Capi America escribió:si, soy un super campero, quieres jugar contra mi?
ayran escribió:Capi America escribió:si, soy un super campero, quieres jugar contra mi?
No.
bulkathos9 escribió:Seria mucho pedir que las discusiones las mantuvierais por privado y dejar el hilo para cosas del juego. Hay algunos que los niños pequeños ya los aguantamos en casa y entramos aqui para obtener información. Gracias
ayran escribió:JAJAJAJAJAJA que ridiculo eres....
Contestaciones de "CapiAmerica":
-ah claro, que tu siempre que juegas no bajas del 5,6-0 no?
si eres de los que va por las rachitas ya sabes que ventajas hay que ponerse no? si aún y así te siguen matando...
-sisi, ponme todos los gifs que quieras. en fin...
-pues anda que tu chico/señor (no se tu edad), que te enfadas porque los camperos te joden las rachas...
-si, y luego te he respondido con argumentos para que no te maten y me sueltas que digo tonterias, pues nada un 10 para ti.
-si, soy un super campero, quieres jugar contra mi?
-yo tampoco contra ti
Si para debatir tus ideas utilizas argumentos tan pobres te va a ir muy mal en la vida... Venga, que pase usted un buen dia.
Capi America escribió:pero donde está el problema? si las partidas del exo van a seguir estando igual? la qüestión es hechar mierda sobre el juego...
ayran escribió:bulkathos9 escribió:Seria mucho pedir que las discusiones las mantuvierais por privado y dejar el hilo para cosas del juego. Hay algunos que los niños pequeños ya los aguantamos en casa y entramos aqui para obtener información. Gracias
Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
Zemal escribió:Capi America escribió:pero donde está el problema? si las partidas del exo van a seguir estando igual? la qüestión es hechar mierda sobre el juego...
Pues que la gente no va a jugar mas que a un modo.
Capi America escribió:ayran escribió:JAJAJAJAJAJA que ridiculo eres....
Contestaciones de "CapiAmerica":
-ah claro, que tu siempre que juegas no bajas del 5,6-0 no?
si eres de los que va por las rachitas ya sabes que ventajas hay que ponerse no? si aún y así te siguen matando...
-sisi, ponme todos los gifs que quieras. en fin...
-pues anda que tu chico/señor (no se tu edad), que te enfadas porque los camperos te joden las rachas...
-si, y luego te he respondido con argumentos para que no te maten y me sueltas que digo tonterias, pues nada un 10 para ti.
-si, soy un super campero, quieres jugar contra mi?
-yo tampoco contra ti
Si para debatir tus ideas utilizas argumentos tan pobres te va a ir muy mal en la vida... Venga, que pase usted un buen dia.
así me gusta con faltas de respeto, ya tardabas...
lo de decirte que soy un campero era para seguirte el rollo y luego te he dicho que de ironia ibas mal, no era ningún argumento. los argumentos te los di al principio pero como para ti eran tonterias luego unicamente te segui con ironia pero vamos poco has tardao en faltar el respeto.
Me viene dando lecciones de vida uno que va llamando ridiculo a la gente, que grande si señor.
joseupp escribió:Zemal escribió:Capi America escribió:pero donde está el problema? si las partidas del exo van a seguir estando igual? la qüestión es hechar mierda sobre el juego...
Pues que la gente no va a jugar mas que a un modo.
A que modo ?
KindapearHD escribió:Pero vamos a ver, donde está el problema que se pueda jugar al COD clásico? Qué paranoias decís? Yo simplemente lo veo como una forma de acaparar mucho mas público, ya que había mucha gente que no tenía pensado comprarlo porque no les hace gracia el rollo de los saltitos y demás.
El juego está hecho y diseñado para usar exoesqueleto y demás habilidades nuevas, no se donde veis que se bajan los pantalones o que se están echando para atrás.
Y por cierto, lo de la nuclear, perfecto. Así no veremos camperos de turno escondidos para sacar su racha y que encima luego nos lo agradezcan con la bomba. Una medallita, que te den tus insignias o lo que den y listo. Prefiero la temática de BO2 a las de los MW que cada dos por tres hay nucleares.
logeim1924 escribió:KindapearHD escribió:Pero vamos a ver, donde está el problema que se pueda jugar al COD clásico? Qué paranoias decís? Yo simplemente lo veo como una forma de acaparar mucho mas público, ya que había mucha gente que no tenía pensado comprarlo porque no les hace gracia el rollo de los saltitos y demás.
El juego está hecho y diseñado para usar exoesqueleto y demás habilidades nuevas, no se donde veis que se bajan los pantalones o que se están echando para atrás.
Y por cierto, lo de la nuclear, perfecto. Así no veremos camperos de turno escondidos para sacar su racha y que encima luego nos lo agradezcan con la bomba. Una medallita, que te den tus insignias o lo que den y listo. Prefiero la temática de BO2 a las de los MW que cada dos por tres hay nucleares.
Si yo tambien prefiero la medalla, lo unico, que sean 30 bajas a arma que no cuenten las rachas, porque sino lo de campear para sacarse la nuclear va seguir, la gente campeara para sacarse las rachas y con las rachas la nuclear y subir su gameplay a YT.
NucelarGen escribió:Call of Duty: Advanced Warfare Confirmed for 60 FPS, Resolution News Still to Come
http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... X4CY2fG.99
Game_Over escribió:Yo la verdad que el tema de campeo nunca me ha molestado si estan en el otro equipo. Si yo estoy jugando a dominio y hay 3 del otro equipo escondidos echando raices para pillar bajas por mi cojonudo, me pueden matar todas las veces que quieran , yo lo unico que quiero es ganar la partida , el ratio b/m y las rachas me traen sin cuidado.
A lo que me referia es que no los quiero en mi equipo y por eso tendria que haber una serie de penalizacion basado en lo que has hecho durante la partida . Por ejemplo si durante una partida de dominio no has cogido ni 2 banderas que tu equipo pudiese votar para largarte de la partida , asi de simple.
indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Call of Duty: Advanced Warfare Confirmed for 60 FPS, Resolution News Still to Come
http://gamingbolt.com/call-of-duty-adva ... X4CY2fG.99
Todos los Cod van a 60fps, en algunas plataformas mejor que en otras pero la intención es que vaya a 60fps para facilitar el juego multijugador. Los Cod siempre han ido muy fluidos en Xbox asi que este no será menos.
Game_Over escribió:Yo la verdad que el tema de campeo nunca me ha molestado si estan en el otro equipo. Si yo estoy jugando a dominio y hay 3 del otro equipo escondidos echando raices para pillar bajas por mi cojonudo, me pueden matar todas las veces que quieran , yo lo unico que quiero es ganar la partida , el ratio b/m y las rachas me traen sin cuidado.
A lo que me referia es que no los quiero en mi equipo y por eso tendria que haber una serie de penalizacion basado en lo que has hecho durante la partida . Por ejemplo si durante una partida de dominio no has cogido ni 2 banderas que tu equipo pudiese votar para largarte de la partida , asi de simple.
logeim1924 escribió:Game_Over escribió:Yo la verdad que el tema de campeo nunca me ha molestado si estan en el otro equipo. Si yo estoy jugando a dominio y hay 3 del otro equipo escondidos echando raices para pillar bajas por mi cojonudo, me pueden matar todas las veces que quieran , yo lo unico que quiero es ganar la partida , el ratio b/m y las rachas me traen sin cuidado.
Yo antes hacia lo mismo que tu solo quería ganar las partidas y iba solo a por los objetivos, y me daba igual las veces que muera, pero es que después, a mi me gusta mucho el competitivo y amigos tienen equipos y no me cogían, por que mi porcionero b/m era baja cuando en 1 vs 1 los fundía. Y por eso me jode que campen en cualquier de los dos equipos.
Y yo opino que tendrían que poner un ranking de los jugadores k mas metros recorren por partida (creo que estaba en MW3) y que el juego te emparejara, con los que tienen los mismos metros que tu por partida, por lo que las partidas quedarían los que jugamos bien vs los que juegan bien y camperos vs camperos. Y ademas de eso también que los que mas metros por partida tengan bonificaciones de 2xp y demás bonificaciones.
3dgar escribió:logeim1924 escribió:Game_Over escribió:Yo la verdad que el tema de campeo nunca me ha molestado si estan en el otro equipo. Si yo estoy jugando a dominio y hay 3 del otro equipo escondidos echando raices para pillar bajas por mi cojonudo, me pueden matar todas las veces que quieran , yo lo unico que quiero es ganar la partida , el ratio b/m y las rachas me traen sin cuidado.
Yo antes hacia lo mismo que tu solo quería ganar las partidas y iba solo a por los objetivos, y me daba igual las veces que muera, pero es que después, a mi me gusta mucho el competitivo y amigos tienen equipos y no me cogían, por que mi porcionero b/m era baja cuando en 1 vs 1 los fundía. Y por eso me jode que campen en cualquier de los dos equipos.
Y yo opino que tendrían que poner un ranking de los jugadores k mas metros recorren por partida (creo que estaba en MW3) y que el juego te emparejara, con los que tienen los mismos metros que tu por partida, por lo que las partidas quedarían los que jugamos bien vs los que juegan bien y camperos vs camperos. Y ademas de eso también que los que mas metros por partida tengan bonificaciones de 2xp y demás bonificaciones.
Que conste que odio el camperismo, pero de ahí a decir que jugar bien es nuestra forma... cada uno juega como quiere, no hay ninguna manera correcta de jugar.
hay distintas formas de jugar, todas válidas objetivamente hablando
Soul_Calibur escribió:
Error, en modos por objetivos si todos campean la partida termina 0 - 0, y sin objetivos terminaria 0 - 0 en muertes, por lo tanto no es la forma correcta de jugar objetivamente hablando.
Los camperos se aprovechan de la gente que juega al juego como fue diseñado para jugarse, para obtener un beneficio propio a consta del resto de jugadores.
3dgar escribió:logeim1924 escribió:Game_Over escribió:Yo la verdad que el tema de campeo nunca me ha molestado si estan en el otro equipo. Si yo estoy jugando a dominio y hay 3 del otro equipo escondidos echando raices para pillar bajas por mi cojonudo, me pueden matar todas las veces que quieran , yo lo unico que quiero es ganar la partida , el ratio b/m y las rachas me traen sin cuidado.
Que conste que odio el camperismo, pero de ahí a decir que jugar bien es nuestra forma... cada uno juega como quiere, no hay ninguna manera correcta de jugar.
hay distintas formas de jugar, todas válidas objetivamente hablando
logeim1924 escribió:
Esta bien dicho, por que el juego esta disenyado, por lo menos como yo juego corriendo por el mapa y endo a tope, por lo tanto esa es la forma de jugar bien, exepto el Ghost que esta diseñado para campear y esa es la forma de jugarlo bien.
Y si pusieramos ese metodo que e comentado, no seria un errror que jugaran camperos vs campero, por que al final todos jugaríamos bien.
3dgar escribió:logeim1924 escribió:
Esta bien dicho, por que el juego esta disenyado, por lo menos como yo juego corriendo por el mapa y endo a tope, por lo tanto esa es la forma de jugar bien, exepto el Ghost que esta diseñado para campear y esa es la forma de jugarlo bien.
Y si pusieramos ese metodo que e comentado, no seria un errror que jugaran camperos vs campero, por que al final todos jugaríamos bien.
Si tu lo crees así si el juego fuera para estar corriendo por el mapa y yendo a tope, no existirían los snipers,pues su función real no es hacer quikscopes y estas cosas, si no atacar de la distancia. Maneras de entender el juego, para ti esa será la buena
3dgar escribió:logeim1924 escribió:
Si tu lo crees así si el juego fuera para estar corriendo por el mapa y yendo a tope, no existirían los snipers,pues su función real no es hacer quikscopes y estas cosas, si no atacar de la distancia. Maneras de entender el juego, para ti esa será la buena
guardiaimperial escribió:3dgar escribió:logeim1924 escribió:
Entonces para ti la buena forma de jugar es estar en una esquina con el francotirador??
O Dae_soo escribió:Lo tengo claro, si te equipas la franco eres peste, hagas lo que hagas y juegues como juegues. Da igual que juegues en equipo, da igual que mantengas una posición limpia, da igual lo que sea que si matas a alguien con un sniper rifle serás un campero/hijoputa/similar
Por éso me gustan, porque parece que sus balas "pican" más cuando matan
pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:Lo tengo claro, si te equipas la franco eres peste, hagas lo que hagas y juegues como juegues. Da igual que juegues en equipo, da igual que mantengas una posición limpia, da igual lo que sea que si matas a alguien con un sniper rifle serás un campero/hijoputa/similar
Lo hacen chino, lo hacen.
Yo es morir por un franco y empezar a dolerme la cabeza, de las blasfemias y demás... , y va en serio, no los aguanto. Me parece que en modos por objetivos tal y como los usa la gente son inútiles para el bien del equipo, eso sí, salen buenos clips.
Yo soy de los que corre por el mapa, rusher, y entiendo el modo de una manera. Pero yo por ejemplo no juego buscar y destruir ni duelo por equipos o todos contra todos. Me gustan cuarteles y dominio, demolición dependiendo de qué hagan con el respawn. Es decir, son modos de moverte, de hacer algo. La gente que no lo entiende no sé qué pinta ahí. Claro que, como mí arma favorita son las escopetas y los subfusiles, por mí manera de jugar, pues entiendo que tengo que buscar las refriegas.
En el black ops o el black ops 2 salías en el mapa si estabas quieto no?, no recuerdo en cual era, pero se nota que Vondehaar es un rusher a la hora de hacer los juegos.
bola_83 escribió:pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:Lo tengo claro, si te equipas la franco eres peste, hagas lo que hagas y juegues como juegues. Da igual que juegues en equipo, da igual que mantengas una posición limpia, da igual lo que sea que si matas a alguien con un sniper rifle serás un campero/hijoputa/similar
Yo es morir por un franco y empezar a dolerme la cabeza, de las blasfemias y demás... , y va en serio, no los aguanto. Me parece que en modos por objetivos tal y como los usa la gente son inútiles para el bien del equipo, eso sí, salen buenos clips.
Yo soy de los que corre por el mapa, rusher, y entiendo el modo de una manera. Pero yo por ejemplo no juego buscar y destruir ni duelo por equipos o todos contra todos. Me gustan cuarteles y dominio, demolición dependiendo de qué hagan con el respawn. Es decir, son modos de moverte, de hacer algo. La gente que no lo entiende no sé qué pinta ahí. Claro que, como mí arma favorita son las escopetas y los subfusiles, por mí manera de jugar, pues entiendo que tengo que buscar las refriegas.
En el black ops o el black ops 2 salías en el mapa si estabas quieto no?, no recuerdo en cual era, pero se nota que Vondehaar es un rusher a la hora de hacer los juegos.
Pinaculo pienso esactamente igual que tu te en todo pero este año creo que nos quedamos sin cuarteles igual que en el ghost
bola_83 escribió:Logeim1924 eso pensaba yo en el ghost y al final no lo an puesto ademas creo que alguien puso los modos de juegos que venian incluidos y no estaba el de cuarteles
AwesomeGuy escribió:Sale mejor el juego + el season pass, o la edición Atlas Pro del juego?
termita1979 escribió:AwesomeGuy escribió:Sale mejor el juego + el season pass, o la edición Atlas Pro del juego?
sale mejor pillarlo entre unos colegas digital,que coño
dios gracias por la one y por el tito phil
pinaculo escribió: