Call of Duty: Advanced Warfare

Desde la ultima actualizacion noto las escopetas mas potentes, me di cuenta cuando todo el mundo iba con ellas
dankov_14 escribió:Desde la ultima actualizacion noto las escopetas mas potentes, me di cuenta cuando todo el mundo iba con ellas

Totalmente de acuerdo...ayer jugué y vi a montón de gente con las escopetas... [facepalm]
Ynrab escribió:
dankov_14 escribió:Desde la ultima actualizacion noto las escopetas mas potentes, me di cuenta cuando todo el mundo iba con ellas

Totalmente de acuerdo...ayer jugué y vi a montón de gente con las escopetas... [facepalm]

Bueno, por lo menos ya no es todo Asm1 y Bal-27, ahora se suman la M1 Irons y las Tac-19 y Bulldog, y cuando metan el parche nuevo la Mp11 y el Mors que según dicen los van a subir.
dankov_14 escribió:
Ynrab escribió:

Bueno, por lo menos ya no es todo Asm1 y Bal-27, ahora se suman la M1 Irons y las Tac-19 y Bulldog, y cuando metan el parche nuevo la Mp11 y el Mors que según dicen los van a subir.

Tienes razón compañero...lo malo es que suban esa Mors... [facepalm] [facepalm]
Es cierto que ahora va toda la peña con escopetas , yo la verdad es que hay dos tipos de arma que no toco ni con un palo ... Escopetas y rifles de precisión ... Soy manco total con estas armas ..

Por cierto , han tocado algo para que salga el Altas Gorge ?? Antes no salía ni de coña y ahora sale constantemente ... Al principio lo agradecía , pero ya me está resultando cansino ..
Alguien sabe por que no aparecen los Tag en color? Solo aparecen en blanco. Si vas a agente mi clan no aparece nada.
Holaaa,alguien sabe como pillar fácil el trofeo de vuelta y vuelta? Sólo me keda ese para el platino.saludos
dankov_14 escribió:Bueno, por lo menos ya no es todo Asm1 y Bal-27, ahora se suman la M1 Irons y las Tac-19 y Bulldog, y cuando metan el parche nuevo la Mp11 y el Mors que según dicen los van a subir.

Yo uso la Mors y antes que subirla potencia, lo que deberían de hacer es arreglar el fallo que tiene, que a unos los matas de un tiro y otros solo les haces cosquillas y te quedas vendido, aún habiendole dado en todo el pecho a menos de 2 metros... [+furioso]
Protek escribió:
dankov_14 escribió:Bueno, por lo menos ya no es todo Asm1 y Bal-27, ahora se suman la M1 Irons y las Tac-19 y Bulldog, y cuando metan el parche nuevo la Mp11 y el Mors que según dicen los van a subir.

Yo uso la Mors y antes que subirla potencia, lo que deberían de hacer es arreglar el fallo que tiene, que a unos los matas de un tiro y otros solo les haces cosquillas y te quedas vendido, aún habiendole dado en todo el pecho a menos de 2 metros... [+furioso]

Yo uso el modelo Quick Bolt que es Cadete, por el hecho de que le sube 1 de Cadencia y le quita 1 de Manejo pero es el mejor Mors de todos, ya que el The Doctor aunque le de 2 de cadencia le quita 1 de daño y se nota bastante el aumento de hitmarkers y el Silver Bullet no se nota para nada la subida de 2 de daño y le baja 2 la cadencia, para los que no lo sepais si teneis el Mors Quick Bolt teneis el mejor del juego, y no esta dicho por mi, Michael Coundrey (o como se escriba) lo confirmo hace tiempo haciendo un top de armas, como también la ARX Hole Puncher es la mejor arma del juego por encima de la Bal Obsidian Steed y la Inferno.
Antes de ayer compre el mapa atlas gorge,lo pruebo en partida privada para ver como es y al volver a publica me doy cuenta de que no encuentra partidas en partida clasica ni en extremo y tampoco ningun otro modo.solamente en el duelo por equipos normal.y despues de cenar vuelvo al juego y nada.e desinstalado 2 veces el juego.tengo nat abierta y 300 megas.y sigue igual.alguien sabe el porque?
El nuevo pack de mapas no salía uno de estos días?
Yo leí no sé donde , que el tercer pack de mapas salía el día 2 de Julio ... Supuestamente mañana ..

Saludos
agaguzman escribió:Yo leí no sé donde , que el tercer pack de mapas salía el día 2 de Julio ... Supuestamente mañana ..

Saludos

Yo juraría que salía hoy no? justo un mes después de xbox. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: A pues tienes razón estoy leyendo en varias webs que ponía el día 2. Puede que nos lo dejen descargar hoy. No se porque tenia en la cabeza hace días que era el 1.

Un saludooo
Gente y lo de la SAC3 a una mano cuando la iban aponer? porque no la veo.
luysmii escribió:Gente y lo de la SAC3 a una mano cuando la iban aponer? porque no la veo.

Te tiene que tocar en los suministros algun modelo para poder probarla.
Hola muy buenas a todos quería preguntaros si podéis jugar online porque me dice todo el.rato que el servicio de call of duty no está disponible,pero sin embargo me meto a ver los servidores en la página oficial y dice que esta todo correcto.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos quería preguntaros si podéis jugar online porque me dice todo el.rato que el servicio de call of duty no está disponible,pero sin embargo me meto a ver los servidores en la página oficial y dice que esta todo correcto.

A mi me pasa exactamente lo mismo...es mas, el dlc he tenido que comprarlo desde el pc en la psn store porque el juego no va...
os pasa que anoche iba como el culo el online'
Ami no me deja descargar el DLC, tengo el pase de temporada y cuando voy a descargar me sale error constantemente...
xBLiTzZz- escribió:Ami no me deja descargar el DLC, tengo el pase de temporada y cuando voy a descargar me sale error constantemente...

Prueba desde un PC en la pagina de la PSN Store compañero. Asi lo he descargado y ya estoy jugandolo! [oki]
shevita07 escribió:os pasa que anoche iba como el culo el online'

¿Anoche?, jajajaja.
JDGB escribió:
shevita07 escribió:os pasa que anoche iba como el culo el online'

¿Anoche?, jajajaja.

hace mucho q no jugaba con los colegas.. y anoche jugamos y petaba por todos lados... lag por todos lados... pff
Ya esta el DLC para descargar pero de nuevo la jugarreta de las 3 descargas... ¿alguien sabe cual es la buena? muchas gracias por anticipado
Ynrab escribió:
xBLiTzZz- escribió:Ami no me deja descargar el DLC, tengo el pase de temporada y cuando voy a descargar me sale error constantemente...

Prueba desde un PC en la pagina de la PSN Store compañero. Asi lo he descargado y ya estoy jugandolo! [oki]

Esa sería una buena opción. Pero bueno, el problema ya esta arreglado y todo volviendo a la normalidad. XD
noetts escribió:Ya esta el DLC para descargar pero de nuevo la jugarreta de las 3 descargas... ¿alguien sabe cual es la buena? muchas gracias por anticipado

Eso me pregunto yo, cual de las tres puñeteras descargas es?

Nos guiamos como con las anteriores, la que mas ocupa?
Iba a preguntar lo mismo compañeros
¿Cual de las 3 es? En el anterior era la mas grande.... pero prefiero a que alguien confirme cual es

EL que la tenga que lo postee por favor, que asi vamos ganando tiempo

Edit: Me he puesto a bajar los 3 a la vez
CUando me confirmeis cual es, cancelo los otros dos

Son de :

4.984 gb

4764 gb

4771 gb
nigel67 escribió:Iba a preguntar lo mismo compañeros
¿Cual de las 3 es? En el anterior era la mas grande.... pero prefiero a que alguien confirme cual es

EL que la tenga que lo postee por favor, que asi vamos ganando tiempo

Edit: Me he puesto a bajar los 3 a la vez
CUando me confirmeis cual es, cancelo los otros dos

Son de :

4.984 gb

4764 gb

4771 gb

Es el 4,984gb, he tirado por ese porque siempre suele el de mas peso.

Un saludooooooo
Gracias Brames, dejaré ese y cancelo los otros :p :p
Siempre son los de más peso (imagino que el 3er DLC tambien será igual, luego lo confirmo).
Menudos incompetentes, 3 dlc y aun siguen sin dejar seleccionar por idioma.
Vaya, pues yo viendo este video de un youtuber "conocido", me dais una envidia....se ve que es el juego perfecto en la consola perfecta. (sin ánimo de crear ningún debate, mas allá de lo huntado que está ese chaval por parte de Sony o de alguien que quiere que hable muy bien de una y muy mal de otra xD)
https://www.youtube.com/watch?v=RuvIDB0DWl4#t=331
Yo no puedo opinar puesto que no lo he jugado en XOne , lo que me hace gracias es que de la exclusividad de Microsoft con los mapas no dice nada el chaval ...eso no le interesa

Y por supuesto , yo coincido que está pagado por Sony hasta las cejas
(mensaje borrado)
Actualizacion de 4,599gb,a poner trajecitos...
BenjiweeD escribió:Actualizacion de 4,599gb,a poner trajecitos...

¿Se sabe para que sirve o que trae esta actualizacion?

Saludos!!
Ni idea,estoy buscando y no veo nada
Alguien sabe alguna forma facil de sacar las 10 medallas de combate aereo? lo estoy intentando con la asm1 y no consigo ninguna
Soy el único o me parece que estos últimos 4 mapas del DLC,3 de ellos son para campear a mas no poder...
Buenas.
Me puse la fibra óptica de Jazztel, y me va ahora muy bien, pero a la hora de buscar partida en foso por ejemplo no encuentra, le cuesta mucho, a veces encuentra una en juego de armas...
La cosa es que cuando busco con un grupo siempre encuentra...
Nat Abierta.
DMZ puesta a la ip de la ps4...
Alguna solución?
Hola estoy pensando en comprarme el advanced warfare con 2 dlcs x cierto merecen la pena los dlcs o me lo ahorro tambien decir que me decepciono mucho el ghost y el black ops 2 para mi los mejores son todos los call of duty anteriores a esos
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida
XICORADICAL escribió:Hola estoy pensando en comprarme el advanced warfare con 2 dlcs x cierto merecen la pena los dlcs o me lo ahorro tambien decir que me decepciono mucho el ghost y el black ops 2 para mi los mejores son todos los call of duty anteriores a esos

ahorrate el juego entero, no vale la pena gastar un duro en esto....
Hola necesito ayuda, cuando me pongo a jugar al exo zombies llego hasta la ronda 5 y se me peta el juego con el mensaje disc read error imagefiles86 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] y no se solucionarlo necesito ayuda rapido por favor
guardwin escribió:
XICORADICAL escribió:Hola estoy pensando en comprarme el advanced warfare con 2 dlcs x cierto merecen la pena los dlcs o me lo ahorro tambien decir que me decepciono mucho el ghost y el black ops 2 para mi los mejores son todos los call of duty anteriores a esos

ahorrate el juego entero, no vale la pena gastar un duro en esto....

Vaya que sí, para lo que queda para el BO3 ahorra el dinero y te compras el bueno no esa aberración.
Al principio de cada mapa multijugador me tarda bastantes segundos en cargar las texturas correctamente, se nota sobre todo en las paredes de los edificios. Es normal esto? Por si sirve de algo tengo la version digital
ataru272 escribió:Al principio de cada mapa multijugador me tarda bastantes segundos en cargar las texturas correctamente, se nota sobre todo en las paredes de los edificios. Es normal esto? Por si sirve de algo tengo la version digital

Yo también tengo la versión digital y no me pasa eso. Será cosa de tu conexión.
javitxu89 escribió:
ataru272 escribió:Al principio de cada mapa multijugador me tarda bastantes segundos en cargar las texturas correctamente, se nota sobre todo en las paredes de los edificios. Es normal esto? Por si sirve de algo tengo la version digital

Yo también tengo la versión digital y no me pasa eso. Será cosa de tu conexión.

La verdad es que ahora tengo una conexion penosa pero no sabia que eso afectaba a la hora de cargar las texturas, entonces no me preocupo por el disco duro u otra cosa? Gracias!
Pronto me llega el juego. Encuentra partidas en modos de juegos comunes como DPE, Dominio, Baja Confirmada, etc...?
AwesomeGuy escribió:Pronto me llega el juego. Encuentra partidas en modos de juegos comunes como DPE, Dominio, Baja Confirmada, etc...?

Sin problemas...aunque si juegas de madrugada te comeras a todos los "guiris" con sus megaconexiones...por lo demas de lujo.
Ynrab escribió:
AwesomeGuy escribió:Pronto me llega el juego. Encuentra partidas en modos de juegos comunes como DPE, Dominio, Baja Confirmada, etc...?

Sin problemas...aunque si juegas de madrugada te comeras a todos los "guiris" con sus megaconexiones...por lo demas de lujo.

Bien bien, me alegro
Desde el ultimo update solo me encuentra partidas en duelo por equipos :S , con nat abierta ! A vosotros os encuentra en otros modos ? (No tengo ningun DLC)
4863 respuestas