera arma láser, se te meten 4 de un mismo clan y todos con el rayo de la EM-1 a dar por saco al personal
Salvando esas cosillas, es brutal. La campaña es otra de las cosas que me ha sorprendido gratamente, la lástima la duración, que en un par de días te lo pasas con calma.