Call of Duty: Advanced Warfare

Iroq escribió:
El alza actual del denominado "troleo" hace que de asco tocar internet y por consiguiente los juegos online, jugadores que se dedican a "trolear" a la gente humillándola haciendo estupideces como el quickscope o el quickscope 360 y sus variantes o acciones semejantes para estorbar.

La "moda" actual no se basa en ser mejor jugador o jugar para ganar, la gente juega para divertirse y la diversión actual no se trata en superarse a uno mismo, se trata de humillar al resto.

No lo hubiera descrito mejor compañero.

Es un trolleo general de niños y de no tan niños que, al menos yo, no le veo sentido.

Ha cambiado mucho esto de los videojuegos desde que empezamos en los 80 a darle caña los mas viejunos.

Y me permito el lujo de decir que ni de coña este Cod es el mejor de los anteriores. Incluso Black Ops se meaba cinco veces encima de esta piltrafa de saltimbanquis. Ya ni menciono MW o MW2 o WaW......
Me he tirado 1 mes sin jugar y al volver veo a la gente con las mismas 3 armas: BAL, ASM1 y con las de franco, tanto las han cambiado?

Yo no se que pasa que ayer volví al COD después de 1 mes y es que pillo por todos lados, antes no, me hacía mis buenas partidas y tal y en cambio ahora me hago 8-15, 7-13, incluso algún 2-10 a habido, me cuesta horrores acabar en positivo, lo máximo que me he hecho a sido un 13-6 y mi ratio ha bajado de 1.20 a 1.13 y ya no se que hacer, me estoy empezando a mosquear, mis amigos me dicen es que si estas mucho tiempo sin darle cuesta volver a cogerle el truco, algún consejillo?
Alguien para los trofeos de supervivencia Exo? Si somos 4 sería ideal...

Saludos!
Madre mía, este juego creo que lo he comprado en mal momento, lo acabo de pillar y esq soy una puta piñata. Entre los típicos camperos, que no me conozco los mapas, el quick scope ese de las narices, y que la peña llega ya prestigios a tope me da que no voy a tener ni la oportunidad de aprender a jugar en condiciones. La mierda esta del exo es infumable, o le metes 400000 horas recién salido el juego o eso eres un sparring. Mira que era reticente a este juego, y con razón.

Y antes de que digáis nada, se que existe el modo clásico y lo he probado, pero esque es otra mierda por la confección de los mapas, son pastilleros y de muchas alturas, están confeccionado para la modalidad exo, y metieron la versión "clásica "para los más reticentes como yo. Pero no, prefiero mil veces el ghost y mira que era bastante mediocre también.
loraxx escribió:Madre mía, este juego creo que lo he comprado en mal momento, lo acabo de pillar y esq soy una puta piñata. Entre los típicos camperos, que no me conozco los mapas, el quick scope ese de las narices, y que la peña llega ya prestigios a tope me da que no voy a tener ni la oportunidad de aprender a jugar en condiciones. La mierda esta del exo es infumable, o le metes 400000 horas recién salido el juego o eso eres un sparring. Mira que era reticente a este juego, y con razón.

Y antes de que digáis nada, se que existe el modo clásico y lo he probado, pero esque es otra mierda por la confección de los mapas, son pastilleros y de muchas alturas, están confeccionado para la modalidad exo, y metieron la versión "clásica "para los más reticentes como yo. Pero no, prefiero mil veces el ghost y mira que era bastante mediocre también.

En un COD nuevo siempre se suele pillar, lo que te pasa a ti ahora mismo diría que nos pasa a todos al principio, hasta que te haces al ritmo del juego y a los nuevos mapas. Si encima llegas cuando la gente ya lleva bastantes horas de vicio encima, le añades el EXO, que aunque en mi opinión no es para nada complicado aprender a moverte con el, si que tienes que acostumbrarte a que ahora además de venirte enemigos por tierra te pueden venir por el aire XD, pues es un poco más complicado que si empezaras desde el principio, pero vamos, yo tampoco lo pille de salida y me he hecho al juego sin problema.

Pero sobretodo aprendérse los mapas y por donde suele jugar la gente, cuando vayas sabiendo las zonas más "conflictivas" de cada mapa y por donde NO debes moverte o hacerlo con especial cuidado verás como no pillas tanto. Lo que viene siendo tener control del mapa vamos, que es lo que digo que nos pasa a todos con los nuevos CODs, empiezas jugando acojonado porque no sabes por donde te pueden venir, y pillas hostias que no sabes ni de donde vienen, con el tiempo acabas moviéndote por el mapa como por tu casa, y sólo con ver la posición de tu equipo en el minimapa sabes por donde te van a venir los enemigos.
loraxx escribió:Madre mía, este juego creo que lo he comprado en mal momento, lo acabo de pillar y esq soy una puta piñata. Entre los típicos camperos, que no me conozco los mapas, el quick scope ese de las narices, y que la peña llega ya prestigios a tope me da que no voy a tener ni la oportunidad de aprender a jugar en condiciones. La mierda esta del exo es infumable, o le metes 400000 horas recién salido el juego o eso eres un sparring. Mira que era reticente a este juego, y con razón.

Esto que cuentas no es nuevo de ahora, de siempre si te pillas un CoD meses despues vas a pillar mucha peña pro, que se sepa los mapas y que mas bien pilote que armas revientan y cuales no tocar ni con un palo, yo no lo veo preocupante, es cuestion de paciencia.
Yo no he jugado ni 15 horas a este juego y ya me sé los mapas(son minúsculos) lo que pasa es que cuesta pillar el ritmo del juego, al menos a mí me cuesta. La última vez que jugué a un shooter en consola fue al gears of war en 2007.

Pero no lo veo muy complicado tampoco la verdad, sólo hay que saber pegar saltitos para esquivar las balas XD
No os cito uno a uno porque me dirijo a quienes habéis respondido con mucha educación, razón no os falta, y es eso lo que quería decir con mi mensaje lleno de ira [qmparto] y ya sabía que me podía pasar esto cuando la pille, pero esque ya era contrario ala implementación de los saltos y encima que soy nuevo, la cuesta de aprendizaje es grande y la fauna online pues me dan ganas de no romperme los cascos y a otra cosa que tengo tres juegazos pendientes. De todas formas gracias por los consejos y tan solo llevo dos horas online, pero esq lo pille entusiasmado y las primeras partidas ne salí y de repente no mato nada, será que pille con noobs como yo al principio,... Luego le daré un rato si alguien quiere ser mi maestro joda que me agregue! [qmparto]. Mi psn id mitxuli. Un saludo.
donde esta "DEMOLICIÓN" que fue lo que ocurrió que lo borraron de los cods de un día para otro o "CUARTELES"
un amigo me dijo que fue por lo del respawn no lo creo y si fuera así pues muy fácil, dejad de hacer mapas ratoneros y volver a los mapas de verdad como los del mw y mw2
y aquel modo de "extremo" que si te pegaban en una uña caías desplomado, aquí en extremo juegas contra un guiri y es como si jugaras al modo normal medio cargador para matarlo
no es mal juego pero como los de antaño jamas
La campaña del juego está genial, un guión tópico pero interesante y emocionante.

Pero el modo multijugador es un despropósito, o eres jugador exclusivo de COD o ni lo intentes, es un juego que requiere mucha dedicación, no sólo aprenderse de memoria los mapas, los movimientos tienen que salir de forma "robótica" o caerás una y otra vez, añadir que, pensándolo friamente, aunque le dediques una hora diaria te va a dar igual ya que hay gente que juega 8h o las que hagan falta únicamente a este juego, por lo que la desesperación incrementará aún incrementando el número de horas que le dediques.

Por eso a este modo online se le denomina competitivo, por eso después de darme de cabezazos contínuos con este juego prefiero dedicarme a otro componente más cooperativo ya sea Destiny con sus raid, FFXIV o similares.
Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.Siempre he jugado a todos los Call of Duttys algunos me han gustado mas y otros menos,tampoco soy un maquina pero tampoco un paquete o sea que mas o menos me defiendo.Mi pregunta es si vale la pena este juego ? es que a mi personalmente eso de tantos saltos y paranoias de esas me echa un poco para atras y estoy un poco indeciso y no se si pillarmelo para navidades.Gracias a todos.
No se que están haciendo en este call of duty pero se me pilla un montonazo de veces en mitad de la partida y ayer fue muy raro, no se me pillaba el juego se me quedaba el personaje clavado en sitios y no se movía solo me dejaba mover la cámara, soy el único al que le pasan estas cosas ?
WxzVictor escribió:No se que están haciendo en este call of duty pero se me pilla un montonazo de veces en mitad de la partida y ayer fue muy raro, no se me pillaba el juego se me quedaba el personaje clavado en sitios y no se movía solo me dejaba mover la cámara, soy el único al que le pasan estas cosas ?

Eso me pasó a mi y a los colegas, a todos en una partida ( riot, mapa cárcel), luego ya no más, cosas raras
Maximum_Attack83 escribió:Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.Siempre he jugado a todos los Call of Duttys algunos me han gustado mas y otros menos,tampoco soy un maquina pero tampoco un paquete o sea que mas o menos me defiendo.Mi pregunta es si vale la pena este juego ? es que a mi personalmente eso de tantos saltos y paranoias de esas me echa un poco para atras y estoy un poco indeciso y no se si pillarmelo para navidades.Gracias a todos.

Yo estaba como tu compañero, el tema de los saltitos ni me gustaba nada, a día de hoy tampoco es que me entusiasme, lo pille hace poco y estoy que ni encantado ni decepcionado, ya sabía lo que había.
Te encontrarás lo de siempre, camperos, Quick scope, muertes falsas, etc.pero también hay partidas divertidas. Mi consejo es que si le tienes ganas alquilalo y lo pruebas dos días a tope, veras que la cuesta de aprendizaje es mayor en este que en los CoD anteriores,y que has de dedicarle muchas horas para no ser el saco de las ostias.
Yo de haberlo pensado un poco mejor igual no lo hubiera comprado ya que tengo muchos juegos pendientes, pero si no tienes nada más que te llame la atención pues es una buena opción. Un saludo espero haberte aclarado algo.
Yo no creo que haya que dedicarle muchas más horas que a cualquier otro COD, una vez que te acostumbres a moverte con el exo, que tampoco cuesta mucho, el resto es como siempre.
Yo diría que la clave al principio para no pillar tanto, es no abusar de las alturas, al principio se tiende a ir todo el rato tirando de exo subiéndote a los tejados, y aunque se suele tener una mejor visión del mapa desde arriba, también se te ve mucho más a ti, y te lloverán balas desde más sitios que si juegas por el suelo.
ThBBoy escribió:Yo no creo que haya que dedicarle muchas más horas que a cualquier otro COD, una vez que te acostumbres a moverte con el exo, que tampoco cuesta mucho, el resto es como siempre.
Yo diría que la clave al principio para no pillar tanto, es no abusar de las alturas, al principio se tiende a ir todo el rato tirando de exo subiéndote a los tejados, y aunque se suele tener una mejor visión del mapa desde arriba, también se te ve mucho más a ti, y te lloverán balas desde más sitios que si juegas por el suelo.

Como lo sabes compi, la mayoria de mis bajas son las de tiro al plato, la cantidad de gente que revela su posicion por estar toda la partida saltando sin ton ni son es bestial, me hago partidas muy chulas gracias a esta gente.
Saludos
INTERVENTION escribió:
ThBBoy escribió:Yo no creo que haya que dedicarle muchas más horas que a cualquier otro COD, una vez que te acostumbres a moverte con el exo, que tampoco cuesta mucho, el resto es como siempre.

Como lo sabes compi, la mayoria de mis bajas son las de tiro al plato, la cantidad de gente que revela su posicion por estar toda la partida saltando sin ton ni son es bestial, me hago partidas muy chulas gracias a esta gente.
Saludos

A eso me refiero, muchas veces por ir a saco o llegar antes a los objetivos saltas muros, o pasas de un tejado a otro para llegar más rápido y te ve todo el mundo, a veces es mejor dar un rodeo por el suelo para que no te vean. Y si no se lleva la ventaja para no salir en el minimapa al usar el exo más aún.
Da igual como vayas, en este juego con el sistema de host una partida eres dios y la otra no matas a nadie, por muchas balas que dispares. Eso, hablando en plata, es una guarreria. Una birria. Un timo. Un engaño..... y podria seguir asi.....

No se puede consentir que en una partida acabes el primero con 30 bajas y 5 muertes y a la siguiente sea un 15/18 ..... Es incongruente.

Pero bueno, sigamos alabando a juegos asi. Asi nos va.
Maximum_Attack83 escribió:Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.Siempre he jugado a todos los Call of Duttys algunos me han gustado mas y otros menos,tampoco soy un maquina pero tampoco un paquete o sea que mas o menos me defiendo.Mi pregunta es si vale la pena este juego ? es que a mi personalmente eso de tantos saltos y paranoias de esas me echa un poco para atras y estoy un poco indeciso y no se si pillarmelo para navidades.Gracias a todos.

Pillatelo. Yo también he jugado a todos los dutys y este es mi preferido. Eso si, siempre juego a extremo donde se nota menos el lag y es donde más me divierto. [fumando]
guardwin escribió:Da igual como vayas, en este juego con el sistema de host una partida eres dios y la otra no matas a nadie, por muchas balas que dispares. Eso, hablando en plata, es una guarreria. Una birria. Un timo. Un engaño..... y podria seguir asi.....

No se puede consentir que en una partida acabes el primero con 30 bajas y 5 muertes y a la siguiente sea un 15/18 ..... Es incongruente.

Lo corroboro...Hoy sin ir mas lejos he tenido 2 partidas seguidas en las que con el franco mataba de 1 tiro de cintura para arriba y a la tercera partida se fue todo a tomar por culo y ni con 2 balas al pecho con el MORS lograba matar ni a cristo...En esos momentos por dignidad y deportividad aguantas toda la partida, pero es para coger y largarse y ponerse a otro juego porque tela como cambia la conexión de una partida a otra. [+furioso]
estoy por pillarmelo como otra compra mas navideña [+risas] , y ve la campaña es buena y la historia tambien es buena, suelo jugar online tambien pero soy mas de campañas y historias, aparte que he visto que los graficos son muy buenos.
Miguel20 escribió:estoy por pillarmelo como otra compra mas navideña [+risas] , y ve la campaña es buena y la historia tambien es buena, suelo jugar online tambien pero soy mas de campañas y historias, aparte que he visto que los graficos son muy buenos.

En gráficos es para mi el juego actualmente mas bruto. Que si...Que es pasillero, scriptado a tutiplen y todo lo que quieran, pero los gráficos son sublimes.

La campaña como todos los cod ultimos, muy peliculera y de muchísima acción, pero ninguna consigue llegar al nivel de epicidad de la que fue la campaña en el COD 4: MW.

El online está muy guapo, pero solo cuando va bien la conexión. Cuando va mal la conexión es otra mierda de juego como todos los online que han salida en esta nueva gen, pura y puta mierda. [+risas]
Protek escribió:
Miguel20 escribió:estoy por pillarmelo como otra compra mas navideña [+risas] , y ve la campaña es buena y la historia tambien es buena, suelo jugar online tambien pero soy mas de campañas y historias, aparte que he visto que los graficos son muy buenos.

En gráficos es para mi el juego actualmente mas bruto. Que si...Que es pasillero, scriptado a tutiplen y todo lo que quieran, pero los gráficos son sublimes.

La campaña como todos los cod ultimos, muy peliculera y de muchísima acción, pero ninguna consigue llegar al nivel de epicidad de la que fue la campaña en el COD 4: MW.

El online está muy guapo, pero solo cuando va bien la conexión. Cuando va mal la conexión es otra mierda de juego como todos los online que han salida en esta nueva gen, pura y puta mierda. [+risas]

ajá gracias por el consejo polter
Ok gracias a todos por contestar supongo que acabare por pillarmelo a ver que tal jejeje

Hombre, yo no me compraría este juego para jugar la historia, sinceramente. No porque no esté bien ni nada, sino porque te puede durar una tarde XD si te sobra el dinero cómpratelo, sino mejor compralo digital
No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero últimamente me encuentro cada vez mas gente matándose a si mismos en las partidas,acaban con ratios de 0/200 o similares, por que hacen eso?
Un saludo
Protek escribió:
guardwin escribió:Da igual como vayas, en este juego con el sistema de host una partida eres dios y la otra no matas a nadie, por muchas balas que dispares. Eso, hablando en plata, es una guarreria. Una birria. Un timo. Un engaño..... y podria seguir asi.....

Lo corroboro...Hoy sin ir mas lejos he tenido 2 partidas seguidas en las que con el franco mataba de 1 tiro de cintura para arriba y a la tercera partida se fue todo a tomar por culo y ni con 2 balas al pecho con el MORS lograba matar ni a cristo...En esos momentos por dignidad y deportividad aguantas toda la partida, pero es para coger y largarse y ponerse a otro juego porque tela como cambia la conexión de una partida a otra. [+furioso]

joder entonces es eso...

ya decia yo, pensaba que me volvia loco o era un paquete... ayer varias veces me mataron a 1 metro de distancia disparandole yo varias veces en la cabeza y cuerpo sin que el otro muriese y no sabia que coño pasaba.
rockamora escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero últimamente me encuentro cada vez mas gente matándose a si mismos en las partidas,acaban con ratios de 0/200 o similares, por que hacen eso?
Un saludo

Se supone que despues del ultimo parche para nada,pero antes servia para que el juego te metiera con mancos basicamente,ya que detectaba como que eras muy malo y te metia con gente de ese nivel
yo llevo sin jugar desde el domingo, sacandome unas partidazas de 24 - 3 y cosas asi y perdia conexion con el host y sino el servicio de call of duty no esta disponible, me paso 5 o 6 veces que rabia me dio
KoLoZz escribió:
rockamora escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero últimamente me encuentro cada vez mas gente matándose a si mismos en las partidas,acaban con ratios de 0/200 o similares, por que hacen eso?
Un saludo

Se supone que despues del ultimo parche para nada,pero antes servia para que el juego te metiera con mancos basicamente,ya que detectaba como que eras muy malo y te metia con gente de ese nivel

Que chorrada, no?
gracias compi
si alguien quiere echarse unos vicios que me agregue: alvaro11
He llegado a nivel 50 pero no sé cómo entrar en el nivel prestigio. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Kruuel escribió:Respecto a la ropa y cambios visuales que le puedes poner al personaje, ¿influye en algo que sean Elite, verdes, normales? Es decir, ¿da alguna ventaja o solamente sirven para conseguir más puntos si los canjeas?

Me interesa a mi también. Alguien podría iluminarnos con sus conocimientos?
Gracias.
hetfieldcc escribió:He llegado a nivel 50 pero no sé cómo entrar en el nivel prestigio. Alguien me puede ayudar? Gracias!

En el apartado Agente -> Prestigio -> Modo prestigio -> Entrar en prestigio
TRBK CLUB escribió:
hetfieldcc escribió:He llegado a nivel 50 pero no sé cómo entrar en el nivel prestigio. Alguien me puede ayudar? Gracias!

En el apartado Agente -> Prestigio -> Modo prestigio -> Entrar en prestigio

No me sale entrar en prestigio...
hetfieldcc escribió:No me sale entrar en prestigio...

Entonces es que todavía te falta subir el nivel 50 al máximo. Podrás comprobar el progreso en Agente -> Historial de Combate
TRBK CLUB escribió:

Entonces es que todavía te falta subir el nivel 50 al máximo. Podrás comprobar el progreso en Agente -> Historial de Combate

Está a tope, tengo que tener una cuenta de COD?
Ja011 escribió:
Kruuel escribió:Respecto a la ropa y cambios visuales que le puedes poner al personaje, ¿influye en algo que sean Elite, verdes, normales? Es decir, ¿da alguna ventaja o solamente sirven para conseguir más puntos si los canjeas?

Me interesa a mi también. Alguien podría iluminarnos con sus conocimientos?
Gracias.

Que yo sepa no beneficia nada,solo sirve para que te den mas XP por canjearlo

hetfieldcc escribió:
TRBK CLUB escribió:

Está a tope, tengo que tener una cuenta de COD?

cuando llegas al 50 tienes que subir el nivel ese tambien como si fuera al 51,no hace falta cuenta CoD porq yo no la tenia en mis primeros prestigios
He conseguido llegar al nivel 50 y rellenar toda la barra, mañana mando foto pero estoy un poco mosca
Hola tengo una duda. Vereis, nunca he jugado en serio a un Call of Duty y lo mio es mas jugar desconectado o cooperativo local. Mi duda es si merece la pena el juego teniendo esto en cuenta y si el modo exo survival asi com el exo zombie se podrá jugar en solitario o cooperativo local. Se pueden poner bots?
Gracias
Pero como es posible que a estas alturas, con 12 tíos en pantalla estés dándole tiros a otro y el te fulmine cómo si nada, luego ves la cámara de la muerte y resulta que tu todavía no habías doblado la esquina y el ya te había visto y disparado. De verdad es tan difícil y triste ala vez de controlar el lag en un juego tan pobre? Nos quejamos de la competencia pero esq ahí son 32v32 con vehículos y la virgen.
Ryu81 escribió:Hola tengo una duda. Vereis, nunca he jugado en serio a un Call of Duty y lo mio es mas jugar desconectado o cooperativo local. Mi duda es si merece la pena el juego teniendo esto en cuenta y si el modo exo survival asi com el exo zombie se podrá jugar en solitario o cooperativo local. Se pueden poner bots?
Gracias

El modo exo zombis es de pago,si solo lo vas a pillar para exo y campaña yo personalmente no te lo recomendaria.

El exo lo puedes jugar en solitario,con gente online o local

No puedes poner bots en el modo exo,pero si puedes jugar contra bots como si jugaras al multigujador
Perdonad si se ha preguntado antes pero no lo he visto en páginas anteriores, por si me he despistado lo siento, pero pregunto si se sabe ya el precio del modo Exo Zombies?
KoLoZz escribió:
Ryu81 escribió:Hola tengo una duda. Vereis, nunca he jugado en serio a un Call of Duty y lo mio es mas jugar desconectado o cooperativo local. Mi duda es si merece la pena el juego teniendo esto en cuenta y si el modo exo survival asi com el exo zombie se podrá jugar en solitario o cooperativo local. Se pueden poner bots?
Gracias

El modo exo zombis es de pago,si solo lo vas a pillar para exo y campaña yo personalmente no te lo recomendaria.

El exo lo puedes jugar en solitario,con gente online o local

No puedes poner bots en el modo exo,pero si puedes jugar contra bots como si jugaras al multigujador

Entones si pongo el exo con bots lo puedo jugar pero solo verdad? En teoría el exo zombies tambien irá asi no crees?Gracias por la respuesta!!
¿Creeis posible pasar los trofeos del modo exo en solitario?
Es que he echado un par de partidas y me aniquilan en nada y menos y creo que los trofeos piden la leche.

Gracias y salu2 :)
Ryu81 escribió:
Entones si pongo el exo con bots lo puedo jugar pero solo verdad? En teoría el exo zombies tambien irá asi no crees?Gracias por la respuesta!!

El modo Exo es contra la consola como el modo supervivencia de MW3 o los zombis,jugas solo,con amigos o buscas gente online....no entiendo que quieres decir con lo de los bots xD

ricardinho escribió:¿Creeis posible pasar los trofeos del modo exo en solitario?
Es que he echado un par de partidas y me aniquilan en nada y menos y creo que los trofeos piden la leche.

Yo me los he pasado todos solo...ayer me jodio bastante porq me pase el de darle la vuelta dos veces,luego busque online y en la primera partida que hago llego a la ronda 60 y pico con dos guiris [+furioso]
ricardinho escribió:¿Creeis posible pasar los trofeos del modo exo en solitario?

Si es pasable solo, pero es largoooo, creo que me demore como dos horas, te recomiendo el mapa bio lab, hay una zona en la que te puedes subir al techo (abajo hay unas escaleras), exo pesado y mucha paciencia
Hace tiempo leí algo de que estaban pensando en añadir un modo en tercera persona. Se sabe algo de esto?
loraxx escribió:Pero como es posible que a estas alturas, con 12 tíos en pantalla estés dándole tiros a otro y el te fulmine cómo si nada, luego ves la cámara de la muerte y resulta que tu todavía no habías doblado la esquina y el ya te había visto y disparado. De verdad es tan difícil y triste ala vez de controlar el lag en un juego tan pobre? Nos quejamos de la competencia pero esq ahí son 32v32 con vehículos y la virgen.

eso comente yo hace poco, que me encontraba con un tio a un metro le daba 3 balazos en la cabeza , pero me nataba el
Os va el online? a mi no me entra hoy no sé que pasa.
4863 respuestas