Call of Duty: Advanced Warfare

Si compro el pase de temporada en la cuenta principal, ¿Las cuentas secundarias pueden hacer uso del arma que dan?
Pregunto esto porque, en su día, canjeé el código de la Day Zero Edition en la cuenta principal (me parece que eran 3 modelos de armas) y luego en la cuenta secundaria no me aparecían.

(Todo esto en una misma PS4)
Tengo una pregunta. Si compro el dlc havoc en mi consola ps4 tambien me servira para el ps3. Asi como paso en el juego al comienzo.
emulator escribió:Tengo una pregunta. Si compro el dlc havoc en mi consola ps4 tambien me servira para el ps3. Asi como paso en el juego al comienzo.

Pues ni idea si comprando ahora el Havoc te valdría para las dos.

Yo como quería jugar en las dos consolas, por tema de amigos en una y otra, me compré la Edición Digital Pro, la de 99€, que incluía todos los DLC y, obviamente, con esta edición tengo derecho a descargarme Havoc y el resto de DLCs tanto para PS3 como para PS4.

Por lo que veo en la Store:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/buscar/q=advanced?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store-cm077:shop%20now:null:null
Deduzco que Havoc es independiente para cada consola, pero en cambio si te pillas el Season Pass, este sí que te permite compartir los DLCs entre ambos dispositivos.
Confirmo que el pase de temporada es para las dos consolas , lo pille hace 2 días , lonque no sé es Havoc sólo .
a vosotros os pasa esto?? me pasa aleatoriamante y me pasa en los menús o jugando, he probado otros juegos y no me lo hace aunque en la aplicación de youtube lo he visto alguna vez, pero no se si es del vídeo de aw que este viendo o de mi consola, decir que apenas dura un fotograma, aparece y desaparece. Imagen
Hola a todos,

He abierto un hilo en la sección online, a ver si alguien se anima y podemos juntarnos de vez en cuando para jugar.

hilo_gente-para-el-advanced-warfare_2081849

Un saludo.
xumiyas escribió:Me pasa lo mismo que a ti wangramires, yo compré el dlc en twitter y no me avisaron de que era una cuenta secundaria. Supongo que las armas son de un solo uso y si las ha gastado la cuenta principal la secundaria ya no puede hacerlo. Lo demás funciona bien. Así que ya sabeis no compréis dlc´s en secundarias o tendréis problemas. Saludos.

Yo adquirí cuenta secundaria y aparte compré el dlc desde mi cuenta de siempre.......no se podría hacer nada??????
Nokuty escribió:Si compro el pase de temporada en la cuenta principal, ¿Las cuentas secundarias pueden hacer uso del arma que dan?
Pregunto esto porque, en su día, canjeé el código de la Day Zero Edition en la cuenta principal (me parece que eran 3 modelos de armas) y luego en la cuenta secundaria no me aparecían.

Yo tengo el season pass en mi ps4 (con la cuenta principal de mi hermano)... y juego a los nuevos mapas y tengo las armas en mi cuenta propia.
Mi hermano tambien juega en su ps4 con su cuenta (el la tiene como secundaria). Ningún problema, se comparten mapas y armas. ;)
Resumen: yo juego en mi consola con mi cuenta y el en la suya. Y ambos tenemos las armas y los mapas. [fumando]
vaxvax escribió:
Nokuty escribió:Si compro el pase de temporada en la cuenta principal, ¿Las cuentas secundarias pueden hacer uso del arma que dan?

Yo tengo el season pass en mi ps4 (con la cuenta principal de mi hermano)... y juego a los nuevos mapas y tengo las armas en mi cuenta propia.
Mi hermano tambien juega en su ps4 con su cuenta (el la tiene como secundaria). Ningún problema, se comparten mapas y armas. ;)
Resumen: yo juego en mi consola con mi cuenta y el en la suya. Y ambos tenemos las armas y los mapas. [fumando]

Y como lo hicisteis? Yo sinceramente no lo entiendo........alguien que me lo explique??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
puntillas escribió:a vosotros os pasa esto?? me pasa aleatoriamante y me pasa en los menús o jugando, he probado otros juegos y no me lo hace aunque en la aplicación de youtube lo he visto alguna vez, pero no se si es del vídeo de aw que este viendo o de mi consola, decir que apenas dura un fotograma, aparece y desaparece. Imagen

Si es "normal" nos pasa a muchos.

Un saludo
puntillas escribió:a vosotros os pasa esto?? me pasa aleatoriamante y me pasa en los menús o jugando, he probado otros juegos y no me lo hace aunque en la aplicación de youtube lo he visto alguna vez, pero no se si es del vídeo de aw que este viendo o de mi consola, decir que apenas dura un fotograma, aparece y desaparece. Imagen

A mi me pasa jugando y es horroroso
DJJony escribió:

A los que os pase esto, probad a cerrar todas las otras aplicaciones que tengáis abiertas antes de abrir el juego...a mi así fue como se me solucionó

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:
DJJony escribió:

A los que os pase esto, probad a cerrar todas las otras aplicaciones que tengáis abiertas antes de abrir el juego...a mi así fue como se me solucionó

Un saludo! [bye]

Que aplicaciones si solo tengo el aw
wangramires escribió:
vaxvax escribió:

Y como lo hicisteis? Yo sinceramente no lo entiendo........alguien que me lo explique??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

- Cuenta de mi hermano principal en mi consola. Asi yo puedo jugar con mi cuenta
- Cuenta de mi hermano secundaria en su consola. El solo puede jugar con su cuenta.
- Luego se compra el season pass con la cuenta de mi hermano, lo descargamos en ambas consolas y los 2 podemos jugar, no es complicado. [+risas]

EDITO: Vale, creo que te refieres a los camuflajes, no a las armas. Los camus no se pueden compartir, solo las armas que dan con el pase se comparten (AE4, etc...)
Hummm aun no se sabe nada de la actualizacion ? [uzi] [uzi]

S2
Ami en la sala me pasa que mi personaje carga todas las texturas menos el peco que se ve negro y luego si se pone bien, cuando salio el juego no me pasaba y ya lleva tiempo a si desde que metieron las actualizaciones ¿ os pasa tambien que tarde en cargar las texturas el personaje?
DJJony escribió:
Que aplicaciones si solo tengo el aw

No tienes Youtube, playroom, store...etc o cualquiera de esas app en la PS4???? Pues a esas me referia que las cerraras antes de abrir COD Advanced Warfare [oki]

Saludos! [bye]
Una pregunta, en el modo supervivencia para pasarse cada lote de mapas, ¿se acumulan las rondas en local con las del online?
DJJony escribió:

a mi también me pasa jugando, pero viendo que no soy yo el único me quedo mas tranquilo...
de todas formas esta semana sale para Francia, ya que la muy perra me expulsa los discos sola. y no descarto venderla y pillarme la one, que la ps4 es una maquina buena, pero yo vengo de 360 y el mando se me hace algo incomodo...
Bichejo escribió:Una pregunta, en el modo supervivencia para pasarse cada lote de mapas, ¿se acumulan las rondas en local con las del online?

Las locales no...las privadas que sean online si. [oki]
Ynrab escribió:
Bichejo escribió:Una pregunta, en el modo supervivencia para pasarse cada lote de mapas, ¿se acumulan las rondas en local con las del online?

Las locales no...las privadas que sean online si. [oki]

Gracias!!!
Buenas chicos os quería hacer una pregunta. Hace muchísimo que no me compro un COD y este me lo dejan por 20 euros de segunda mano. Pero, ¿podría jugar al multijugador? Lo digo por si se necesita clave de acceso y esta ya ha sido usada por el vendedor...gracias!
Cristiaan_3 escribió:Buenas chicos os quería hacer una pregunta. Hace muchísimo que no me compro un COD y este me lo dejan por 20 euros de segunda mano. Pero, ¿podría jugar al multijugador? Lo digo por si se necesita clave de acceso y esta ya ha sido usada por el vendedor...gracias!

No necesita ninguna clave, solo tienes que tener plus en tu consola en cualquier cuenta principal.
vaxvax escribió:
Cristiaan_3 escribió:Buenas chicos os quería hacer una pregunta. Hace muchísimo que no me compro un COD y este me lo dejan por 20 euros de segunda mano. Pero, ¿podría jugar al multijugador? Lo digo por si se necesita clave de acceso y esta ya ha sido usada por el vendedor...gracias!

No necesita ninguna clave, solo tienes que tener plus en tu consola en cualquier cuenta principal.

Muchas gracias ;)
Por cierto, alguien sabe cuando sacan los nuevos prestigios en ps4?
Acabo de leer en Twitter http://t.co/7Eq50GCWN2 que sale hoy. Imagino que por la tarde la pondrán.

S2
vaxvax escribió:Por cierto, alguien sabe cuando sacan los nuevos prestigios en ps4?

Hombre, nuevos nuevos no son, son iguales que los que ya hay pero en dorados, vamos que estos de activision lo que es currarselo se lo han currao poco, pero bueno es lo que hay.
Lo malo es que si ya tienes las armas elite que quieres, poco valen estos prestigios a no ser que quieras conseguir el traje morado ese que te dan al terminar todos o eso he oido yo. saludos
INTERVENTION escribió:
vaxvax escribió:Por cierto, alguien sabe cuando sacan los nuevos prestigios en ps4?

Hombre, nuevos nuevos no son, son iguales que los que ya hay pero en dorados, vamos que estos de activision lo que es currarselo se lo han currao poco, pero bueno es lo que hay.
Lo malo es que si ya tienes las armas elite que quieres, poco valen estos prestigios a no ser que quieras conseguir el traje morado ese que te dan al terminar todos o eso he oido yo. saludos

Hombre, yo ya estoy al máximo de prestigios. Que pongan 15 más (aunque sean dorados) y con armas que aún me faltan pues por lo menos motiva a seguir jugando jejeje. Lo que me parece increible es que en one ya los tengan y aqui los de ps4 esperando como tontos.
WINKY_ escribió:Acabo de leer en Twitter http://t.co/7Eq50GCWN2 que sale hoy. Imagino que por la tarde la pondrán.

S2

Ya esta la actualización !
El traje morado esta guapo, aunque no se , si en los mapas seras un blanco facil [+risas] [+risas] , corriendo por sideshow al menos. Ademas le bajan a la asm1 el daño inicial y se lo suben a unas cuantas [fumando]. Ahora todo dios con la AMR9 [poraki].

S2
WINKY_ escribió:El traje morado esta guapo, aunque no se , si en los mapas seras un blanco facil [+risas] [+risas] , corriendo por sideshow al menos. Ademas le bajan a la asm1 el daño inicial y se lo suben a unas cuantas [fumando]. Ahora todo dios con la AMR9 [poraki].

S2

Ya han cambiado lo de la ASM1¿?¿? porque cansa bastante tener que utilizar solo un arma para poder estar mas o menos equilibrado....aunque si dices ahora lo de la AMR9... [facepalm]
Ynrab escribió:
WINKY_ escribió:El traje morado esta guapo, aunque no se , si en los mapas seras un blanco facil [+risas] [+risas] , corriendo por sideshow al menos. Ademas le bajan a la asm1 el daño inicial y se lo suben a unas cuantas [fumando]. Ahora todo dios con la AMR9 [poraki].

S2

Ya han cambiado lo de la ASM1¿?¿? porque cansa bastante tener que utilizar solo un arma para poder estar mas o menos equilibrado....aunque si dices ahora lo de la AMR9... [facepalm]

detalle de lo que incluye la actualizacion en cuanto a armas se refiere

Weapon Balancing Updates (Note: Adjustments affect base weapon and all loot variants):

Heavy weapons: increase player movement speed by 5%
Corrected scopes on the AE4.
MK14 - reduced recoil
ARX160 - increased magazine size
AMR9 - increased damage, decreased time between bursts
SN6 - reduced recoil
KF5 - mid damage range increased
Atlas 45 - mid damage range increased, max damage range increased
PDW - increased damage
Shotguns: reduced spread when using Gung-Ho
S12 - increased fire rate, increased damage
EPM3 - reduced recoil
Lynx - reduced recoil
ASM1 – slightly reduced initial fire rate
WINKY_ escribió:
Ynrab escribió:

S2

detalle de lo que incluye la actualizacion en cuanto a armas se refiere

Weapon Balancing Updates (Note: Adjustments affect base weapon and all loot variants):

Heavy weapons: increase player movement speed by 5%
Corrected scopes on the AE4.
MK14 - reduced recoil
ARX160 - increased magazine size
AMR9 - increased damage, decreased time between bursts
SN6 - reduced recoil
KF5 - mid damage range increased
Atlas 45 - mid damage range increased, max damage range increased
PDW - increased damage
Shotguns: reduced spread when using Gung-Ho
S12 - increased fire rate, increased damage
EPM3 - reduced recoil
Lynx - reduced recoil
ASM1 – slightly reduced initial fire rate

Lo dicho toda la peña con la AMR9... [facepalm]
Yo llevo desde esta mañana con la nueva actualizacion y no he visto a nadie con la amr9, pero si a bastante gente aun con la asm1, sera que juego en BYD extremo.
Con la actualizacion os ha saltado el arma nueva ohm?. Yo la veo en desafíos pero en armas pesadas no me aparece.O la pondrán cuando se aproxime el próximo dlc?. Tengo el seasson pass

S2
WINKY_ escribió:Con la actualizacion os ha saltado el arma nueva ohm?. Yo la veo en desafíos pero en armas pesadas no me aparece.O la pondrán cuando se aproxime el próximo dlc?. Tengo el seasson pass

S2

Yo tb tengo el season, y no veo la OHM. Es que la tenían que haber dado con el nuevo parche? Creo que al tener la exclusiva microsoft nos llegará más tarde no?
Gente una pregunta, me falta el trofeo de 50 partidas exo y jugar 30 min con cada clase hay algun sitio para ver cuantas partidas llevo y el tiempo que me falta con cada clase?
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, me falta el trofeo de 50 partidas exo y jugar 30 min con cada clase hay algun sitio para ver cuantas partidas llevo y el tiempo que me falta con cada clase?

En la opcion para seleecionar el ambiente, te sale un contador
Algún sitio recomendable para pillar el season pass ?
Lactino escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta, me falta el trofeo de 50 partidas exo y jugar 30 min con cada clase hay algun sitio para ver cuantas partidas llevo y el tiempo que me falta con cada clase?

Efectivamente es donde indica el compañero, pero por ningun lado sale los minutos de cada clase...eso si ten en consideracion que son 50 partidas no 50 rondas...que a mi me paso, jejejejeje
¿A alguien más no le deja entrar al online?
Lactino escribió:

Como el ambiente? Solo he encontrado al seleccionar el mapa en partida privada las rondas que he hecho pero no las partidas.
hola chicos a ver si a alguien mas le pasa.
Cuando voy a jugar online, me deja elegir partida tal mas cual, pero cuando va a iniciarse salta un "error la version del servidor es distina 1.14"

alguna ayuda?

Edito: se acaba de solucionar solo
Blaugraninho escribió:hola chicos a ver si a alguien mas le pasa.
Cuando voy a jugar online, me deja elegir partida tal mas cual, pero cuando va a iniciarse salta un "error la version del servidor es distina 1.14"

alguna ayuda?

Edito: se acaba de solucionar solo

nos pasa a todos

edit; solucionado
Buenas,

¿Que modo de juego da más puntos? Para subir rápido de nivel

Saludos
sergi_f1 escribió:Buenas,

Saludos

ByD si lo haces bien y sino pues a Dominio...jejejejeje [oki]
sergi_f1 escribió:Buenas,

Saludos

Es sencillo, el modo que mejor se te de :P yo personalmente creo que dominio es lo mejor, sobretodo si vas con gente de aquí.
Buenas, alguien sabe alguna manera para que te toque la asm1 speakeasy o la bal 27 obsidian steel?? Voy por el prestigio 7 y solo tengo la bal inferno, hay que hacer algo especial?
elcrack_81 escribió:Buenas, alguien sabe alguna manera para que te toque la asm1 speakeasy o la bal 27 obsidian steel?? Voy por el prestigio 7 y solo tengo la bal inferno, hay que hacer algo especial?

Nada en especial, solo jugar, jugar y jugar y tener suerte, yo estoy en prestigio 5 o 6 y me dieron la speakeasy esta semana haciendo el reto diario.

Salu2,
Como se puede jugar hoy al CoD?, no me deja entrar en el online!!!!!!
4863 respuestas