Call of Duty: Advanced Warfare

Buenas, despues de estar tres años sin jugar a un duty me ha picado el gusanillo y este año le dare una oportunidad, y viendo lo mal que va el btf mas razon todavia, me podriais decir cuando se podra jugar al comprarlo por el bazar de india?
Gracias
pinaculo escribió:
KindapearHD escribió:Por qué da miedo despues de lo del ghosts? Si no es IW la que lo ha hecho. Yo tendré miedo el año que le toque a IW, pero haciendolo SledgeHammer Games o Treyarch, no tengo problema.

Y supongo que el sitio mas barato físico será con el cambiazo de MM.

No sé por qué estás tan confiado, sledgehammer fué el encargado del online de uno de los peores cod de la historia, el mw3.

Yo por mí parte lo tengo comprado (el ghost ni lo instalé) y tengo muchas esperanzas en él, porque soy pro duty, pero la compañía mucho tiene que demostrar después de la aberración que fué el 3 y el nulo soporte que recibió.

Siempre recordaré la frase "no last stand, fuck you last stand" y la realidad fué bien distinta. Cosas como "la mano del manco" o las rachas de ayuda eran un auténtico despropósito.

No es que esté confiado pero me da buenas sensaciones y por 20 euros, si luego resulta un bodrio, pues que le den por ahí.

A mi MW3 me gustó. Tenía cosas malas como los respawn, pero enganchaba cosa mala.
A mi me pasa igual, no entiendo las críticas al mw3, fué al que más le dí de los últimos, vamos, que pude jugarlo casi todo el año, con pasajes de mala conexión típicos.
Quizá, demasiada mierda volando, pero por lo demás, muy jugable.

Rachas de ayuda? menos mal, gracias a éso tiraba álgo en las partidas, porque gracias al lag y que no campeo absolutamente nada, de las 3 o 4 rachas primeras de asalto no pasaba nunca, al menos, que yo recuerde.
Y en cuanto a la mano del manco, puff, con los dedos de las manos puedo contar las veces que morí por éso.
Aclaro que yo el duty rara vez lo juego a horas infantiles, no se cómo estaría el patio a las 6 de la tarde.
koki89 escribió:Como se llama el nuevo modo ese que hay que meter la pelotita?

UPLINK
http://youtu.be/TpGpG-DbvR8
O Dae_soo escribió:

UPLINK

Gracias chino!! [oki]
Yo tampoco entiendo las críticas al mw3, entiendo que se quejaran por las rachas de muerte, que me hicieron meter algun grito de rabia hasta a mi, pero aun así es uno de los cods que más vicié, no se por qué pero era adictivo XD
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:

UPLINK

Gracias chino!! [oki]

De nada.
Lo que más mola del modo aparte del frenetismo de ir todos a por la bola es el hecho de poner lanzarla cuando quieras, y no poder disparar si la llevas, así que ya me estoy imaginando la táctica de lanzar la bola al enemigo que te encuentres de frente,se la pasas a él, y al no poder dispararte le matas tú. [risita]
brapifra escribió:Yo tampoco entiendo las críticas al mw3, entiendo que se quejaran por las rachas de muerte, que me hicieron meter algun grito de rabia hasta a mi, pero aun así es uno de los cods que más vicié, no se por qué pero era adictivo XD

Los mapas estaban bien.
Y se mataba bastante.
Ademas estaba la moab, vamos que era un juegazo
Zemal escribió:
brapifra escribió:Yo tampoco entiendo las críticas al mw3, entiendo que se quejaran por las rachas de muerte, que me hicieron meter algun grito de rabia hasta a mi, pero aun así es uno de los cods que más vicié, no se por qué pero era adictivo XD

Los mapas estaban bien.
Y se mataba bastante.

Cierto, la moab era mi droga diaria xD
brapifra escribió:
Zemal escribió:

Los mapas estaban bien.
Y se mataba bastante.

Cierto, la moab era mi droga diaria xD

Yo jugaba solo para sacarlas.

Por eso enganchaba tanto. No se porque la han quitado en estos. Pero vamos que es una pena.
La verdad es que en el tema de la nuke/moad hay bastante discusion, genta a favor y gente que lo odia porque dice que fomenta el camperismo, cosa discutible porque sin ella tambien los hay.
Descartando como estaba en MW2, que una vez te hacia las 25 bajas (contaba las rachas) la tirabas y se acababa la partida, que preferis vosotros, tal y como estaba en BO2 que era una chapita o como en MW3 que cuando te la sacabas matabas a todo el equipo contrario pero la partida seguia. Yo casi que prefiero como en MW3, conseguirla y ver la cuenta atras era un momento genial, a parte, yo juegue muchisimo al juego y tampoco es que hubieran moad a punta pala.
Ojalá vuelva como racha oculta o algo. Pero como en Mw3, nada de que se acabe la partida, que eso fomenta mucho el camperismo. Aunque bueno, haya o no Nuke/Moab, camperos siempre van a haber.

Mw3 me parece buen juego (y en su día lo critiqué cosa mala por sus respawn, rachas de muerte, armas super chetadas como la pp90 o como se llamase, la Acr). Es verdad que el juego tuvo por parte de IW soporte cero, porque no hicieron ni el huevo, pero a mi me tuvo enganchado todo el santo año). Otra cosa que me gustó fue que, dentro de lo malo de los DLCs, los juntaban en Packs de 2x1 y también regalaron algún que otro mapa.
Tmac_1 escribió:La verdad es que en el tema de la nuke/moad hay bastante discusion, genta a favor y gente que lo odia porque dice que fomenta el camperismo, cosa discutible porque sin ella tambien los hay.
Descartando como estaba en MW2, que una vez te hacia las 25 bajas (contaba las rachas) la tirabas y se acababa la partida, que preferis vosotros, tal y como estaba en BO2 que era una chapita o como en MW3 que cuando te la sacabas matabas a todo el equipo contrario pero la partida seguia. Yo casi que prefiero como en MW3, conseguirla y ver la cuenta atras era un momento genial, a parte, yo juegue muchisimo al juego y tampoco es que hubieran moad a punta pala.

Sin ninguna duda como en MW3, la chapita es una basura.
Yo también la prefiero como en Mw3, la de BO2... :-|
Mw3 el juego que mas horas le dedique. Unas 800 me marcaba el elite la ultima vez que lo vi y con casi 100 moabs. JUEGAZO.
ayran escribió:Mw3 el juego que mas horas le dedique. Unas 800 me marcaba el elite la ultima vez que lo vi y con casi 100 moabs. JUEGAZO.

jo.er... qué suerte... nunca llegue a tirar ninguna .. y debí tener como 14 o 15 días acumulados jugando..
La moab sin duda, a parte el estilo de juego que tenia el mw3 te incitaba a ir a por ella, en cambio en el ghosts, a pesar de que en teoria es la misma racha (kem) a mi no me motivaba nada ir a por ellas...
Y las nucleares del bo2, más de lo mismo, sacarlas claro que te apetecia, pero el momentazo no era comparable con la cuenta atrás de la moab.
Y en el mw2 las hicieron demasiado fáciles y encima permitiendo acabar la partida... Aunque ojo, también me motivaba muchísimo sacarme una nuclear cuando ibamos perdiendo por mucho, o cuando el equipo contrario iba abusando... XD
Yo quitaba todas esas mierdas de rachas que lo unico que consigue es incentivar el camperismo "uy espera no me voy a mover no vaya a ser que me corte la racha"

Eso es para lo que sirve
Buste escribió:Yo quitaba todas esas mierdas de rachas que lo unico que consigue es incentivar el camperismo "uy espera no me voy a mover no vaya a ser que me corte la racha"

Eso es para lo que sirve

por eso nunca llegue a sacarme Moabs o Kem... soy un intranquilo... corriendo de un lado a otro.. que me saco una racha buena, pues de PM.. pero no me obsesiono... o
El modo que siempre juego es Baja confirmada extremo... a piñon!
Con menos rachas incentivas el que le gente pierda menos el "miedo" a morir,por lo tanto habra mas accion y las partidas seran mas llevaderas

Si te hinchas a rachas lo que haras es que le gente se campee para sacar sus rachas y evitar salir de un sitio por miedo a perder la rachas

COD4:3 rachas de bajas y arreando,de sobra y fue el mejor COD de todos
Joder!! ya no falta nada y no se filtra nadaa [+furioso]

PD: la version de los mares seguro que cae la otra semana... para matar el gusanillo por lo menos XD
koki89 escribió:Joder!! ya no falta nada y no se filtra nadaa [+furioso]

PD: la version de los mares seguro que cae la otra semana... para matar el gusanillo por lo menos XD

Que yo sepa en xbox one estas mierdas no pasan por suerte, vamos que nunca se ha filtrado un juego y nadie ha jugado antes de tiempo.

Ahora lo que hay es jugar antes por comprarlo en otros bazares.
Buste escribió:Con menos rachas incentivas el que le gente pierda menos el "miedo" a morir,por lo tanto habra mas accion y las partidas seran mas llevaderas

Si te hinchas a rachas lo que haras es que le gente se campee para sacar sus rachas y evitar salir de un sitio por miedo a perder la rachas

Sin rachas el juego aburre.

Para que voy a jugar sin rachas y sin sacarme partidazas? ¬_¬
SE FILTRÓ TODO!
EDIT: No me deja poner enlace, así que buscad en google...
MÁS HYPE NO POR DIOS! [mamaaaaa]
Zemal escribió:
Buste escribió:Con menos rachas incentivas el que le gente pierda menos el "miedo" a morir,por lo tanto habra mas accion y las partidas seran mas llevaderas

Sin rachas el juego aburre.

Para que voy a jugar sin rachas y sin sacarme partidazas? ¬_¬

Pues para demostrar que eres el mejor,para demostrar que sin ayudas eres el mejor etc

Las rachas lo que fomentan es el camperismo y el juego pierde en diversion,no digo quitar todas,pero una cosa es un poco y otra es sobresaturacion
Fotos con TODO FILTRADO
http://imgur.com/a/CTkyf
Modos extremos, clásicos, mapas, accesorios, rachas...
Y lo peor es que las fotos son del juego en la xbox one [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Edit: Parece que el modo cooperativo no tiene ningun secreto, pues pusieron una foto nada más...
brapifra escribió:Fotos con TODO FILTRADO
Edit: Parece que el modo cooperativo no tiene ningun secreto, pues pusieron una foto nada más...

Que pocas armas :(
Zemal escribió:
brapifra escribió:Fotos con TODO FILTRADO

Que pocas armas :(

Ya me imaginaba que sería así, porque para hablar tanto de las variaciones esas que iban a meterle que habría hasta 350 posibilidades..
Se ha filtrado todo. Lo acabo de ver en el canal de angelysaras
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EoTBTiGnRLQ

Pd: Vale, veo que ya lo habéis dicho xDD
Buste escribió:Solo veo 13 mapas :-?

Si, 13 y luego otro con la edición tocha, que supongo que con el tiempo pondrán para todos, como nuketown en black ops 2

Las armas y demás se desbloqueará por nivel, no? No me gusta nada lo de comprarlas al estilo ghost
No lo veo nada mal, la verdad. Quizás a priori algo escaso en según que tipo de armas pero con tanta variacion, supongo que será como jugar con otra completamente distinta.
Podrían haber enseñado el menú del cooperativo, las imágenes de carga de todos los mapas,, por ejemplo..

Una cosa que no entiendo es...a que viene la imagen del juego instalando en XONE?
Pichake escribió:

Si, 13 y luego otro con la edición tocha, que supongo que con el tiempo pondrán para todos, como nuketown en black ops 2

Joer,cada vez menos mapas [snif] En los MW salian 16 mapas....vaya tela
KindapearHD escribió:No lo veo nada mal, la verdad. Quizás a priori algo escaso en según que tipo de armas pero con tanta variacion, supongo que será como jugar con otra completamente distinta.
Podrían haber enseñado el menú del cooperativo, las imágenes de carga de todos los mapas,, por ejemplo..

Una cosa que no entiendo es...a que viene la imagen del juego instalando en XONE?

Supongo que sería para indicar que el juego es de xbox one xD

Pichake escribió:

Las armas y demás se desbloqueará por nivel, no? No me gusta nada lo de comprarlas al estilo ghost

Correcto, se desbloquean por nivel, y tendrás una ficha para desbloquear una cosa permanentemente al acabar cada prestigio, vamos como en el bo2
Joder que mono.

Y las armas secundarias?

Quieroooo mas! [+risas]
Buste escribió:
Pichake escribió:

Toda la razón.
Buste escribió:
Pichake escribió:

Sinceramente 13 mapas para mi ahora no son problema, lo unico que me preocupa es que este COD pueda volver a engancharme
munarriz escribió:

Sinceramente 13 mapas para mi ahora no son problema, lo unico que me preocupa es que este COD pueda volver a engancharme

El problema es que hoy quitan 3,mañana otros 3 y al final quedaran 6 mapas para jugar,ya veremos lo divertido que se te hace jugar a los mismos mapas...te acaba cansando creeme
Buste escribió:
munarriz escribió:

El problema es que hoy quitan 3,mañana otros 3 y al final quedaran 6 mapas para jugar,ya veremos lo divertido que se te hace jugar a los mismos mapas...te acaba cansando creeme

Primero, esto de los mapas ya se comentó hace tiempo y ya se sabía que venian 13, no se como os quejai tanto si desde el mw2 o así no vienen 16 mapas, un poco de positivismo por favor [sonrisa]
Segundo, hay un mapa que se convierte en dos, es decir, una mitad de la partida es una zona y la otra está bloqueada y en mitad de la partida esto cambia, así que si nos pusieramos quisquillosos son 14 mapas + mapa extra=15
Pero aun así, 13 no es nada que no venga pasando en los ultimos cod...
el modo 3a persona no salía de salida no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me va a dar un espasmo de un momento a otro y lo voy a pillar en Amazon XD XD XD
brapifra escribió:
Buste escribió:
munarriz escribió:

Primero, esto de los mapas ya se comentó hace tiempo y ya se sabía que venian 13, no se como os quejai tanto si desde el mw2 o así no vienen 16 mapas, un poco de positivismo por favor [sonrisa]
Segundo, hay un mapa que se convierte en dos, es decir, una mitad de la partida es una zona y la otra está bloqueada y en mitad de la partida esto cambia, así que si nos pusieramos quisquillosos son 14 mapas + mapa extra=15
Pero aun así, 13 no es nada que no venga pasando en los ultimos cod...

En el MW3 creo recordar que habia 16 mapas
@Buste precisamente, ya van dos cod con 13 mapas...
Buste escribió:
munarriz escribió:

Con 10 mapas sobra.
Curioso.
Lo único que teníamos confirmado era lo de 13+1 mapas y después de filtrarse todo lo demás resulta que es de lo único de lo que se habla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí 24 armas primarias con 10 variantes diferentes cada una no me parece nada mal.Lo importante es que no haya armas chetadas porque si no aunque haya 342425 armas sólo se usarían dos o tres
O Dae_soo escribió:Curioso.
Lo único que teníamos confirmado era lo de 13+1 mapas y después de filtrarse todo lo demás resulta que es de lo único de lo que se habla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí 24 armas primarias con 10 variantes diferentes cada una no me parece nada mal.Lo importante es que no haya armas chetadas porque si no aunque haya 342425 armas sólo se usarían dos o tres

Siempre habra armas chetadas.

No saben hacer las cosas bien y no creo que en este sea la excepcion.

Pero las variantes son en estadistica nada mas? o en apariencia tambien?
koki89 escribió:

Pero las variantes son en estadistica nada mas? o en apariencia tambien?

En apariencia también (no mucho pero sí),incluso en nombre (mejor,en apellido)
Lo importante de los mapas es conseguir el equilibrio entre calidad y cantidad, cosa que en Ghost apestaba y parece que se soluciona en este.
y de las armas digo lo mismo, menos armas pero mas equilibradas es mejor que mucha armas y solo funcionen bien 1-2 de cada categoria.
8702 respuestas