Call of Duty: Advanced Warfare

demoncrest escribió:Buenas! Quizás sea un poco cateto, pero a veces al abrir los suministros que te dan me sale una carta de 10 minutos de suministros rápidos que se añaden mis suministros rápidos y no tengo ni idea de a que se refiere.. alguien me lo puede explicar?? Gracias!!!

Me autocito por si me podeis ayudar!
Actualización de 114 megas.

Se me han desbloqueado camuflajes al haber rebajado los requisitos, que eran exagerados.
Ps4 400€ + mando60€ + psn60€ + cod70€ = 590€ que te pongas a jugar online a pantalla dividida y la consola pete no tiene precio, para todos los demás comprate una xbox one, gracias sony/activision
yoink escribió:Ps4 400€ + mando60€ + psn60€ + cod70€ = 590€ que te pongas a jugar online a pantalla dividida y la consola pete no tiene precio, para todos los demás comprate una xbox one, gracias sony/activision

Creo que no sabes comprar.

1- consola mas juego Cod : 400 euros .
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -ps4-90082

2- el mando vale 50 euros , ayer me compre uno aquí .

http://www.ebay.es/itm/Mando-Dual-Shock ... c94&_uhb=1

3- PSN plus : valen 40 euros en internet, en este mismo foro hay hilos de páginas para comprar suscripciones anuales a ese precio .

4 - Xbox One como ps4 en el nuevo cod se peta de vez en cuando, comprobado por mi .

Resumen : ps4 más juego : 400 euros + 50 de mando + 40 de Psn : 490 euros .

[bye]
que tal la conexion tras el parche? leo algunos que mejor otros que igual de mal... a ver si alguien profundiza un poco mas. [comor?]
ipad escribió:
yoink escribió:Ps4 400€ + mando60€ + psn60€ + cod70€ = 590€ que te pongas a jugar online a pantalla dividida y la consola pete no tiene precio, para todos los demás comprate una xbox one, gracias sony/activision

3- PSN plus : valen 40 euros en internet, en este mismo foro hay hilos de páginas para comprar suscripciones anuales a ese precio .

4 - Xbox One como ps4 en el nuevo cod se peta de vez en cuando, comprobado por mi .

[bye]

Si que se comprar, pongo los precios en tiendas conocidas o en el online oficial, y la ps4 de salida creo que costaba eso, aun así con tus datos la consola seguiría petando XD

La ps4 pantalla dividida peta partida si partida también, jugar en extremo es jugar una partida y petar 5, infumable, esto por mucho que digas no pasa en la one, comprobado por mi xD
MestasDeejay escribió:que tal la conexion tras el parche? leo algunos que mejor otros que igual de mal... a ver si alguien profundiza un poco mas. [comor?]

Yo he jugado 3 partidas y a mi la conexión ya no era 1-2 lineas, ahora son 2-3. Resumiendo: me ha mejorado un poco pero no me va como deberia ir, aun que la mayoria de los jugadores iban en rojo. Probare esta noche haber si me sigue igual o me vuelve a empeorar.
Este es el foro de PlayStation 4, comprobado por mí, lo que quieran discutir sobre versiones Xone o ps4 al foro multiplataforma..

Mal asunto si las conexiones aun no van bien....MEKAWEEEEEN ¡confirmad!
AKOSSO escribió:Este es el foro de PlayStation 4, comprobado por mí, lo que quieran discutir sobre versiones Xone o ps4 al foro multiplataforma..

Yo he estado jugando unas partidas antes de comer y me a ido de escandalo,aunque ayer por la noche sin parche ya jugue algunas y me iba fenomenal,desde que estubieron tocando los servers va mejor por lo menos a mi y ya era hora porque era un canteo,asi tenia que ir todos los dias como a ido hoy
demonlsdv escribió:
AKOSSO escribió:Este es el foro de PlayStation 4, comprobado por mí, lo que quieran discutir sobre versiones Xone o ps4 al foro multiplataforma..

Yo he estado jugando unas partidas antes de comer y me a ido de escandalo,aunque ayer por la noche sin parche ya jugue algunas y me iba fenomenal,desde que estubieron tocando los servers va mejor por lo menos a mi y ya era hora porque era un canteo,asi tenia que ir todos los dias como a ido hoy

Sí, anoche a ultima hora yo también note cierta mejoría, de hecho, creo que mi bajo rendimiento hoy en el trabajo es esa mejoría de conexión jijiji
He jugado después de la actualización y me ha ido bien....he matado varios 1vs1 cosa que antes no podía...casualidad no lo se
yoink escribió:
ipad escribió:

[bye]

Si que se comprar, pongo los precios en tiendas conocidas o en el online oficial, y la ps4 de salida creo que costaba eso, aun así con tus datos la consola seguiría petando XD

La ps4 pantalla dividida peta partida si partida también, jugar en extremo es jugar una partida y petar 5, infumable, esto por mucho que digas no pasa en la one, comprobado por mi xD

Y yo jugando a 1080p y comprobado por mi. Si no te gusta la versión de ps4 vete cn tu one. K resulta k en todos los medios pone k va mejor la de ps4 y vienes tu a decir lo contrario. En cuanto al online todas las versiones están teniendo problemas y parece k cn el parche mejoran. Probado también por mi
isclafu escribió:He jugado después de la actualización y me ha ido bien....he matado varios 1vs1 cosa que antes no podía...casualidad no lo se

yo he notado tambien cierta mejoria, pero eso si, sigue existiendo diferencia abismal de una partida a otra jugando la misma gente. En una partida paliza abultada de unos a otros, y en la siguiente paliza abultad de los otros a los unos. Asi no se puede. Codigo programado para las victorias y derrotas.
AwesomeGuy escribió:
QUARVIC escribió:
Narcyl escribió:Campaña finalizada, divertida y espectacular^^

Problema principal de la campaña: Es muy muy fácil en veterano, creo que llegaría a las 6-7 horas para completarla. Aun recuerdo el modo veterano de MW 1 y me pongo a temblar, en ese me quedaba en una fase pillada durante horas, aquí ni de coña.

La noria era increíble, te daban por todos lados no se ni cuantas veces la repetí hasta poder hacerla

Por dios que recuerdos, ya no me acordaba. Casi tiro la 360 por la ventana ese día XD

+1000, me soñaba con ella [enfado1] y la q también me costó pasar fue la extra del avión, esta si q la repetí veces
Club de ligue aéreo, ese nombre nunca se me olvidara.
A mi me va exactamente igual.

Lo que pasa desde el principio es que al reaparecer veo a todo el mundo con una raya y en cuanto entro en un tiroteo ya se me pone normal (3/4 rayas). Jugando no noto q me vaya mal ni cuando tengo esa sola raya, lo que me hace pensar que es mas un bug en el indicador de Ping que la conexión. Seria muy raro pasar constantemente de una a cuatro rayas
Pues despues de actualizar al bajar las bajas para los camuflajes, tengo la barra de varios completa pero me siguen marcando como no disponibles, a alguien mas le pasa??
Tengo jazztel y e activado el DMZ y siempre me sale nat moderada ¿ alguien tiene jazztel con nat abierta ? saludos.
solido2x escribió:Tengo jazztel y e activado el DMZ y siempre me sale nat moderada ¿ alguien tiene jazztel con nat abierta ? saludos.

Yo, tengo jazztel dmz activo y nat abierta,

Revisa la ip de la ps4 a ver si es la misma que le pusistes al dmz
fanatico_mgs4 escribió:
solido2x escribió:Tengo jazztel y e activado el DMZ y siempre me sale nat moderada ¿ alguien tiene jazztel con nat abierta ? saludos.

Si tengo la misma ip de la ps4 en el dmz y sigue igual, no se que mas puedo hacer
Espero que alguien pueda resolverme esta duda que nadie me responde en otros foros y no se porque...

La duración de la campaña, según sus creadores comentaron que era más larga que la de los últimos CoD, la pregunta es, cuanto dura? Y la diferencia es clara o muy poca?

Siempre me han gustado las campañas de los CoD, soy de los pocos que disfrutan, la de Black Ops 1 me encantó [sonrisa]

Edito. Uy! Y casi se me olvida, el juego tiene modos para un jugador tipo "Operaciones especiales" como en los Modern Warfare?
solido2x escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Si tengo la misma ip de la ps4 en el dmz y sigue igual, no se que mas puedo hacer

Resetea el router y vuelve a ponerlo, una gez puesto apagalo y enciendelo, rn el dmz cambia la ip ( no tiene nada k ver pero prueba) as lo mismo con la ps4
GRAN TORINO escribió:Espero que alguien pueda resolverme esta duda que nadie me responde en otros foros y no se porque...

La duración de la campaña, según sus creadores comentaron que era más larga que la de los últimos CoD, la pregunta es, cuanto dura? Y la diferencia es clara o muy poca?

Siempre me han gustado las campañas de los CoD, soy de los pocos que disfrutan, la de Black Ops 1 me encantó [sonrisa]

yo diria que dura lo mismo o incluso menos porque han bajado la dificultad un montón, en veterano es un paseo.
6-7 horas no mas.
zaragozano escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que alguien pueda resolverme esta duda que nadie me responde en otros foros y no se porque...

yo diria que dura lo mismo o incluso menos porque han bajado la dificultad un montón, en veterano es un paseo.
6-7 horas no mas.

Vaya... Y yo tragué con eso de que duraría más... [buuuaaaa]

Y el juego tiene modos para un jugador tipo "Operaciones especiales" como en los Modern Warfare?
Parche puesto en la ps4 y sigue petando a pantalla dividida el juego, grande muy grande.
Narcyl escribió:Club de ligue aéreo, ese nombre nunca se me olvidara.

sufro erecciones espontaneas con eso... el único juego que complete con los 1000G correspondientes de 360
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Bien por la actualizacion me va peor que nunca me matan con media bala. Podrian tocar un poco tambien el aspecto de las personas tumbadas parecen muertos pero lo peor es quedarte atascado con una silla ai cientos de sillas y mierda por los mapas q te bloquean, un tio del futuro que salta y da supergolpes no mueve una jodida silla, por no hablar del mapa terrace quien lo creo no se molesto ni en probarlo que asco de mapa
yoink escribió:Parche puesto en la ps4 y sigue petando a pantalla dividida el juego, grande muy grande.

No creo que tenga nada que ver, pero por probar no pasa nada. ¿Tienes algún usuario bloqueado? En la parte donde tienes las Notificaciones, Amigos, etc mira a aver si tienes alguno bloqueado y bórralo.

No creo que sirva, pero se puede probar... Espero que pronto puedas solucionar tu problema.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"

Edito. Uy! Y casi se me olvida, el juego tiene modos para un jugador tipo "Operaciones especiales" como en los Modern Warfare?

Pues a mi me está durando bastante aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugfar... diria que las misiones duran unos 40 minutos o así y son 17 en total...

Pese a la duración me está pareciendo con diferencia LA MEJOR campaña de un COD desde el primer Black Ops... por épica, por situaciones y por historia... alucinante lo que se han marcado estos tios.

La misión 5 el otro dia me parecio lo puto mejor, peor la SEIS ES DEMASIADO menudos gráficosss
yoink escribió:Parche puesto en la ps4 y sigue petando a pantalla dividida el juego, grande muy grande.

Como bien has dicho antes, no se que haces jugando a la versión ps4 si en la xbox one no se peta.
Coge la Xone y juega muchacho ... [bye]
ipad escribió:

Como bien has dicho antes, no se que haces jugando a la versión ps4 si en la xbox one no se peta.
Coge la Xone y juega muchacho ... [bye]

Tengo las dos pero un colega tiene la play y viene a mi casa y jugamos a pantalla dividida el con su perfil y yo con el mio, lo entiendes? Pues eso la play no soporta pantalla dividida, eso sí sus 1080p van de luhazo

Pero eso se supone que es n problema del juego y que lo arreglaran con el parche que sacaran ellos mismos, no creo que el problema sea la ps4 sino el juego
(mensaje borrado)
QUARVIC escribió:

Pero eso se supone que es n problema del juego y que lo arreglaran con el parche que sacaran ellos mismos, no creo que el problema sea la ps4 sino el juego

No se hasta que punto será problema exclusivo del juego ya que en xbox one si funciona y en ps4 peta, más bien es algo conjunto entre el juego y la consola, cosa que deberían arreglar ambas partes y de manera rápida, aunque he leído foros guiris y el problema viene de lejos, en el anterior cod ya pasaba, así que algo falla, dicen que la rama de la ps4 peta...joder no estamos hablando de una cafetera.

A todo esto quien juegue en extremo en dominio mi psn es AlexWayneKent agregarme el que quiera
Acabo de hacer dos partidas con el nuevo parche y ahora tengo otra visión del juego (más positiva). Antes veía irracional que tuviera que tirar tantas balas para cargarme a alguien, pero se nota ahora que los 1v1 son mejores. En general se nota una gran mejora de la conexión. Un 10 [plas]
theyend94 escribió:Acabo de hacer dos partidas con el nuevo parche y ahora tengo otra visión del juego (más positiva). Antes veía irracional que tuviera que tirar tantas balas para cargarme a alguien, pero se nota ahora que los 1v1 son mejores. En general se nota una gran mejora de la conexión. Un 10 [plas]

que parche pues ami no me ha saltado nada en la consola
el parche que salio esta mañana para el juego.
kastelen escribió:
theyend94 escribió:Acabo de hacer dos partidas con el nuevo parche y ahora tengo otra visión del juego (más positiva). Antes veía irracional que tuviera que tirar tantas balas para cargarme a alguien, pero se nota ahora que los 1v1 son mejores. En general se nota una gran mejora de la conexión. Un 10 [plas]

Los parches en ps4 no saltan , se van a notificaciones , descargar .
Te sale un mensaje arriba a la izquierda . Si te vas a descargas de notificaciones , veras " Call of Duty actualización"

Un saludo
ipad escribió:
kastelen escribió:

Los parches en ps4 no saltan , se van a notificaciones , descargar .
Te sale un mensaje arriba a la izquierda . Si te vas a descargas de notificaciones , veras " Call of Duty actualización"

Un saludo

pues repito que no me ha salido nada ni donde dices.
Carretojuegos escribió:

Pues a mi me está durando bastante aunque tampoco tengo mucho tiempo para jugfar... diria que las misiones duran unos 40 minutos o así y son 17 en total...

Pese a la duración me está pareciendo con diferencia LA MEJOR campaña de un COD desde el primer Black Ops... por épica, por situaciones y por historia... alucinante lo que se han marcado estos tios.

La misión 5 el otro dia me parecio lo puto mejor, peor la SEIS ES DEMASIADO menudos gráficosss

Eso me alegra muchísimo, ahora solo que alguien me confirme lo de misiones tipo o algo parecido para un jugador como Operaciones Especiales y me lo han vendido en Navidad
Despues del parche he hechado un par de partidas y me ha ido muy bien, muy fino, pero despues por la tarde me ha ido mal, tirones, congelaciones, y el caso es que iba con las 4 lineas, a ver esta noche que tal
Buenas , he visto que hay unas máscaras de zombie , pantalones etc... como se consiguen?

Imagino que será en el mapa "Riot" pero cuantas rondas hay que jugar para desbloquearlo?

He jugado en el mapa "Horizon" y he completado las 25 oleadas y me han dado un simple trofeo ....

Alguien podría orientarme?

Imagen

A eso me refiero.
Carretojuegos escribió:

Ayer vine a comentar esto de la campaña, y hoy que me la e acabado de terminar puedo decir que es a la mejor campaña que yo e jugado en años, esta en mi top 3 sin duda alguna, espectacular, bien dirigida, bien argumentada, momentos epicos extraordinarios y un sin fin de diversion.

Sinceramente a esta campaña no le hace falta mas duracion, mas para mi gusto seria cagarla, seria demasiado pesado el seguir jugando, para mi gusto dura lo justo y cuando digo justo digo que ami me dejo satisfecho.

Exactamente no se lo que dura, pero ami corto no se me hizo en ningun momento.

Como dije paginas atras, me esperaba una bazofia importante de campaña y joder, a sido una de las mejores que e jugado en toda mi vida.
Parece ser que con la actualización que han sacado va mucho mejor el online (por lo menos a mi), espero que así siga....
A mi la campaña no se me ha hecho corta, más bien porque iba alternando multiplayer con campaña. Si vas alternando (no te pegas 3 misiones del tirón) te durará la diversión. Apoyo el comentario anterior en que si hubiera durado más, la campaña hubiera quedado repetitiva o pesada.

Ayer me pudieron las ganas y me pegué la viciada para acabar la campaña y es simplemente ESPECTACULAR. No me imaginaba que Sledgerhammer Games fuera a hacer en su primer entrega una campaña a este nivel, a cerrado la boca a muchos. Chapeau.

Resaltar sobre todo la misión 5, los detalles son awesomeantes, PALABRA.
¿ sigue pasando lo de que se reiniciaban los camuflajes al pasar de prestigio o ya no pasa con el parche?
Danny_RMA escribió:Buenas , he visto que hay unas máscaras de zombie , pantalones etc... como se consiguen?

Imagino que será en el mapa "Riot" pero cuantas rondas hay que jugar para desbloquearlo?

He jugado en el mapa "Horizon" y he completado las 25 oleadas y me han dado un simple trofeo ....

Imagen

A eso me refiero.

Joder que guapo, alguien puede explicar como conseguirlo ??
David3009 escribió:¿ sigue pasando lo de que se reiniciaban los camuflajes al pasar de prestigio o ya no pasa con el parche?

no deberia pasar ya
michaelpegaso escribió:

Esta muy guapo xD
michaelpegaso escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas , he visto que hay unas máscaras de zombie , pantalones etc... como se consiguen?

Imagen

A eso me refiero.

Yo le tengo entero, osea rodilleras, guantes, pantalones, chaleco, botas, casco, exo y cabeza. Se va consiguiendo poco a poco, tienes que pasarte 50 oleadas en los mapas de nivel 1. Una vez completadas se desbloquean los mapas nivel 2 y tendrias que hacer 75 oleadas en mapas nivel 2. Se desbloquean mapas nivel 3 y tienes que hacer otras 100 oleadas en mapas nivel 3. Al completarlo se desbloquea el ultimo mapa (Riot) en el que tienes que hacer 10 oleadas y en la oleada 11 salen los zombis, escapas y ya tendrias el zombi entero. Por cada nivel completado te van dando prendas de zombi.
Y eso es todo, las oleadas no hacen falta que sean de seguido.
Saludos.
4863 respuestas