mir2 escribió:AaronidaZ escribió:Dejo un vídeo con algunas killcams, no son gran cosa pero bueno, se intenta
Eso, eso lo que me transmite es verdadero asco.
En primer lugar porque casi seguros eres otro de tantos que estan haciendo todo el dia el bobo y que no cumplen ninguno de los objetivos en partidas como en dominio, buscar y destruir, enlace y demas, que lo unico que hacen es hacer este tipo de tonterias para grabarse y luego subirlo a mierdatube y ya de paso hacer publi de su video y de su canal en los foros.
Me gustaria verte jugar solo, como digo puedo casi asegurar que otro de tantos que cuando ven que pierden o no pueden grabarse porque pierden se salen de la partida....
Y ya en segundo lugar, me da repgunancia que tras ya no se cuantos COD sigan permitiendo tal mentira en el juego. Eso ni es saber jugar ni es nada, es lammearse de un fallo.
Por desgracia el cancel de los cod, sin duda alguna.
Buenas, la verdad es que me he sentido atacado cuando ni siquiera me conoces
ni has jugado conmigo, pero bueno, te comprendo porque SI que sufro ese tipo de cosas, personas que van a su royo y pasan de todo, pero afortunadamente casi siempre juego en grupo y no tengo que soportar a troll´s que pasan de los objetivos de la partida (tomar puntos, plantar la bomba, etc etc) .
Te puedo asegurar de que cumplo los objetivos del juego, aunque solo juego a buscar y destruir. Tengo la proporción de victorias en byd 2.90, por lo tanto tampoco es que haga demasiado el "bobo"....tampoco tengo que dar explicaciones de como juego o como no, ya que juego como me da la real gana, pero conmigo te equivocas.
No quiero generar mal royo, simplemente compartí algunas cámaras de muerte con el sniper porque es lo que me gusta usar, y se me da bastante bien (comparto contigo que es muy falso los quicks scope, los no scopes etc etc, pero yo no hago el juego,) Y por ultimo,
si tanto te gustaría verme jugar, te invito a que me agregues, REPITO,
sin mal royos, y juguemos algunas partidas...
Y ya que estoy esto es para todos en general, si alguno quiere jugar BYD por las noches que me agregue, mi id es AaronidaZ
PD: No pretendo hacer spam de mi canal de YT básicamente porque no me dedico a subir vídeos.
Saludos