Call of Duty: Advanced Warfare

PSN parece caido... me da error en el juego online, y en la prueba de red me sale error CE-33987-0
Gendou escribió:PSN parece caido... me da error en el juego online, y en la prueba de red me sale error CE-33987-0

Yo estaba jugando con unos amigos y me ha tirado y ya es imposible entrar.
Menudo fin de semana con el duty de los cojones...como esto siga asi, mal vamos.
una duda que tengo, como se consigue poder crear 10 clases? Me deja crear 5 clases y las otras 5 aparecen en gris. Saludos
arbona escribió:una duda que tengo, como se consigue poder crear 10 clases? Me deja crear 5 clases y las otras 5 aparecen en gris. Saludos

Cuando llegas al nivel 50 haces prestigio y desbloqueas una nueva clase para crear, asi hasta la clase 10
¿Se sabe si van a arreglar el mapa de Detroit, en el que te puedes salir, o es que el mapa es así y lo permite?

Cuando salen los listillos en este mapa con el modo extremo, cuando te das cuenta ya se han sacado la bomba ADN.
El-Agustin escribió:¿Se sabe si van a arreglar el mapa de Detroit, en el que te puedes salir, o es que el mapa es así y lo permite?

Cuando salen los listillos en este mapa con el modo extremo, cuando te das cuenta ya se han sacado la bomba ADN.

Ayer un hijo de puta, lo digo asi porque no tiene otro nombre, se saco 6 bombas de ADN seguiditas, un verdadero asco.

Logicamente le denuncie, pero esto ya es el pan de cada dia en un COD, esperemos que en esta ocasion al poder denunciar la gente lo haga y a estos listos se les banee la cuenta, aunque visto lo visto a Activision una vez pillada la pasta se la sopla todo.

Mientras los servidores van como el puto culo, no he podido jugar en toda la mañana, luego despues mirare, pero que esten en DEFCON 3, PS4 y PS3, mientras los de MS y PC esten perfectamente es una verguenza epica.
2 gb de actualizacion?
dev1l escribió:2 gb de actualizacion?

Madre mia, no?
Preparando los mapas imagino aunque aún quedan 3 semanas, en xbox el mismo día del dlc ya hubo una así.

Yo tengo el usa y al menos es algo menos, 1,52gb
Mañana Treyarch hara un anuncio de la saga relacionado con zombies, durante un evento de DICE, pueden ser tres cosas:

-Nuevo COD, que hasta Mayo nunca se han confirmado

-Que ellos sean lo que estan detras de los DLCs de zombies, cosa posible

-Que presenten el spin off de la saga solo de Zombies! :OOOOOOOOOO

Hagan sus apuestas!
Yuluga escribió:Mañana Treyarch hara un anuncio de la saga relacionado con zombies, durante un evento de DICE, pueden ser tres cosas:

Hagan sus apuestas!

Es una conferencia donde Mark Lamia hará un repaso a la trayectoria de los zombis en la saga, no habrá ningún anuncio.
Hay alguien o algun clan de EOL con el que poder jugar con mas gente?
alojuanjo escribió:
Yuluga escribió:Mañana Treyarch hara un anuncio de la saga relacionado con zombies, durante un evento de DICE, pueden ser tres cosas:

Hagan sus apuestas!

Es una conferencia donde Mark Lamia hará un repaso a la trayectoria de los zombis en la saga, no habrá ningún anuncio.

Nu, es nuevo proyecto http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 70/2039112
Yuluga escribió:
alojuanjo escribió:

Hagan sus apuestas!

Nu, es nuevo proyecto http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 70/2039112

No van a anunciar nada. Aún quedan dos meses para anunciar el nuevo COD y los zombies es lo último que se anuncian, suelen mostrarlos sobre septiembre.

Vamos, no me invento nada ni me imagino cosas como Meristation, lo que digo de que será un repaso a los zombis es dicho por Mark Lamia. Que se guarde alguna sorpresa como algún detalle de los nuevos zombis ya es otra cosa.
se sabe si van a sacar nuevos mapas pero gratuitos?

aburre un poco jugar a lo mismo..
Blaugraninho escribió:se sabe si van a sacar nuevos mapas pero gratuitos?

Gratuitos? Nunca han dado mapas gratuitos que yo recuerde. A excepción de Modern Warfare 3 que dieron dos mapas pequeños cuando estrenaron un modo de juego nuevo que requería mapas pequeños.

Si quieres mapas nuevos tendrás que pagar por ellos el mes que viene, que es cuando salen.
alojuanjo escribió:
Blaugraninho escribió:se sabe si van a sacar nuevos mapas pero gratuitos?

Gratuitos? Nunca han dado mapas gratuitos que yo recuerde. A excepción de Modern Warfare 3 que dieron dos mapas pequeños cuando estrenaron un modo de juego nuevo que requería mapas pequeños.

Si quieres mapas nuevos tendrás que pagar por ellos el mes que viene, que es cuando salen.

joder... que ratas colegas...
Alguien para cod? Psn: Rubeniglesias
Pues a mi no me ha dejado conectarme en todo el dia
Yo he jugado sin problemas.

Una pregunta, para que cojones juega la gente a dominio o modos similares como tomar la bandera si nadie va a por los objetivos?

Asco de gente.
mir2 escribió:Yo he jugado sin problemas.

Una pregunta, para que cojones juega la gente a dominio o modos similares como tomar la bandera si nadie va a por los objetivos?

Asco de gente.

opino igual, yo cuando juego siempre voy intentando capturar banderas

soy bastante malo jugando, como mucho consigo 13-16 bajas x partida, no las 40 o 50 que hace la gente...

pero cuando veo los resultados soy el que mas bandera ha capturado.

Asco de gente.

Para campear y sacarse buenas rachas aunque pierdan, son tan malos que necesitan esas partidas
Yo soy el único mono que va a por las banderas o a tomar los objetivos.

Eso sí cuando te toca gente de puta madre que va a completar los objetivos esa gentuza no tiene nada que hacer y se van pirando uno por uno, esta tarde me han tocado varias personas así y hemos ganado todas y me cascao 8 niveles en nada tiempo que gusto.

Si alguien quiere jugar así que me agregue mi id MiguelRusO no seré muy bueno pero coñe si hay que ir a jugar a dominio y toca coger los objetivos lo hago.

Por eso normalmente juego a duelo por equipos con unos amigos.
hay alguna forma de jugar con españoles?..es que solo juego con guiris siempre y ademas no puedo competir con esas conexiones. es como si llevaran 1 segundo de adelanto.
Me pasa una cosa muy rara...

He puesto el juego físico ahora después de la actualización ultina tocha y me ha salido otro icono duplicado del cod pero este con un candado y si le doy a iniciar me dice que he de comprar el contenido ????

No entiendo nada,así como dato tengo el pase de temporada comprado pero ahor q salga esto y además a me deja borrarlo , yo no entender :(
R4ideN escribió:Me pasa una cosa muy rara...

He puesto el juego físico ahora después de la actualización ultina tocha y me ha salido otro icono duplicado del cod pero este con un candado y si le doy a iniciar me dice que he de comprar el contenido ????

No entiendo nada,así como dato tengo el pase de temporada comprado pero ahor q salga esto y además a me deja borrarlo , yo no entender :(

Lo único que puedes hacer desinstalarlo (guarda antes los savedata) y volverlo a instalar. A mi me paso eso mismo con el Metal Gear.

Saludos compañero. [bye]
Creo que alguien me ha quwrido agregar pero no me indicaban que eran de eol creo qye cancele la invitación así que volver a invitarme jejeje

Asco de gente.

Ya te digo, el otro día me paso lo mismo, una partida y todos los del equipo contrario campeando en la bandera A. Fue un aburrimiento de partida, pero solo me ha pasado en una ocasión.

Siempre juego a Dominio, me podes agregar: DPresa (David Presa)
El dlc exo zombies lo sacan el 26???se sabe precio?en xbox one ya lo tienen,no??
Así es. Y el precio será de 15€.
Ok, gracias. Creo que pagaré esos 15 euros, pq el season pass se me va de precio...
el arma nueva que metieron le sale a todo el mundo o es solo para lo que tienen el season pass?
Me esta pasando una cosa muy rara, de repente el muñeco se queda parado sin poder moverlo, solo puedo disparar y apuntar. No es problema de lag ni nada por el estilo, le pasa a alguien mas?
Sucede cada 3 rondas o asi :-?
Lo tengo desde el día de salida pero apenas lo he tocado...me he puesto esta semana con el modo campaña y me está pareciendo...brutal. Espero que no dure mucho, porque estas campañas se disfrutan cuando son cortitas pero intensas. La misión de la autopista...omg.
Buenas tardes,

Hace poco que tengo el juego y de momento me esta gustando mucho, las partidas son muy freneticas eso si... A veces hay cosas falsas.

Si alguien quiere jugar mi ID es: MrSaylerESP

Saludos!
49 euros el season pass?
que es un juego nuevo o que... [+furioso]
Blaugraninho escribió:49 euros el season pass?
que es un juego nuevo o que... [+furioso]

Casi. Ten en cuenta que son cuatro paquetes de mapas que contienen 4 mapas multijugador cada uno, mas el modo zombi y de momento las dos armas anunciadas de rayos.

Si se compran sueltos son 15€ x 4 =60€, pero si compras el pase de temporada, es decir los cuatro, te sale por 49€, con lo que si tienes intencion de comprarlos es evidentemente mejor que te pilles el pase de temporada.
Después de casi un mes sin tocarlo ayer volví para ver cómo iba la cosa y se confirmaron mis sospechas, todo igual que desde entonces, ASM1 por todas partes, un LAG insoportable, enemigos que te ven un segundo y medio antes, te los encuentras de cara y no te da tiempo ni a disparar, cruzas puertas o das la vuelta a una esquina y en la cámara del enemigo aún no lo has hecho...En fin, a ver Treyarch qué es lo que hace pero me temo que no va a ser tampoco nada rompedor, una pena la verdad el declive de esta saga.
labeLesp escribió:Me esta pasando una cosa muy rara, de repente el muñeco se queda parado sin poder moverlo, solo puedo disparar y apuntar. No es problema de lag ni nada por el estilo, le pasa a alguien mas?
Sucede cada 3 rondas o asi :-?

Todo apunta a que sean problemas de conexión compañero.

Saludos! [bye]
Que vicio llevo con el Online en este juego, como neófito en el tema de jugar Online (siempre he jugado solo) estoy disfrutando como un enano y no tengo manera de dejar el mando , ahora eso sí : para que más o menos no me afecte el tema del lag, yo personalmente juego siempre en EXTREMO, dónde pienso yo, esta todo más igualado, con tres, o como mucho cuatro tiros morimos todos por igual y no hacer falta vaciar los cargadores de una manera desesperante para acabar muriendo igual. En serio lo recomiendo. Ademas como tampoco hay hud completo, para los pardillos como yo, pues es otra ventaja el no saber por donde se mueve la gente.
Es mi opinión.
Saludos

Por cierto JDGB más arriba se queja de que todo el mundo va con ASM1,alguien me explica que particularidad tiene este arma para que se le haga referencia?? Es que todavía no me entero mucho.Gracias
peponina escribió:Que vicio llevo con el Online en este juego, como neófito en el tema de jugar Online (siempre he jugado solo) estoy disfrutando como un enano y no tengo manera de dejar el mando , ahora eso sí : para que más o menos no me afecte el tema del lag, yo personalmente juego siempre en EXTREMO, dónde pienso yo, esta todo más igualado, con tres, o como mucho cuatro tiros morimos todos por igual y no hacer falta vaciar los cargadores de una manera desesperante para acabar muriendo igual. En serio lo recomiendo. Ademas como tampoco hay hud completo, para los pardillos como yo, pues es otra ventaja el no saber por donde se mueve la gente.
Es mi opinión.
Saludos

Por cierto JDGB más arriba se queja de que todo el mundo va con ASM1,alguien me explica que particularidad tiene este arma para que se le haga referencia?? Es que todavía no me entero mucho.Gracias

Pues porque ahora mismo es el arma cheto del juego, antes no la cogía ni Dios pero como la subieron en una actualización todo el mundo la lleva ahora haciendo que las partidas se hagan monótonas al no haber variedad de armas en la sala, lo mismo pasaba al principio con la BAL-27 pero la tocaron para mal y la gente empezó a usarla menos. Un saludo.
es increible que veo a un tio desprotegido, le meto 20 balazos, y el se gira me dispara y me mata...
Blaugraninho escribió:es increible que veo a un tio desprotegido, le meto 20 balazos, y el se gira me dispara y me mata...

Jajaja! Viendo como están recargando les he disparado yo y me han matado porque resulta que ya habían terminado de recargar mientras que en mi cámara salía aún la animación de la recarga. Así es imposible jugar a un juego Online de forma medianamente decente, es demasiada ventaja para algunos que gracias a tener un ping mucho más bajo que el tuyo te ven un segundo y medio antes, hay veces que no te da tiempo ni a disparar, das la vuelta a una esquina y resulta después que no lo has hecho y como estas cosas muchas, los que jugamos a diario lo sabemos, en fin, vomitivo es poco.
Me reitero en lo mismo, yo tengo el mismo problema que muchos de vosotros, y me he pasado directamente al modo EXTREMO,donde parece que las ventajas son menores.

Una última pregunta : como puedo saber exactamente (aparte de las barras) el ping que tengo cuando juego??
peponina escribió:Me reitero en lo mismo, yo tengo el mismo problema que muchos de vosotros, y me he pasado directamente al modo EXTREMO,donde parece que las ventajas son menores.

Una última pregunta : como puedo saber exactamente (aparte de las barras) el ping que tengo cuando juego??

No hay otra forma compañero. Solo mediante las barras de ping. [oki]
esta mierda e sinjugable colega... mierda de lag, mierda de todo, 5 disparos a al cabeza, no le mato y te mata de un disparo.

Desisto de esto..
Una pregunta :la nueva arma que vendrá ahora con el DLC Havoc¿cómo es que hay gente que ya está jugando con ella? Y por cierto sabéis que tal es?
Gracias
He comprado este juego y me encanta.

Muy recomendable.

Un saludo
Hay algun modo tercera persona (competitivo) dentro del juego?. Meterán algo al respecto ?. Creo haber leído algo parecido.

Lo siento, me encantan los juegos bélicos, pero detesto la cámara en primera persona.

Gracias de antemano y un saludo.

Pd Hay algun juego en ps4, que tenga buen competitivo y sea en tercera persona?. Preferiblemente bélico, pero algun shooter en especial?. Descarto TLOU, ya lo tengo.
Soy prestigio 13 y apenas tengo la Insanity, que mala suerte tengo
4863 respuestas