Call of Duty: Advanced Warfare

Aún no he podido catar el DLC y tengo una duda. Si no me equivoco, para el MODO ZOMBIS sólo trae un mapa, ¿no? Ahora bien, en los tres DLC,s que quedan, ¿han comentado si también meterán más mapas para dicho modo o sólo para el multi? Gracias de antemano.
Ynrab escribió:
Blaugraninho escribió:los putos peores servidores de la historia de los videojuegos

El problema es que no hay servidores compañero. Somos nosotros mismos los que ejercemos de HOST... cawento cawento

Creo que con el ghost ya "prometieron" que pondrían servidores dedicados y aqui seguimos todos esperando.. [+risas]
Con el pastizal que ganan, tampoco pasaría nada si invirtieran en servers dedicados, vamos digo yo.
Anunciados nuevos prestigios para Call of Duty: Advanced Warfare

http://livingplaystation.com/2015/03/02 ... d-warfare/
Está confirmado que comprando el DLC en PS4 lo puedes descargar también en PS3? Alguien lo ha probado?

He leído algunos comentarios que dicen que creen que si, pero nadie que lo confirme al 100%.
¿algún grupo para sacar los trofeos de Supervivencia Exo?
Una pregunta. Tengo el juego en latino de cuenta USA y mi hermano tiene el juego en español de la store de España. Él se ha pillado el DLC y lo quiere compartir conmigo, pero teniendo yo el juego de otro store y en otro idioma es posible?

Saludos.
vaxvax escribió:
Ynrab escribió:
Blaugraninho escribió:los putos peores servidores de la historia de los videojuegos

El problema es que no hay servidores compañero. Somos nosotros mismos los que ejercemos de HOST... cawento cawento

Creo que con el ghost ya "prometieron" que pondrían servidores dedicados y aqui seguimos todos esperando.. [+risas]
Con el pastizal que ganan, tampoco pasaría nada si invirtieran en servers dedicados, vamos digo yo.

Seguiremos esperando otro COD mas porque en este desde luego que no...
domodark escribió:Una pregunta. Tengo el juego en latino de cuenta USA y mi hermano tiene el juego en español de la store de España. Él se ha pillado el DLC y lo quiere compartir conmigo, pero teniendo yo el juego de otro store y en otro idioma es posible?

Saludos.

Creo que no se puede, pero bajate los 3 archivos del DLC por si acaso alguno te funcionase.
Los de one ya estan disfrutando los nuevos prestigios y un arma nueva incluida, la " OHM" y su variante OHM WEREWOLF , tambien nos toca esperar a nosotros para esos parches ? cawento cawento cawento cawento

S2
WINKY_ escribió:Los de one ya estan disfrutando los nuevos prestigios y un arma nueva incluida, la " OHM" y su variante OHM WEREWOLF , tambien nos toca esperar a nosotros para esos parches ? cawento cawento cawento cawento

S2

Seguramente si...recuerdad que siempre que sale algo de COD en xbox hasta el mes siguiente no nos lo dan a los de PS3-PS4.... ratataaaa
Que tengamos los parches mas tarde me parece una vergüenza.
pga escribió:Que tengamos los parches mas tarde me parece una vergüenza.

Es lo que tiene el dinero...Microsoft a base de talonario a comprado esos "privilegios" para sus consolas... :-| :-|
E estado jugando unas partidas en extremo y aparecen los mapas nuevos en el modo hardcore mosh pit
Hola me gustaria saber si de alguna manera puedo compartir con mi cuñado el season pas o aunque sea solo el hacov, la historia es que mi juego esta ddescargado desde america...gracias
Buenas gente

Sabéis si con el DLC Havoc cuenta secundaria se puede hacer el truco de cambiar de perfil y jugar con la cuenta principal?

Saludos
gracias
Hola, querría haceros una pregunta, me he comprado el camuflaje magma, y cuando lo quiero equipar no me deja, me manda a la store pero en la store y en la tienda del juego ya me sale como adquirido, a alguien le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer?
Gracias de antemano
mariiio93 escribió:Hola, querría haceros una pregunta, me he comprado el camuflaje magma, y cuando lo quiero equipar no me deja, me manda a la store pero en la store y en la tienda del juego ya me sale como adquirido, a alguien le ha pasado algo parecido? Que puedo hacer?
Gracias de antemano

No me ha pasado pero restablece licencias en la seccion de ajustes del menu del ps4, quizás con eso se solucione tu problema.

Saludos
Esto ya me parece vergonzoso, https://pbs.twimg.com/media/B_OJECJUsAEIjsj.jpg:large

Una pena, que si quieres algo decente , a pasar por caja, y mientras en los suministros FREE no sale mas que porqueria.

S2
WINKY_ escribió:Esto ya me parece vergonzoso, https://pbs.twimg.com/media/B_OJECJUsAEIjsj.jpg:large

Una pena, que si quieres algo decente , a pasar por caja, y mientras en los suministros FREE no sale mas que porqueria.

S2

Desde luego que se han propuesto exprimir al MAXIMO este COD...entre los zombies de pago...los camuflajes...armas...y ahora suministros...me parece que tanto ir el cantaro a la fuente se terminara rompiendo...al tiempo... [fumando]
Claro que viendo esto, ahora entiendo que siendo maestro de prestigo hace dias , en los suministros no me toque ni una obsidian, inferno, etc , solamente xp ,rodilleras y pantalones. En unos dias , todos con la obsidian de pago o no [sonrisa] [sonrisa]
S2
Veo una gilipollez pagar por suministros, y más ahora que con los nuevos prestigios dan un arma de elite al hacer prestigio, la primera es la Obsidian, la Speakeasy también esta por ahí.
Para cuando los nuevos prestigios en ps4? se sabe algo?
En el twitter he leido algo que una semana despues , "This new patch is currently pending 1st party approval on PS4 and PS3. It’s expected to go live next week ". Viendo lo que hacen con los DLC , no me extrañaria , aunque no entiendo esa politica en aplicar un parche y que sea exclusivo antes en una consola que en otra. Los de ps4 deberiamos hacer igual , comprar el juego un mes mas tarde al lanzamiento [fumando] [fumando]

Os dejo algo de informacion sobre lo que podra encontrarse en los Supply Drops de pago.

http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AANeqO.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AAFonM.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AASL7q.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AAfRcK.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AAIZsm.jpg

y la lista de precios para el que este interesado [mad] [mad]

3 Advanced Supply Drops for $5.99 USD (nine total items).
5 Advanced Supply Drops plus one bonus Advanced Supply Drop for $9.99 USD (18 total items).
10 Advanced Supply Drops plus three bonus Advanced Supply Drops for $19.99 USD (39 total items).

s2
WINKY_ escribió:En el twitter he leido algo que una semana despues , "This new patch is currently pending 1st party approval on PS4 and PS3. It’s expected to go live next week ". Viendo lo que hacen con los DLC , no me extrañaria , aunque no entiendo esa politica en aplicar un parche y que sea exclusivo antes en una consola que en otra. Los de ps4 deberiamos hacer igual , comprar el juego un mes mas tarde al lanzamiento [fumando] [fumando]

Os dejo algo de informacion sobre lo que podra encontrarse en los Supply Drops de pago.

http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AANeqO.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AAFonM.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AASL7q.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AAfRcK.jpg
http://charlieintel.com/wp-content/uplo ... AAIZsm.jpg

y la lista de precios para el que este interesado [mad] [mad]

3 Advanced Supply Drops for $5.99 USD (nine total items).
5 Advanced Supply Drops plus one bonus Advanced Supply Drop for $9.99 USD (18 total items).
10 Advanced Supply Drops plus three bonus Advanced Supply Drops for $19.99 USD (39 total items).

s2

Me acabo de quedar flipadisimo viendo los precios.... [flipa] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
No me queda claro. ¿Para tener acceso a los nuevos prestigios hay que pagar?
Yo lo de poner los suministros de pago lo veo una verdadera estafa y muy sacacuartos, la verdad eso de comprar suministros para que te toquen armas de elite es que vamos ni de coña, suerte que yo ya tengo la Speakeasy de antes por que ahora con suministros normales en la vida va a salir, la obsidan pues estaría bien tenerla pero es una arma que no uso, me muevo mas con la Speakeasy y la Ak-12 y en alguna ocasión me da por jugar con la SN6.
Gh0stR1l3y escribió:No me queda claro. ¿Para tener acceso a los nuevos prestigios hay que pagar?

No, lo que será de pago son los nuevos "suministros avanzados", una pollada vamos.
Para los nuevos prestigios no hay que pagar nada, solo esperar a que pongan el nuevo parche en PS4.
Buenos dias, tengo un problemilla con el dlc havoc, resulta que tengo la cuenta secundaria de un amigo con el call of duty y su primer dlc, todo bien pero no me deja descargar las 2 armas que trae el dlc......le doy a descargar y me manda a comprar de nuevo el dlc........ Cosa que ya tengo, adjunto fotos para que lo veáis.

Adjuntos

wangramires escribió:Buenos dias, tengo un problemilla con el dlc havoc, resulta que tengo la cuenta secundaria de un amigo con el call of duty y su primer dlc, todo bien pero no me deja descargar las 2 armas que trae el dlc......le doy a descargar y me manda a comprar de nuevo el dlc........ Cosa que ya tengo, adjunto fotos para que lo veáis.

actualiza licencias
Qué archivo hay que descargar del primer DLC? Salen 3. Mi juego es versión española.
Yo solo descargue el primero y solo tenia el exp zombis los nuevos mapas de multijugador no me salian, ahora me estoy descargando el resto.
EDITO: SI ME SALEN, lo eh visto en partida provada, lo que pasa es que en online todavia no me han salido
Tengo un problema. He comprado el pack premium skin rayo y pack skin de España. Lo he comprado desde la store, en el juego no me aparece, he restaurado licencias y nada. Ayuda please.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Chavales, podeis jugar a byd en extremo en los nuevos mapas?
A mi aun no me salen.
susinsin escribió:
wangramires escribió:Buenos dias, tengo un problemilla con el dlc havoc, resulta que tengo la cuenta secundaria de un amigo con el call of duty y su primer dlc, todo bien pero no me deja descargar las 2 armas que trae el dlc......le doy a descargar y me manda a comprar de nuevo el dlc........ Cosa que ya tengo, adjunto fotos para que lo veáis.

actualiza licencias

Actualizo licencias y na de na...........:-(
alojuanjo escribió:Qué archivo hay que descargar del primer DLC? Salen 3. Mi juego es versión española.

Se ha comentado ya varias veces, el PAL ESPAÑA es el que más ocupa de los 3.
felimerce escribió:Tengo un problema. He comprado el pack premium skin rayo y pack skin de España. Lo he comprado desde la store, en el juego no me aparece, he restaurado licencias y nada. Ayuda please.

Me puede ayudar alguien?
disculpad mi estupidez pero..

¿como se lanza el manticora? donde esta esa arma? esque no la encuentro y veo que e sun buen pepinazo que deja toda la pantalla con un brillo y un humo verxe que lo mata todo..
Blaugraninho escribió:disculpad mi estupidez pero..

¿como se lanza el manticora? donde esta esa arma? esque no la encuentro y veo que e sun buen pepinazo que deja toda la pantalla con un brillo y un humo verxe que lo mata todo..

Manticora? Por la descripción supongo que te refieres a la bomba ADN, es haciéndote una racha de 30 a arma (las muertes con rachas de bajas no cuentan) sin morir.
ThBBoy escribió:
Blaugraninho escribió:disculpad mi estupidez pero..

Manticora? Por la descripción supongo que te refieres a la bomba ADN, es haciéndote una racha de 30 a arma (las muertes con rachas de bajas no cuentan) sin morir.

gracias por contestar :)

Si digo manticora porque dicen eso algo asi como "ataque con manticora" o "ataque manticora"
wangramires escribió:
susinsin escribió:

actualiza licencias

Actualizo licencias y na de na...........:-(

Alguien que me pueda ayudar por favor? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hablando de armas , me han regalado el pase de temporada , y no sé si venia alguna nueva en el pase .. Yo no he visto nada ...

Por otro lado , ya he descargado Havoc , ¿qué arma viene con este DLC?

Gracias
agaguzman escribió:Hablando de armas , me han regalado el pase de temporada , y no sé si venia alguna nueva en el pase .. Yo no he visto nada ...

Gracias

Con Havoc viene la AE4, esta en fusiles de asalto, y con el pase de temporada supongo que cuando metan la nueva actualización en PS4 deberían darte la OHM creo que se llama, es como una ligera que se convierte en escopeta.
Ayer por la noche estrené el juego. Probé el modo online y el Exo Zombi. Me ha parecido un COD tan divertido y adictivo como siempre. El modo zombi es todo un vicio y el tema del Exo le da un toque genial tanto a este modo como al Online...
ThBBoy escribió:
agaguzman escribió:Hablando de armas , me han regalado el pase de temporada , y no sé si venia alguna nueva en el pase .. Yo no he visto nada ...

Gracias

Con Havoc viene la AE4, esta en fusiles de asalto, y con el pase de temporada supongo que cuando metan la nueva actualización en PS4 deberían darte la OHM creo que se llama, es como una ligera que se convierte en escopeta.

Ya he localizado la AE4 y su variante .. La que no veo es la que viene con el pase de temporada esa ohm [mamaaaaa]

Gracias por la aclaración ThBBoy
agaguzman escribió:
ThBBoy escribió:

Gracias

Ya he localizado la AE4 y su variante .. La que no veo es la que viene con el pase de temporada esa ohm [mamaaaaa]

Gracias por la aclaración ThBBoy

En One la Ohm la metieron hace unos días con el último parche, que se supone que recibiremos en PS4 en unos días, así que es normal que no la tengas aún.
Ok , gracias..

A seguir esperando entonces
Me pasa lo mismo que a ti wangramires, yo compré el dlc en twitter y no me avisaron de que era una cuenta secundaria. Supongo que las armas son de un solo uso y si las ha gastado la cuenta principal la secundaria ya no puede hacerlo. Lo demás funciona bien. Así que ya sabeis no compréis dlc´s en secundarias o tendréis problemas. Saludos.
otra vez servidores jodidos.. los fines de semana son una puta mierda.. me ha fallado ya 4 veces seguida
4863 respuestas