Call of Duty: Advanced Warfare

Ynrab escribió:
vaxvax escribió:
- Quickscope no es tan fácil de realizar, yo alguna vez que me pillo franco me sale alguna vez de casualidad jajaja pero la gente con fusiles/subsiles tenemos mucha más ventaja.
- De todas formas cada uno es libre digo yo, hay armas "francos" no? si se quedan parados y juegan como un "franco real", os quejais por "seta" y si se mueve y os mata os quejais por "quickscope", asi que dejaos de lloriqueos. A mi me jode más la gente con fusil/subfusil que hace de "cangrejo", te mata agachado en una esquina y cuando vas a volver a matarlo se va a la de enfrente y asi toda la puta partida. Eso si son la peste de este juego y no los francotiradores.

El problema no es utilizar el franco compañero...el problema es que con el franco aunque te de en la uña del dedo gordo del pie estas MUERTO [noop] ...aunque lleves chaleco y exo de mas vida o todo lo que quieras...debería tener mas realismo y si te da en las extremidades necesitase otro tiro mas...sino es una ventaja respecto a las demás armas.

Saludos! [bye]

Pues en modo normal, si te dan en la uña del pie te aseguro que no te matan. Otra cosa es si hablas del extremo, ahi si te matan con que te rocen...(pero es que en extremo te matan con un franco o con una pistola de 1 solo tiro, asi que no lo entiendo).
Pero bueno, lo que dije antes, a mi me da igual los francos, si están ahí la gente es libre de usarlos. El problema es la forma de jugar de la gente, y yo te digo que a mi me dan mucho más asco los que usan otras armas y se quedan parados en la esquinita y luego se van a la otra y asi sucesivamente. Y esos abundan mucho más que los "quickscope". [+risas]
vaxvax escribió:
Ynrab escribió:
vaxvax escribió:
- Quickscope no es tan fácil de realizar, yo alguna vez que me pillo franco me sale alguna vez de casualidad jajaja pero la gente con fusiles/subsiles tenemos mucha más ventaja.
- De todas formas cada uno es libre digo yo, hay armas "francos" no? si se quedan parados y juegan como un "franco real", os quejais por "seta" y si se mueve y os mata os quejais por "quickscope", asi que dejaos de lloriqueos. A mi me jode más la gente con fusil/subfusil que hace de "cangrejo", te mata agachado en una esquina y cuando vas a volver a matarlo se va a la de enfrente y asi toda la puta partida. Eso si son la peste de este juego y no los francotiradores.

El problema no es utilizar el franco compañero...el problema es que con el franco aunque te de en la uña del dedo gordo del pie estas MUERTO [noop] ...aunque lleves chaleco y exo de mas vida o todo lo que quieras...debería tener mas realismo y si te da en las extremidades necesitase otro tiro mas...sino es una ventaja respecto a las demás armas.

Saludos! [bye]

Pues en modo normal, si te dan en la uña del pie te aseguro que no te matan. Otra cosa es si hablas del extremo, ahi si te matan con que te rocen...(pero es que en extremo te matan con un franco o con una pistola de 1 solo tiro, asi que no lo entiendo).
Pero bueno, lo que dije antes, a mi me da igual los francos, si están ahí la gente es libre de usarlos. El problema es la forma de jugar de la gente, y yo te digo que a mi me dan mucho más asco los que usan otras armas y se quedan parados en la esquinita y luego se van a la otra y asi sucesivamente. Y esos abundan mucho más que los "quickscope". [+risas]

Te doy la razón con los "setaman" pero me reitero que con el franco den donde te den, mueres a la primera y eso es ventaja si o si. La unica diferencia que veo con las armas normales en cuando le disparas a la cabeza o al cuerpo por lo demas lo mismo...es decir con un subfusil necesitas los mismo tiros en el pie que en el corazon.

Un saludo compañero! [bye]
una duda...ayer y hoy estoy teniendo problemas, en muchas partidas se queda enganchada, se congela la imagen y a las 10 segundos vuelve y otras veces directamente se queda bloqueada, eso es cosa del COD? del psn o de la mierda de consola que tengo?
yoink escribió:una duda...ayer y hoy estoy teniendo problemas, en muchas partidas se queda enganchada, se congela la imagen y a las 10 segundos vuelve y otras veces directamente se queda bloqueada, eso es cosa del COD? del psn o de la mierda de consola que tengo?

Ostias!!! pues yo estoy igual y creía que era de la mierda conexión a internet...es mas incluso he llamado para darme de baja así que imaginate... [+risas] [+risas]
Ynrab escribió:
yoink escribió:una duda...ayer y hoy estoy teniendo problemas, en muchas partidas se queda enganchada, se congela la imagen y a las 10 segundos vuelve y otras veces directamente se queda bloqueada, eso es cosa del COD? del psn o de la mierda de consola que tengo?

Ostias!!! pues yo estoy igual y creía que era de la mierda conexión a internet...es mas incluso he llamado para darme de baja así que imaginate... [+risas] [+risas]

no es la conexion, tengo 100 megas y va fina fina, yo pensaba que era problema de un enchufe que no daba bastante corriente y la play se quedaba pillada....por pensar ya ves xD, pero no, es problema de sony/cod, quemadisimo con esta mierda de consola de verdad, al final le meto fuego en un ritual satanico.
elpiyao escribió:
Ynrab escribió:
agaguzman escribió:Yo estoy un poco hasta los webs de los que hacen el quick scope . Es que es flipante , ves la killcam y sin apuntar , te liquida de un tiro ...

A ver si en próximas actualizaciones lo corrigen porque es una plaga ...

Esto lleva pasando desde hace bastantes juegos...aunque es cierto que últimamente se esta dando mas dicha practica. [+furioso]

Entre los de quick scope y los "setas" cada vez que juego termino mosqueao que te ca... [+furioso] Con lo feliz que era con mis dos armas y a saco...

quejas quejas quejas, yo tambien flipo con la gente que no para de quejarse, no solo en este juego, en todos... No me cojo casi nunca franco porque soy muy malo, pero que quereis que haga la gente con éste, que se ponga a correr por el mapa? es normal que se queden parados esperando... Algunos, parece que vean esto como hacer una trampa!
A ver , si yo me quejo de los quick scope por una simple razón .... Directamente SIN APUNTAR te matan con el franco ...

Ves la killcam , y se ve como con la mirilla del franco ni siquiera apareces ... De eso es lo que me quejo ..

Que se usen francos me da igual , de hecho yo aplaudo a quien realmente los sabe manejar y ves como en la killcam te a volado la cabeza ... Apuntándote a la cabeza .... No como los quick que apuntan al bulto precisamente con arma de PRECISIÓN y casualmente te pilla en medio ... De eso es lo que me quejo ...
Una pregunta chicos , los que tenemos pase de temporada tenemos que pagar por los skyns del exoesqueleto? ?
Me ha salido un código en Rockstar,yo no juego y no lo voy a aprovechar,creo que es para doble xp o algo asi.

474CP5
agaguzman escribió:A ver , si yo me quejo de los quick scope por una simple razón .... Directamente SIN APUNTAR te matan con el franco ...

Ves la killcam , y se ve como con la mirilla del franco ni siquiera apareces ... De eso es lo que me quejo ..

Que se usen francos me da igual , de hecho yo aplaudo a quien realmente los sabe manejar y ves como en la killcam te a volado la cabeza ... Apuntándote a la cabeza .... No como los quick que apuntan al bulto precisamente con arma de PRECISIÓN y casualmente te pilla en medio ... De eso es lo que me quejo ...

Muchas veces el efecto de no salir en la optica del rifle en la repetición se debe al retardo de la conexión (en realidad en su pantalla llegaste a salir durante unas décimas de segundo).

Llamarlo quick scope suele ser una moda, yo lo llamo reflejos o rapidez al apuntar (según que casos), ver a un enemigo y "a ciegas" apuntar hacia donde crees que saldrá el centro de la mira intentando ahorrar tiempo.

Y desde luego no es fácil, se tiene una oportunidad y si no aciertas estás jodido en el 90% de las ocasiones. Los que decís que matan sin apuntar no se a qué esperais para poneroslas y empezar a tirar una nuclear detrás de otra... Y os lo dice un jugador frecuente de subfusiles.

Una pregunta chicos , los que tenemos pase de temporada tenemos que pagar por los skyns del exoesqueleto? ?

Por desgracia sí :(
asanto escribió:Una pregunta chicos , los que tenemos pase de temporada tenemos que pagar por los skyns del exoesqueleto? ?

Me cito porque me tiene rayado :)
asanto escribió:
asanto escribió:Una pregunta chicos , los que tenemos pase de temporada tenemos que pagar por los skyns del exoesqueleto? ?

Creo que si compañero...por lo menos el año pasado en el Ghost era asi...los que teniamos el Season Pass pagabamos por cualquier camuflaje extra que saliese.

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:
asanto escribió:

Creo que si compañero...por lo menos el año pasado en el Ghost era asi...los que teniamos el Season Pass pagabamos por cualquier camuflaje extra que saliese.

Un saludo! [bye]

Gracias! !
asanto escribió:

ya te habían respondido a la pregunta en el post anterior xD
sowe13 escribió:
asanto escribió:

ya te habían respondido a la pregunta en el post anterior xD

ostia, ni me di cuenta , sorry
Dibxer escribió:Para los que tenéis la cuenta con el juego compartida con un colega. El que la tiene de principal puede descargarse los camuflajes para tenerlos en su cuenta? Es que los he comprado a medias con mi hermano y no le apararecen en su cuenta cuando los descarga con la mia. Y el ghost si se podian compartir... a ver si a alguien mas le pasa.

Esta gente quiere sacar la pasta a toda costa. Si lo se, no los compro, y no por el dinero.

saludos!

Otra cosa, para tener el kit personalizado de atlas de la campaña en el multi, solo hay que pasarse la campaña y ya? En cualquier dificultad? El casco de veterano no me interesa, me gusta mas el normal
Dibxer escribió:Para los que tenéis la cuenta con el juego compartida con un colega. El que la tiene de principal puede descargarse los camuflajes para tenerlos en su cuenta? Es que los he comprado a medias con mi hermano y no le apararecen en su cuenta cuando los descarga con la mia. Y el ghost si se podian compartir... a ver si a alguien mas le pasa.

Esta gente quiere sacar la pasta a toda costa. Si lo se, no los compro, y no por el dinero.

saludos!

Yo e comprado un camuflaje y a mi amigo con el que tengo el juego compartido no le a válido.no se pueden compartir los camuflajes,solo le vale al que lo compra
menuda mierda de servidores, toda la mañana tirandome de las partidas
rauldinho escribió:

saludos!

Yo e comprado un camuflaje y a mi amigo con el que tengo el juego compartido no le a válido.no se pueden compartir los camuflajes,solo le vale al que lo compra

Gracias por contestar. Son unos sacaperras, con el ghost si se compartian...
Yo cuando le doy a Tienda desde el juego me sale un error y no me deja entrar, a alguien mas le pasa?
labeLesp escribió:Yo cuando le doy a Tienda desde el juego me sale un error y no me deja entrar, a alguien mas le pasa?

No tendrás una versión de otra región e intentas acceder desde la tuya normal no? Por ejemplo si el juego es usa hay que entrar a la tienda mediante cuenta usa. Luego jugar desde la que quieras.
salva10_GTA escribió:
labeLesp escribió:Yo cuando le doy a Tienda desde el juego me sale un error y no me deja entrar, a alguien mas le pasa?

No tendrás una versión de otra región e intentas acceder desde la tuya normal no? Por ejemplo si el juego es usa hay que entrar a la tienda mediante cuenta usa. Luego jugar desde la que quieras.

No, es de españa, compartida pero de españa
labeLesp escribió:
salva10_GTA escribió:

No, es de españa, compartida pero de españa

Entonces será error puntual.
No consigo el trofeo de la fase de la moto ¿Consejos?
Cual es el mejor arma del juego .
y que es mejor subfusil o fusil de asalto?
deloewe escribió:Cual es el mejor arma del juego .

Bajo mi experiencia en estos momentos.... y ojo, que esto es muy personal. El mejor fusil de asalto seria el Bal 27 y el mejor subfusil la ASM1. Esas son las que mas estoy usando ahora. A veces con silenciador y a veces con empuñaduras. Las voy combinando dependiendo de los mapas. La ASM1 mata mucho a corta distancia. Y la Bal 27 tiene buena estabilidad para los tiros lejanos. A mi modo de ver y jugar todo esto.

UN SALUDO
deloewe escribió:Cual es el mejor arma del juego .

Um... de las que he usado me encanta la AK47 R.I.P., tiene muchísima potencia y encima es jodidamente estable, la única pega es el cargador, pero lo demás está excelente.
Lo del subfusil o fusil de asalto depende mucho de como juegos, sí vas a ir acercándote a los enemigos y te gusta ir rápido, probablemente te convenga más un Subfusil, sí por otro lado,te agrada más atacar de media-larga distancia y vas un poco más calmado los fusiles de asalto son buena opción.
Buenas a mi me pasa lo mismo compre los camuflajes cuenta usa por que el juego es comprado en usa y juego con mi cuenta española y no puedo usar los camuflajes ahora mi pregunta no podre comprar los mapas tampoco no se podran compartir gracias
La mejor arma del juego por lo menos para mi es la goliath, mata de lejos y de cerca y es un subfusil, pero de lejos me han matado muchisimas veces con ella con lo pequeña que es.
a los que jugamos en extremo....alguna explicaicon del por que los trajes personalizados a la hora de jugar somos todos iguales??? si juegas en basico si salen, si juegas en extremo somos fotocopias todos....

no se si sere solo yo, pero llevo unos dias que el juego se me queda enganchado bastantes veces y me sal error de que las funciones de red no se pueden usar....que de chistes y bromas tengo en la ps4...
una pregunta compis.

cuando gestionas un clan como marcais como gregarios activos a los jugadores...
y como se envia al banquillo a los otros miembros no activos?

porque yo solo veo como marcar el numero de miembros que quieres que jueguen y se asignan automáticamente pero no se como mandarlos al banquillo o ponerlos activos..

podeis ayudar?
Ey chavales! Sabeis si se pueden compartir camuflajes con otro amigo?
raksos escribió:cuando gestionas un clan como marcais como gregarios activos a los jugadores...

- No está esa opción. Lo único que puedes hacer es sacarlos del clan, y luego volver a invitarlos. De todas formas, en la guerra de clanes solo cuentan las victorias de cualquier miembro del clan, por tanto, no molesta que tengas gente sin jugar. :P
- Lo que si se puede es asignar un rango a cada miembro, pero eso creo que no sirve para nada a la hora de la guerra de clanes.

yoink escribió:a los que jugamos en extremo....alguna explicaicon del por que los trajes personalizados a la hora de jugar somos todos iguales??? si juegas en basico si salen, si juegas en extremo somos fotocopias todos....

no se si sere solo yo, pero llevo unos dias que el juego se me queda enganchado bastantes veces y me sal error de que las funciones de red no se pueden usar....que de chistes y bromas tengo en la ps4...

- Respecto a lo de los trajes en extremo, yo tampoco lo entiendo. No sé porque somos todos iguales, supongo que por no dar ventaja al otro grupo por si algún miembro lleva un traje con muchos colores...sino no le encuentro explicación.
- Y lo de los cuelgues....desde hace poco a mi también me pasa igual: cada día se me queda colgado mínimo una vez, y gente que conozco también les pasa mucho. A ver si lo parchean y solucionan pues es muy molesto.
vaxvax escribió:
raksos escribió:cuando gestionas un clan como marcais como gregarios activos a los jugadores...

- No está esa opción. Lo único que puedes hacer es sacarlos del clan, y luego volver a invitarlos. De todas formas, en la guerra de clanes solo cuentan las victorias de cualquier miembro del clan, por tanto, no molesta que tengas gente sin jugar. :P
- Lo que si se puede es asignar un rango a cada miembro, pero eso creo que no sirve para nada a la hora de la guerra de clanes.

yoink escribió:a los que jugamos en extremo....alguna explicaicon del por que los trajes personalizados a la hora de jugar somos todos iguales??? si juegas en basico si salen, si juegas en extremo somos fotocopias todos....

- Respecto a lo de los trajes en extremo, yo tampoco lo entiendo. No sé porque somos todos iguales, supongo que por no dar ventaja al otro grupo por si algún miembro lleva un traje con muchos colores...sino no le encuentro explicación.
- Y lo de los cuelgues....desde hace poco a mi también me pasa igual: cada día se me queda colgado mínimo una vez, y gente que conozco también les pasa mucho. A ver si lo parchean y solucionan pues es muy molesto.

Buenas compi!

Si existe lo acabo de encontrar!
Lo que pasa es que lo miraba desde un ipad y un iphone y la maldita opcion me ha salido desde la app de android.. Pa no echar gota
Un amigo se a comprado compartido el season pass pero solo lo puede usar el que lo compro con la cuenta, la otra persona no le sale ni el arma ni el mapa, alguien sabe que hacer para que le funcione también a el teniendo en su ps4 la cuenta donde lo compro?
Ultimate_ escribió:Un amigo se a comprado compartido el season pass pero solo lo puede usar el que lo compro con la cuenta, la otra persona no le sale ni el arma ni el mapa, alguien sabe que hacer para que le funcione también a el teniendo en su ps4 la cuenta donde lo compro?

Si la ha compartido solo podrá aprovecharse de las armas el que la tenga como secundaria.
yaiba19 escribió:
Ultimate_ escribió:Un amigo se a comprado compartido el season pass pero solo lo puede usar el que lo compro con la cuenta, la otra persona no le sale ni el arma ni el mapa, alguien sabe que hacer para que le funcione también a el teniendo en su ps4 la cuenta donde lo compro?

Si la ha compartido solo podrá aprovecharse de las armas el que la tenga como secundaria.

Venia a comentar lo mismo...ademas aunque compreis desde la cuenta original algun traje tampoco os lo comparte.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
yaiba19 escribió:

Pues a mi me pasa al reves. El season pass lo tiene mi hermano, y el arma nueva solo puedo utilizarla yo que soy cuenta principal. Sin embargo el mapa "atlas gorge" sinos sale a los dos...es muy raro.
este juego no saca ni un solo dlc que no sea de pago verdad???

fifa y demas te sacan cada semana nuevas botas, y estos te cobran por ponerle rayitos fosforitos a las armas...
Hola, para los mas expertos, ¿podríais dar un consejo a un novato? ¿Con que modo de juego seria aconsejable empezar a jugar, con que arma, etc...? Se agradecería algunos consejos para empezar bien...

Un saludo.
Blaugraninho escribió:este juego no saca ni un solo dlc que no sea de pago verdad???

fifa y demas te sacan cada semana nuevas botas, y estos te cobran por ponerle rayitos fosforitos a las armas...

Son unos ratas.pensaba pillar el pase de temporada,pero viendo ke no entran los camuflajes ni nada de eso ke les den pero bien,son lo peor.
Pero mas pringaos nostros ke les compramos juegos y dlcs...si no los compraramos ninguno otro gallo cantaria...
smartin escribió:Hola, para los mas expertos, ¿podríais dar un consejo a un novato? ¿Con que modo de juego seria aconsejable empezar a jugar, con que arma, etc...? Se agradecería algunos consejos para empezar bien...

Un saludo.

yo empezaria por Dominio ya que el respawn es mas predecible ...en cuanto a armas usa la bal 27 o asm1 que son las mejores...sino tienes mucha precision usa la aka12
KoLoZz escribió:
smartin escribió:Hola, para los mas expertos, ¿podríais dar un consejo a un novato? ¿Con que modo de juego seria aconsejable empezar a jugar, con que arma, etc...? Se agradecería algunos consejos para empezar bien...

Un saludo.

yo empezaria por Dominio ya que el respawn es mas predecible ...en cuanto a armas usa la bal 27 o asm1 que son las mejores...sino tienes mucha precision usa la aka12

Totalmente de acuerdo con el compañero al 100% y también te aconsejaría que entrases en Infectado que es una forma rápida de conocerte los mapas sin que te maten demasiado si vas con precaución.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
KoLoZz escribió:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el compañero al 100% y también te aconsejaría que entrases en Infectado que es una forma rápida de conocerte los mapas sin que te maten demasiado si vas con precaución.

Saludos! [bye]

Muchas gracias a los dos por los consejos, de momento la Bal27 y la Asm1 son las que estaba utilizando, lo de Respawn no me queda muy claro lo que significa. Entonces en accesorios y ventajas supongo que todo esto ya lo iré viendo a medida que voy avanzando, ¿no se si hay algunas cosas que les daríais prioridad?
smartin escribió:
Muchas gracias a los dos por los consejos, de momento la Bal27 y la Asm1 son las que estaba utilizando, lo de Respawn no me queda muy claro lo que significa. Entonces en accesorios y ventajas supongo que todo esto ya lo iré viendo a medida que voy avanzando, ¿no se si hay algunas cosas que les daríais prioridad?

El respawn es donde vuelven a salir los enemigos (que según la teoría es lejos de ti y cerca de los suyos) en Dominio seria en la bandera que tenga el equipo...de accesorios yo para empezar pondria Mira punto rojo y estabilizador...ya después quitaría la mira y pondría culata...aunque es cuestión de cada arma y de según te veas jugando.

Un saludo compañero!
Ynrab escribió:
smartin escribió:

El respawn es donde vuelven a salir los enemigos (que según la teoría es lejos de ti y cerca de los suyos) en Dominio seria en la bandera que tenga el equipo...de accesorios yo para empezar pondria Mira punto rojo y estabilizador...ya después quitaría la mira y pondría culata...aunque es cuestión de cada arma y de según te veas jugando.

Un saludo compañero!

Muchas gracias!!!
Saludos!!!

Un saludo.

VENDELO!! cuanto antes lo hagas mejor... [sonrisa]

procura saltar los menos posible, dobla las esquinas con cuidado y no intentes huir de los combates, nunca podras. y ya lo que comentan los compañeros. ah y no te quemes cuando veas cosas que no te cuadran, esto es COD!!
Una pregunta preferís jugar con vibración en el mando o sin, es que ahora me dio por jugar con silenciador en el arma y al jugar sin vibración lo noto muy raro pero si me pongo la vibración es como si notase que le doy al enemigo, no se si me explico, pues eso que sin o con?
4863 respuestas