Lo del intercambio de armas va resultar cierto o no?
Por otro lado al juego lo deberian de llamar Call Of Duty ASM1
Que asco por dios, no porque no me toque, pues ya tengo asumido que no me va a tocar (y formas para que te toque tampoco me imagino sera cuestion de suerte), pero joder yo juego con todas las armas y he jugado con ella (sin matar tanto), pero la gente es que no sabe mas que ir con esta y no varia o que pasa?
Y cuando digo que juego con todas las armas es porque he jugado con ellas, tengo todo lo de maestria de las armas terminado, incluido lo de las especiales con el LMD y la Balleta, pense que me iba a costar pero a parte de pasarmelo bien es que matan bien (peligro cercano), eso si siempre jugando en dominio y no solo centrado en conseguir los desafios de estas armas, pues siempre las ponia de secundaria y al que pillaba pues bien, pues una cosa es una cosa y otra es hacer el bobo como van haciendo muchos por ahi que ni cogen las zonas o cumplen los objetivos.
Yo no entiendo esa manera de jugar y tampoco entiendo que en clasificacion me pongan a un tio con platino y no se cuantos puntos, estando yo en plata, eso ni es clasificacion ni es nada, que vas a clasificar si juegas con uno que es 20 veces mejor que tu?.
Solo me quedan los lanzacohetes para tener el EXO maestria, pero veo que es imposible con el segundo hacer nada, sin fijar obejtivos como cojones se piensan estos de Sledgehammer que mate a un Dron o similar?.
Por lo demas estos dias con la tonteria de los dobles puntos parece que se ha animado la gente y el lag se ha incrementado un 200%.