Call of Duty: Advanced Warfare

Cloud7 escribió:Una preguntilla gente, es la primera vez que entro al hilo así que no estoy nada informado, pero me está apeteciendo un shooter online y este es el único que me llama. He leído que no va perfecto aunque lo van mejorando pero lo que me interesa saber es si se muere tan rápido como en el Ghosts, es que mi conexión es muy regulera y en ese al morir tan rápido los tíos me mataban antes de siquiera verlos yo aparecer en pantalla. Lo que quiero decir es que necesito un shooter en el que se tarde un poco en morir para contrarrestar un poco mi lag y poder hacer algo.

Tío a mi me pabasa exactamente igual en el puto GHOST; fué de lejos mi peor experiencia online. Y con 200 megas de ONO. A tiempo lo mandé a tomar x culo porque veia que nunca podía jugar.

Ese juego era un cáncer. Encambio este está mucho mas equilibrado, es cierto que es frenético en el sentido que quien antes dispara gana, pero para nada ocurre eso del ghsot de morir 20 veces y no darle a nadie. O morir antes siquiera de ver a nadie por la pantalla.

Este está muchisimo mejor hecho. Yo lo he disfrutado bastante.
Gracias por responder @Tommy_Vercetti y @Samarro [oki]. Supongo que lo que haré será alquilarlo un finde y probar a ver que tal me va, es lo que tiene vivir en el culo del mundo >.<

P.D: El online que mejor me ha ido ha sido el del Plantas Vs Zombis, pero yo creo que más que nada porque ahí se tiene más vida y al tardar más en matar se contrarresta un poco el lag.
peponina escribió:Es el que se instala directamente a lo mejor?
Es que ahora no se de cuantas gigas eran cada uno!! Lo único que se es que uno de los tres aparece como instalado y los otros quedan pendientes
Gracias

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL DLC HAVOC (pal españa):

- Entras en el juego al modo multijugador, le das a tienda, te aparecerá abajo "havoc" como gratis (si has comprado el season pass). Le pinchas y le das como a comprar (coste 0 euros) y le das a "descargar todo" (son 3 archivos)....y ya sales del juego.
- Luego desde el menú principal de ps4, vas a ver descargas activas... y saldrán 3 archivos descargándose: 5,43GB, 5,42GB y 5,62GB. Hay que bajarse e instalar el último, que es el que más ocupa (5,62gb). El resto puede borrarse.
- Una vez bajado e instalado, se entra al juego y ya aparecen los zombis y los nuevos mapas en castellano. [fumando]
Gracias por las instrucciones, es lamentable que un puto dlc tenga estas pegas para instalar y mas siendo cuando llega un mes tarde, lo de la ps4 cada dia da mas asco, menos mal que tiene la exclusividad de street fighter 5 si no, me pasaba a one mañana
Cloud7 escribió:... necesito un shooter en el que se tarde un poco en morir para contrarrestar un poco mi lag y poder hacer algo ...

Creo que lo que necesitas es justo lo contrario de lo que pides : Un shoter en el que se tarde poco en morir. Cuanto menos mejor. Me explico.

Lo normal es perder los cara a cara con cualquier enemigo al que el juego haya asignado mejor conexión que tú en esa partida. Y esto es así se tarde lo que se tarde en morir.

Puede haber excepciones, como que sea un manco o que use un arma escandalosamente peor que la tuya o inapropiada para ese frente a frente espontáneo.

Si decides quedarte en una partida con tan descorazonadoras espectativas, quiere decir que estás asumiendo tu desventaja en los encontronazos esquineros y, por tanto, evitándolos.

De lo que se trata, llegados a ese punto, es de, como mínimo, poderte cargar a alguien por la espalda antes de que se dé la vuelta.

Y para ello, lo mejor es que tu arma mate rápido. Muy rápido. Cuanto más rápido mejor. Creeme. Y permíteme que te lo argumente con el siguiente símil, que recupero de mi hemeroteca para la ocasión.

Imagínate que le arreas una colleja a un tío de 100 Kilos mientras anda por la calle, desde atrás y sin que te vea. Tú estás en clara desventaja, pues él te supera en corpulencia. Por eso has decidido atacarle por la espalda. Sin embargo, sólo te dará tiempo de darle una o dos collejas más antes de que se dé la vuelta y te suelte un mamporro que te deje tieso. Aun atacándole a traición, una colleja no es suficiente para derribar a esa mole, pensarás con razón.

Pues bien, a eso se le llama jugar con LAG, y con un arma que mata poco (en este caso tu mano), contra un tío dotado de una ADSL brutal (Un gordo de 100 Kilitos).

Ahora, imagínate que tanto tú como él lleváis un garrote de madera. Cuando le atices por la espalda con el garrote, el tío no podrá darse la vuelta porque caerá tras el primer cacharrazo. Le has podido dejar K.O. a pesar de que te superaba en peso y en estatura. A pesar de que tenía una conexión mejor que la tuya.

Pues a eso se le llama jugar con LAG, pero con un arma que hace mucho daño. Un arma que mata rápido.

Creeme cuando te digo que, contra los gordos dotados de super ADSLs, es mucho mejor tener un buen garrote a mano, que la palma de tu mano :)
Donde se borra el dlc? Xk yo lo baje desde la store y no me va. Lo borro en lo de notificaciones--descarga y entro al juego para descargarlo desde el y me pone complemento no encontrado....
Pregunta tonta, si no he comprado el season pass, y he pillao los mapas por 15 euros, deberia poder jugar a los mapas??? Porque acabo de bajarme el archivo mas grande y me dice que no lo tengo!!!! Que asco de vida
Aprovecho mi primer mensaje para mandar birras a todos [beer] [beer] , llevo mucho tiempo leyendo el foro en la sombra, al final he dado el paso [bye] y dicho esto ... se sabe si la actualizacion trae alguna mejora de arma , o poder subir a Maestro de prestigio 2 ?

S2 a todos
Se puede descargar ya hoy? O necesitas sea son pass yo solo quiero el havoc
Toni300 escribió:
Cloud7 escribió:... necesito un shooter en el que se tarde un poco en morir para contrarrestar un poco mi lag y poder hacer algo ...

Creo que lo que necesitas es justo lo contrario de lo que pides : Un shoter en el que se tarde poco en morir. Cuanto menos mejor. Me explico.

Lo normal es perder los cara a cara con cualquier enemigo al que el juego haya asignado mejor conexión que tú en esa partida. Y esto es así se tarde lo que se tarde en morir.

Puede haber excepciones, como que sea un manco o que use un arma escandalosamente peor que la tuya o inapropiada para ese frente a frente espontáneo.

Si decides quedarte en una partida con tan descorazonadoras espectativas, quiere decir que estás asumiendo tu desventaja en los encontronazos esquineros y, por tanto, evitándolos.

De lo que se trata, llegados a ese punto, es de, como mínimo, poderte cargar a alguien por la espalda antes de que se dé la vuelta.

Y para ello, lo mejor es que tu arma mate rápido. Muy rápido. Cuanto más rápido mejor. Creeme. Y permíteme que te lo argumente con el siguiente símil, que recupero de mi hemeroteca para la ocasión.

Imagínate que le arreas una colleja a un tío de 100 Kilos mientras anda por la calle, desde atrás y sin que te vea. Tú estás en clara desventaja, pues él te supera en corpulencia. Por eso has decidido atacarle por la espalda. Sin embargo, sólo te dará tiempo de darle una o dos collejas más antes de que se dé la vuelta y te suelte un mamporro que te deje tieso. Aun atacándole a traición, una colleja no es suficiente para derribar a esa mole, pensarás con razón.

Pues bien, a eso se le llama jugar con LAG, y con un arma que mata poco (en este caso tu mano), contra un tío dotado de una ADSL brutal (Un gordo de 100 Kilitos).

Ahora, imagínate que tanto tú como él lleváis un garrote de madera. Cuando le atices por la espalda con el garrote, el tío no podrá darse la vuelta porque caerá tras el primer cacharrazo. Le has podido dejar K.O. a pesar de que te superaba en peso y en estatura. A pesar de que tenía una conexión mejor que la tuya.

Pues a eso se le llama jugar con LAG, pero con un arma que hace mucho daño. Un arma que mata rápido.

Creeme cuando te digo que, contra los gordos dotados de super ADSLs, es mucho mejor tener un buen garrote a mano, que la palma de tu mano :)

Vaya pedazo de explicación jajaja, muchisimas gracias ^^. La verdad es que visto así tienes razón, yo siempre había pensado lo contrario. De todas formas haré lo que he dicho y así me ahorro el gastarme tontamente 45€ (en amazon ahora mismo) si me va mal, lo alquilo y lo pruebo un par de dias y ya según vaya pues decido.

Muchas gracias de nuevo (y a los compañeros de antes), asi da gusto preguntar algo [oki].
Kumbawer escribió:Se puede descargar ya hoy? O necesitas sea son pass yo solo quiero el havoc

Yo tengo el season pass y he podido descargarlo y jugarlo ya hoy.
PD: Imagino que sin el season también se podrá, ya que el season lo único que hace es que aparezca como "gratis" el dlc havoc, o sea que si se debe poder. [+risas]
Chavales restaure licencias y ya me va
A ver si probais varios el Havoc y nos decis que tal está, si es exactamente igual que en los videos de youtube de xbox,etc...
Yo espero que con la nueva actualizacion , y el nuevo pack de mapas , los suministros sean algo mejores , se dejen de tanto pantalon, rodillera, y darte armas triplicadas [fumando] y den algo mas sabroso de tipo elite.

S2
susinsin escribió:Chavales restaure licencias y ya me va

Muchisimas gracias, lo he hecho y ya me funciona! Reitero, muuuuchas gracias :)
Me ha sorprendido el zombie exo una pasada el juego...en cuanto a los mapas están bien echo en falta interación...cuando juego me da la sensación que el mapa va a pasar algo y luego nada sobretodo el de los payasos... muy guapo por cierto
Call of Duty: Advanced Warfare podría dar una oportunidad a los mapas clásicos

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... cos-111294
orbit1980canary escribió:Me ha sorprendido el zombie exo una pasada el juego...en cuanto a los mapas están bien echo en falta interación...cuando juego me da la sensación que el mapa va a pasar algo y luego nada sobretodo el de los payasos... muy guapo por cierto

Podrias explicar mas sobre el exo zombie?Es solo para jugar online en coop?O puedes jugar solo? O sea, lo que trae havoc son los nuevos mapas y el exo zombies basicamente, cierto?
A mi me llamaba lo de los zombies, pero no se a ciencia cierta de que se trata, si es como el modo supervivencia exo normal o hay algo mas.
Me acaba de saltar una actualizacion de 1,53 gb.???????????
peponina escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 1,53 gb.???????????

iba a preguntar lo mismo.

¿alguien sabe que es? 1,53 gigas imagino que sera algo iportante
Hola yo me compré el juego en latino/ingles , sabeis cual es el archivo del dlc que me tengo que descargar? El de 5'62 se que no es, asi que sera el de 5'42 o 5'43 alguien lo sabe? Gracias
no entiendo para que me descarga 1 giga y medio si no me dan nada nuevo
Será el DLC que ya desde hace unos años la moda es que hacen que te lo descargues por cojones, lo vayas a comprar o no.
cerito escribió:Hola yo me compré el juego en latino/ingles , sabeis cual es el archivo del dlc que me tengo que descargar? El de 5'62 se que no es, asi que sera el de 5'42 o 5'43 alguien lo sabe? Gracias

Creo que no te sirve, tendrías que pillar el DLC en la store USA.
El de aqui los 3 archivos imagino que serán para los distintos países (alemania, italia, francia...) pero no para el juego en latino.
vaxvax escribió:
cerito escribió:Hola yo me compré el juego en latino/ingles , sabeis cual es el archivo del dlc que me tengo que descargar? El de 5'62 se que no es, asi que sera el de 5'42 o 5'43 alguien lo sabe? Gracias

El de aqui los 3 archivos imagino que serán para los distintos países (alemania, italia, francia...) pero no para el juego en latino.

Pff entonces con mi cuenta española no me puedo pillar el DLC no? Me tendria que hacer una cuenta USA y compartir el DLC con mi cuenta habitual no? Entonces ya no podria comprarmelo con algun amigo ni nada supongo no?
Tras probar los mapas, son buenos para capear, sobre todo el de urbanización mucho escondite, el del payaso to mola, ideal para francos por lo abierto que es, por cierto han debido tocar la AE4 widowmaker la lleva todo el mundo, la he usado un poco y joder que rachas.

S2
cerito escribió:
vaxvax escribió:

Pff entonces con mi cuenta española no me puedo pillar el DLC no? Me tendria que hacer una cuenta USA y compartir el DLC con mi cuenta habitual no? Entonces ya no podria comprarmelo con algun amigo ni nada supongo no?

No lo sé la verdad, llama a activision y que te informen, pero creo que la store USA es distinta a la Europea en cuanto a DLC.
Es decir, si compras un juego allí, imagino que el dlc también tendrá que ser de allí pero no puedo confirmartelo porque yo siempre los compro versión europa. A ver si algún otro forero puede confirmarlo.
Segun estoy leyendo, las diferentes descargas son para diferentes idiomas, alguien sabria decirme cual es el que trae español en PS3?
Cual es el dlc bueno para bajar me salen 3 puto sony
Comprado y descargado.El exo zombies es frenetico y muy guapo la verdad, ideal para jugar con amigos, los cuatro escenarios tambien son muy chulos ,es especial el del payaso,muy abierto y no muy extenso,para camperos.La lastima que solo esten activos para las modalidades deduelo por equipos y foso y solo puedes jugar con estos cuatro.Alguien sabe si esos nuevos escenarios se uniran al resto y compartiran otras modalidades como con el resto?
Gracias.
Saludos
De los 3 cual te has bajado o son los 3 el dlc¿¿

Edito ya he visto que es el de 5.62 puto sony que chapuceros
Me he comprado el DLC y el complemento que hay que bajarse es el de...¿Havoc DLC de 5.62 gb no?

Vale, e mirado paginas mas atrás y el correcto XD
Yo no entiendo nada... Estoy bajando las tres descargas. Que chapuza es esta? Seguro que es la que comentáis?
YA estan los zombies para bajar?
baronrojo2 escribió:YA estan los zombies para bajar?

Si, a ver si aciertas con la descarga jaja
El modo zombies acaba o es en plan survival hasta que mueras?
dpresa escribió:Yo no entiendo nada... Estoy bajando las tres descargas. Que chapuza es esta? Seguro que es la que comentáis?

Totalmente seguro acabo de jugar a los mapas no defraudan
Yo estoy en México, compre solo el dlc de havoc no tengo el season pass, en cuanto le puse descargar solo me puso un archivo a descargar.

Creen que pueda tener el mismo problema de ustedes en España de que no me funcione??

P.D. De hecho lo único que me saco de onda fue que en la parte donde compras el DLC dice que son 6.5 Gb la descarga y cuando se puso el archivo en descargas solo decía 5 y tantos GB.
Saludos.
¿Existe alguna oferta o sitio donde comprar el pase de tomparada más barato que en la store?
Osnola escribió:¿Existe alguna oferta o sitio donde comprar el pase de tomparada más barato que en la store?

Pillate PSN Cards de 50e a 42-43e (En el mercadillo de meris hay bastantes), y eso que te ahorras. [fumando]
Me he comprado el dlc havac, lo tengo instalado los mapas el exo zombi, pero lo q no tengo es el arma, la widowmaker, descargue el archivo de 5,62 gb. Tengo q descargar algo mas, a alguien mas le ocurre. Gracias

Perdon despues de jugar al exozombis me ha aparecido.
los putos peores servidores de la historia de los videojuegos
Me pasa una cosa rara con el mapa nuevo Core.

Resulta que cada vez que juego en este mapa, justo antes de entrar en la partida, me quedo como espectador durante al menos 15 segundos y veo que hay gente que pasa por delante de mi y yo ni siquiera he podido entrar.

Unas veces tardo más y otras menos en entrar pero siempre me lo hace. A alguien mas le pasa eso?
Igual me pasa a mi también, solo en el mapa de Core.
peponina escribió:Igual me pasa a mi también, solo en el mapa de Core.

otro con el mismo problema. [fumando]
Ami tambien me ha pasado que he entrado y estaba de espectador y no me debaja jugar, no me quedo otra que salir y volver a entrar a otra partida
yo lo que hago es elegir otra vez el arma con la que voy a jugar,con dos o tres veces que lo haga ya sale y me deja jugar
En estos momentos ando descargando el juego y el Pase de Temporada... ¿Alguien que haya probado ya el modo zombis puede poner impresiones? ¿Qué tal está?
No está mal el DLC, nunca he sido seguidor del modo zombis pero bueno, para echar un rato no está mal.
Sobre los mapas, de momento el que menos me ha gustado ha sido Drift, es un poco difícil tener control del mapa, siempre se te cuelan por algun lado, Core no me daba buena impresión por eso mismo, lo veía muy ratonero, pero la verdad es que de momento la primera impresión ha sido mejor que con Drift.
Urban es el típico mapa enano de todos los CODs, para hincharse a matar, muy caótico pero muy divertido. Y Sideshow para mi el mejor del DLC y casi que del juego, me ha encantado ese mapa, se echaba de menos algún mapa tan abierto entre tanta "ratonera".
Blaugraninho escribió:los putos peores servidores de la historia de los videojuegos

Tu no has jugado a ningún Gears of War no?
Blaugraninho escribió:los putos peores servidores de la historia de los videojuegos

El problema es que no hay servidores compañero. Somos nosotros mismos los que ejercemos de HOST... cawento cawento
4863 respuestas