Call of Duty: Advanced Warfare

Tengo jazztel con el router HG536 + y me sale nat moderada y no consigo ponerla abierta, ya e puesto el DMZ , con los anteriores cods lo cambiaba facilmente pero no recuerdo si en la configuracion de la play tengo que quitar alguna opcion en los ajustes de red, juego con 3 rayas ¿ es normal que me pegue unos lagazos con 3 rayas? saludos
Si alguien juega a operación eso para los trofeillos o quiere jugar con gente esp aquí estoy disponible gente
solido2x escribió:Tengo jazztel con el router HG536 + y me sale nat moderada y no consigo ponerla abierta, ya e puesto el DMZ , con los anteriores cods lo cambiaba facilmente pero no recuerdo si en la configuracion de la play tengo que quitar alguna opcion en los ajustes de red, juego con 3 rayas ¿ es normal que me pegue unos lagazos con 3 rayas? saludos

claro, en la pley tienes que poner los ajustes manuales, poniendole la ip la que en tu router has puesto en la dmz.
¿si ,pero en las otras opciones que salen hay que quitar o poner algo?
(mensaje borrado)
campaña pasada, me ha encantado! es una película
carlos30491 escribió:campaña pasada, me ha encantado! es una película

Yo también me la acabo de pasar, y me ha parecido muy buena campaña, aunque le hubiera metido unos 6-8 horas mas de campaña, se me a pasado volando y eso que iba despacio. Pero bueno, ahora le seguiré dando al online.

Yo le doy un 8 a la campaña.
Tier 1 maps (Complete a total of 50 waves on any of the 4 maps below to unlock Tier 2.):
Bio Lab
Retreat
Detroit
Ascend

Tier 2 maps (Complete a total of 75 waves on any of the 4 maps below to unlock Tier 3):
Horizon
Comeback
Terrace
Instinct

Tier 3 maps (Complete a total of 100 waves on any of the 4 maps below to unlock the fourth and final Tier):
Greenband
Solar
Recovery
Defender

Tier 4 map:
Riot

Yo hice varias rondas con mis amigos en mapas sueltos, tanto tier1 y 2 pero un dia nos toco tier3 (greenband) e hicimos 55 rondas seguidas, y hoy hemos hecho las 45 restantes y pensabamos que con eso se desbloquearia RIOT pero al parecer no es asi, tengo que hacer primero los de tier1 luego tier 2 y todo lo que he hecho en greenband no sirve para nada?[/quote][/quote][/quote]

Puedo hacer unas misiones de tier 1 mapas y luego al azar tier 2 mapas?? Eso vale??
El online la verdad que ya va bastante fino en casi todas las partidas, y aunque sea al juego que le de mas caña, no me esta terminando de convencer. Me parece que peca en los mismos fallos que todos los COD. Pero al menos ahora ya es jugable.
AKOSSO escribió:
Blacklons escribió:Buenos días gente, ayer por fin, tuve la oportunidad de probar el juego en una tienda de Vianova, donde puedes probar el juego. En priner lugar decir que juego desde el cod4 y desde ahí los cods me han ido gustando o no, mi preferido es y siempre será el 4. El más parecido a este a mi ver es el black ops 1. Dicho esto, estuve cnceste call 2horas. Primero probé unas partidas con bots para hacerme un poco con él y a ver comocse hacian los saltitos y demás. Una vez preparado empecé con el muktijugador, me hize un par de clases una xon el ak (ya que la utilizba en el ghost) y también otra con la ipc esa y otra con el tercer subfusil creo. Bueno rn las dos horas no solte la ak, pq mataba muy bien desde lejos y cerca ( relatovamente). Al probar el juego iba un pofo "cagado" por todo lo que he leodo por aqui tema lag, reepawns etc etc...pero tuve la gran suerte o no sierte ahi lo dejo, de qhe no note nada de lag. Respawns raros si pero eso pasa desde todos los cods, algunos . más que otros. Me resultó bastante fácil hacerme con los controles y el darle uso a los saltos, esto último me parece algo difernte y a la vez genial, me lo pase genial. Es bastante fácil. Jugué duelo pot equipos y a la gente campera que ne cargué gracias a lod saltos da gusto, lo qie aun no acababade utilizar eran.las hablidades del exo que no creo qie tengan un gran uso o aún no se darselo qie es lo más probable.

En resumen hice unas 5 partidas, en todas quedé primero y en.positivo. no es wue me importe el rwtio ni nada de eso pero en la última hice un 32 -6 yvsin parar de moverme he de decir.
No encontré nada raro ni ningun jugador tramposo en ninguna partida. Los mapas me parecieroncun pelin pequeños pero vamos a lo que venimos afostumbrados desde bastantes cods atrás. (Exceptuando algunos claro está) me pareció algo frenético pero tampoco para volverse loco y más si vienes de otros cods ya sabes como moverte en este tipo de mapas o al menos yo. También he de decir que probé más armas del suelo y normalmente eran fusiles de asalto y laverdad que iban bastante bien también. Tampoco me encintre ningún franxo en una partida.

En resumen me parece un juegocque le da un cambio de aire fresco a la saga y me pareció muycdivertido. Ahora seria cuestión de jugar por la tarde a ver que tal la conexión (ya wue lo probé por la mañana) peto vamos desde el blqck ops 1 siempre he jugado xn un mega de iberbanda (satélite) y jugaba bastante bien. Y partida que no va bien me salia y buscaba otra.

Bueno compañeros sorry por el tostón.

Un saldio

PD: Cuando pueda me compraré el juego y la consola.

Que difícil de leer, xD, las prisas.....

Entre el corrector de movil y demás...prefiero un teclado de ordenador pero ahora mismo no dispongo de ninguno xD. Pero espero que al menos se haya entendido, que esa es la intención xD

Saludos!
Hay alguien que tenga RIOT desbloqueado? al parecer si yo no lo tengo pero me invita y lo hago me saltaria el logro, seria una buena alma caritativa jajajaja
(mensaje borrado)
R1kki1991 escribió:Hay alguien que tenga RIOT desbloqueado? al parecer si yo no lo tengo pero me invita y lo hago me saltaria el logro, seria una buena alma caritativa jajajaja

Me uno ya que se me esta haciendo un tanto laaargo el desbloquear este mapa.
Alguien sabe como funciona el camuflaje hormigón desplazamiento aéreo no se que hacer par sacarlo gracias
BlitoStilo escribió:Alguien sabe como funciona el camuflaje hormigón desplazamiento aéreo no se que hacer par sacarlo gracias

Tienes que matar mientras estas en el aire.
Aljombra escribió:
BlitoStilo escribió:Alguien sabe como funciona el camuflaje hormigón desplazamiento aéreo no se que hacer par sacarlo gracias

Tienes que matar mientras estas en el aire.

Gracias compañero eso hacía pero no me contaba lo miraré otra vez un saludo
(mensaje borrado)
Mi caso con la conexión es extraño, tengo Nat abierta, juego con 4 lineas, pero el juego me va a lagazos, luego ves a gente con 2 o 3 lineas reventando por el mapa
solido2x escribió:Tengo jazztel con el router HG536 + y me sale nat moderada y no consigo ponerla abierta, ya e puesto el DMZ , con los anteriores cods lo cambiaba facilmente pero no recuerdo si en la configuracion de la play tengo que quitar alguna opcion en los ajustes de red, juego con 3 rayas ¿ es normal que me pegue unos lagazos con 3 rayas? saludos

En el DMZ tienes que poner la IP de la consola, y activa también el Upnp. Yo también tengo Jazztel y juego con Nat abierta
Yo lo de la conexión ya lo doy por perdido. Cuando me va bien el juego es una gozada pero es que eso el una minima parte del tiempo. Estoy a 2 cabreos más de ponerlo a la venta xD
Samarro escribió:Yo lo de la conexión ya lo doy por perdido. Cuando me va bien el juego es una gozada pero es que eso el una minima parte del tiempo. Estoy a 2 cabreos más de ponerlo a la venta xD

A mi me pasa lo mismo, juegas un par de partidas de lujo, y en seco necesito medio cargador para matar a alguien, si me lo encuentro de frente muero siempre lleve la arma que lleve, con franco los marco y no mueren y me ha llegado a pasar que marco con una cuchillada y un escopetazo de frente, y sin embargo me matan. Hay veces que me he llegado a encontrar gente de espaldas, le empiezo a disparar, se giran y me matan. Y lo peor es que ves la repetición y muchas veces no sale ni que disparo.
Gente igual no es aqui donde debo ponerlo pero nose...alguien sabe que diNero dan en game X este juego?
Ayer probé por primera vez el juego.

La campaña empieza floja pero luego no se porqué me ha acabado enganchando y eso que llevaba sin tocar un cod màs de dos años y me parecía màs de lo mismo. Gràficamente no està mal presentado, técnicamente es muy flojo pero saben jugar con las situaciones espectaculare y el desenfoque. Lo mejor, la iluminación, las expresiones faciales y las animaciones. Las texturas cantan un poco y sigue siendo ese mapeado estàtico que sólo se destruye con scripts.

Luego probé el online con mi hermano a pantalla partida. Es divertido pero los mapas son ratoneras, en cualquier punto te pueden matar desde cualquier sitio, son ratoneras, por lo que no hay opciones a usar una tàctica en equipo y todo se reduce a salir, mata todo lo q puedas antes de q te machaquen y vuelta a empezar.

Dicho esto, no es mal juego y es divertido. Me falta el modo zombies que debería estar en el juego de inicio pero yo prrsonalmente no dejaré que mr engañen con los dlcs.
Blacklons escribió:Buenos días gente, ayer por fin, tuve la oportunidad de probar el juego en una tienda de Vianova, donde puedes probar el juego. En priner lugar decir que juego desde el cod4 y desde ahí los cods me han ido gustando o no, mi preferido es y siempre será el 4. El más parecido a este a mi ver es el black ops 1. Dicho esto, estuve cnceste call 2horas. Primero probé unas partidas con bots para hacerme un poco con él y a ver comocse hacian los saltitos y demás. Una vez preparado empecé con el muktijugador, me hize un par de clases una xon el ak (ya que la utilizba en el ghost) y también otra con la ipc esa y otra con el tercer subfusil creo. Bueno rn las dos horas no solte la ak, pq mataba muy bien desde lejos y cerca ( relatovamente). Al probar el juego iba un pofo "cagado" por todo lo que he leodo por aqui tema lag, reepawns etc etc...pero tuve la gran suerte o no sierte ahi lo dejo, de qhe no note nada de lag. Respawns raros si pero eso pasa desde todos los cods, algunos . más que otros. Me resultó bastante fácil hacerme con los controles y el darle uso a los saltos, esto último me parece algo difernte y a la vez genial, me lo pase genial. Es bastante fácil. Jugué duelo pot equipos y a la gente campera que ne cargué gracias a lod saltos da gusto, lo qie aun no acababade utilizar eran.las hablidades del exo que no creo qie tengan un gran uso o aún no se darselo qie es lo más probable.

En resumen hice unas 5 partidas, en todas quedé primero y en.positivo. no es wue me importe el rwtio ni nada de eso pero en la última hice un 32 -6 yvsin parar de moverme he de decir.
No encontré nada raro ni ningun jugador tramposo en ninguna partida. Los mapas me parecieroncun pelin pequeños pero vamos a lo que venimos afostumbrados desde bastantes cods atrás. (Exceptuando algunos claro está) me pareció algo frenético pero tampoco para volverse loco y más si vienes de otros cods ya sabes como moverte en este tipo de mapas o al menos yo. También he de decir que probé más armas del suelo y normalmente eran fusiles de asalto y laverdad que iban bastante bien también. Tampoco me encintre ningún franxo en una partida.

En resumen me parece un juegocque le da un cambio de aire fresco a la saga y me pareció muycdivertido. Ahora seria cuestión de jugar por la tarde a ver que tal la conexión (ya wue lo probé por la mañana) peto vamos desde el blqck ops 1 siempre he jugado xn un mega de iberbanda (satélite) y jugaba bastante bien. Y partida que no va bien me salia y buscaba otra.

Bueno compañeros sorry por el tostón.

Un saldio

PD: Cuando pueda me compraré el juego y la consola.

¿Alguna vez leeré alguien que hable de ratio victorias/derrotas y no de las bajas/muertes?
En COD es difícil esto, pues las propias estadísticas lo incitan.
Alguien sabe como es este trofeo
Veterano de supervivencia exo
juega 50 partidas en supervivencia exo
porque yo jugue en online partida privada hasta llegar a los zombies y las 50 partidas ya las supere y no me salta el trofeo como se saca? Tiene que ser jugando online con gente? No me aclaro
jimiwei escribió:En COD es difícil esto, pues las propias estadísticas lo incitan.

yo en la mayoria de mis partidas, y sin ser un Pro de los muchos que hay por aqui [poraki] acabo el primero o segundo de cada partida no por las muertes, sino por los puntos. He acabado muchas veces con ratio negativo y primerito por haber capturado y recuperado x banderas en dominio.
Bufff nose nose, no me engancha el online pero nada, lo veo muy muy futurista, me recuerda al Crysis, pensáis que cambiaré de opinión tras unos vicios más o si no me gusta de entrada ya no hay tu tía? :(
Guanakoko escribió:Bufff nose nose, no me engancha el online pero nada, lo veo muy muy futurista, me recuerda al Crysis, pensáis que cambiaré de opinión tras unos vicios más o si no me gusta de entrada ya no hay tu tía? :(

A mi al principio no me llamó mucho pero cuanto mas jugaba mas me enganchaba así que sigue dandole que veras como acabas enganchado.
Guanakoko escribió:Bufff nose nose, no me engancha el online pero nada, lo veo muy muy futurista, me recuerda al Crysis, pensáis que cambiaré de opinión tras unos vicios más o si no me gusta de entrada ya no hay tu tía? :(

No creo. Yo tambien lo compre por si las moscas y mira que juego a diario y no termina de convencerme. Y eso que SOLAMENTE juego en los 4 modos de juego clasicos. Los saltimbanquis para otro, para mi nope"
Hola, dos cuestiones:

¿En esta guerra de clanes hay que conquistar o solo cuentan las victorias? Si hay que conquistar, ¿sabéis la forma de ver lo que llevas conquistado en la app del móvil?
¿ como se puede cambiar la mira del arma? he cogido varias armas de la gente que llevan d mira un triangulo, y yo solo llevo la del punto rojo, termicas y eso ¿ como se cambia? saludos
solido2x escribió:¿ como se puede cambiar la mira del arma? he cogido varias armas de la gente que llevan d mira un triangulo, y yo solo llevo la del punto rojo, termicas y eso ¿ como se cambia? saludos

Te pones encima del accesorio de mira de punto rojo y pulsas triangulo
TitoKeren escribió:Hola, dos cuestiones:

¿En esta guerra de clanes hay que conquistar o solo cuentan las victorias? Si hay que conquistar, ¿sabéis la forma de ver lo que llevas conquistado en la app del móvil?

Me uno a la pregunta, porque mirando la app del móvil es como si no hubiera guerra ni nada ahora mismo, cuando en teoría empezaba ayer a las 21:00 xD
Madre mía , la de veces que me habrán matado después de cargarme a un tío recargando el arma ......

No hay ventaja de presdigitación ? Creo que había manos ágiles pero no sé si es lo mismo
agaguzman escribió:Madre mía , la de veces que me habrán matado después de cargarme a un tío recargando el arma ......

No hay ventaja de presdigitación ? Creo que había manos ágiles pero no sé si es lo mismo

Si le das dos veces al cuadrado recarga mas rápido, pero pierdes todas las balas que tenias en el cargador.
me sacó antes de la partida y no me dejaba entrar.....solo volviendo al menu principal y entrando de nuevo me encontró partida.
Hoy ire dandole caña ya al multi! En lo de exos survival hay gente viciada por aqui?
Es muy difícil hablar del ratio v/d por qué va mal ya que sí juegas a byd es imposible tenerlo en positivo
Ayer me pase la campaña, esta chula pero lo de siempre.

He jugado una partida al online y me parece divertido, soy un paquete bastante serio, pero mate y todo.

Si alguien de mi calaña quiere jugar conmigo que me agregue: Frikator

Saludos.
si alguien puede hacer la prueba de jugar online en extremo a pantalla dividida y decir si le tira para atras dando el error out of memory26 le estaria agradecido.

no entiendo por que sigue saliendo este error, he comprobado que en basico da ese error muchisimo menos, en extremo es imposible terminar una partida, tengo comprobado que si juegas con españoles da menos el error, segun lei era problema de la conexion que tengas, pero no me lo trago ya que en basico si puedo jugar a pantalla dividida, me parece lamentable que le escriba a activision preguntando por este error y pasen de contestarme, he pagado por un producto el cual no puedo usar y pasan de mi??? que puto cachondeo es este?
yoink escribió:si alguien puede hacer la prueba de jugar online en extremo a pantalla dividida y decir si le tira para atras dando el error out of memory26 le estaria agradecido.

no entiendo por que sigue saliendo este error, he comprobado que en basico da ese error muchisimo menos, en extremo es imposible terminar una partida, tengo comprobado que si juegas con españoles da menos el error, segun lei era problema de la conexion que tengas, pero no me lo trago ya que en basico si puedo jugar a pantalla dividida, me parece lamentable que le escriba a activision preguntando por este error y pasen de contestarme, he pagado por un producto el cual no puedo usar y pasan de mi??? que puto cachondeo es este?

Es un error aleatorio de pantalla dividida (y no solo en extremo) bastante común, solo tienes que pasarte por los foros de usa.

Puede pasarte varias veces en una tarde o ninguna, a ver si lo arreglan mediante parche.
laihobodom escribió:
yoink escribió:si alguien puede hacer la prueba de jugar online en extremo a pantalla dividida y decir si le tira para atras dando el error out of memory26 le estaria agradecido.

Es un error aleatorio de pantalla dividida (y no solo en extremo) bastante común, solo tienes que pasarte por los foros de usa.

Puede pasarte varias veces en una tarde o ninguna, a ver si lo arreglan mediante parche.

yo ya analice y te digo, en extremo es jugar una partida y tirarte para atras 10 seguidas, pero vi que cuando me juntaba con españoles solia ir mejor y tal vez jugaba 2/3 seguidas, en basico da muchisimo menos el error comprobado, podemos jugar 4/5 seguidas, nos tira para atras y volvemos a jugar unas cuantas seguidas, pero en extremo es una partida y 10 para atras, pero vamos lo mas lamentable es preguntar a activision y pasar de uno completamente, a quien reclamo mi dinero si no puedo jugar??
Hola chicos os ha pasado a vosotros que entráis al juego y os pide que os hagáis una cuenta cod o inicieis la vuestra??? Se me ha salido sólo de la cuenta cod y ya no me sale lo de mi clan y todo eso me pone que me haga una cuenta cod, nunca me había pasado y hago login y me dice que ja habido un error al iniciar sesion
Os deja entrar al online?? A mi anoche me decia que no estaba disponible el servicio, que lo intentara mas tarde y esto sigue igual ahora mismo...

Edito: no he dicho nada, he reiniciado el router y ya va el online jejejeje
Que tal el mapa bonus del mw1? Supongo que en enero lo darán para todo el mundo, pero los que tengáis la pro que tal?
Ahora mismo me pone q el servicio no esta disponible.. os pasa a alguno mas???
4863 respuestas