Call of Duty: Advanced Warfare

Yo empecé a jugar en serio en BO2 a los zombies y es un modo increíble. Pero si, no vendría mal algo igual de viciante pero con dinosaurios, estilo Dino Crysis. [amor]
Confirmado oficialmente el multijugador local a pantalla dividida para Call of Duty: Advanced Warfare

El co-fundador de Sledgehammer Games ha confirmado vía Twitter que Call of Duty: Advanced Warfare va a contar con la opción de jugar en una misma consola en pantalla partida.

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha confirmado con un mensaje de Twitter en respuesta a un usuario de la red social que Call of Duty: Advanced Warfare va a contar con opción de jugar varios jugadores desde una misma consola en pantalla dividida. Falta por aclarar si este de modo de juego estará disponible tanto de forma online como offline y saber el numero máximo de jugadores que podrán jugar en una misma consola.

Y la fuente de la noticia se la dedico a capi :P

http://soloxboxone.com/2014/08/16/confi ... d-warfare/
Grinch escribió:Confirmado oficialmente el multijugador local a pantalla dividida para Call of Duty: Advanced Warfare

El co-fundador de Sledgehammer Games ha confirmado vía Twitter que Call of Duty: Advanced Warfare va a contar con la opción de jugar en una misma consola en pantalla partida.

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha confirmado con un mensaje de Twitter en respuesta a un usuario de la red social que Call of Duty: Advanced Warfare va a contar con opción de jugar varios jugadores desde una misma consola en pantalla dividida. Falta por aclarar si este de modo de juego estará disponible tanto de forma online como offline y saber el numero máximo de jugadores que podrán jugar en una misma consola.

[+risas] [+risas] [+risas]

Desde que me puse serio en el general ponen pocos enlaces de esa web o almenos no tantos como antes, si es que me doy cuenta que la gente me respeta [+risas] [+risas] [+risas]
Siento joder la estadistica pero aparte de esta he puesto dos mas de esa web por el hilo de one xD
Grinch escribió:Confirmado oficialmente el multijugador local a pantalla dividida para Call of Duty: Advanced Warfare

Pues esta noticia me sitúa al nuevo CoD por delante de BF otra vez. Sigo sin entender por qué no dan esta opción en TODOS los juegos, porque da mucha rabia estar acompañado en casa y no poder invitarles a jugar y echar unas risas...
Nameless escribió:
Pues esta noticia me sitúa al nuevo CoD por delante de BF otra vez. Sigo sin entender por qué no dan esta opción en TODOS los juegos, porque da mucha rabia estar acompañado en casa y no poder invitarles a jugar y echar unas risas...

Simplemente en BF la consola no daría de si, juegan en ligas distintas en todo.
En qué resolución estará??
Miquelangel19 escribió:En qué resolución estará??

420p
¿No se sabe si son 4 o 2 jugadores offline a pantalla dividida?

Saludos
Yo espero que no pase como el ghost y minimo este en 900p 60fps
¿4 jugadores en la misma pantalla? pero si en Ghosts jugando 2 necesitas un ojo biónico para ver a los camperos, a 4 como no pongan carteles de neón encima de cada enemigo no ves nada
Jugando el local... 4 mandos... ¿Que camperos vas a buscar si son entre amigos? XD

Saludos
Me an pasado un video donde se sacan la nuclear, cuando pueda lo subo, las rachas tambn cuentan.

PD: ya no hace falta que los suba, lo ha subido bystaxx: https://www.youtube.com/watch?v=EvIhGI2LjYM
Vaya, yo no había visto el vídeo de la nuclear, he estado el finde de aniversario y salvo un ratito anoche, que me escapé, no he entrado por aquí xD.

PD: Me parece perfecto lo de la nuclear. Me da igual que cuenten las rachas, ya que solamente es la medallita y no nos jode a nadie la partida, así que perfecto.

Por cierto, acabo de ver que también habrá una lista de partidas para jugar al COD clásico, es decir, sin exoesqueletos, super saltos y demás.
Lo de la nuclear, como buen amante de sacarme este tipo de rachas me chafa un poco, por ser más facil de conseguir y por darte una medallita nada más, entiendo a los que piden que sea asi porque si no un monton de gente campearia solo para sacarsela, pero ya digo, a mi me jode que sea tan facil y encima una chapita, no me motiva, no me digais por que XD
En cuanto a lo del COD clásico, sin exoesqueleto y tal, me parece una bajada de pantalones, bien porque en la gamescom se quejaron los de competitivo (en parte les dejan jugar para eso), y tambien para contentar a todo el mundo, cosa que me revienta! Porque si ni uno mismo tiene confianza en su idea, como la va a tener el resto...
Terrez escribió:Jugando el local... 4 mandos... ¿Que camperos vas a buscar si son entre amigos? XD

Saludos

Ah bueno eso si xDDD yo es que suelo jugar con otra gente online a pantalla partida, y ya es una puñeta entre lo chico que se ve y la conexión compartida que ya de por si es mala jugando solo
A mi no me parece una bajada de pantalones, simplemente me parece una forma de abarcar a mas público.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7kaTm3jmq4s

Esto es cierto??? :O

De ser cierto puntazo de detalle, así tienen contentos a to dios más que nada por esos saltitos.
Empieza a perder enteros el juego.

Que si dos modos distintos uno con exo esqueleto y otro sin el, que si nuclear que no vale para nada...en fin, veremos que pasa pero el arma tipo mosin nagan me ha encantado.
A mi me huele mal eso de los dos modos. Si estuvieran totalmente convencidos del cambio no lo harían, y si oo hacen es porque no están contentos con el resultado.

Yo creo que COD necesita un cambio grande y según se lee entre líneas por estos videos, el cambio que han hecho no es el adecuado.

Ya veremos.
pomaniac escribió:A mi me huele mal eso de los dos modos. Si estuvieran totalmente convencidos del cambio no lo harían, y si oo hacen es porque no están contentos con el resultado.

Yo creo que COD necesita un cambio grande y según se lee entre líneas por estos videos, el cambio que han hecho no es el adecuado.

Ya veremos.

El problema es que la gente no sabe adaptarse a nada, es un cambio perfecto pero es mejor lloriquear por los foros para que lo cambien como estan haciendo, normalmente en todos los cod pasa lo mismo la gente se pone a llorar y terminan haciendo un juego para mancos.
Lo de los 2 modos es como cuando pusieron el modo crudo ( creo que se llamaba ) , que no habia rachas . Es decir te dan las 2 opciones , puedes jugar con exoesqueleto o sin el . Vamos que me parece cojonudo que tengas las 2 , mas variedad .

Y lo de que no haya nuclear cojonudo , menos gente haciendo el guarro para subirte un video a youtube , ya si pudiesen penalizar de alguna manera a los que usan un sniper como si fuera un subfusil y los que se quedan en una partida de objetivos echando raices en una esquina del mapa para ver si cogen alguna baja el juego ganaria mucho.
BishopIAF escribió:
Terrez escribió:Jugando el local... 4 mandos... ¿Que camperos vas a buscar si son entre amigos? XD

Saludos

Ah bueno eso si xDDD yo es que suelo jugar con otra gente online a pantalla partida, y ya es una puñeta entre lo chico que se ve y la conexión compartida que ya de por si es mala jugando solo

Es que cuando vienen algunas veces los amigos y las mujeres se ponen a cotorrear, pues nosotros nos ponemos a echarnos unas partidas y veo que el Ghost solo deja 1vs1...

Saludos
Ya lo tengo comentado pero, para contentar a todos (o casi), lo suyo seria permitir tener servidores dedicados, así cada admin de cada servidor pondria las normas que quisiera, que te apetece jugar sin exoesqueleto? Buscas un servidor que lo tenga restringid. Que no quieres a camperos sacandose kems moabs etc? Buscas un server que lo tenga prohibido. Teniendo en cuenta además la mejoria de conexión.
brapifra escribió:Lo de la nuclear, como buen amante de sacarme este tipo de rachas me chafa un poco, por ser más facil de conseguir y por darte una medallita nada más, entiendo a los que piden que sea asi porque si no un monton de gente campearia solo para sacarsela, pero ya digo, a mi me jode que sea tan facil y encima una chapita, no me motiva, no me digais por que XD
En cuanto a lo del COD clásico, sin exoesqueleto y tal, me parece una bajada de pantalones, bien porque en la gamescom se quejaron los de competitivo (en parte les dejan jugar para eso), y tambien para contentar a todo el mundo, cosa que me revienta! Porque si ni uno mismo tiene confianza en su idea, como la va a tener el resto...

Lo de la nuclear opino lo mismo que tu prefiero que solo cuenten las bajas con arma, pero en BO2 cuando lo dejaron probar no era igual que este que las rachas tambien contaban? Es que no me acuerdo muy bien pero creo que era igual, por lo que creo que lo implementaran para la version final porque ademas bastante gente se a quejado. Y lo del modo sin exo, te equivocas a los de competitivo si que les a gustao lo de los saltos, los que han sugerido ese modo de juego son los youtuber, dicho por bystaxx, que el se lo pido a los de sleghammer.
logeim1924 escribió:
brapifra escribió:Lo de la nuclear, como buen amante de sacarme este tipo de rachas me chafa un poco, por ser más facil de conseguir y por darte una medallita nada más, entiendo a los que piden que sea asi porque si no un monton de gente campearia solo para sacarsela, pero ya digo, a mi me jode que sea tan facil y encima una chapita, no me motiva, no me digais por que XD

Lo de la nuclear opino lo mismo que tu prefiero que solo cuenten las bajas con arma, pero en BO2 cuando lo dejaron probar no era igual que este que las rachas tambien contaban? Es que no me acuerdo muy bien pero creo que era igual, por lo que creo que lo implementaran para la version final porque ademas bastante gente se a quejado. Y lo del modo sin exo, te equivocas a los de competitivo si que les a gustao lo de los saltos, los que han sugerido ese modo de juego son los youtuber, dicho por bystaxx, que el se lo pido a los de sleghammer.

Puede ser que los youtubers se quejaran, pero yo vi varios tweets de españoles de competitivo que fueron a probarlo y habia algunos que se quejaban de que con saltitos perdia la esencia del COD, ahora bien, a otros les gustaba el sistema.
brapifra escribió:
logeim1924 escribió:

Puede ser que los youtubers se quejaran, pero yo vi varios tweets de españoles de competitivo que fueron a probarlo y habia algunos que se quejaban de que con saltitos perdia la esencia del COD, ahora bien, a otros les gustaba el sistema.

Yo de competitivo escuche las opiniones de los jugadores de Giants que es el mejor equipo de España y decin que les gustaba los slatos, que antes de probarlo tenian miedo, pero que al probarlo les a gustado y que para nada cambia la esencia del COD, y tambien opinaban los mismo el equipo de Epsilon...
(mensaje borrado)
Zemal escribió:
pomaniac escribió:A mi me huele mal eso de los dos modos. Si estuvieran totalmente convencidos del cambio no lo harían, y si oo hacen es porque no están contentos con el resultado.

Ya veremos.

El problema es que la gente no sabe adaptarse a nada, es un cambio perfecto pero es mejor lloriquear por los foros para que lo cambien como estan haciendo, normalmente en todos los cod pasa lo mismo la gente se pone a llorar y terminan haciendo un juego para mancos.

^ esto mayormente. Es como en Titanfall que la gente empezó a llorar para que pusieran modos solo piloto o titanes por rachas y gilipolleces del estilo para que fuera un CoD.
El juego es como es leches, y el que quiera otro Ghosts u otro MW que se vaya a los que ya tiene; yo desde luego otro juego de ese estilo no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

Y no me creo que haya una sola persona que juegue al competitivo y se queje de saltos o lo demás que hayan implementado. Lo que han hecho con este CoD supone más especialización e individualidad. Con los movimientos básicos de los otros CoDs un jugador competitivo podía ser como un defensa, un delantero o un mediocampo; ahora con estos saltos pueden ser Messi, Ramos, Iniesta... más profundidad a fin de cuentas.

Es acojonante lo cerrada que es la gente a cosas nuevas incluso cuando viene de lo peor.
Duro sistema anticampeo? eso es una forma de jugar jajaajajajaj ahora solo faltaria que te vetaran en los juegos por jugar como quieras. En el fifa: jugar con lo de la defensa baneo xDDDD

Vaya gilipolleces soltais algunos...
Que es eso de con/sin exo?¡¡¡¡ Si eso es así, no lo entiendo la verdad, bueno no entiendo que haya gente que lo quiera jugar sin exo, porque los mapas pierden la esencia total , ya que se han diseñado con el juego vertical porporcionado por el exo en mente con lo cual los mapas ya 'no son los mismos'. En fín, no se dan cuenta que el que no lo iba a comprar tampoco lo comprará por este 'añadido'.
pero donde está el problema? si las partidas del exo van a seguir estando igual? la qüestión es hechar mierda sobre el juego...
(mensaje borrado)
Capi America escribió:pero donde está el problema? si las partidas del exo van a seguir estando igual? la qüestión es hechar mierda sobre el juego...

Si lees el post, comprenderás que no echo mierda a nada, más que nada porque respeto el trabajo de los demás, otra cosa es dar una opinión contraria lo cual no tiene nada que ver con lo que tu quieres decir.
jugador clasico22 escribió:
Capi America escribió:Duro sistema anticampeo? eso es una forma de jugar jajaajajajaj ahora solo faltaria que te vetaran en los juegos por jugar como quieras. En el fifa: jugar con lo de la defensa baneo xDDDD

Gilipolleces seran para ti si no sabes respetar una opinión que no es la tuya te aguantas . Este juego lo estropean los camperos y los niños creyendose el willerex ese es mas . Que no compartes mi opinión vale pero NO tienes derecho alguno que lo que yo opino es una gilipollez vale .

la respeto, pero me parece una soberana gilipollez. PARA MI ES UNA GILIPOLLEZ

y no me cansaré de decirlo pero los que llorais de los camperos aprended a matarlos. pero bueno lo facil y rapido es llorar.

Granada de humo, aturdidora y listos
Capi America escribió:
jugador clasico22 escribió:
Capi America escribió:Duro sistema anticampeo? eso es una forma de jugar jajaajajajaj ahora solo faltaria que te vetaran en los juegos por jugar como quieras. En el fifa: jugar con lo de la defensa baneo xDDDD

Gilipolleces seran para ti si no sabes respetar una opinión que no es la tuya te aguantas . Este juego lo estropean los camperos y los niños creyendose el willerex ese es mas . Que no compartes mi opinión vale pero NO tienes derecho alguno que lo que yo opino es una gilipollez vale .

la respeto, pero me parece una soberana gilipollez. PARA MI ES UNA GILIPOLLEZ

y no me cansaré de decirlo pero los que llorais de los camperos aprended a matarlos. pero bueno lo facil y rapido es llorar.

Granada de humo, aturdidora y listos

La gracia de los camperos es que están escondidos y no sabes donde están... si supieras donde están ya no serian camperos, serian tontos.
la cámara de muerte está para algo
Capi America escribió:la cámara de muerte está para algo

Claro, eso una vez te maten. La racha ya te la jodieron :-|
ayran escribió:

ah claro, que tu siempre que juegas no bajas del 5,6-0 no?

si eres de los que va por las rachitas ya sabes que ventajas hay que ponerse no? si aún y así te siguen matando...
Capi America escribió:
ayran escribió:

ah claro, que tu siempre que juegas no bajas del 5,6-0 no?

si eres de los que va por las rachitas ya sabes que ventajas hay que ponerse no? si aún y así te siguen matando...

Imagen
sisi, ponme todos los gifs que quieras. en fin...
Capi America escribió:sisi, ponme todos los gifs que quieras. en fin...

Dices cada tonteria que paso de discutir contigo...
ayran escribió:

pues anda que tu chico/señor (no se tu edad), que te enfadas porque los camperos te joden las rachas...
Hasta que no saquen un shooter online donde puedas matar pero que no muera nadie a cambio seguirán los lloros por morir.
Vamos,que todos los hilos del COD parecen un bucle sin fín :p
Capi America escribió:
ayran escribió:

pues anda que tu chico/señor (no se tu edad), que te enfadas porque los camperos te joden las rachas...

Porque inventas? Donde me quejé? Solo dije que la camara de muerte la puedes ver una vez que te maten... MIENTO???
si, y luego te he respondido con argumentos para que no te maten y me sueltas que digo tonterias, pues nada un 10 para ti.
Capi America escribió:si, y luego te he respondido con argumentos para que no te maten y me sueltas que digo tonterias, pues nada un 10 para ti.

En fin... te voy a contestar a ver si te queda claro.
"ah claro, que tu siempre que juegas no bajas del 5,6-0 no?

si eres de los que va por las rachitas ya sabes que ventajas hay que ponerse no? si aún y así te siguen matando.."

La primera frase es una pregunta que te la has sacado tu de la manga. No sé a que viene.
La segunda frase: Creo que todo el mundo que juega al cod intenta matar y por consiguiente ir a por rachitas (es el fin del juego). Igual ahora hay gente que en vez de matar intenta pasarse toda la partida sin que lo vean, no lo sé, no jugué mucho al ghosts. Que si sé que ventajas ponerme? Yo sé que ventajas tengo que ponerme y las que mejor van con mi juego, si te refieres a asesino NO, no me la pongo. Aparte de que lo considero una guarrada (entramos en lo mismo, andar escondido por el mapa) como ya dije antes uso otras que son mas útiles.

Luego dices "si aun asi te siguen matando...." como queriendo decir que si te pones asesino es muy dificil que te maten, no? [+risas] [+risas] Me hace gracia. No sé como juegas pero por lo que dices tienes toda la pinta de ser un poco seta.
8702 respuestas