Call of Duty: Advanced Warfare

manuzepan escribió:Buenas.
Queria saber si alguien puede conectar con el servidor en línea,esque me da error todo el rato y lo único que me dice es que lo intente mas tarde...vaya faena. cawento

Estamos todos asi compañero, intentando unirnos pero no hay manera, cada dia me das ma asco este puto juego.
Ojala sacasen un counter strike para ps4, iva a jugar a este su puta madre.
El online no me ha enganchado nada, pero tengo que reconocer que la campaña es puro espectáculo
Alastair11 escribió:El online no me ha enganchado nada, pero tengo que reconocer que la campaña es puro espectáculo

Yo sin embargo aun tengo pendiente la campaña porque el online me tiene asumido....

Por cierto sabéis alguno que es "Matar a 5 con lanzadores" me ha tocado en el desafió diario...he intentado con el Semtex y la de fragmentacion pero nada de nada.

Un saludo.
Menuda noche, mucho lag y se me ha congelado 2 veces
¿Se puede compartir el Pase de Temporada igual que los DLC's?

Un saludo
redshock escribió:¿Se puede compartir el Pase de Temporada igual que los DLC's?

Un saludo

Estoy interesado en este tema también, a ver si alguien nos saca de dudas
Alastair11 escribió:

Un saludo

Si que se puede, yo el season pass del ghost lo compartí con mi hermano.
vaxvax escribió:
Alastair11 escribió:

Un saludo

Sabes si puede compartirse entre plataformas? (Ps4 y ps3).

Comparti el juego así y me gustaria hacer lo mismo con el pase.
(mensaje borrado)
laihobodom escribió:

Entre plataformas no creo que se pueda, pero eso no puedo asegurartelo ya. Pero vamos, que me extrañaría muchisimo. [+risas]
Estas navidades he pasado de una tele de 21 pulgadas a una de 32, y he experimentado una manquera sana bajando de 1,21 a 1,15 en el multi. También he tenido que bajar la sensibilidad. ¿Alguno ha sufrido una experiencia igual?

También he visto jugadores en los mapas de Defender y Detroit que se salen de la zona jugable del mapa. Imagino que en un futuro parche lo arreglaran ¿no?, porque en extremo cuando salen estos personajes se inflan.
Acabo de empezar el juego y...cual es el mejor arma para vosotros en el online?
ToReRo D4V1D escribió:Acabo de empezar el juego y...cual es el mejor arma para vosotros en el online?

Bal-27 y ASM1 son las más "chetadas" con diferencia.

El viernes empieza la primera temporada del Modo Liga! Supongo que en la división que estamos ahora mismo no sirve de nada y nos reseataran a todos a la misma división no?
El-Agustin escribió:Estas navidades he pasado de una tele de 21 pulgadas a una de 32, y he experimentado una manquera sana bajando de 1,21 a 1,15 en el multi. También he tenido que bajar la sensibilidad. ¿Alguno ha sufrido una experiencia igual.

A mi también me pasa , en los COD me apaño mejor en mi monitor full hd de 22 pulgadas ... Cuando muevo la consola al salón en la de 46 pulgadas se me da peor .. Debe ser porque el ojo 'abarca' menos . En la pequeña con una mirada ves casi toda la pantalla ..

Saludos
vaxvax escribió:
laihobodom escribió:

Entre plataformas no creo que se pueda, pero eso no puedo asegurartelo ya. Pero vamos, que me extrañaría muchisimo. [+risas]

Bueno, investigando un poquillo buenas noticias:

Q: When I buy the Call of Duty: Advanced Warfare Atlas Pro Edition for PlayStation®3 or PlayStation®4, will I also be able to download the Season Pass that comes with it for free for both generations of consoles?
A: Yes. When you buy/redeem the Call of Duty: Advanced Warfare Atlas Pro Edition and redeem the Season Pass by March 31st, 2015, you can access it on your other console
by doing the following:

On or after 11/3/2014, log into your console and redeem the voucher code for the Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass in the PlayStation® Store.
Log into the console on which you'd like to access the free content, using the same Sony Entertainment Network Account (PSN ID) you previously used to redeem the Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass.
Navigate to the Season Pass within the Call of Duty: Advanced Warfare content page in the PlayStation® Store.
Add the item to your cart and complete the transaction.
Wait for the download to complete.
Please Note:
A physical or digital PlayStation®4 version of the Call of Duty: Advanced Warfare game will be required to play this content on PlayStation®4, sold separately.
Season Pass content (which includes DLC 1, 2, 3 & 4) will only be available for full download once released.

Válido hasta el 31 de marzo de 2015.
¿Alguien sabe por qué leñes si nombro "Rafaga" una clase dice que es lenguaje soez? XD Es muy molesto :l
Buenas gente!

Alguien se anima con los trofeos del juego? me faltan algunos coop que sería más fácil con gente conocida!

mi id es: blackraven_2207

Un saludo!
Los 5 trofeos online (coop) que tiene el juego se pueden sacar en pantalla partida con 2 mandos?
vaxvax escribió:
Alastair11 escribió:

Un saludo

Gracias... :)
Hola,

Si alguien me quiere añadir para multijugaador soy:

Dechadou-31

Saludos y hasta pronto.
Quiero sacarme el trofeo del mapa Riot si alguien tiene acceso al mapa me puede agregar? Mi PSN es: isanchezgl

O pon aquí tu PSN y te agregó yo.
Porque en el nline la gente se coge el bazoca y se dispara a los pies para automatarse?
Perdonad por la simplicidad de la pregunta, pero se puede jugar Online sin ningún problema si me compro el juego de segunda mano? Vale la pena comprarlo solo para jugar la campaña individual?
Gracias
Saludos
peponina escribió:Perdonad por la simplicidad de la pregunta, pero se puede jugar Online sin ningún problema si me compro el juego de segunda mano? Vale la pena comprarlo solo para jugar la campaña individual?
Gracias
Saludos

Sin problema, al ser físico solo podrás jugar desde el disco, pero a cambio puedes crearte mil cuentas con distinto nick sin problema.

PD: A no ser que valga muy barato yo no me compraría un cod para jugar la campaña.
Blaugraninho escribió:Porque en el nline la gente se coge el bazoca y se dispara a los pies para automatarse?

Para bajarse el ratio.
Así en las próximas partidas los pone con más malos y se ponen las botas, lo graban y a Youtube para fardar.
crismasi escribió:
Blaugraninho escribió:Porque en el nline la gente se coge el bazoca y se dispara a los pies para automatarse?

Para bajarse el ratio.
Así en las próximas partidas los pone con más malos y se ponen las botas, lo graban y a Youtube para fardar.

Ya lo he visto hacer a varios y efectivamente lo hacen para eso. Si no lo hacen entonces les meten con gente de su nivel y no cogen una racha ni haciendo el mas campero de todos los tiempos...

Y claro, si no hay tropecientas muertes seguidas sin morir, entonces no es digno de grabar la partida y subirla a youtube para que vean el verdadero rendimiento de un jugador.

Esto es como buscar a X jugador de futbol en Youtube, solo te ponen videos de sus mejores jugadas y goles, pero no te ponen los 80 partidos donde el jugador no hizo una puta mierda. [facepalm]
crismasi escribió:

Para bajarse el ratio.

Por cosas como estas se cargan los juegos...esto debería estar penalizado de alguna forma para que no lo hiciesen mas. [+furioso]
(mensaje borrado)
Ynrab escribió:
crismasi escribió:

Para bajarse el ratio.

Por cosas como estas se cargan los juegos...esto debería estar penalizado de alguna forma para que no lo hiciesen mas. [+furioso]

Si te matas continuamente y no matas a nadie el servidor hace una simple division. 0 muertes entre el numero de veces que tu mueras es 0. Con esto quiero decir que si tu mueres mucho y no matas nada el ratio no te baja y el servidor te pondrá con los peores, asi la siguiente partida podras grabarla y subirla a youtube y decir lo bueno que eres. Es una práctica que emplean algunos youtubers.

Espero haber contestado a tu pregunta...
crismasi escribió:

Para bajarse el ratio.

vaya tela...

al acabar las partidas vi cosas como

ha matado 0
ha muerto 230 veces

tambien es curioso cuando veo cosas como
ha matado 199
ha muerto 3 veces

eso es posible? es barbaro
Cuando dia sale el DLC para PS4?
Dibxer escribió:Cuando dia sale el DLC para PS4?

1 mes despues de que salga en Xbox One
dankov_14 escribió:

1 mes despues de que salga en Xbox One

Joder eso ya lo se jajaja. Lo que no se es que dia salió en xbox, por eso pregunto.

Saludos
Blaugraninho escribió:
crismasi escribió:

Para bajarse el ratio.

vaya tela...

al acabar las partidas vi cosas como

ha matado 0
ha muerto 230 veces

tambien es curioso cuando veo cosas como
ha matado 199
ha muerto 3 veces

eso es posible? es barbaro

Pues a mi no me ha pasado, no se donde os meteis jajaj,

Por cierto, un tema que me tiene mosqueado es que cuando se me acerca un rival de frente estando muy cerca de él, ya sea porque nos encontramos al girar una esquina, la mira me baja al suelo con lo que acabo perjudicado en la mayoría de los casos.
fernanditoxbox escribió:

Pues a mi no me ha pasado, no se donde os meteis jajaj,

Por cierto, un tema que me tiene mosqueado es que cuando se me acerca un rival de frente estando muy cerca de él, ya sea porque nos encontramos al girar una esquina, la mira me baja al suelo con lo que acabo perjudicado en la mayoría de los casos.

+1 me pasa exactamente lo mismo pero no se si puede ser por los nervios de si dispararle o apuñararle pero la mira siempre acaba por los suelos! [+risas] [+risas]
Que capitulo me recomendáis repetir para subir el desafío EXO de bajas con granadas?

Nadie?
Dibxer escribió:

Nadie?

Para ps4 para finales de febrero.
Dibxer escribió:

Nadie?

Creo que en Xbox es el 27 de enero, así que para PS4 a finales de febrero.

Ayer era casi imposible ganar en Modo Liga jugando solo, no se sí es que con la cosa del mensaje de inicio la gente se metio a "probar" sin haber jugado en su vida a modos por objetivos o que tengo muy mala suerte con los equipos que me tocan.

Es normal que alguien que no este acostumbrado a jugar esos modos no sepa como cambiar el respawn cuando es necesario o que rol adoptar en la partida depende de como este jugando su equipo, pero joder, cosas tan básicas como que cuando en ByD esta plantada la bomba hay que defender o que en Punto Caliente cuando quedan 10 segundos para que cambie el punto y está todo el equipo contrario rotando al siguiente no puede haber 3 tíos aún metidos en el punto anterior. En tomar la bandera estar todo el equipo a la derecha del mapa y ver a tu compañero intentando sacarla por la izquierda donde no hay nadie para cubrirlo.

Y gente con prestigios bastante altos, que no es que lleven jugando dos días.
No se, puedes hacer una partida mala en cuanto a bajas, pero haber capturado muchos puntos, disputado puntos importantes. Lo mismo en ByD, que falles muertes pero que al menos sea haciendo lo que toca, pero es que hay cosas que no son normales. Ayer por ejemplo en ByD en Solar, quedábamos 3 de mi equipo contra uno, teníamos la bomba plantada en B, pues estaban los dos de mi equipo dentro de la casetilla que hay justo al lado de la bomba mirando por la ventana, los dos en la misma posición, mirando al mismo sitio.

Días atrás se podía jugar bastabte bien sin ir en grupo, había partidas en las que pillabas pero más o menos veáis a la gente jugando a intentar ganar, pero ayer no había manera...
Hola que tal,

Os quería preguntar si alguno sabeis como se descargar la banda sonora oficial del juego que te viene en las ed.especiales? es que en el enlace donde se supone que tengo que meter el codigo para descargarla no me aparece
Hola a todos, tengo un problemilla, ya tengo todos los desafíos exo, me he pasado el juego en veterano pero no tengo todas las mejoras porque no me dan puntos, a alguien más le pasa? Ya no se que hacer y es la tercera trastada de este tipo que me hace el juego, alguna ayuda? Gracias.
Acabo de terminar la historia y me gustaria jugar el online ya que casi nunca he jugado. ¿Por donde empiezo? Gracias.
SergioPalentino escribió:Acabo de terminar la historia y me gustaria jugar el online ya que casi nunca he jugado. ¿Por donde empiezo? Gracias.

TDM o lo que es lo mismo, duelo a muerte por equipos.

Cuando le hayas pillado el gusto, entonces dedicate a probar modos por objetivos como Dominio, Caputar la Bandera, punto caliente, etc...Si empiezas directamente en modos por objetivos te vas a acabar estresando muy pronto.... [+risas]
Desde hace bastante que me tarda mucho en encontrar partida incluso llega ha salirse al menu.
Tengo nat: abierta

Alguien me puede ayudar ?
gracias de anteamno
Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??
La campaña cada vez me está gustando más, después de preguntar varias veces que tal y todos me respondían encantados sobre ella, la verdad es que no me extraña, y hay misiones muy épicas
Bueno, deciros que tras el regalo de la ps4 por reyes el primer juego con ql que entrene la consola ha sido con el cod aw, desde hará como 10 años juego a los cod, eso si, siempre en pc y tras el mosqueo de la cagada de la mala optimización de gosh en pc a pesar de la potencia de mi hardware y lo bien que se esta en el salón de mi casa con la tele de 47" y un buen receptor Av y altavoces pues tenía ganas de disfrutar de estos juegos.
He empezado la campaña hará unos tres días pero por falta de tiempo voy lento, me cuesta muchiiiisimo jugar a este tipos de juegos con el mando, con el ratón se me hacia mucho mas fácil, no tengo amigos(que mal suena eso) y me gustaría poco a poco pues divertirme con vosotros. Por favor, como puedo disfrutar y conocer gente para jugar juntos en un futuro ? He entrado una ver en duelo por equipos pero ufo el apuntar con el mando se me da fatal, como digo, de momento estoy en plan tranqui haciendo el modo historia.
LUNAHUELVA escribió:Bueno, deciros que tras el regalo de la ps4 por reyes el primer juego con ql que entrene la consola ha sido con el cod aw, desde hará como 10 años juego a los cod, eso si, siempre en pc y tras el mosqueo de la cagada de la mala optimización de gosh en pc a pesar de la potencia de mi hardware y lo bien que se esta en el salón de mi casa con la tele de 47" y un buen receptor Av y altavoces pues tenía ganas de disfrutar de estos juegos.
He empezado la campaña hará unos tres días pero por falta de tiempo voy lento, me cuesta muchiiiisimo jugar a este tipos de juegos con el mando, con el ratón se me hacia mucho mas fácil, no tengo amigos(que mal suena eso) y me gustaría poco a poco pues divertirme con vosotros. Por favor, como puedo disfrutar y conocer gente para jugar juntos en un futuro ? He entrado una ver en duelo por equipos pero ufo el apuntar con el mando se me da fatal, como digo, de momento estoy en plan tranqui haciendo el modo historia.

Es cuestion de tiempo a mi me paso lo mismo al pasar de pc a ps3
LUNAHUELVA escribió:Bueno, deciros que tras el regalo de la ps4 por reyes el primer juego con ql que entrene la consola ha sido con el cod aw, desde hará como 10 años juego a los cod, eso si, siempre en pc y tras el mosqueo de la cagada de la mala optimización de gosh en pc a pesar de la potencia de mi hardware y lo bien que se esta en el salón de mi casa con la tele de 47" y un buen receptor Av y altavoces pues tenía ganas de disfrutar de estos juegos.

Sin animo de ofender compañero, quedate en pc, lo vas a disfrutar mas que en consola, simplemente por que en pc hay servidores dedicados cosa que en ps4 gana quien tiene mas conexion y a veces ni con conexion se gana, y te lo dice uno que lo juega en ps4 y en pc y no hay ni punto de comparacion entre ambas plataformas.
Saludos
INTERVENTION escribió:Sin animo de ofender compañero, quedate en pc, lo vas a disfrutar mas que en consola, simplemente por que en pc hay servidores dedicados cosa que en ps4 gana quien tiene mas conexion y a veces ni con conexion se gana, y te lo dice uno que lo juega en ps4 y en pc y no hay ni punto de comparacion entre ambas plataformas.
Saludos

Y la cantidad de chetos que hay en PC y que en PS4 no existen también los va a disfrutar mas en PC... [sonrisa]

El PC para jugar online lo veo totalmente no recomendable dada la facilidad que hay para chetear las cosas...Mira la de quejas que hay por ejemplo en el RUST...Que te quitan todo lo que hayas conseguido dandole a un puto botón... [facepalm]
4863 respuestas