Call of Duty: Advanced Warfare

BRUCEVMAX escribió:Si compro ahora esta version del juego aunque se haya pasado la fecha del lanzamiento? es lo mismo que comprar el normal. Es que esta mas barato que el normal.
CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE ED. DAY ZERO PS4

Si, incluso el day zero tenia unas armas doradas de regalo
labeLesp escribió:Con el Seasson Pass ahora mismo dan Pipeline del COD4, aun modo de juego para el

OK, muchas gracias por la info compañero...y añadir que hay que ir a Descargar mapas de bonificacion y darle a buscar y nos descarga el mapa de ATLAS GORGE que es el que comenta el compañero.

Saludos! [oki]
KoLoZz escribió:
BRUCEVMAX escribió:Si compro ahora esta version del juego aunque se haya pasado la fecha del lanzamiento? es lo mismo que comprar el normal. Es que esta mas barato que el normal.
CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE ED. DAY ZERO PS4

Si, incluso el day zero tenia unas armas doradas de regalo

Gracias,

aprovechad que lo han puesto en oferta en el g... a 49.95 eur durante el finde.

[oki]
labeLesp escribió:Con el Seasson Pass ahora mismo dan Pipeline del COD4, aun modo de juego para el

buahhh, pues creo que voy a comprar xq voy a acabar comprando todos los mapas... Se podrá jugar tb duelo por equipos en el?
Una pregunta ,

¿Para qué sirve el dron de pinchos ? Lo llevo equipado en una clase y es un espacio perdido .... No hace nada ...

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta ,

¿Para qué sirve el dron de pinchos ? Lo llevo equipado en una clase y es un espacio perdido .... No hace nada ...

Gracias

+1 jeje, vaya granada inutil. O no se usarla o es que no vale para nada.

No os da la sensacion que es el arsenal de los mas cortitos que ha habido en un Cod? Es que hay muy poco donde elegir..
Puff....Le estoy pillando el gusto al franco con el NORS...El resto de fancos no me gustan un pelo, pero ese rifle me encanta, un sonido super seco y la mirilla la mejor de todas las que vienen por defecto que no?? XD
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Gracias

Tienes que pegarselo al jugador para matarlo y luego vuelves a apretar el R1 y lo recuperas

http://www.gfycat.com/GivingDeterminedGentoopenguin
Pues me he acabado haciendo un apaño y me he puesto el router en la habitación y la consola conectada por cable, y haciendo una prueba de conexion me da 7,5Mb de Bajada y 480Kb de subida, la verdad me va bastante mejor que por Wifi, ya no me da tirones incluso si alguien se pone a ver videos con la misma conexión, y los 1vs1 ya son otra cosa, algunas veces los pierdo y algunas los gano, antes no ganaba ni uno ni de coña, a ver este fin de semana como se comporta la conexion ya que suele jugar mas gente y mas con los puntos dobles.
Buenos,no me gustan estos juegos fps pero esta encoñado de descargarlo este fin de semana para echar unas partidas pues dice que esta gratis sólo el fine,¿ea cierto?
gatito20 escribió:Buenos,no me gustan estos juegos fps pero esta encoñado de descargarlo este fin de semana para echar unas partidas pues dice que esta gratis sólo el fine,¿ea cierto?

Que yo sepa el finde gratis es solo en Steam para PC, en la store sigue saliendo a su precio.
Hoy se me dio por empezar la campaña y en el segundo capitulo en el entrenamiento de granadas una vez que acaba el tutorial y en teoria empezaria el desafio, me pone activar la consola pero me acerco y no me deja, dejo el cuadrado pulsado y nada, reinicie punto de control y tampoco. Alguna idea??
Este COD me gusta, de momento solo he jugado la campaña y va de menos a más en mi opinión. La primera fase es la que peor me ha parecido hasta ahora, de texturas y gráficos, las otra mucho, mucho mejor. Por otra parte hacía tiempo que no me pasaba en un FPS y es que me marea, no puedo jugar muy seguido, dos fases y descansar. Si juego más de una hora llegan a darme ganas de vomitar y todo. Imagino que será por el FOV, así que terminaré la campaña y no lo rejugaré.
Estoy atascado en la fase Biolaboratorio,
cuando llevas el tanque prototipo volador, siempre me lo terminan destruyendo. ¿Qué táctica es mejor, ir a piñón hacia adelante o mirar todo muy bien y disparar a diestro y siniestro? Llevo como 10 intentos y siempre me lo terminan petando, y el puto punto de control está muy atrás, antes de poner el chisme de la señal en la antena.
Escultor escribió:Este COD me gusta, de momento solo he jugado la campaña y va de menos a más en mi opinión. La primera fase es la que peor me ha parecido hasta ahora, de texturas y gráficos, las otra mucho, mucho mejor. Por otra parte hacía tiempo que no me pasaba en un FPS y es que me marea, no puedo jugar muy seguido, dos fases y descansar. Si juego más de una hora llegan a darme ganas de vomitar y todo. Imagino que será por el FOV, así que terminaré la campaña y no lo rejugaré.
Estoy atascado en la fase Biolaboratorio,
cuando llevas el tanque prototipo volador, siempre me lo terminan destruyendo. ¿Qué táctica es mejor, ir a piñón hacia adelante o mirar todo muy bien y disparar a diestro y siniestro? Llevo como 10 intentos y siempre me lo terminan petando, y el puto punto de control está muy atrás, antes de poner el chisme de la señal en la antena.

Ostia tio, mirate eso de los mareos porque puede ser muy jodido si lo estas forzando, y mas si dices que te dan ganas de vomitar....

por cierto, el juego de mal en peor. Partidas de mala calidad, conexion asquerosa. Y si no corrijen esto de las rachas, pronto habra que vender este tambien y volver a B4.
Ayuda please..

Alguien sabe como se hace el Desafio Más Allá? (Mata a un enemigo después de morir)

Me quedan muy pocos, pero no me saltan, mato con granadas tirandolas antes de morir, pepos rachas y nada, no me salta el Mas Allá, no entiendo que hago mal... [snif]

Gracias de ante mano y un saludo..
redshock escribió:Ayuda please..

Alguien sabe como se hace el Desafio Más Allá? (Mata a un enemigo después de morir)

Me quedan muy pocos, pero no me saltan, mato con granadas tirandolas antes de morir, pepos rachas y nada, no me salta el Mas Allá, no entiendo que hago mal... [snif]

Pues yo creo que lo hice pegándole una semtex a un tipo... Pero no me hagas mucho caso.... :-|
para ese desafio mas alla de la muerte ponte el lanzagranadas y otra arma principal, en mapas como biolaboratorio o detroit que hay zonas estrechas la lias muchos lanzando granadas y si t matan t llevas alguno con el pepo

Con una Semtex o una de fragmentacion que debes tirar y justo después que te maten...no le des al Cuadrado...deja la cámara de muerte para que la granada le de tiempo a explotar y matar al enemigo...yo he conseguido varias veces así esa medalla.

Saludos!
Ynrab escribió:

Con una Semtex o una de fragmentacion que debes tirar y justo después que te maten...no le des al Cuadrado...deja la cámara de muete para que la granada le de tiempo a explotar y matar al enemigo...yo he conseguido varias veces así esa medalla.

Saludos!

supongo que con la cleymor tambien se podrá, por lo menos otros años lo lo conseguí así.
willygermo escribió:
Ynrab escribió:

Con una Semtex o una de fragmentacion que debes tirar y justo después que te maten...no le des al Cuadrado...deja la cámara de muete para que la granada le de tiempo a explotar y matar al enemigo...yo he conseguido varias veces así esa medalla.

Saludos!

supongo que con la cleymor tambien se podrá, por lo menos otros años lo lo conseguí así.

Me parece que te has equivocado de COD compañero...ahora mismo lo mas parecido es el Dron Explosivo y tarda una eternidad en explotar...casi mejor con las granadas.

Saludos! [bye]
willygermo escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

Me parece que te has equivocado de COD compañero...ahora mismo lo mas parecido es el Dron Explosivo y tarda una eternidad en explotar...casi mejor con las granadas.

Saludos! [bye]

aahhh, no me he confundido de call, yo pensaba que si habia en este, es que estoy en nivel 37 y daba por supuesto que tarde o temprano apareceria, si no claymor, algo muy parecido...
Hola amigos,querria saber como se sube a uno de los tejados del mapa riot en modo clasico(sin saltos)el de la parte de atras, el de delante si se como hacerlo subiendo por el autobus pero el de atras no consigo la forma
Muchas gracias amigos
Consigo este juego por 25 euros, llevo dos años sin catar un COD y ese tiempo llevo dándole al BF...leí las primeras opiniones en este hilo al salir el juego y no leí más ha pasado ya un tiempo prudencial y os pregunto si realmente el juego es un COD o es como el año pasado,..un autentico desastre de shooter.

Gracias
Buenas,
una preguntita de problema que tengo,
me he realizado una descarga digital y el juego se ha completado totalmente, 41 GB, le doy al modo campaña y sin problema pero le doy al multijugador y me sale instalando contenido y ahí se queda sin hacer aparentemente nada.
¿Alguién podría decirme cuanto tarda en instalarse?
Gracias.

Pd. he estado más d 45 minutos y nada de nada.
Barrakuda83 escribió:Consigo este juego por 25 euros, llevo dos años sin catar un COD y ese tiempo llevo dándole al BF...leí las primeras opiniones en este hilo al salir el juego y no leí más ha pasado ya un tiempo prudencial y os pregunto si realmente el juego es un COD o es como el año pasado,..un autentico desastre de shooter.

Gracias

- Para mi, uno de los mejores COD. Lo veo muy compensado todo y es una auténtica pasada.
- Si te vale, en el ghost estuve un año entero para pasar a prestigio 1 (el peor duty con diferencia), en este ya voy casi por el prestigio 5. Es un puñetero vicio cuando te acostumbras a los saltitos y a esquivar. De hecho, creo que cuando saquen el próximo sin los saltos me costará muchisimo acostumbrarme... XD
- Lo dicho, yo cada vez que juego me mola más. Asi que lo recomendaría sin ninguna duda. [fumando]
vaxvax escribió:
Barrakuda83 escribió:Consigo este juego por 25 euros, llevo dos años sin catar un COD y ese tiempo llevo dándole al BF...leí las primeras opiniones en este hilo al salir el juego y no leí más ha pasado ya un tiempo prudencial y os pregunto si realmente el juego es un COD o es como el año pasado,..un autentico desastre de shooter.

Gracias

- Para mi, uno de los mejores COD. Lo veo muy compensado todo y es una auténtica pasada.
- Si te vale, en el ghost estuve un año entero para pasar a prestigio 1 (el peor duty con diferencia), en este ya voy casi por el prestigio 5. Es un puñetero vicio cuando te acostumbras a los saltitos y a esquivar. De hecho, creo que cuando saquen el próximo sin los saltos me costará muchisimo acostumbrarme... XD
- Lo dicho, yo cada vez que juego me mola más. Asi que lo recomendaría sin ninguna duda. [fumando]

Muchas gracias tio!
vaxvax escribió:

Gracias

Ahhh...!, ¿pero te da tiempo a esquivar?
vaxvax escribió:

Gracias

Jajaj yo juego al farcry y muchas veces sin darme cuenta tiro de exoesqueleto imaginario
Acabo de echar una partida en el mapa comeback a baja confirmada y cuando acaba la partida veo en las estadisticas un tio que ha quedado de bajas 1 y muertes 166 ¿ como es eso posible? jajajaja
solido2x escribió:Acabo de echar una partida en el mapa comeback a baja confirmada y cuando acaba la partida veo en las estadisticas un tio que ha quedado de bajas 1 y muertes 166 ¿ como es eso posible? jajajaja

Porque serian dos amigos uno jugando contra el otro dejandose matar para que el otro saque todos camuflajes...rachas...etc ¬_¬ ¬_¬ Lo he visto en alguna ocasion en Infectado.
toscal escribió:Buenas,
una preguntita de problema que tengo,
me he realizado una descarga digital y el juego se ha completado totalmente, 41 GB, le doy al modo campaña y sin problema pero le doy al multijugador y me sale instalando contenido y ahí se queda sin hacer aparentemente nada.
¿Alguién podría decirme cuanto tarda en instalarse?
Gracias.

Pd. he estado más d 45 minutos y nada de nada.

Esto pasa con muchos juegos, no te preocupes ponte a jugar a otra cosa o mismamente a la campaña y cuando no quieras jugar mas dejala en reposo,,,
Asi el the crew y el asasin credd se me descargaron
solido2x escribió:Acabo de echar una partida en el mapa comeback a baja confirmada y cuando acaba la partida veo en las estadisticas un tio que ha quedado de bajas 1 y muertes 166 ¿ como es eso posible? jajajaja

Se llama reverse boosting y esta muy de moda ahora, se trata de suicidarte con la granada tantas veces como sea posible en una partida(si no matas a nadie tu tasa de bajas/muertes no varia) y al cabo de 3-4 partidas quedando 0-150,0-180,etc.... te mete con gente muuuuy mala y asi te sacas las partidazas que luego ves por youtube [sonrisa] lo malo de esto es que como te toquen en tu equipo tienes la partida perdida si o si

De momento uno de los youtuber mas famosillos que se ha pillado haciendolo es thegrefg
KoLoZz escribió:

Se llama reverse boosting y esta muy de moda ahora, se trata de suicidarte con la granada tantas veces como sea posible en una partida(si no matas a nadie tu tasa de bajas/muertes no varia) y al cabo de 3-4 partidas quedando 0-150,0-180,etc.... te mete con gente muuuuy mala y asi te sacas las partidazas que luego ves por youtube [sonrisa] lo malo de esto es que como te toquen en tu equipo tienes la partida perdida si o si

De momento uno de los youtuber mas famosillos que se ha pillado haciendolo es thegrefg

joder no tenia ni idea, hemos ganado la partida 85-70 y me ha salido una buena partida pero no tenia ni idea que un tio se estaba inmolando todo el rato ajajaja
solido2x escribió:
KoLoZz escribió:

joder no tenia ni idea, hemos ganado la partida 85-70 y me ha salido una buena partida pero no tenia ni idea que un tio se estaba inmolando todo el rato ajajaja

has tenido suerte de que era 1 xDDD.....yo hay partidas que me tocan 3 en el equipo haciendo lo mismo [+furioso] [+furioso]
Ostia , no sabia eso ....

Yo debo ser de los pocos , por lo que veo , que juegan on line sólo por pura diversión , dejando de lado ratios , victorias , etc......
agaguzman escribió:Ostia , no sabia eso ....

Yo debo ser de los pocos , por lo que veo , que juegan on line sólo por pura diversión , dejando de lado ratios , victorias , etc......

+1 Me sumo a tu aptitud...juego para disfrutar y echar un buen rato no para estar pendiente de cual es mi ratio B/M o V/D

Saludos!
Está muy de moda eso del Reverse Boosting. Se ve que TheGrefg lo ha puesto de moda xDD
Yo cada dos por tres me encuentro con gente así (sobretodo en Dominio). Y todo para sacarse una partida buena.
Buenas

Me uno a la tertulia xD, cómo comentáis se ha puesto mucho de moda.. Yo la verdad, no sé que tiene la gente en la cabeza que sólo les importa quedar positivo o hacerse una partidaza, me parece bastante lamentable que la gente llegue a este punto en un juego
Perdonadme, pero para mi los que solo juegan para mejorar unos numeritos que a nadie le importan y encima jodiendo a su equipo, son gilipollas y se podían ir un poquito a la mierda.
Esto es gracias a los youtubers, los cuales, NO lo hacen con su cuenta principal, si no con secundarias, para asi no joder su proporcion y demas. Cuanto daño hace YT.
Pichake escribió:Perdonadme, pero para mi los que solo juegan para mejorar unos numeritos que a nadie le importan y encima jodiendo a su equipo, son gilipollas y se podían ir un poquito a la mierda.

Totalmente de acuerdo...es increíble ver a la peña jodiendo dominio, dpe o baja confirmada con la tontería de matarse...realmente es que no llego a comprenderlo.

Saludos!
Ya decía yo, el otro día me metió en una partida en la que había 2 tíos suicidándose todo el rato y pensé que estaban haciendo el tonto sin algún motivo, la verdad que la gente se gaste dinero en un juego para hacer estas cosas es como que un poco lamentable
KindapearHD escribió:Esto es gracias a los youtubers, los cuales, NO lo hacen con su cuenta principal, si no con secundarias, para asi no joder su proporcion y demas. Cuanto daño hace YT.

Mas bien.
Cuanto gilipolla anormal hay en youtube.
Ojala hiciesen una limpieza en youtube,para eliminar la cantidad de morralla que hay.
Quizas cuando yuotube sea de pago,esta lacra desaparece.
La gente que hacía eso, al menos en anteriores cods, era más que nada para sacarse las rachas altas, sobretodo la bomba nuclear, pero ahora que las rachas te las sacas en nada y tampoco motivan....pues ya flipo...

Y si, youtube tiene mucha culpa por no decir toda, casi todos los youtubers que sólo suben sus partidas buenas haciendo 50-5 o así...en dominio o baja confirmada sin coger nada...luego pues sus fans a copiarlos, el cod está lleno desde hace años de gente así ( desde que youtube se hizo famoso con los youtubers).

Luego están otros que hacen el capullo imitando a otro youtuber que sólo hace paridas, este si que tiene culpa de que el cod muchas veces de asco....en españa supongo que ya sabréis a quien me refiero, luego fuera pues habrá muchos más claro está.
salva10_GTA escribió:La gente que hacía eso, al menos en anteriores cods, era más que nada para sacarse las rachas altas, sobretodo la bomba nuclear, pero ahora que las rachas te las sacas en nada y tampoco motivan....pues ya flipo...

Y si, youtube tiene mucha culpa por no decir toda, casi todos los youtubers que sólo suben sus partidas buenas haciendo 50-5 o así...en dominio o baja confirmada sin coger nada...luego pues sus fans a copiarlos, el cod está lleno desde hace años de gente así ( desde que youtube se hizo famoso con los youtubers).

Luego están otros que hacen el capullo imitando a otro youtuber que sólo hace paridas, este si que tiene culpa de que el cod muchas veces de asco....en españa supongo que ya sabréis a quien me refiero, luego fuera pues habrá muchos más claro está.

Yo sigo a bastantes youtubers de CoD de fuera de España y ya te digo que son serios, yo creo que aqui es el unico país que hay gente que hace el gilipollas claramente y claro a los niños rata y fanboys les gusta y lo repiten asi que dudo que haya youtubers extranjeros que se dediquen a hacer el tonto por el CoD, te pones a ver la MLG y ves una profesionalidad increible, en cambio aqui en España el tema del competitivo esta muy verde por no decir bastante, y a veces envidio el espectaculo que montan alli en USA
davinelulinvega escribió:
KindapearHD escribió:Esto es gracias a los youtubers, los cuales, NO lo hacen con su cuenta principal, si no con secundarias, para asi no joder su proporcion y demas. Cuanto daño hace YT.

Mas bien.
Cuanto gilipolla anormal hay en youtube.
Ojala hiciesen una limpieza en youtube,para eliminar la cantidad de morralla que hay.
Quizas cuando yuotube sea de pago,esta lacra desaparece.

Que esperas, si la mayoria son niños(aquí en España)...así estamos en COD, que da asco con tanto niño rata. Luego ves otros países y flipas. Aquí solo hay anormales.

salva10_GTA escribió:La gente que hacía eso, al menos en anteriores cods, era más que nada para sacarse las rachas altas, sobretodo la bomba nuclear, pero ahora que las rachas te las sacas en nada y tampoco motivan....pues ya flipo...

Y en este lo hacen para sacarse ADN's...y luego subirlo a YT para que vean los Megarequetebuenos que son.
Uff calla, que no hay youtuber que me de mas asco que el anormal de Josemi.(supongo que te referirás a ese). Que gentuza.
Hola amigos,querria saber como se sube a uno de los tejados del mapa riot en modo clasico(sin saltos)el de la parte de atras, el de delante si se como hacerlo subiendo por el autobus pero el de atras no consigo la forma
Muchas gracias amigos
Ynrab escribió:

+1 Me sumo a tu aptitud...juego para disfrutar y echar un buen rato no para estar pendiente de cual es mi ratio B/M o V/D

Saludos!

Yo igual, me rio de la gente que mira el ratio. Sólo sirve para creerse más bueno (sin serlo).
Yo me encanta la gente que va a cumplir los objetivos por mucha muerte que tengan, y total, quien mira lo de las proporciones? jajaaja, un juego es para divertirse pero haya cada uno como usa su tiempo. [fumando]
vaxvax escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

Yo igual, me rio de la gente que mira el ratio. Sólo sirve para creerse más bueno (sin serlo).
Yo me encanta la gente que va a cumplir los objetivos por mucha muerte que tengan, y total, quien mira lo de las proporciones? jajaaja, un juego es para divertirse pero haya cada uno como usa su tiempo. [fumando]

Lo mejor de este COD es que no salen las proporciones de los demas [carcajad] [carcajad] y solo puedes tu, ver las tuyas! [poraki]
duda de noob total [+risas] he llegado al nivel 50 en el online, que es eso del modo prestigio? si me he enterado bien es que se te borra todo y vuelves a empezar? empiezas con los mismos de siempre o pasas a una "sala" donde están todos más a tu nivel? Como podéis ver, es el primer COD que juego, agradecería cualquier info :)
4863 respuestas