Call of Duty: Advanced Warfare

logeim1924 escribió:
Zemal escribió:
logeim1924 escribió:Mirar la captura de pantalla que echo es mas que es? Se parece al titán.

Imagen

En que me tengo que fijar es que no veo nada

El + que es?

Creo que hay un exo que te da algo de salud me parece (exo stim) y posiblemente es la que esta usando el contrincante
min 0:24
https://www.youtube.com/watch?v=YhwbX5touS4&list=UUgoMMNcph7YwZkL7viqb1xQ&index=6
la verdad no me ha gustado mucho y algunos niveles de ps2 :/
lo que seguro hare sera alquilarlo y terminar la campaña.
A mi el video me ha encantado... el online tiene una pinta brutal y es un cod que me llama la atencion despues de pasar del resto.. y mas con la patata de battlefield que me como año tras año...
casius22 escribió:la verdad no me ha gustado mucho y algunos niveles de ps2 :/

Algunos tenian una ps2 diferente a los demas.

COD de ps2

Imagen
Grinch escribió:

COD de ps2

Imagen

Ese creo que es el 4 y salio en 360 y ps3
Grinch escribió:

COD de ps2

Imagen

Exacto lo mismo solo que las armas de ahora tienen colores mas bonitos ;)
ayran escribió:
Grinch escribió:

COD de ps2

Imagen

Ese creo que es el 4 y salio en 360 y ps3

Pues mas razon me das xD
logeim1924 escribió:Esto es fake no?

Imagen

Que fake?

Por matar con una granada? O que es ese icono? Nuclear?

Yo quiero esa Ps2! Porque vaya nivel tiene aún!!
KindapearHD escribió:
logeim1924 escribió:Esto es fake no?

Imagen

Que fake?

Por matar con una granada? O que es ese icono? Nuclear?

Yo quiero esa Ps2! Porque vaya nivel tiene aún!!

Se dice que es una moab.
Pues no me estrañaría que hubiera moab

Es mas, sería un aliciente mas xD
Ojalá volviese la moab. Pero no creo.
Yo creo que es fake por que veo raro que solo mate a una persona pero nose, ojala si aiga,
ayran escribió:Ojalá volviese la moab. Pero no creo.

https://www.youtube.com/watch?v=qV4DNdcl260

Me pone [sati]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Vuelve la nuclear? He visto los cartelitos de sanguinario así que yo diría que si.
KindapearHD escribió:

Me pone [sati]

A mi me pone mas esta. Será porque es el juego al que mas horas le eché XD

https://www.youtube.com/watch?v=atkQUNnqOEM
ayran escribió:
KindapearHD escribió:

Me pone [sati]

A mi me pone mas esta. Será porque es el juego al que mas horas le eché XD

https://www.youtube.com/watch?v=atkQUNnqOEM

Pero esa sonaba mas light...la del mw2 sonaba como si se acabase el mundo...tirabas el mando y te metías debajo de la mesa xDDD
Yo creo que se han pasado de rosca...
Por cierto, otra cosa que he visto...los enemigos no mueren de media bala como en el Ghosts. Me gusta.
El porcentaje de tiempo que va a estar la gente en el aire creo que va a ser exageradamente alto...
Mario_CR9 escribió:El porcentaje de tiempo que va a estar la gente en el aire creo que va a ser exageradamente alto...

Habrá que acostumbrarse.

Por cierto, otra cosa en la que me he fijado...el láser de las armas es mucho mas lento que las balas normales...no creo que tenga mucho éxito la verdad..
GoitxoCv escribió:¿Vuelve la nuclear? He visto los cartelitos de sanguinario así que yo diría que si.

Nuclear no se pero Nucelar mañana está por aquí XD XD XD
Tiene buena pinta, se ve muy fluido y no tiene nada que ver con el anterior, solo falta saber si tendrá servidores dedicados.
Una preguntilla
Tengo reservada la edicion atlas (la atlas pro con el pase no, la intermedia)
tienen las ediciones atlas acceso al day zero para jugar el dia 3 d noviembre???
gracias d antemano
Me imagino el online todo dios pegando botes, puede ser caótico...
a mi el video multi de hoy me ha encantado, se ve un COD distinto, y es lo que hacia falta, que hubiera un cambio
Vuelve el paquete de ayuda, de puta madre. ¿Volverá forma de siempre de destrozar UAVs? Es decir, con lanzacohetes, o tendremos que volver a hacer rachas para sacar un antiaéreo con fijación de objetivo como en basuraghost para reventar helis?
Yo vi videos y me gusto,me meto aqui pensando que por fin hay algun cambio en la saga de cierta relevancia y no leo mas que palos XD . A mi me ha gustado tal vez lo compre.
GABCACHUS1 escribió:Yo vi videos y me gusto,me meto aqui pensando que por fin hay algun cambio en la saga de cierta relevancia y no leo mas que palos XD .

Que cambios??? Que innovacion???

Al menos copiaran las cosas buenas de otros y no solo el gameplay... Me refiero a mapas enormes, vehiculos, destruccion, etc.

Esto cada vez esta mas cerca de ser Halo. Es un mutante entre Titanfall, Crysis, Halo.

Lo que deberian hacer es acercarse a meterte en la piel de un soldado en medio de una batalla realista y no pijadas irreales.
alexgilmar escribió:
GABCACHUS1 escribió:Yo vi videos y me gusto,me meto aqui pensando que por fin hay algun cambio en la saga de cierta relevancia y no leo mas que palos XD .

Al menos copiaran las cosas buenas de otros y no solo el gameplay... Me refiero a mapas enormes, vehiculos, destruccion, etc.

No opino de otros porque no tengo ni el titanfall ni tengo el B4,pero vamos respecto a las ultimas entregas me da la sensación de mejoría (aunque no fuera dificil).
alexgilmar escribió:

Esto cada vez esta mas cerca de ser Halo. Es un mutante entre Titanfall, Crysis, Halo.

Hombre, cambios e innovacion, dentro del COD, si ha habido. sólo hay que ver un gameplay. Ahora, que lo hayan inventado ellos, pues no...pero logicamente igual que los demas. No descubrimos america ahora.

Y por cierto, a mi no me terminó de convencer Titanfall, no me gusta Halo y Crysis ni fu ni fa. Y este COD si me ha gustado.
Yo la pega que le pongo s "las novedades" (ya que desconozco la saga y sus rachas y tal) es, sin duda, los saltos. En los gameplay que he visto se ven algunos, pero no excesivos, pero algo me dice que en el multijugador real nos encontraremos con un hibrido perfecto entre camperos y cabrillas

Espero que los saltos quede en algo puntual para alcanzar ciertos niveles y no sea un hábito de desplazamiento porque le tengo muchas ganas

Por cierto, yo creo que el multi de COD se quiere desmarcar en cierto modo de "hacernos sentir un soldado en plena batalla" (al menos esa percepción tengo de las poquísimas horas jugadas al MW3 y Ghost). Para eso ya está (y lo hace magistralmente BF)
Video de 18 minutos de gameplay. Ponerlo en HD para verlo en condiciones XD

http://revision3.com/rev3gamesoriginals ... are-hands/

Y aqui 4 videos nuevos oficiales de los que hablan de modos de juego, customizacion, mapas y exo-esqueleto.

http://www.charlieintel.com/2014/08/11/ ... ve-stream/
ayran escribió:Video de 18 minutos de gameplay. Ponerlo en HD para verlo en condiciones XD

Y aqui 4 videos nuevos oficiales de los que hablan de modos de juego, customizacion, mapas y exo-esqueleto.

esos grafico son de mi spectrum ... y lo sabeis XD XD
Grinch escribió:
ayran escribió:Video de 18 minutos de gameplay. Ponerlo en HD para verlo en condiciones XD

Vaya mierda de gráficos....en mi game boy pocket los juegos se veían mejor xd
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:

Vaya mierda de gráficos....en mi game boy pocket los juegos se veían mejor xd

de hecho se ha filtrado una imagen del motor gráfico que usan para el juego:

Imagen
y de hecho también están siendo ironicos y tu has venido a soltar la gracia... pues oye si tu ves que los graficos son una mierda y metes esa foto del telesketch haztelo mirar
Capi America escribió:y de hecho también están siendo ironicos y tu has venido a soltar la gracia... pues oye si tu ves que los graficos son una mierda y metes esa foto del telesketch haztelo mirar

De hecho no es irónico, es sarcástico; y yo también lo estaba siendo. Les seguía el juego.
A mi me parece que los gráficos cumplen perfectamente y no entiendo la cantidad de tonterías que se leen. Para un juego del que se espera 1080/60 se ve espectacular. Mas aún cuando estamos viéndolo a base de vídeos de Youtube, que ya se sabe la compresión y la fluidez tan horrenda que tienen

pd: la gente que dice de si guarreos y tal y cual; BO2 es el CoD con más cacharritos y explosivos, y sin embargo es el más equilibrado de la saga. Ghosts con la mitad de armamento, está infinitamente más roto y desequilibrado. Precisamente el tema saltos y la verticalidad se lo pone más difícil a los camperos
Una cosa es innovar y otra meter saltos dobles autopropulsados más la opción de la invisibilidad.A mí personalmente no me gusta esto para nada en un Cod...
Tengo una curiosidad. Todos los que queréis innovación y demás me podéis decir que meteríais vosotros ? ( por curiosidad)
Yo no soy fans de COD, de hecho, solo jugue a la campaña del MW 2 pero hay que ser ciego para decir que no ha cambiado o innovado, no se que estaran viendo :-?
Grinch escribió:Tengo una curiosidad. Todos los que queréis innovación y demás me podéis decir que meteríais vosotros ? ( por curiosidad)

yo te meteria s ti de personaje desbloqueable [360º]
Un youtuber a dicho en twitter que se a sacado una racha de mas de 30 y no les dado ni nuclear ni moab ni nada. Por lo que no hay racha especial.
Grinch escribió:Tengo una curiosidad. Todos los que queréis innovación y demás me podéis decir que meteríais vosotros ? ( por curiosidad)

¿¿Innovación?? COD hace tiempo que al querer inventar la rueda, para mí, la está cagando. Desde MW1, comprados todos. Yo no pido innovaciones, pido un motor gráfico como el que se ha mostrado pero en la 2GM, armas y perks normales, y sobretodo dejarse de saltos-invisibilidades y demás historias, para todo lo demás con HALO, Crysis y Titanfall ya tenemos de sobra.

PD: Obviamente con conexiones decentes, y usar servidores dedicados, que no como en el Ghosts que son servidores "Delicados". Si llegara el caso de un COD ambientado en la 2ªGM, unicamente buscaré buenas conexiones.
alexgilmar escribió:

Lo que deberian hacer es acercarse a meterte en la piel de un soldado en medio de una batalla realista y no pijadas irreales.

Lo de la batalla lo intenta battlefield año tras año y mira que cagada...
Se le podía haber pegado otra cosa de Crysis. Y no hablo de juagabilidad , que creo, no le faltaba a COD
Vaya por delante que para mi hay tres cosas que han ido mermando esta saga con el paso del tiempo :

- 1ª : La comunidad que hay alrededor de este juego en un alto % , por supuesto hay jugadores que si merece la pena jugar con ellos pero desde mi punto de vista y por desgracia los menos.

* 2ª : Como han ido complicando todo lo relacionado con perks , rachas de bajas , armas , accesorios . Para mi gusto harian falta pocos perks bien diseñados , 3 o 4 rachas y armas equilibradas . Tampoco es pedir tanto.

* 3ª : Y desde mi punto de vista lo que mas jode el juego , el horrible diseño de los mapas. Yo en todos los cod siempre , como todo el mundo supongo , he tenido mis mapas preferidos , los que menos me gustaban etc.. pero es que en cod:ghosts no recuerdo un puñetero mapa que me gustase jugarlo . Me acuerdo del MW:2 que no es que tuviese los peores mapas de la saga cuando sacaron un DLC con Colision y Matojos me parecia un juego distinto.

Esta debe ser la saga mas criticada de la historia pero que casualidad que seguro que estara entre las 10 primeras con mas exito. Por supuesto que hay que respetar los gustos de cada uno , de hecho yo mismo en este post critico lo que seria para mi mejorable , pero es que no puedo con los personajes que se dedican a criticar por criticar , a odiar algo solo por el exito de ese algo todo porque piensan que asi son indepedientes , unicos , inteligentes cuando lo unico que son es mas borregos que los borregos que creen estar criticando.

Ale perdon por el tocho , yamequedaoagusto [beer]
Pinta a la misma mierda de todos los años. Siempre disfruté más con Gears of War
8702 respuestas