Aqui os dejo todo lo que han metido en el parche
Seguridad y Anti-Cheat:
Varias correcciones de datos de jugadores que se mostraban de forma incorrecta.
Añadido mensaje de advertencia sobre emblemas ofensivos
Más medidas contra los usuarios que realizan este tipo de emblemas
Actualizaciones de las tiendas:
Problemas en la Store de Polonia
Actualizaciones de emblema:
Nuevas capas y colores para la edición de emblemas
Capacidad de establecer un emblema como su emblema del clan
Actualizaciones de interfaz de usuario:
Añadido soporte para la próxima nueva arma AE4, incluyendo desafíos.
Corregidos problemas con invitaciones entre multijugador y modos de Exo supervivencia que excluían al líder de la partida
Solucionado el problema de elementos recién desbloqueados no aparecían en la lista de novedades.
Categorías suplementarias para la armería. (Todo el botín, botín canjeables, botín por tiempo limitado, y botín Permanente)
Solucionado el problema de páginas al visualizar los objetos en la armería.
Se ha solucionado un problema por el que el marcador en el informe de acción no mostraba al jugador activo.
Indicación de las rachas de puntos dependiendo del nivel del jugador
Actualizado información de estado en el vestíbulo
Actualizado el menú multijugador principal para incluir la opción de lista de amigos de forma predeterminada.
Actualizado el menú prestigio y la información que muestra.
Se ha añadido la posibilidad de personalizar las rachas de puntos dentro del menú de selección de rachas.
Dentro del Juego actualizaciones:
Problemas con el modo Momentum
Solucionado el problema de superposición del HUD
Añadidas notificaciones “recargar”, “munición escasa”, y “sin munición” en el HUD
Problemas en el recuento de puntos del modo Exo-Supervivencia
Solucionado el problema del número munición en Lynx.
La explosión de los paquete de ayuda explosivos.
Solucionado el problema indicado amenaza con proyectiles de amistad MDL y las flechas de ballesta
Bloqueos dependiendo de la caída del Goliat
Jugadores explotan dentro del Goliat al salir de los límites del mapa
Solucionado el problema de la Ameli que se bloqueaba al subir de prestigio
Solucionado el problema poco frecuente en proyectiles MDL que no explotan.
Arreglado un exploit en el minimapa sería visible en la que detuvo durante una Killcam,
Solucionado el problema donde los jugadores están invitados a una lista de reproducción de bonificación mientras que el juego todavía está instalando, lo que causaría un accidente cuando se carga Atlas Gorge.
Solucionado el problema cuando el paquete de suministro rápido de una caída de la oferta aparecerá bloqueado y expiró.
Fijo raro efecto visual problema cuando ADS con el francotirador, ACOG, zoom variable, y alcances balísticos no aparecer correctamente.
Actualizaciones del clan:
Problema que impedia ver el nombre completo de los miembros del clan.
Añadido mensaje de advertencia cuando se transfiere la propiedad del clan.
Visualización de la posición miembro en la lista del clan
Actualizaciones de retos:
Desafío “visión de futuro “, que requiere cuatro medallas de tiro largo en vez de los tres para ser completado
Se ha solucionado un problema con el reto “Super Star”, donde no pedirá al jugador que se necesiten 6 o más personas para completar el desafío.
Se ha solucionado un problema con el reto “Crushing Victory” en las que no contabilizaba correctamente cuando hay menos de 6 jugadores en el partido.
Balanceo de armas (NOTA: Los ajustes afectan armas base y todas las variantes del botín):
Bal27: reducido el daño, rango de daño máximo disminuido, retroceso ajustado
HBRa3: rango de daño máximo disminuido
ASM1: rango de daño máximo aumentado
MP11: rango de daño máximo aumentó
EM1: daño aumentado
EPM3: daño aumentado, el tiempo de descanso disminuido
XMG: daño aumentado, el modo de bloqueo aumentado
Ameli: daño aumentado
Pytaek: daño aumentado
Actualizaciones rachas de puntos:
Se ha solucionado un problema por el que el Hack Graphic System permanecería en la pantalla del transmisor, incluso después de terminada la racha.
Solucionado el problema con el lanzamiento de drones si se activa con el sistema hackeado
Solucionado el problema que no permitia eliminar al dron
Solucionado el problema que no mostraba las medallas conseguidas durante una racha de puntos.
Solucionado el problema que impedia activar rachas cuando el jugador era eliminado mientras controlaba una torreta.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador perdía su arma principal después de usar una racha
Solucionado el problema donde el jugador no sería capaz de desencadenar los objetos del juego, mientras que el uso de la torreta rasgado.
Se ha solucionado un problema con el Paladin donde Amigo o enemigo superposición permanecerían en si participara en un Paladin Scorestreak e inmediatamente vez que salió Scorestreak.
Solucionado el problema donde el jugador conseguiría acreditado con drone asalto desafía cuando usaron un mapa basado Scorestreak.
Broadcaster Actualizaciones :
Añadida la plantación bomba / desactivar la interfaz de usuario para el Transmisor de IU.
Colocación marcador ajustado cuando se ve a través de Transmisor.
Solucionado el problema donde el icono de bomba en el Transmisor de IU no desaparecería cuando el portador de bomba puso la bomba.
Solucionado el problema donde el resumen partido en el After Action Report no se actualizaba con marcador de la emisora.
Actualizado HUD para Transmisor.
Solucionado el problema de que no se mostraban de apuntar con el monumento superposiciones para Sniper Scopes.
Información de rango jugador eliminado se muestre en el marcador a pantalla completa y los nombres de arriba.
Añadido información objetiva al marcador Transmisor. Esta información aparece en la barra gris debajo de las puntuaciones de los equipos.
CODVision es ahora más brillante y más fácil de ver. Añadido elementos Transmisor HUD de interfaz de usuario, incluyendo información jugador activo, en el juego de marcador / estado, reproductor de mini-mapa más destacado con satélite (enlace ascendente), información arma persistente, y la información objetiva en modo Primero persona.
Funcionalidad añadida para los ajustes de los organismos de radiodifusión se mantenga entre rondas.
Se ha añadido un subtítulo al marcador emisora que muestra el temporizador de la actual Hardpoint; o el número actual ronda en Capturar la bandera, Search & Destroy, y de enlace ascendente.
El temporizador de primaria en el marcador emisora es ahora de color amarillo una vez que la bomba ha sido plantada. Cambiará a rojo cuando el temporizador llega a 10 segundos.
Ajustes eSports:
Buscar y destruir = Activado
Sólo POV spectating = Primera Persona
Batalla Chatter = Desactivado
Uplink retraso en el respawn = 5 segundos
Hardpoint retraso en el respawn = 2.5 segundos
Penalización muerte del equipo = Ninguna
Fuego amigo = Activado
Retraso explosivo = Ninguno
Actualizaciones partidas puntuadas:
Imposible unirse a partida en marcha
Matchmaking basado en hablidad
Desactivado el fuego amigo
Solucionado el problema donde el jugador no perderá los puntos de división de abandonar el partido por el uso de la opción de cierre aplicación del sistema.
Inicialice pena de desconexión en cuanto arranque el partido.
Conjunto de reglas eSports:
Armas Primarias – Todas las disponibles
Armas secundarias – Todos las disponibles
Accesorios – Rastreador, Grenade Launcher, jarras
Los comodines – Bombardier
Exo habilidad – Ping
Exo lanzador – Dron de seguimiento, Dro Explosivo
Rachas – UAV, Paquete de ayuda, Hackeo del sistema
Actualizaciones específicas en modos de juego (Nota: Ajustado cantidades de puntuación para diversos eventos y modos )
Buscar y destruir:
Problemas con la cámara de muerte
[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario.
[Locutor] Corregido el error en el que el “Objetivo A” y “Objetivo B” no desaparecerían cuando se coloca la bomba.
Capturar la bandera:
Se ha eliminado el texto que duplica la información presentada por los íconos.
Problema resuelto para que los jugadores no aparezcan al lado de la bandera
[Locutor] Añadido un temporizador que muestra el tiempo restante hasta que el indicador se restablece automáticamente cuando la bandera está en el suelo.
Uplink:
[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario
Añadido límite de distancia para pasar el Drone Satélite en Uplink. Esto evita que los jugadores pasen al otro lado de todo el mapa.
También ajustado el ángulo de tiro
Solucionado el problema de los puntos de regeneración.
Punto Caliente:
[Locutor] Añadido diversas mejoras de estabilidad.
Lógica de Spawn alterado para prevenir el respawn cerca del punto caliente
La zona de punto caliente desaparece en algunas partidas privadas
[Locutor] Ajustado para que el locutor ahora verá un icono “Defender” en el HUD cuando el jugador está en la zona de punto caliente
Momentum:
[Locutor] Lista con el número de banderas
[Locutor] La barra objetivo ahora muestra el estado actual de la bandera impugnada, y muestra una barra que muestra el progreso de captura actual.
Actualizaciones de mapas específicos
Nota: Muchas de las siguientes actualizaciones se aplican a todos los mapas, y se mejoran directamente sobre los comentarios de los usuarios sobre exploits y problemas.
Jugador muere al salir del mapa. [Se aplica a Exo supervivencia.]
Dron de asalto y reconocimiento también mueren
Problemas con la inserción táctica en el modo infectado
Warbird explota al salir de los límites del mapa
Problemas en el manejo del Goliat
Exo supervivencia actualizaciones globales:
Corregidos problemas con el número de puntuación en la supervivencia Exo tras informe de acción.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibirían medallas “Compartir paquete” utilizando un Socios de Goliat Scorestreak.
Fija automática revivir temas al comienzo de la siguiente ronda.