Call of Duty: Advanced Warfare

Crow26 escribió:A alguno le pasa que le dan suministros al llegar al nivel 20,30,40 etc y despues no aparecen por ningun lado?

Sí, de hecho hasta había pensado en subir un vídeo a ver si alguien sabía algo.

Siguiendo los pasos de xbox, dan un suministro avanzado cada vez que pasas de prestigio y al subir los niveles 20,30 y 40, con esto, sino me fallan las cuentas, ami me deben 24 suministros avanzados, que estoy en el prestigio 8 maestro nivel 33.

¿Sabéis si cuando los pongan me los darán? Porque sino menuda guarrada nos han vuelto a hacer a los de play... [triston]
xBLiTzZz- escribió:
Crow26 escribió:A alguno le pasa que le dan suministros al llegar al nivel 20,30,40 etc y despues no aparecen por ningun lado?

Sí, de hecho hasta había pensado en subir un vídeo a ver si alguien sabía algo.

Siguiendo los pasos de xbox, dan un suministro avanzado cada vez que pasas de prestigio y al subir los niveles 20,30 y 40, con esto, sino me fallan las cuentas, ami me deben 24 suministros avanzados, que estoy en el prestigio 8 maestro nivel 33.

¿Sabéis si cuando los pongan me los darán? Porque sino menuda guarrada nos han vuelto a hacer a los de play... [triston]

Yo de echo he subido el video y se lo pase por twitter a Activision.Pero no contestan.
Llevaba varios dias sin jugar y anoche cuando ya estaba a punto de empezar la partida me salia la sala borrosa sin ver los personajes ni nada solo oia el sonido del menu y me paso 2 veces que tuve que cerrar la aplicacion y volver a entrar ¿ a alguien le ha pasado esto?
Hola . Aquí les dejo las estadísticas oficiales de Call Of Duty Advanced Warfare sobre el uso de armas exos etc...

Imagen
Pues ya se pueden comprar suministros avanzados. Caros de cojones. Si no he mirado mal, 19,99x10 si los quieres todos.
Osnola escribió:Pues ya se pueden comprar suministros avanzados. Caros de cojones. Si no he mirado mal, 19,99x10 si los quieres todos.

Eso quiere decir que al que le falte alguna arma de elite tipo bal27 o speakeasy no te va a salir ni el dia de los reyes magos para que la compres.
Osnola escribió:Pues ya se pueden comprar suministros avanzados. Caros de cojones. Si no he mirado mal, 19,99x10 si los quieres todos.

Hay que ser ladrones...menudo timazo.
Mientras tengan una legion de gente dandoles dinero, ellos seguieran haciendo lo mismo...
Buenas , acabo de pasarme el juego en Veterano (lo cual me ha parecido el más fácil de ese nivel de toda la saga COD) y no he conseguido mejorar completamente el Traje EXO ...

Para conseguir el trofeo , puedo ir eligiendo capítulos y se seguirán añadiendo a las mejoras o las pierdo ??

Gracias majetes
agaguzman escribió:Buenas , acabo de pasarme el juego en Veterano (lo cual me ha parecido el más fácil de ese nivel de toda la saga COD) y no he conseguido mejorar completamente el Traje EXO ...

Para conseguir el trofeo , puedo ir eligiendo capítulos y se seguirán añadiendo a las mejoras o las pierdo ??

Gracias majetes

Creo recordar que hasta que no vas consiguiendo los trofeos que tiene el juego no consigues mejorar al completo el traje.

Saludos compañero! [bye]
Hola buenas , el comprar los supply drops avanzados no es sinonimo de que tengas articulos Elite , personalmente me parece un timo enorme y para la muestra dejo este video que encontre un chaval abrio 10 , si 10 cajas y vean lo que le paso a los 10€ que se gasto .

https://youtu.be/m5sRv6zMG7I
vipskywalker escribió:Hola buenas , el comprar los supply drops avanzados no es sinonimo de que tengas articulos Elite , personalmente me parece un timo enorme y para la muestra dejo este video que encontre un chaval abrio 10 , si 10 cajas y vean lo que le paso a los 10€ que se gasto .

Jajajajajajajajajaja esto es peor que el timo de la estampita... [+risas] [+risas]
Ynrab escribió:
vipskywalker escribió:Hola buenas , el comprar los supply drops avanzados no es sinonimo de que tengas articulos Elite , personalmente me parece un timo enorme y para la muestra dejo este video que encontre un chaval abrio 10 , si 10 cajas y vean lo que le paso a los 10€ que se gasto .

Jajajajajajajajajaja esto es peor que el timo de la estampita... [+risas] [+risas]

Pues a mi me parece bien como esta. El que quiera que lo compre pero NO GARANTIZA ARMAS ÉLITE. Si lo garantizará sería un pay to win.
felimerce escribió:
Ynrab escribió:

Pues a mi me parece bien como esta. El que quiera que lo compre pero NO GARANTIZA ARMAS ÉLITE. Si lo garantizará sería un pay to win.

Entonces es publicidad engañosa al ser "SUMINISTROS AVANZADOS", porque los cofres normales ya los tienes con los desafios diarios y cuando te van tocando al jugar..."ni tanto, ni tan calvo".... [sonrisa]

A mi me parece perfecto que alguien que es buen jugador tenga las armas elites porque se lo curra...y aquellas personas que no son tan buenos puedan llegar a acceder a ellas, aunque sea pagando (otra cosa es que me parezca correcto tanto micro-dlc), pero de ahi a que te cobren un pastizal y encima sea una mierda lo que te den, si que es abusar de los usuarios. :-|

Pero en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere... [carcajad] [carcajad]
Hablando de suministros ....

Las rodilleras , exos, cascos, guantes , etc .... ELITE , se diferencian en algo de los otros a nivel jugable (como las armas por ejemplo) o simplemente es estético ??

Gracias
agaguzman escribió:Hablando de suministros ....

Las rodilleras , exos, cascos, guantes , etc .... ELITE , se diferencian en algo de los otros a nivel jugable (como las armas por ejemplo) o simplemente es estético ??

Gracias

En las armas si, en lo demas lo unico que se diferencia es que al venderlo te dan mas PX, pero en armas tienes por ejemplo la ASM1 Speakeasy o la Bal 27 Obsidian Steed que son claramente muy superiores al resto y ambas son modelo de elite
dankov_14 escribió:
agaguzman escribió:Hablando de suministros ....

Gracias

En las armas si, en lo demas lo unico que se diferencia es que al venderlo te dan mas PX, pero en armas tienes por ejemplo la ASM1 Speakeasy o la Bal 27 Obsidian Steed que son claramente muy superiores al resto y ambas son modelo de elite

Gracias .. Me imaginaba que las mejoras elite solo se notan en las armas .

Jajaja! Dos pavos por un cofre normal y corriente que te trae las mismas mierdas que he borrado o vendido cientos de veces ya, esto es el colmo ya Activision, más os vale que Treyarch saque un Duty a la altura en Noviembre porque vaya tela con las dos últimas entregas con las que os habeis lucido, Ghosts y esta mierda saltarina que ni es Duty ni es nada, a cual de los dos más vomitivo.
¿Sabéis si van a meter algún parche para arreglar el truco de ser inmortal en online? Me tienen la moral comida, que asco. [poraki]
Chavales, sabeis cuando estos impresentables de sledgehammer se van a dignar poner los mapas nuevos en byd extremo?
Porque vaya tela, casi un mes con los mapas nuevos y aun no los he probado porque no se dignan a ponerlos en extremo.
Que ascazo de juego de verdad, saludos.
INTERVENTION escribió:Chavales, sabeis cuando estos impresentables de sledgehammer se van a dignar poner los mapas nuevos en byd extremo?
Porque vaya tela, casi un mes con los mapas nuevos y aun no los he probado porque no se dignan a ponerlos en extremo.

Hola amigo, cuando salga el segundo DLC meterán el primero en rotación para todos los modos de juego, así es como lo hacen siempre, cuando salga el tercero meterán el segundo y así sucesivamente.
JDGB escribió:
INTERVENTION escribió:Chavales, sabeis cuando estos impresentables de sledgehammer se van a dignar poner los mapas nuevos en byd extremo?

Hola amigo, cuando salga el segundo DLC meterán el primero en rotación para todos los modos de juego, así es como lo hacen siempre, cuando salga el tercero meterán el segundo y así sucesivamente.

Me parece rarisimo, yo recuerdo que en otros juegos no tardaban tanto para meterlos en rotacion, sino que en 15 dias mas o menos ya estaban para todos los modos creo yo, saludos compi.

Me acabo de topar contigo en comeback. XD
Hay que ser jilipollas para comprarse los suminitros avanzados, se que no son obligatorios pero enserio?, la gente me parece muy borrega.

https://www.youtube.com/watch?v=zWjwVi9LwGg

Mirad por encima el video 230 paquetes de estos y no le ha tocado mas que mierda.
INTERVENTION escribió:
JDGB escribió:

Me parece rarisimo, yo recuerdo que en otros juegos no tardaban tanto para meterlos en rotacion, sino que en 15 dias mas o menos ya estaban para todos los modos creo yo, saludos compi.

Qué va tío, te aseguro que es así, ya lo verás. Un saludo!
llevaba tiempo sin ponerlo, solia jugar a partidas clasicas (sin movimientos exo) y ahora veo que no puedes elegir en partidas clasicas a cual quieres jugar, solo veo que puedes jugar a guerra por equipos o a las demas pero aleatoreamente.

Hay alguna forma de elegir en que modo jugar? Esq suelo jugar a dominio clasico y me parece una putada no poder elegirlo.
erdavid escribió:llevaba tiempo sin ponerlo, solia jugar a partidas clasicas (sin movimientos exo) y ahora veo que no puedes elegir en partidas clasicas a cual quieres jugar, solo veo que puedes jugar a guerra por equipos o a las demas pero aleatoreamente.

Hay alguna forma de elegir en que modo jugar? Esq suelo jugar a dominio clasico y me parece una putada no poder elegirlo.

Ya te has contestado tu solo compañero... Hoy dia no se puede elegir [buuuaaaa]
mir2 escribió:Hay que ser jilipollas para comprarse los suminitros avanzados, se que no son obligatorios pero enserio?, la gente me parece muy borrega.

Mirad por encima el video 230 paquetes de estos y no le ha tocado mas que mierda.

Cada uno hace con su dinero lo que le apetece...
Gh0stR1l3y escribió:
mir2 escribió:Hay que ser jilipollas para comprarse los suminitros avanzados, se que no son obligatorios pero enserio?, la gente me parece muy borrega.

Por eso me apetece decir que eso es de borregos sea el dinero de quien sea, es como si eres millonario y te gastas el dinero en esclavizar un pais como esta pasando en la actualidad cosa que me parece repugnante.

Claro esta que a mi no me lo piden, pero por culpa de esta gente que paga indiscriminadamente cualquier mierda de este tipo, DLCs y demas asi nos pasa lo que no pasa, que los juegos salen capados en contenido para luego vendernoslo por fasciculos y eso me repugna de igual forma que lo explicado anteriormente.
mir2 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:

Por eso me apetece decir que eso es de borregos sea el dinero de quien sea, es como si eres millonario y te gastas el dinero en esclavizar un pais como esta pasando en la actualidad cosa que me parece repugnante.

Claro esta que a mi no me lo piden, pero por culpa de esta gente que paga indiscriminadamente cualquier mierda de este tipo, DLCs y demas asi nos pasa lo que no pasa, que los juegos salen capados en contenido para luego vendernoslo por fasciculos y eso me repugna de igual forma que lo explicado anteriormente.

O sea, que te repugnan al mismo nivel la esclavitud y los DLC,s... Olé ahí... Lo que hay que leer...

Dudo que se haya comprado 230 paquetes, eso se lo tienen que regalar los del juego para publicidad.
Es un pastizal que flipas. [+risas]
vaxvax escribió:

Dudo que se haya comprado 230 paquetes, eso se lo tienen que regalar los del juego para publicidad.

Con el dinero que gana con el partner...
Gh0stR1l3y escribió:O sea, que te repugnan al mismo nivel la esclavitud y los DLC,s... Olé ahí... Lo que hay que leer...

Si ambos casos me repugnan, en diferente nivel pero en las mismas condiciones no des por sentado lo que pienso pues creo que no me conoces.

Con estas mierdas de los DLCs y ahora encima los paqueticos estos de mierda para conseguir mierdas que al final son eso mierdas, se empieza, para futuros COD esto ya vendra instaurado pero en vez de como pasa ahora que te dan las mismas mierdas en un paquete de pago como en uno gratuito en los siguientes habra una diferencia seguro entre cosas pro que te puedan tocar pagando y cosas de mierda si no pagas y mientras la gente ahora les compre como borregos luego ya veras que risa de juegos.
vaxvax escribió:

Joder , pues son un tanto peculiares para hacer esa publicidad ... Yo estuve viendo media hora del video , y no salía nada potente .. Y eso que abrió unos 30 o más suministros ..

No me cuadra que sea un tema publicitario más que nada porque en ese video de demuestra que lo que dan , son cosas que perfectamente pueden salir en suministros normales ...

Yo desde luego lo veo una estafa , pero como bien comentáis , cada uno con su dinero , que haga lo que le sale del bolo ..
mir2 escribió:
Gh0stR1l3y escribió:O sea, que te repugnan al mismo nivel la esclavitud y los DLC,s... Olé ahí... Lo que hay que leer...

Si ambos casos me repugnan, en diferente nivel pero en las mismas condiciones no des por sentado lo que pienso pues creo que no me conoces.

Con estas mierdas de los DLCs y ahora encima los paqueticos estos de mierda para conseguir mierdas que al final son eso mierdas, se empieza, para futuros COD esto ya vendra instaurado pero en vez de como pasa ahora que te dan las mismas mierdas en un paquete de pago como en uno gratuito en los siguientes habra una diferencia seguro entre cosas pro que te puedan tocar pagando y cosas de mierda si no pagas y mientras la gente ahora les compre como borregos luego ya veras que risa de juegos.

No doy por sentado lo que piensas, pero sí lo que escribes, si no es equivalente a lo que piensas, aprende a escribir mejor.

Por otra parte, eso de los DLC,s es algo totalmente voluntario a lo que nadie te obliga. Nos aferramos a la idea de que esto hace años no pasaba... Claro que no. Antiguamente, no estaban tan extendidas las conexiones a internet y no existía un mercado que lo motivase. Actualmente, al estar casi la totalidad de los usuarios conectados a internet, ese mercado existe y las productoras hacen bien en intentar aprovecharlo. Quien quiera que compre y quien no, que no compre, pero que no de por culo.
Yo también estoy harto de ver llorar por los DLC. Cada uno es libre de decidir si comprarlos o no.
Yo por ejemplo si veo bien los packs de mapas y de hecho tengo el season pass comprado, no me importa comprarlos pues el juego me dura 1 año y me lo gasto bien agusto. Lo que veo mal es lo de los sobres estos pero bueno, si los ponen es porque la gente los comprará jejeje. En fin, que nadie obliga a nada, y como bien dicen que cada uno con su dinero haga lo que quiera. [+risas]
Si si, DLC voluntario, pero es que no os estais dando cuenta de lo que os estan tratando de hacer?

En primer lugar el decir eso es darles un voto a ellos, es como ir a votar para que salga un presidente en tu pais y hacerlo en blanco, pues es casi tanto o peor que no ir a votar.

En anteriores juegos metieron los Zombis GRATIS, vamos era parte del juego y ahora ya con este AW si los quieres los tienes que pagar porque no estan dentro del juego como deberia de ser.

Para el proximo juego este BO3 que ya tienen anunciado le recortan otra cosita mas pero seguro dejaran integrado los paquetes de pago pues como la gente los paga gustosamente pues a parte de eso haran distinciones de armas para que la gente compre.

No os dais cuenta de que lo hacen asi para sangrarnos mas dinero y que es un engañabobos, no puede ser que te compres un juego como fue este de salida y tengas para hacer los desafios de unas armas que ni tan siquiera estaban (las de los lasers) eso lo que dice es que os vamos a fundir a proximos DLCs que no veas.

Vamos como borregos y ya me lo direis en futuros COD, el siguiente ya os digo que algo mas nos quitaran y viendo que la gente ha pagado como borrega por los Zombis seguro para el siguiente tambien lo haga.

Vamos soy yo el presidente de la compañia y saco el juego con menos opciones de las que tiene ahora, incluso corto por la mitad la historia haciendo el final de pago y con tres finales alternativos pues como es voluntario si lo quereis joderos y pagar.

Lo penoso de esto es que lo digo de coña aunque no me extrañe que lo empezasen a hacer.
mir2 escribió:Si si, DLC voluntario, pero es que no os estais dando cuenta de lo que os estan tratando de hacer?

En primer lugar el decir eso es darles un voto a ellos, es como ir a votar para que salga un presidente en tu pais y hacerlo en blanco, pues es casi tanto o peor que no ir a votar.

En anteriores juegos metieron los Zombis GRATIS, vamos era parte del juego y ahora ya con este AW si los quieres los tienes que pagar porque no estan dentro del juego como deberia de ser.

Para el proximo juego este BO3 que ya tienen anunciado le recortan otra cosita mas pero seguro dejaran integrado los paquetes de pago pues como la gente los paga gustosamente pues a parte de eso haran distinciones de armas para que la gente compre.

No os dais cuenta de que lo hacen asi para sangrarnos mas dinero y que es un engañabobos, no puede ser que te compres un juego como fue este de salida y tengas para hacer los desafios de unas armas que ni tan siquiera estaban (las de los lasers) eso lo que dice es que os vamos a fundir a proximos DLCs que no veas.

Vamos como borregos y ya me lo direis en futuros COD, el siguiente ya os digo que algo mas nos quitaran y viendo que la gente ha pagado como borrega por los Zombis seguro para el siguiente tambien lo haga.

Vamos soy yo el presidente de la compañia y saco el juego con menos opciones de las que tiene ahora, incluso corto por la mitad la historia haciendo el final de pago y con tres finales alternativos pues como es voluntario si lo quereis joderos y pagar.

Lo penoso de esto es que lo digo de coña aunque no me extrañe que lo empezasen a hacer.

Al final acabaremos claramente con un "Pay for Win". [decaio] [decaio]
Yo en cuanto supe de esta mierda de los paquetes avanzados ya comente que como dasen armas Elite nos iban a joder pero bien pues ya veia a un monton de niños rata comprando paquetes para tener mejores armas.

Por no contar las armas lasers que dan si te compras el DLC de turno o pagas la subscripcion anual, son unas armas chetas y el que las controle y sea algo bueno te funden como esta mas que comprobado.

Esto es asi y da asco, ahora quien tiene la culpa somos nosotros que se lo estamos permitiendo, sobretodo todos aquellos borregos que les pagan.
Hace poco me compré el season pass y estoy esperando que salga el nuevo DLC para Ps4
He abierto varios suministros avanzados, buscando un cambio de look y por la diversión del azar, con suerte me tocó la Hole Puncher, la Amelie Heavy y varios exos de elite....gasté 20 eurillos pero me divierte lo suficiente como para no gastarmelo en otros juegos de ps4, así que bueno, yo que lo disfruto.

Lo unico que me da coraje es la mala información que hay en ps4. Cuando salen los nuevos skins en los paquetes avanzados en xbox, nos enteramos por los youtubers, pero en ps4....no sabemos cuando salen los DLCs, no sabemos si ya están añadidas las nuevas skins (actualmente solo estan las antiguas: Helada y la de árbol).... ni cowboy, ni surfero.....nada, sin info
Condevonhalle escribió:Hace poco me compré el season pass y estoy esperando que salga el nuevo DLC para Ps4
He abierto varios suministros avanzados, buscando un cambio de look y por la diversión del azar, con suerte me tocó la Hole Puncher, la Amelie Heavy y varios exos de elite....gasté 20 eurillos pero me divierte lo suficiente como para no gastarmelo en otros juegos de ps4, así que bueno, yo que lo disfruto.

Lo unico que me da coraje es la mala información que hay en ps4. Cuando salen los nuevos skins en los paquetes avanzados en xbox, nos enteramos por los youtubers, pero en ps4....no sabemos cuando salen los DLCs, no sabemos si ya están añadidas las nuevas skins (actualmente solo estan las antiguas: Helada y la de árbol).... ni cowboy, ni surfero.....nada, sin info

A mi también me divierte y por eso compré el season pass (aunque los suministros ni loco los pillo jajajaa). Pero bueno, como tu dices hay gente que prefiere comprarse 5 juegos (4 de ellos que al final "ni los tocan") y no se que tiene de malo comprarse una expansión de mapas de un juego que a mi por lo menos me dura 1 año completo. Pero en fin, hay gente para todo y siempre hay gente no conforme con estas cosas. Yo si veo bien que saquen expansiones de juegos que si uso, ya que de no haberlas las compañias no seguirían trabajando para sacar nuevas cosas para el juego, asi que por mi parte no lo veo mal. En ningún momento obligan a comprar o no comprar, es algo voluntario. [+risas]
No suelo jugar con gente, solo con mi cuñado. Tenemos un clan y vamos ganando (voy ganando porque siempre coincide que los fines de semana trabajan) algunas guerras de clan. Actualmente estoy en platino por lo que, si alguien quiere jugar conmigo, solo tiene que buscame en ps4 "condevonhalle". Ayyy niños ratas no, por favor, no porque jueguen bien o mal, si no porque ya con mis sobrinos tengo suficiente grito [ayay]
mir2 escribió:Si si, DLC voluntario, pero es que no os estais dando cuenta de lo que os estan tratando de hacer?

Totalmente de acuerdo.
Ademas en un juego multijugador como este, el que paga mejores armas tendra y el juego queda desconpensado. Una autentica mierda.
Hola a todos, he entrado en un foro donde varias personas dicutían sobre las virtudes y defectos del AW, lo típico, igual que nosotros aquí, y había un chaval diciendo que para que el juego estuviera mejor deberían eliminar el "double tap", ¿alguien me podría decir qué es eso?. Gracias.
JDGB escribió:Hola a todos, he entrado en un foro donde varias personas dicutían sobre las virtudes y defectos del AW, lo típico, igual que nosotros aquí, y había un chaval diciendo que para que el juego estuviera mejor deberían eliminar el "double tap", ¿alguien me podría decir qué es eso?. Gracias.

Supongo que se referirá al doble salto. ¬_¬
¿Alguien sabía esto? Acabo de llegar al prestigio maestro 15 y me han dado la AK12 RIP aparte de la ASM1 strider. [carcajad] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=thCRqrQPnE8
xBLiTzZz- escribió:¿Alguien sabía esto? Acabo de llegar al prestigio maestro 15 y me han dado la AK12 RIP aparte de la ASM1 strider. [carcajad] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=thCRqrQPnE8

Ey el otro día me crucé contigo en dos partidas! que maquina de matar ajaja [carcajad]
Efectivamente, dan el ak rip al llegar al ultimo prestigio!! (aunque es una decepción de arma, muy precisa pero mata de 4 balas como todas las AK, para mi gusto prefiero la ak hair trigger, que le sube un punto de cadencia y no baja el daño XD)
Saludos
Es normal que tarde en arrancar la partida?, llevo desde esta mañana intentando jugar online y no hay manera,solo me ha dejado en juegos de armas, en lo demas modos se me queda en configurando partida .

PD: Solucionado,era mi conexión .
Uh, el otro día jugue con un tal Blitzz , nos fundió en 2 partidas y me dije, si en la siguiente no juego en el mismo equipo, cambio de grupo.....y me tocó....y ganamos.....impresionante, si eras tu, felicidades.

Por cierto.....Duelo por equipos no era hasta 75? ayer por la tarde jugué algunas partidas y llegamos a 100....wtf?
Condevonhalle escribió:Uh, el otro día jugue con un tal Blitzz , nos fundió en 2 partidas y me dije, si en la siguiente no juego en el mismo equipo, cambio de grupo.....y me tocó....y ganamos.....impresionante, si eras tu, felicidades.

Por cierto.....Duelo por equipos no era hasta 75? ayer por la tarde jugué algunas partidas y llegamos a 100....wtf?

+1 yo también estoy intrigado
4863 respuestas