Call of Duty: Advanced Warfare

F1R3F0X escribió:Hombre, puedes hacerle caso a los mensajes de estos dos usuarios o leerte el resto del hilo y ver como el 90% son impresiones MUY positivas. Además de que el argumento de que es un "mata mata" me parece que no tiene mucho sentido. Es exactamente lo que viene siendo Call of Duty desde MW. Y lo de que "sales, te cargas a uno, te matan a ti" es, directamente, absurdo: puedo criticar a FIFA diciendo que saco de centro, meto, sacan y me meten o criticar a Battlefield con exactamente el mismo argumento. Todo depende de cómo juegues.

Lo único que tiene en común MW a este AW es que los dos llevan delante el nombre Call Of Duty. Si te gusta este juego me alegro por ti, pero la experiencia de los últimos años ya no es COD. Tengo mucha curiosidad por saber cuantas copias ha vendido esta nueva entrega.
_Jesu_
Si me matan mas porque son mejores que yo, pues olé, pero que me maten mas por la conexión como que me mosquea, al medio dia he vuelto a jugar a punto caliente y oye, ahora soy como rambo, entre los 2 primeros todas las partidas
jayperro escribió:
CliveB escribió:¿Podeis jugar? No consigo conectarme desde anoche por un supuesto error de los servidores y sin embargo por aquí nadie dice nada... :-?

parece que a nadie le ha dado problemas debe ser algo de tu conexion,o prueba a borrar los datos guardados no sea que esten corruptos o algo de eso.yo he estado dandole y no me ha ppasado .

Gracias jay ^^

Me lo había imaginado al ver que no comentabais nada, de todas formas se me ha arreglado sólo, acabo de volver a casa y ya me funciona así que ni idea de lo que pasaba... pero sería cosa mía sí jaja
alguno sabe si se puede reiniciar las estadísticas online a 0 ?
(mensaje borrado)
Os va el online??? No me deja acceder me dice q el servcio de cod AW no esta disponible....
LARD1N escribió:Os va el online??? No me deja acceder me dice q el servcio de cod AW no esta disponible....

yo acabo de intentar entrar y me sale tambien el cartelito de servicio no disponible
Menos mal... ya me habia asustado yo...
Yo después de jugar desde el lunes, tengo buenas impresiones, aunque me parece que hasta que no pongan servidores en consolas, no estaré agusto, la conexión influye mucho como en anteriores entregas, y esto no puede seguir siendo así, por lo demás bien, aunque hecho de menos alguna que otra arma mas, al igual que alguna racha que otra mas.

Los mapas en si no me desagradan, pero no me terminan de convencer.

Y sobre el exo y sus habilidades y saltos... A mi no me llega a gustar estar pegando saltos todo el rato, me lo paso mejor en el modo clásico la verdad.

Y por ultimo, como hecho de menos demolición.
Se sabia que hay prestidigitacion oculta en el juego??

Si se recarga dandole dos pulsaciones al boton de recargar lo hace mas rapido, a cambio de un cargador entero.

Por lo demas el juego me parece muy guapo, salvo algun que otro mapa (terrace lo odio) y algunas cosillas mas.

Lo de los supply packs como funciona al final?? Solo me los dan al morir

Al jugar se siente como un cod descarado ademas, aunque las funciones del exotraje le dan un toque distinto y te dan bastante libertad de movimiento.

A mi me gusta el cambio.

Eso si, el respawn en duelo por equipos es igual de malo que en el ghosts, no han dicho nada sobre un parche aun no?
Skynet64 escribió:
F1R3F0X escribió:Hombre, puedes hacerle caso a los mensajes de estos dos usuarios o leerte el resto del hilo y ver como el 90% son impresiones MUY positivas. Además de que el argumento de que es un "mata mata" me parece que no tiene mucho sentido. Es exactamente lo que viene siendo Call of Duty desde MW. Y lo de que "sales, te cargas a uno, te matan a ti" es, directamente, absurdo: puedo criticar a FIFA diciendo que saco de centro, meto, sacan y me meten o criticar a Battlefield con exactamente el mismo argumento. Todo depende de cómo juegues.

Lo único que tiene en común MW a este AW es que los dos llevan delante el nombre Call Of Duty. Si te gusta este juego me alegro por ti, pero la experiencia de los últimos años ya no es COD. Tengo mucha curiosidad por saber cuantas copias ha vendido esta nueva entrega.

Totalmente de acuerdo, ni ambiente, ni jugabilidad, ni incluso el sonido es el origianl de los Cod MW, que eran los buenos.
guardwin escribió:
Skynet64 escribió:

Totalmente de acuerdo, ni ambiente, ni jugabilidad, ni incluso el sonido es el origianl de los Cod MW, que eran los buenos.

Tambien deacuerdo pero sacando el mw3 de la lista de de mw buenos.
Yo sigo pensando que este simplemente divierte, pero a mi no me convence.
Tiene ciertos añadidos que me gustan pero sigue respirando ese aire a maquina de sacar dinero facil que llevan impregnados estos ultimos años y mas cuando lees que lleva 3 años en desarrollo. Vamos, que si es asi, la cosa es grave. :O
Quería dejar un comentario....vengo de batelfield, aunque he jugado a otras entregas de COD, lo que me pasa es lo siguiente, en batelfield tenia la sensación como que me defendía jugando , con buena ratio y los unos contra uno ganabas muchos como tb perdía, pues en este COD no se que hacer, me dan por todos lados, si voy en plan táctico mirando por las esquinas cubriendome, mirando mapa etc me matan de cualquier lado, tb no se porqueme sale la inercia de ir corriendo como un pollo sin cabeza por el mapa, y tengo que decirme a mi mismo...Hey relajante compañero y ves en plan tranquilo como en batelfield....pero tmpc me funciona no se que estrategia hacer....luego los 1vs1 no gano ni uno, he de decir que tengo 10 megas solo , pero en batelfield no noto esa diferencia de conexiones....tengo Nat abierta y todo bien configurado para sacar lo máximo de esos 10 megas,
Cada hora que pasa jugando ha este Call.. mas contento estoy de que me costara 24€ solo ;)
La verdad que los saltos estan bien, pero creo que es mas seguro ir por tierra. Cada vez que vas dando brincos eres carne de cañon XD.

No se, cada uno tiene sus opiniones. Yo en ghost daba pena, es que no llegaba a 10 muertes por partida ni la mitad de las veces, aqui me estoy hinchando a matar. Partida tras partida normalmente de segundo o primero de mi equipo. Es el duty que mejor se me da. Y juego con pausa, casi no ando por las alturas. No se, yo lo veo mas que correcto este online, pero ya que son tres estudios, uno de ellos podia intentar un duty a lo battlefield. Sinceramente, en los duty solo te diviertes si vas matando razonablemente. En battlefield puedes sacar mas puntos en una partida matando a tres que otro matando a 15. Ademas los cristos que se montan son memorables. Creo que podian intentarlo. Un juego tipo btf con la sensacion de matar de cod podia ser memorable...
Han mejorado algo de la conexión? Porque hacía dos días que no jugaba y hace un rato he jugado una hora y como ha mejorado, me he sacado cuatro o cinco partidas muy buenas, y hace dos días no mataba ni a dos de seguidos. No lo entiendo, o va muy bien o va muy mal. Ahora de vez en cuando si que veo que me ven antes, pero solo de vez en cuando, hace dos días era casi en todos los cara a cara.

He probado todas las rachas, y me quedo con bombardeo (es impresionante como mata) y Paladín.
Y me ha pasado una cosa curiosa, me han dado un regalo de estos que te dan al final de las partidas, y era un paquete de ayuda al minuto 2 de la siguiente partida, y ponía que era una racha importante... Me ha salido un puto UAV, aún me estoy descojonando [facepalm]

Saludos a todos!
isclafu escribió:Quería dejar un comentario....vengo de batelfield, aunque he jugado a otras entregas de COD, lo que me pasa es lo siguiente, en batelfield tenia la sensación como que me defendía jugando , con buena ratio y los unos contra uno ganabas muchos como tb perdía, pues en este COD no se que hacer, me dan por todos lados, si voy en plan táctico mirando por las esquinas cubriendome, mirando mapa etc me matan de cualquier lado, tb no se porqueme sale la inercia de ir corriendo como un pollo sin cabeza por el mapa, y tengo que decirme a mi mismo...Hey relajante compañero y ves en plan tranquilo como en batelfield....pero tmpc me funciona no se que estrategia hacer....luego los 1vs1 no gano ni uno, he de decir que tengo 10 megas solo , pero en batelfield no noto esa diferencia de conexiones....tengo Nat abierta y todo bien configurado para sacar lo máximo de esos 10 megas,

A ver el battelfield y el call son juegos diferentes, este al ser los mapas mas pequeños pues encuentras a mas gente y si vas en plan táctico te cogen las espaldas. Se puede ir corriendo pero no por el medio sino buscando coberturas e intentar que no te pillen la espalda. Lo de los 1vs1 te recomiendo disparar desde la cadera y ya es suerte a veces ganas y a veces pierdes. Lo de la conexión pues para mi algo tiene que ver pero no es nada definitivo
Finde con doble experiencia en el COD Advanced Warfare y me pilla fuera! :_D
Las conexiones son basura
tarantini escribió:Las conexiones son basura

Pero basura de la buena, que ascazo de conexión. Como esto siga así 1 semana mas, le vendo encantado que ya sale el GTAV.
Dume escribió:
Tiene ciertos añadidos que me gustan pero sigue respirando ese aire a maquina de sacar dinero facil que llevan impregnados estos ultimos años y mas cuando lees que lleva 3 años en desarrollo. Vamos, que si es asi, la cosa es grave. :O

Opino igual con el mw3, ya no era lo mismo. Dejaria en la lista el Black Ops 1, Mw2, Mw1 y WW

Este para echar un rato esta bien, pero no tiene mucha chicha de donde sacar. No es como un Battlefield que te puede dar tantas y tantas horas de juego. Lo dicho, para echar el rato.
guardwin escribió:
Dume escribió:

Opino igual con el mw3, ya no era lo mismo. Dejaria en la lista el Black Ops 1, Mw2, Mw1 y WW

Este para echar un rato esta bien, pero no tiene mucha chicha de donde sacar. No es como un Battlefield que te puede dar tantas y tantas horas de juego. Lo dicho, para echar el rato.

Blasfemia mw1 es dios,ww y los que quieras detras [+risas]
han3gas3 escribió:
tarantini escribió:Las conexiones son basura

Pero basura de la buena, que ascazo de conexión. Como esto siga así 1 semana mas, le vendo encantado que ya sale el GTAV.

Pues como el online funcione como el de ps3 en su inicio tienes para rato [qmparto]
No iba a compra este después del as cazo de conexiones de ghost,pero como era otra compañía........a lo mejor se curran algo las conexiones del online..........pero es q se te quitan las ganas de jugar (hay gente q parecen dioses de lo q matan)me matan con una bala siempre o dos,pero como puede ser te preguntas,y luego ves la repetición y no ,no han sido uno o dos han sido 4 5 o 6 tiros los q me han dado.
Y es igual lo q toques ,puertos abiertos ,sin cortes en línea,nada mas descargando,configuración de la tele lo mejor posible para q no sufras input lag,10 mb q son pocos (pero q en una noche me descargan de 12 a 14 gigas)............
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cual es la razón para que el hilo de xone sea más activo? Tiene peores conexiones en ps4 o hay más gente con xone? La segunda lo dudo.
Es lo mismo de siempre.. Gente que esta quemada ya del cod y todo eso.. bla bla bla

A mi el juego me gusta bastante y lo unico que puedo decir es que conozco a 2 personas que me dijeron no vayas a comprarlo que es la misma mierda que el ghost y la misma cosa de siempre.. encima con los saltos esos la han liado.

Ha salido el juego y sus opiniones han dado un giro de 180º
a mi con sólo 6 megas me va perfectamente quitando alguna excepción...

lo del exo, en cuanto aprendes a utilizarlo bien, es un añadido bestial! da una jugabilidad impresionante, el poder desplazarte hacia atrás, lateralmente o hacia arriba hace que sea totalmente impredecible, gana mucho el juego. Eso sí, no usarlo como un saltamontes, pierde la gracia y la utilidad
La campaña que dura? 7 horillas? Lo voy a probar ahora que lo alquilé hoy, y como el ghost, creo que es el juego perfecto xa gastarme 3 euros. Al online juego más bien poco.
Vaya vicio el coop, chavales.

Imagen
Imagen
darkandrew1989 escribió:Cual es la razón para que el hilo de xone sea más activo? Tiene peores conexiones en ps4 o hay más gente con xone? La segunda lo dudo.

Tradicionalmente los subforos de Xbox han sido siempre los mas activos.
Alguien sabe como funciona exactamente el arsenal? me van dando equipamiento, ya sean cascos, camisetas, pantalones y me dice que si no lo equipo lo pierdo? no se pasa a mi perfil? es decir donde me salen todas las partes a la hora de querer equipar a tu personaje?
xionvolt escribió:Alguien sabe como funciona exactamente el arsenal? me van dando equipamiento, ya sean cascos, camisetas, pantalones y me dice que si no lo equipo lo pierdo? no se pasa a mi perfil? es decir donde me salen todas las partes a la hora de querer equipar a tu personaje?

Yo también tengo la cabeza hecha un lío con el tema del Arsenal, hay algunas cosas que expiran, otras que no, y creo que cuando las equipas tienes un tiempo para poder llevarlas puestas y después expiran, con las armas creo que no es igual por que tengo una Mp11 de Elite y la llevo usando la tira de tiempo y no me expira, por eso te digo que yo también estoy un poco confuso con el Arsenal.

Sobre tu pregunta de donde salen las partes para equipar a tu personaje es en el menú del multijugador te vas al apartado Agente y después Personalización y te saldrán 2 apartados, el primero para elegir el sexo del personaje y la cara, y en el segundo apartado te saldrán 4 clases para personalizar a tu personaje, eliges una de ellas y ya le puedes ir equipando lo que te vaya tocando del Arsenal, y en el caso de que sea una arma que te toque, te vas a crear clase, eliges la arma y si te das cuenta al elegir el arma si le das a la derecha te saldrá un modelo de los que te haya salido del Arsenal, eso si fíjate bien en las estadísticas de las armas ya que en algunos casos es mejor el modelo de serie que uno especial de los del Arsenal.

salu2
elbuscador escribió:
darkandrew1989 escribió:Cual es la razón para que el hilo de xone sea más activo? Tiene peores conexiones en ps4 o hay más gente con xone? La segunda lo dudo.

Tradicionalmente los subforos de Xbox han sido siempre los mas activos.

Eso era antes, ahora solo hay que fijarse en los hilos como battlefield,fifa o gta y ver el número de post.

Es mucha la gente que se ha pasado de una consola a otra.
¿Alguien sabe cómo conseguir el aspecto zombie para tu personaje?, he visto ya a un par de tíos que lo llevan y me encanta!!
JDGB escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el aspecto zombie para tu personaje?, he visto ya a un par de tíos que lo llevan y me encanta!!

Creo que es haciendo rondas de Supervivencia Lab pero no se si con dificultad máxima o como....
Lo que me queda claro es una cosa...

La gente siempre se queja de que les dan lo mismo cada año solo cambiando el nombre del juego, y para una puta vez que una compañía como Sledgehammer innova de verdad, se la critica y se pide que vuelva todo a ser como siempre.

No paro de leer que esto no es un cod. Como que no?? Es un cod, pero está ambientado en el futuro y trae muchas novedades en cuanto a jugabilidad. A mi me encanta y me parece el mejor COD después de COD 4 y los Black ops.

El exo traje me parece una pasada y han añadido verticalidad al juego sin necesidad de poner edificios con ventanitas donde la gente ponía su campamento. Ahora el juego es horizontal y vertical sin que los camperos tengan ventaja.

Mis dies para sledgehammer.
Me esta decepcionando mucho este juego.....cosas malas:
La conexion es pura basura.
El respawn caotico, te nacen por la espalda constantemente, o te pone en el medio, sin cubrir, cosa que no entiendo por que hay sitios mucho más resguardados.
Los mapas muy cuadrados y demasiado laberinticos, te vienen por todos sitios, cosa que favorece el respawn, no te puedes posicionar con tu equipo, no hay zonas claras de enfrentamiento.
Las rachas de bajas, son poco efectivas y no merecen la pena llevarlas, para mi gusto.
Las balas doblan las esquinas...es de chiste

para mi esto no es un call of duty....es una mezcla cutre de Halo, destiny y Call of duty.
Metal_Nazgul escribió:Lo que me queda claro es una cosa...

La gente siempre se queja de que les dan lo mismo cada año solo cambiando el nombre del juego, y para una puta vez que una compañía como Sledgehammer innova de verdad, se la critica y se pide que vuelva todo a ser como siempre.

No paro de leer que esto no es un cod. Como que no?? Es un cod, pero está ambientado en el futuro y trae muchas novedades en cuanto a jugabilidad. A mi me encanta y me parece el mejor COD después de COD 4 y los Black ops.

El exo traje me parece una pasada y han añadido verticalidad al juego sin necesidad de poner edificios con ventanitas donde la gente ponía su campamento. Ahora el juego es horizontal y vertical sin que los camperos tengan ventaja.

Mis dies para sledgehammer.

En general estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, todo lo que sea innovar para mi sera bien venido, pero no me cabe duda de que la saga necesita un cambio un poco mas profundo, puedes dejar la jugabilidad típica de los COD pero si renovar lo que seria el apartado artístico del juego, si somos francos desde hace mucho tiempo los movimientos, animaciones en las muertes, explosiones, paleta de colores saturados, texturas plastificadas. ...todo eso para mi necesita un cambio.
Se puede dejar la esencia del juego pero hay cosas que tienen que renovarse, animaciones como la forma de correr, como se desploman los enemigos, los saltos, están demasiado " anticuados" si se puede decir así.
El juego me gusta, pero creo que es necesaria una renovación algo mas artística.

Un saludo.
Bueno bueno bueno que sorpresita me meda la consola, me dispongo a jugar a pantalla dividida en online, y cada vez que jugamos nos tira para atrás y sale error out of memoria 26, que puta broma es esta? Que putamierda es? No me lo puedo creer la de mierdas que tiene la consola por dios.
JDGB escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir el aspecto zombie para tu personaje?, he visto ya a un par de tíos que lo llevan y me encanta!!

Tienes que pasarte un mapa de cada nivel en el cooperativo y van saliendo, sé que en la ronda 11 del último mapa hay una ronda contra zombis, supongo que ahí saldrá la última pieza. Yo ayer hice 25 rondas del nivel 1 y tengo rodilleras, casco y guantes zombi.
ffdj14 escribió:Se sabia que hay prestidigitacion oculta en el juego??

Si se recarga dandole dos pulsaciones al boton de recargar lo hace mas rapido, a cambio de un cargador entero

Pues a mí me pasa una cosa curiosa (supongo que será un bug), no soy capaz de hacer la recarga normal y siempre me tira el cargador. He probado de todas las maneras posibles: estando de pie, agachado, tumbado, andando, andando agachado, esprintando... y siempre sin dar dos pulsaciones rápidas al cuadrado. Incluso he probado a dar una pulsación normal, una rápida o dejándolo pulsado.
EDITO: Esto solo me pasa en las partidas online, si estoy en el campo de tiro o en la campaña funciona como siempre.
¿Este COD también es como los clásicos que todos los trofeos son en el modo campaña?
sobrinete escribió:
ffdj14 escribió:Se sabia que hay prestidigitacion oculta en el juego??

Si se recarga dandole dos pulsaciones al boton de recargar lo hace mas rapido, a cambio de un cargador entero

Pues a mí me pasa una cosa curiosa (supongo que será un bug), no soy capaz de hacer la recarga normal y siempre me tira el cargador. He probado de todas las maneras posibles: estando de pie, agachado, tumbado, andando, andando agachado, esprintando... y siempre sin dar dos pulsaciones rápidas al cuadrado. Incluso he probado a dar una pulsación normal, una rápida o dejándolo pulsado.
EDITO: Esto solo me pasa en las partidas online, si estoy en el campo de tiro o en la campaña funciona como siempre.

Debe de ser un bug si. A mi también me pasa lo mismo. Y a mi hermano más de lo mismo.
a mi también me pasa pero solo con la ak12g que regalan con la day zero, con las demás armas si me va bien
Escultor escribió:¿Este COD también es como los clásicos que todos los trofeos son en el modo campaña?

Excepto 5, sí.
https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Por culpa de estos el juego se llena de niño rata haciendo sus mierdas.. [facepalm] [buaaj]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Por culpa de estos el juego se llena de niño rata haciendo sus mierdas.. [facepalm] [buaaj]

Si yo cobrará lo que cobra ese tio por hacer eso , lo haría todo los días . [fumando]
ipad escribió:
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Si yo cobrará lo que cobra ese tio por hacer eso , lo haría todo los días . [fumando]

Yo, empezaría a subir contenido mas maduro, que la edad va pasando factura y cada vez daría mas verguenza ajena. Que no tiene 15 años. Pero bueno. Los dolars son los dolars.

Que dios os pille confesados en esta consola con tales personajes promocionando el juego así.
4863 respuestas