› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Iroq escribió:
El alza actual del denominado "troleo" hace que de asco tocar internet y por consiguiente los juegos online, jugadores que se dedican a "trolear" a la gente humillándola haciendo estupideces como el quickscope o el quickscope 360 y sus variantes o acciones semejantes para estorbar.
La "moda" actual no se basa en ser mejor jugador o jugar para ganar, la gente juega para divertirse y la diversión actual no se trata en superarse a uno mismo, se trata de humillar al resto.
loraxx escribió:Madre mía, este juego creo que lo he comprado en mal momento, lo acabo de pillar y esq soy una puta piñata. Entre los típicos camperos, que no me conozco los mapas, el quick scope ese de las narices, y que la peña llega ya prestigios a tope me da que no voy a tener ni la oportunidad de aprender a jugar en condiciones. La mierda esta del exo es infumable, o le metes 400000 horas recién salido el juego o eso eres un sparring. Mira que era reticente a este juego, y con razón.
Y antes de que digáis nada, se que existe el modo clásico y lo he probado, pero esque es otra mierda por la confección de los mapas, son pastilleros y de muchas alturas, están confeccionado para la modalidad exo, y metieron la versión "clásica "para los más reticentes como yo. Pero no, prefiero mil veces el ghost y mira que era bastante mediocre también.
loraxx escribió:Madre mía, este juego creo que lo he comprado en mal momento, lo acabo de pillar y esq soy una puta piñata. Entre los típicos camperos, que no me conozco los mapas, el quick scope ese de las narices, y que la peña llega ya prestigios a tope me da que no voy a tener ni la oportunidad de aprender a jugar en condiciones. La mierda esta del exo es infumable, o le metes 400000 horas recién salido el juego o eso eres un sparring. Mira que era reticente a este juego, y con razón.
Y antes de que digáis nada, se que existe el modo clásico y lo he probado, pero esque es otra mierda por la confección de los mapas, son pastilleros y de muchas alturas, están confeccionado para la modalidad exo, y metieron la versión "clásica "para los más reticentes como yo. Pero no, prefiero mil veces el ghost y mira que era bastante mediocre también.
WxzVictor escribió:No se que están haciendo en este call of duty pero se me pilla un montonazo de veces en mitad de la partida y ayer fue muy raro, no se me pillaba el juego se me quedaba el personaje clavado en sitios y no se movía solo me dejaba mover la cámara, soy el único al que le pasan estas cosas ?
Maximum_Attack83 escribió:Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.Siempre he jugado a todos los Call of Duttys algunos me han gustado mas y otros menos,tampoco soy un maquina pero tampoco un paquete o sea que mas o menos me defiendo.Mi pregunta es si vale la pena este juego ? es que a mi personalmente eso de tantos saltos y paranoias de esas me echa un poco para atras y estoy un poco indeciso y no se si pillarmelo para navidades.Gracias a todos.
ThBBoy escribió:Yo no creo que haya que dedicarle muchas más horas que a cualquier otro COD, una vez que te acostumbres a moverte con el exo, que tampoco cuesta mucho, el resto es como siempre.
Yo diría que la clave al principio para no pillar tanto, es no abusar de las alturas, al principio se tiende a ir todo el rato tirando de exo subiéndote a los tejados, y aunque se suele tener una mejor visión del mapa desde arriba, también se te ve mucho más a ti, y te lloverán balas desde más sitios que si juegas por el suelo.
INTERVENTION escribió:ThBBoy escribió:Yo no creo que haya que dedicarle muchas más horas que a cualquier otro COD, una vez que te acostumbres a moverte con el exo, que tampoco cuesta mucho, el resto es como siempre.
Yo diría que la clave al principio para no pillar tanto, es no abusar de las alturas, al principio se tiende a ir todo el rato tirando de exo subiéndote a los tejados, y aunque se suele tener una mejor visión del mapa desde arriba, también se te ve mucho más a ti, y te lloverán balas desde más sitios que si juegas por el suelo.
Como lo sabes compi, la mayoria de mis bajas son las de tiro al plato, la cantidad de gente que revela su posicion por estar toda la partida saltando sin ton ni son es bestial, me hago partidas muy chulas gracias a esta gente.
Saludos
Maximum_Attack83 escribió:Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.Siempre he jugado a todos los Call of Duttys algunos me han gustado mas y otros menos,tampoco soy un maquina pero tampoco un paquete o sea que mas o menos me defiendo.Mi pregunta es si vale la pena este juego ? es que a mi personalmente eso de tantos saltos y paranoias de esas me echa un poco para atras y estoy un poco indeciso y no se si pillarmelo para navidades.Gracias a todos.
guardwin escribió:Da igual como vayas, en este juego con el sistema de host una partida eres dios y la otra no matas a nadie, por muchas balas que dispares. Eso, hablando en plata, es una guarreria. Una birria. Un timo. Un engaño..... y podria seguir asi.....
No se puede consentir que en una partida acabes el primero con 30 bajas y 5 muertes y a la siguiente sea un 15/18 ..... Es incongruente.
Pero bueno, sigamos alabando a juegos asi. Asi nos va.
Miguel20 escribió:estoy por pillarmelo como otra compra mas navideña , y ve la campaña es buena y la historia tambien es buena, suelo jugar online tambien pero soy mas de campañas y historias, aparte que he visto que los graficos son muy buenos.
Protek escribió:Miguel20 escribió:estoy por pillarmelo como otra compra mas navideña , y ve la campaña es buena y la historia tambien es buena, suelo jugar online tambien pero soy mas de campañas y historias, aparte que he visto que los graficos son muy buenos.
En gráficos es para mi el juego actualmente mas bruto. Que si...Que es pasillero, scriptado a tutiplen y todo lo que quieran, pero los gráficos son sublimes.
La campaña como todos los cod ultimos, muy peliculera y de muchísima acción, pero ninguna consigue llegar al nivel de epicidad de la que fue la campaña en el COD 4: MW.
El online está muy guapo, pero solo cuando va bien la conexión. Cuando va mal la conexión es otra mierda de juego como todos los online que han salida en esta nueva gen, pura y puta mierda.
Miguel20 escribió:estoy por pillarmelo como otra compra mas navideña , y ve la campaña es buena y la historia tambien es buena, suelo jugar online tambien pero soy mas de campañas y historias, aparte que he visto que los graficos son muy buenos.
Protek escribió:guardwin escribió:Da igual como vayas, en este juego con el sistema de host una partida eres dios y la otra no matas a nadie, por muchas balas que dispares. Eso, hablando en plata, es una guarreria. Una birria. Un timo. Un engaño..... y podria seguir asi.....
No se puede consentir que en una partida acabes el primero con 30 bajas y 5 muertes y a la siguiente sea un 15/18 ..... Es incongruente.
Pero bueno, sigamos alabando a juegos asi. Asi nos va.
Lo corroboro...Hoy sin ir mas lejos he tenido 2 partidas seguidas en las que con el franco mataba de 1 tiro de cintura para arriba y a la tercera partida se fue todo a tomar por culo y ni con 2 balas al pecho con el MORS lograba matar ni a cristo...En esos momentos por dignidad y deportividad aguantas toda la partida, pero es para coger y largarse y ponerse a otro juego porque tela como cambia la conexión de una partida a otra.
rockamora escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero últimamente me encuentro cada vez mas gente matándose a si mismos en las partidas,acaban con ratios de 0/200 o similares, por que hacen eso?
Un saludo
KoLoZz escribió:rockamora escribió:No se si ya se habrá comentado en el hilo, pero últimamente me encuentro cada vez mas gente matándose a si mismos en las partidas,acaban con ratios de 0/200 o similares, por que hacen eso?
Un saludo
Se supone que despues del ultimo parche para nada,pero antes servia para que el juego te metiera con mancos basicamente,ya que detectaba como que eras muy malo y te metia con gente de ese nivel
Kruuel escribió:Respecto a la ropa y cambios visuales que le puedes poner al personaje, ¿influye en algo que sean Elite, verdes, normales? Es decir, ¿da alguna ventaja o solamente sirven para conseguir más puntos si los canjeas?
hetfieldcc escribió:He llegado a nivel 50 pero no sé cómo entrar en el nivel prestigio. Alguien me puede ayudar? Gracias!
TRBK CLUB escribió:hetfieldcc escribió:He llegado a nivel 50 pero no sé cómo entrar en el nivel prestigio. Alguien me puede ayudar? Gracias!
En el apartado Agente -> Prestigio -> Modo prestigio -> Entrar en prestigio
hetfieldcc escribió:No me sale entrar en prestigio...
TRBK CLUB escribió:hetfieldcc escribió:No me sale entrar en prestigio...
Entonces es que todavía te falta subir el nivel 50 al máximo. Podrás comprobar el progreso en Agente -> Historial de Combate
Ja011 escribió:Kruuel escribió:Respecto a la ropa y cambios visuales que le puedes poner al personaje, ¿influye en algo que sean Elite, verdes, normales? Es decir, ¿da alguna ventaja o solamente sirven para conseguir más puntos si los canjeas?
Me interesa a mi también. Alguien podría iluminarnos con sus conocimientos?
Gracias.
hetfieldcc escribió:TRBK CLUB escribió:hetfieldcc escribió:No me sale entrar en prestigio...
Entonces es que todavía te falta subir el nivel 50 al máximo. Podrás comprobar el progreso en Agente -> Historial de Combate
Está a tope, tengo que tener una cuenta de COD?
Ryu81 escribió:Hola tengo una duda. Vereis, nunca he jugado en serio a un Call of Duty y lo mio es mas jugar desconectado o cooperativo local. Mi duda es si merece la pena el juego teniendo esto en cuenta y si el modo exo survival asi com el exo zombie se podrá jugar en solitario o cooperativo local. Se pueden poner bots?
Gracias
KoLoZz escribió:Ryu81 escribió:Hola tengo una duda. Vereis, nunca he jugado en serio a un Call of Duty y lo mio es mas jugar desconectado o cooperativo local. Mi duda es si merece la pena el juego teniendo esto en cuenta y si el modo exo survival asi com el exo zombie se podrá jugar en solitario o cooperativo local. Se pueden poner bots?
Gracias
El modo exo zombis es de pago,si solo lo vas a pillar para exo y campaña yo personalmente no te lo recomendaria.
El exo lo puedes jugar en solitario,con gente online o local
No puedes poner bots en el modo exo,pero si puedes jugar contra bots como si jugaras al multigujador
Ryu81 escribió:
Entones si pongo el exo con bots lo puedo jugar pero solo verdad? En teoría el exo zombies tambien irá asi no crees?Gracias por la respuesta!!
ricardinho escribió:¿Creeis posible pasar los trofeos del modo exo en solitario?
Es que he echado un par de partidas y me aniquilan en nada y menos y creo que los trofeos piden la leche.
Gracias y salu2
ricardinho escribió:¿Creeis posible pasar los trofeos del modo exo en solitario?
Es que he echado un par de partidas y me aniquilan en nada y menos y creo que los trofeos piden la leche.
Gracias y salu2
loraxx escribió:Pero como es posible que a estas alturas, con 12 tíos en pantalla estés dándole tiros a otro y el te fulmine cómo si nada, luego ves la cámara de la muerte y resulta que tu todavía no habías doblado la esquina y el ya te había visto y disparado. De verdad es tan difícil y triste ala vez de controlar el lag en un juego tan pobre? Nos quejamos de la competencia pero esq ahí son 32v32 con vehículos y la virgen.