saizman escribió:meh, campero naciendo en COD? en CS??
mis amigos y yo ya nos llamábamos de todo jugando 1 vs 1 en mapas del Duke Nukem, escondiéndonos y atacando en scroll lateral (éramos tan malos que para apuntar y esquivar solo íbamos hacia los lados jaja!!!)
juego, set y partido para los viejunos.
a ver ese BO3, era mi baza para pasar a PS4, pero da miedito según os leo...
Me referia en consola compañero. Yo he jugado mucho muchisimo al Counter y se que ya existia ese termino y ese tipo de jugador, pero en consola con Cod MW vimos como florecía toda la raza que existe hoy día en los shooters actuales.
Yo tengo muchas dudas y a priori decidí no comprarlo de salida. He comprado todos y cada uno de los Cod en consola (y los anteriores en PC) que han salido pero con este voy a esperar a ver el desarrollo de la "comunidad" y sus opiniones.
Hay gente que habla maravillas y que le ha encantado lo que ha visto y ha probado en la beta _(sin contar con la conexion, que no es determinante para valorar el juego en sí) y otros entre los que quizas me encuentro yo, a los que no les atrae para nada el rollo futurista, los saltos, trajes, e inventos. Son gustos o tendencias, nada mas.
Ojalá saquen como se leia por ahí el remaster de la saga Cod MW y que se pueda jugar online como en su día.