Call of Duty: Advanced Warfare

Alguien sabe si han arreglado lo del error al jugar a pantalla dividida? El erro out of MC emory 26.
yoink escribió:Alguien sabe si han arreglado lo del error al jugar a pantalla dividida? El erro out of MC emory 26.

A mi ahora me va peor, un lag injugable totalmente. En vez de arreglar, empeoran. Me ha tocado quitar el juego pues era un cachondeo las partidas de lag (entro por una puerta, y al segundo aparezco andando contra la pared de la puerta y me matan, en fin...).
Aqui os dejo todo lo que han metido en el parche

Seguridad y Anti-Cheat:

Varias correcciones de datos de jugadores que se mostraban de forma incorrecta.
Añadido mensaje de advertencia sobre emblemas ofensivos
Más medidas contra los usuarios que realizan este tipo de emblemas

Actualizaciones de las tiendas:

Problemas en la Store de Polonia

Actualizaciones de emblema:

Nuevas capas y colores para la edición de emblemas
Capacidad de establecer un emblema como su emblema del clan

Actualizaciones de interfaz de usuario:

Añadido soporte para la próxima nueva arma AE4, incluyendo desafíos.
Corregidos problemas con invitaciones entre multijugador y modos de Exo supervivencia que excluían al líder de la partida
Solucionado el problema de elementos recién desbloqueados no aparecían en la lista de novedades.
Categorías suplementarias para la armería. (Todo el botín, botín canjeables, botín por tiempo limitado, y botín Permanente)
Solucionado el problema de páginas al visualizar los objetos en la armería.
Se ha solucionado un problema por el que el marcador en el informe de acción no mostraba al jugador activo.
Indicación de las rachas de puntos dependiendo del nivel del jugador
Actualizado información de estado en el vestíbulo
Actualizado el menú multijugador principal para incluir la opción de lista de amigos de forma predeterminada.
Actualizado el menú prestigio y la información que muestra.
Se ha añadido la posibilidad de personalizar las rachas de puntos dentro del menú de selección de rachas.

Dentro del Juego actualizaciones:

Problemas con el modo Momentum
Solucionado el problema de superposición del HUD
Añadidas notificaciones “recargar”, “munición escasa”, y “sin munición” en el HUD
Problemas en el recuento de puntos del modo Exo-Supervivencia
Solucionado el problema del número munición en Lynx.
La explosión de los paquete de ayuda explosivos.
Solucionado el problema indicado amenaza con proyectiles de amistad MDL y las flechas de ballesta
Bloqueos dependiendo de la caída del Goliat
Jugadores explotan dentro del Goliat al salir de los límites del mapa
Solucionado el problema de la Ameli que se bloqueaba al subir de prestigio
Solucionado el problema poco frecuente en proyectiles MDL que no explotan.
Arreglado un exploit en el minimapa sería visible en la que detuvo durante una Killcam,
Solucionado el problema donde los jugadores están invitados a una lista de reproducción de bonificación mientras que el juego todavía está instalando, lo que causaría un accidente cuando se carga Atlas Gorge.
Solucionado el problema cuando el paquete de suministro rápido de una caída de la oferta aparecerá bloqueado y expiró.
Fijo raro efecto visual problema cuando ADS con el francotirador, ACOG, zoom variable, y alcances balísticos no aparecer correctamente.

Actualizaciones del clan:

Problema que impedia ver el nombre completo de los miembros del clan.
Añadido mensaje de advertencia cuando se transfiere la propiedad del clan.
Visualización de la posición miembro en la lista del clan

Actualizaciones de retos:

Desafío “visión de futuro “, que requiere cuatro medallas de tiro largo en vez de los tres para ser completado
Se ha solucionado un problema con el reto “Super Star”, donde no pedirá al jugador que se necesiten 6 o más personas para completar el desafío.
Se ha solucionado un problema con el reto “Crushing Victory” en las que no contabilizaba correctamente cuando hay menos de 6 jugadores en el partido.

Balanceo de armas (NOTA: Los ajustes afectan armas base y todas las variantes del botín):

Bal27: reducido el daño, rango de daño máximo disminuido, retroceso ajustado
HBRa3: rango de daño máximo disminuido
ASM1: rango de daño máximo aumentado
MP11: rango de daño máximo aumentó
EM1: daño aumentado
EPM3: daño aumentado, el tiempo de descanso disminuido
XMG: daño aumentado, el modo de bloqueo aumentado
Ameli: daño aumentado
Pytaek: daño aumentado

Actualizaciones rachas de puntos:

Se ha solucionado un problema por el que el Hack Graphic System permanecería en la pantalla del transmisor, incluso después de terminada la racha.
Solucionado el problema con el lanzamiento de drones si se activa con el sistema hackeado
Solucionado el problema que no permitia eliminar al dron
Solucionado el problema que no mostraba las medallas conseguidas durante una racha de puntos.
Solucionado el problema que impedia activar rachas cuando el jugador era eliminado mientras controlaba una torreta.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador perdía su arma principal después de usar una racha
Solucionado el problema donde el jugador no sería capaz de desencadenar los objetos del juego, mientras que el uso de la torreta rasgado.
Se ha solucionado un problema con el Paladin donde Amigo o enemigo superposición permanecerían en si participara en un Paladin Scorestreak e inmediatamente vez que salió Scorestreak.
Solucionado el problema donde el jugador conseguiría acreditado con drone asalto desafía cuando usaron un mapa basado Scorestreak.

Broadcaster Actualizaciones :

Añadida la plantación bomba / desactivar la interfaz de usuario para el Transmisor de IU.
Colocación marcador ajustado cuando se ve a través de Transmisor.
Solucionado el problema donde el icono de bomba en el Transmisor de IU no desaparecería cuando el portador de bomba puso la bomba.
Solucionado el problema donde el resumen partido en el After Action Report no se actualizaba con marcador de la emisora.
Actualizado HUD para Transmisor.
Solucionado el problema de que no se mostraban de apuntar con el monumento superposiciones para Sniper Scopes.
Información de rango jugador eliminado se muestre en el marcador a pantalla completa y los nombres de arriba.
Añadido información objetiva al marcador Transmisor. Esta información aparece en la barra gris debajo de las puntuaciones de los equipos.
CODVision es ahora más brillante y más fácil de ver. Añadido elementos Transmisor HUD de interfaz de usuario, incluyendo información jugador activo, en el juego de marcador / estado, reproductor de mini-mapa más destacado con satélite (enlace ascendente), información arma persistente, y la información objetiva en modo Primero persona.
Funcionalidad añadida para los ajustes de los organismos de radiodifusión se mantenga entre rondas.
Se ha añadido un subtítulo al marcador emisora que muestra el temporizador de la actual Hardpoint; o el número actual ronda en Capturar la bandera, Search & Destroy, y de enlace ascendente.
El temporizador de primaria en el marcador emisora es ahora de color amarillo una vez que la bomba ha sido plantada. Cambiará a rojo cuando el temporizador llega a 10 segundos.

Ajustes eSports:

Buscar y destruir = Activado
Sólo POV spectating = Primera Persona
Batalla Chatter = Desactivado
Uplink retraso en el respawn = 5 segundos
Hardpoint retraso en el respawn = 2.5 segundos
Penalización muerte del equipo = Ninguna
Fuego amigo = Activado
Retraso explosivo = Ninguno

Actualizaciones partidas puntuadas:

Imposible unirse a partida en marcha
Matchmaking basado en hablidad
Desactivado el fuego amigo
Solucionado el problema donde el jugador no perderá los puntos de división de abandonar el partido por el uso de la opción de cierre aplicación del sistema.
Inicialice pena de desconexión en cuanto arranque el partido.

Conjunto de reglas eSports:

Armas Primarias – Todas las disponibles
Armas secundarias – Todos las disponibles
Accesorios – Rastreador, Grenade Launcher, jarras
Los comodines – Bombardier
Exo habilidad – Ping
Exo lanzador – Dron de seguimiento, Dro Explosivo
Rachas – UAV, Paquete de ayuda, Hackeo del sistema

Actualizaciones específicas en modos de juego (Nota: Ajustado cantidades de puntuación para diversos eventos y modos )

Buscar y destruir:

Problemas con la cámara de muerte
[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario.
[Locutor] Corregido el error en el que el “Objetivo A” y “Objetivo B” no desaparecerían cuando se coloca la bomba.

Capturar la bandera:

Se ha eliminado el texto que duplica la información presentada por los íconos.
Problema resuelto para que los jugadores no aparezcan al lado de la bandera
[Locutor] Añadido un temporizador que muestra el tiempo restante hasta que el indicador se restablece automáticamente cuando la bandera está en el suelo.

Uplink:

[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario
Añadido límite de distancia para pasar el Drone Satélite en Uplink. Esto evita que los jugadores pasen al otro lado de todo el mapa.
También ajustado el ángulo de tiro
Solucionado el problema de los puntos de regeneración.

Punto Caliente:

[Locutor] Añadido diversas mejoras de estabilidad.
Lógica de Spawn alterado para prevenir el respawn cerca del punto caliente
La zona de punto caliente desaparece en algunas partidas privadas
[Locutor] Ajustado para que el locutor ahora verá un icono “Defender” en el HUD cuando el jugador está en la zona de punto caliente

Momentum:

[Locutor] Lista con el número de banderas
[Locutor] La barra objetivo ahora muestra el estado actual de la bandera impugnada, y muestra una barra que muestra el progreso de captura actual.

Actualizaciones de mapas específicos

Nota: Muchas de las siguientes actualizaciones se aplican a todos los mapas, y se mejoran directamente sobre los comentarios de los usuarios sobre exploits y problemas.

Jugador muere al salir del mapa. [Se aplica a Exo supervivencia.]
Dron de asalto y reconocimiento también mueren
Problemas con la inserción táctica en el modo infectado
Warbird explota al salir de los límites del mapa
Problemas en el manejo del Goliat

Exo supervivencia actualizaciones globales:

Corregidos problemas con el número de puntuación en la supervivencia Exo tras informe de acción.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibirían medallas “Compartir paquete” utilizando un Socios de Goliat Scorestreak.
Fija automática revivir temas al comienzo de la siguiente ronda.
No se puede poner subtítulos en la campaña? Hay ratos que no oigo ni leches [triston]
Vaya mierda han metido en la actu, eso de matar sin querer a 3 compañeros en extremo y que te expulsen es una puta mierda y otra cosa, ya estara hablado pero hace tiempo que no entro, hoy me encuentro en el mapa defender a un enemigo subido a una torre fuera del mapa......
ya empezamos con los inveciles jodiendo el juego [+furioso]
alvicio escribió:Vaya mierda han metido en la actu, eso de matar sin querer a 3 compañeros en extremo y que te expulsen es una puta mierda y otra cosa, ya estara hablado pero hace tiempo que no entro, hoy me encuentro en el mapa defender a un enemigo subido a una torre fuera del mapa......

Yo la gente que hace esos trucos no sé como pueden divertirse, que ascazo comprarse un juego y luego hacer estas cosas. En fin, hay payasos en todas partes.
A ver si va ahora bien lo de la pantalla dividida....
Para mi se han cargado el juego, con esta actualizacion fomentan mucho el camperismo...acabo de jugar una partida de dominio donde hemos perdido por dos puntos,pero el ultimo de mi equipo ha quedado 47-0 y sacandose no se cuantos warbirds [facepalm] ....no es normal que tomando una bandera y con 3 bajas puedas encadenar todas las rachas una detras de otra.....a ver si meten una lista de partidas sin rachas
alvicio escribió:Vaya mierda han metido en la actu, eso de matar sin querer a 3 compañeros en extremo y que te expulsen es una puta mierda y otra cosa, ya estara hablado pero hace tiempo que no entro, hoy me encuentro en el mapa defender a un enemigo subido a una torre fuera del mapa......

Yo veo bien lo de extremo, era eso o poner rebote que creo que todavía es mejor, no puede ser que haya partidas donde la gente se esté matando todo el rato y nadie juegue. Buscar y destruir a veces es un circo
Vaya actualizacion madre mia en vez de ir a mejor vamos a peor, esta gente no se da cuenta que hubiera sido mejor subir el daño del warbird paladin y alguna mas y dejar la misma puntuacion? es que con que cojas dos banderas y mates a uno dentro de una bandera ya tienes casi 600 puntos, de 4 partidas que echado despues del parche todo el rato sistema pem en la partida es un cachondeo o suben la puntuacion del pem o esto va ser injugable ademas que este pem para mi es el que mas jode de todos los call of duty que lo han llevado
Pues yo anoche jugué 2 partidas en dominio y pasé de hacerme 20 - diecipico en casi todas las partidas antes del parche a en esas 2 hacerme un 30 y pico - 10 y pico además de sacarme las rachas continuamente.... o yo estaba de buenas anoche o el parche me hace "bueno" [carcajad]
A ver si me podéis resolver una dudilla...

Quiero comprar el Seasson Pass con un conocido, pero no quiero compartir mi cuenta...seria posible crear una cuenta nueva y que ambos descarguemos de la misma el Seasson Pass y después podamos jugarlo con nuestros respectivos usuarios¿?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos! [bye]
no entiendo la verdad lo que hace esta gente, lo de las rachas estaba bien como estaba....ahora es una puta bazofia de juego, asi de claro, una autentica mierda muy muy muy gorda, he leido las notas y no he leido que suban los puntos por matar o por lo que sea...pero bueno la cuestion es que las rachas se sacan con la punta del nardo, una puta verguenza infumable, espero que este arreglado lo del problema al jugar a pantalla dividida, ya seria la repolla un parche de 500 megas para poner el juego aun mas mierda y que no solucionen un problema real del juego, como no este solucionado pienso reclamar mi dinero seriamente.
ami desde la ultima actualizacion a veces me dan pantallazos y me parpadea la imagen ¿ os pasa ? me suele ocurrir cuando esta el contador d tiempo y va a empezar la partida
Que han cambiado de las rachas? Dan mas puntos por matar o que?
hoy le dare un rato que todavia no lo probe con el parche, a ver si a mi tambien me hace bueno que soy un mancazo [sonrisa]
Pichake escribió:Que han cambiado de las rachas? Dan mas puntos por matar o que?

Ahora en dominio por cada zona que tomas te dan 200 puntos(antes 150) y por cada jugador que matas te dan 100 puntos(antes 50) ....vamos que tomas una bandera,matas 4 y ya tienes un uav,dron de ataque y warbird [facepalm] si no te matan las encadenas una y otra vez y ya tienes la partidaza [+furioso]
solido2x escribió:ami desde la ultima actualizacion a veces me dan pantallazos y me parpadea la imagen ¿ os pasa ? me suele ocurrir cuando esta el contador d tiempo y va a empezar la partida

Ami hace que una semana que me hace pantallazo, se queda el juego conjelado y he de salir, lo curioso es que la consola funciona, lo que se clava es el juego, cosa que en ps3 se quedaba pillada la consola, otra cosa, me pille black ops 2 por 9e para wii u y me divierte mas que este advanced warfare, no se, esque es mas pausado, este aw es muy corre corre salta salta como pollo sin cabeza, y el que no corre o salta es un puto campero paqueton que matas en un tejado y 5 segundos despues esta en el mismo sitio con camuflaje optico
si alguien puede hacer la prueba de jugar a dominio extremo pantalla dividida para saber si solucionaron el problema de que se petaba el juego y daba el error out of memory 26.....
Alguien sabe de alguna pagina donde vea todos los trajes que se pueden desbloquear para equipar a tu soldado??
Antes del parche en dominio me costaba sacar un bombardeo-pirateo de sistema. Ahora en unas cuantas partidas con el parche ya he conseuido el paladin y el warbird en varias partidas...
¿Alguien sabe lo que es el manejo del arma?
KoLoZz escribió:
Pichake escribió:Que han cambiado de las rachas? Dan mas puntos por matar o que?

Ahora en dominio por cada zona que tomas te dan 200 puntos(antes 150) y por cada jugador que matas te dan 100 puntos(antes 50) ....vamos que tomas una bandera,matas 4 y ya tienes un uav,dron de ataque y warbird [facepalm] si no te matan las encadenas una y otra vez y ya tienes la partidaza [+furioso]

Joder, si que es injugable si. Acabo de probar una de dominio y en 30 segundos que he estado dentro he visto 4 hackeos, un avión de esos y no se cuantos uav.

Pruebo otra y lo mismo. Injugable.
Joder pues si que se les ha ido la perola!
Madre mia, se lo han cargado de un plumazo. Es lo que comentabamos estos dias atras, que cuando tocan algo con un parche, mejoran un cosa y se cargan 4.....

No se puede jugar asi con tanta racha de por medio. Me he tirado casi toda la partida para poder desplegar un Warbird....
Es ASQUEROSO tirarse una partida entera con warbirds y pirateos del sistema constantes a base de campeo puro y duro,lo odio,me dan ganas de tirar el mando por la ventana,hoy he me he metido en una partida en comeback y en la puta sala central era IMPOSIBLE entrar,4 chetos en cada esquina del mismo clan matando todo lo que entraba...que cabreo colega,QUE CABREO.
Por lo que veo han jodido este cod con tema rachas ahora no? mira que estaba bien equilibrado, supongo que si lo han puesto ahora así es que antes se quejaron muchos....( camperos)
salva10_GTA escribió:Por lo que veo han jodido este cod con tema rachas ahora no? mira que estaba bien equilibrado, supongo que si lo han puesto ahora así es que antes se quejaron muchos....( camperos)

Yo creo, o al menos a mi gusto, que antes estaba bien. No se si la Bal estaba sobrepotenciada porque no la uso, pero vamos, la han liado parda. Y antes las rachas te las sacabas como en los anteriores, algunas costaban trabajo y otras no tanto, pero normal....

Ahora es infumable con tanta racha, al menos en dominio que es donde mas lo he probado. En baja confirmada no se ve tanto jaleo, por el tema de que sigue habiendo mucho campero que mata y no coge la chapita.
A lo mejor han querido que en dominio ganes más puntos, porque yo lo jugaba, me hacía partidacas pero puntos en general al acabar la partida no daban muchos ( comparados con buscar y destruir), supongo que las quejas han ido por ahí y ahora han subido tema de puntos al capturar banderas.

En fin, va a haber más camperos contentos en dominio, a capturar la primera bandera al empezar la partida y a campear en B....lo de cada cod
Señores, no os rayeis, venderlo, yo lo acabo de hacer hoy por 45 y tan ricamente. A disfrutar de buenos juegos y divertirse. Todo lo contrario a este juego. Al principio estaba bien, pero a las dos semanas ya ver a todo el mundo con la misma arma cheto empezó a dar asco y ya hoy lo han acabado de rematar con el parche. Lo dicho, venderlo que estáis a tiempo y os darán mas pasta.
yo en casi todas las ranuras de clases llevo el antipirateo,es una racha bastante facil de sacar y toca bastante los cojones,desde que lo llevo mano de santo
Buenas,e jugado al.modo online un rato pero ahora me dispongo a jugar historia y me salta todo el rato error ce-34878-0 alguien. Sabe a que se debe?? Es un juego digital
demonlsdv escribió:yo en casi todas las ranuras de clases llevo el antipirateo,es una racha bastante facil de sacar y toca bastante los cojones,desde que lo llevo mano de santo

Ya te digo que si toca los webs ... Luego te matan y sigue reiniciándose ....
demonlsdv escribió:yo en casi todas las ranuras de clases llevo el antipirateo,es una racha bastante facil de sacar y toca bastante los cojones,desde que lo llevo mano de santo

Tremendo el antipirateo,lo tenia puesto en una clase nada mas,lo he puesto en todas y almenos eso me lo he quitado ya...pero los putos warbirds siguen ahi...me parece que voy a preparar una clase con stinger...jajaja
En las armas que pone el daño, la precisión, etc...
¿Alguien sabría decirme para que sirve lo de manejo?
Nadie me puede ayudar?? E desinstalado el juego y e subido mi partida a plus la e vuelto a bajar y e iniciado el juego pero me sale lo.mismo,alguna solución
almu_peque87 escribió:Nadie me puede ayudar?? E desinstalado el juego y e subido mi partida a plus la e vuelto a bajar y e iniciado el juego pero me sale lo.mismo,alguna solución

Prueba de entrar a la consola en modo seguro y una vez en el menú del save mode dale al punto 5 - Reconstruir base de datos (Rebuilt Database). A ver si así logras arreglarlo. Yo así solucioné un problema, no me acuerdo el número, que me saltó el otro día. No se borra nada de la consola, así que lo puedes hacer sin miedo. Por probar...
Hoy me va de pena el online, unos lagazos me daba de 3 partidas que he jugado me ha echado de 2 y encima una terminando que quedaban 5 chapas para ganar ¿ os va mal el juego hoy ? he tenido que cerrar la aplicacion y todo por que al echarme de la partida se ha quedado la imagen pillada y no volvia al menu
Yo he jugado un rato sobre las 11 de la mañana y me ha ido fluido. Lo que pasa es que no estoy nada contento con el update. Jugar a Dominio Extremo sin que te hechen de la partida es casi imposible, si tienes rachas de ataques aéreos y demás. Antes te sancionaban con 20 o 30 segundos de inactividad si te cargabas a 2 o 3 compañeros de equipo por error. Ahora directamente te hechan de la partida.

Y el festival de rachas...

Al final he probado mi modo favorito, el Free For All y ahí he disfrutado. Deberían volver a poner el Todos vs Todos Extremo. Yo es dónde más disfruto, pero ya juego menos porqué una vez juegas en extremos volver a modos normales cuesta mucho. Para matar casi tengo que vacíar el cargador de la BAL27... ¬_¬
solido2x escribió:Hoy me va de pena el online, unos lagazos me daba de 3 partidas que he jugado me ha echado de 2 y encima una terminando que quedaban 5 chapas para ganar ¿ os va mal el juego hoy ? he tenido que cerrar la aplicacion y todo por que al echarme de la partida se ha quedado la imagen pillada y no volvia al menu

Hoy va horriblemente mal, a mi no para de emparejarme hoy con rusos ¬_¬ . Ver que haces hitmarker y luego ver la cámara de muerte como no le das ni una vez es un jodido sin sentido
Tenerlo claro, los fines de semana siempre va peor, más gente jugando o por lo que querais
rumberu escribió:
almu_peque87 escribió:Nadie me puede ayudar?? E desinstalado el juego y e subido mi partida a plus la e vuelto a bajar y e iniciado el juego pero me sale lo.mismo,alguna solución

Prueba de entrar a la consola en modo seguro y una vez en el menú del save mode dale al punto 5 - Reconstruir base de datos (Rebuilt Database). A ver si así logras arreglarlo. Yo así solucioné un problema, no me acuerdo el número, que me saltó el otro día. No se borra nada de la consola, así que lo puedes hacer sin miedo. Por probar...

Buenas

lo acabo de hacer y nada me sigue saliendo el mismo error,no lo entiendo de verdad,online si que funciona es el modo historia.
yo cuando la conexion va mal me paso a extremo y mano de santo
(mensaje borrado)
Jugando online en pantalla dividida no me ha saltado más el error y a vosotros? Tras la actualización.
Espero que pronto le den estabilidad al servidor, llevamos 1 mes de juego y aún se sigue sin poder jugar sin tirones un fín de semana
Pues nada, ahora es imprescindible llevar la ventaja antihack de sistema... he llegado a ver a los 6 jugadores de un equipo tirando uno detras de otro T_T
lo que no entiendo es que si este juego se basa en el sistema de host, se supone que cuanta mas gente juega, mas opciones de elegir un mejor host no?, entonces por que cojones los fines de semana se pone tan asqueroso???
almu_peque87 escribió:
rumberu escribió:

Buenas

lo acabo de hacer y nada me sigue saliendo el mismo error,no lo entiendo de verdad,online si que funciona es el modo historia.

Pues no sé. Googleando un poco parece que a mucha gente le ha pasado y aunque unos dicen que hay fácil solución, los otros dicen que sólo se soluciona formateando el HDD de la consola.

Aquí un par de links. Leelos, sobretodo los comentarios de la gente al final:

http://www.laps4.com/noticias/404495-playstation_ofrece_solucion_al_error_ce_34878_0_en_ps4.html

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Error-CE-34878-0-y-CE-36329-3/td-p/20302143

Hay mucha más información por al red. A ver si logras solucionarlo. ¡Suerte! [oki]
KoLoZz escribió:yo cuando la conexion va mal me paso a extremo y mano de santo

+1
4863 respuestas