Call of Duty: Advanced Warfare

Que fino va el online, no? Como mola y me gusta mucho! owo Que sorpresa!!! Para los trofeos del modo exo survival recomendais algo?
Alguien ha comentado algo del indicador de posición? Si no, lo hago yo porque me parece una cagada que sea de mismo color el tuyo que el de tus compañeros.
y otra cagada es que el nombre de los de tu grupo de amigos sea del mismo color que el de los compañeros. el indicador sale amarillo pero el nombre no. [+furioso]
¿Alguien tiene el mapa Riot en Supervivencia exo (modo cooperativo)?

Es que solo me falta el trofeo de Superviviente exo: Completa con éxito la oleada de bonificación de Supervivencia exo.

Si alguien lo tiene y es tan amable de echarme un cable, estaria super agradecido! solo me falta ese trofeo para el platino, gracias :)
ilero escribió:
Finalmente lo compre está tarde y sólo viene el contenido de ps3, no han metido el de ps4, ya he reclamado por supuesto ... Toca esperar ahora menuda panda de inútiles.

Yo igual..comprado el de ps3 y me hace pagar el de ps4....
linaresfc escribió:Alguien ha comentado algo del indicador de posición? Si no, lo hago yo porque me parece una cagada que sea de mismo color el tuyo que el de tus compañeros.

A mi también me fastidia mucho. Antes enseguida te encontrabas en el mapa, y ahora me cuesta bastante muchas veces.
nestorr escribió:
linaresfc escribió:Alguien ha comentado algo del indicador de posición? Si no, lo hago yo porque me parece una cagada que sea de mismo color el tuyo que el de tus compañeros.

A mi también me fastidia mucho. Antes enseguida te encontrabas en el mapa, y ahora me cuesta bastante muchas veces.

Sobre todo para tirar los bombardeos, yo los tiro y rezo por no tirarmelo encima xDD
Es cierto que se puede jugar en tu propia cuenta con una cuenta secundaria al juego?
He comprado la edicion digital pro de 99€ en la store pero no me aparecen las cosas que lleva. Solo el mapap. Podeis decirme que hacer a ver si loas encuentro? Gracias
forekandebisi escribió:Es cierto que se puede jugar en tu propia cuenta con una cuenta secundaria al juego?

Sí, justo cuando presionas para que abra el juego y te aparece "Call of Duty: Advanced Warfare" cambias de usuario.
Ayer me lo compré y me he llevado una grata sorpresa, me está gustando bastante, cosa que no esperaba.
la verdad que a mi tambien me ha sorprendido gratamente,lo unico me falta acostumbrarme a los saltos....
Desde ayer 3 rallas en todas las jodidas partidas,lo que yo veo en pantalla no tiene nada que ver con lo que ven mis enemigos ya que las camaras de muertes son surrealistas,hace falta medio cargador para matar a uno y él te mata muchisimo antes porque te está viendo antes de tu verlo,increible..y todo con 100 mb de fibra optica
Cap.Shepard escribió:Desde ayer 3 rallas en todas las jodidas partidas,lo que yo veo en pantalla no tiene nada que ver con lo que ven mis enemigos ya que las camaras de muertes son surrealistas,hace falta medio cargador para matar a uno y él te mata muchisimo antes porque te está viendo antes de tu verlo,increible..y todo con 100 mb de fibra optica

Yo juego con 7mb por wifi, y me llega de señal 80% a la ps4.... Y llevo 2 días que me va perfecto, jugando ambos días de 16h a 19h de la tarde, en otro horario no lo he probado con lo que sí a mi me va bien con mi conexión que es muy justita será otro problema
yo no se que han tocado pero despues de la actu de hoy me va fino fino el online 4 rayas en 2 partidas que he jugado.
Hola, he estado mirando por el hilo y parece que a nadie más le pasa lo que a mí,no me permite invitar a mis amigos a grupos para jugar juntos, todas y cada una de las veces que me invitan o los invito,acaba dando fallo al unirse y no lo permite. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
Un saludo
que tipo de nat tienes en el juego?
MestasDeejay escribió:que tipo de nat tienes en el juego?

Por mucho que abra puertos y más puertos tengo Nat moderada
pher84cc escribió:Hola, he estado mirando por el hilo y parece que a nadie más le pasa lo que a mí,no me permite invitar a mis amigos a grupos para jugar juntos, todas y cada una de las veces que me invitan o los invito,acaba dando fallo al unirse y no lo permite. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
Un saludo

Ya somos 2...
pher84cc escribió:

pues seguramente ahi este el problema. has activado upnp en el router? eso me dio a mi la nat abierta.
bueno pues voy a sacar el juego de la consola, voy a guardarlo en su caja y lo sacare cuando lea que han solucionado el tema de conexiones, después del parche me es imposible ganar ni 1 contra 1 ni de lejos ni nada, ademas de que me han dado una sesión de quick con la mors que valla tela, pues menos mal que este juego era mas difícil de hacer....
Pues yo muy bien, 3-4 rayas y depende de los rivales con un cargador tengo para 2-3 muertes, si bien es cierto que de vez en cuando te dejas un cargador y notas que el otro te mata con solo una ráfaga, pero por suerte me está pasando muy muy poco, me está resultando muy entretenido y desde el Modern Warfare no estaba tan enganchao. Tengo 10Mb de telefónica.
MestasDeejay escribió:
pher84cc escribió:

pues seguramente ahi este el problema. has activado upnp en el router? eso me dio a mi la nat abierta.

He probado ahora activando UPNP (que por cierto vaya paranoya me ha contado el técnico de movistar para hacerlo,y lo sencillo que ha sido gracias a Google) y nada,he probado a activar el DMZ para la ip de la PS4 y nada, Nat moderada haga lo que haga.
Muchas gracias
Probad la campaña, es espectacular.
el_samutoloOoOo escribió:Probad la campaña, es espectacular.

A mí ha sido la primera campaña del COD que me ha gustado desde el Modern Warfare 2.
pher84cc escribió:

A mí ha sido la primera campaña del COD que me ha gustado desde el Modern Warfare 2.

Para mi es jodidamente espectacular, de las mejores que yo e jugado en mi vida, no es que sea un viejete hehe, pero e jugado a muchos, y con los graficos de este sobre todo en las escenas cinematograficas, ninguno. Supera a muchos, y cuando digo a muchos digo a muchos, no cito juegos por que no quiero polemizar, pero es para felicitarlos.
el_samutoloOoOo escribió:
pher84cc escribió:

Para mi es jodidamente espectacular, de las mejores que yo e jugado en mi vida, no es que sea un viejete hehe, pero e jugado a muchos, y con los graficos de este sobre todo en las escenas cinematograficas, ninguno. Supera a muchos, y cuando digo a muchos digo a muchos, no cito juegos por que no quiero polemizar, pero es para felicitarlos.

Mola bastante, ademas, al estar tan facil en veterano no pierdes el hilo [+risas]
lo del parche es una vergüenza, lo que hicieron fue darle gusto a la gente de que las rayas están siempre a tope no el baile de antes, pero como dicen atrás un uno contra uno ya sabes de primera mano quien lleva la conexión. yo mismo lo e vivido descargar alguien todo el cargador de espalda y salir dando saltos voltear y con dos tiros caer. o haber dos tios disparándome y yo poder matar a los dos con un leve rasguño
El modo historia en veterano ha sido el mas facil de todos los cod que he jugado (todos menos el Ghost),aparte la historia me ha gustado mucho,tiene muy buenos momentos y na remarcar que la unica pega es que la historia necesita mas Mevin Spacey XD
ya que estan remasterizando viejas glorias , porque no lo hacen con COD 4 , yo creo que venderian mas que con este.
puntillas escribió:bueno pues voy a sacar el juego de la consola, voy a guardarlo en su caja y lo sacare cuando lea que han solucionado el tema de conexiones, después del parche me es imposible ganar ni 1 contra 1 ni de lejos ni nada, ademas de que me han dado una sesión de quick con la mors que valla tela, pues menos mal que este juego era mas difícil de hacer....

Mira que es extraño compañero, a casi todo el mundo le ha mejorado mucho, entre los que me incluyo...... Yo eche pestes por la boca los primeros dias y escrito esta en este hilo, pero ahora va fino. Se ven algunas partidas raras en las que la camara de muerte te lo dice todo, pero en general va fino.

MARCFCB1899 escribió:ya que estan remasterizando viejas glorias , porque no lo hacen con COD 4 , yo creo que venderian mas que con este.

Seria una idea cojonuda y, creo, que sacarian mucha pasta. Yo creo que mas bien puede ser que haya problemas de licencia o derechos?? Porque sino no lo entiendo, muchos de nosotros lo comprariamos, el mismo juego, con 4 mejoras y con graficos de esta generacion...... Se me hace la boca agua.
Que se dejen de CoD's randoms remasterizados y se ponga Sony con los Killzone.

Un pack Killzone + Killzone 2 + Killzone 3 + Mercenary todos ellos con sus multis daría para paja [babas]
Primera partida esta noche y empiezo 16-0 en duelo por equipos,todo el mundo a 4 rayas y con la conexión muy buena,yo no entiendo a este juego,va bien cuando le apetece...
CliveB escribió:Que se dejen de CoD's randoms remasterizados y se ponga Sony con los Killzone.

Un pack Killzone + Killzone 2 + Killzone 3 + Mercenary todos ellos con sus multis daría para paja [babas]

que si, tambien me gustaria esos killzone, pero la idea de un Cod 4 no estaria mal
Nada como un COD4 con promod
labeLesp escribió:Nada como un COD4 con promod

mande? Que es promod?

Lo que si he notado con el ultimo parche es que se me ha quedado al menos 5 veces ya la pantalla congelada y he tenido que reiniciar....
En el modo campaña , en la 3º mision creo , cuando hay que saltar de un autobus a otro , en el ultimo salto le doy a saltar y salta pero NO LLEGA.... Llevo mas de media hora intentando de todo y nada.. espero no ser tan tonto y que sea un fallo... ¿alguien sabe de la zona que hablo y si le paso lo mismo?
pintapimpam2013 escribió:En el modo campaña , en la 3º mision creo , cuando hay que saltar de un autobus a otro , en el ultimo salto le doy a saltar y salta pero NO LLEGA.... Llevo mas de media hora intentando de todo y nada.. espero no ser tan tonto y que sea un fallo... ¿alguien sabe de la zona que hablo y si le paso lo mismo?

Acuérdate que para saltar y ganar mayor impulso hay que apretar el L3 hacia adelante mientras saltas.

No se si en campaña esto esta activado, de todas formas esa zona hay que ir rapido de autobús a autobús casi antes de que te digan saltar.

Un saludo
Que pesada la peña con la Bal no? Joder colega en todos los CoD igual, el 90% de la peña con el arma cheta.
guardwin escribió:
puntillas escribió:bueno pues voy a sacar el juego de la consola, voy a guardarlo en su caja y lo sacare cuando lea que han solucionado el tema de conexiones, después del parche me es imposible ganar ni 1 contra 1 ni de lejos ni nada, ademas de que me han dado una sesión de quick con la mors que valla tela, pues menos mal que este juego era mas difícil de hacer....

Mira que es extraño compañero, a casi todo el mundo le ha mejorado mucho, entre los que me incluyo...... Yo eche pestes por la boca los primeros dias y escrito esta en este hilo, pero ahora va fino. Se ven algunas partidas raras en las que la camara de muerte te lo dice todo, pero en general va fino.

MARCFCB1899 escribió:ya que estan remasterizando viejas glorias , porque no lo hacen con COD 4 , yo creo que venderian mas que con este.

Seria una idea cojonuda y, creo, que sacarian mucha pasta. Yo creo que mas bien puede ser que haya problemas de licencia o derechos?? Porque sino no lo entiendo, muchos de nosotros lo comprariamos, el mismo juego, con 4 mejoras y con graficos de esta generacion...... Se me hace la boca agua.

a mi me mejoro la conexión con el penúltimo parche, de hecho lo comento por aquí, pero después de este ultimo... ves cámaras de muerte que dan risa
onerayron escribió:Que pesada la peña con la Bal no? Joder colega en todos los CoD igual, el 90% de la peña con el arma cheta.

Pues verás de que todo el mundo tenga la Carbon Steal que le sube daño, no se la van a quitar ni de coña.
onerayron escribió:Que pesada la peña con la Bal no? Joder colega en todos los CoD igual, el 90% de la peña con el arma cheta.

Las armas si están es para que cada uno pueda usar la que se le antoje, las ventajas igual hay de muy cerdas en todos pero cada uno puede decidir cuales usar y cuales no. Si esta chetada o mal balanceada el jugador no tiene la culpa, las quejas a la desarrolladora del juego.
pintapimpam2013 escribió:En el modo campaña , en la 3º mision creo , cuando hay que saltar de un autobus a otro , en el ultimo salto le doy a saltar y salta pero NO LLEGA.... Llevo mas de media hora intentando de todo y nada.. espero no ser tan tonto y que sea un fallo... ¿alguien sabe de la zona que hablo y si le paso lo mismo?

si, y no es ningun fallo

onerayron escribió:
Que pesada la peña con la Bal no? Joder colega en todos los CoD igual, el 90% de la peña con el arma cheta.

Las armas si están es para que cada uno pueda usar la que se le antoje, las ventajas igual hay de muy cerdas en todos pero cada uno puede decidir cuales usar y cuales no. Si esta chetada o mal balanceada el jugador no tiene la culpa, las quejas a la desarrolladora del juego.

estoy contigo, si esta que se coja nosotros no tenemos la culpa, yo uso la ak12
Yo la Bal no la utilizo .
Tambien hay que tener en cuenta que la bal la dan el el nivel 1 y la gente ya se acostumbra ( aparte que es la que mejor va)....yo espero que me toque la aka RIP en suministros ...la he pillado del suelo algunas veces [flipa] para distancias medianas-largas es el arma del juego
dankov_14 escribió:

Pues verás de que todo el mundo tenga la Carbon Steal que le sube daño, no se la van a quitar ni de coña.

pues yo prefiero la normal. de todas formas a mi me gusta probar todas las armas a su debido tiempo. [chulito]
MestasDeejay escribió:
dankov_14 escribió:

pues yo prefiero la normal. de todas formas a mi me gusta probar todas las armas a su debido tiempo. [chulito]

La Bal es una chetada, pero como dije días atrás a mi no me mata como a la demás gente, de lejos me parece mala, yo la hubiera puesto como subfusil que le pega mas, yo soy de usar mas la Mp11 Goliath que es una barbaridad, le sube 3 de daño y le baja 3 de manejo, y si la equipas con Empuñadura, Mira de punto y cañón largo es como la Mp7 del MW3, también uso la IMR o la AK12, las prefiero antes que la Bal.
Los suministros son aleatorios? o te los dan por algo?

Si está tan chetadas y mata tanto porque no la usas tu también? Qué pasa que tu no quieres abusar?
No te lo tomes a mal pero me parece una queja bastante absurda la verdad.

Entonces me estas diciendo que juegas solo a pistola y sin accesorios, ventajas ni rachas? En plan Rambo no? Con lo peor que pueda tener el juego.... madre de dios... :-|
4863 respuestas