Call of Duty: Advanced Warfare

Por cierto, que pensáis ahora de los Scuff? Creéis que con este COD pasan a mejor vida? Porque no les veo mucha utilidad ahora con el exoesqueleto..
KindapearHD escribió:Por cierto, que pensáis ahora de los Scuff? Creéis que con este COD pasan a mejor vida? Porque no les veo mucha utilidad ahora con el exoesqueleto..

Yo creo que ahora van a estar mas chetados, por que va a ser mas facil de esquivar balas con los movimientas para los lados y los saltos. Y se sabe si el dropshop se podra hacer?
Si algo tiene COD frente a Titanfall es la cantidad de armas, accesorios y demás cosas que se pueden hacer, además de la cantidad de modos de juego y una campaña (por corta que sea).

Respawn fueron los primeros en sacar algo de ese corte y ahora el resto de desarrolladoras se orientarán a eso viendo que Titanfall (con todas sus carencias) se ha convertido en un modelo de éxito.

He visto lo que debería haber sido una expansión de Titanfall hecha por otra empresa..
Capi America escribió:
AirdanEL escribió:
Capi America escribió:pues la verdad despues de ver las partidas en hd, y ver los efectos climaticos, las explosiones, y los entornos, si alguien sigue pensando que esos graficos son mediocres que se lo haga mirar, y no, no estoy en modo fanboy

Buenas, si que han mejorado efectos (camara, fuego, particulas, etc...) y los modelos tienen más poligonos... hay mejores texturas... todo eso maquilla mucho, pero en el fondo sigue siendo el IW Engine vitaminado... a nivel de iluminación, materiales y físicas siguen estancados por no usar un motor next-gen de verdad, y se nota. A ver si cambian para el siguiente...

si tienes razón, pro venir a decir que son graficos mediocres o de 360 creo que es resbalar. es mi opinión vamos.

después de ver partidas en HD el juego no será quantum break en graficos pero cumple con creces.

No puedo negar que viendo partidas en HD se aprecia mejora.

Pero hasta que no lo vea insitu en mi One, no me fio de nada.
jluisjim escribió:Si algo tiene COD frente a Titanfall es la cantidad de armas, accesorios y demás cosas que se pueden hacer, además de la cantidad de modos de juego y una campaña (por corta que sea).

Respawn fueron los primeros en sacar algo de ese corte y ahora el resto de desarrolladoras se orientarán a eso viendo que Titanfall (con todas sus carencias) se ha convertido en un modelo de éxito.

He visto lo que debería haber sido una expansión de Titanfall hecha por otra empresa..

+1. A mi me ha gustado lo que he visto, me ha parecido una copia?SI.

Pero que cuenten con mi dinero
Acabo de llegar a casa y ver el video, decidido, otro juego que se viene para casita.

Leo páginas y páginas (por otras webs) de gente quejandose (como siempre), pero esta vez me resbala bastante XD
XxLeonidasxX escribió:Acabo de llegar a casa y ver el video, decidido, otro juego que se viene para casita.

Leo páginas y páginas (por otras webs) de gente quejandose (como siempre), pero esta vez me resbala bastante XD

A mi me la sopla tambien.

Tengo un hype ahora mismo que no me lo quita nadie.

Destiny, Advanced warfare, fifa 15 y alguno mas caera.
Solo he visto un vídeo, pero no me gusta nada lo de los saltos... si hablamos de una guerra del futuro los veo lógicos, pero a mi no me gustan, tal vez por lo malísimo que soy (los saltos me harán muy cuesta arriba el poder matar)

Por lo demás toca esperar que, por favor, por Dios bendito, arreglen los lagazos sanos
7 rachas de bajas "solo"

Imagen
Yo me lo voy a comprar si o si. Soy un viciado a Titanfall, y aunque se parecen mucho, no creo que sea una copia, porque si os poneis a pensar en armas y dispositivos futuristas para el ejercito, no se os pasaria a la mente de las primeras cosas un camuflaje para hacerse invisible y un jet pack (que de hecho existo en la realidad desde hace mucho, aunque no igual que el del titan claro)?? A mi es lo primero que se me ocurre. Y el traje este que es un exoesqueleto sale en la peli de Elysium sin ir mas lejos, no es copiado del Titan, ya que la peli salio antes. Por lo demas, y sin haberlo jugado, me parece por lo poco que vi mil veces mejor que el Titan, que es un juegazo.
ayran escribió:7 rachas de bajas "solo"

Imagen

Buena señal.
hay alguna web donde poder ver imagenes de menus y todo eso?
Capi America escribió:hay alguna web donde poder ver imagenes de menus y todo eso?

En charlie intel tienes hasta videos de partidas reales.
Zemal escribió:
Capi America escribió:hay alguna web donde poder ver imagenes de menus y todo eso?

En charlie intel tienes hasta videos de partidas reales.

gracias
alvarions escribió:
ayran escribió:7 rachas de bajas "solo"

Imagen

Buena señal.

Pero por lo que yo entendido cada racha se puede mejor y añadirles mas cosas no?
Llevo jugando desde el cod4, pasando por TODOS, pero creo que llega un año de paron.

Desde mi humilde opinion,meterle mega saltos a un COD es denunciable...no hay mas.

Y en el caso que quiera hacer super saltos me voy al titanfall que almenos tengo robots!

Treyarch no tardes! Xd
sylar_flow escribió:Llevo jugando desde el cod4, pasando por TODOS, pero creo que llega un año de paron.

Desde mi humilde opinion,meterle mega saltos a un COD es denunciable...no hay mas.

Y en el caso que quiera hacer super saltos me voy al titanfall que almenos tengo robots!

Treyarch no tardes! Xd

Si cambian algo, nos quejamos
SI no cambian nada, decimos que es mas de lo mismo

En que quedamos?
No son rachas de bajas sino de score
ayran escribió:Hay muchos mas videos que estan subiendo a esta cuenta :cool: https://www.youtube.com/user/charlieINTELcom/videos

Al Cesar lo que es del Cesar, el compañero ayran ya lo puso antes [carcajad]
Sledgehammer "revoluciona" el multijugador de Call of Duty

Invisibilidad, propulsores, drones y trajes personalizados entre las novedades presentadas por Sledgehammer en la Gamescom.

El multijugador del nuevo Call of Duty Advanced Warfare se ha mostrado en Colonia. Entre otros elementos, se ha confirmado invisibilidad, elementos que interferirán en la batalla en tiempo real y potenciadores de fuerza para las melés cuerpo a cuerpo. Otros añadidos nunca vistos en la serie como la confirmación de las batallas submarinas, los nuevos propulsores que se confirmaron en el anterior tráiler del exoesqueleto y la utilización de drones de combate en la batalla suponen un cambio importante para el nuevo juego de la franquicia de Activision.

La presentación ha mostrado un adelanto de la creación de personajes del multijugador, con trajes, cascos, guantes y todo tipo de novedades para crear tu soldado personalizado. Según Eric Hirshberg, CEO de publicaciones en Activision, "Advanced Warfare introduce una serie de novedades a las mecánicas del multijugador que definitivamente, cambian la forma de entender el juego. Hablando como jugador, debo decir que es un juego endiabladamente divertido".

Por otra parte, el mecanismo de asignación Pick 10 regresa con más opciones de personalización bajo el nombre Pick 13. Ahora, los jugadores también pueden elegir sus rachas de puntos favoritas, totalmente personalizables, e incluirlas es su clase preferida, subiendo totalmente el listón de la personalización. La inclusión de rachas de puntos en el modo cooperativo permite que por primera vez dos jugadores pueden unir sus rachas de puntos y trabajar conjuntamente.

Con 12 modos de juego disponibles desde el primer día, encabezados por los favoritos de los fans Captura la Bandera y Punto Caliente, el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare no solo incluye clásicos como Duelo por Equipos, Dominio y Buscar y Destruir, sino también nuevas opciones, como Enlace Ascendente e Impulso, una nueva versión del clásico modo Guerra.

Además de la presentación del nuevo modo multijugador, Activision ha anunciado hoy la edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare, que por primera vez, permite a los seguidores un acceso anticipado al juego de 24 horas, a partir del 3 de noviembre. La edición Day Zero de Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible en todas las plataformas para los usuarios que reserven el juego (Unidades limitadas) y lo recojan el día cero sin coste adicional. Las copias de la Edición Coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare, que también incluirán el contenido especial de la edición Day Zero, estarán igualmente disponibles para comprar de forma anticipada y jugar durante el Día Cero. Además del acceso anticipado con 24 horas en algunos territorios, la edición Day Zero incluye dos nuevas armas personalizables y el incentivo Advanced Arsenal, ya anunciado.

El nuevo Call of Duty: Advanced Warfare de Activision y SledgeHammer llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece que esta muy muy guapo, pero ahora esta muy de moda que call of duty es un mierda... Por lo menos no pueden decir que es lo de todos los años, aunque es muy cierto que bebe de muy mucho de crysis y titanfall, pero no le veo lo malo la verdad.

Se parece demasiado a bo2.. Pero con saltitos..
SHAOLIN Ftw escribió:

Se parece demasiado a bo2.. Pero con saltitos..

Opino lo mismo que tu. Solo falta que pongan en coperativo zombis futuristas.
Es justo lo que esperaba, un cod mas dinamico y frenetico.

Por cierto, para los que dicen que es una copia de titanfall, yo lo veo mas similar a crysis que a titanfall, que por otra parte hablais del titan como si hubiera inventado algo xD

Caera el primer dia por 15 pavos en digital, esta experiencia no me la pierdo.
Esas imágenes son 1080p, es la versión de pc imagino. Ojalá en one vaya así.
lucia22 escribió:A mi me parece que esta muy muy guapo, pero ahora esta muy de moda que call of duty es un mierda... Por lo menos no pueden decir que es lo de todos los años, aunque es muy cierto que bebe de muy mucho de crysis y titanfall, pero no le veo lo malo la verdad.

De moda nada, que los que jugamos al cod desde el uno y eramos auténticos fans, hemos visto como se cargaban la saga año tras año convirtiendo las últimas entregas en algo totalmente diferente y para un público casual.
Entonces los que jugamos desde el medal of honor, counter strie etc. y nos gusta el cod que somos ?

A ver si os creeis que sois los unicos que han jugado a los primeros cod
Es que vaya tontería macho. Parece que te miran mal porque te guste el COD....
En qué quedamos?
Si cada año es lo mismo, quejas porque nos venden lo mismo
Si cambian completamente, quejas porque esto no es COD

Lo dicho, quejas y lloros todos los años y al final lo compra todo el mundo.

Y por cierto, para el compañero que dice el año de parón...debería de haber sido este, porque el Ghosts si que es denunciable.

Y si, se parece demasiado a BO2, es perfecto! :D
angelillo732 escribió:
lucia22 escribió:A mi me parece que esta muy muy guapo, pero ahora esta muy de moda que call of duty es un mierda... Por lo menos no pueden decir que es lo de todos los años, aunque es muy cierto que bebe de muy mucho de crysis y titanfall, pero no le veo lo malo la verdad.

De moda nada, que los que jugamos al cod desde el uno y eramos auténticos fans, hemos visto como se cargaban la saga año tras año convirtiendo las últimas entregas en algo totalmente diferente y para un público casual.

Llevo jugando a todos los cods desde el 1. El que menos me gustó fue el ghosts pero con todos me diverti y le eché muchas horas. Habla por ti.
KindapearHD escribió:Y si, se parece demasiado a BO2, es perfecto! :D

+1

El BO2 fue al COD que más horas le he metido y este parece que va a superarle [carcajad] [carcajad] [carcajad]
angelillo732 escribió:

Que no te guste la época no significa que se carguen una saga, y yo he jugado a todos.

Igualmente si todos estos que deciis que estais del futuro hasta los **** seguro que os hacen uno de la segunda guerra mundial y sacais la mierda por otro lado.

hagan lo que hagan con la saga estará mal. aqui ha posteado uno que me acuerdo que decia que le gustaba mucho el black ops (se jactaba de decirlo en el hilo del ghosts) y ahora este que se le parece dice que es una mierda.

luego deciis que llamamos haters por llamar pero es que macho...
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Y si, se parece demasiado a BO2, es perfecto! :D

+1

El BO2 fue al COD que más horas le he metido y este parece que va a superarle [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me encanta COD, y para los que piensen que soy un fanboy, he jugado a 2 de los ultimos 4...así que....y uno fue BO2, que para mi, es el mejor.

No le estoy echando todavía horas porque ya no tengo la 360 (aunque el juego si).
Buenas

No se a vosotros pero a mi las presentaciones ... en fin recuerdo la presentacion de Ghosts .... y mira lo que a sido al final. Cuando el juego salga y se vea de verdad lo que tiene y lo que no pues decidire si compro o no compro.

A mi lo que he visto me ha gustado, lo de los saltos estilo Titanfall me va, sin entrar si fue primero la gallina o el huevo me parece interesante, a ver como resultan las fisicas. Alguno de los mapas que han enseñado daba la impresion de tener los graficos simplones.

Para mi falta algo fundamental, servers dedicados, se que en juegos multiplataforma es complicado pero para mi marca una diferencia en cuanto a la experiencia de juego.

Esperemos a noviembre y a ver que nos van enseñando.

Un saludo

STaRNiGHT
E visto que en los accesorios del franco no hay silenciador :-?
no me lo creo.. o falta por implementar aun, como las armas..?
STaRNiGHT escribió:Buenas

No se a vosotros pero a mi las presentaciones ... en fin recuerdo la presentacion de Ghosts .... y mira lo que a sido al final. Cuando el juego salga y se vea de verdad lo que tiene y lo que no pues decidire si compro o no compro.

A mi lo que he visto me ha gustado, lo de los saltos estilo Titanfall me va, sin entrar si fue primero la gallina o el huevo me parece interesante, a ver como resultan las fisicas. Alguno de los mapas que han enseñado daba la impresion de tener los graficos simplones.

Para mi falta algo fundamental, servers dedicados, se que en juegos multiplataforma es complicado pero para mi marca una diferencia en cuanto a la experiencia de juego.

Esperemos a noviembre y a ver que nos van enseñando.

Un saludo

STaRNiGHT

Este, ya de por si, me da bastantes mejores vibraciones que el Ghosts, pero por supuesto, hasta que no lo probemos, no lo podemos saber!

¡saludos!
A ver., que saltáis a la mínima... Si contesto a un comentario que tacha de moda el criticar a call of duty, pues doy mi opinión, y no es para nada aislada así que no se por que saltais tanto.

La esencia de call of duty se perdió en el 4, de echo diría que el 1,2 y 4 son los únicos que de verdad fueron creados para los fans de la saga, todo lo demás, aún que no sea del todo malo, no es lo mismo. Hablamos de esencia, y creo firmemente que se dejó de respetar eso mismo por los billetes, como siempre.

Y repito, es una opinión, por lo menos argumentar.
A mi lo que no mes gusta, por lo que he visto son las habilidades del exo traje, la granada esa k te salen los enemogos detras de las paredes y que cuando uses el exo traje salgas en el mini mapa enemigo. Por lo demas me pares un juegazo.
logeim1924 escribió:A mi lo que no mes gusta, por lo que he visto son las habilidades del exo traje, la granada esa k te salen los enemogos detras de las paredes y que cuando uses el exo traje salgas en el mini mapa enemigo. Por lo demas me pares un juegazo.

Seguro que será como la mirilla que traspasa paredes del BO2, que tendrá apenas alcance y nadie se lo pondrá. Además, lo bueno es que si te pones esa habilidad, dejas otras sin poder usar, que creo que son mejores. Eso me gusta, que tengas que elegir.
No es por nada pero la edicion atlas pro agotada en game y xtralife... xD

Mi gozo en un pozo, a ver si la pone amazon
Capi America escribió:No es por nada pero la edicion atlas pro agotada en game y xtralife... xD

Lo que tienen que hacer es poner la precarga YA [carcajad] [carcajad] y con los beneficios de la reserva.
Capi America escribió:No es por nada pero la edicion atlas pro agotada en game y xtralife... xD

Este año los extras son en gran medida digitales y DLCs, no?
Lo único que queda de Call of Duty es el nombre. Este podía llamarse Advance Warfare simplemente.

No existe moda de criticar COD. Los que han jugado toda la vida y que se comieron el camaleón y los pepos infinitos del MW2, las lamentables conexiones de los posteriores (exceptuando BO1) y esa BASURA que es el Ghosts creo que tienen bastante criterio y el mismo derecho para opinar negativamente sobre la saga que los demás. Y no hace falta tomarlo como un ataque personal.

Si el juego es bueno (ojalá) bienvenido sea. Yo esperaré pacientemente a opiniones de amigos y luego ya se verá. Creer ciegamente en esta saga y en Activision en mi opinión es una temeridad.
Pues yo me estoy viendo Juego+ season pass por 40€. No hay mejor pack que ese. Vivan la conversión Euro-Dólar xD
Mirar la captura de pantalla que echo el mas es que es? Se parece al titán.

Imagen
logeim1924 escribió:Mirar la captura de pantalla que echo es mas que es? Se parece al titán.

Imagen

Por una mirilla? Entonces todos los juegos que tienen el AK-47, son iguales? xD

Que mas dará a cual se parezca o deje de parecerse..
logeim1924 escribió:Mirar la captura de pantalla que echo es mas que es? Se parece al titán.

Imagen

En que me tengo que fijar es que no veo nada
Zemal escribió:

Imagen

En que me tengo que fijar es que no veo nada

El + que es?
8702 respuestas