Call of Duty: Advanced Warfare

carlos30491 escribió:duda de noob total [+risas] he llegado al nivel 50 en el online, que es eso del modo prestigio? si me he enterado bien es que se te borra todo y vuelves a empezar? empiezas con los mismos de siempre o pasas a una "sala" donde están todos más a tu nivel? Como podéis ver, es el primer COD que juego, agradecería cualquier info :)

Al pasar de prestigio se vuelven a bloquear todas las cosas como si empezaras de inicio...aunq cada vez q pases puedes desbloquear algo permanentemente(arma,exo-habilidad,granada,etc..),tambien te dan una nueva tarjeta de visista y algo nuevo(casco,camisa,exo,etc....) realmente lo unico que cambia es el emblema de nivel
carlos30491 escribió:duda de noob total [+risas] he llegado al nivel 50 en el online, que es eso del modo prestigio? si me he enterado bien es que se te borra todo y vuelves a empezar? empiezas con los mismos de siempre o pasas a una "sala" donde están todos más a tu nivel? Como podéis ver, es el primer COD que juego, agradecería cualquier info :)

Empiezas de nuevo sin armas ni clases y vas subiendo niveles igual, pero te dan cosas nuevas tambien, y puedes desbloquear armas exo lo que quieras cada vez que haces prestigio
Pues los Mas allá al final son o en DPE Ex o ByD, por el tema de que tienes que matar pero estando en el mas allá (camara de muerte), con las semtex han salido..

Un saludo..
Y en este lo hacen para sacarse ADN's...y luego subirlo a YT para que vean los Megarequetebuenos que son.
Uff calla, que no hay youtuber que me de mas asco que el anormal de Josemi.(supongo que te referirás a ese). Que gentuza.

Exacto, ese...no sé quien da más pena si él o los que lo siguen-imitan
Ayer jugué por primera vez, y tela...no soy manco, soy lo siguiente...las últimas ya al menos me defendía algo jajaja pero me pierdo en muchos aspectos como que las rachas no se consiguen por bajas? sino por puntuación? me salta varias veces por partida un padalin o otro aparato aéreo que dispara y se llama no se que defensivo...pero en las rachas mías tengo primera UAV segunda torreta y 3 padalin...por lo que no entiendo muy bien esto...

Luego al acabar las partidas me dan como un paquetito (muy estilo BF) y me dan armas o no se que satelites y no se muuy bien como usarlos...

Gracias ¬_¬
KoLoZz escribió:

Al pasar de prestigio se vuelven a bloquear todas las cosas como si empezaras de inicio...aunq cada vez q pases puedes desbloquear algo permanentemente(arma,exo-habilidad,granada,etc..),tambien te dan una nueva tarjeta de visista y algo nuevo(casco,camisa,exo,etc....) realmente lo unico que cambia es el emblema de nivel

Se bloquean de nuevo todos los accesorios de las armas, pero los camuflajes de las armas se mantienen.
Y como te han dicho, se permite desbloquear un arma, ventaja....de forma permanente. Y aunque empieces desde el nivel 1, la tendrás desde el principio. Yo siempre paso de prestigio, ya que da más duración al juego aparte de que consigues nuevas cosas (como cascos especiales...etc...)
vaxvax escribió:
KoLoZz escribió:

Se bloquean de nuevo todos los accesorios de las armas, pero los camuflajes de las armas se mantienen.
Y como te han dicho, se permite desbloquear un arma, ventaja....de forma permanente. Y aunque empieces desde el nivel 1, la tendrás desde el principio. Yo siempre paso de prestigio, ya que da más duración al juego aparte de que consigues nuevas cosas (como cascos especiales...etc...)

Yo soy prestigio 6 ¿ Cuantos prestigios son ? ¿el limite de crear clases personalizadas son 10 lo maximo no?
Hola,estoy indeciso con el juego,no me gusta jugar online y solo me interesa la campaña,qué tal está??

gracias
peposo escribió:Hola,estoy indeciso con el juego,no me gusta jugar online y solo me interesa la campaña,qué tal está??

gracias

La campaña esta muy bien, seguramente la mejor de todos los COD'S eso sí, como siempre muy muy corta.
peposo escribió:Hola,estoy indeciso con el juego,no me gusta jugar online y solo me interesa la campaña,qué tal está??

gracias

Comprar un juego de shooter por la campaña, ya sea cod, bf o similares, es tirar el dinero en mi opinion
Hola, alguien me podría decir cómo va el online en PS4 de este juego. Me lo compré para PS3 y era prácticamente injugable. Siempre que entraba a una partida se quedaba un rato cargando en la pantalla de selección de clase sin dejarme moverme, cuando me dejaba seleccionar sólo aparecían mis manos, hasta el rato que ya aparecía el arma y podía jugar pero mucha carga tardía de texturas tanto en los niveles como en el soldado de ejemplo que sale en la pantalla de espera del multijugador.

Mañana compraré mi nueva consola next-gen y estoy indeciso entre PS4 y XBOX ONE. Desde mi punto de vista cada una tiene sus ventajas:

PS4
- Mejores gráficos (~20%)
- Los exclusivos me gustan más
- El accesorio ese de 99 dólares para poder jugar en otra tele
- Menor tamaño

XBOX ONE
- Mejor online
- Jugar desde HDD externo
- Mejor mando
- Menos problemas técnicos (he leído que PS4 ha dado problemas de recalentamiento)

Lo que me puede decidir por PS4 es que el online me digáis que va decente aunque sea de pago y no os ha dado muchos fallos.

Muchas gracias y un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Strigon_1 escribió:Hola, alguien me podría decir cómo va el online en PS4 de este juego. Me lo compré para PS3 y era prácticamente injugable. Siempre que entraba a una partida se quedaba un rato cargando en la pantalla de selección de clase sin dejarme moverme, cuando me dejaba seleccionar sólo aparecían mis manos, hasta el rato que ya aparecía el arma y podía jugar pero mucha carga tardía de texturas tanto en los niveles como en el soldado de ejemplo que sale en la pantalla de espera del multijugador.

Mañana compraré mi nueva consola next-gen y estoy indeciso entre PS4 y XBOX ONE. Desde mi punto de vista cada una tiene sus ventajas:

PS4
- Menor tamaño

XBOX ONE
- Mejor online
- Mejor mando
- Menos problemas técnicos (he leído que PS4 ha dado problemas de recalentamiento)

Lo que me puede decidir por PS4 es que el online me digáis que va decente aunque sea de pago y no os ha dado muchos fallos.

PS4 sin dudarlo
Strigon_1 escribió:Hola, alguien me podría decir cómo va el online en PS4 de este juego. Me lo compré para PS3 y era prácticamente injugable. Siempre que entraba a una partida se quedaba un rato cargando en la pantalla de selección de clase sin dejarme moverme, cuando me dejaba seleccionar sólo aparecían mis manos, hasta el rato que ya aparecía el arma y podía jugar pero mucha carga tardía de texturas tanto en los niveles como en el soldado de ejemplo que sale en la pantalla de espera del multijugador.

PS4
- Menor tamaño

XBOX ONE
- Mejor online
- Mejor mando

hola, yo no he probado xbox one, tan solo tengo la experiencia de ps3 vs xbox360 y se lo llevaba de calle la 360 en todos los juegos que tuve. Ya bien sea por calidad del servicio, como por trato al cliente y estructura del Live.

Este juego va como el culo en Ps4, y supongo que en Xbox One ira mas o menos igual. Un juego para poder guiarte seria Battlelfield 4, pero a ver si entra alguien que te pueda dar algun argumento algo mas extendido que el compañero de arriba. (viendo el mensaje en su firma ya sabras que te responde sin ponerte nada ....)

Tambien hay que añadir que has venido a preguntar a un subforo de Ps4 ... XD XD
dev1l escribió:
vaxvax escribió:
Barrakuda83 escribió:Consigo este juego por 25 euros, llevo dos años sin catar un COD y ese tiempo llevo dándole al BF...leí las primeras opiniones en este hilo al salir el juego y no leí más ha pasado ya un tiempo prudencial y os pregunto si realmente el juego es un COD o es como el año pasado,..un autentico desastre de shooter.

Gracias

- Para mi, uno de los mejores COD. Lo veo muy compensado todo y es una auténtica pasada.
- Si te vale, en el ghost estuve un año entero para pasar a prestigio 1 (el peor duty con diferencia), en este ya voy casi por el prestigio 5. Es un puñetero vicio cuando te acostumbras a los saltitos y a esquivar. De hecho, creo que cuando saquen el próximo sin los saltos me costará muchisimo acostumbrarme... XD
- Lo dicho, yo cada vez que juego me mola más. Asi que lo recomendaría sin ninguna duda. [fumando]

Jajaj yo juego al farcry y muchas veces sin darme cuenta tiro de exoesqueleto imaginario

jajaja pensaba que era el unico que le pasaba en el mismo juego
Lactino escribió:
dev1l escribió:
vaxvax escribió:- Para mi, uno de los mejores COD. Lo veo muy compensado todo y es una auténtica pasada.
- Si te vale, en el ghost estuve un año entero para pasar a prestigio 1 (el peor duty con diferencia), en este ya voy casi por el prestigio 5. Es un puñetero vicio cuando te acostumbras a los saltitos y a esquivar. De hecho, creo que cuando saquen el próximo sin los saltos me costará muchisimo acostumbrarme... XD
- Lo dicho, yo cada vez que juego me mola más. Asi que lo recomendaría sin ninguna duda. [fumando]

Jajaj yo juego al farcry y muchas veces sin darme cuenta tiro de exoesqueleto imaginario

jajaja pensaba que era el unico que le pasaba en el mismo juego

Por desgracia no jajaja y no sabes la cara de gilipoyas que se me queda cuando insisto y digo ostias.. Jaja
snowborde escribió:Hola amigos,querria saber como se sube a uno de los tejados del mapa riot en modo clasico(sin saltos)el de la parte de atras, el de delante si se como hacerlo subiendo por el autobus pero el de atras no consigo la forma
Muchas gracias amigos

Nadie lo sabe?
Actualizacion e 535 megas.sabemos ke trae???
Hola, busco vuestra ayuda:
Estoy atrapado en una pantalla, es en la que la tía y yo escalamos de la sede de Atlas, Roque hemos descubierto que el jefe es malo malote, ya que mató a un tipo. Cuando voy por el tejado para escapar, nos ataca un enjambre de drones, y supuestamente hay que tirarse por un tejado desde un quinto, pero nunca consigo llegar hasta el salto orquesta me acribillan. ¿Qué tengo que hacer?

Gracias
Matao0035 escribió:Actualizacion e 535 megas.sabemos ke trae???

Arreglo de un error de congelacion en la pantalla de crear clase...eso he leido en una web inglesa...y supongo que algún fix de glitches y demás... [oki]
snowborde escribió:
snowborde escribió:Hola amigos,querria saber como se sube a uno de los tejados del mapa riot en modo clasico(sin saltos)el de la parte de atras, el de delante si se como hacerlo subiendo por el autobus pero el de atras no consigo la forma
Muchas gracias amigos

Nadie lo sabe?

No me hagas mucho caso porque no juego en clasico,pero debe de haber alguna forma de hacerlo con el vuelo exo,que te da la opcion de estar unos segundos mas en el aire..
Edito;ahora con el parche han puesto desafio diario.
pesaditos69 escribió:
snowborde escribió:
Muchas gracias amigos

Nadie lo sabe?

No me hagas mucho caso porque no juego en clasico,pero debe de haber alguna forma de hacerlo con el vuelo exo,que te da la opcion de estar unos segundos mas en el aire..
Edito;ahora con el parche han puesto desafio diario.

No da esa opción en esta misión,...
puta mierda de guerra de clanes, joder, tiramos anoche a jugar y es sistema nos encontramos con que no estamos en ningun clan ni yo ni otros dos, yo soy el creador y administrador del clan, osea que, ni puedo invitarme ni pueden invitarme porque en mi lugar pone gametagnoseque, que asco de online mal hecho
Total que voy a jugar hoy al cod al multi y me pone aviso espera instalando contenido asi tal cual y ahi se queda.....QUEEE AGO?
cuantos escenarios hay en el modo online? xq siempre juego los mismos y se hace pesao..
Nuevo trailer de exo zombies, pintaza!
Yuluga escribió:Nuevo trailer de exo zombies, pintaza!

Pintar pinta bien, pero me gustaría saber si serán tipo los Zombies clásicos en sentido de ser por rondas, con las bebidas, etc... o si serán tipo supervivéncia exo sólo que en lugar de IA humana, zombies...

Como sea tipo antíguo... [sonrisa]
A ver como estan, aun anda todo en stan secreto...
El juego mas guarro no puede estar ahora mismo. Han tocado los rifles de francotirador? no hago mas que encontrarme a tios mierda con el rifle a bocajarro. Ah, espera, que se le llama quickscope de mierda. Que aso que haya gente por ahi asi.
Alguien sabe porque la peña de suicida sin parar? ?
Algún truco tiene que haber! !!
guardwin escribió:El juego mas guarro no puede estar ahora mismo. Han tocado los rifles de francotirador? no hago mas que encontrarme a tios mierda con el rifle a bocajarro. Ah, espera, que se le llama quickscope de mierda. Que aso que haya gente por ahi asi.

- Yo voy con fúsil, pero no sé que tiene de malo si la gente quiere ir con franco.
- No todos van a ir como nosotros digo yo. Aparte, que yo admiro a los francos, alguna vez me he puesto uno y son muchisimo más dificiles de usar que los fúsiles.
- A mi me da más asco los putos "cangrejos" como se les llama por aqui, que te matan desde una esquina y cuando vas a por ellos, te matan desde la de enfrente, y asi se pasan la partida (y se lo pasarán bien?) En fin...
Mestisot escribió:Alguien sabe porque la peña de suicida sin parar? ?

Pues según he leído por este hilo , lo hacen porque no le contabilizan el ratio b/m y se supone que en las siguientes partidas te ponen con gente de bajo nivel y entonces en esas partidas aprovechan a hacer súper partidas ...

Creo que leí algo de eso , a ver si alguien lo explica mejor que yo ..

Yo la verdad es que me quedé a cuadros cuando lo leí ....
vaxvax escribió:
guardwin escribió:El juego mas guarro no puede estar ahora mismo. Han tocado los rifles de francotirador? no hago mas que encontrarme a tios mierda con el rifle a bocajarro. Ah, espera, que se le llama quickscope de mierda. Que aso que haya gente por ahi asi.

- Yo voy con fúsil, pero no sé que tiene de malo si la gente quiere ir con franco.
- No todos van a ir como nosotros digo yo. Aparte, que yo admiro a los francos, alguna vez me he puesto uno y son muchisimo más dificiles de usar que los fúsiles.
- A mi me da más asco los putos "cangrejos" como se les llama por aqui, que te matan desde una esquina y cuando vas a por ellos, te matan desde la de enfrente, y asi se pasan la partida (y se lo pasarán bien?) En fin...

Es que lo que no es normal es que se pueda usar el franco como una escopeta, que de un tiro te den en la parte del cuerpo que te den mueras, y eso pasa en todos los Cod estoy deacuerdo que todos podemos usarlo pero algunos somos ya mayores como para poder meterles mil horas para aprender a hacer eso, el maldito Quick scope se decía que en el ghost ya no estaba y mira, esta más vivo que nunca.

Y una pregunta, por las noches parece que va mejor el juego es cosa mía, porque las barras indicadoras del ping me bajan dos rallas alas mañanas,y claro estas en desventaja total, me da ami que jugaré ala tarde noche siempre, para hacer de sparring cómo que no.
loraxx escribió:
vaxvax escribió:

Es que lo que no es normal es que se pueda usar el franco como una escopeta, que de un tiro te den en la parte del cuerpo que te den mueras, y eso pasa en todos los Cod estoy deacuerdo que todos podemos usarlo pero algunos somos ya mayores como para poder meterles mil horas para aprender a hacer eso, el maldito Quick scope se decía que en el ghost ya no estaba y mira, esta más vivo que nunca.

Y una pregunta, por las noches parece que va mejor el juego es cosa mía, porque las barras indicadoras del ping me bajan dos rallas alas mañanas,y claro estas en desventaja total, me da ami que jugaré ala tarde noche siempre, para hacer de sparring cómo que no.

hombre un arma de francotirador disparada a bocajarro debe dejarte un buen boquete.

Tampoco se si es cierto que en el juego te de donde te de mueras.
Los unicos francos que funcionan son el atlas y el mors.....el mors da muchos hitmakers y el atlas tarda una eternidad en apuntar, a mi no me parece que esten rotos para nada
Blaugraninho escribió:
loraxx escribió:
vaxvax escribió:

hombre un arma de francotirador disparada a bocajarro debe dejarte un buen boquete.

Tampoco se si es cierto que en el juego te de donde te de mueras.

No quiero polemizar pero un ak12 a 5 metros con un disparo debería de matarte de igual manera que lo hace un franco, estamos hablando de armas de gran calibre ambas, yo lo poco que he jugado y he visto en multi los francos igual que en anteriores Cod, ojo que se puede jugar con lo que se quiera pero creo que habría que bajar el daño a esos rifles.
agaguzman escribió:
Mestisot escribió:Alguien sabe porque la peña de suicida sin parar? ?

Pues según he leído por este hilo , lo hacen porque no le contabilizan el ratio b/m y se supone que en las siguientes partidas te ponen con gente de bajo nivel y entonces en esas partidas aprovechan a hacer súper partidas ...

Creo que leí algo de eso , a ver si alguien lo explica mejor que yo ..

Yo la verdad es que me quedé a cuadros cuando lo leí ....

Exacto, lo has explicado muy bien. el ratio es 0 dividido entre las muertes siempre será 0. Y el servidor al detectarte que mueres mucho te pone en la siguiente partida con la gente de menor nivel. Así se sacan una gran partida. Eso es típico de algun youtuber que otro, así vacilan de los buenos que son y al final resultan ser unos PAQUETES!!!!
Hola! Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar!

¿No se pueden tener mas de 100 espacios en el arsenal? Actualmente lo tengo completo y sin nada repetido, por lo que no me gustaría tener que borrar cosas que no tengo repetidas para seguir adquiriendo nuevas armas y equipamiento (si esto es así me parece una gilipoyez brutal...¿Porque cojones no nos dejan tener todo el contenido?)

Por otro lado, ¿existe alguna web en la que detallen todo el equipamiento y las armas que se pueden conseguir? Me gustaría ver todo lo que hay disponible y como se consigue!

Y por último...Alguien para supervivencia exo? Me encantaría pasármela para los trofeos y el equipamiento (que supongo que será botín permanente, por que si no vaya HDPs estos de Treyarch) pero jugando en partidas publicas no se suele llegar muy lejos...

Muchas gracias de antemano.
sikeone escribió:Hola! Tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar!

¿No se pueden tener mas de 100 espacios en el arsenal? Actualmente lo tengo completo y sin nada repetido, por lo que no me gustaría tener que borrar cosas que no tengo repetidas para seguir adquiriendo nuevas armas y equipamiento (si esto es así me parece una gilipoyez brutal...¿Porque cojones no nos dejan tener todo el contenido?)

Por otro lado, ¿existe alguna web en la que detallen todo el equipamiento y las armas que se pueden conseguir? Me gustaría ver todo lo que hay disponible y como se consigue!

Y por último...Alguien para supervivencia exo? Me encantaría pasármela para los trofeos y el equipamiento (que supongo que será botín permanente, por que si no vaya HDPs estos de Treyarch) pero jugando en partidas publicas no se suele llegar muy lejos...

Muchas gracias de antemano.

El espacio del arsenal por el momento no se puede ampliar, yo lo que hago es si por ejemplo me salen 3 modelos distintos de la misma arma me quedo con el mejor y los demas los descarto, y con la ropa pues la que no le vaya a poner al personaje pues la descarto.

Sobre la informacion sobre armas, por ahí andan varias wiki con las armas y todos sus modelos pero ahora mismo no sabria decirte.
Respecto a la ropa y cambios visuales que le puedes poner al personaje, ¿influye en algo que sean Elite, verdes, normales? Es decir, ¿da alguna ventaja o solamente sirven para conseguir más puntos si los canjeas?
Al final equilibraron las armas o siguen dando pena la mayoría? yo ahora solo veo gente con EM1(láser) y por lo que leo está overpowered.
vaxvax escribió:

SI, si de hecho yo no digo que quiten esa clase por supuesto. A lo que me refiero es al uso indebido y aprovechando la guarrada del quickscope que se hace de ellos. Es algo tan irreal como guarro, que ves la camara de muerte y ves que el tio ni ha apuntado ni nada, ha "aproximado" la mira a donde tu estas y ale, muerto.

Esto del quickscope me da mucho mas asco que el tipico seta de las esquinas porque puede que este ultimo juegue asi porque realmente no sabe jugar y su unico recurso es quedarse escondido moviendose de un punto A a un punto B toda la partida.

Pero el chulo del rifle de francotirador lo hace a drede. Lo mejor es que luego ves las estadisticas y ves que son unos manquetes salvo alguna excepcion. Lo hacen por dar por el culo porque ni miran por sus numeros en la partida, capturar banderas, chapitas, etc etc....

Asi estan estos juegos con gentuza de esa calaña.
DeiMurD escribió:Al final equilibraron las armas o siguen dando pena la mayoría? yo ahora solo veo gente con EM1(láser) y por lo que leo está overpowered.

Para mi las armas del momento estan siendo la ASM1 y la BAL, para mi son las que estan por encima de todas, el resto siguen igual que siempre, muy igualadas, las Ametralladoras ligeras las han subido, y las 2 armas de rayos tambien.
guardwin escribió:
vaxvax escribió:

SI, si de hecho yo no digo que quiten esa clase por supuesto. A lo que me refiero es al uso indebido y aprovechando la guarrada del quickscope que se hace de ellos. Es algo tan irreal como guarro, que ves la camara de muerte y ves que el tio ni ha apuntado ni nada, ha "aproximado" la mira a donde tu estas y ale, muerto.

Esto del quickscope me da mucho mas asco que el tipico seta de las esquinas porque puede que este ultimo juegue asi porque realmente no sabe jugar y su unico recurso es quedarse escondido moviendose de un punto A a un punto B toda la partida.

Pero el chulo del rifle de francotirador lo hace a drede. Lo mejor es que luego ves las estadisticas y ves que son unos manquetes salvo alguna excepcion. Lo hacen por dar por el culo porque ni miran por sus numeros en la partida, capturar banderas, chapitas, etc etc....

Yo no entiendo que es lo que os jode tanto del Quickscope, que os maten de una forma "falsa" (todo es falso en un COD), o que realmente os maten mucho usándolo? Porque yo llevo jugando a COD desde el 2, y jamás me he encontrado con un tio que me haya amargado una partida por hacer Quickscope. Sería mil veces más sencillo ganar un DPE por ejemplo contra 6 tíos haciendo Quicks que contra 3 tíos buenos con fusiles.

Sobre lo de que es aproximar la mira y ale muerto, pues si pero no XD, no es tan fácil de hacer, sólo hay que ver los números de mierda que se hace la gente que suele usarlo. Y si no pruébalo tu mismo, ponte un día el sniper y dedica una partida a intentar a hacer Quickscopes, a ver cuantos das.
Y yo ni uso el sniper (al COD 2 fue en el único que lo usaba mucho, desde entonces ni tocarlos), ni intento defender a los que lo usan, pero siempre me ha parecido curioso tantas quejas por este tema cuando, al menos en mi caso, no me encuentro a muchos y a los que te encuentras es bastante sencillo matarlos.
Si en parte me da tanto asco por eso, porque no vale para nada y estan ahi dando por culo todo el rato. Te tocan en tu equipo y mira que plan, cuatro mamarrachos con un rifle y sin capturar banderas, ni hacer objetivos.

Si ya de por si el juego esta en la cuerda floja desde el dia de salida, con estas cositas gana puntos para ir al cajon de juegos que me importan una mierda. No hablo de mi cajon, hablo del cajon de cualquier jugador que tenga un minimo de exigencias para pasar un buen rato. Lease, Battlefield 4. ( de anterior generacion que este y dando mas caña)
Hay momentos que jugar es una autentica puta mierda en el online..

con tanto exo desactivado, la pantalla se vuelve como si hubieses tomado 7 tripis, no hay mapas, todo se mueve, y al mismo tiempo las naves disparando desde arriba..

he jugado una partida completa asi con sistemas desactivados y naves disparando , era infumable, antijuego, revivias y morias al mismo tiempo sin poder darte ni la vuelta...
Blaugraninho escribió:Hay momentos que jugar es una autentica puta mierda en el online..

con tanto exo desactivado, la pantalla se vuelve como si hubieses tomado 7 tripis, no hay mapas, todo se mueve, y al mismo tiempo las naves disparando desde arriba..

he jugado una partida completa asi con sistemas desactivados y naves disparando , era infumable, antijuego, revivias y morias al mismo tiempo sin poder darte ni la vuelta...

Esos momentos son los que hacen que acabe apagando la consola... [uzi] [uzi]
guardwin escribió:
vaxvax escribió:

El alza actual del denominado "troleo" hace que de asco tocar internet y por consiguiente los juegos online, jugadores que se dedican a "trolear" a la gente humillándola haciendo estupideces como el quickscope o el quickscope 360 y sus variantes o acciones semejantes para estorbar.

La "moda" actual no se basa en ser mejor jugador o jugar para ganar, la gente juega para divertirse y la diversión actual no se trata en superarse a uno mismo, se trata de humillar al resto.
guardwin escribió:Si en parte me da tanto asco por eso, porque no vale para nada y estan ahi dando por culo todo el rato. Te tocan en tu equipo y mira que plan, cuatro mamarrachos con un rifle y sin capturar banderas, ni hacer objetivos.

Si ya de por si el juego esta en la cuerda floja desde el dia de salida, con estas cositas gana puntos para ir al cajon de juegos que me importan una mierda. No hablo de mi cajon, hablo del cajon de cualquier jugador que tenga un minimo de exigencias para pasar un buen rato. Lease, Battlefield 4. ( de anterior generacion que este y dando mas caña)

Yo de momento no tengo queja, de los últimos COD es el que más me esta gustando junto con el BO2.
El único pero de momento es la gente que se pira de las partidas, incluso cuando vas ganando de paliza de repente empiezas a pillar por todos lados, a no poder llegar a los objetivos, miras las puntuaciones y ves que faltan 3-4 tíos en tu equipo, no lo entiendo, diría que es en el COD que más pasa esto. Y cuando lo hacen en las partidas clasificatorias peor aún.
ThBBoy escribió:Yo no entiendo que es lo que os jode tanto del Quickscope, que os maten de una forma "falsa" (todo es falso en un COD), o que realmente os maten mucho usándolo? Porque yo llevo jugando a COD desde el 2, y jamás me he encontrado con un tio que me haya amargado una partida por hacer Quickscope. Sería mil veces más sencillo ganar un DPE por ejemplo contra 6 tíos haciendo Quicks que contra 3 tíos buenos con fusiles.

Sobre lo de que es aproximar la mira y ale muerto, pues si pero no XD, no es tan fácil de hacer, sólo hay que ver los números de mierda que se hace la gente que suele usarlo. Y si no pruébalo tu mismo, ponte un día el sniper y dedica una partida a intentar a hacer Quickscopes, a ver cuantos das.
Y yo ni uso el sniper (al COD 2 fue en el único que lo usaba mucho, desde entonces ni tocarlos), ni intento defender a los que lo usan, pero siempre me ha parecido curioso tantas quejas por este tema cuando, al menos en mi caso, no me encuentro a muchos y a los que te encuentras es bastante sencillo matarlos.

los quick en general no me joden, me jode que me engañen, los cofundadores o algún programador(no lo recuerdo) dijeron que en este cod hacer quicks seria muchísimo mas difícil que en otras entregas, y últimamente me están dando unas sesiones de mors a quicks que no veas macho, incluso algún colgado con la atlas. no digo que sea fácil hacerlos, es mas me parece muy difícil, pero es que tienen una ventaja bastante bruta a media distancia sobre cualquier arma del juego y si le sumas que no suelen ir a por objetivos pues se vuelven un poco odiosos.

Saludos.
4863 respuestas