Call of Duty: Advanced Warfare

gominio escribió:Con el mando capi_fanboy, bueno viendo tu firma ya se ve tus gustos lol

ahora también se critican los gustos aqui? está bien eso...
Capi America escribió:
gominio escribió:Con el mando capi_fanboy, bueno viendo tu firma ya se ve tus gustos lol

Jajajaj que patético [facepalm]
Entrando en gustos personales por un juego. Interesante.
Algunos van para atrás en vez de para delante con el paso de los años.
gominio está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:

Mas bien el comportamiento que estas teniendo durante toda la " ceremonia ". Que espero que esos 31 , no sean reales

Edito: Obviamente digo lo de tu edad por que pareces un niño de 10 años, por la forma que tienes aqui hablando Pero bueno, veo que te cuesta captar las cosas, lo dejamos aqui
Venga enjoy it

gracias por el report well played
gominio escribió:
Capi America escribió:

Mas bien el comportamiento que estas teniendo durante toda la " ceremonia ". Que espero que esos 31 , no sean reales

Venga enjoy it

ahora te metes con mi edad? de verdad? tengo que ser un hater del juego para entrar en tu circulo de amigos?

que yo sepa yo no me he metido con nadie en lo que ha durado la conferencia, así que por lo menos respeta.

y mejor me voy a callar...
Dark escribió:El Duty vende porque se llama Duty, por sus ratios, por sus niños rata, por sus lvls y prestigios, todo ese paquete que la gente adora y que aunque el juego al final sea una chusta infumable con problemas de hosts la gente lo acabara teniendo.

...

Hola, no pretendo trollearte, pero creo que a esa frase si le cambiamos "Duty" por "Battlefield" y "host" por "netcode" ... seguiría siendo igual de valida. No hubiera dicho nada de no haber visto ese BF4 en tu firma, que tanto he sufrido en PC.

Saludos.
BOOOOOM headshot.

Por cierto, gracias Ayran por el vídeo, voy a verlo!!
Que entre tanto hater, los post importantes se pasan!
ayran escribió:Ya se han empezado a subir partidas: https://www.youtube.com/watch?v=NAJXxELygOk

ahora en serio, poned el video en HD, os parecen mediocres los graficos? vaya tela...
ayran escribió:NO va haber modo cine

Error.... [noop]
KindapearHD escribió:BOOOOOM headshot.

Hay muchos mas videos que estan subiendo a esta cuenta :cool: https://www.youtube.com/user/charlieINTELcom/videos
AirdanEL escribió:
Dark escribió:El Duty vende porque se llama Duty, por sus ratios, por sus niños rata, por sus lvls y prestigios, todo ese paquete que la gente adora y que aunque el juego al final sea una chusta infumable con problemas de hosts la gente lo acabara teniendo.

...

Hola, no pretendo trollearte, pero creo que a esa frase si le cambiamos "Duty" por "Battlefield" y "host" por "netcode" ... seguiría siendo igual de valida. No hubiera dicho nada de no haber visto ese BF4 en tu firma, que tanto he sufrido en PC.

Saludos.

Es lo que tiene el EA Access que tambien juegas a juegos injugables como Battlefield por 24,99. ;)
ayran escribió:
KindapearHD escribió:BOOOOOM headshot.

Hay muchos mas videos que estan subiendo a esta cuenta :cool: https://www.youtube.com/user/charlieINTELcom/videos

Thanks! [beer]
pues la verdad despues de ver las partidas en hd, y ver los efectos climaticos, las explosiones, y los entornos, si alguien sigue pensando que esos graficos son mediocres que se lo haga mirar, y no, no estoy en modo fanboy
Que tal si nos calmamos todos un poco, dejamos los "insultos generales" (y las faltas de respeto) en general y vamos opinando lo que esperamos del juego, vayamos viendo etc...

Saludos.
No os preocupéis por los haters, que estos son lo que critican el primer día que anuncian el juego y son los 1º en comprárselo XD
Bueno a reservar...
por cierto como se oyen los pasos por lo del exo, ahora si que los cascos me merecerán la pena [risita]
Julian92ESP escribió:No os preocupéis por los haters, que estos son lo que critican el primer día que anuncian el juego y son los 1º en comprárselo XD

muchos de los que estan posteando aqui en modo hater y modo "TITANFALL ES DIOS" hechaban pestes de los graficos del titanfall en el e3 y ahora resulta que el juego es lo más xD

así va todo, que los que nos flipamos porque nos gusta somos fanboys? pues vale soy un faboy
Pues a mi me ha gustado. Es cierto que toman del titan fall. Y del crisis. Pero bueno y que ?
Sino lo hubieran hecho no saldria este juego ^^

Ahora falta saber los fps xD y los servidores . Y con eso ya sere feliz
lo verdaderamente importante seas hater o no, es que coincidimos en gustos grinch y yo, copias y demas es secundario jajajaja
Y yo graficamente si veo una mejora. Qué queríais? Un btf o un crysis? Yo no lo veo necesario para jugar y divertirme. Hay otros con mejores gráficos y que me han acabado aburriendo al poco tiempo..Tambien es verdad es que en este genero no me interesa tanto la calidad gráfica como puede ser en un juego de fútbol, por ejemplo.

A mi me ha gustado, porque me recuerda mucho a BO2.
Osea que no estar tremendamente enamorado del juego según lo visto en esta presentación, es ser un hater?

Estáis apañaos colegas. Cambiad el nombre del hilo a "hilo para tirarle flores al nuevo COD" y solucionado.
A mi lo que me tira para atras es el doble salto y los poderes de invisibilidad ... me parece que tira mas a halo o crysis y ese online no me gusta... hubiese preferido un online sin esas cosas ... :(
Pues yo lo unico que veo que se an copiado del titanfall es lo del imvisibles y lo de los battlepacks del battlefield, por que los saltos no son para nada iguales a los de titanfall. Sino mirar los gameplay que se be mejor. Y respecto a los graficos creo que estan a la altura pero se podrian mejorar mas.
Como empezo esta saga y donde termina,que manera de ir para atras.
Capi America escribió:lo verdaderamente importante seas hater o no, es que coincidimos en gustos grinch y yo, copias y demas es secundario jajajaja

Hater que yo sepa no soy xD.

Yo pienso que si .. que ha cogido cosas del titanfall pero no lo veo como algo malo o HORRIBLE..
Es como si decimos ahora que el titanfall ha cogido los saltos del mario bros xD o que el disparar lo ha cogido del doom xD

A mi la mezcla de todo me ha gustado bastante. Es lo que deberian hacer mas a menudo coger lo BUENO y hacer un juego.

Esperando saber que mas modos de juegos tiene. El del balonmano pinta estupendo
jesteveztb escribió:A mi lo que me tira para atras es el doble salto y los poderes de invisibilidad ... me parece que tira mas a halo o crysis y ese online no me gusta... hubiese preferido un online sin esas cosas ... :(

Eso es lo que menos gracia me ha hecho a mi también. Quizás mucha novedad para un cod.
al igual que las balas láser esas xd
Alguien sabe si el famoso 'lag compensation' va a estar presente?
Grinch escribió:
Capi America escribió:lo verdaderamente importante seas hater o no, es que coincidimos en gustos grinch y yo, copias y demas es secundario jajajaja

Hater que yo sepa no soy xD.

Yo pienso que si .. que ha cogido cosas del titanfall pero no lo veo como algo malo o HORRIBLE..
Es como si decimos ahora que el titanfall ha cogido los saltos del mario bros xD o que el disparar lo ha cogido del doom xD

A mi la mezcla de todo me ha gustado bastante. Es lo que deberian hacer mas a menudo coger lo BUENO y hacer un juego.

Esperando saber que mas modos de juegos tiene. El del balonmano pinta estupendo

lo de hater no iba por ti, era en general pro ahora releyendo como te hablaba a ti aprece que te lo diga a ti jajaja
Capi America escribió:pues la verdad despues de ver las partidas en hd, y ver los efectos climaticos, las explosiones, y los entornos, si alguien sigue pensando que esos graficos son mediocres que se lo haga mirar, y no, no estoy en modo fanboy

Buenas, si que han mejorado efectos (camara, fuego, particulas, etc...) y los modelos tienen más poligonos... hay mejores texturas... todo eso maquilla mucho, pero en el fondo sigue siendo el IW Engine vitaminado... a nivel de iluminación, materiales y físicas siguen estancados por no usar un motor next-gen de verdad, y se nota. A ver si cambian para el siguiente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy guapo lo que veo.
Capi America escribió:
Julian92ESP escribió:No os preocupéis por los haters, que estos son lo que critican el primer día que anuncian el juego y son los 1º en comprárselo XD

muchos de los que estan posteando aqui en modo hater y modo "TITANFALL ES DIOS" hechaban pestes de los graficos del titanfall en el e3 y ahora resulta que el juego es lo más xD

así va todo, que los que nos flipamos porque nos gusta somos fanboys? pues vale soy un faboy

Lo mismo que con Ryse, que cuando salio en ONE todo el mundo rajando de el y ahora que sale en PC es dios y el mejor juego del mundo mundial...
NucelarGen escribió:Que como a …..

Imagen

Alguna 4 quesos ?
No me enteré muy bien de lo que hay que hacer para conseguir el day zero... alguien me lo explica? :-?
AirdanEL escribió:
Capi America escribió:pues la verdad despues de ver las partidas en hd, y ver los efectos climaticos, las explosiones, y los entornos, si alguien sigue pensando que esos graficos son mediocres que se lo haga mirar, y no, no estoy en modo fanboy

Buenas, si que han mejorado efectos (camara, fuego, particulas, etc...) y los modelos tienen más poligonos... hay mejores texturas... todo eso maquilla mucho, pero en el fondo sigue siendo el IW Engine vitaminado... a nivel de iluminación, materiales y físicas siguen estancados por no usar un motor next-gen de verdad, y se nota. A ver si cambian para el siguiente...

si tienes razón, pro venir a decir que son graficos mediocres o de 360 creo que es resbalar. es mi opinión vamos.

después de ver partidas en HD el juego no será quantum break en graficos pero cumple con creces.
Sanchez escribió:Como empezo esta saga y donde termina,que manera de ir para atras.

pues si la verdad
ayran escribió:No me enteré muy bien de lo que hay que hacer para conseguir el day zero... alguien me lo explica? :-?

yo estoy esperando el vídeo informativo de 20 minutos clasico de algun youtuber para enterarme de todo bien jajajaja
Lo del early acces como va te venden el juego un dia antes o como?
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
eso del Early access lo veo una gilipollez porque mucha gente tiene los juegos 2 o 3 dias antes xD
logeim1924 escribió:Lo del early acces como va te venden el juego un dia antes o como?

se supone que a quien haga reserva se le vende un dia antes el juego con doble de xp.
Capi America escribió:eso del Early access lo veo una gilipollez porque mucha gente tiene los juegos 2 o 3 dias antes xD

Yo tambien lo veo una gilipollez hubiera preferido una beta.
Venga, nos vemos en el Halo o en el Titanfall xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capi America escribió:eso del Early access lo veo una gilipollez porque mucha gente tiene los juegos 2 o 3 dias antes xD

Pues ya ves...aunque este va a ser mi primer COD jugado el día de salida y no antes...comprar digital es lo que tiene.

Tdo el mundo que lo reserva, lo tiene el día de antes, con lo cual, mi no entender.
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el quote
sobao_pasiego escribió:
logeim1924 escribió:Lo del early acces como va te venden el juego un dia antes o como?

se supone que a quien haga reserva se le vende un dia antes el juego con doble de xp.

Espero que tambien esto eso para las ediciones especiales.
warinroom está baneado por "troll"
Lo guapo es liarse a tiros en medio de un Tsumani,espero pongan muchos escenarios dinamicos
Otra novedad, poder nadar y atacar a los enemigos por ese frente.
Cosa impensable hasta ahora. Que mucho super soldado con miles de ventajas pero era tocar el agua y morir por alguna extraña razón xd

Si pero te dan doble xp y cosas nuevas para personalizar el personaje. Está bien.
ayran escribió:

Si pero te dan doble xp y cosas nuevas para personalizar el personaje. Está bien.

aún así no es suficiente para comprarlo. Muchos de nosotros lo comprará digital y compartido. Al fin y al cabo, la mayoria de cosas que salgan por reservar, tarde o temprano las incluyen para todos.

Yo prefiero gastarme 22€ antes que los 65-70 que costará físico..
Y lo de las rachas como es? cuantas puedes poner y cuantas ahi? Por que veo a todo el mundo con una sola racha.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:

aún así no es suficiente para comprarlo. Muchos de nosotros lo comprará digital y compartido. Al fin y al cabo, la mayoria de cosas que salgan por reservar, tarde o temprano las incluyen para todos.

Yo prefiero gastarme 22€ antes que los 65-70 que costará físico..

Yo no puedo compartirlo y ademas tengo 3 MB solo asique si me lo descargo tardaría dias... Pero bueno, por 2 o 3 juegos que me compro al año...
8702 respuestas