Coincido en parte, la practica del Titanfall si que ayudara para enfrentamientos directos en los que ahora en medio de uno podras saltar para intentar matarlo desde arriba o simplemente evitar la muerte segura si no saltas, en esos casos si lo veo. En lo que se refiere al movimiento por lo mapas, Titanfall es mucho mas complejo por lo del parkour y te puedes subir a sitios mucho mas elevado. Si os fijais en los mapas, en este AW los sitios a los que te puedes subir estan muy delimitados y siempre suelen estar a la altura de un primer piso digamos, no puedes subirte a un edificio, de ahi a otro mas alto, etc. Hay dos alturas, en nivel del suelo y un primer nivel al que subirte con el traje.
Lo de darle a alguien volando si se ve en los videos que cuesta bastante mas matarlo, y eso que juegan en lan.
Lo del mapa extra con la coleccionista es una faena pero por lo menos si es remake de Vacante del MW1 parece que ese no sera el tipico mapa pequeñito que tanto gusta, como Nuketown.
Y respecto al daño de bala que tanta gente se queja, visto que el daño no es tan exagerado como en Ghost, esto no es un DEstiny o Battelfield, aqui siempre se ha matado de pocas balas, solo hay que ver videos del MW1, WAW, MW2, etc.