Call of Duty: Advanced Warfare

F1R3F0X escribió:No os hagáis pajas mentales: si el juego fuera a tener servers dedicados, fuera donde fuera, se diría a los cuatro vientos y no han hecho ni una sola mención a ese respecto. Así que me espero la misma estructura que siempre.

te recuerdo que para el GHOST lo anunciaron no a los cuatro sinó a los 8 vientos que iba a tener servidores dedicados y resultó SER MENTIRA. Así que por mucho que volvieran a decirlo yo no me lo creeria.
Pues al final me pille la version bomba en hk, tenia ganas de un cod ya.., despues de no haber tocado el ghost..., eespero no lamentarlo xD..., aunque yo le veo muy buena pinta.......
Furiousxbrazako escribió:Pues ya hay gente que lo tiene... xD
http://www.charlieintel.com/2014/10/17/ ... tail-disc/

Bueno. a ver si ya se empieza a filtrar mas cosas.. como las armas, rachas, etc.. a esperar
Lo único 100% confirmado es que cuando el juego salga habrá lloros por alguna u otra razón...joder, que es un COD¡¡ :cool: , lo importante es que entre lágrima y lágrima nos lo pasemos de puta madre [uzi] [beer]
n3m3s está baneado por "Game Over"
Análisis de Digital Foundry a 60 fps clavados. Buena noticia.
n3m3s escribió:Análisis de Digital Foundry a 60 fps clavados. Buena noticia.

a 900 o 1080p?

https://www.youtube.com/watch?v=9vsAzSkph0c
hikikomori_4ever escribió:
F1R3F0X escribió:No os hagáis pajas mentales: si el juego fuera a tener servers dedicados, fuera donde fuera, se diría a los cuatro vientos y no han hecho ni una sola mención a ese respecto. Así que me espero la misma estructura que siempre.

Con todo el dolor de mi alma tengo que darte la razon, es de sentido comun. Si tuvieran servers dedicados ya lo hubieramos sabido hace meses, eso segurisimo. Tengo el ghost y no lo quiero vender por el modo aliens, que si por el multi fuera le daban por el pu** culo. Mira que he jugado a todos los COD y este para mi es con diferencia el peor de todos, tanto por mapas como conexion y guarreo al que da juego.

Dicho esto esperare no uno ni dos , sino 3 o mas meses a ver como se asienta este nuevo COD porque aunque me muero de ganas de jugar a un COD decente uno ya tiene una cierta edad como para hacer el tonto, con perdon por los que lo van a comprar de primeras, y que se la cuelen como todos los años.

Ni un extremo ni el otro. Creo que, dejando a un lado las críticas irracionales a la saga y teniendo en cuenta que sí es cierto que cuenta con una comunidad demasiado "tóxica" (nada que ver con LoL, aún así), los Call of Duty siempre han sido shooters muy sólidos, convincentes y con muy pocos altibajos. Es muy difícil mantener una entrega a un nivel tan parejo durante tantos años pero creo que, olvidando el despropósito de Ghosts (y la confirmación de que Infinity Ward ya no vale para nada), de una forma u otra todos los Call of Duty desde el inigualable Modern Warfare han tenido más cosas buenas que malas. De hecho, el citado MW y los dos Black Ops me parecen grandísimos shooters que mezclan campañas de alto nivel con multijugador completísimo y equilibrado.

Otros como los MW2 y MW3 han tenido problemas contando con demasiadas rachas y mandangas que terminaban desequilibrando el juego y plagándolo de camperos y demás, pero como juegos, creo que Call of Duty mantiene una media de 8 desde el clásico CoD2.

En mi caso, no sé si seré un iluso, espero con bastantes ganas este Advanced Warfare. Es curioso que después de tantas entregas con tan poca evolución (ojo, para mí no suponía un problema demasiado grande) la primera que supone un salto después de tantísimas quejas esté generando eso mismo, quejas a mansalva, por motivos como que "es una copia de Titanfall", "ya no es Call of Duty" o, incluso, "es la misma mierda de siempre". Queda claro en todos lados que Ghosts hartó a la gente y hay mucho recelo con este AW pero creo que, sabiendo que sus inspiraciones son MW y BO2, el juego será decente como poco. Y si no lo es, es probable que hablemos del fin de Call of Duty como fenómeno de masas.

Esa es otra. Ghosts falló en cosas que jamás habían sido un problema, pegando rascadas y tirones en ciertos mapas.
Habrá forma de derribar los UAV como siempre? Es decir, ¿habrá lanzacohetes con fijación de objetivo como toda la santa vida (excepto basuraghost) para ponerte de secundaria?

Vale, si habrá. Bien!!!
900p se dice también en digital foundry,veo que se acerca otra vez la tragedia.
Ghosts creo que fue lo peor que ha habido jamás. Y para mi BO2 fue un JUEGAZO por todos lados, para mi no falló salvo en un par de puntos. Y ahí lo tenéis, juego que, youtubers grandes, siguen subiendo a diario, gracias a que es muy bueno y a que el ghosts muy malo.
Eso va por gustos pero a mi el ghosts no me parece malo
Capi America escribió:Eso va por gustos pero a mi el ghosts no me parece malo

Por supuesto, para gustos, los colores! :p
KindapearHD escribió:Ghosts creo que fue lo peor que ha habido jamás. Y para mi BO2 fue un JUEGAZO por todos lados, para mi no falló salvo en un par de puntos. Y ahí lo tenéis, juego que, youtubers grandes, siguen subiendo a diario, gracias a que es muy bueno y a que el ghosts muy malo.

Opino lo mismo sobre black ops 2 y este advanced warfare me recuerda al bo2 con una jugabilidad diferente.
Tengo grandes esperanzas con este cod y creo que no me va a defraudar
merlu947 escribió:
KindapearHD escribió:Ghosts creo que fue lo peor que ha habido jamás. Y para mi BO2 fue un JUEGAZO por todos lados, para mi no falló salvo en un par de puntos. Y ahí lo tenéis, juego que, youtubers grandes, siguen subiendo a diario, gracias a que es muy bueno y a que el ghosts muy malo.

Opino lo mismo sobre black ops 2 y este advanced warfare me recuerda al bo2 con una jugabilidad diferente.
Tengo grandes esperanzas con este cod y creo que no me va a defraudar

Lo mismo pienso yo. Veo AW y veo BO2 con exoesqueleto.
Yo en realidad con que volviera hardpoint y tomar la bandera ya me lo tienen vendido. Yo que soy un jugador de mucho movimiento creo que el exotraje me va a venir genial. Parece que en este cod vuelve el movimiento y no el vigilar la esquina como en ghosts
ayran escribió:Trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=YSp8ZqI ... e=youtu.be

Bonito trailer de la campaña. Ya queda poco mas de dos semanas para poder disfrutarlo.
El que quiera jugar que me agregue (GT en la firma)

Hoy en PS3, en ByD del BO2 había 8000 personas, pongo después el Ghosts y en ByD 700, nada más que decir.
Cuando vaya a salir, ya nos iremos agregando para ir haciendo grupos para jugar. Si alguno me agrega a mi, que me mande un mensaje diciendome que es de EOL!

Pd Primeras impresiones de un yputuber que lo ha probado en la MGW
https://www.youtube.com/watch?v=pofTG3i ... gaEqeeA4HA
Finalmente me lo he pillado físico. Creo que va a ser un buen COD. Además he aprovechado que en amazon.es aplicando el código GAMESWEEK rebajan 3 eurillos, así que 56€ en físico el lunes en casita (esperemos). [sonrisa]
He podido probar hoy éste CoD en la Games Week y me ha encantado. Claro que habría que probarlo más pero a mí me lo han vendido por lo menos con el online que es lo que he probado, las armas que he probado (no me he fijado ni en los nombres he probado a saco) estaban genial y el online en sí muy divertido y con mucha más intensidad con lo de los saltos nuevo (no sé si tiene nombre específico no estoy muy informado) pero en serio, muy buena sensación me ha dejado.
Digital Foundry Vs Advanced Warfare Beta Multiplayer

Running at a native 1600x900 at both events (a boost from the E3-era 882p), little has changed to Xbox One's rendering setup for multiplayer, suggesting this number is a lock for all modes in the final release.

But what about performance? The multiplayer mode brings colossal improvements over the taxing Seoul stage shown at this year's E3. After concerns it might be dragged down by the same visual ambition, we instead get a mostly solid 60fps experience. Even with 16 players tussling for map domination on Ascend's wave-wracked shores, Sledgehammer Games' engine holds to the 60fps line very firmly indeed. With only two cases of singular dropped frames, this multiplayer build is in an encouraging state as is, though we note that when the engine is (very rarely) taxed to its limits, an adaptive v-sync kicks in, producing screen tear.

El juego parece salir muy bien parado respecto al Ghost, ha mejorado un poco la resolucion del E3 (antes 882p, ahora 900p), los 60 frames son practicamente estables y no hay ni rastro de tearing.
Y todo ello mejorando los graficos bastante respecto a esa chapuza que fue el Ghost.
Aun queda ver la campaña, pero vamos, el multiplayer creo que ha quedado muy majo.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ultiplayer
Esto pinta bien. Todos los que lo prueban hablan muy bien de el. Esperemos no comernos el owned del año. Yo creo que no.
Muy buenas,alguno q lo haya probado me podria decir con q boton se hacen los impulsos del exotraje,los saltos no! Sino los impulsos,gracias
A tomar por culo, comprado, aunque solo sea por la historia y las misiones co-op creo que por 20€ estara amortizado. Y si el online me engancha mejor.
Esto de vivir en Hong Kong tiene sus mas y sus menos [+risas]
FOX_JYR escribió:Muy buenas,alguno q lo haya probado me podria decir con q boton se hacen los impulsos del exotraje,los saltos no! Sino los impulsos,gracias

Yo cuando lo he probado los impulsos los hacía saltando, mientras estás en el aire pulsas el botón de correr, supongo que te refieres a eso ;)

Y sí, pinta bien como ya he dicho he probado solo una partida y me ha dejado con mono de más y muy buena sensación, pinta muuuuy bien ya os lo aseguro ^^
NosferatuX escribió:A tomar por culo, comprado, aunque solo sea por la historia y las misiones co-op creo que por 20€ estara amortizado. Y si el online me engancha mejor.

Vamos, que me lo voy descargando, ¿no? XD
NosferatuX escribió:A tomar por culo, comprado, aunque solo sea por la historia y las misiones co-op creo que por 20€ estara amortizado. Y si el online me engancha mejor.

Yo no lo iba a pillar, temática repetitiva, demasiado futurista, y tal peeeero retrasan PCars y hasta Hardline queda mucho sin pegar tiros. Así qué tras ver el video de 38 mins que posteo FoxRyp, he dicho coñoooo un Duty es un Duty, esta sí que es la última, aquí otro Hong Kones, para ser más exactos de Kowloon en honor al mapa de BO2 [+risas]
stoner27 escribió:

Yo no lo iba a pillar, temática repetitiva, demasiado futurista, y tal peeeero retrasan PCars y hasta Hardline queda mucho sin pegar tiros. Así qué tras ver el video de 38 mins que posteo FoxRyp, he dicho coñoooo un Duty es un Duty, esta sí que es la última, aquí otro Hong Kones, para ser más exactos de Kowloon en honor al mapa de BO2 [+risas]

Si te soy sincero, no te esperes al Hardline. No te digo que lo haya probado, pero lo he visto bien jugar y mis amigos han jugado y para mí otro más. Yo quería el Hardline sí o sí pero tras ver los dos en la Games Week me quedo con el CoD pero de lejos además, el online con todo lo nuevo se disfruta bastante la verdad
@jose619metallic gracias por tu opinión, espero catar la demo o ver algo que diga a por el, pero me hace tilín lo de polis-cacos, sale la vena de niños XD.

Volviendo al AW, el video de 38 mins de esta mañana está muy bien, mata rápido y también cae rápido, como ha de ser un COD, ya veremos que tal va.
FOX_JYR escribió:Muy buenas,alguno q lo haya probado me podria decir con q boton se hacen los impulsos del exotraje,los saltos no! Sino los impulsos,gracias

Aquí está muy bien explicado http://youtu.be/s0a4pXuYtgI
stoner27 escribió:

Que es eso de tematica repetitiva? Que esperas de un shooter? Este precisamente es completamente distinto a todo lo visto hasta ahora en COD.

Es como si te quejas de que la tematica del fifa es todos los años igual...pues lógico, es futbol xD
este año va a parecer un juego de plataformas con tanto salto en vez de uno de tiros, han querido aportar esta novedad y me parece que la han cagao, ahora veremos si la gente se aburre tan pronto como paso en el ghosts y lo dejaron tirado al mes de jguarlo :-| :-|
pasnake escribió:este año va a parecer un juego de plataformas con tanto salto en vez de uno de tiros, han querido aportar esta novedad y me parece que la han cagao, ahora veremos si la gente se aburre tan pronto como paso en el ghosts y lo dejaron tirado al mes de jguarlo :-| :-|

A mí también me gusta jugar como toda la vida pero en este Advanced Warfare han metido un apartado para jugar sin el Exotraje y hacerlo de un modo más clásico.
Yo lo pude probar en MGW y tengo que comerme mis palabras. Me ha parecido muy divertido y el exoesqueleto le da un soplo de aire fresco a la saga.

Al único CoD que no he jugado ha sido al Ghost. Lo probé en su momento y me pareció un paso atrás muy bestia. Tenía mis reticencias sobre este Advance Warfare. Por los vídeos me parecía un clon de Titanfall y Crisis 3, pero es cierto que una vez te pones a jugar todo eso se te olvida.

Después de todos los problemas de BF4, y que el tema de los bots de Titanfall no me convenció, creo que este año le daré una oportunidad a COD. Además, el precio de HK me ha dado el último empujón. [carcajad]

Salu2. [bye]
KindapearHD escribió:
Que es eso de tematica repetitiva? Que esperas de un shooter? Este precisamente es completamente distinto a todo lo visto hasta ahora en COD.

Es como si te quejas de que la tematica del fifa es todos los años igual...pues lógico, es futbol xD

[oki] Me refería a la ambientación, la linea futurista que cada entrega va a mas(al menos en este no hay perros bomba, XD) , que me hubiera gustado más una 2WW, me expresé mal.
Tematica repetitiva, ya se que es un shooter, no van a hacer un COD que vayas repartiendo amapolas, cohoneh [jaja] [jaja]
Yo entre que es un COD y llevo jugando desde las campañas del 2 hasta el multi del ghosts [looco] y el preciaco de hong kong, me voy a pillar la edición atlas pro a medias, si la cagan y no me gusta pues oye, por lo menos puedo probar los mapas nuevos cada vez que salgan, es que si comparo con el ghosts.... (season + juego= 80 euros) [poraki] [poraki]
JDGB escribió:
pasnake escribió:este año va a parecer un juego de plataformas con tanto salto en vez de uno de tiros, han querido aportar esta novedad y me parece que la han cagao, ahora veremos si la gente se aburre tan pronto como paso en el ghosts y lo dejaron tirado al mes de jguarlo :-| :-|

A mí también me gusta jugar como toda la vida pero en este Advanced Warfare han metido un apartado para jugar sin el Exotraje y hacerlo de un modo más clásico.

Yo también soy un clásico y he de decir que a priori no me llamaba la atención lo de los saltos y el exotraje, pero también tengo que decir que el titanfall me gustó de primeras y lo dejé porque me faltó que pusiesen un modo sin bots y sin titanes o algo así, así que creo que este cod me va a dar muchas horas de diversión como los black ops :)
Por cuánto sale el juego si se compra en la store de Hong Kong?
MindTheGap escribió:Por cuánto sale el juego si se compra en la store de Hong Kong?

En torno a los 40€. Euro arriba euro abajo.
Ok, gracias!

Aunque no sé hasta qué punto vale la pena si luego no se puede vender! No sé si comprarlo en esa store o pillarlo en formato físico!
MindTheGap escribió:Ok, gracias!

Aunque no sé hasta qué punto vale la pena si luego no se puede vender! No sé si comprarlo en esa store o pillarlo en formato físico!

Según.
Si lo compras digital y compartido, te sale por 21€ o menos.
Si lo compras sin compartir, unos 40.
Si lo compras fisico en el game de turno, unos 70. Si no te gusta y lo vendes, le sacarás cuanto? 45? Con lo que te habrá costado unos 25.
KindapearHD escribió:

Según.
Si lo compras fisico en el game de turno, unos 70. Si no te gusta y lo vendes, le sacarás cuanto? 45? Con lo que te habrá costado unos 25.

Y no te olvides del gustazo de decir Xbox ir a CoD sin tener que levantarte a cambiar el juego

:p
L4nDeR escribió:
KindapearHD escribió:

Según.

Y no te olvides del gustazo de decir Xbox ir a CoD sin tener que levantarte a cambiar el juego

:p

Vamos, no me cambio yo a físico ni muerto xD, entre q comparto, q. Me mudé a Hong Kong y la comodidad de cambiar el juego sin levantarme y de pensar q ahorro 45 pavos por juego.. Y q además vienen en perfect castellano y q además ahora con las precarga ya no existe la excusa de conexiones lentas..
Pues eso q estoy encantadisimo..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:

Según.

Pero eso de que le dan 45€ si lo vende la misma semana y en vales, como vayas pasado un mes 30 euros en vales y Có suerte. Para asegurarse alquilarlo, y si gusta pues a comprar en digital. Yo no comparto cuenta y aun así ya no me vuelvo a comprar un juego en físico ni loco
pues yo ya lo tengo descargado y listo para empezar :D
y mira que jamas pense en comprar juegos asi en digital.., solo tengo en cd el ryse y dead rising 3 de cuando me compre la consola.., todos los demas descargados y comprados en otros bazares.....
te ahorras mucho dinero que comprandolos en fisico.., encima de que le das y listo a jugar.., es que el dead rising 3 y el ryse creo que casi ni los pongo por hecho de poner el bluray xDD.., lo bomba que esta quiero jugar a este.., pues le das y listo al lio :D

la putada es que solo me quedan 19 gigas ya :D, habra que pillarse un disco duro de 2 teras o algo asi :D
Stealwilliam escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo aún estoy flipando con los gráficos... si es que parecen de verdad, joder! Qué ganas de que salga ya! [tadoramo]

no se ven las imágenes....
8702 respuestas