Call of Duty: Advanced Warfare

Prestigios nuevo?
Si es asi de lujo, porque es lo que me hace seguir jugando a este juego, el poder desbloquear cosas, una vez tengo todos los prestigios se me hace aburrido jugar al online.
INTERVENTION escribió:Prestigios nuevo?
Si es asi de lujo, porque es lo que me hace seguir jugando a este juego, el poder desbloquear cosas, una vez tengo todos los prestigios se me hace aburrido jugar al online.

- Prueba a sacarte todo el traje de oro, es lo que estoy haciendo yo...para completarlo me faltan los bazookas, la ballesta y las pistolas. Algunos desafios son casi imposibles.. [+risas]
- Es una buena alternativa para los que tenemos todos los prestigios. A mi por lo menos me divierte.
¿Algún consejo para conseguir el trofeo vuelta y vuelta? No hay manera.
A que hora se podrá descargar havoc, saldra el dia 26 a las 00:00 o saldra por la tarde?
Ayer volvi a jugar despues de hace varios meses que no entraba. Y en la pantalla donde ves el personaje que podes buscar la partida, o en el lobby mejor dicho, tengo problemas graficos, tipo los de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Mde10JObegQ

A alguno mas le pasa ?
qix84 escribió:Ayer volvi a jugar despues de hace varios meses que no entraba. Y en la pantalla donde ves el personaje que podes buscar la partida, o en el lobby mejor dicho, tengo problemas graficos, tipo los de este video:

A alguno mas le pasa ?

A mi me pasa y hasta jugando el unico juego de ps4 que me lo hace
DJJony escribió:
qix84 escribió:Ayer volvi a jugar despues de hace varios meses que no entraba. Y en la pantalla donde ves el personaje que podes buscar la partida, o en el lobby mejor dicho, tengo problemas graficos, tipo los de este video:

A alguno mas le pasa ?

A mi me pasa y hasta jugando el unico juego de ps4 que me lo hace

Me parece que lo cagaron desde el patch de diciembre. Es una cagada jugar asi, ni ganas dan, no se como tanta gente lo juega con estos errores !
ami en la sala me ocurre que me da algun pantallazo negro o mi personaje tarda en cargar las texturas
Cambios de 15 armas en el proximo parche (enlace)...y mañana el DLC Havoc. [oki]

Saludos! [bye]
Sabeis si el dlc estara disponible a las 12 de la noche? o habra que esperar hasta mañana por la mañana o tarde?
cerito escribió:Sabeis si el dlc estara disponible a las 12 de la noche? o habra que esperar hasta mañana por la mañana o tarde?

Mañana-mediodía suelen salir
Sabeis cuando estara para descargar el paquete de mapas en la
Store usa?

Gracias.
Yo ya lo tengo instalado el dlc. Mañana a las 10 estara disponible para jugar ya. Que ganas!
No se puede ahora a las 12?
A mi en descargas ya los tengo bajando.Corfirmais tambien que son tres packs de 5 gb aprox. cada uno ???
Gracias
Saludos
Y se puede saber de donde? Porque ahora mismo estoy mirando y no lo veo
Son 3 pero solo instala el pimero. Los otros dos se quedan en esperando para instalar que raro..
Yo tampoco los veo, de donde los estas bajando? los usa?

Un saludo

26 feb 2015 01:06
Son 3 pero solo instala el pimero. Los otros dos se quedan en esperando para instalar que raro..

Supongo que esta instalando el que es para la version pal. El año pasado era peor porque te bajabas 2 de 6 ligas y hasta que no estaban bajados no sabias cual era :-(
Pues en la europea nada tampoco me sale pero no me da opcion a descargar,europa como siempre los ultimos en todo
pos si somos unos pringaos! por que yo tampoco lo veo! supongo k saldra mañana... alguien de españa puede confirmar si lo puede descargar?
En la store de españa esta para bajar. Yo lo he bajado
SergioPalentino escribió:¿Algún consejo para conseguir el trofeo vuelta y vuelta? No hay manera.

Mi consejo es que lo hagas solo...es la manera mas facil
Yo tengo el pase de temporada y no me deja bajarlo,pero un amigo a comprado el dlc y si se lo está descargando
no si ahora resulta que los que tienen el pase vamos a ser los ultimos,esto es de risa xd
madre mia :O yo tengo pase de temporada y no me deja... estoy alucinando! osea el dlc si y el pase no? k porca verguenza los de sony.. [enfado1]
Pero que hostias? Tengo el season pass y no deja, y a los que lo compran si?
Vaya tela...
Si la verdad se estan luciendo
En la store europea me sale para reservar los mapas, pero en la store usa que es donde tengo el juego, no me sale nada.. Sabeis a que hora salen en la store usa?
Que putada que no este, asi ya se iria descargando como en la store eu. Que no veas.. 20gb que ocupa!!!

Saludos.
Didisbong escribió:En la store europea me sale para reservar los mapas, pero en la store usa que es donde tengo el juego, no me sale nada.. Sabeis a que hora salen en la store usa?
Que putada que no este, asi ya se iria descargando como en la store eu. Que no veas.. 20gb que ocupa!!!

Saludos.

No ocupan 20Gb, ocupa 5 y medio más o menos lo que pasa es que te hacen descargar 3 archivos de 5 y pico cada uno que se llaman igual pero que de los cuales el que te sirve es sólo uno, los otros 2 los tienes que borrar después, una chapuza vamos.
Buenas compañeros.

A ver si algunos podéis ayudarme...

Estoy intentando conseguir el Platino del Advanced Warfare y no me salta el trofeo de "Veterano de Supervivencia exo", he desbloqueado los mapas de 3 nivel por lo que llevo mas de 50 partidas (he jugado mas de 50 seguro en online y +50 en privadas)....sabéis si se necesita otra cosa para desbloquearlo...solo me falta este y el de la oleada del mapa RIOT.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos! [bye]

PD: He visto esto por internet...por lo que ya deberia tenerlo pero no salta el dichoso trofeo.

Trofeo que no requiere mucha explicación. Tenemos que jugar a 50 partidas en Supervivencia exo y obtendremos el trofeo.
Nos cuentan todas las partidas que juguemos, es decir, que si nos acoplamos a una ya empezada, ya nos contará. Al igual, que las partidas que juguemos privadas.
Para que una partida nos cuente, solo tenemos que iniciar una ronda, es decir, que no hace falta ni matar a ningún enemigo. En cuanto veamos que la primera ronda se inicia, nos suicidamos o nos dejamos matar y ya nos contará. De este modo, en menos de 1 hora ya tendremos las 50 partidas contabilizadas.
ACTUALIZACION DEL JUEGO !! a la vista...
Gente a alguien le deja jugar publicas? Yo cada vez que intento entrar en una partida me dice que el servidor tiene otra versión la 1.11 y yo ya he descargado la actualización de el juego :S....
JDGB escribió:
Didisbong escribió:En la store europea me sale para reservar los mapas, pero en la store usa que es donde tengo el juego, no me sale nada.. Sabeis a que hora salen en la store usa?

Saludos.

No ocupan 20Gb, ocupa 5 y medio más o menos lo que pasa es que te hacen descargar 3 archivos de 5 y pico cada uno que se llaman igual pero que de los cuales el que te sirve es sólo uno, los otros 2 los tienes que borrar después, una chapuza vamos.

Hola, yo tengo descargado los tres archivos, uno de los cuales creo que pone instalado, los otros dos pone que esperando instalar. Sabes cual es el bueno? No entiendo lo que hay que borrar?
Gracias
peponina escribió:
JDGB escribió:

Saludos.

Hola, yo tengo descargado los tres archivos, uno de los cuales creo que pone instalado, los otros dos pone que esperando instalar. Sabes cual es el bueno? No entiendo lo que hay que borrar?
Gracias

El bueno es el que se te instala, ¿Sabes si es el que mas pesaba el que has instalado?

ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN DIJERA SI EL CASTELLANO ES EL QUE MAS PESA, O CUAL DE LOS 3....
A mi lo que me sale es uno instalado y los otros 2 pone esperando para instalar. Entro al cod y me dice que no tengo el dlc.
No entiendo porque no ponen cual hay que descargarse...entonces, hay que bajar 3 archivos de 5gb cada uno y solo sirve uno para la versión pal-españa? menudo cachondeo.
Os funciona el online? A mi me pone que tengo una version diferente
susinsin escribió:A mi lo que me sale es uno instalado y los otros 2 pone esperando para instalar. Entro al cod y me dice que no tengo el dlc.

Raro, reinicia play a ver, la actualizacion del juego si se te instalo no? A ver si todavia no lo han activado, pero si uno de ellos se te instalo, era ese el correcto, y los otros no valen para nada, por que llevan otro paquete de Idiomas.

Una amiga esta probando Bajandose SOLO el de 5.46Gb, si alguien quiere ir probando con alguno de los otros 2, asi adelantamos xD.

Un saludo.
redshock escribió:
susinsin escribió:A mi lo que me sale es uno instalado y los otros 2 pone esperando para instalar. Entro al cod y me dice que no tengo el dlc.

Raro, reinicia play a ver, la actualizacion del juego si se te instalo no? A ver si todavia no lo han activado, pero si uno de ellos se te instalo, era ese el correcto, y los otros no valen para nada, por que llevan otro paquete de Idiomas.

Una amiga esta probando Bajandose SOLO el que mas pesa, si alguien quiere ir probando con alguno de los otros 2, asi adelantamos xD.

Un saludo.

si, reinicie, borre todo y lo volvi bajar y nada
Una preguntilla gente, es la primera vez que entro al hilo así que no estoy nada informado, pero me está apeteciendo un shooter online y este es el único que me llama. He leído que no va perfecto aunque lo van mejorando pero lo que me interesa saber es si se muere tan rápido como en el Ghosts, es que mi conexión es muy regulera y en ese al morir tan rápido los tíos me mataban antes de siquiera verlos yo aparecer en pantalla. Lo que quiero decir es que necesito un shooter en el que se tarde un poco en morir para contrarrestar un poco mi lag y poder hacer algo.
redshock escribió:Una amiga esta probando Bajandose SOLO el de 5.46Gb, si alguien quiere ir probando con alguno de los otros 2, asi adelantamos xD.

- De 5,46GB no hay ninguno...XD .....Hay 3 archivos: 5,43GB, 5,42GB y 5,62GB.
- Yo estoy con el de 5,62gb....que alguien se baje el otro archivo, y ya comprobamos cual es de los 3.

- De verdad, que manera de sobresaturar los servidores de sony, con lo fácil que es poner "ESP" o alguna descripción al lado del DLC, es acojonante vamos.
Os funciona el online? A mi me pone que tengo una version diferente
yo m estoy descargando los 3 archivos, cuando termine os digo cual de los 3 se instalo... aunke va para largo 2 horas... jejejej si alguien confirma antes bienvenido sea! por cierto me refiero a españa ! gracias a todos
vaxvax escribió:
redshock escribió:Una amiga esta probando Bajandose SOLO el de 5.46Gb, si alguien quiere ir probando con alguno de los otros 2, asi adelantamos xD.

- De 5,46GB no hay ninguno...XD .....Hay 3 archivos: 5,43GB, 5,42GB y 5,62GB.
- Yo estoy con el de 5,62gb....que alguien se baje el otro archivo, y ya comprobamos cual es de los 3.

- De verdad, que manera de sobresaturar los servidores de sony, con lo fácil que es poner "ESP" o alguna descripción al lado del DLC, es acojonante vamos.

Sorry, hemos probado el de 5.43 y NO es, ahora probando con el de 5.6Gb Store España..
Cloud7 escribió:Una preguntilla gente, es la primera vez que entro al hilo así que no estoy nada informado, pero me está apeteciendo un shooter online y este es el único que me llama. He leído que no va perfecto aunque lo van mejorando pero lo que me interesa saber es si se muere tan rápido como en el Ghosts, es que mi conexión es muy regulera y en ese al morir tan rápido los tíos me mataban antes de siquiera verlos yo aparecer en pantalla. Lo que quiero decir es que necesito un shooter en el que se tarde un poco en morir para contrarrestar un poco mi lag y poder hacer algo.

Yo no te voy a asegurar nada pero te cuento mi caso y por lo que dejé de jugar. Y es que yo vivo en el campo y tambien tengo una conexión de pena y siempre sufres más pero he ido jugando a todos los cods mas o menos bien. Pero en este mi impresión es que con los saltos y movimientos tan rapidos etc.. la conexión me parece que es más importante que en anteriores cods. Aunque tambien hace tiempo que no juego y no se si funcionara mejor ahora.
Y ya digo que es lo que a mi me parecía.
Comprobado, es el de 5,62GB (versión pal españa).
Los zombis y los 4 mapas salen en castellano, he podido jugarlos y sin problema. Bajaros ese!! [fumando]
vaxvax escribió:Comprobado, es el de 5,62GB (versión pal españa).
Los zombis y los 4 mapas salen en castellano, bajaros ese (es el que más ocupa). [fumando]

¡Gracias vaxvax!

Estaba esperando confirmación oficial para descagarlo... [oki]

¡Vamos allá!
vaxvax escribió:Comprobado, es el de 5,62GB (versión pal españa).
Los zombis y los 4 mapas salen en castellano, he podido jugarlos y sin problema. Bajaros ese!! [fumando]

Gracias Compañero ;)
Es el que se instala directamente a lo mejor?
Es que ahora no se de cuantas gigas eran cada uno!! Lo único que se es que uno de los tres aparece como instalado y los otros quedan pendientes
Gracias
4863 respuestas