Call of Duty: Advanced Warfare

Crear clases ?

Eso lo han copiado de otro juego fijo
[+risas] [+risas]
( estoy a ver si subo el ultra de capi a hyper xD)

La verdad pinta bien. Yo ya vendi el ghost. Y este caera digital
Grinch escribió:Crear clases ?

Eso lo han copiado de otro juego fijo
[+risas] [+risas]
( estoy a ver si subo el ultra de capi a hyper xD)

La verdad pinta bien. Yo ya vendi el ghost. Y este caera digital

Por supuesto, no ves que este juego es un copia y pega de todos los demas. Que se han quedado sin ideas!

Menos mal que no innova en nada.. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Por que tengo la mia pero... puffff... me encanta la puñetera
Capi America escribió:Ahora en directo:

http://www.twitch.tv/callofduty

no me carga :-?
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:Ahora en directo:

http://www.twitch.tv/callofduty

no me carga :-?

Has iniciado sesión????
Pues la foto que subi de la medalla de nuke es fake, es un montaje de esta foto:
Imagen

PD: A los jugadores de competitivo les parece el mejor CoD.
Vale, ya me ha cargado :p

Vamos, a ver que tal.

Pd: Estaba claro que era Fakee
Vaya las físicas postmorten son pésimas se parecen a las del BF, con lo guapas que eran.
La habilidad del exo dura muy poquito, eso me gusta, lo hace mas equilibrado.
En uplink puedes arrojar la bola a un enemigo que éste de forma automática la coge y le puedes tirotear ;).
Una cosa alguien ha visto que una racha diferente al goliath y la torreta de mano cuenten para los sanguinarios, despiadados...? Por que yo solo lo he visto en esas dos rachas. Y e visto como se hacen mas de 5 bajas con el drone ese y no saltaba nada. No podría ser que solo contaran las rachas que te equipan algo las que cuentan o que una de las mejoras de las rachas haga que valgan?
Está muy confuso aún lo del tema de si cuentan o no las rachas, si hay nuke o no...todo la historia de las medallas...ya iremos viendo.

Por cierto, me flipa lo de la personalización de las rachas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
logeim1924 escribió:De crisis no tiene nada por que lo de la invisibilada, escudo... en el crisys esta implementado de otra manera, del titanfall tampoco, el titanfall es parkour con saltos y del battlefield lo unico lo de los suministros. Este juego es un bo2 mas futurista y con doble salto.

PD: Le han preguntado a un ejecutivo de sledgehammer si habra zombis y ha repondido: Possiblemete con una sonrisa. Y tambien se dice que treyarch ha colaborado en hacer el juego por lo que el rumor de los zombis gana importancia.

Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD2: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/

Joder tio no me digais que no hay cuartel general??
(mensaje borrado)
Por favor que salga ese mando por separado...por favor....por dios....gloria bendita.
A mi, ese pack, me parece feo, la verdad.
No me gusta ni la consola ni el mando
ayran escribió:Y esto??

Imagen

Han anunciado camuflajes de los mejores clanes de la comunidad inglesa para el exo.
Sabeis de algun link o algo para ver alguna parte por lo menos de los directos en twitch que hicieron jugando los de competitivo?
brapifra escribió:Sabeis de algun link o algo para ver alguna parte por lo menos de los directos en twitch que hicieron jugando los de competitivo?

Link no me se ninguno, pero hoy a las 17:00 vuelven hacer otro striming.
logeim1924 escribió:
brapifra escribió:Sabeis de algun link o algo para ver alguna parte por lo menos de los directos en twitch que hicieron jugando los de competitivo?

Link no me se ninguno, pero hoy a las 17:00 vuelven hacer otro striming.

Perfecto!
Dejad el link por aquí antes de que empiece, please.
[oki]
logeim1924 escribió:http://www.twitch.tv/callofduty

Gracias compañero [beer]
Madre mia , el retraso de alguno de los que escriben en el chat de ese twitch es poco menos que sorprendente ¬_¬ .

Sabeis de mas enlaces para ver mas gameplay? La mayor duda que tengo para comprarme el juego son los mapas y voy a poner este año mucho cuidado para que no me pase como en ghosts.
Yo veo un "Titanfall", pero sin Titanes, y en un escenario más pequeño. Esa es la primera sensación que me ha dado al verlo. Pero vamos, habrá que ir viéndolo más detenidamente en todo su conjunto.
GROCKEVOR escribió:Yo veo un "Titanfall", pero sin Titanes, y en un escenario más pequeño. Esa es la primera sensación que me ha dado al verlo. Pero vamos, habrá que ir viéndolo más detenidamente en todo su conjunto.

Esto nunca lo he entendido , explicadme por favor :) . Si es un Titanfall pero sin Titanes entonces no es un Titanfall no? . Es como decir que Titanfall es un Call of Duty pero con Titanes .

Yo creo que cada juego aun siendo shooters tienen un estilo y modos de juego bien distintos . Hay muchas diferencias.
joer que mania de compararlo con titanfall.......¡¡que se desarroLlaron casi al mismo tiempo DE ACUERDO CON LA SALIDA DEL JUEGO(TITANFALL) Y EL TEASER del AW...¡¡¡

la idea de los satitos en el AW ya estaria plasmada cuando el TITANFALL estaba a poco empezar,si tenemos en cuenta que AW lleva 3 años de trabajo...¡¡¡

o es que se cruzaban datos espias entre respawn y sledgehammer? :-|

enga dew
Sabeis si se puede reservar el juego por la xbox one (digital), y te dan el mismo contenido que la edición day zero?
Game_Over escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo veo un "Titanfall", pero sin Titanes, y en un escenario más pequeño. Esa es la primera sensación que me ha dado al verlo. Pero vamos, habrá que ir viéndolo más detenidamente en todo su conjunto.

Esto nunca lo he entendido , explicadme por favor :) . Si es un Titanfall pero sin Titanes entonces no es un Titanfall no? . Es como decir que Titanfall es un Call of Duty pero con Titanes .

Yo creo que cada juego aun siendo shooters tienen un estilo y modos de juego bien distintos . Hay muchas diferencias.

Joder, pues ver los "muñecos" dando megasaltos por ahí, me ha recordado a eso, "Titanfall". Y descabellado no es para nada, viendo que han podido coger ciertas ideas e implantarlas perfectamente, tanto uno como el otro. Y sí, Titanfall se podría decir que es un COD pero con Titanes y "mechas". Esas referencias ya se han dado en muchos sitios, y eso no es que salga de mi boca.

Para mi COD tenía su estilo propio "verdadero" por aquel mítico y grandioso COD2, con un online de calidad y sin tanta morralla ni pijadas de estadísticas y demás, y más adelante con el cambio que suspuso el COD 4 MW, también muy bueno.

Es cierto que cada uno tiene su estilo, al igual que cada FPS tiene su propio estilo diferente (aunque algunos intenten adaparse y tener ciertos aires parecidamente a otros). Como ya digo, no sería nada raro que en la nueva entrega hayan querido adapatar ciertas ideas ya vistas en Titanfall.

En definitiva, era solo eso, al ver el gameplay, me ha dado esa sensación. Además, que eso no lo digo para criticarlo, ya que tengo mono de un nuevo COD, y esta nueva entrega, para mí, pinta muy bien.
Yo a este lo veo muy superior a Titanfall en todos los aspectos, la verdad.
Personalizacion de todo
Armas
Rachas
No titanes
Mods de juego
Campaña

Y algo que me dejaré seguro.

Todo esto a priori y sin jugar a este juego, luego mi opinión puede cambiar o no, ya veremos.
Ojo, todo esto es mi opinión, saludos.

bortat escribió:Sabeis si se puede reservar el juego por la xbox one (digital), y te dan el mismo contenido que la edición day zero?

Pues no lo se, pero si que he visto para reservar la edicion day zero en steam, con lo que doy por hecho que también se podrá reservar en xbox one.
yo me metia al ver los graficos del multi,pero al ver los de la campaña,se ven de cojones,lo malo que lo jugare en x360,que me sale mas baratuno,pero vamos se ve de lujo la campaña,otra cosa es que sehan flipao con varias cosas pero en fin,cod es espectaculo y esta garantizado
Yo precisamente al Titanfall le he metido la hostia de horas y me parece muy buen juego , pero inventar a inventado muy poco , innovar lo que querais , titanfall le debe mucho mas de lo que pensais a la antigua Infinity Ward.

Asi que para ser justos seria necesario decir que Titanfall es un sucedaneo de la saga Cod y no al reves . En cuanto a esta entrega de lo que he visto por ahora lo unico que chirria es lo del doble salto y los mapas no terminan de convencerme . Tendre que ver mas gameplays .
Es verdad que los mapas a mi no me han llamado mucho...pero recordemos Black ops 2....que mapas enseñaron? Si, Aftermath, ese mapa que nadie vota y turbine.(creo que plaza también). Vamos, los dos mapas peores del juego.

Por eso creo que habrá mapas bastante mejores que los enseñados. Eso si, el del puente de San Francisco, me ha molado bastante. Pero como todo, hasta que no los juguemos, no sabemos que tal.
Zombis en advanced warfare: https://www.youtube.com/watch?v=4YufkZmxaWI
Cada vez lo veo mas claro que si habra zombis.
KindapearHD escribió:Es verdad que los mapas a mi no me han llamado mucho...pero recordemos Black ops 2....que mapas enseñaron? Si, Aftermath, ese mapa que nadie vota y turbine.(creo que plaza también). Vamos, los dos mapas peores del juego.

Por eso creo que habrá mapas bastante mejores que los enseñados. Eso si, el del puente de San Francisco, me ha molado bastante. Pero como todo, hasta que no los juguemos, no sabemos que tal.

lo del puente es pajote asegurao y el bops2,la de horas le ha cascao a lo tonto
la verdad que al final hasta que veamos un bops3,no pinta mal este
Antes de un Black Ops 3... Yo espero que nos deleitasen con un, por ejemplo, WAW2. Que ya va tocando recuperar un poco la SGM. XD
GROCKEVOR escribió:Antes de un Black Ops 3... Yo espero que nos deleitasen con un, por ejemplo, WAW2. Que ya va tocando recuperar un poco la SGM. XD

chapooooo tron,la verdad que esa esencia de la sgm se ha perdio y es lo que me enamoro a mi del cod 2 y 3,del waw(coñe que tiempos con los japos,como caian,putos lanzallamas) que pague un pastoncio en la x360 recien estrenada,no me importaba pagarlo,pero a dia de hoy me duele
WAW2 o lo que sea, pero ambientación antigua estilo 2 guerra mundi, nada de cosas raras, así nadie se quejaría, tendríamos 3 cods diferentes ( actual-ghost, futurista-advanced y antiguo-treyarch)
A mi los 4 mapas que han mostrado me han encatado, pero bueno hasta que nos pueda jugar no sabre si me gustan de verdad o no.
Ojalá sea verdad lo de los zombies...parece demasiado claro, veremos a ver si no nos llevamos un chasco luego [+risas]

Pd: La verdad es que en los monitores casi que se confirma al 100% que son zombies, ya que solo por el movimiento, parece muy claro..ojalá que sea así. Lo celebro con pantalla nueva, cascos nuevos y scuff nuevo para la one jajaa [carcajad] :p
Raro es, que hagan 2 coops de zomb si quieren hacer 3 cods diferentes, pero es lo que pedimos y por tanto venderán más, espero que no estén especulando para luego llevarnos una gran desilusión...
salva10_GTA escribió:Raro es, que hagan 2 coops de zomb si quieren hacer 3 cods diferentes, pero es lo que pedimos y por tanto venderán más, espero que no estén especulando para luego llevarnos una gran desilusión...

La verdad es que la comunidad zomber ha crecido una barbaridad desde que salió BO2...y ya hay muchos rumores de zombies este año..lo que no me cuadra es que se tiren dos años seguidos sacando zombies, porque doy por hecho que en BO3 o como se llame, habrá.
Ahora falta que tenga un mínimo sentido esos zomb y que estén currados.
Alomejor en este singuen la historia zombi en el futuro y en del año que viene del pasado.
Pues yo paso de zombis, me la pelan la verdad.
sobao_pasiego escribió:Pues yo paso de zombis, me la pelan la verdad.

ídem. Yo sigo rezando por que esta sea la generación de los dinosaurios y se dejen ya de zombies. Bueno de los dinosaurios y del retorno de Time Splitters xD
8702 respuestas