Call of Duty: Advanced Warfare

ragnar93 escribió:Pinta a la misma mierda de todos los años. Siempre disfruté más con Gears of War

Claro, porque son igualitos vaya [qmparto]
Pues posiblemente lo mas vendido será.. y si eso es así, es por que a muchos les satisface el juego.

Hay alternativas eh, nadie obliga a nadie a comprar este juego....
Me da a mi que este cod no le va a gustar a muchos callofduteros,no les veo yo dando tantos saltitos.
yosu888 escribió:Me da a mi que este cod no le va a gustar a muchos callofduteros,no les veo yo dando tantos saltitos.

eso es cierto xDDD, pero en cambio a otros (como a mi), si me gusta este toque e igual cae...
reynoldor escribió:Pues posiblemente lo mas vendido será.. y si eso es así, es por que a muchos les satisface el juego.

Hay alternativas eh, nadie obliga a nadie a comprar este juego....

Eso es, yo me tomo un descanso que me hace falta y si para 2015 hay un COD que me llame la atención volveré.

Ya me lo quise tomar para Ghosts, pero con el rollo que con la versión digital+10€ tenías la de ONE, pues caí desgraciadamente, fue bonito mientras las conexiones funcionaron decentemente.

PD: Nadie va a poner en duda que esto es la saga más vendida en todas las plataformas y por algo será, que tendrá mucho de malo pero también han tenido entregas muy buenas, al final todas las sagas se acaban jodiendo, PES, COD, Forza, GT, FIFA, GEARS ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mirad este video:

https://www.youtube.com/watch?v=THzjjgD4C0A

Casi al final del video le sale la chapa o como quiera que se llame de 15 bajas sin morir, pero me sorprende porque la consigue con una racha de ayuda. En BO2 no contaban las rachas de ayuda para sacarse la nuclear.
(mensaje borrado)
que lastima de saga,con lo bien que se lo pasaba uno en mw1-2,que para mi eran los mejores cod,evolucionan de tal manera que al menos a mi parecer(juge a todos)van cada vez de mal en peor.
yo no caeré como caí en gosht,una y no mas.
Que se centren en la 2 guerra mundial,que hay es donde esta sus orígenes y la formula que conquisto a la gente.
mw fue una revolución a mejor,lo demás...........sin comentarios.
Eso de ir saltando...invisibilidad..y demás chuminadas...
Están gritando a bocas llenas que nos pasemos todos al bf.
En resumen,no me atrae nada,y por lo que veo cada vez van a peor.
Joer, ayer vi por primera vez uno de los videos del multijugador y sinceramente, no sé porqué no lo llaman directamente "TITANCOD" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que no me atrae nada. Si al final a mi amigo le interesa y lo pillamos a medias con lo de compartir cuenta, ya veo que lo único que jugaré será la campaña single.
moist escribió:Joer, ayer vi por primera vez uno de los videos del multijugador y sinceramente, no sé porqué no lo llaman directamente "TITANCOD" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que no me atrae nada. Si al final a mi amigo le interesa y lo pillamos a medias con lo de compartir cuenta, ya veo que lo único que jugaré será la campaña single.

Pues tiene la mejor pinta en un cod en bastante tiempo.

Mas dinamico, mucho mas necesaria la habilidad y con mejores graficos, vamos que cae fijo
stoner27 escribió:
Grinch escribió:Tengo una curiosidad. Todos los que queréis innovación y demás me podéis decir que meteríais vosotros ? ( por curiosidad)

¿¿Innovación?? COD hace tiempo que al querer inventar la rueda, para mí, la está cagando. Desde MW1, comprados todos. Yo no pido innovaciones, pido un motor gráfico como el que se ha mostrado pero en la 2GM, armas y perks normales, y sobretodo dejarse de saltos-invisibilidades y demás historias, para todo lo demás con HALO, Crysis y Titanfall ya tenemos de sobra.

PD: Obviamente con conexiones decentes, y usar servidores dedicados, que no como en el Ghosts que son servidores "Delicados". Si llegara el caso de un COD ambientado en la 2ªGM, unicamente buscaré buenas conexiones.

Has pasado de leerme a criticar directamente. No se si darte un pin
Lee de nuevo lo que citas anda

@Cisko : bueno eso molaria xD
me he leído unas 20 paginas desde mas o menos el evento de ayer y no paro de ver tonterías escritas.
Lo primero los haters aburridos que no tiene. otro pito que rascar,luego los que dicen que es una copia del titanfall (eso tiene delito) y ya los que dicen le es un refrito de batle,crysis y alguno mas.
Para empezar todos han copiado en algún momento al.Maze War,son shooters!!!
si OS creéis que el crysis invento la.invisibilidad... en el alíen vs predator por ejemplo ya estaba.
en los 80 ya había un juego con doble salto,no se,keaqui todos toman ideas de los demás.
a mi el cod me ha gustado siempre, hasta el ultimo bueno, y ahora no se si comprare el nuevo, estoy dudando y dependerá de mis amigos.
Yo el.video ke he podido ver lo he visto bastante bien,ya se vera mas adelante ya que para mi es primordial ke la.conexión sea buena en un cod
Yo espero que el proximo sea en Segunda guerra mundial que ya toca. Seria otra vez un soplo de aire fresco a la saga, pero este mola muchisimo
¿Podéis respetar un poco mas las opiniones del resto de compañeros del foro y no estar todo el rato llamando haters a los que no están de acuerdo con el planteamiento del nuevo CoD? Porque hay muchos que han venido educadamente a dar su opinión sin ir a crear guerra, muchas veces se olvida que esto es un foro.
Decís que os gustaban mas los mw pero yo al ghosts lo veo una copia de mw2 y mw3.
Opino igual que otros tantos aquí, que vuelvan a la segunda guerra mundial, con el World at war fue con el que más disfrute.llevan ya demasiados años con guerra moderna, han perdido su identidad, sus comienzos.
sven_h escribió:Opino igual que otros tantos aquí, que vuelvan a la segunda guerra mundial, con el World at war fue con el que más disfrute.llevan ya demasiados años con guerra moderna, han perdido su identidad, sus comienzos.

Es que empezaron ha hacerlos mas futuristas por que todos decís, vaya mierda todos son iguales, y ahora decís vaya mierda no son como antes. Haber si os aclaráis queréis un juego siempre igual con alguna mejora o un juego distinto cada año? Yo prefiero uno diferente cada año.
Y recuerdo que cuando presentaron BO2 todos deciais que se iban a cargar la saga, que eso no era un cod, que era muy fu turistas y ahora para muchos es el mejor cod.
logeim1924 escribió:
sven_h escribió:Opino igual que otros tantos aquí, que vuelvan a la segunda guerra mundial, con el World at war fue con el que más disfrute.llevan ya demasiados años con guerra moderna, han perdido su identidad, sus comienzos.

Es que empezaron ha hacerlos mas futuristas por que todos decís, vaya mierda todos son iguales, y ahora decís vaya mierda no son como antes. Haber si os aclaráis queréis un juego siempre igual con alguna mejora o un juego distinto cada año? Yo prefiero uno diferente cada año.
Y recuerdo que cuando presentaron BO2 todos deciais que se iban a cargar la saga, que eso no era un cod, que era muy fu turistas y ahora para muchos es el mejor cod.

Yo quiero uno ambientado en el mundo prehistorico o con dinosaurios al menos

[+risas] [+risas]
No me gustan los COD, xq son una estafa, siempre son refritos del anterior. Warfare 1 y 2 fueron una pasada e incluso los he tenido en 3 plataformas a la vez para disfrutarlos con todos los amigos. Incluso en este considero que es Titan of Duty... y dando por hecho que Titan Fall me encanta... es probable que compre el Titan of Duty :D el Multi me pareció muy muy bueno! [mad]

Y opino como muchos, deberían dejarse de experimentos y hacer un CoD de la segunda guerra mundial, mucho mas trabajado. Y pienso que deberían estar 2 años sin COD's... aunque esto ultimo no pasara.

+1 Al de los dinosaurios :D
A mi me gusta lo que he visto.
Lo compraré y rezaré para no llevar las de perder con la conexión.
Kynus escribió:No me gustan los COD, xq son una estafa, siempre son refritos del anterior. Warfare 1 y 2 fueron una pasada e incluso los he tenido en 3 plataformas a la vez para disfrutarlos con todos los amigos. Incluso en este considero que es Titan of Duty... y dando por hecho que Titan Fall me encanta... es probable que compre el Titan of Duty :D el Multi me pareció muy muy bueno! [mad]

Y opino como muchos, deberían dejarse de experimentos y hacer un CoD de la segunda guerra mundial, mucho mas trabajado. Y pienso que deberían estar 2 años sin COD's... aunque esto ultimo no pasara.

+1 Al de los dinosaurios :D

La cosa es que ahora hay 3 estudios trabajando en cod, asi que cada uno tendra mas tiempo en teoria para preparar sus juegos.
Vaya hay opiniones que dicen querer jugar solo la campaña. ¿pero es que en la campaña no habrá exo, saltos, armas futuristas?, vamos la misma jugabilidad que en el multi, o ¿es algo completamente diferente?, ¿será que no se aborrece la mecánica sino la habilidad que se pone de manifiesto en el multi?, yo al menos si un juego no me gusta me olvido y punto, no necesito jugar a nada.
Entiendo que ante una idea preconcebida que se tenga de algo cuando se cambia hay una cierta 'descolocación', yo al menos soy de dar una oportunidad al trabajo de mucha gente. Mientras no tenga 'cartas fantasmas chetadas' le daré el beneficio de la duda ;).
Ahora ya no tiene sentido acuchillar a nadie ya que con un golpe lo mandas a Pernambuco ;).
Vamos haber que cada estudio (Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch) y hasin cada uno de los juegos son diferentes. Uno sera de una época actual ( Infinity Ward), futurista (sledgehammer) y solo falta por ver la época del de Treyarch que yo a puesto que sera la continuación de world at war o por lo menos estará ambientado en esa época.
Lo del COD es un caso curioso.. Si sacan mismos gráficos+mismo juego y distintos mapas os quejáis porque no evoluciona y bla bla bla.. Si le ponen un doble salto, invisibilidad, mapas más dinámicos y cambian la manera de tirar las granadas(entre otras cosas) os quejáis porque no vuelven a ser un MW y bla bla bla..

A mi me han divertido todos los COD a los que he jugado menos este último que he podido disfrutar muy poco, el que más he disfrutado es BlackOps 2, lo siento por no ser un buen analítico de juegos y no venerar el MW2.

Me parece que el juego con esos añadidos pinta muy bien pero un COD uno no sabe como va a ser hasta que no lo juega y sobre todo prueba los mapas y las armas. Yo lo comprare de salida como cada año porque con FIFA o PES son los juegos que más amortizo durante todo el año. Llegas de currar y te enchufas al COD a jugar unas partidas rápidas, el battlefield también me gusta pero es otro royo.

Un saludo!
A mi me parece que este COD va a estar muy fino, el ghost es un cagarro, pero igualmente sigo jugando jaja, como nos gusta quejarnos ehh y para que engañarnos vamos a jugar igual a todos los CODS estén bien o no jajaj [carcajad]
Grinch escribió:
stoner27 escribió:
Grinch escribió:Tengo una curiosidad. Todos los que queréis innovación y demás me podéis decir que meteríais vosotros ? ( por curiosidad)

¿¿Innovación?? COD hace tiempo que al querer inventar la rueda, para mí, la está cagando. Desde MW1, comprados todos. Yo no pido innovaciones, pido un motor gráfico como el que se ha mostrado pero en la 2GM, armas y perks normales, y sobretodo dejarse de saltos-invisibilidades y demás historias, para todo lo demás con HALO, Crysis y Titanfall ya tenemos de sobra.

PD: Obviamente con conexiones decentes, y usar servidores dedicados, que no como en el Ghosts que son servidores "Delicados". Si llegara el caso de un COD ambientado en la 2ªGM, unicamente buscaré buenas conexiones.

Has pasado de leerme a criticar directamente. No se si darte un pin
Lee de nuevo lo que citas anda

@Cisko : bueno eso molaria xD

Te citaba porque muchos no pedimos eso, INNOVACION, queremos un regreso a lo tradicional de COD. He comentado lo que me gustaría en un COD, ¿acaso no puedo opinar lo que querría en un nuevo COD? o aquí solo venimos a leer las bondades y los halagos que hacéis unos cuantos y ale el resto somos haters o trolls, haztelo mirar hamijo.

Ahora sí, que me has tocado el basto, y ¿criticar el qué? Que la saga ha sido bien llevada hasta BO2 y desde Ghosts y ahora AW va más perdida que Marco?

PD: El pin te lo guardas directamente y te lo pones donde te plazca sin acritud. [oki]
Pues entonces no cites algo que no tienes que ver.

es como si preguntan la hora y lo cito para contestar que el reloj de mi vecino es nuevo...

Vamos un absurdo
(mensaje borrado)
jugador clasico22 escribió:Me parece vergonzoso que no se respete las opiniones de la gente , parece ser que si no estas de acuerdo con este cod eres un hater de cod da igual que lleves jugando desde el 1 y lleves en total mas de 200 dias jugados entre todos ¬_¬ . .

Creo que mis andaduras por el cod han acabado asqueado por su comunidad cada vez mas infantil [facepalm] yo con este juego no paso por caja . Por cierto yo veo aqui titanffall desde los saltos mapeados cuerpo a cuerpo etc es mi opoinion y si no os gusta pista . Puede ser que por que sea nuevo no este familiarizado con el foro igual lapidar las opiniones que no son las que son similares a la tuya aqui es normal pero bueno lo dicho . Yo me bajo del barco de cod , me a dado mucha diversion pero ya no es cod es otra cosa . Ademas de estar el destiny por medio [uzi] .

respetar se respeta está claro, a los que no os gusta y dais argumentos nada que decir y se respeta, pero los que entran a hechar mierda y a repetir 10-15-20 veces que es una copia de Titanfall pues no, que quieres que te diga.
sobao_pasiego escribió:Vaya hay opiniones que dicen querer jugar solo la campaña. ¿pero es que en la campaña no habrá exo, saltos, armas futuristas?, vamos la misma jugabilidad que en el multi, o ¿es algo completamente diferente?, ¿será que no se aborrece la mecánica sino la habilidad que se pone de manifiesto en el multi?, yo al menos si un juego no me gusta me olvido y punto, no necesito jugar a nada.
Entiendo que ante una idea preconcebida que se tenga de algo cuando se cambia hay una cierta 'descolocación', yo al menos soy de dar una oportunidad al trabajo de mucha gente. Mientras no tenga 'cartas fantasmas chetadas' le daré el beneficio de la duda ;).
Ahora ya no tiene sentido acuchillar a nadie ya que con un golpe lo mandas a Pernambuco ;).

El multi y la campaña son totalmente diferentes, empezando por los gráficos y acabando con la jugabilidad. Uno es una historia preconcebida y guiada al estilo cinematográfico y lo otro es un mata mata sin más.

respetar se respeta está claro, a los que no os gusta y dais argumentos nada que decir y se respeta, pero los que entran a hechar mierda y a repetir 10-15-20 veces que es una copia de Titanfall pues no, que quieres que te diga.

Yo creo que tienes un problema macho, eres como un hater pero al revés... Estamos hablando de un puto juego.
tengo un problema? otro faltando el repesto? ya me toca mucho los cojones que yo siempre critico pero nunca me meto con nadie y encima ahora contesto al compañero perfectamente y me saltas que tengo un problema?

venga date una vuelta anda
Algunas sagas evolucionan, otras degeneran... Sólo queda el nombre de lo que fue Call of Duty. Lástima. Cuando vuelvan a su esencia aquí estaré. :(
Yo si que tengo un problema, que me gusta hasta el Ghosts y este también me lo cogeré xD
jugador clasico22 escribió:Me parece vergonzoso que no se respete las opiniones de la gente , parece ser que si no estas de acuerdo con este cod eres un hater de cod da igual que lleves jugando desde el 1 y lleves en total mas de 200 dias jugados entre todos ¬_¬ . .

Creo que mis andaduras por el cod han acabado asqueado por su comunidad cada vez mas infantil [facepalm] yo con este juego no paso por caja . Por cierto yo veo aqui titanffall desde los saltos mapeados cuerpo a cuerpo etc es mi opoinion y si no os gusta pista . Puede ser que por que sea nuevo no este familiarizado con el foro igual lapidar las opiniones que no son las que son similares a la tuya aqui es normal pero bueno lo dicho . Yo me bajo del barco de cod , me a dado mucha diversion pero ya no es cod es otra cosa . Ademas de estar el destiny por medio [uzi] .

Si te parece respetable que gente venga aqui a decir cosas como que los jugadores del cod merecemos una purga y cosas del estilo creo que tienes un problema.
Creo que el juego que han mostrado NO está completo. Han mostrado lo que han querido y no todo.
en cuanto a respetar opiniones, el que entre diciendo que esto ya no es lo que era y que tal y tal...perfecto, su opinión y es respetable.

El que entra diciendo, vaya mierda, otro año lo mismo, esto es un titanfall, etc etc...es para ir tocando la moral.

Que queréis que os diga, pero me he tragado mil y un gameplays....y me encanta lo que veo! si quisiera volver a lo de antes, jugaría a los que ya hay.
Aqui ya se está pasando del decir que flipas o te gusta el juego a decir que no me gusta por x razones, a que empiecen con las descalificaciones que si cod niños ratas, que tenemos un problema, que vaya mierda, etc.

espero que moderación tome cartas en el asunto.

1.- A mi no me gusta Titanfall y no entro a su hilo cada 2x3 a decir vaya mierda.
2.- si no te gusta el juego respeta y argumenta y no faltemos al respeto.
GoitxoCv escribió:Yo si que tengo un problema, que me gusta hasta el Ghosts y este también me lo cogeré xD

+1
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Yo si que tengo un problema, que me gusta hasta el Ghosts y este también me lo cogeré xD

+1

Jajaj +1, pero en lo del problema porque te guste Ghosts xDDD
xxDeadlockxx escribió:¿Podéis respetar un poco mas las opiniones del resto de compañeros del foro y no estar todo el rato llamando haters a los que no están de acuerdo con el planteamiento del nuevo CoD? Porque hay muchos que han venido educadamente a dar su opinión sin ir a crear guerra, muchas veces se olvida que esto es un foro.

Palabra a palabra coincido contigo. A mí desde el primer modern warfare creo que era (el que salia chernobyl) me ha desencatado mucho. Y los Black Ops se los pueden meter por el culo, vaya basura. Coincido con muchos en que ya es hora otro de la segunda guerra mundial, aunque hay que decir que ya está muy explotado el tema. Veremos, lo que no voy a hacer desde luego es comprar un Battlefield. Nunca me he adaptado
Capi America escribió:Aqui ya se está pasando del decir que flipas o te gusta el juego a decir que no me gusta por x razones, a que empiecen con las descalificaciones que si cod niños ratas, que tenemos un problema, que vaya mierda, etc.

1.- A mi no me gusta Titanfall y no entro a su hilo cada 2x3 a decir vaya mierda.

A mi de primeras, no me gusto en exceso lo visto en la presentación, pero viendo videos del MP en HD, la verdad es que me atrae ahora mucho más.

Gráficamente, parece y según dicen es un paso adelante, aun sin sen nada que despunte, pero haré hincapié en una cosa que me llamo la atención y es que según he leído en varios sitios "va mejor que Ghosts en cuanto al Framerate y no hay nada en los gráficos que empañe la experiencia jugable", lo cual también es muy importante.

Mejoras si, las justas quizás, pero al menos no hay nada que haga que vayamos para atrás en lo jugable. ( Graficamente )

Ahora solo falta que nos hagan una buena BETA en el Live! y lo probemos todos. XD
Capi America escribió:Aqui ya se está pasando del decir que flipas o te gusta el juego a decir que no me gusta por x razones, a que empiecen con las descalificaciones que si cod niños ratas, que tenemos un problema, que vaya mierda, etc.

No te tomes el foro tan a la valiente, no vale la pena, haz como hacemos muchos: ignorar y reportar
Capi America escribió:tengo un problema? otro faltando el repesto? ya me toca mucho los cojones que yo siempre critico pero nunca me meto con nadie y encima ahora contesto al compañero perfectamente y me saltas que tengo un problema?

venga date una vuelta anda

La cosa no es así, si no busca más atrás, la gente dando su opinión sin faltar a los usuarios y siempre saltas. Si que hay alguno que lo a echo pero se le ignora y punto.

Tu problema es que no aceptas depende que críticas, y no son a ti, si no al juego, que es peor todavía. La cosa es que nadie puede entrar y decir que le parece una mierda el juego sin que salte alguien.
Yo paso directamente.
Apunto nombres y el día que salga y comente alguno, le recordaré sus palabras :)

En el gameplay que ha posteado Nucelar se ve que se puede jugar mas también como siempre, sin necesidad de tener que estar dando saltitos cada segundo. Yo creo que los que somos jugadores de COD solamente, lo de los saltitos, por lo menos al principio, no lo usaremos como ale, vamos a dar todos saltitoos wii wiii. [+risas]

angelillo, una cosa es entrar y decir que el juego es una mierda y otra cosa es decir que te parece una mierda por esto y lo otro. Los que vienen de tocapelotas y de "haters de COD" se ven en cuanto comentan.
KindapearHD escribió:Yo paso directamente.
Apunto nombres y el día que salga y comente alguno, le recordaré sus palabras :)

¿Realmente te merece la pena perder el tiempo en eso? Ignorar y a otra cosa mariposa [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:Yo paso directamente.

¿Realmente te merece la pena perder el tiempo en eso? Ignorar y a otra cosa mariposa [sonrisa]

Nah, si es coña...jajaja

Pero seguramente alguno veremos por aquí
A mi me gusta Muchonada ..
@CapiAmerica, yo entré 1 vez cuando mostraron en el E3 el gameplay y no me gustó, esperé a ver en la Gamescom para acabar decidiendo ese 0,01% de posibilidad de futura compra tras ver el multijugador.

Pero respetable es la opinión que la saga la han acabado destrozando los cambios de temática hyperfuturista y la comunidad, para qué negarlo, 4 youtubers majetes y famosetes en portada de Youtube.es/de/uk/de/com, pero eso es harina de otro costal y daría para llenar muchas páginas.

@Grinch, absurdo? le dijo la sartén al cazo. ¿Y estar en el Forza multijugador chocando y trolleando a la gente qué es? es que vamos, la hora me la tiene que dar el más sensato de todo EOL, venga lo dejo ya [reojillo]

PD: Al que le haya gustado, que lo disfrute, tenga buenas conexiones porque el punto inicial de todo buen FPS es la conexión y mate mucho. Porque por mucho que guste la tematica, si la conexión es una mierda, el juego acabará en una hoguera [oki] . Esto es como en todo en la vida, no vas a gustar a todo el mundo.
a mi me jode lo de no poner el modo cine..ya que lo pongan en el juego nose yo,peroooooooo¿y si actualizaran el upload studio con el modo cine(del black ops 2 implementado)?

eso molaria,pq no es solo para "lor tiritos"sino para los de coches etc...¡¡¡

a quien se le pide esto en plan coñazo por twitter?
pq no solo yo ,son mas jugadores los que queremos el modo cine...¡¡¡

saludos
stoner27 escribió:@Grinch, absurdo? le dijo la sartén al cazo. ¿Y estar en el Forza multijugador chocando y trolleando a la gente qué es? es que vamos, la hora me la tiene que dar el más sensato de todo EOL, venga lo dejo ya [reojillo]

No se que tendra que ver el forza supongo que te has picado. Por cierto llevo casi un mes sin forza y mas de dos sin jugarlo mas alla de hacer algun diseño para gente que me lo pedia. .. lo vendi para pagar el diablo asi que me da que te equivocas. Y no te tengo como amigo asi que no creo sea mi drivatar . Y en caso de serlo no seras tu el que vas estampandote.
Por que mi drivatar no va estampandose contra nadie . Pues ya me lo habria dicho alguno colega. Es mas dejo los huecos para que me adelanten y todo xD

( en serio algunos con tal de criticar..... al final voy a tener que darle la razon a capi en que algunos entran solo por criticar sin razon xD )
8702 respuestas