Call of Duty: Advanced Warfare

puntillas escribió:
smartin escribió:Hola, para los mas expertos, ¿podríais dar un consejo a un novato? ¿Con que modo de juego seria aconsejable empezar a jugar, con que arma, etc...? Se agradecería algunos consejos para empezar bien...

Un saludo.

VENDELO!! cuanto antes lo hagas mejor... [sonrisa]

procura saltar los menos posible, dobla las esquinas con cuidado y no intentes huir de los combates, nunca podras. y ya lo que comentan los compañeros. ah y no te quemes cuando veas cosas que no te cuadran, esto es COD!!

Ostia macho!! Con tan buenos consejos pronto voy a superar a los mas expertos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
smartin escribió:
puntillas escribió:
smartin escribió:Hola, para los mas expertos, ¿podríais dar un consejo a un novato? ¿Con que modo de juego seria aconsejable empezar a jugar, con que arma, etc...? Se agradecería algunos consejos para empezar bien...

Un saludo.

VENDELO!! cuanto antes lo hagas mejor... [sonrisa]

procura saltar los menos posible, dobla las esquinas con cuidado y no intentes huir de los combates, nunca podras. y ya lo que comentan los compañeros. ah y no te quemes cuando veas cosas que no te cuadran, esto es COD!!

Ostia macho!! Con tan buenos consejos pronto voy a superar a los mas expertos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no se si este sera tu primer cod, pero yo llevo diciendo " puto juego de mierda, mañana lo vendo!!! " desde el modern warfare, y aun no he conseguido vender ninguno...
puntillas escribió:
no se si este sera tu primer cod, pero yo llevo diciendo " puto juego de mierda, mañana lo vendo!!! " desde el modern warfare, y aun no he conseguido vender ninguno...

Muchos dicen que este es el mejor, cosa que no comprendere en la vida. Una de dos, o no han jugado al MW, Mw2 y WaW o tienen otra manera de ver la calidad de los juegos.

Este entre las rachas descompensadas, el lag de algunas partidas ,los tirones de frames de otras y la guarreria de gente comun a todos se lleva la palma con mucha diferencia. Es una mezcla letal.
cloudfn escribió:Una pregunta preferís jugar con vibración en el mando o sin, es que ahora me dio por jugar con silenciador en el arma y al jugar sin vibración lo noto muy raro pero si me pongo la vibración es como si notase que le doy al enemigo, no se si me explico, pues eso que sin o con?

Como casi todo en esta vida...CON [+risas] [+risas]
puntillas escribió:no se si este sera tu primer cod, pero yo llevo diciendo " puto juego de mierda, mañana lo vendo!!! " desde el modern warfare, y aun no he conseguido vender ninguno...

Prácticamente desde que salió en mayor o menor medida he ido jugando en toda la saga desde los inicios con la Play 2 con el Finest Horror, pasando por 2, 3, el World at War, Modern warfare 2 y 3, Black Ops (este jugué un poco al online), el Ghost lo probé muy poco y ahora este que fue probarlo media hora sacarlo y meterlo a la caja para poner un anuncio y venderlo. Pero ahora he pensado venga va le voy a dar una oportunidad y jugaré online...
cloudfn escribió:Una pregunta preferís jugar con vibración en el mando o sin, es que ahora me dio por jugar con silenciador en el arma y al jugar sin vibración lo noto muy raro pero si me pongo la vibración es como si notase que le doy al enemigo, no se si me explico, pues eso que sin o con?

Si quieres aumentar tu precisión quita la vibración.
guardwin escribió:
puntillas escribió:

Muchos dicen que este es el mejor, cosa que no comprendere en la vida. Una de dos, o no han jugado al MW, Mw2 y WaW o tienen otra manera de ver la calidad de los juegos.

Yo he jugado a todos los que nombras, y en todos llegué al último prestigio. El único malo es el "ghost", el resto siempre me han dado 1 año de diversión. Y para mi gusto, este estoy muy atrapado, no sé si será el mejor de los dutys....pero para mi es un juegazo.
vaxvax escribió:
guardwin escribió:
puntillas escribió:

Yo he jugado a todos los que nombras, y en todos llegué al último prestigio. El único malo es el "ghost", el resto siempre me han dado 1 año de diversión. Y para mi gusto, este estoy muy atrapado, no sé si será el mejor de los dutys....pero para mi es un juegazo.

Será cuestión de viciarse... [burla2] [burla2] [burla2]
Ayer leí (ahora no recuerdo la fuente) que el próximo COD será el World at war 2.
Alguien sabe algo?
Sería para mi una gran noticia. Volver a retomar esa ambientación que tanto me gustó. A ver si es cierto.
Sr_Carbono escribió:Ayer leí (ahora no recuerdo la fuente) que el próximo COD será el World at war 2.
Alguien sabe algo?
Sería para mi una gran noticia. Volver a retomar esa ambientación que tanto me gustó. A ver si es cierto.

eso es lo que quieren el 90% de los seguidores de esta saga.(los que han empezado desde el mw) supuestamente se colo la caratula en amazon por unas horas por error y si ponía eso waw2. pero ya sabemos como va esto cuando el publico pide algo a gritos poco caso hacen
Alguien sabe el motivo de los PX dobles??

Hasta cuando es ??
agaguzman escribió:Alguien sabe el motivo de los PX dobles??

Hasta cuando es ??

- Los ponen porque la semana que viene sale el primer dlc para la xbox one. Siempre ponen antes de salir DLC, tanto para xbox como para play.

- Son del 23 al 26 Enero.
Gracias vaxvax,

Es cierto que sale ya mismo el Havoc , pues nada a ver si subimos un prestigio ..

Saludos
He comprado el Season Pass al final, sé que falta 1 mes para el primer DLC pero me puedo beneficiar ya de algo?

Pensé que podría disfrutar ya de la nueva arma AE4 pero me aparece con un candado y cuando la intento seleccionar me dice que es un error o que se trata de un artículo que nunca ha estado a la venta :(

¿Alguien la tiene? Es lo único que de momento nos ha dejado el season pass en PS4, verdad?
Jota_EOL escribió:He comprado el Season Pass al final, sé que falta 1 mes para el primer DLC pero me puedo beneficiar ya de algo?

Pensé que podría disfrutar ya de la nueva arma AE4 pero me aparece con un candado y cuando la intento seleccionar me dice que es un error o que se trata de un artículo que nunca ha estado a la venta :(

¿Alguien la tiene? Es lo único que de momento nos ha dejado el season pass en PS4, verdad?

- Yo comparto con mi hermano el season pack, y ese arma solo puedo usarla yo (tengo la cuenta de mi hermano como principal) y a mi hermano le pasa como a ti (el tiene la cuenta como secundaria).
- No sé porque ese arma no se puede compartir, pues se supone que el season pass si se puede compartir.
- Tu Tienes cuenta secundaria ó principal en tu ps4? es que no sé a que se puede deber.
Yo tengo el juego compartido con un amigo y los dos podemos usar el arma nueva.compramos el juego que viene incluido el pase de temporada,no se si será por eso.lo que no nos deja compartir son los camuflajes y exo que venden aparte
Hola buenas tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, tengo versión digital usa y querría pillarme el dlc, me valdría pillar el dlc Europeo o tiene q ser obligatoriamente la versión usa, y si es así q solo pudiese con versión usa q tendría q hacer una cuenta de usuario de usa y así poder pillármelo gracias
Alguien mas esta teniendo problemas para recuperar el perfil del juego ahora mismo?
A veces este juego me enerva

- porque si le he disparado yo antes 7 veces me mata el?
- porque mi mirilla se mueve con parkinson al disparar aunque le pogna todos los complementos y el dispara sin inmutarse?
os va el online? Me da error al intentar entrar
Blaugraninho escribió:A veces este juego me enerva

- porque si le he disparado yo antes 7 veces me mata el?
- porque mi mirilla se mueve con parkinson al disparar aunque le pogna todos los complementos y el dispara sin inmutarse?

Esto ha sido asi siempre, es un misterio
Lo que yo no entiendo, es por que los de PS tenemos que esperar 1 mes mas que los de Xbox para tener los nuevos DLC, ya se que tienen un acuerdo previo pago, pero que pasa,que nuestro dinero no vale lo mismo? O nuesrro juego ha salido 1 mes antes?

Lamentable esta puta mierda, y ya hace 1 semana que estoy hasta el nabo de jugar a los mismos mapas, haber si se acaba ya la mierda de exclusividad que tiene esta gentuza..

Xbox solo tiene esta miserable manera de arrancar usuarios a PS, con sus mierda dolares, sino no pueden [poraki], y a Activision ya les vale, venderse de esa manera y tratar asi a los usuarios de PS.
rauldinho escribió:Yo tengo el juego compartido con un amigo y los dos podemos usar el arma nueva.compramos el juego que viene incluido el pase de temporada,no se si será por eso.lo que no nos deja compartir son los camuflajes y exo que venden aparte

Mi hermano compró esa edición, y yo la normal. Y no sé porque a él no le sale ese arma y a mi si. [mad]
Lo de los camuflajes y exos, es increible que no dejen compartirlos con la pasta que valen. Yo iba a pillar alguno, pero sino se pueden compartir que se los coman.
redshock escribió:Lo que yo no entiendo, es por que los de PS tenemos que esperar 1 mes mas que los de Xbox para tener los nuevos DLC, ya se que tienen un acuerdo previo pago, pero que pasa,que nuestro dinero no vale lo mismo? O nuesrro juego ha salido 1 mes antes?

Lamentable esta puta mierda, y ya hace 1 semana que estoy hasta el nabo de jugar a los mismos mapas, haber si se acaba ya la mierda de exclusividad que tiene esta gentuza..

Xbox solo tiene esta miserable manera de arrancar usuarios a PS, con sus mierda dolares, sino no pueden [poraki], y a Activision ya les vale, venderse de esa manera y tratar asi a los usuarios de PS.

"Poderoso caballero es don Dinero"...que decía Quevedo. [360º]
Esto me ha pasado hoy, espero que no se convierta en algo habitual [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=q16MbU6mjAU
KoLoZz escribió:Esto me ha pasado hoy, espero que no se convierta en algo habitual [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=q16MbU6mjAU

Esta claro que se trata de un fallo aunque cuando menos curioso...a mi me paso hace poco esto:

Imagen

Jejejejejejejeje

saludos!
Ynrab escribió:
redshock escribió:Lo que yo no entiendo, es por que los de PS tenemos que esperar 1 mes mas que los de Xbox para tener los nuevos DLC, ya se que tienen un acuerdo previo pago, pero que pasa,que nuestro dinero no vale lo mismo? O nuesrro juego ha salido 1 mes antes?

Ya te digo Ynrab xD
Gameplay en directo del dlc havoc(zombies incluido)
http://youtu.be/NHNVqaiu7mM
joder, ayer después de más de hora y media de jugar en Supervivencia y en la ronda 50 va y nos tira el puto servidor. menuda cara de imbécil se me quedó.
Ynrab escribió:

Anda, mira, como destiny con ps4
ayran escribió:
Ynrab escribió:

Anda, mira, como destiny con ps4

+1000 Totalmente de acuerdo contigo compañero. ciertamente me parece una "warrada" esto que hacen las compañías con los usuarios. [toctoc]
Una pregunta de novato y neófito total. En una misma televisión, en la misma pantalla (no dividida), una única ps4 y dos mandos,¿puedo jugar con mi hijo en una misma partida Online? No se si me explicado bien... Yo recuerdo que jugábamos juntos por ejemplo, a los PES antiguos, los dos en el mismo equipo y con diferentes jugadores y era un vicio total. Pues más o menos así, pero en el Call of Duty.
Gracias
peponina escribió:Una pregunta de novato y neófito total. En una misma televisión, en la misma pantalla (no dividida), una única ps4 y dos mandos,¿puedo jugar con mi hijo en una misma partida Online? No se si me explicado bien... Yo recuerdo que jugábamos juntos por ejemplo, a los PES antiguos, los dos en el mismo equipo y con diferentes jugadores y era un vicio total. Pues más o menos así, pero en el Call of Duty.
Gracias

No se puede compañero. La pantalla a de estar divida. [oki]

Un saludo.
Joder que asco la peña que se sale del mapa y se sube a los tejados en Detroit, al lado de donde ponen B en Dominio. Panda de mancos que no son capaces de sacarse una racha en el suelo y tienen que ir manqueando por el tejado. Eran carne de cañon y los he bajado a base de tiros de Paladin [jaja]
Al final hay guerra de clanes hoy? Es porque no me ha llegado ningún aviso en la aplicación del ipad que normalmente me suele avisar.
Por lo que estoy leyendo por ahí atrás... ¿Queda un mes para que saquen el exo zombies en ps4?????????
davitito escribió:Al final hay guerra de clanes hoy? Es porque no me ha llegado ningún aviso en la aplicación del ipad que normalmente me suele avisar.

Sí hay guerra de clanes a mí me llegó el aviso esta tarde

Bajarval escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí atrás... ¿Queda un mes para que saquen el exo zombies en ps4?????????

Pues si hasta el mes que viene no sale para ps4
Pues vaya... Se han lucido...
Bajarval escribió:Pues vaya... Se han lucido...

Toda la anterior gen ya fue así y así seguirá, microsoft deja buena pasta a activision.
No me sale las bonificaciones ni nada activo al buscar partida, pero en la app si. A alguien mas le pasa?
Están caídos los servidores en estos momentos. ¿A alguien le sale también el error 8224?
pedrote_J escribió:Están caídos los servidores en estos momentos. ¿A alguien le sale también el error 8224?

Mantenimiento por lo visto...
Mantenimiento un Sábado, son unos lumbreras.
Anoche a eso de las 12 - 1 ya iban los servers. Aunque la verdad, eso de un mantemiento un sabado noche... es cuanto menos raro.

UN SALUDO
Este viernes, nuestro clan subio a la liga diamante en guerras de clanes, nuestro clan era casi nivel 25, y de repente nos encontramos que a bajado al nivel 1. Alguien sabe el porque? Nose si es un fallo que le a pasado a mas de uno o por subir a diamante o que, pero vaya... Gracias por la ayuda
ha vuelto a petar el online.
ToReRo D4V1D escribió:ha vuelto a petar el online.

A mi también me ha tirado del online y ya no deja entrar.
Pq cojones tocan todo en fin de semana y con guerra de clanes? no pueden hacerlo entre semana?
Puto asco a mi que no me jodan, porque en xbox funciona de puta madre.
Valiente timo que falle solo en PS3 y PS4...cuando menos sospechoso que a base de pasta este COD se sabe a quien beneficia y a quienes no...porque en XBOXONE, XBOX360 y PC todo iba bien...es decir en lo que Microsoft maneja...

Saludos.
4863 respuestas