Capi America escribió:si, y luego te he respondido con argumentos para que no te maten y me sueltas que digo tonterias, pues nada un 10 para ti.
En fin... te voy a contestar a ver si te queda claro.
"ah claro, que tu siempre que juegas no bajas del 5,6-0 no?
si eres de los que va por las rachitas ya sabes que ventajas hay que ponerse no? si aún y así te siguen matando.."
La primera frase es una pregunta que te la has sacado tu de la manga. No sé a que viene.
La segunda frase: Creo que todo el mundo que juega al cod intenta matar y por consiguiente ir a por rachitas (es el fin del juego). Igual ahora hay gente que en vez de matar intenta pasarse toda la partida sin que lo vean, no lo sé, no jugué mucho al ghosts. Que si sé que ventajas ponerme? Yo sé que ventajas tengo que ponerme y las que mejor van con mi juego, si te refieres a asesino NO, no me la pongo. Aparte de que lo considero una guarrada (entramos en lo mismo, andar escondido por el mapa) como ya dije antes uso otras que son mas útiles.
Luego dices "si aun asi te siguen matando...." como queriendo decir que si te pones asesino es muy dificil que te maten, no?
Me hace gracia. No sé como juegas pero por lo que dices tienes toda la pinta de ser un poco seta.