LUNAHUELVA escribió:Sin animo de ofender compañero, quedate en pc, lo vas a disfrutar mas que en consola, simplemente por que en pc hay servidores dedicados cosa que en ps4 gana quien tiene mas conexion y a veces ni con conexion se gana, y te lo dice uno que lo juega en ps4 y en pc y no hay ni punto de comparacion entre ambas plataformas.
Saludos
Pues hombre ofender nada, es tu opinión, yo solo te puedo decir que tengo una ati hd7990 y el cod gosh y deprimente como me iba al juego, pero bueno, no es tampoco la razón de la compra de la ps4, la razón en jugar cómodamente en el salón de mi casa en mi pantalla de 47" y mi home cinema, lo cierto es que pagar lo que me costo un cod y jugar de la forma que podía jugar era deprimente, me da la sensación que lo estudios gráficos solo se vuelcan en las consolas, lo mismo es cosa mía.
Tu tienes ps4 y pc?[/quote]
Si, porque tengo amigos en ambas plataformasy no hay color de como va en el pc, la conexion va muy fluida (por lo menos a mi), es ponerlo en consola y unas falsedades que flipas, y de chetos yo aun no he visto ninguno, si los hay yo por lo menos no los he visto.
En pc tambien se puede jugar con el mando de la xbox por si te apetece jugar sentado en el sofa con conexiones decentes.
Saludos