Call of Duty: Advanced Warfare

KindapearHD escribió:
Dexeo escribió:Si pero tendremos que cambiar el sistema. si lo tenemos en español no jugaremos hasta la 00:00

No, simplemente con haberlo comprado en la store de HK es suficiente, no tienes que tocar nada en la consola. Podremos jugar aquí perfectamente.

Alegoria escribió:Al las 18:30 por??? Si la diferencia horario ses de +6h digo yo que será a las 18:01 no?? :-? :-?

Bueno, unos dicen a las 18, otros a las 18:30. Media hora antes o despues, me da lo mismo xD

Los que lo hayan pilladox dobl en la store china podran jugar a partir de las 18:01,y los que tengan la day zero disfrutaran de los dobles xp desde esa hora hasta las 18:00 del dia 3,yo lo pille en USA xq tenia unas gifts cards en dolares y xq el juego estara disponible a las 7:01 del dia 3 y los px dobles 24 horas asi todo el dia de vicio y con mas gente q lo tenga xq a primeras horas habra menos gente y x lo tanto menos y peores partidas,al menos eso pense yo!!!
Espero que el Lunes 3 a las 18:30 esté ya en el primer prestigio [carcajad] Hay que aprovechar esos puntos dobles.
Dicoleo escribió:Esto es coña no ?

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha confirmado que al igual que ya ocurrió con Call Of Duty: Ghosts, Call Of Duty: Advanced Warfare también contará con servidores dedicados.

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha confirmado en una reciente entrevista al medio, Stevivor, que Call Of Duty: Advanced Warfare funcionará con servidores dedicados. Está será la segunda entrega de la saga después de Ghosts, que hará uso de servidores dedicados proporcionados por Activision.

Michael Condrey ademas de confirmar que el juego funcionará con servidores dedicados, también ha explicado que muy pronto darán nuevas noticias sobre las plataformas y el sistema que utilizarán para alojar las partidas en Call Of Duty: Advanced Warfare.

http://soloxboxone.com/2014/10/21/se-co ... d-warfare/

Como que igual ?. Que yo sepa el ghost fue finisimo hasta el primer dlc donde iba como el culo

Exacto.
Estoy convencido que al principio lo hicieron bien(doy fe) pero como a partir del primer DLC había dispersión de jugadores en vez de currárselo decidieron volver al host de toda la vida y cagarro total
no les parece raro que aun no se filtre nada? teniendo ya algunos el juego fisico...
koki89 escribió:no les parece raro que aun no se filtre nada? teniendo ya algunos el juego fisico...

En cuanto a videos, no. No me parece raro. No todo el mundo tiene capturadora XD
Yo, si fuera el que ya lo tiene, tampoco los subiria, eso si, si comentaría todo lo que hay y demás.
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:no les parece raro que aun no se filtre nada? teniendo ya algunos el juego fisico...

En cuanto a videos, no. No me parece raro. No todo el mundo tiene capturadora XD
Yo, si fuera el que ya lo tiene, tampoco los subiria, eso si, si comentaría todo lo que hay y demás.

eso digo comentarios, armas, modo historia.. no se hay muchas cosas que decir.. otra cosa es que no quieran xD
Y para mi, sobretodo, el modo coop y como es la ronda especial de zombis y eso. A ver si se van filtrando cosas, que quedan 15 días.
hay restricio hasta el dia de salida por eso no se filtra nda
@FOX_JYR

Entonces comprando en USA sale el dia 3 a las 7:00
y comprando en Hong Kong el dia 3 a las 18.31

¿es correcto?

Quizas a mi tambien me convenga pillarlo en USA por el tema de las gift cards
WGP Kakashii escribió:hay restricio hasta el dia de salida por eso no se filtra nda

Da igual, se filtraría igualmente. Otra cosa es que Activision lo borrara al poco. El año pasado filtraban Extincion por Instagram..
En Hong Kong es el día 2 a las 18:01
ThEDoCToR CiViC escribió:En Hong Kong es el día 2 a las 18:01

Entonces sale antes en Hong Kong, que en ningun otro sitio y encima mas barato [beer]

¿el juego se sabe a que resolucion correra?
huesin escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En Hong Kong es el día 2 a las 18:01

Entonces sale antes en Hong Kong, que en ningun otro sitio y encima mas barato [beer]

¿el juego se sabe a que resolucion correra?

Según parece 900p/60fps en xbox one. Aunque no hay nada oficial.
Entonces el 2 tendremos que jugar con la región en Hong Kong si no me equivoco no?
sergiamo escribió:Entonces el 2 tendremos que jugar con la región en Hong Kong si no me equivoco no?

NO. Los que hemos bajado del bazar de hong kong podremos jugarlo a las 18:00. Es SHIMPLESH!!!
sergiamo escribió:Entonces el 2 tendremos que jugar con la región en Hong Kong si no me equivoco no?

Que noo!

Comprar juego en la store de HK- Descargar desde la store de España-esperar al día que lo habiliten (como lo hemos comprado en HK, hay que ver cuando lo habilitan ahí y calcular el cambio horario)- Día que lo habiliten en el país de compra, a jugar teniendo tu consola como siempre.

Por cierto, se me ha vuelto a poner el juego en Cola. Y le doy y me sale como "No disponible".
KindapearHD escribió:Por cierto, se me ha vuelto a poner el juego en Cola. Y le doy y me sale como "No disponible".

El juego sigue saliendo en Juegos y pone pedido anticipado, lo que hay en cola y pone instalación parada es el paquete day zero y arsenal avanzado
Para liarlo un poco más doy un dato que a más de uno se le habrá escapado:
Este fín de semana atrasamos una hora, y ésto no lo hacen en todos los países con lo que creo (no puedo asegurarlo), que jugaremos desde las 17:01.
O Dae_soo escribió:Para liarlo un poco más doy un dato que a más de uno se le habrá escapado:
Este fín de semana atrasamos una hora, y ésto no lo hacen en todos los países con lo que creo (no puedo asegurarlo), que jugaremos desde las 17:01.

[360º] [360º] [360º] [360º]
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, se me ha vuelto a poner el juego en Cola. Y le doy y me sale como "No disponible".

El juego sigue saliendo en Juegos y pone pedido anticipado, lo que hay en cola y pone instalación parada es el paquete day zero y arsenal avanzado

Si, pero desde q actualizamos la consola no me salia nada en cola, ahora me vuelve a salir. A alguien mas?

Ya ves, cambio d hora!
O Dae_soo escribió:Para liarlo un poco más doy un dato que a más de uno se le habrá escapado:
, te equivocas, debes sumar una hora, ya que nosotros atrasamos y se eleva la diferencia una hora mas.
superkini escribió:
, te equivocas, debes sumar una hora, ya que nosotros atrasamos y se eleva la diferencia una hora mas.

Las 18:00 "de hoy" serán "las 17:00 del día 2" porque atrasamos el reloj nosotros y eso hace que aumente la diferencia horaria hasta el verano . Creo que no me he equivocado
Creo haber leído en twitter, que tendremos Servers dedicados en XONE.
A ver si encuentro el link que lo he visto mientras estaba en el gym.
KindapearHD escribió:Creo haber leído en twitter, que tendremos Servers dedicados en XONE.
A ver si encuentro el link que lo he visto mientras estaba en el gym.

Esta posteado paginas atras, a ver si es verdad y funciona fino como fueron los inicios de Ghosts.

Vaya cacao con la hora, pero el domingo 2 nos vemos en Hong Kong [jaja]
Ah vale! jajaj

Espero que sean servers dedicados de verdad y que empiecen el ciclo bien, estos de Sledgehammer games.
mientras no se conviertan en servers delicados como acabaron siendo los de Ghosts ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stoner27 escribió:mientras no se conviertan en servers delicados como acabaron siendo los de Ghosts ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que para eso, prefiero el sistema de Hosts, el cual me solía ir bien [carcajad]
jajaja si con las horas es un poco lio pero es cierto en Hong Kong no hay cambio horario como aquí así que al retrasar una hora aquí se aumenta la diferencia con ellos así que a las 17:01 del día 2 ;)
Hora a hora nos vamos acercando al sábado [carcajad] [carcajad]
Empezamos el día con que podíamos jugar a las 18:30 y ya vamos por las 17:01 :p
KindapearHD escribió:Hora a hora nos vamos acercando al sábado [carcajad] [carcajad]
Empezamos el día con que podíamos jugar a las 18:30 y ya vamos por las 17:01 :p

A ver el destiny que fue el primer juego que salió en predescarga se pudo jugar a las 18:01 hora española, asi que las 18:30 igual es que necesita 30 min para ir al baño jajajaja [chulito]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si he disfrutado el titanfall como un enano, me gustara este cod? Le ando dando vueltas si comprarlo o no, el ultimo cod que tuve fue el Bo2 y no me gusto nada
guardiaimperial escribió:Si he disfrutado el titanfall como un enano, me gustara este cod? Le ando dando vueltas si comprarlo o no, el ultimo cod que tuve fue el Bo2 y no me gusto nada

Hombre, eso según el gusto de cada uno, no se sabe. A mi personalmente Titanfall me aburre, principalmente por lo poco todo que hay. Me aburre en el sentido de que juego 3-4 partidas y ya no me apetece mas, a diferencia de los COD. En cuanto a lo del BO2, a mi personalmete me encantó, incluso diría que es el mejor de la saga para mi, ya que COD 4 no lo jgué en su año de vida y creo que eso le resta.

Yo, como fan de cod y de lo que hemos visto hasta ahora, si lo recomendaría. Pero eso si, con la boca pequeña, ya que Activision lo hace todo muy bonito y luego vienen las madres mías. Lo mejor es que si no lo tienes claro, esperes a las opiniones de los compañeros cuando ya esté a la venta.
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Si, pero desde q actualizamos la consola no me salia nada en cola, ahora me vuelve a salir. A alguien mas?

Ya ves, cambio d hora!

A mi me pasa que cuando enciendo la consola veo que me aparece en fila o cola de descarga, lo que es el juego sale 100% y automáticamente se quita, en juegos me sale con el mensaje de "reservado" Sera lo mismo que te pasa a ti?
iRockok0 escribió: A mi me pasa que cuando enciendo la consola veo que me aparece en fila o cola de descarga, lo que es el juego sale 100% y automáticamente se quita, en juegos me sale con el mensaje de "reservado" Sera lo mismo que te pasa a ti?

Así me sale ahora mismo:

Imagen

Imagen
A mi me sale como "Pedido Anticipado". Imagino que estará bien.
Kastellanos escribió:A mi me sale como "Pedido Anticipado". Imagino que estará bien.

A mi también
Espero que no me toquen los eggs y que me pase como el Fifa, que llegue el momento de jugar y tenga que tragarme otras 3 horas y media instalando. No he hecho nada que conste. Me lo compré en su día de HK y lo descargué desde la Store española.
KindapearHD escribió:Espero que no me toquen los eggs y que me pase como el Fifa, que llegue el momento de jugar y tenga que tragarme otras 3 horas y media instalando. No he hecho nada que conste. Me lo compré en su día de HK y lo descargué desde la Store española.

Pero esas 3 hrs y media fue descargarlo desde "0" ., o cual fue tu caso?
A mi con el FIFA tambien me paso lo mismo que KindapearHD, pero supongo que fue por lo de ea access. Espero que de esta vez no tenga que volver a descargarlo porque no son 15 gigas como el fifa... son el triple.
Me pasó que llegó el momento que se habilitó y me salió "instalando" y me tardó eso, 3,5h-4. Vamos, que no jgué ya hasta el día siguiente. Y el juego lo tenía ya descargado desde hacia semanas.
del modo zombie oleada especial zombi nada no? debe de haber en el ghost no habia
próximo juego que pillare, espero que no defraude
Curioso....
Voy a realizar la reserva en el bazar de Hong Kong, con los mismos datos que hice la compra del Forza Horizon 2, y me dice que no puede efectuarse la compra, que elija otro método de pago....

Os ha pasado esto?

Edito:
Incluso desde la web me muestra un mensaje de error:

"Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."
mecro escribió:Curioso....
Voy a realizar la reserva en el bazar de Hong Kong, con los mismos datos que hice la compra del Forza Horizon 2, y me dice que no puede efectuarse la compra, que elija otro método de pago....

Os ha pasado esto?

Edito:
Incluso desde la web me muestra un mensaje de error:

"Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay."

No sé que puede pasar, lo están comentando por aqui hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s6650
Vamos, que no eres el único con problemas.
Esperemos que sea un problema por parte de microsoft y que no nos jodan el chollo. :-?
pos esperemos q no sea capado de chollo
Yo voto por algún problema con la Store de HK.
mecro escribió:Esperemos que sea un problema por parte de microsoft y que no nos jodan el chollo. :-?

Pues habrá que copiar lo que introduces en la store de hk :O
Yo lo he comprado y descargado hoy desde hk en la web e instalado en la Xbox desde mis aplicaciones.

No digáis que han cortado nada, porque roza el trolleo
8702 respuestas