Call of Duty: Advanced Warfare

peponina escribió:Una pregunta :la nueva arma que vendrá ahora con el DLC Havoc¿cómo es que hay gente que ya está jugando con ella? Y por cierto sabéis que tal es?
Gracias

La tienen los que poseen el pase de temporada compañero. Y la verdad que tampoco es una maravilla... [fumando]

Saludos! [bye]
yo pensaba pillarlo, no merecen la pena los nuevos mapas?
solido2x escribió:yo pensaba pillarlo, no merecen la pena los nuevos mapas?

Han salido solo para XBOX´s nosotros tenemos que esperar al 26 de este mes.

Saludos!
Yo para variar un poco los mapas, si lo pillaré,además 15€,tampoco lo veo muy caro.
Que es lo que trae exactamente este dlc?, merecería la pena?

Lo del zombie no lo entiendo muy bien lo que es, no he jugado desde el MW3 a un cod.

Ese modo no debería de ser gratuito?, que cerdos...
(mensaje borrado)
Si no vais a jugar a los zombis ( que los buenos son los de treyarch no lo que han hecho este año...que desastre), me parece un pastón 14,5-15eur por 4 mapas.

Arma no dan no? La del pase de temp no la cuento, imagino que esa si la darán al comprar este dlc.

Podrían añadir algún modo nuevo o 2-3 armas en cada dlc...ya digo que si no vas a jugar a zomb lo veo tontería porque entonces si sale caro, pero cada uno con su dinero que se lo gaste en lo que quiera.
pregunta seria:

¿Comp puede alguien hacer 9999 putnos, 134 bajas, 3 muertes , etc..tomas.? El resto son 40 bajas, 30 bajas.

Esque los mapas tienen algun tipo de truco o algo?
Porque en el modo clásico ahora no se puede escoger el tipo de partida ?
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
thebackdoor escribió:He jugado a todos los call of duty en xbox y este ultimo en ps4 con 100mb de fibra y lo he vendido por desesperación con el online y lo mal que va el peor de todos no se que cojones han hecho siempre he tenido de tasa de bajas 2 y pico y en este 1.15 de repente me volví manco ....a ver cuando se Dignan a poner servidores dedicados estos señores espero que sigan cayendo las ventas a ver si espabilan.....en fin Buena suerte a todos los que aun seguís dándole duro

No has tenido suficiente con salir escaldado del hilo de The Order que ahora vienes aqui a intentar lo mismo. Try hard troll xbot.
Maximum_Attack83 escribió:Porque en el modo clásico ahora no se puede escoger el tipo de partida ?

Buena pregunta, yo me di cuenta ayer mismo tambien.A ver si alguien nos ilumina.
saludos.
Ale, me acabo de pasar la Campaña en modo profesional. He empezado ahora con Veterano y menuda diferencia, es bastante más chungo. El juego me ha encantado pero no creo que vaya a por el platino...
(mensaje borrado)
La verdad es que yo no tengo problemas graves jugando online, como por ejemplo tuve con Destiny...
Eso sí, soy bastante malo e igual no me doy cuenta de esos problemas que comentais pq me matan muchisimo... :(
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Buenas compañeros.

A ver si me podeis ayudar...me he pasado la campaña y tras ver el final mas los créditos vuelve otra vez al inicio y me indica si quiero reanudar partida pero me aparece nuevamente en el capitulo final como sino lo hubiese realizado.

No me ha contado los trofeos de pasarme la campaña, lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo...

¿Os ha pasado a alguno? ¿alguna solución que no se empezar de nuevo toda la campaña? [mad]

Saludos! [bye]
Nadie sabe porque no se puede escoger el tipo de partida en el modo clásico ? es que sino poco me interesa este juego la verdad,lo compre porque había esta opción ya que lo de los saltos y todo ese rollo no me motiva mucho y si ahora tengo que jugar al modo que ha ellos les salga de los cojones lo voy a vender así de claro.
Maximum_Attack83 escribió:Nadie sabe porque no se puede escoger el tipo de partida en el modo clásico ? es que sino poco me interesa este juego la verdad,lo compre porque había esta opción ya que lo de los saltos y todo ese rollo no me motiva mucho y si ahora tengo que jugar al modo que ha ellos les salga de los cojones lo voy a vender así de claro.

Supongo compañero, que habrá muy poca gente jugando a esos modos y lo que hacen es unificarlos todos en uno...de ahí que no puedas elegir a que modo jugar.

Saludos!
yo llevo jugando al modo solo un tiro desde que lo pusieron y era solo a duelo por equipos y ahora esta mezclado con todos contra todos, dominio, baja confirmada se nota que estan cambiando muchas opciones
Vaya mierda acabo de entrar a jugar al clásico de dpe y lo han quitado fuertes hp....ahora para jugar a un dpe me tengo que comer los saltitos los agachaagacha y las madres que los pario...nada a pillarme el ghost..para mi eso de estar volando es una gran gilipollez soy de los clasicos...joder vaya chasco que tengo..
Si necesitan servidores para los nuevos mapas hubiesen pensado antes pero esto es una chapuza de cojones..porque es digital porque sino le pego un rayón y sale volando por la ventana
Blaugraninho escribió:pregunta seria:

¿Comp puede alguien hacer 9999 putnos, 134 bajas, 3 muertes , etc..tomas.? El resto son 40 bajas, 30 bajas.

Facil , es un compendio de varios factores:

- Combinando rachas, ponte estas cuatro rachas seguidas y no bajas de 40 si no eres manco (auv,bombardero,don de ataque y warbird) todos tripulados por la IA,
- Con la asm , subfusil cojonudo
- ventaja de explosion daño añadido
- Jugar en dominio y pillar todas las banderas que puedas ya que te dan muchos puntos para llegar a esas rachas.

Lo de los mapas también influye y mucho , pero puedo asegurarte que el truco es la combinación de rachas seguidas.
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

A ver si me podeis ayudar...me he pasado la campaña y tras ver el final mas los créditos vuelve otra vez al inicio y me indica si quiero reanudar partida pero me aparece nuevamente en el capitulo final como sino lo hubiese realizado.

No me ha contado los trofeos de pasarme la campaña, lo he vuelto a intentar y me sigue pasando lo mismo...

¿Os ha pasado a alguno? ¿alguna solución que no se empezar de nuevo toda la campaña? [mad]

Saludos! [bye]

Me cito por si alguien puede ayudarme [oki]
inu64 escribió:
Blaugraninho escribió:pregunta seria:

Facil , es un compendio de varios factores:

- Combinando rachas, ponte estas cuatro rachas seguidas y no bajas de 40 si no eres manco (auv,bombardero,don de ataque y warbird) todos tripulados por la IA,
- Con la asm , subfusil cojonudo
- ventaja de explosion daño añadido
- Jugar en dominio y pillar todas las banderas que puedas ya que te dan muchos puntos para llegar a esas rachas.

Lo de los mapas también influye y mucho , pero puedo asegurarte que el truco es la combinación de rachas seguidas.

Pues ya ves estoy contigo,yo lo mas probable es que me lo venda ya que el mes que viene sale algún juego que me quiero comprar y yo para jugar a las chorradas de los saltitos prefiero venderlo.
orbit1980canary escribió:Vaya mierda acabo de entrar a jugar al clásico de dpe y lo han quitado fuertes hp....ahora para jugar a un dpe me tengo que comer los saltitos los agachaagacha y las madres que los pario...nada a pillarme el ghost..para mi eso de estar volando es una gran gilipollez soy de los clasicos...joder vaya chasco que tengo..
Si necesitan servidores para los nuevos mapas hubiesen pensado antes pero esto es una chapuza de cojones..porque es digital porque sino le pego un rayón y sale volando por la ventana

Pillate el ghost y el que te tiraras por la ventana serás tú. El peor COD de todos los tiempos, quedas avisado.
Y lo de los saltos si le das una oportunidad verás que no es tan malo, yo llevo varios dutys a las espaldas y este estoy super-atrapado... [fumando]
vaxvax escribió:
orbit1980canary escribió:Vaya mierda acabo de entrar a jugar al clásico de dpe y lo han quitado fuertes hp....ahora para jugar a un dpe me tengo que comer los saltitos los agachaagacha y las madres que los pario...nada a pillarme el ghost..para mi eso de estar volando es una gran gilipollez soy de los clasicos...joder vaya chasco que tengo..

Pillate el ghost y el que te tiraras por la ventana serás tú. El peor COD de todos los tiempos, quedas avisado.
Y lo de los saltos si le das una oportunidad verás que no es tan malo, yo llevo varios dutys a las espaldas y este estoy super-atrapado... [fumando]

Para gustos colores..el ghost lo tuve en ps3 y no estaba tan mal en comparación a este que realmente lo que atrae a la gente sera el modo zombie con exo..por lo demás mierda..se elimino lanzar cuchillo y dijeron venga de cuerpo a cuerpo nada un piñazo y dormir...por dios pero no tienen exo esqueleto..es cuestión de jugarlo pero por lo menos tenia la opcion de jugar al dpe clásico cuando me hartase de los vuelos
vaxvax escribió:

+1000
Para mi el mejor cod de los últimos años
inu64 escribió:Para mi el mejor cod de los últimos años

Yo opino igual, de hecho, me va a costar acostumbrarme a no poder hacer doble saltos en futuros dutys. [+risas]
PD: Eso si, lo que es imperdonable es que todos los años estemos sin servidores dedicados. Me obligan a jugar en extremo pues en modo normal los extranjeros nos follan vivos.. pero en extremo, de lujo. [fumando]
vaxvax escribió:
inu64 escribió:Para mi el mejor cod de los últimos años

Yo opino igual, de hecho, me va a costar acostumbrarme a no poder hacer doble saltos en futuros dutys. [+risas]
PD: Eso si, lo que es imperdonable es que todos los años estemos sin servidores dedicados. Me obligan a jugar en extremo pues en modo normal los extranjeros nos follan vivos.. pero en extremo, de lujo. [fumando]

Yo me jugué ayer una partidilla al ghost con los amigos y ya no me hacia al movimiento , me faltaba el salto y el poder esquivar como dios manda , un gran acierto los saltos y los exos , por cierto, alguien es capaz de matar a alguien con la arm 9 ?? si es así que accesorios le poneis porque un subfusil que dispara rafagas de 5 tiros como que no mata demasiado de frente.
Alguien sabe cuando acaba la temporada 2 de partidas clasificatorias? Gracias
Tengo una dudilla, estoy intentandome sacar el camuflaje de matar mientras te deslizas , hay algun truco o algo en esto, porque creo que lo hago bien , mato al tio pero no me cuenta, llevo la ventaja correspondiente a deslizar. Os ha costado mucho sacarlo??
inu64 escribió:Tengo una dudilla, estoy intentandome sacar el camuflaje de matar mientras te deslizas , hay algun truco o algo en esto, porque creo que lo hago bien , mato al tio pero no me cuenta, llevo la ventaja correspondiente a deslizar. Os ha costado mucho sacarlo??

Si no te pones modo extremo, lo tendrás imposible ya que en modo normal necesitas dar 100 disparos para matar a alguien y mientras te deslizas no te da tiempo a matarlo (a no ser que seas extranjero y tengas conexion de 50.000 megas). En extremo se saca muy fácil, a mi no me costó mucho. [fumando]
PD: ponte en rachas UAV de esos que hacen barridos y ves al contrario a traves de las paredes y te será mucho más fácil anticiparte y matarlos deslizandote. Y peso ligero en ventaja 1 también puede ayudarte bastante.
vaxvax escribió:
inu64 escribió:Tengo una dudilla, estoy intentandome sacar el camuflaje de matar mientras te deslizas , hay algun truco o algo en esto, porque creo que lo hago bien , mato al tio pero no me cuenta, llevo la ventaja correspondiente a deslizar. Os ha costado mucho sacarlo??

Si no te pones modo extremo, lo tendrás imposible ya que en modo normal necesitas dar 100 disparos para matar a alguien y mientras te deslizas no te da tiempo a matarlo (a no ser que seas extranjero y tengas conexion de 50.000 megas). En extremo se saca muy fácil, a mi no me costó mucho. [fumando]
PD: ponte en rachas UAV de esos que hacen barridos y ves al contrario a traves de las paredes y te será mucho más fácil anticiparte y matarlos deslizandote. Y peso ligero en ventaja 1 también puede ayudarte bastante.

Gracias , así lo haré entonces. Ya te cuento.
Alguien sabe a cuanto esta el Advanced Warfare en Game por segunda mano?
Creo que lo he visto a 39,90€
Terminé la campaña y muy bien, la verdad. Me ha gustado mucho, se me hizo muy entretenido y espectacular.
Si acaso el final un poco descafeinado. Hubiese molado un super mecha liándola y poniendo un plus de dificultad.
El rollo del corre que te pillo tras el malo queda bastante sosete [+risas]

Ha dejado momentos muy guapos. No soy un fan de la saga ni de los FPS pero el juego hay que reconocer que es cojonudo aunque disfruté más del Battlefield 4. Personalmente me gusta mas su propuesta.
otra vez servidores a la mierda???
Blaugraninho escribió:otra vez servidores a la mierda???

Hoy me he hecho con el juego y o bien me expulsa de las partidas o bien me dice que los servidores de call of duty no están disponibles..... vaya chasco.... espero que lo arreglen pronto porque estaba deseando darle caña al online.
viciator1988 escribió:
Blaugraninho escribió:otra vez servidores a la mierda???

Hoy me he hecho con el juego y o bien me expulsa de las partidas o bien me dice que los servidores de call of duty no están disponibles..... vaya chasco.... espero que lo arreglen pronto porque estaba deseando darle caña al online.

Pues a mi me funciona perfectamente... :s
Os funciona bien en estos momentos? No se, me pasa una cosa rarísima, me encuentra grupo, de repente me saca y de ahí no pasa. Desaparece el personaje y lo siguiente es el error de que se ha interrumpido la conexión con los servidores de Activision.

Vaya tardecita llevo.
IruGuaje escribió:sin ningún problema

He acabado por conectarle el cable ethernet y de momento va bien. A ver cuanto me dura.

Edito: 2 partidas y vuelve a lo mismo. No se qué clase de conexión tendrás compi, pero a mi me va de culo con 20 Mb de bajada y 1mb de subida.

Edito2: parece que se ha serenado la cosa.
Fin de semana de exp doble

Un saludo
Esperando havoc con ansias,porq el multi ya me ha cansado hace rato [+risas] a ver si meten los prestigios nuevos
Uno mas esperando Havoc con ganas. A ver que tal está.

Saludos
Otro más que está impaciente. Segun parece el 26 sale el primer paquete de mapas. El segundo a finales de marzo. El tercero en mayo. Y el cuarto en septiembre.
KoLoZz escribió:Esperando havoc con ansias,porq el multi ya me ha cansado hace rato [+risas] a ver si meten los prestigios nuevos

Para cuando los prestigios nuevos? se sabe algo? no tenía ni idea de que iban a poner más... [+risas]
davitito escribió:Otro más que está impaciente. Segun parece el 26 sale el primer paquete de mapas. El segundo a finales de marzo. El tercero en mayo. Y el cuarto en septiembre.

Eso en xbox, en pc y Ps añade 1 mes
4863 respuestas