Vi antes tu hilo pero ya lo contestaron, te repito lo que digo aquel usuario.
Esperate a 3 meses a que salga el nuevo Call of Duty Black Ops III que será mucho mejor que esas 2 mierdas.
Call of Duty Ghosth = Mal equilibración en todo.
Call of Duty Advanced Warfare = Pay To Win. (PAGAS HASTA POR BUSCAR PARTIDA=SARCASMO)
Saludos
[/quote]
No seré yo el que defienda esta bazofia de juego pero Pay to win por qué?, de donde te sacas eso?.[/quote]
Basicamente se ha convertido en un pay to win gracias al sistema de suministros. Conozco gente que lleva mas de 300 horas jugadas y aun no tienen la obsidian steed ni la insanity que son las mejores del juego. Con el sistema de suministros avanzados, por los cuales tienes que pagar ,lo que consigues es que la peña pague hasta que le salga una arma cheto y los demas a esperar que le toque aleatoriamente, que puede ser 1 hora como hacerte los 25 prestigios que tiene el juego y que no te salgan las dos armas que te he comentado antes.
Es un sistema que ha sido muy criticado junto a su sistema de matchmaking y que afortunadamente cambiara en bo3.
La esencia de un multijugador competitivo es que sea equilibrado y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones. Que un niño rata se deje 50 euros en suministros y les salgan armas tochas desde el minuto 1 y yo me tenga que joder 200 horas para sacarmelas no me parece que sean igualdad de condiciones.[/quote]
Yo no necesito para ganar ni la obsidian, ni la insanity ni mierdas de esas, me basto con la mp11 y mi conexion de 300 megas y ya esta, eso de que ganas por tener esas armas para mi es ridiculo. Ahora si que es verdad que gana quien mejor conexion tenga o por lo menos yo lo veo asi.
saludos