Call of Duty: Advanced Warfare

@Grinch, Fue con otra gente hace como 2 meses y estaba en tu party, con Pinaculo, Kuby, Sabuco y alguno más. Ibas jodiendo la partida, pero bueno que a disfrutar del día majete! Así que no des lecciones de absurdos campeón [oki]. Que disfrutes mucho del COD y no campees mucho! [qmparto] Dejo el offtopic y paso ya que no es nada personal.
stoner27 escribió:@Grinch, Fue con otra gente hace como 2 meses y estaba en tu party, con Pinaculo, Kuby, Sabuco y alguno más. Ibas jodiendo la partida, pero bueno que a disfrutar del día majete! Así que no des lecciones de absurdos campeón [oki]. Que disfrutes mucho del COD y no campees mucho! [qmparto] Dejo el offtopic y paso ya que no es nada personal.

UI si me choque tela de veces con pinaculo que hasta le decia avisame por donde vas a pasar que me aparte por qu eme dabais una paliza

Maldad de la buena.

Trolear lo hice una vez por puro aburrimiento y ni me salio bien xDDDDD( que por cierto fue la partida antes de jugar con pinaculo asi que no me culpes si perdias) por que al pararte te haces invisible .. lo unico que hacia era ir lento y la gente se chocaba conmigo que es diferente a embestir . Otra cosa es que tu lo hagas en tu tiempo libre

Pero oye que si y si ahora hablamos del fifa ? que es un buen hilo

madre mia ya no saben ni como trolear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resumen del Juego: Black ops 2 con exoesqueleto y mejoras.

para mi parecer me encanta, depues de jugar al ghost.. que es el peor que he visto.. este tiene mejoria.
A mi el ghost me gusto ... [+risas] [+risas]

El modo historia me gusto bastante .
Desde que juego a los call siempre hay gente que se queja, pero siempre son los mismos, los mancos y los lentos que luego culpan al lag teniendo una conexión de 50 megas.
Yo llevo años jugando con un mega y siempre me va decente, pierdo y me enfado, pero es el juego que mas horas me tiene enganchado desde hace mucho.
Pero muchos creen que un juego es bueno si no pierden .
Por lo que puedo ver no soy el único que aunque luego se queje cada dos por tres y lo llegue a odiar por momentos, es un COD, y eso para muchos es sagrado [sonrisa]
Un cod no deja de ser un juego sin mas igual que otros.
Pero yo si se que si un juego no me llama mucho no entro en su hilo mas que para mirar si acaso alguna informacion o decir una vez que no me gusta o gusto... pero no cada 2 paginas decir lo mismo o intentar convencer a los demas
Que parece que hoy en dia gustarte un juego que a otros no es sacrilegio
Grinch escribió:A mi el ghost me gusto ... [+risas] [+risas]

El modo historia me gusto bastante .

A mi la historia, como bien dices, también me gustó bastante. El multi ya no pude con él

brapifra escribió:Por lo que puedo ver no soy el único que aunque luego se queje cada dos por tres y lo llegue a odiar por momentos, es un COD, y eso para muchos es sagrado [sonrisa]

No, sagrado no. Cada uno juega a lo que le gusta. A mi me ha gustado lo que he visto. Simplemente se le dan palos porque lleva de nombre Call of duty. Si se hubiera llamado Liberar a Willy: Advanced Warfare, no sería así.
Saludos
A ver yo criticar no lo critico porque todavía no lo he probado, por lo que pude ver pueden haber algunas cosas chetadillas, pero hasta que se prueba no se sabe, si que es cierto que esta saga cada vez va ganando más haters, y por lo tanto cada juego nuevo es más criticado a veces sin razón. Pero a lo que me refería yo con lo de que para muchos es sagrado, es que para gente como a mí, le guste a la mayoría o no, es un nuevo COD, y llevo jugando esta saga desde el 2, digamos que lo llevo en la sangre XD
Algun listado de armas completo??
Decidme que las granadas no son dirigidas
brapifra escribió:A ver yo criticar no lo critico porque todavía no lo he probado, por lo que pude ver pueden haber algunas cosas chetadillas, pero hasta que se prueba no se sabe, si que es cierto que esta saga cada vez va ganando más haters, y por lo tanto cada juego nuevo es más criticado a veces sin razón. Pero a lo que me refería yo con lo de que para muchos es sagrado, es que para gente como a mí, le guste a la mayoría o no, es un nuevo COD, y llevo jugando esta saga desde el 2, digamos que lo llevo en la sangre XD

Si, tienes razón. Y se puede criticar sin problema si así lo crees. Lo que no puede ser es que por llevar el nombre, ya se critique. Nadie obliga a comprar a nadie.

Si, estoy contigo en lo de llevarlo en la sangre. Yo no tengo dudas de que seguiré jugando a COD año tras año si me gusta lo que van sacando. El Ghosts no lo jugué porque no me gustó. Y no se acaba el mundo. Ahora este si.

Las armas no se han mostrado todas las que hay. Según he visto en un vídeo, hay 350 variedades de armas. (que no es lo mismo que 350 armas, ojo).
La verdad es que la campaña se ve increíble. Veo demasiada diferencia con lo mostrado del multi. Aunque me da igual, también tengo que decirlo. La campaña es para "disfrutarla y que te entre por los ojos" y el multijugador es para lo que es, viciarte como un poseso.
KindapearHD escribió:La verdad es que la campaña se ve increíble. Veo demasiada diferencia con lo mostrado del multi. Aunque me da igual, también tengo que decirlo. La campaña es para "disfrutarla y que te entre por los ojos" y el multijugador es para lo que es, viciarte como un poseso.

los haters están escondidos, porqué claro, saben que como vengan a decir que esos gráficos son de 360 se va a reir todo el mundo en su cara xD

Bromas a parte, los gráficos para mi gusto están muy currados en la campaña y si que se nota un salto generacional y que el motor es nuevo o nueva versión, pero el cambio es sumamente evidente.
Todavia no hay una lista de armas definitiva?
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:La verdad es que la campaña se ve increíble. Veo demasiada diferencia con lo mostrado del multi. Aunque me da igual, también tengo que decirlo. La campaña es para "disfrutarla y que te entre por los ojos" y el multijugador es para lo que es, viciarte como un poseso.

los haters están escondidos, porqué claro, saben que como vengan a decir que esos gráficos son de 360 se va a reir todo el mundo en su cara xD

Bromas a parte, los gráficos para mi gusto están muy currados en la campaña y si que se nota un salto generacional y que el motor es nuevo o nueva versión, pero el cambio es sumamente evidente.

Es que sería quedar mal decir que no hay cambio xDD

Yo si veo diferencia, pero como dices, no se si el motor es nuevo o parcheado, pero a mi me gusta lo que veo. Y lo mas importante, me parece mas que digno para viciarnos al multi! [beer]
koki89 escribió:Todavia no hay una lista de armas definitiva?

diria que no... pero viendo que tendremos "battlepacks" apuesto por un buen monton de ellas o en su defecto no tantas pero las que hayan con muchos skins
Espero que el número de armas sea mucho mayor... espero que no nos quedemos con tres fusiles, un rifle, una escopeta...

La verdad es que me choca que no hayan mostrado todas en este evento, en ocasiones anteriores teniamos el listado completo.
laihobodom escribió:Espero que el número de armas sea mucho mayor... espero que no nos quedemos con tres fusiles, un rifle, una escopeta...

La verdad es que me choca que no hayan mostrado todas en este evento, en ocasiones anteriores teniamos el listado completo.

No, ya han dicho que esas son las que han mostrado, no todas. Y que en la especie de "battlepacks" esos, saldrán mas.
(mensaje borrado)
además se ha visto claramente en los videos de personalización que hay muchos huecos vacios, yo creo que en la demo solo han metido 3 armas contadas, asi que no me preocuparia
Acabo de reservar el juego via web con la edicion day zero. Ahora una duda... cuando salga me lo traen a casa o tengo que ir a pillarlo a la tienda?
ayran escribió:Acabo de reservar el juego via web con la edicion day zero. Ahora una duda... cuando salga me lo traen a casa o tengo que ir a pillarlo a la tienda?

Si es en game o gamestop, no me hagas caso al 100%, pero creo que la reserva es eso, que te lo reservan, pero tienes que ir a por él.

a ver si explican mejor lo del day zero...porque será que el day zero lo teendréis dos días antes de la salida oficial del juego? Porque como siempre se suele dar un día antes xD
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Acabo de reservar el juego via web con la edicion day zero. Ahora una duda... cuando salga me lo traen a casa o tengo que ir a pillarlo a la tienda?

Si es en game o gamestop, no me hagas caso al 100%, pero creo que la reserva es eso, que te lo reservan, pero tienes que ir a por él.

a ver si explican mejor lo del day zero...porque será que el day zero lo teendréis dos días antes de la salida oficial del juego? Porque como siempre se suele dar un día antes xD

Acabo de llamar y me dicen que me lo envian a casa.... Pero la tia que me cogió no me inspiró confianza, para mi que no sabia de lo que hablaba.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:

Acabo de llamar y me dicen que me lo envian a casa.... Pero la tia que me cogió no me inspiró confianza, para mi que no sabia de lo que hablaba.

Ah pues no se..pero de todas formas, yo no me la jugaba, no vaya a ser que te lo manden un día despues o tarde xD. Yo preferiría acercarme.

Entonces, para los que lo compremos digital, tendremos pre carga, no??
Diferencia muy notoria entre campaña y multijugador.
Esto significa zombis??? Esta en el mando de la edicion especial de xbox One con COD AW.

Imagen

PD: Pero como seria? Porque yo no me veo jugando a zombis con los saltitos.
Por lo que pude ver en twitter, staxx (el youtuber español) lo estuvo probando y llegó a racha de 30, y ni nuclear ni moab ni nada, o está bloqueado o adios superrachita...

PD: en cuanto a lo de zombies, hay otro youtuber guiri que subió un video hablando de ese rumor, porque por lo visto uno de los creadores subió una foto del modo cooperativo borrosa...
no se si se ha puesto antes, pero en Gamersyde hay gameplay a 60 frames, lo malo es que es grabando pantalla, pero se ve el juego como se tiene que ver y es una gozada http://www.gamersyde.com/download_call_ ... 00_en.html
Cuando matas a alguien cayendo desde arriba sale el icono de la moab, asin se descarta lo de la imagen que salio ayer de una posible moab.
Ojalá haya una especie de modo cooperativo que enganche como los zombis! Y que sea infinito hasta que te maten!
Lo del mando es raro, si...

dinosaurios!! Ojalá xD
logeim1924 escribió:Cuando matas a alguien cayendo desde arriba sale el icono de la moab, asin se descarta lo de la imagen que salio ayer de una posible moab.

Pues esperemos que tengamos MOAB, es lo unico que una vez te aburres del juego hace que sigas jugando.
Zemal escribió:
logeim1924 escribió:Cuando matas a alguien cayendo desde arriba sale el icono de la moab, asin se descarta lo de la imagen que salio ayer de una posible moab.

Pues esperemos que tengamos MOAB, es lo unico que una vez te aburres del juego hace que sigas jugando.

+1
Los jugadores que juegan mas en lan y por la tanto saben mas de cuantas balas se mata en cada juego, dicen que la sensación de las balas que matas es como en MW3.
¿Se puede reservar en digital?
zaskaraska escribió:¿Se puede reservar en digital?

Reservar en digital??? Por si se agota?? [+risas]
ayran escribió:

no, por curiosidad.

en el 00:31 s del trailer del multiplayer sale un exoesqueleto muy "armatoste" (lo lleva un tal ScaryScaffold) se sabe algo de esto?

http://www.gamersyde.com/hqstream_call_ ... 24_en.html
zaskaraska escribió:
ayran escribió:

no, por curiosidad.

en el 00:31 s del trailer del multiplayer sale un exoesqueleto muy "armatoste" (lo lleva un tal ScaryScaffold) se sabe algo de esto?

http://www.gamersyde.com/hqstream_call_ ... 24_en.html

Si, es una racha.
Pues ojalá metan lo de reserva y precarga digital como el horizon 2 y el fifa, eso y pagando 21 eurillos cada uno seria ya la p... XD
parti de septiembre llega precar y reserva. Y dudo que algun juego no lo ponga. Seria absurdo

Si sale una verion zero del cod digital es mas probable que la pille
Que ganas joder, la campaña tiene muy buena pinta y el multijugador también........
Ojalá algo de zomb en coop así si me pillo la pro con el pase [360º]

Aunque dudo que sean algo de zomb
Lo de las marcas esas es simplemente marcas de caidos o rachas no le veo yo como indirecta de zombies la verdad
salva10_GTA escribió:Ojalá algo de zomb en coop así si me pillo la pro con el pase [360º]

Se dice que podría ser un modo como zombis pero con robots, que han sido infectados por un virus, y el virus también hace que no funcione el exo.
Dicen que ya hay un modo parecido en el Call of Duty Online, la version china esa.
Hombre, pues no lo se, pero lo que si parece claro es que habrá un modo cooperativo.
Yo sinceramente, los zombies robots, no lo veo. Tocaría mas el tema del jurásico xD
logeim1924 escribió:
salva10_GTA escribió:Ojalá algo de zomb en coop así si me pillo la pro con el pase [360º]

Se dice que podría ser un modo como zombis pero con robots, que han sido infectados por un virus, y el virus también hace que no funcione el exo.
Dicen que ya hay un modo parecido en el Call of Duty Online, la version china esa.

Espero que se filtre algo antes de la venta, es que si no me convence no me pillo la pro por el pase.

Buena pinta.
8702 respuestas