Call of Duty: Advanced Warfare

Capi America escribió:
Ruben_Gti escribió:Es que parece una empresa china a la que le dieron una premisa y es copiar todo de un juego, en este caso titanfall, debería de ser denunciable y todo.

Los de respawn se estarán entre partiendo y muriendo del asco.

lo que deberia ser denunciable es lo que no teneis ni idea de cuando se empezó a desarrollar el jeugo que entrais aqui a exar mierda gratuitamente. Primero informate, luego postea

Menuda chorrada, pueden empezar a desarrollarlo hace 20 años y en el último cambiarlo casi todo.
The Simpsons Already Did It

graficos lamentables, pero quitando eso me ha gustado lo que han enseñado
viciux escribió:Esta claro que no hay termino medio, un trailer de 2 minutos y ya la peña tachandolo de mierda y decepcion. Ha pillado el doble salto y la verticalidad del titan. Pero eso tampoco es malo. Si las armas, rachas de bajas y los mapas acompañan puede ser divertido.

A ver si se empiezan a colgar gameplays en youtube.

pero eso ya lo avisé yo, que esto se iba a llenar de haters pero lo que pasa que han venido antes de lo previsto xD
Empezaré a comentar cuando se vayan todos los haters.... que insoportables por dios. A mi cuando no me gusta un juego no voy a su hilo a echar mierda. Llamarme raro...
Capi America escribió:
Ruben_Gti escribió:Es que parece una empresa china a la que le dieron una premisa y es copiar todo de un juego, en este caso titanfall, debería de ser denunciable y todo.

lo que deberia ser denunciable es lo que no teneis ni idea de cuando se empezó a desarrollar el jeugo que entrais aqui a exar mierda gratuitamente. Primero informate, luego postea

Que si, tu eres el mas informado de todo aquí , el otro día te pidieron información al respecto y no pusiste nada por lo tanto te lo estas inventado.

Te pido los datos de cuando se empezó a planear este cod y el titanfall ya que tan enterado estas.
Yo pienso que este cod ha pillado lo mejor de los shooter y lo ha incluido.

Me parece bien que haya copiado de titanfall, crysis o de battlefield.

Si algo gusta por que no cogerlo ?

Y como han dicho si no gusta pues no lo compreis. Yo este estaba en duda por que mi compañero lo queria y uo no sabia. Pero si. Se vendra el primer dia
Capi America escribió:

Que mas dará cuando empezó a hacerse? Lo importante es cuando sale y lo que ofrece al mercado.

O es que despues de jugar al Titanfall me debe sorprender el doble salto en este COD solo porque lo habian pensado antes?

Este juego a dia de hoy, no suma NADA en el genero shooter.
warinroom está baneado por "troll"
Todo el mundo soltando mierda sobre el nuevo callof duty en los foros,pero luego vendera un monton,tendra millones jugando por las noches en el online y gente dispuesta a pagar por dlc

Hasta el Call of duty ghost vendiendo menos,ya tuvo unas ventas que muchos juegos querian
Kauffmann escribió:
Capi America escribió:

Menuda chorrada, pueden empezar a desarrollarlo hace 20 años y en el último cambiarlo casi todo.

Si si, a ver si eres capaz de cambiar todo un desarrollo que cuesta tiempo y dinero en un año. vaya tonterias deciis aqui algunos...
ayran escribió:Empezaré a comentar cuando se vayan todos los haters.... que insoportables por dios. A mi cuando no me gusta un juego no voy a su hilo a echar mierda. Llamarme raro...

Lo esperado, yo me voy apuntando nicks, a ver cuantos vemos por aquí con el juego cuando salga ;)
Ruben_Gti escribió:
Capi America escribió:

Que si, tu eres el mas informado de todo aquí , el otro día te pidieron información al respecto y no pusiste nada por lo tanto te lo estas inventado.

Te pido los datos de cuando se empezó a planear este cod y el titanfall ya que tan enterado estas.

y puse información aportando datos, otra cosa es que tu sudaras del tema, y sinó te lees el hilo de nuevo.

de nada
Ya vimos que sledgehammer hizo un refrito del MW2 con MW3 y nos les salió nada mal. Habrá que probarlo, peor que Ghosts no parece eso seguro...
Muy bo2 el juego, sigo diciendo que parece divertido.. Pero los gráficos siendo franco me han decepcionado..
Malisimas vibraciones me da este cod no me ha gustado nada de lo que he visto a ver si el año que viene Treyarch pone un poco de cordura en esta saga porque han perdido el norte completamente este Advanced Warfare tiene todas las papeletas para ser el primer Cod que no compre ya tuve bastante escarmiento con comprar el Ghosts sin probarlo antes
bueno pasando de heaters y hablando de lo visto, por lo que parece no habrá beta no?
beta o acceso anticipado el 3 de noviembre

o algo asi acaba de salir no ?
Ya ha terminado y no han dado respuesta a mi gran duda... :(

Por lo que entiendo que si no lo anuncian a bombo y platillo, en principio de servers nos olvidamos...
Por mi pueden poner todas las tonterías q quieran para reservarlo, que yo n me gasto más de mis 22€ de cada juego. No voy a ser tonto y n me voy a gastar más, por si un caso.
gominio está baneado por "Game Over"
a los que teneis xbox one ahorrar el dinero y os quedais con el Titanfall..
SouthPole escribió:Ya ha terminado y no han dado respuesta a mi gran duda... :(

Por lo que entiendo que si no lo anuncian a bombo y platillo, en principio de servers nos olvidamos...

y aunque lo anuncien a bombo y platillo como hicieron con el ghost yo no me hubiera creido nada. en el ghost lo anunciaron y luego fue mentira
venderse se va a vender practicamente solo por llamarse call of duty
A mi personalmente no me llama nada, se están alejando demasiado de la esencia call of duty y no veo nada innovador, cogen un poco de un juego, luego otra cosa de otra y lo juntan, no he visto nada que me haya impresionado..por cierto gráficamente es bastante mediocre no se suponía que era un nuevo moto gráfico?
Capi America escribió:o sea a la gente que no le gusta que es porque es moderno y ellos prefieren guerra mundial? seriusly? os quejais o exais pestes porque la epoca no os gusta? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para mi la época en la que se ambienta un shooter lo es todo.
Haber que todos los juegos se copia unos a otros, cosa que veo normal, pero que quieras vender que no han copiado cosas de BF4, Crysis y Titanfall... pero bueno tendrás razón, lleva mucho años en desarrollo y el resto les habrán copiado.
Shinjitu escribió:
Capi America escribió:o sea a la gente que no le gusta que es porque es moderno y ellos prefieren guerra mundial? seriusly? os quejais o exais pestes porque la epoca no os gusta? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues entonces no hay nada mas que hablar, entonces me imagino que no te habrás comprado un shooter en años no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Capi America escribió:
SouthPole escribió:Ya ha terminado y no han dado respuesta a mi gran duda... :(

y aunque lo anuncien a bombo y platillo como hicieron con el ghost yo no me hubiera creido nada. en el ghost lo anunciaron y luego fue mentira

Pero me hace ilusión que al menos se molesten en mentirme... Jajaja

Todavía me estoy despollando con los gráficos de nueva generación mostrados en esta presentación...
gominio escribió:a los que teneis xbox one ahorrar el dinero y os quedais con el Titanfall..

Si si, lo mismo. Sobretodo em personalización. Pero espera! La mochila!!
Pero... ¿Que es lo que se sopone que ha copiado a Titanfall? ¿El doble salto de los fps arena de hace años? ¿Las habilidades de camuflaje del Crysis? ¿El exoesqueleto de Elysium inspirado en el XOS 2 del mundo real?

No se eh, yo no veo Parkour ni Mechas por ningún lado ... Hay quien tiene a Titanfall en un pedestal, y hay que tener en cuenta que a pesar de que es un buen juego no deja de ser un refrito de otros juegos como Mirrors Edge, Crysis, el propio COD, Hawken, etc...
Capi America escribió:y puse información aportando datos, otra cosa es que tu sudaras del tema, y sinó te lees el hilo de nuevo.

de nada

Te agradecería que me los pasaras por mp tanto los de este cod como los de titanfall, espero que sean fuentes fiables.

El juego podra estar bien y ser divertido pero esto no es un call of duty, acaban de destrozar la esencia de un juego.
Buffff me parece que de gráficos va justito,eso si,han metido novedades,pero lo veo mas de lo mismo
AirdanEL escribió:Pero... ¿Que es lo que se sopone que ha copiado a Titanfall? ¿El doble salto de los fps arena de hace años? ¿Las habilidades de camuflaje del Crysis? ¿El exoesqueleto de Elysium inspirado en el XOS 2 del mundo real?

No se eh, yo no veo Parkour ni Mechas por ningún lado ... Hay quien tiene a Titanfall en un pedestal, y hay que tener en cuenta que a pesar de que es un buen juego no deja de ser un refrito de otros juegos como Mirrors Edge, Crysis, el propio COD, Hawken, etc...

Pero que ehh, es titanfall, claramente jajaja
Capi America escribió:
Shinjitu escribió:

pues entonces no hay nada mas que hablar, entonces me imagino que no te habrás comprado un shooter en años no ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues el último el Titanfall, pero vamos que pagaría ahora mismo 150 euros por una versión pelada del Battlefield 1942 o del COD 2 (Gráficos next gen)
AirdanEL escribió:Pero... ¿Que es lo que se sopone que ha copiado a Titanfall? ¿El doble salto de los fps arena de hace años? ¿Las habilidades de camuflaje del Crysis? ¿El exoesqueleto de Elysium inspirado en el XOS 2 del mundo real?

+100000000000000000

A ver si ahora resulta que Titanfall ha sido la revolución cuando lo de los saltos ya se hacia en el primer crysis jajajajajajaj
Yo lo alquilare.

Dudo que la campaña defraude y probare el MP.

Por el momento no me llama lo mostrado, pero no será el primer juego que sin atraerme o pensar que era de una forma, ha resultado una grata sorpresa al jugarlo.
Cosas que no han dicho nada y a mi me interesaba:

- RESOLUCIÓN
- APP PARA MOBILES
El modo balonmano tiene buena pinta.
El Duty vende porque se llama Duty, por sus ratios, por sus niños rata, por sus lvls y prestigios, todo ese paquete que la gente adora y que aunque el juego al final sea una chusta infumable con problemas de hosts la gente lo acabara teniendo.

Si la mayoria lo compra, alquila o vete a saber que, para ver si realmente al final es lo que se ha visto o vuelve a ser el juego que hay que aguantar hasta que salga el proximo el año que viene y la gente vuelva a caer en la esperanza de ver el Duty final que nunca llega.

El que no lo quiera este año tampoco, yo me incluyo, habra mas cosas donde elegir, mas juegos, mas variedad y mas contenido retail e indie para satisfacer las horas de juego.
el motor gráfico sigue siendo el de quake no? XD
Se ha dicho algo de si habrá modo liga?
KindapearHD escribió:
gominio escribió:a los que teneis xbox one ahorrar el dinero y os quedais con el Titanfall..

O dios mio, podre personalizar a mi personaje, que ni si quiera lo vere !
warinroom está baneado por "troll"
Dark escribió:
El que no lo quiera este año tampoco, yo me incluyo, habra mas cosas donde elegir, mas juegos, mas variedad y mas contenido retail e indie para satisfacer las horas de juego.

Ya te digo que ningun retail u otro juego que salga vendera tanto como este call of duty estas navidades

El poder de los niños rata,los vicios al online y que es un juego de masas es una mezcla poderosa que no cuentan el resto de compañias que ven como sus juegos mas trabajados no venden lo que recauda un call of duty
Es que da igual que Titanfall no haya inventado el doble salto, se los compara porque son contemporaneos y la gente tiende a asociar conceptos.

Es como si yo ahora saco un juego de Karts y a los dos meses sale otro de la misma tematica. Evidentemente el primero no ha inventado los juegos de Karts pero se van a comparar si o si.

Pero es que no entiendo el embrujo que tiene este juego para levantar radicales enseñando tan poco. El juego será divertido y tendrá mil cosas para personalizar, pero se le ven las costuras y mucho. Y se dice, y punto.
logeim1924 escribió:Se ha dicho algo de si habrá modo liga?

Si la liga Asobal. [beer]
gominio escribió:
KindapearHD escribió:

Ah no? entonces como jugaras? jajajaajajaja
gominio escribió:
KindapearHD escribió:

Oh dios mio, nadie te obliga a comprarlo! si te gusta titanfall, quedate con él y punto! No veo el drama por ningún lado!

Y no solo personaje, armas, hay rachas, vamos, un COD, no un titanfall :)
tantas novedades y tanto trabajo para que al final se vaya a tomar por culo por no meter unos putos servidores dedicados. Lo único que de verdad necesita la saga
se confirma el modo cine?

salludos
IMPLOSION escribió:se confirma el modo cine?

salludos

como se confirme vendrán los haters de cinesa XD XD XD XD XD
Con el mando capi_fanboy, bueno viendo tu firma ya se ve tus gustos lol
a mi me gustaria saberlo...
Tanto modo cine, como servidores dedicados, si habrá o no algún modo liga, si habrá o no un modo cooperativo estilo zombies/aliens...
8702 respuestas