Game_Over escribió:GROCKEVOR escribió:Yo veo un "Titanfall", pero sin Titanes, y en un escenario más pequeño. Esa es la primera sensación que me ha dado al verlo. Pero vamos, habrá que ir viéndolo más detenidamente en todo su conjunto.
Esto nunca lo he entendido , explicadme por favor
. Si es un Titanfall pero sin Titanes entonces no es un Titanfall no? . Es como decir que Titanfall es un Call of Duty pero con Titanes .
Yo creo que cada juego aun siendo shooters tienen un estilo y modos de juego bien distintos . Hay muchas diferencias.
Joder, pues ver los "muñecos" dando megasaltos por ahí, me ha recordado a eso, "Titanfall". Y descabellado no es para nada, viendo que han podido coger ciertas ideas e implantarlas perfectamente, tanto uno como el otro. Y sí, Titanfall se podría decir que es un COD pero con Titanes y "mechas". Esas referencias ya se han dado en muchos sitios, y eso no es que salga de mi boca.
Para mi COD tenía su estilo propio "verdadero" por aquel mítico y grandioso COD2, con un online de calidad y sin tanta morralla ni pijadas de estadísticas y demás, y más adelante con el cambio que suspuso el COD 4 MW, también muy bueno.
Es cierto que cada uno tiene su estilo, al igual que cada FPS tiene su propio estilo diferente (aunque algunos intenten adaparse y tener ciertos aires parecidamente a otros). Como ya digo, no sería nada raro que en la nueva entrega hayan querido adapatar ciertas ideas ya vistas en Titanfall.
En definitiva, era solo eso, al ver el gameplay, me ha dado esa sensación. Además, que eso no lo digo para criticarlo, ya que tengo mono de un nuevo COD, y esta nueva entrega, para mí, pinta muy bien.