hikikomori_4ever escribió:F1R3F0X escribió:No os hagáis pajas mentales: si el juego fuera a tener servers dedicados, fuera donde fuera, se diría a los cuatro vientos y no han hecho ni una sola mención a ese respecto. Así que me espero la misma estructura que siempre.
Con todo el dolor de mi alma tengo que darte la razon, es de sentido comun. Si tuvieran servers dedicados ya lo hubieramos sabido hace meses, eso segurisimo. Tengo el ghost y no lo quiero vender por el modo aliens, que si por el multi fuera le daban por el pu** culo. Mira que he jugado a todos los COD y este para mi es con diferencia el peor de todos, tanto por mapas como conexion y guarreo al que da juego.
Dicho esto esperare no uno ni dos , sino 3 o mas meses a ver como se asienta este nuevo COD porque aunque me muero de ganas de jugar a un COD decente uno ya tiene una cierta edad como para hacer el tonto, con perdon por los que lo van a comprar de primeras, y
que se la cuelen como todos los años.
Ni un extremo ni el otro. Creo que, dejando a un lado las críticas irracionales a la saga y teniendo en cuenta que sí es cierto que cuenta con una comunidad demasiado "tóxica" (nada que ver con LoL, aún así), los Call of Duty siempre han sido shooters muy sólidos, convincentes y con muy pocos altibajos. Es muy difícil mantener una entrega a un nivel tan parejo durante tantos años pero creo que, olvidando el despropósito de Ghosts (y la confirmación de que Infinity Ward ya no vale para nada), de una forma u otra todos los Call of Duty desde el inigualable Modern Warfare han tenido más cosas buenas que malas. De hecho, el citado MW y los dos Black Ops me parecen grandísimos shooters que mezclan campañas de alto nivel con multijugador completísimo y equilibrado.
Otros como los MW2 y MW3 han tenido problemas contando con demasiadas rachas y mandangas que terminaban desequilibrando el juego y plagándolo de camperos y demás, pero como juegos, creo que Call of Duty mantiene una media de 8 desde el clásico CoD2.
En mi caso, no sé si seré un iluso, espero con bastantes ganas este Advanced Warfare. Es curioso que después de tantas entregas con tan poca evolución (ojo, para mí no suponía un problema demasiado grande) la primera que supone un salto después de tantísimas quejas esté generando eso mismo, quejas a mansalva, por motivos como que "es una copia de Titanfall", "ya no es Call of Duty" o, incluso, "es la misma mierda de siempre". Queda claro en todos lados que Ghosts hartó a la gente y hay mucho recelo con este AW pero creo que, sabiendo que sus inspiraciones son MW y BO2, el juego será decente como poco. Y si no lo es, es probable que hablemos del fin de Call of Duty como fenómeno de masas.
n3m3s escribió:Análisis de Digital Foundry a 60 fps clavados. Buena noticia.
Esa es otra. Ghosts falló en cosas que jamás habían sido un problema, pegando rascadas y tirones en ciertos mapas.