Call of Duty: Advanced Warfare

Daniel sam escribió:En el horizon 2 no deja compartir dlc solo juego así que yo con este cod de momento hemos pillado la normal e imaginó que se podrá compartir el season pero por si acaso pillamos la normal.

igual que nosotros, esperaremos aver si alguien compra la season pass, y les deja compartirla y entonces la pillaremos en brasil que cuesta 32 = 16 por cabeza jejeje
En Brasil el season 32???

Bueno es saberlo gracias.
11chus11 escribió:
Soulblad3 escribió:Los seasons sí se comparten, otra cosa son los dlcs por promoción con la compra, es decir los sobres en fifa.Ya que éso va exclusivamente con derechos bajo perfil comprante.
Yo comparto el season de b4, los mapas de titanfall entre otros..

Lo que no me cuadra es lo que dice la gente acerca de forza horizon 2, que ese caso, no se está compartiendo y no lo entiendo.Puede ser que compruebe los derechos de cualquier coche, ya que se pueden adquirir de forma individual, ni idea.Otra teoria puede ser que al comprar un juego con pase incluido, éste sólo sea efectivo para el comprador, cosa que me extraña muy mucho.

Así que hasta que se aclare el tema, yo recomiendo que los que vayan a compartir, compren el juego a secas y el pase por separado, así seguro que funciona bien.

osea que yo ahora si tengo el day zero comprado a medias y quiero el season pass puedo comprarlo tranquilamente y pasarselo a mi cuñado?

Así es, al comprar el season por separado debería de funcionar, pero éso de "pasárselo" no lo entiendo.De lo que se habla aquí es de compartir el pase con quien estemos compartiendo la cuenta y consola, osea, del "media naranja" pero sin mariconadas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo me he cogido la tocha, con season y todo, si por lo que sea mi compañero no puede jugar...mi culpa no es.
Joer, había un 0,01% de posibilidades que me comprara este COD. Lo compro y ya tengo mono de sacar el subfusil y a reventar en dominio, definitivamente: COD = droja amijos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Compré la version Day Zero en HK pero no me di cuenta que me bajar 2 paquetes, sólo ví el juego, luego cuando llegue a casa reviso porque me habéis dejado rallado con lo de que se bajan 2 archivos.
Soulblad3 escribió:
11chus11 escribió:
Soulblad3 escribió:Los seasons sí se comparten, otra cosa son los dlcs por promoción con la compra, es decir los sobres en fifa.Ya que éso va exclusivamente con derechos bajo perfil comprante.
Yo comparto el season de b4, los mapas de titanfall entre otros..

Lo que no me cuadra es lo que dice la gente acerca de forza horizon 2, que ese caso, no se está compartiendo y no lo entiendo.Puede ser que compruebe los derechos de cualquier coche, ya que se pueden adquirir de forma individual, ni idea.Otra teoria puede ser que al comprar un juego con pase incluido, éste sólo sea efectivo para el comprador, cosa que me extraña muy mucho.

Así que hasta que se aclare el tema, yo recomiendo que los que vayan a compartir, compren el juego a secas y el pase por separado, así seguro que funciona bien.

sisi a compartirlo me referia, es que venimos de play y en play nos "pasabamos" dlcs de cod y eso aqui se comparte jejeje Compartida la vida es mas ratataaaa
osea que yo ahora si tengo el day zero comprado a medias y quiero el season pass puedo comprarlo tranquilamente y pasarselo a mi cuñado?

Así es, al comprar el season por separado debería de funcionar, pero éso de "pasárselo" no lo entiendo.De lo que se habla aquí es de compartir el pase con quien estemos compartiendo la cuenta y consola, osea, del "media naranja" pero sin mariconadas.
Los season pass de los COD, si se suelen compartir. Yo, por experiencia con mi hermano por ejemplo. A él no le sale ni rastro de ni un DLC ni nada, pero luego se mete a jugar y le salen los mapas en rotacion. (hablo de xbox 360 y BO2). De todas formas yo tambien esperaré a ver si se puede compartir o no.
Yo diría que si.

Saludos
El pase de temporada se va a compartir perfectamente. Otro cosa es los sobres de fifa y dlcs exclusivos de coches del forza.
antonio613 escribió:Yo lo comparto con titanfall sin problemas

Yo tb comparto seasson pass de Titanfall y Battlefield 4 y no he tenido problemas.
Mi duda es si comprando el seasson pass a medias y con una cuenta compartida, el que tenga que iniciar la cuenta y dejarla como en segundo plano con su cuenta por encima le va el seasson pass? Lo pregunté en el hilo correspondiente pero ni caso. Alguien sabe algo?
sergiamo escribió:Mi duda es si comprando el seasson pass a medias y con una cuenta compartida, el que tenga que iniciar la cuenta y dejarla como en segundo plano con su cuenta por encima le va el seasson pass? Lo pregunté en el hilo correspondiente pero ni caso. Alguien sabe algo?

Cuentas compartidas de más de dos??
De eso no tengo ni idea
No, se refiere a una tercera cuenta compartida, que es la que comparte con otro amigo.
Es decir, se crearon una especificamente para descargar en ella los juegos. Uno la tiene como principal y el otro la tiene que abrir cuando quiera jugarr a los juegos compartidos. Yo tb lo tengo así y doy por hecho que ambos podrán, al igual que BTF y Titanfall.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bobedilla escribió:

Ojo al primer video en el minto1:40, cuchillo de plastico [boing]

No, lo que pasa que ahora el cuchillo no mata a medio metro, cosa logica, cuando lo intenta acuchillar este se mueve y no le da
Juego comprado desde Hong Kong. Esperando con ansias el día 3 para poder criticar para bien o mal.
Se puede comprar en cual quier store?
Kastellanos escribió:Juego comprado desde Hong Kong. Esperando con ansias el día 3 para poder criticar para bien o mal.

Se puede comprar ya y después dejarlo para descargar? Es decir el día 3 me dejara descargarlo des de la cuenta española?
dvil7 escribió:Se puede comprar ya y después dejarlo para descargar? Es decir el día 3 me dejara descargarlo des de la cuenta española?

Lo puedes empezar a descargar cuando quieras..ahora ..luego...mañana..Yo de hecho empece la descarga desde hong kong la paré y despues de resetear la one la seguí descargando
guardiaimperial escribió:
bobedilla escribió:

Ojo al primer video en el minto1:40, cuchillo de plastico [boing]

No, lo que pasa que ahora el cuchillo no mata a medio metro, cosa logica, cuando lo intenta acuchillar este se mueve y no le da

No hay cuchillo. Son puñetazos.
Que ganas tengo ya de jugar.
kaxko escribió:
dvil7 escribió:Se puede comprar ya y después dejarlo para descargar? Es decir el día 3 me dejara descargarlo des de la cuenta española?

Lo puedes empezar a descargar cuando quieras..ahora ..luego...mañana..Yo de hecho empece la descarga desde hong kong la paré y despues de resetear la one la seguí descargando

Pues en cuanto pueda me creo la cuenta de HK! Gracias [sonrisa]
Hay gente que ya lo tiene no?
koki89 escribió:Hay gente que ya lo tiene no?

Somos muchos los que ya lo tenemos, lo que no hay gente jugando, porque hasta que no abran los servidores y demás no hay manera de jugar, pero yo ya lo tengo instalado en la consola desde hace un par de días.
pinaculo escribió:Somos muchos los que ya lo tenemos.

A parte del modo historia y el modo competitivo. ¿Hay modo cooperativo? Si lo hay, ¿de que se trata?

Thx.
pinaculo escribió:

Somos muchos los que ya lo tenemos, lo que no hay gente jugando, porque hasta que no abran los servidores y demás no hay manera de jugar, pero yo ya lo tengo instalado en la consola desde hace un par de días.

Y de donde lo sacaste¿ xD
No será que lo tienes precargado?
Es que si que vi una noticia que hay uno que tiene el disco para la ps3, y evidentemente online no podrá por ahora, pero cooperativo offline y modo historia no se lo quita nadie [sonrisa]
Se refiere a que muchos ya lo tenemos precargado y listo para jugar el día que nos dejen xD

El compañero preguntaba por gente que ya lo tiene en físico y que puede jugar a la campaña, coop y privadas, supongo.
No creo que se tarde mucho en descubrir todo
pinaculo escribió:

Yo también lo tengo instalado en el HD a la espera de que mis amigos Hongkoneses me den el O.K. Mientras tanto ya lo estoy jugando cuando sueño, y mis partidacas son para verlas (o imaginárselas [fumando] )
Kastellanos escribió:Juego comprado desde Hong Kong. Esperando con ansias el día 3 para poder criticar para bien o mal.

Uno de pain eoliano? A ver si te atreves a echar unas partidillas conmigo [sonrisa] [sonrisa]
PD: Versión Atlas Pro comprada en Hong kong, vivan los chinorris!
Pain EOL xDD

Estoy reventando en Titanfall, solamente del mono que tengo a este juego xD
Creeis que merecera la pena comprarlo con seasson pass o no??Tengo un miedo terrible a que no me guste el juego como el Goths y los colegas estamos hablando de comprarlo o no,para jugar todos o no a lo mismo.

Tengo muchas dudas y a la vez muchas ganas de un COD que siempre viene bien para jugar con colegas y picarse un poco [+risas] y llevo poco menos de un año sin jugar a el.Alguna vez pongo el COD4 en 360 pero duro poco ya que juego solo.
Buste escribió:Creeis que merecera la pena comprarlo con seasson pass o no??Tengo un miedo terrible a que no me guste el juego como el Goths y los colegas estamos hablando de comprarlo o no,para jugar todos o no a lo mismo.

Tengo muchas dudas y a la vez muchas ganas de un COD que siempre viene bien para jugar con colegas y picarse un poco [+risas] y llevo poco menos de un año sin jugar a el.Alguna vez pongo el COD4 en 360 pero duro poco ya que juego solo.

Cómpralo normal, aunque salga más caro pillarlo a posteriori, más caro te saldrá si lo compras con pase de temporada y luego no te gusta y no juegas.
brapifra escribió:

Uno de pain eoliano? A ver si te atreves a echar unas partidillas conmigo [sonrisa] [sonrisa]
PD: Versión Atlas Pro comprada en Hong kong, vivan los chinorris!

Aquí mismo jajaja. No soy jugador, fui jugado durante 6 años y ya me toca descansar. Soy el CEO / Presidente o Director de PainGaming, como quieras llamarlo.

Un saludo! :)

dvil7 escribió:

Se puede comprar ya y después dejarlo para descargar? Es decir el día 3 me dejara descargarlo des de la cuenta española?

Yo lo compré en HK y antes de instalar, lo paras y reinicias en España y ya lo bajas. Me queda un 20% así cuando esté el juego para jugar le doy y listo.
https://www.youtube.com/watch?v=nwg_i4LFJzg

Que opinais de esto? Si dura tan pocos segundos no me parece mal.

Edit. En los comentarios pone
Michael Condrey (Head at Sledgehammer Games making Advanced Warfare) replied to this video on Twitter saying Exo Stim will NOT let you survive two sniper shots in the full release of the game! :)
Pichake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nwg_i4LFJzg

Parece muy dinámico tengo ganas de catarlo, lo malo es el enganche que llevo al Destiny no me veo el 4 dejándolo de lado.

Michael Condrey (Head at Sledgehammer Games making Advanced Warfare) replied to this video on Twitter saying Exo Stim will NOT let you survive two sniper shots in the full release of the game! :)

Una puta mierda.

Espero que lo quiten o lo rebajen
Zemal escribió:

Una puta mierda.

A mi no me parece mal, me parece peor que un tio con un franco pueda ir tranquilamente matando de un tiro por medio del mapa
Zemal escribió:

Una puta mierda.

No os alarméis, 2 cosas:

-Es una habilidad del EXO , y recuerdo para quien no lo sepa que esas habilidades no son permanentes, sólo las activas durantes unos segundos y sólo una vez por cada vida. Puedes prolongar lo que duran gastando un perk para ello, pero aun así tampoco duraría tanto.
-Ya han confirmado por twitter que esa habilidad del EXO no permitirá aguantar más de un francazo.
En resumen, es una especi de juggernaut, pero momentáneo. o sea que menos OP que en otros COD.
16 horas he tardado en bajarme la pre-carga del Advanced Warfare [+risas] pero bueno, ya está tooooodo listo para disfrutarlo en cuanto lo habiliten.
Otro esperando al dia 3. ratataaaa ratataaaa
KindapearHD escribió:El día 2 a las 18:30 mejor eh :P

???
Dexeo escribió:

???

Si lo has comprado en la store de Hong Kong (Day zero edition) podremos jugar el día 2 a partir de las 18:30h.
KindapearHD escribió:
Dexeo escribió:

???

Si lo has comprado en la store de Hong Kong (Day zero edition) podremos jugar el día 2 a partir de las 18:30h.

Los Chinos somos gente avanzada, entre otras cosas en la hora, los días nos llegan antes [chiu]
KindapearHD escribió:
Dexeo escribió:

???

Si pero tendremos que cambiar el sistema. si lo tenemos en español no jugaremos hasta la 00:00
Al las 18:30 por??? Si la diferencia horario ses de +6h digo yo que será a las 18:01 no?? :-? :-?
Dexeo escribió:Si pero tendremos que cambiar el sistema. si lo tenemos en español no jugaremos hasta la 00:00

No, simplemente con haberlo comprado en la store de HK es suficiente, no tienes que tocar nada en la consola. Podremos jugar aquí perfectamente.

Alegoria escribió:Al las 18:30 por??? Si la diferencia horario ses de +6h digo yo que será a las 18:01 no?? :-? :-?

Bueno, unos dicen a las 18, otros a las 18:30. Media hora antes o despues, me da lo mismo xD
KindapearHD escribió:
Dexeo escribió:Si pero tendremos que cambiar el sistema. si lo tenemos en español no jugaremos hasta la 00:00

No, simplemente con haberlo comprado en la store de HK es suficiente, no tienes que tocar nada en la consola. Podremos jugar aquí perfectamente.

Alegoria escribió:Al las 18:30 por??? Si la diferencia horario ses de +6h digo yo que será a las 18:01 no?? :-? :-?

Bueno, unos dicen a las 18, otros a las 18:30. Media hora antes o despues, me da lo mismo xD

En la store pone a las 00:01 así que serán las 18:01. [rtfm]
Pues mira, mejor aún. Media hora mas para el vicio XD
KindapearHD escribió:

A mi el alien me fue sobre las 18:30 y el evil within a las 18:01
Esto es coña no ?

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha confirmado que al igual que ya ocurrió con Call Of Duty: Ghosts, Call Of Duty: Advanced Warfare también contará con servidores dedicados.

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha confirmado en una reciente entrevista al medio, Stevivor, que Call Of Duty: Advanced Warfare funcionará con servidores dedicados. Está será la segunda entrega de la saga después de Ghosts, que hará uso de servidores dedicados proporcionados por Activision.

Michael Condrey ademas de confirmar que el juego funcionará con servidores dedicados, también ha explicado que muy pronto darán nuevas noticias sobre las plataformas y el sistema que utilizarán para alojar las partidas en Call Of Duty: Advanced Warfare.

http://soloxboxone.com/2014/10/21/se-co ... d-warfare/

Como que igual ?. Que yo sepa el ghost fue finisimo hasta el primer dlc donde iba como el culo
Entonces el bazar para jugarlo antes es en Hong Kong? en USA sale mas tarde? Creia que lo catarian antes, por eso de que siempre miran mas por ese mercado en COD..
8702 respuestas