Call of Duty: Advanced Warfare

Si, se filtrará antes seguro. A lo mejor pasa como con los aliens del Ghosts, que creo que se desvelaron en septiembre-octubre del año pasado.
KindapearHD escribió:Hombre, pues no lo se, pero lo que si parece claro es que habrá un modo cooperativo.
Yo sinceramente, los zombies robots, no lo veo. Tocaría mas el tema del jurásico xD

Si es verdad que siempre hay como una "aventura" aparte. Pero a saber lo mismo estos innovan y no ponen ninguna xD
O peor aun... una liga de balonmano xD
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Hombre, pues no lo se, pero lo que si parece claro es que habrá un modo cooperativo.
Yo sinceramente, los zombies robots, no lo veo. Tocaría mas el tema del jurásico xD

Si es verdad que siempre hay como una "aventura" aparte. Pero a saber lo mismo estos innovan y no ponen ninguna xD

Yo doy por hecho que si. Pues no salió en twitter una imagen del modo coop borrosa? O no era de eso?
Es que ahora dudo de si era del modo cooperativo o de otra cosa de COD.

Yo veo un modo cooperativo con mechas xDD
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:

Yo doy por hecho que si. Pues no salió en twitter una imagen del modo coop borrosa? O no era de eso?
Es que ahora dudo de si era del modo cooperativo o de otra cosa de COD.

Yo veo un modo cooperativo con mechas xDD

Modo coperaivo hay seguro, porque ya lo dijieron en twitter.
Esta es la foto del modo coperativo:
Imagen

Y parece que si hay nuclear:
Imagen

Se dice que se consigue con racha de 50, y las rachas cuentan. Aunque espero que lo cambien ha racha de 30 y solo con la arma.
Si, esa es la foto a la que me refería, gracias logeim1924.

En cuanto a la nuke, pues si es así, me da lo mismo. Es decir, si sólo es la medallita, estilo BO2. Si es como la MOAB, me parecería mal. No me gustaba el modelo de MW2. Boostear para sacar las rachas y ya enlazar con la Nuke. Y gente asi, había muchísima.
Imagen

Madre mia con la foto.... clara y nitida

XD
Este COD es mas una mezcla de Crisis Titanfal Battlefield. Pierde ese toque de realismo tirando a arcade para meterse en el royo futurista, vamos que pierde lo mejor del COD. Yo no creo que lo compre, hay otros juegos en esa línea. Es una pena que perdamos juegos tipo realista y con una buena historia individual y cooperativa, sin personajes volando o con armamento friki. El Gohst ya se rayó un rato con lo del depredador y el fantasma, pero por lo menos no había personajes volando y la campaña era COD.
KTDO escribió: con armamento friki..

[qmparto] [qmparto]
Dejé de leer en COD y realista.
[facepalm] [facepalm]
Yo es que la mezcla que veis algunos de otros juego yo no lo veo. Yo veo que han cogido la base del BO2, y la han echo mas futurista incluyendo el doble salto...
Por cierto, el juego que se ha mostrado, está incompleto, a diferencia de lo que salía en la pantalla gigante en la conferencia:
Imagen

Y estas son las que se han enseñado

Imagen
KindapearHD escribió:Por cierto, el juego que se ha mostrado, está incompleto, a diferencia de lo que salía en la pantalla gigante en la conferencia:
Imagen

Y estas son las que se han enseñado

Imagen

Ya es que solo se han mostrado las cosas que tiene la beta que se esta probando en la gamescom.
Si, eso es.

Por cierto, os habéis fijado en el tema de las habilidades del exoesqueleto? He visto vídeos donde la usan, ya sea la invisibilidad, el escudo y demás y hasta que no mueren no se les recarga la barrita o si se recarga, va muuuuy lenta, hablamos de minutos. Eso me parece bien.
KindapearHD escribió:Si, eso es.

Por cierto, os habéis fijado en el tema de las habilidades del exoesqueleto? He visto vídeos donde la usan, ya sea la invisibilidad, el escudo y demás y hasta que no mueren no se les recarga la barrita o si se recarga, va muuuuy lenta, hablamos de minutos. Eso me parece bien.

Yo e escuchado algún youtube decir que no se recarga hasta que no se muere y lo veo perfecto.

Mira que he visto videos y no me habia fijado en eso, esta bien que solo se recargue al morir o tras bastante tiempo. Otra cosa interesante que me parecio ver es que si usas el doble salto o los deslizamientos del traje sale en el minimapa, salvo que te equipes con la habilidad para no aparecer.
Coincido en el comentario de que es un Bo2 con saltos, lo cual es bueno porque este tenia muchas cosas buenas.
De las habilidades del exoesqueleto solo he visto la invisibilidad y el escudo, igual esta capado en la demo.
Y por ultimo, parece que no era tan dificil hacer mapas tamaño COD donde te encuentres gente (no los desiertos de la basura del Ghost) y poner un UAV util como toda la vida.
Tmac_1 escribió:

Mira que he visto videos y no me habia fijado en eso, esta bien que solo se recargue al morir o tras bastante tiempo. Otra cosa interesante que me parecio ver es que si usas el doble salto o los deslizamientos del traje sale en el minimapa, salvo que te equipes con la habilidad para no aparecer.
Coincido en el comentario de que es un Bo2 con saltos, lo cual es bueno porque este tenia muchas cosas buenas.
De las habilidades del exoesqueleto solo he visto la invisibilidad y el escudo, igual esta capado en la demo.
Y por ultimo, parece que no era tan dificil hacer mapas tamaño COD donde te encuentres gente (no los desiertos de la basura del Ghost) y poner un UAV util como toda la vida.

Si, parece ser que al usar el doble salto, deslizamiento y demás, saldremos en el mini mapa, me parece bien. A no ser que lleves la habilidad que hace que no aparezcas.
En la demo salen todas, creo. O vamos, yo he visto invisibilidad, habilidad para aguantar un poco mas en el aire dando los dobles saltos, una que es como un sistema trophy, el escudo...y me dejaré alguna.

En cuanto a las rachas, parece ser que hay 12 pero como tendrán personalización, se podrán usar decenas de combinaciones.
Lo de la nuke está confirmado? Pues en parte está bien eso, aunque no motive tanto sacartela, por lo menos es algo más dificililla de sacar, que la moab y la nuke del mw2 las regalaban (sobre todo esta última)
Estan jugando aqui en directo: http://www.twitch.tv/callofduty Son dos equipos de competitivo.
Exoesqueleto, invisibilidad, escudo, eso es el Crysis, se cargan el COD.
KTDO escribió:Exoesqueleto, invisibilidad, escudo, eso es el Crysis, se cargan el COD.

del creador de

KTDO escribió:Este COD es mas una mezcla de Crisis Titanfal Battlefield. Pierde ese toque de realismo tirando a arcade para meterse en el royo futurista, vamos que pierde lo mejor del COD. Yo no creo que lo compre, hay otros juegos en esa línea. Es una pena que perdamos juegos tipo realista y con una buena historia individual y cooperativa, sin personajes volando o con armamento friki. El Gohst ya se rayó un rato con lo del depredador y el fantasma, pero por lo menos no había personajes volando y la campaña era COD.

No se pierdan la 3º parte
Y la lista de armas? este año pasaron de eso..?
generalmente ya salia todo a luz..
De crisis no tiene nada por que lo de la invisibilada, escudo... en el crisys esta implementado de otra manera, del titanfall tampoco, el titanfall es parkour con saltos y del battlefield lo unico lo de los suministros. Este juego es un bo2 mas futurista y con doble salto.

PD: Le han preguntado a un ejecutivo de sledgehammer si habra zombis y ha repondido: Possiblemete con una sonrisa. Y tambien se dice que treyarch ha colaborado en hacer el juego por lo que el rumor de los zombis gana importancia.

Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD2: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/
Grinch escribió:
KTDO escribió:Exoesqueleto, invisibilidad, escudo, eso es el Crysis, se cargan el COD.

del creador de

KTDO escribió:Este COD es mas una mezcla de Crisis Titanfal Battlefield. Pierde ese toque de realismo tirando a arcade para meterse en el royo futurista, vamos que pierde lo mejor del COD. Yo no creo que lo compre, hay otros juegos en esa línea. Es una pena que perdamos juegos tipo realista y con una buena historia individual y cooperativa, sin personajes volando o con armamento friki. El Gohst ya se rayó un rato con lo del depredador y el fantasma, pero por lo menos no había personajes volando y la campaña era COD.

No se pierdan la 3º parte

Los argumentos que das es lo que más dice de ti. Paso de tu no se sabe qué.
koki89 escribió:Y la lista de armas? este año pasaron de eso..?

cuantas veces lo has preguntado ya?

y lo más fuerte es que ya te cotestamos, pero tranquilo, mañana puedes volver a preguntarlo.
Que alguien traduzca por favor , no me entero de nada. ¬_¬
Capi America escribió:
koki89 escribió:Y la lista de armas? este año pasaron de eso..?

cuantas veces lo has preguntado ya?

y lo más fuerte es que ya te cotestamos, pero tranquilo, mañana puedes volver a preguntarlo.

Vaya no me fije xDD.. ahora me fijo..
Capi America escribió:
koki89 escribió:Todavia no hay una lista de armas definitiva?

diria que no... pero viendo que tendremos "battlepacks" apuesto por un buen monton de ellas o en su defecto no tantas pero las que hayan con muchos skins
Grinch creo que se está enamorando de mi xD
jajaja.. capi no para tanto.. gracias por tu respuesta.. se me lio ayer [tomaaa] [oki]
No te emociones . Capi . Ya me desahogare en el proximo cod ... xD

Simplemente le he ahorrado a koki buscarlo
Este lo voy a comprar y no es por que tenga parecido a otro juego ......

bueno , un poco si [ayay]
NucelarGen escribió:Este lo voy a comprar y no es por que tenga parecido a otro juego ......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ten cuidao que se emociona uno que yo me se
NucelarGen escribió:Este lo voy a comprar y no es por que tenga parecido a otro juego ......

Al zoo tycon dices?
Capi America escribió:

Al zoo tycon dices?

No , uno de la master sistem 2

---------

Video off screen

http://www.youtube.com/watch?v=38ZdUGvVMgs
Pues yo creo que finalmente lo voy a pillar... la campaña me ha parecido visualmente sublime y parece muuuuy variada, si bien el online no me llama por que lo veo del estilo del Ghosts... pero bueno, a ver si lo veo barato!
THUNMORTAL escribió:Pues yo creo que finalmente lo voy a pillar... la campaña me ha parecido visualmente sublime y parece muuuuy variada, si bien el online no me llama por que lo veo del estilo del Ghosts... pero bueno, a ver si lo veo barato!

Pues nose donde ves el estilo de ghosts en el multi porque yo no lo veo.

PD: Ha salido esta foto:
Imagen

Parece bastante verdadera.
logeim1924 escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues yo creo que finalmente lo voy a pillar... la campaña me ha parecido visualmente sublime y parece muuuuy variada, si bien el online no me llama por que lo veo del estilo del Ghosts... pero bueno, a ver si lo veo barato!

Imagen

Editada fijo, primero porque no tendria sentido comparado con la foto subida antes del simbolito y el nombre de nuke debajo, segundo porque por twitter un youtuber español confirmó que llegó a racha de 30 y nada, por lo que probablemente le salió un simbolito como ese y alguien aprovechó y le puso debajo nuclear
Voy a pedir derechos por el nombre al final [carcajad]
NucelarGen escribió:Voy a pedir derechos por el nombre al final [carcajad]

Aquí te forras jejeje
brapifra escribió:
logeim1924 escribió:

Imagen

Editada fijo, primero porque no tendria sentido comparado con la foto subida antes del simbolito y el nombre de nuke debajo, segundo porque por twitter un youtuber español confirmó que llegó a racha de 30 y nada, por lo que probablemente le salió un simbolito como ese y alguien aprovechó y le puso debajo nuclear

A mi esta me parece mas real que la otra, lo del youtuber tienes razon, pero puedes ser esta otra version o nose, tambien puede ser que el youtuber llegara a racha de 30 matando con rachas y alomejor es solo con arma. Pero nose, a mi me parece bastante real, ademas si te fijas justamente va 30-0 (supongo que contra bots).
yo sinceramente... después de lo q han hecho últimamente con la saga.... va a ser q no.. hasta q no lo pruebe, cate ... conmigo q no cuenten

y la campaña tiene buena pinta.. pero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
logeim1924 escribió:
A mi esta me parece mas real que la otra, lo del youtuber tienes razon, pero puedes ser esta otra version o nose, tambien puede ser que el youtuber llegara a racha de 30 matando con rachas y alomejor es solo con arma. Pero nose, a mi me parece bastante real, ademas si te fijas justamente va 30-0 (supongo que contra bots).

Al contrario, la más real sería la otra porque aparece la chapita de la nuclear, cosa más dificil de falsificar, que en esta que simplemente pone 30 y debajo unas letras...
brapifra escribió:
logeim1924 escribió:

Al contrario, la más real sería la otra porque aparece la chapita de la nuclear, cosa más dificil de falsificar, que en esta que simplemente pone 30 y debajo unas letras...

Bueno nose. Pero hasta que no lo veamos en algun gameplay o lo confirme alguien de Sledgehammer no lo podremos asegurar.
logeim1924 escribió:
brapifra escribió:
logeim1924 escribió:

Bueno nose. Pero hasta que no lo veamos en algun gameplay o lo confirme alguien de Sledgehammer no lo podremos asegurar.

Ya. Ahí le has dao XD
txusko escribió:yo sinceramente... después de lo q han hecho últimamente con la saga.... va a ser q no.. hasta q no lo pruebe, cate ... conmigo q no cuenten

pues visto el video del online que pusieron el ultimo, la verdad es que es para darles un voto de confianza, luce de lujo y distinto a los anteriores (aunque muy Halo, lo cual no es para nada malo)
Lo del símbolo de la moab en la feed, es de cuando caes a un enemigo desde el aire..que a veces sale y a veces no...cual es el motivo para que salga y cual no? Ni idea, pero he visto el vídeo donde se ve claramente como un soldado le salta a otro y cae encima y al matarlo en la feed sale el símbolo de la moab...

En cuanto a lo de la medallita de la nuclear...dudo que sea así, pero no me extrañaría que estuviera en forma de medallita, ya que el lavado de cara que tiene el juego, es un BO2 evolucionado.
logeim1924 escribió:
brapifra escribió:
logeim1924 escribió:

Imagen

Puede ser auténtico perfectamente. En BO2 también te salía un emblemita y te ponía "nuclear" cuando hacías una racha de 30 exclusivamente con armas tradicionales, y no había bombas campers por ningún lado.
arcard escribió:
txusko escribió:yo sinceramente... después de lo q han hecho últimamente con la saga.... va a ser q no.. hasta q no lo pruebe, cate ... conmigo q no cuenten

pues visto el video del online que pusieron el ultimo, la verdad es que es para darles un voto de confianza, luce de lujo y distinto a los anteriores (aunque muy Halo, lo cual no es para nada malo)

Esto es lo de todos los años,en plan la han cagao es una mierda pero al final es el juego con mas gente en Online jugando,después que si han copiado al Halo al Titanfall al crisis ,por esa regla de tres los todos los shoters se al copiado del Counter y sucesivamente del COD, que tiene matices de un juego y de otro pues si,xq si algo gusta vamos a cobre la idea o concepto,yo vendí el Titanfall xq no me llego a cuajar ese shoters como el COD, pues ahora que el nuevo tiene toques de esos juegos pues tiene un gran aliziente para jugarlo.
Pues a mi me pone este juego...tiene lo que esperabamos del Truñofall y creo que va a ser muy dinamico asi es que lo reservo pero YA!

en cuanto a los que decis que si es copia de este o del otro....creeis de verdad que un juego se desarroya o modifica en unos meses.??? de verdad lo creeis?? todavia no ha salido este y ya estan trabajando en el siguiente... [360º] [360º]
kaxko escribió:Pues a mi me pone este juego...tiene lo que esperabamos del Truñofall y creo que va a ser muy dinamico asi es que lo reservo pero YA!

en cuanto a los que decis que si es copia de este o del otro....creeis de verdad que un juego se desarroya o modifica en unos meses.??? de verdad lo creeis?? todavia no ha salido este y ya estan trabajando en el siguiente... [360º] [360º]

Que alguien diga que es una "copia" no significa que hayan copiado directamente otro juego, para nada, puede ser un terrible infortunio del que al darse cuenta sería demasiado tarde o innecesario cambiar el estilo "innovador" o lo que fuera. Pero se sobre entiende que quizás como muuucho mucho se han basado el alguna idea y aún así lo dudo..

Vamos que no habría por que explicarlo.
8702 respuestas