Call of Duty: Advanced Warfare

Condevonhalle escribió:Uh, el otro día jugue con un tal Blitzz , nos fundió en 2 partidas y me dije, si en la siguiente no juego en el mismo equipo, cambio de grupo.....y me tocó....y ganamos.....impresionante, si eras tu, felicidades.

Por cierto.....Duelo por equipos no era hasta 75? ayer por la tarde jugué algunas partidas y llegamos a 100....wtf?

Tendrá buena conexión y le irá de puta madre el juego con lo cual ve a su oponente como mínimo un segundo antes, así también me hago yo partidazas, matando a peña que cuando quiere darle al botón de disparar el otro ya le ha reventado. Los que sufrimos ese lag tan asqueroso que tiene esta bazofia entenderán lo que les digo, entrar por una puerta y en la killcam ver que no has llegado a entrar, disparar a un tío y ver que no has disparado, hacerle el táctico y ver que no te agachas, saltar y ver que no has llegado a saltar...en fin, que lo de hacerse partidazas en este juego no lo veo tan difícil si te va bien y juegas contra 6 desgraciados a los que les va mal y van con mucho retraso respecto a tí, mérito 0.
JDGB escribió:
Condevonhalle escribió:Uh, el otro día jugue con un tal Blitzz , nos fundió en 2 partidas y me dije, si en la siguiente no juego en el mismo equipo, cambio de grupo.....y me tocó....y ganamos.....impresionante, si eras tu, felicidades.

Por cierto.....Duelo por equipos no era hasta 75? ayer por la tarde jugué algunas partidas y llegamos a 100....wtf?

Tendrá buena conexión y le irá de puta madre el juego con lo cual ve a su oponente como mínimo un segundo antes, así también me hago yo partidazas, matando a peña que cuando quiere darle al botón de disparar el otro ya le ha reventado. Los que sufrimos ese lag tan asqueroso que tiene esta bazofia entenderán lo que les digo, entrar por una puerta y en la killcam ver que no has llegado a entrar, disparar a un tío y ver que no has disparado, hacerle el táctico y ver que no te agachas, saltar y ver que no has llegado a saltar...en fin, que lo de hacerse partidazas en este juego no lo veo tan difícil si te va bien y juegas contra 6 desgraciados a los que les va mal y van con mucho retraso respecto a tí, mérito 0.

Mejor definicion imposible, aqui gana quien mejor conexion tiene, yo soy un manco de cuidado, pues bien pase de tener 6 megas de orange a 200 de ono, TACHAN ya no soy un manco y mato mucho, pues no, sigo siendo un inutil y lo unico que ha mejorado es mi conexion lo que supone mas bajas con menos balas. saludos
Lo del intercambio de armas va resultar cierto o no?

Por otro lado al juego lo deberian de llamar Call Of Duty ASM1

Que asco por dios, no porque no me toque, pues ya tengo asumido que no me va a tocar (y formas para que te toque tampoco me imagino sera cuestion de suerte), pero joder yo juego con todas las armas y he jugado con ella (sin matar tanto), pero la gente es que no sabe mas que ir con esta y no varia o que pasa?

Y cuando digo que juego con todas las armas es porque he jugado con ellas, tengo todo lo de maestria de las armas terminado, incluido lo de las especiales con el LMD y la Balleta, pense que me iba a costar pero a parte de pasarmelo bien es que matan bien (peligro cercano), eso si siempre jugando en dominio y no solo centrado en conseguir los desafios de estas armas, pues siempre las ponia de secundaria y al que pillaba pues bien, pues una cosa es una cosa y otra es hacer el bobo como van haciendo muchos por ahi que ni cogen las zonas o cumplen los objetivos.

Yo no entiendo esa manera de jugar y tampoco entiendo que en clasificacion me pongan a un tio con platino y no se cuantos puntos, estando yo en plata, eso ni es clasificacion ni es nada, que vas a clasificar si juegas con uno que es 20 veces mejor que tu?.

Solo me quedan los lanzacohetes para tener el EXO maestria, pero veo que es imposible con el segundo hacer nada, sin fijar obejtivos como cojones se piensan estos de Sledgehammer que mate a un Dron o similar?.

Por lo demas estos dias con la tonteria de los dobles puntos parece que se ha animado la gente y el lag se ha incrementado un 200%.
Me he creado una cuenta para entrar en un clan pero tengo que cambiar la dirección de correo que puse para poner la que esta asociada a mi cuenta, alguien me puede decir como se hace, por favor?. Gracias.
Alguien sabe el dia exacto que sale el DLC 2 ???
mir2 escribió:Solo me quedan los lanzacohetes para tener el EXO maestria, pero veo que es imposible con el segundo hacer nada, sin fijar obejtivos como cojones se piensan estos de Sledgehammer que mate a un Dron o similar?

Yo estoy como tú sobre todo el tema de destruir UAV o Paladines, totalmente imposible vamos, deberían quitar ese desafio o bajarlo a destruir 1 uav o algo asi. Los paladines, aunque le des a alguno (cosa ya de por si dificil), como se necesitan varios bazokazos para matarlos ya es el colmo de la dificultad. Y encima desaparecen rápido. XD
PD: Lo de los drones metete con algún amigo en todos contra todos y quedais en algún sitio por micro, yo ese me lo tuve que hacer asi, sino es imposible (están flipaos).

gendou escribió:Alguien sabe el dia exacto que sale el DLC 2 ???

Salen este Jueves 30 Abril.
Me acaba de saltar una nueva actualización de 2 gigas y pico, no sé qué coño tocarán esta vez pero seguro que no es la conexión y el vomitivo lag que tiene esta mierda, nos llenan el disco duro de morralla y lo importante ni se molestan, se pensarán los impresentables estos de Sledgehammer que el juego va bien, quizás hasta estén contentos con semejante aborto.
JDGB escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización de 2 gigas y pico, no sé qué coño tocarán esta vez pero seguro que no es la conexión y el vomitivo lag que tiene esta mierda, nos llenan el disco duro de morralla y lo importante ni se molestan, se pensarán los impresentables estos de Sledgehammer que el juego va bien, quizás hasta estén contentos con semejante aborto.

Eso es que preparan el dlc 2
Haber si se dignan a mezclar el primer dlc para poder jugar en byd extremo, porque vaya tela aun no los he probao y llevan mas de un mes.
JDGB escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización de 2 gigas y pico, no sé qué coño tocarán esta vez pero seguro que no es la conexión y el vomitivo lag que tiene esta mierda, nos llenan el disco duro de morralla y lo importante ni se molestan, se pensarán los impresentables estos de Sledgehammer que el juego va bien, quizás hasta estén contentos con semejante aborto.

Cuanta razon, tengo ono 200 megas y mira jugado a dos en duelo por equipos online, va realmente mal pega unos saltos y creo que parte de la culpa es de estar grabando los jodidos últimos 15 minutos, voy a ver si encuentro la informacion de que sony queria escucharnos para mejorar el firmware de ps4 por que es que no es normal esos tirones.
Se sabe de algún sitio baratito para pillarlo??

da igual nuevo o segunda mano siempre que el precio sea el adecuado
Pues para mi de las armas mas chetos es la ARX-160 hole puncher pedazo de arma señores y eso que es de la clase profesional. Tengo la ASM1 speakeasy y a veces a media distancia me mata bien y otras mal, eso sí de cerca es una bestia.

Estoy bajando la actualización y NUNCA nada me había bajado tan lento. La conexión parece ir bien... que pasa?
luysmii escribió:Pues para mi de las armas mas chetos es la ARX-160 hole puncher pedazo de arma señores y eso que es de la clase profesional. Tengo la ASM1 speakeasy y a veces a media distancia me mata bien y otras mal, eso sí de cerca es una bestia.

Algunas armas profesionales o incluso cadete son bastante mejor que las propias elite (Bajo mi punto de vista).

ARX hole puncher (profesional) > Steel bite (elite)

Ameli heavy (cadete) > ameli chicanery & Ameli whale horn (elite)

Mors quick bolt (cadete) > mors the doctor (elite)

ak 12 hair trigger (cadete) > ak rip (elite)

Luego está la bal 27 carbon (cadete) que es mejor que algunas profesionales, la kf5 genuine (profesional) para mi gusto mejor que la spanne (elite) y alguna que otra mas que me dejo atras. (OJO, son mejores bajo mi punto de vista y mi forma de jugar)

Ja011 escribió:Estoy bajando la actualización y NUNCA nada me había bajado tan lento. La conexión parece ir bien... que pasa?

A mi me pasa igual, pero si la pongo a descargar en modo reposo, se me baja muchísimo mas rápido que dejando la consola encendida, no se si es normal o que pero por lo menos a mi me pasa xD

saludos
Con 10 MB me ha tardado la actualizacion 40 minutos, pienso que no ha sido mucho la verdad.

En cuanto a las armas, sinceramente con algunas prefiero ir con la de serie, pues por un lado te suman y por otro te restan y al final en donde pierdes te esta afectando mas que en donde ganas.

Las unicas que se salvan son armas como la AK Fingertrap esa que te suma tres, no te resta nada, pero tampoco la puedes poner un accesorio y eso para mi es mas una desventaja.

Muchas veces pienso que eso de que matan mas o menos es algo psicológico de cada uno y sobretodo, mucha gente el tema de las elite solo lo ven de forma que eso les hace ser superiores, he llegado a escuchar a gente decir verdaderas tonterias, como que con el camuflage x de pago se mata mas y similares.

Lo mismo que con x exo es mejor que otro y que la bandana elite es mejor que la pro, vamos cosas absurdas que se inventa la gente o que dice la gente, cosa curiosa es que quien mas dice esto es quien de una forma quiere justificar la compra de x suministro avanzado y o por las ganas de fardotear de x camuflage que se ha comprado o de x arma o exo que le ha tocado.
3 horas pone para bajar 2 gigas y algo. Veo que va bien esto para actualizar XD

notas del parche:
In-Game Updates:
Matchmaking improvements.
Connectivity optimizations.
Fixed a rare issue where players could freeze when loading a map or remaining idle in a lobby.
Fixed a rare crash issue when entering the System Link menu.
Fixed an issue where spectators in third person would see first person crosshairs on some weapons.
Fixed an issue where the stock of the ARX-160 would disappear when cloaked.
Fixed an issue where scopes would not display after viewing a player in third person Spectator mode.
Fixed an issue where the field of view would not change when changing from first person to third person in Spectator mode.

Weapon Updates:
MK14 – Increased headshot damage multiplier.
ASM1 – Reduced the magazine size.
Pytaek – Decreased initial recoil, decreased aim down sights time.
EPM3 – Increased the headshot damage multiplier, decreased the heat build up when firing.

UI Updates:
Fixed an issue where players were unable to connect to "Play Online" after creating an online PSN account from the in-game menu.
Fixed a rare issue where the game could freeze when redeeming an item from the Armory.
Fixed an issue for the virtual firing range could display a higher than 100% accuracy when using shotguns and grenades.
Fixed an issue where arms without bodies would show up in the virtual lobby.
Fixed an issue where some players were not able to pass leadership of a party to another player in the party.

Challenges Updates:
Fixed an issue where the "Woo Who?" slide-kill challenge was not tracking kills with certain variants.

Store Updates:
Added quick access to the in-game store to the Message of the Day.
Various improvements and network optimizations for the in-game store.

Scorestreak Updates:
Fixed an exploit with the Aerial Attack Drone scorestreak.
Fixed a rare animation bug for the XS1 Goliath scorestreak.
Fixed a rare issue where a player could be invincible after calling in a Goliath.

Ranked Play Updates:
Fixed a rare issue where players would lose functionality after entering and exiting the Create A Class menu.
Fixed an issue where players were able to get around the probation period when leaving a game early.

Game Mode Specific Updates:
Adjusted various spawning logic for Domination, Momentum, Capture the Flag, Hardpoint, and Uplink game modes.
Fixed an issue where players were able to enter into a Free-For-All match while using splitscreen.
Fixed a rare issue wher players were able to advance more than one Gun Rank with a multi-kill in Gun Game.
Fixed an issue where the "Contested" and "Taking" notifications were displaying incorrectly in Domination.

Map Specific Updates:
Fixed various out of map exploits across different multiplayer maps.
Adjusted various spawns for Drift for before and after the dynamic map event.

Exo Survival Updates:
Adjusted damage for the EM1.

Exo Zombies Updates:
Fixed various out of map exploits where players could remain in place and not be attacked by zombies.
Exo Zombies Fixed a rare issue where the UI icons for downed teammates, orbital supply drops, and civilians would not show up in later rounds.
Fixed a rare issue where the fire rate of some weapons would affect the secondary weapon of a player.
Various improvements to the Exo Zombies menu.
Alguien que juegue asiduamente al AW , sobre todo a DPE , para echar unas partiditas? No soy una máquina de matar , pero tampoco me considero un paquete jajajajaja [360º] que me hable por privado y me deje su ID , o le dejo la mía :)

PD: que se abstengan niños ratas plis xDD
Me estoy descargando el DLC de mañana, pero me salen tres archivos de actualización de 4,904 GB, 4,691 GB y 4,684 GB respectivamente. ¿Alguien sabe que archivo es de la versión europea?
Normalmente suele ser el primero,que es el de mayor tamaño tambien.

Por cierto,como estas descargandolo?A mi no me deja....
Spawnani escribió:Normalmente suele ser el primero,que es el de mayor tamaño tambien.

A mi tampoco me deja descargarlo :-? :-?
Spawnani escribió:Normalmente suele ser el primero,que es el de mayor tamaño tambien.

Ayer hice la reserva, la cual también pagué. Hoy he ido a la biblioteca donde està el CoD, y donde estan los complementos me aparecía el DLC Ascendance. Al seleccionarlo me ponía que era una reserva pero justo debajo me salía la opción de descargar. Le he dado y se me han añadido los tres archivos antes mencionados a Descargas.
Nap-Buf escribió:

Ayer hice la reserva, la cual también pagué. Hoy he ido a la biblioteca donde està el CoD, y donde estan los complementos me aparecía el DLC Ascendance. Al seleccionarlo me ponía que era una reserva pero justo debajo me salía la opción de descargar. Le he dado y se me han añadido los tres archivos antes mencionados a Descargas.

Coño como el otro dlc, los que tenemos season pass a esperar un día mas, y los que lo comprais sueltos un día antes. Y encima siguen con los 3 archivos que ala a averiguar el tamaño......

Pero tanto les cuesta hacer las cosas bien. En fin serafín, viva el despelote.

Y encima para colmo ya sufro mañana para bajar los 4 o 5 gigas.. porque últimamente es un drama bajarse aunque sea 1 giga...... por diosssssssssssssssssssssss

Un saludo
a que hora estarán disponibles los mapas??? hay que ponerlos a bajar cuanto antes!
LARD1N escribió:a que hora estarán disponibles los mapas??? hay que ponerlos a bajar cuanto antes!

Los mapas ya estan para descargar,pero no deja jugarlos,siquiera en zombies.En partida privada si me aparecen,pero publica no.
Tengo un problema con el nuevo DLC.

Tengo el Seasson y descargue de los 3 archivos el que mas pesaba y no tira, descargue los otros dos y nada tampoco, ni rastro de los mapas del multi ni de exo-zombies....

Es que falta que actualicen el juego? porque hace dos dias ya salto la actualizacion.....

Alguien los esta jugando ya?

Un saludo.
LARD1N escribió:a que hora estarán disponibles los mapas??? hay que ponerlos a bajar cuanto antes!

Ya esta disponible desde la Store.

Saludos!
arlo escribió:Tengo un problema con el nuevo DLC.

Tengo el Seasson y descargue de los 3 archivos el que mas pesaba y no tira, descargue los otros dos y nada tampoco, ni rastro de los mapas del multi ni de exo-zombies....

Es que falta que actualicen el juego? porque hace dos dias ya salto la actualizacion.....

Alguien los esta jugando ya?

Un saludo.

Eso mismo me pasa a mi,Si vas a partida privada si aparecen.Debe ser que los tienen que activar en matchmaking.
Os liáis que da gusto... Para bajar la expansión es tan fácil como bajarse los tres archivos, a continuación la misma consola os instala el que corresponde a vuestro juego según el idioma del mismo y, por último, borráis los dos archivos que sobran y que se habrán quedado pendientes de instalar... Así de fácil...
Gh0stR1l3y escribió:Os liáis que da gusto... Para bajar la expansión es tan fácil como bajarse los tres archivos, a continuación la misma consola os instala el que corresponde a vuestro juego según el idioma del mismo y, por último, borráis los dos archivos que sobran y que se habrán quedado pendientes de instalar... Así de fácil...

Si bajas los tres archivos no se descargan a la vez por lo que la consola los instala según ese orden de descarga, entonces cual es el que vale?

O descarga uno y si no es no lo instala y pasa al siguiente?

Y eso de borrar, cosa que me ha pasado con otros juegos si le doy a borrar una vez instalado solo se me elimina la info de que ya está no del disco duro, para eliminar del disco como se hace?
alguien podria confirmar cual es el de los 3 archivos el k se instala? tengo internet malissimo como para ir provando! muchas gracias de antemano ;)

pd: eh puesto descargar el mas pessado, ya que la ultima vez era ese el de la version d'espanya ( aver si hay suerte o alguien lo confirma antes) [poraki]
Han puesto el anterior dlc en la rotación normal de mapas?
davitito escribió:Han puesto el anterior dlc en la rotación normal de mapas?

Sí el anterior dlc ya aparece en la rotación de mapas
Macho, es para que se lo hagan mirar, OTRA P**A JODIDA VEZ LA CAGADA DE LOS 3 DLC... enserio?

Me encanta porque piensan en los jugadores... su p**a madre. Como siempre 3 descargas por el DLC y sólo una será la buena... 10Gb de datos por la puñetera cara por no fixear un bug que lleva eones... desde luego macho es para que se lo miren muy mucho.

Están bajándose los 3 a falta de saber cúal es el bueno, en cuanto sepa si no lo ha posteado alguien aviso. (A mí no me influye mucho ya que tengo 100Mb pero tengo amigos que bajar los 3 les supone no jugar en un día entero... mientras que si sólo fuese uno se reduciría 1/3 el tiempo que necesitan).

En fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ataliano escribió:Macho, es para que se lo hagan mirar, OTRA P**A JODIDA VEZ LA CAGADA DE LOS 3 DLC... enserio?

Me encanta porque piensan en los jugadores... su p**a madre. Como siempre 3 descargas por el DLC y sólo una será la buena... 10Gb de datos por la puñetera cara por no fixear un bug que lleva eones... desde luego macho es para que se lo miren muy mucho.

Están bajándose los 3 a falta de saber cúal es el bueno, en cuanto sepa si no lo ha posteado alguien aviso. (A mí no me influye mucho ya que tengo 100Mb pero tengo amigos que bajar los 3 les supone no jugar en un día entero... mientras que si sólo fuese uno se reduciría 1/3 el tiempo que necesitan).

En fin... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El bueno siempre es el de mayor tamaño, hazme caso, borra los de menor tamaño y ya esta.
mir2 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Os liáis que da gusto... Para bajar la expansión es tan fácil como bajarse los tres archivos, a continuación la misma consola os instala el que corresponde a vuestro juego según el idioma del mismo y, por último, borráis los dos archivos que sobran y que se habrán quedado pendientes de instalar... Así de fácil...

Si bajas los tres archivos no se descargan a la vez por lo que la consola los instala según ese orden de descarga, entonces cual es el que vale?

O descarga uno y si no es no lo instala y pasa al siguiente?

Y eso de borrar, cosa que me ha pasado con otros juegos si le doy a borrar una vez instalado solo se me elimina la info de que ya está no del disco duro, para eliminar del disco como se hace?

Sí que se descargan a la vez e instala el que corresponde. Los dos sobrantes se borran y listo.
@INTERVENTION eso me imaginaba, pero como no tenía confirmación aún prefería cubrirme las espaldas (ya que como digo a mí concretamente no me viene de bajar 10Gb de más... no tarda mucho, más que nada por la gente que tiene conexiones lentas).

El caso, el archivo bueno es éste:
Ascendance DLC - 4,904Gb

Comprobado

El resto los podéis borrar y no tener que bajarlos para nada :)
Ataliano escribió:
El caso, el archivo bueno es éste:
Ascendance DLC - 4,904Gb

Comprobado

El resto los podéis borrar y no tener que bajarlos para nada :)

Gracias!
Pues a mi ayer al reservar el DLC directamente no se por que descargue el de mas tamaño a pesar de que salía la cuenta atrás de las horas de salida y se instaló correctamente según la notificación de PS4, pero hoy al intentar jugar no aparece por ningún lado y me dice que pase por caja otra vez. Intenté borrarlo y volver a descargar el DLC pero no me deja. Sabéis como solucionarlo? Gracias
Para la version USA tambien es el mismo? Un saludo
Descargando el de mayor peso ....

A estas alturas que Sony no arregle automáticamente cual bajar según la cuenta manda huevos ...
Alguien sabe que son las armas marksman o algo así? Si existen alguien sabe como se desbloquean? Es que un amigo a desbloqueado un hbra3 con el recuadro de color azul creo pero no pone ni cadete ni profesional ni elite, nada.
que os parecen los nuevos mapas???

solo he podido echar una partidilla, y me ha tocado el mapa ese de la casas colgantes, no me ha gustado nada, espero que los otros mejoren algo más... El anterior dlc me gusto más de primeras la verdad, a mi Sideshow me encanta!
Hide013 escribió:Alguien sabe que son las armas marksman o algo así? Si existen alguien sabe como se desbloquean? Es que un amigo a desbloqueado un hbra3 con el recuadro de color azul creo pero no pone ni cadete ni profesional ni elite, nada.

Armas que desbloqueas al finalizar 300 bajas con cualquier arma del juego. Cada arma tiene su versión de desafío, no se podrán canjear.

Espero que te sirva,

Saludos.
Vaya DLC cutre nos han colado, al menos a mi. Me parecen unos mapas horribles, los 4.
El mapa zombie no lo he podido probar mucho, a ver si engancha.
labeLesp escribió:Vaya DLC cutre nos han colado, al menos a mi. Me parecen unos mapas horribles, los 4.
El mapa zombie no lo he podido probar mucho, a ver si engancha.

Si la verdad he probado los 4 ya y no me han gustado pero no se talvez sea darle un tiempo.
Yo que me quejaba del mapa RIOT porque la gente solamente paraba en las azoteas y ahora sacan PERPLEX... Con mil alturas diferentes .. Este mapa para jugarlo sin exo supongo que será imposible ..

Por lo demás , a mí sí me han gustado los mapas , todos menos PERPLEX, por lo que comento anteriormente de tantos niveles de alturas ...
¿Alguien tiene el camuflaje de black ops 3? Lo dan por reservar el juego en la store, lo he reservado y no me han dado ni las gracias... [triston] [snif]
Sabéis si ya esta el arma nueva??

Un revolver gratuito,sisi "gratuito"
CiSsSkO escribió:Sabéis si ya esta el arma nueva??

Un revolver gratuito,sisi "gratuito"

si a salido pero en xbox,a nosotros nos toca esperar como simpre y esta es el arma

Imagen
Ese revolver entra en el pase de temporada ??
4863 respuestas