Call of Duty: Advanced Warfare

Nada, desde hace media hora imposible entrar al multi. Y eso que desde la página de activision pone que los servidores están ok...
Forza_Jules escribió:Nada, desde hace media hora imposible entrar al multi. Y eso que desde la página de activision pone que los servidores están ok...

Gracias, eso miso estoy mirando y no lo entiendo, tocara esperar.
jean316 escribió:
elcrack_81 escribió:Buenas, alguien sabe alguna manera para que te toque la asm1 speakeasy o la bal 27 obsidian steel?? Voy por el prestigio 7 y solo tengo la bal inferno, hay que hacer algo especial?

Nada en especial, solo jugar, jugar y jugar y tener suerte, yo estoy en prestigio 5 o 6 y me dieron la speakeasy esta semana haciendo el reto diario.

Salu2,

Gracias tio ps seguire intentandolo
a mi tampoco me deja, a esperar, esta mañana me costó un poco también.
Imposible ....

Dice que el servicio no está disponible ...

En fin , a la hora de poner el cazo son los primeros , con dlc'a de pago , etc .... Y ahora ni asoman el hocico para dar explicaciones ..
Buenas,

Acabo de entrar en el servidor y me pedía una actualización.. de que se trata?
Parece que ya va bien otra vez! (Quien dice bien se refiere a que deja jugar online porque lag en determinados momentos siguen estando presente).

Espero poder sacarme unos cuantos camuflajes este finde [poraki]
Bueno, he empezado hoy la campaña y decir que me ha causado una buena primera impresión tanto en lo que se refiere al aspecto técnico como a la trama... A seguir combatiendo...
No sé si es solo en mi consola pero en la campaña me da la sensación de que hay muchos bajones de fps sobre todo en el primer nivel ¬_¬
dannyh escribió:No sé si es solo en mi consola pero en la campaña me da la sensación de que hay muchos bajones de fps sobre todo en el primer nivel ¬_¬

Es asi compañero...yo pregunte lo mismo al principio...jejejejeje

Saludos! [bye]
Hola buenas mi pregunta es sobre la guerra de clanes, si me an puesto en reserva en la guerra por que no puedo jugar mucho cuando entre a jugar no puntuare para el clan? Ni me daran los premios?
Ynrab escribió:
dannyh escribió:No sé si es solo en mi consola pero en la campaña me da la sensación de que hay muchos bajones de fps sobre todo en el primer nivel ¬_¬

Es asi compañero...yo pregunte lo mismo al principio...jejejejeje

Saludos! [bye]

yo lo estoy jugando en una tienda de un amigo mio como tiene alli dos teles y la ps4 y ps3 pues estoy alli jugandolo de gratis jajaj al call y no veas que graficos las caras son muy realistas de los soldados y me suena uno que es un actor creo pero no me acuerdo de su nombre.
Miguel20 escribió:

yo lo estoy jugando en una tienda de un amigo mio como tiene alli dos teles y la ps4 y ps3 pues estoy alli jugandolo de gratis jajaj al call y no veas que graficos las caras son muy realistas de los soldados y me suena uno que es un actor creo pero no me acuerdo de su nombre.

Busca en Google House of Cards y sabrás de que te suena. [+risas]
Protek escribió:
Miguel20 escribió:

Busca en Google House of Cards y sabrás de que te suena. [+risas]

ostia puta es el jajajajajaj [+risas]
Para cuando meten Havoc en las playlist normales ??

Gracias
Chicos sabéis de algún youtuber bueno que juege a AW y haga series estilo TheGrefg, staxx y rubinho? Es que macho no tendré el juego hasta la semana que viene y asi viendolos me quito el mono! Graciasss :D
Cristiaan_3 escribió:Chicos sabéis de algún youtuber bueno que juege a AW y haga series estilo TheGrefg, staxx y rubinho? Es que macho no tendré el juego hasta la semana que viene y asi viendolos me quito el mono! Graciasss :D

Españoles no pero de habla inglesa mírate tmrtn y Ali-A
Alguien me puede echar un cable con los desafios online??? hay alguna guia o algo por internet donde poder consultar?? es que me he quedado estancado en sacar la maestria exo lanzador que son 3 armas pero no tengo ni idea de cuales son.

Gracias
inu64 escribió:Alguien me puede echar un cable con los desafios online??? hay alguna guia o algo por internet donde poder consultar?? es que me he quedado estancado en sacar la maestria exo lanzador que son 3 armas pero no tengo ni idea de cuales son.

Gracias

Ciertamente cada vez que me sale esa desafio nunca se como lograrlo...a ver si alguien nos puede ayudar compañero.

Saludos! [bye]
agaguzman escribió:Para cuando meten Havoc en las playlist normales ??

Gracias

Nadie sabe nada?
Hide013 escribió:

Gracias

Nadie sabe nada?

Amigo, supongo que lo harán como siempre lo hacen, cuando salga el segundo pack de mapas meterán el primero en rotación y así sucesivamente. Un saludo.
JDGB escribió:
Hide013 escribió:

Gracias

Nadie sabe nada?

Amigo, supongo que lo harán como siempre lo hacen, cuando salga el segundo pack de mapas meterán el primero en rotación y así sucesivamente. Un saludo.

A no ser que cambien el sistema, como te indica el compañero es como lo harán. [oki]

Saludos!
Ynrab escribió:
inu64 escribió:Alguien me puede echar un cable con los desafios online??? hay alguna guia o algo por internet donde poder consultar?? es que me he quedado estancado en sacar la maestria exo lanzador que son 3 armas pero no tengo ni idea de cuales son.

Gracias

Ciertamente cada vez que me sale esa desafio nunca se como lograrlo...a ver si alguien nos puede ayudar compañero.

Saludos! [bye]

Ya los tengo todos hechos menos este, lo único que no tengo con realeza son las armas que destruyen AUV´s , warbirds y paladin, voy a subir una a realeza a ver si van por ahí los tiros, si veo que me sube 1 lo posteo
Una pregunta,

Tenía una clase hecho con la AE4 ... El caso es que ahora no me sale esa clase , y el arma me sale como para descargar ....pero le doy y dale dos opciones Havoc y seas son pass y ambas opciones me sale que esta instalado ..

A alguien mas le pasa ?

Tengo el session pass

Gracias
Una duda, en GAME cuanto creeis que me daran por el juego? Si alguien lo ha vendido podria informarme por favor? esque desde que cambiaron lo de los modos clasicos para que solo se pueda en plan que toque lo que toque y no poder poner solo duelo por equipos clasico me aborrece mucho el juego y apenas lo pongo xD, asique bueno si alguien me puede informar del dinero que ofrecen en GAME se lo agradeceria XD
Yo hasta que no pongan los mapas nuevos en BYD extremo no juego, paso de jugar en normal, mas falso imposible ese modo. saludos
Te darán una miseria , seguro .. Más miseria si encima quieres el efectivo en lugar de tarjeta Game

Te sale más a cuenta venderlo en el foro de c/v de EOL , segunda mano , mil anuncios , eBay , etc ...,,,
WxzVictor escribió:Una duda, en GAME cuanto creeis que me daran por el juego? Si alguien lo ha vendido podria informarme por favor? esque desde que cambiaron lo de los modos clasicos para que solo se pueda en plan que toque lo que toque y no poder poner solo duelo por equipos clasico me aborrece mucho el juego y apenas lo pongo xD, asique bueno si alguien me puede informar del dinero que ofrecen en GAME se lo agradeceria XD

Si los de game te dan poquito yo te lo compro eh :D
Cristiaan_3 escribió:
WxzVictor escribió:Una duda, en GAME cuanto creeis que me daran por el juego? Si alguien lo ha vendido podria informarme por favor? esque desde que cambiaron lo de los modos clasicos para que solo se pueda en plan que toque lo que toque y no poder poner solo duelo por equipos clasico me aborrece mucho el juego y apenas lo pongo xD, asique bueno si alguien me puede informar del dinero que ofrecen en GAME se lo agradeceria XD

Si los de game te dan poquito yo te lo compro eh :D

Creo que dan 20e, o sea, un timazo.
Podéis entrar al On Line ..?

A mi me sale error constantemente ...

Edit ... Corregido ... Era problema de mi conexión ..

Saludos
INTERVENTION escribió:Yo hasta que no pongan los mapas nuevos en BYD extremo no juego, paso de jugar en normal, mas falso imposible ese modo. saludos

Lo que me extraña es que aun haya gente jugando online a este pseudo/juego de saltimbanquis, dones y rayos voladores.... disfrazado con el nombre Call of Duty. [chulito]
guardwin escribió:
INTERVENTION escribió:Yo hasta que no pongan los mapas nuevos en BYD extremo no juego, paso de jugar en normal, mas falso imposible ese modo. saludos

Lo que me extraña es que aun haya gente jugando online a este pseudo/juego de saltimbanquis, dones y rayos voladores.... disfrazado con el nombre Call of Duty. [chulito]

Yo he jugado a todos los dutys y este es de los mejores, el que era un "pseudo-COD" era la porquería del ghosts. Pero este esta muy bien. Que no te gusten los saltos y eso, pues ok, pero es un muy buen juego.
vaxvax escribió:
guardwin escribió:

Yo he jugado a todos los dutys y este es de los mejores, el que era un "pseudo-COD" era la porquería del ghosts. Pero este esta muy bien. Que no te gusten los saltos y eso, pues ok, pero es un muy buen juego.

Totalmente de acuerdo contigo compañero. [oki]
Buenas tardes, tengo un amigo que se acaba de comprar el Call of Duty:AW y queremos jugar juntos online.
Pero no sé que pasa que nos es imposible unirnos el uno con el otro, sea el sea que invite. La única cosa que me hace dudar, es que yo tengo el DLC y él no, a ver si el problema viene por aquí.
¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema y sepa como solucionarlo?
Muchas gracias.
Nap-Buf escribió:Buenas tardes, tengo un amigo que se acaba de comprar el Call of Duty:AW y queremos jugar juntos online.
Pero no sé que pasa que nos es imposible unirnos el uno con el otro, sea el sea que invite. La única cosa que me hace dudar, es que yo tengo el DLC y él no, a ver si el problema viene por aquí.
Muchas gracias.

Podéis probar a uniros mediante una tercera persona
Yo tengo el DLC y me puedo unir con gente que no lo tiene
Agregame si quieres ertato98 es mi id y tengo 21 años
Nap-Buf escribió:Buenas tardes, tengo un amigo que se acaba de comprar el Call of Duty:AW y queremos jugar juntos online.
Muchas gracias.

No se si te refieres a esto, pero ahí tienes por si te sirve. https://www.youtube.com/watch?v=SevCiTMcgaE
¿Hay gente buena por aquí para partidas publicas y subir niveles a saco? No es necesario micro, sino saber jugar, con eso vale. [carcajad]

Estoy en el prestigio 20 nivel 41. ID: Cc-eLFueLTe [chulito]
Nueva actualización de 2,5gb.

Alguien sabe que trae?
davitito escribió:Nueva actualización de 2,5gb.

Alguien sabe que trae?

Nada bueno supongo jeje.
Alguna capada de armas u arreglo de pequeños fallos del juego creo yo.
INTERVENTION escribió:
davitito escribió:Nueva actualización de 2,5gb.

Alguien sabe que trae?

Nada bueno supongo jeje.
Alguna capada de armas u arreglo de pequeños fallos del juego creo yo.

Si fueran arreglos del juego el parche debería pesar 50 gb como mínimo...
(mensaje borrado)
Menuda chetada la nueva arma Ohm
Naruto_lord escribió:Menuda chetada la nueva arma Ohm

Da mucho asco ese arma, lo peor es que mata mejor de lejos que de cerca, así que ya nos podemos imaginar la que se nos viene encima... [buuuaaaa]
A alguno le pasa que le dan suministros al llegar al nivel 20,30,40 etc y despues no aparecen por ningun lado?
Hoy he jugado en ByD con un tío, español, que ya era último prestigio pero de los dorados, estos 15 nuevos que añadieron, lo digo muy en serio, ¿qué hacen algunos con sus vidas?.
xBLiTzZz- escribió:

Da mucho asco ese arma, lo peor es que mata mejor de lejos que de cerca, así que ya nos podemos imaginar la que se nos viene encima... [buuuaaaa]

¿Qué tipo de arma es ? Me refiero si es fusil , subfusil, pesada , escopeta etc ...) es que todavía no he podido probarla ..

Gracias
agaguzman escribió:
xBLiTzZz- escribió:

¿Qué tipo de arma es ? Me refiero si es fusil , subfusil, pesada , escopeta etc ...) es que todavía no he podido probarla ..

Gracias

Pesada.
PD: Ese arma esta muy OP XD
El tema de los suministros...¿es totalmente aleatorio? No pillo una arma elite ni de coña. Lei que los pusieron de pago, o al menos algunos, ¿es cierto? No los veo en la tienda.
Yo no los tengo de pago y de vez en cuando salen .... Ya tengo una buena colección ...
JDGB escribió:Hoy he jugado en ByD con un tío, español, que ya era último prestigio pero de los dorados, estos 15 nuevos que añadieron, lo digo muy en serio, ¿qué hacen algunos con sus vidas?.

Esta tarde estuve jugando y uno llevaba el exoesqueleto morado, que creo que es el nivel máximo de los prestigios Grand Master.
Por cierto, se le veía de un lado al otro de mapa!!
4863 respuestas