raksos escribió:cuando gestionas un clan como marcais como gregarios activos a los jugadores...
y como se envia al banquillo a los otros miembros no activos?
- No está esa opción. Lo único que puedes hacer es sacarlos del clan, y luego volver a invitarlos. De todas formas, en la guerra de clanes solo cuentan las victorias de cualquier miembro del clan, por tanto, no molesta que tengas gente sin jugar.
- Lo que si se puede es asignar un rango a cada miembro, pero eso creo que no sirve para nada a la hora de la guerra de clanes.
yoink escribió:a los que jugamos en extremo....alguna explicaicon del por que los trajes personalizados a la hora de jugar somos todos iguales??? si juegas en basico si salen, si juegas en extremo somos fotocopias todos....
no se si sere solo yo, pero llevo unos dias que el juego se me queda enganchado bastantes veces y me sal error de que las funciones de red no se pueden usar....que de chistes y bromas tengo en la ps4...
- Respecto a lo de los trajes en extremo, yo tampoco lo entiendo. No sé porque somos todos iguales, supongo que por no dar ventaja al otro grupo por si algún miembro lleva un traje con muchos colores...sino no le encuentro explicación.
- Y lo de los cuelgues....desde hace poco a mi también me pasa igual: cada día se me queda colgado mínimo una vez, y gente que conozco también les pasa mucho. A ver si lo parchean y solucionan pues es muy molesto.