Call of Duty: Advanced Warfare

vaxvax escribió:Os va el online? a mi no me entra hoy no sé que pasa.

Entra en el foro general y veras lo que pasa...
elhopillo escribió:
vaxvax escribió:Os va el online? a mi no me entra hoy no sé que pasa.

Entra en el foro general y veras lo que pasa...

Acabo de leerlo, hackeado el live de one y ps4, gracias de todas formas por contestar. ;)
Pues sin poder jugar en navidad y eso pagando un servicio plus, pa cagarse vamos.
@Lactino y KoloZz

Pues lo intentare, pero lo veo complicadillo.
A ver si miro esa parte de biolab para ver que tal se me da.
Mirare tambien por youtube a ver que tutoriales vienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 :)
Buenas!

Me regalaron el otro día el juego, y no puedo jugar online. Ya se que esta habiendo problemas con los Lizard Squad esos, pero me pasa una cosa muy rara, que el primer día no.
Y es que al darle al Multijugador, se queda el juego bloqueado, pero sonando la musical y a los dos o tres minutos, accede. Y ya una vez ahí, me dice que el servicio no esta disponible.

Lo de que se me bloquee, es consecuencia de que los servers estén caidos? Me pasa en mi consola y en la de mi primo, y ya he probado a reinstalarlo.

Un saludo
Que no va el PSN! D: Cuando paren el ataque ya volvera a ir
Si, he dicho que ya se que hay problemas con eso. Mi duda es lo del bloqueo. Que se me bloquee durante minutos al seleccionar. U,ti jugador, pero luego acceda a esa lista de modos de juego... Es normal debido al ataque que esta sufriendo la PSN, o no tiene nada que ver, y he de empezar a pensar que el juego esta mal?
Todavía no se sabe el precio sobre el modo Exo Zombies, no? Tengo 16.80 € y me da miedo a que vaya a valer más [mad]
troywii escribió:Buenas!

Me regalaron el otro día el juego, y no puedo jugar online. Ya se que esta habiendo problemas con los Lizard Squad esos, pero me pasa una cosa muy rara, que el primer día no.
Y es que al darle al Multijugador, se queda el juego bloqueado, pero sonando la musical y a los dos o tres minutos, accede. Y ya una vez ahí, me dice que el servicio no esta disponible.

Lo de que se me bloquee, es consecuencia de que los servers estén caidos? Me pasa en mi consola y en la de mi primo, y ya he probado a reinstalarlo.

Un saludo

Pasa siempre que le das a Multijugador cuando inicias el juego.

Como también pasa cuando terminas una partida y te sale el informe de partida que se queda el juego colgado un ratito hasta que ya te deja moverte por los menus..

Así que tranquilo. ;)
GRAN TORINO escribió:Todavía no se sabe el precio sobre el modo Exo Zombies, no? Tengo 16.80 € y me da miedo a que vaya a valer más [mad]

Imagino que vendrá un episodio con cada dlc (los dlcs cuestan unos 15€ cada uno), como hicieron con los aliens en Ghosts
Lloyd_Banks escribió:
GRAN TORINO escribió:Todavía no se sabe el precio sobre el modo Exo Zombies, no? Tengo 16.80 € y me da miedo a que vaya a valer más [mad]

Imagino que vendrá un episodio con cada dlc (los dlcs cuestan unos 15€ cada uno), como hicieron con los aliens en Ghosts

Gracias por esa info, eso me tranquiliza
El trofeo "No lo vi venir" de saltar sobre un enemigo y matarlo no consigo que me salte. Salto con impulso con doble X, y luego cuando caigo pulso círculo + L3 y el rival muere, pero el trofeo no salta. Me he cargado por lo menos 20 así, no sé si se me ha bugeado o lo hago mal.
Todavia no se puede jugar online no? A mi no me conecta a los servidores
Pues resulta que ayer me regalraon el COD:AW(nuevo) y hoy cuando he ido a meterlo en la instalacion del juego,se queda a la mitad y al segundo sale que hay "Datos dañados",pense que era problema del juego,que estaria defectuoso,fui al game y me lo cambiaron por otro juego nuevo,y pasa la misma historia,a mitad de la instalacion me sale un aviso de "Datos dañados",alguno me puede echar una ayudita?Tenia el destiny instalado,lo he borrado y vuelto a instalar y no me da ningun problema,solo con el AW,pensais que puede ser problema de la consola,o tiene que ver el estado del PSN por los numerosos "Hackeos" con la instalacion del juego?Ayudita pls:(
Renzuki1997 escribió:Pues resulta que ayer me regalraon el COD:AW(nuevo) y hoy cuando he ido a meterlo en la instalacion del juego,se queda a la mitad y al segundo sale que hay "Datos dañados",pense que era problema del juego,que estaria defectuoso,fui al game y me lo cambiaron por otro juego nuevo,y pasa la misma historia,a mitad de la instalacion me sale un aviso de "Datos dañados",alguno me puede echar una ayudita?Tenia el destiny instalado,lo he borrado y vuelto a instalar y no me da ningun problema,solo con el AW,pensais que puede ser problema de la consola,o tiene que ver el estado del PSN por los numerosos "Hackeos" con la instalacion del juego?Ayudita pls:(

A lo mejor es problema del psn
Escultor escribió:El trofeo "No lo vi venir" de saltar sobre un enemigo y matarlo no consigo que me salte. Salto con impulso con doble X, y luego cuando caigo pulso círculo + L3 y el rival muere, pero el trofeo no salta. Me he cargado por lo menos 20 así, no sé si se me ha bugeado o lo hago mal.

A mi me ocuría lo mismo, prueba dandole hacia delante tras el segundo salto. Te dejo un video de cuando me saltó a mi el trofeo, es el último salto de los 3 que salen.

https://www.youtube.com/watch?v=M0a84kSYn-E
¿Alguien con la ronda de los zombis desbloqueada en el modo supervivencia Exo me ayuda a sacarme el trofeo de acabarla? Me falta ese y el de jugar 50 partidas cooperativas. Si alguien puede se lo agradeceré, en mi firma está mi ID :)
Cuando empieza la temporada del modo liga?
A empezar la campaña que no tengo nada hecho y ya llevo 1 mes con el juego.
logeim1924 escribió:Cuando empieza la temporada del modo liga?

Creo que se puede jugar siempre...vas ganando puntuación según vayas ganando y subes de la división de Bronce a la de Plata y demás... [oki]

Saludos! [bye]
Bueno despues de todo lo del psn, valla vicio me he pegado al nuevo modo solo un tiro ajjaja
solido2x escribió:Bueno despues de todo lo del psn, valla vicio me he pegado al nuevo modo solo un tiro ajjaja

A mi me ha encantado este nuevo modo solo para francos. Así estamos todos en igualdad de condiciones y por otra parte tampoco le jodemos la marrana a otra gente, yo creo que salimos ganando todos con este modo no?? [+risas]
El juego es injugable. Vaya conexiones, vaya partidas a tirones, lo tiene todo oiga.
Protek escribió:
solido2x escribió:Bueno despues de todo lo del psn, valla vicio me he pegado al nuevo modo solo un tiro ajjaja

A mi me ha encantado este nuevo modo solo para francos. Así estamos todos en igualdad de condiciones y por otra parte tampoco le jodemos la marrana a otra gente, yo creo que salimos ganando todos con este modo no?? [+risas]

Otro al que le mola el royito de jugar a un tiro,y ya si hubieran incluido una clase con la RW1 ojito las partidas que me iba a hacer...esa pistola es increible.
Protek escribió:

Esta de lujo para el que le guste el tema de francos...a mi nunca me ha llamado la atencion pero los amantes de este arma no vea como tienen que disfrutar! jejejejeje

Saludos! [bye]
guardwin escribió:El juego es injugable. Vaya conexiones, vaya partidas a tirones, lo tiene todo oiga.

Pues a muy me va bastante bien, la verdad.
Ynrab escribió:
Protek escribió:

Esta de lujo para el que le guste el tema de francos...a mi nunca me ha llamado la atencion pero los amantes de este arma no vea como tienen que disfrutar! jejejejeje

Saludos! [bye]

A mi me esta encantando este modo, es super frenetico para ser solo francos y te partes el culo cuando ves a todo el mundo que parece que andamos cazando moscas jajajaja.

Aunque he de decir que el lag por mucho que mates de 1 tiro sigue presente...disparas al muñeco y resulta que lo ha esquivado por arte de magia o disparas y haces solo hitmarker...si mueres de 1 tiro des donde des es imposible que haya hitmarkers joder!!! [+furioso]
Hay alguna manera de que te busque partida en algún mapa concreto de Exo surbvival? Quiero desbloquear los mapas de Tier 3 y 4 y tengo que ir saliéndome de las partidas cuando me tocan mapas que no me interesan.
harrysurion escribió:
guardwin escribió:El juego es injugable. Vaya conexiones, vaya partidas a tirones, lo tiene todo oiga.

Bastante bien solo?,a mi es el COD que mejor me va con diferencia y llevo jugando en consola a todos desde el BO
demonlsdv escribió:
harrysurion escribió:

Bastante bien solo?,a mi es el COD que mejor me va con diferencia y llevo jugando en consola a todos desde el BO

No puedo comparar ya que es el primero al que juego, pero vamos, que si que de vez en cuando el ping se nota un poco, pero tampoco nada que me impida jugar.
demonlsdv escribió:
harrysurion escribió:

Sera a ti, a mi, y a otros muchos tantos, nos va de culo. Partidas en las que pierdes cualquier enfrentamiento cara a cara, lag alucinante que no se nota por los tirones, porque no los hay, sino por esos retardos tan descarados.

Y tambien he jugado a todos los Cod que han tenido online. De aqui en adelante lo que hare sera fabricarme mi propio netcode, Jdownloader a tope a la vez que subiendo cositas Mega.
Estos juegos futuristas no tienen ni pvta gracia, pero como se pueden joder sagas de esta manera hostias.
Quepasaaa escribió:Estos juegos futuristas no tienen ni pvta gracia, pero como se pueden joder sagas de esta manera hostias.

+1000

Esta saga entre este año y el pasado se la han cargado totalmente. Que si brazos bionicos, que si cacharros para volar o saltar por los aires, granadas futuristas, y un sin fin de guarrerias que hacen que se parezca a todo menos a un Cod.

Vendran a saltarte al cuello por decir esas cosas, obviamente seran los pro-saltimbanquis.
guardwin escribió:
Quepasaaa escribió:Estos juegos futuristas no tienen ni pvta gracia, pero como se pueden joder sagas de esta manera hostias.

+1000

Esta saga entre este año y el pasado se la han cargado totalmente. Que si brazos bionicos, que si cacharros para volar o saltar por los aires, granadas futuristas, y un sin fin de guarrerias que hacen que se parezca a todo menos a un Cod.

Vendran a saltarte al cuello por decir esas cosas, obviamente seran los pro-saltimbanquis.

- Nadie va a saltar al cuello. Que no os gusten los saltos es otro tema, compraros un battlefield y listo (el ghost ni se os ocurra....). Pero el advanced es un señor juegazo, y yo llevo desde el warfare jugando a todos los dutys...y yo si pienso que le ha venido genial el cambio de look (el ghost era apestoso es poco).
- Si hubiesen hecho lo mismo que siempre, estaríais criticando que no innovan, pero como han innovado pues toca criticar que hay muchos saltos y tal (y si te pasas toda la partida saltando te van a follar vivo, pero para eso hay que haber jugado bastantes partidas). En fin, que la cuestión es quejarse.
- Que no os gusta? no pasa nada, por suerte el catálogo de ps4 es bastante bueno ahora mismo, teneis muchas opciones.
- Para mi gusto, uno de los mejores dutys. El ghost el peor con MUCHISIMA diferencia. [fumando]
Después de ghosts tenian que hacer algo revolucionario y que les saliera bien, y AW es precisamente lo que necesitaban, ha dejado el listón muy alto, ya veremos con lo que salen el año que viene.
Para mi seria perfecto si tuviera buena conexion,pero es el CoD en el que mas muertes falsas se ven...la conexion es su gran problema
KoLoZz escribió:Para mi seria perfecto si tuviera buena conexion,pero es el CoD en el que mas muertes falsas se ven...la conexion es su gran problema

Dudo mucho que digas eso si has jugado a todos los cod anteriores a este.

Este es el que mas se acerca a muertes "normales" que ves en la camara de muerte.

Anda que no se veian en el MW2 muertes falsas no, lo siguiente, como aquellas muertes con cuchillo desde 3km de distancia de ti. [+risas]
Yo he jugado 2 semanas a este Cod, no aguante más... Sobre si ha gustado a la gente o no se puede ver viendo el número de juegos que han vendido y que porcentaje de esos compradores juega (conozco mucha gente que lo compro, no le gusto pero lo guarda por tema de colecciones).
Lo dicho, me parece malo ya que considero que ha perdido la esencia de la saga.
Protek escribió:
KoLoZz escribió:Para mi seria perfecto si tuviera buena conexion,pero es el CoD en el que mas muertes falsas se ven...la conexion es su gran problema

Este es el que mas se acerca a muertes "normales" que ves en la camara de muerte.

Anda que no se veian en el MW2 muertes falsas no, lo siguiente, como aquellas muertes con cuchillo desde 3km de distancia de ti. [+risas]

jajajajajajaj ni me acordaba de eso de las muertes a cuchillo de lejos jajajajajajja aunque bueno siendo sinceros en este COD en infectado no veas si te matan rapido con el cuchillo y desde distancias sospechosas, aunque por lo que he visto ha sido solo en ese modo de juego.

Un saludo!
Protek escribió:

[qmparto] [qmparto] quizas me he pasado porque venia de pillar de lo lindo y no me acordaba del magico comando del mw2 [+furioso] pero al menos para mi es el CoD que peor me va en online y ya como esten saltando los hitmakers se multiplican cawento
Oju menudos comentarios que hay que leer, llegan a sacar otro COD como Ghost y la que se lia fijo...
Hace una semana lo descargué en digital de la store de USA y puedo confirmar, en mis primeras partidas, que es el COD en el que más estoy muriendo de largo [carcajad]

Siempre he rondado un 1,2-1,3 de proporción y ahora mismo estoy rozando el 1. No sé qué armas son mejores, ni para qué sirven los paquetes de suministros que dan con camisas, cascos con duración limitada etc.. Tocará echarle un ojo por mi bien xD
Gente, creo que me ha pasado una pequeña putada, y es para ver si tiene solución o no. Me pase la campaña hace un par de semanas, y hoy, al entrar al juego me ha salido lo típico de configurar los margenes de la pantalla de nuevo. Raro, pero al entrar al multijugador me ha salido el mensaje de ¿No quieres pasarte primero la campaña?...Ya, mosqueado, he ido a la campaña y al reanudar partida, todo perfecto...Estaba en la ultima pantalla, pero en cambio, no podía elegir capitulo (solo el primero) ni ver ningún fichero de inteligencia...Le he dado a empezar nueva partida, a ver si así se arreglaba o yo que sé y todo sigue igual, ademas creo que los progresos del exo de la campaña tampoco se me han guardado porque han empezado todos los desafíos desde 0... ¿Os ha pasado a alguien mas?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Gente, creo que me ha pasado una pequeña putada, y es para ver si tiene solución o no. Me pase la campaña hace un par de semanas, y hoy, al entrar al juego me ha salido lo típico de configurar los margenes de la pantalla de nuevo. Raro, pero al entrar al multijugador me ha salido el mensaje de ¿No quieres pasarte primero la campaña?...Ya, mosqueado, he ido a la campaña y al reanudar partida, todo perfecto...Estaba en la ultima pantalla, pero en cambio, no podía elegir capitulo (solo el primero) ni ver ningún fichero de inteligencia...Le he dado a empezar nueva partida, a ver si así se arreglaba o yo que sé y todo sigue igual, ademas creo que los progresos del exo de la campaña tampoco se me han guardado porque han empezado todos los desafíos desde 0... ¿Os ha pasado a alguien mas?

Saludos y gracias!

A mi me ha pasado 3 veces [+furioso] y no lo he podido recuperar de ninguna forma,ni descargando el ultimo archivo subido a la nube antes de que se borrara ni nada ...
la ps4 da la opcion de guardar el progreso en un usb
KoLoZz escribió:A mi me ha pasado 3 veces [+furioso] y no lo he podido recuperar de ninguna forma,ni descargando el ultimo archivo subido a la nube antes de que se borrara ni nada ...

En serio te ha pasado 3 veces? Joder...Que desfase! Eso ya si que debe tocar las pelotas, yo voy a probar a pasarme la campaña en veterano, si me pasa de nuevo no vuelvo a tocar la parte offline de este juego en la vida.

Espero que tengamos suerte!

Saludos!

PD: A alguien mas le ha pasado lo que comentamos el compañero y yo? Por saber si es un error muy poco común, o mas común de lo que podría parecer...
fernanditoxbox escribió:la ps4 da la opcion de guardar el progreso en un usb

Si compañero. En ajustes te vas a la opción de Datos Guardados / Almacenamiento y te aparecen las partidas guardadas tanto en la consola como en la nube...le das al triangulo y le das a copiar y ahí seleccionas el dispositivo donde copiar.

Saludos!
¿Es posible jugar mas de 10 partidas en baja confirmada con distintas personas y el 70% de los jugadores estar en esquinas quietos? xD

Yo cada dia flipo mas con la gente y su manera tan especial de "Divertirse"
sikeone escribió:
KoLoZz escribió:A mi me ha pasado 3 veces [+furioso] y no lo he podido recuperar de ninguna forma,ni descargando el ultimo archivo subido a la nube antes de que se borrara ni nada ...

En serio te ha pasado 3 veces? Joder...Que desfase! Eso ya si que debe tocar las pelotas, yo voy a probar a pasarme la campaña en veterano, si me pasa de nuevo no vuelvo a tocar la parte offline de este juego en la vida.

Espero que tengamos suerte!

Saludos!

PD: A alguien mas le ha pasado lo que comentamos el compañero y yo? Por saber si es un error muy poco común, o mas común de lo que podría parecer...

Hoy mismo cuando he entrado me ha pasado de nuevo,pero esta vez si he logrado recuperarlo [chulito] borre lo que tenia en el disco duro(me salian datos dañados) y lo descargue de nuevo desde la nube [sonrisa]
Os voy a contar algo que me ha sucedido hoy para ver si a alguien mas le ha pasado, resulta que estoy jugando en el online y me llega una invitacion para unirme a una partida, bien acepto y empezamos a jugar, las 2 primeras muertes todo ok, pero de repente el apocalipsis.

Cada vez que revivia, sea donde sea, moria, morir revivir morir revivir, siempre en todos laados habia un rival agachado detras de mi y de todos los de mi equipo a loscuales veia morir milesimas antes de morir yo tambien.

De que sirve jugar asi? si creas una partida y te apostas en los puntos clave de resurreccion te dan algun pin o algo?

Aguante 12 muertes continuas y obviamente abandone la partida, porque no puedes siquiera dar 1 paso, es reaparecer y morir por la espalda. Y direis "bastante aguantaste" pues si.

Os ha apsado, ganan algo los que juegan asi?
Buenas.
Queria saber si alguien puede conectar con el servidor en línea,esque me da error todo el rato y lo único que me dice es que lo intente mas tarde...vaya faena. cawento
4863 respuestas