Vaya por delante que para mi hay tres cosas que han ido mermando esta saga con el paso del tiempo :
- 1ª : La comunidad que hay alrededor de este juego en un alto % , por supuesto hay jugadores que si merece la pena jugar con ellos pero desde mi punto de vista y por desgracia los menos.
* 2ª : Como han ido complicando todo lo relacionado con perks , rachas de bajas , armas , accesorios . Para mi gusto harian falta pocos perks bien diseñados , 3 o 4 rachas y armas equilibradas . Tampoco es pedir tanto.
* 3ª : Y desde mi punto de vista lo que mas jode el juego , el horrible diseño de los mapas. Yo en todos los cod siempre , como todo el mundo supongo , he tenido mis mapas preferidos , los que menos me gustaban etc.. pero es que en cod:ghosts no recuerdo un puñetero mapa que me gustase jugarlo . Me acuerdo del MW:2 que no es que tuviese los peores mapas de la saga cuando sacaron un DLC con Colision y Matojos me parecia un juego distinto.
Esta debe ser la saga mas criticada de la historia pero que casualidad que seguro que estara entre las 10 primeras con mas exito. Por supuesto que hay que respetar los gustos de cada uno , de hecho yo mismo en este post critico lo que seria para mi mejorable , pero es que no puedo con los personajes que se dedican a criticar por criticar , a odiar algo solo por el exito de ese algo todo porque piensan que asi son indepedientes , unicos , inteligentes cuando lo unico que son es mas borregos que los borregos que creen estar criticando.
Ale perdon por el tocho , yamequedaoagusto