Call of Duty: Advanced Warfare

antonio613 escribió:Yo lo he comprado y descargado hoy desde hk en la web e instalado en la Xbox desde mis aplicaciones.

No digáis que han cortado nada, porque roza el trolleo

Sobre k hora? yo probe sobre las 8 y ya no me dejaba
antonio613 escribió:Yo lo he comprado y descargado hoy desde hk en la web e instalado en la Xbox desde mis aplicaciones.

No digáis que han cortado nada, porque roza el trolleo

¿A que hora lo has comprado? A partir de las 20h aproximadamente no se ha podido comprar en el store de HK.

Yo he tenido suerte y lo he comprado antes, gente que conozco no ha podido comprarlo después. Por lo que no sé si "han cortado el chollo" o no, pero ahora mismo no se puedo comprar digital el COD AW en HK :O
Lo compré sobre las 18 aproximadamente.
Solo pasa con este juego y en ese Bazar? Se sabe si hay mantenimiento alli o algo? Son detalles importantes antes de sacar ninguna aclaracion.
Estoy a punto de pillarme la Digital Pro Edition del HK store... sale por 72€ ... (aqui la normalita vale 69€)...

Pero tengo un duda, no sé si pillarme el juego en VO (me molan ver los gameplays en ingles).
Esto lo decido a la hora de cambiar el idioma en mi ONE antes de descargar, verdad?
Una vez descargado en Ingles, no puedo cambiar el idioma del juego, no?

gracias por si alguien puede iluminarme...
Erwan55 escribió:Estoy a punto de pillarme la Digital Pro Edition del HK store... sale por 72€ ... (aqui la normalita vale 69€)...

Pero tengo un duda, no sé si pillarme el juego en VO (me molan ver los gameplays en ingles).
Esto lo decido a la hora de cambiar el idioma en mi ONE antes de descargar, verdad?

El juego (COMO TODOS LOS JUEGOS DE XBOX ONE) saldrá en el idioma en el que tengas puesto la consola.
Hablo por pura suposición:

Todos los cod hasta la One venían bloqueados por regiones, es decir, que si pillabas la Pal de UK se hablaba en inglés.

Ahora bien, todos (bueno, todos todos no, pero casi) los juegos a día de hoy están traducidos al idioma del pais donde tengas posicionada la región de la consola.

En nuestro caso, si es España, el idioma predeterminado del juego será el español.

No lo sé a ciencia cierta, pero yo todo lo que he comprado de fuera, salvo los dos que todavía no puedo probar como sunset overdrive y cod están en castellano.
Erwan55 escribió:Estoy a punto de pillarme la Digital Pro Edition del HK store... sale por 72€ ... (aqui la normalita vale 69€)...

Nos comentas si has podido comprarlo por favor, la gente comentaba que daba error..
ayran escribió:

El juego (COMO TODOS LOS JUEGOS DE XBOX ONE) saldrá en el idioma en el que tengas puesto la consola.

O sea: tengo mi ONE en idioma Español por defecto. Ok.
Si descargo el juego con el idioma Ingles seleccionado, entiendo que el juego será en Ingles.
pero una vez descargado e instalado, si vuelvo a mi idioma Español, oiré el juego en español? ..

.. me contesto a mi mismo...
voy a hacerlo al revés, Tengo Titanfall instalado en Español, voy a probar de cambiar el idioma de la consola a Ingles, y probar el juego a ver si sale en Ingles. Luego os cuento.

Post Data: Me da pena no comprar juegos físicos :-( , pero es que la diferencia de precio entre aquí y HK es demasiado grande... espero el juego valga la pena... no podré revenderlo si no gusta. (¿Quizás deba coger la versión de 40€? ... argghhhh qué lío!!)
Si, el juego te saldrá en el idioma correspondiente a la región donde tengas tu consola. El juego trae todos los idiomas y se cambia al cambiar de región.
ayran escribió:Si, el juego te saldrá en el idioma correspondiente a la región donde tengas tu consola. El juego trae todos los idiomas y se cambia al cambiar de región.

Una duda; eso tambien pasa con las ediciones fisicas?

Gracias

Salu2
Que coño pasa ahora? Me aparece "Listo" el juego que tenia COMPLETAMENTE DESCARGADO cuando antes ponia "Pedido anticipado". Le doy y me pone que la instalación no ha terminado, que es necesario descargar 47 GB adicionales :-? :-?
ayran escribió:Que coño pasa ahora? Me aparece "Listo" el juego que tenia COMPLETAMENTE DESCARGADO cuando antes ponia "Pedido anticipado". Le doy y me pone que la instalación no ha terminado, que es necesario descargar 47 GB adicionales :-? :-?

Pues a mi me sigue saliendo lo mismo. Pedido anticipado y que el día 3 podré disfrutar de el.
ayran escribió:Que coño pasa ahora? Me aparece "Listo" el juego que tenia COMPLETAMENTE DESCARGADO cuando antes ponia "Pedido anticipado". Le doy y me pone que la instalación no ha terminado, que es necesario descargar 47 GB adicionales :-? :-?

:-? :-?
A mi ya me aparece normal, en "juegos". Se ve que ayer con el error en la store de HK se me había movido a "Cola". Pero ya como siempre.
Vale, he borrado la caché y ya se me puso "Pedido anticipado". Lo que ahora si es que si le doy a la A en vez de mandarme a la tienda como antes me pone un aviso de que es demasiado pronto y que vaya a la tienda para ver la fecha de lanzamiento. A vosotros también?
ayran escribió:Vale, he borrado la caché y ya se me puso "Pedido anticipado". Lo que ahora si es que si le doy a la A en vez de mandarme a la tienda como antes me pone un aviso de que es demasiado pronto y que vaya a la tienda para ver la fecha de lanzamiento. A vosotros también?

A mi me manda directamente a la tienda y me pone disponible para el día 3. Como siempre creo.
A mi igual, "Disponible el 03/11/2014"
Kastellanos escribió:
ayran escribió:Vale, he borrado la caché y ya se me puso "Pedido anticipado". Lo que ahora si es que si le doy a la A en vez de mandarme a la tienda como antes me pone un aviso de que es demasiado pronto y que vaya a la tienda para ver la fecha de lanzamiento. A vosotros también?

A mi me manda directamente a la tienda y me pone disponible para el día 3. Como siempre creo.

Como a mi antes...que raro. Espero no tener que volver a bajarlo el dia 3...me da algo.
ayran escribió:
Kastellanos escribió:

Como a mi antes...que raro. Espero no tener que volver a bajarlo el dia 3...me da algo.

Yo ese mismo día llego de Tenerife y sólo quiero pensar en encender la consola y ponerme a jugar. Espero que no tenga que volver a bajarlo, como dices. jaja
Pues a mi me está puteando el maldito juego! Lo puse a descargar ayer con mi mierdiconexión y no subía del 1℅!!! Desinstalé todo y lo volví a poner y seguia igual, y eso que iba a uso de ancho de banda y veais como ponia que estaba bajando algo... Total que cogí y volví a hacer la operación y parece que funcionó...
Lo dejé toda la noche y hn incio rapido solo me llegó al 33%, la coña es que la volví a apagar y ahora al llegar estaba al 29%! Y me fijé en que la consola se me actualizara con la beta de los fondos personalizados etc... Así que reinicié la consola para ver si volvía al 33% y me bajó al 26%! Me está puteando mi xbox one? Es eso? Por que la matoooo XD
Ahora lo dejé y parece que vuelve a descargar que está al 27%, como me haga una putada así el dia de salida me muero, os lo juro :(
cocomon escribió:del modo zombie oleada especial zombi nada no? debe de haber en el ghost no habia

Ni serán como en el Black Ops... los zombis son de Treyarch, yo la verdad en este juego he volcado todas mis esperanzas, y pinta mucho mejor que el Ghosts ,que para mi gusto es el peor CoD de la historia.
T-BAG escribió:
cocomon escribió:del modo zombie oleada especial zombi nada no? debe de haber en el ghost no habia

Ni serán como en el Black Ops... los zombis son de Treyarch, yo la verdad en este juego he volcado todas mis esperanzas, y pinta mucho mejor que el Ghosts ,que para mi gusto es el peor CoD de la historia.

Las armas me recuerdan mucho a Black Ops II, los sonidos de las armas y eso. Espero que salga bien el juego, eso si, me da mucho miedo el exoesqueleto... =/
Yo espero que la conexión sea mejor que la de Titanfall. O que puedas elegir el server al cual entrar para jugar. Porque si es como la de Titanfall, gente como yo, que no tiene mas de 3 rayas, contra gente de 4 y 5 no tiene nada que hacer.
KindapearHD escribió:Yo espero que la conexión sea mejor que la de Titanfall. O que puedas elegir el server al cual entrar para jugar. Porque si es como la de Titanfall, gente como yo, que no tiene mas de 3 rayas, contra gente de 4 y 5 no tiene nada que hacer.

si va como cuando salio el ghost perfecto, porque al principio al menos hasta que salio el primer dlc creo recordar que fue, las partidas iban de puta madre, despues se fue a la mierda, esperemos que no la caguen con los servidores
Pues sería yo de los pocos que al principio de Ghosts tenía Lag (no en todas claro) y algún que otro cambio de Host. Sinceramente, me fue mejor BO2 en su salida que el Ghosts.
arcard escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que la conexión sea mejor que la de Titanfall. O que puedas elegir el server al cual entrar para jugar. Porque si es como la de Titanfall, gente como yo, que no tiene mas de 3 rayas, contra gente de 4 y 5 no tiene nada que hacer.

si va como cuando salio el ghost perfecto, porque al principio al menos hasta que salio el primer dlc creo recordar que fue, las partidas iban de puta madre, despues se fue a la mierda, esperemos que no la caguen con los servidores

Cuando salió el Ghost el juego iba con lag (tengo conexión de 100 megas), ya que en la cámara de muerte veías cosas que en pantalla no habían pasado en realidad.

Si encima dices que con la salida del primer DLC fue a peor, entonces apaga y vámonos. Cómo me alegro de haber vendido semejante mierda de juego.
Me acuerdo que se decía que era porque estabamos usando los servers de la 360, que en one no estaban activos aún xDD

Pero bueno, dejemos ya el tema Ghosts, que descanse tranquilamente en paz.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que está fisico en Play Asia a 47€... El tema es: pese a ser la versión americana, estará solo en inglés o vendrá en español? Tengo entendido que todos los juegos Xbox One son region-free y se ajusta el idioma dependiendo de la región de la consola, pero querría asegurarme. Gracias!
Gamerlol escribió:
arcard escribió:

Cuando salió el Ghost el juego iba con lag (tengo conexión de 100 megas), ya que en la cámara de muerte veías cosas que en pantalla no habían pasado en realidad.

Si encima dices que con la salida del primer DLC fue a peor, entonces apaga y vámonos. Cómo me alegro de haber vendido semejante mierda de juego.

Pues tío lo jugué de salida con una conexión de cable de 200 megas y recuerdo decir que nunca había ido tan fino el cod. Pero viejo como dicen por ahí que le den al ghost que ahora toca otro
Quien pillara esos 200MB @arcard [carcajad]

Por cierto, soy al único que le recuerdan todos los mapas vistos hasta ahora a Carrier y a Plaza de BO2?
Hay demasiado gris y blanco en todos los que se han mostrado hasta ahora. Vamos, esa es la impresión que tengo.

Pd: Lo bueno que le veo, es que a diferencia de Titanfall, en este sólo hay 2 alturas.
A mi es que me recuerda todo al bo2...
Viendo el anuncio del Titanfall creo que no somos los únicos que ven que éste COD tiene buena pinta ;)
Edito:Aún no estaba puesto el video promo del multiplayer oficial?? http://youtu.be/v47v8SCZ_xg
O Dae_soo escribió:Viendo el anuncio del Titanfall creo que no somos los únicos que ven que éste COD tiene buena pinta ;)
Edito:Aún no estaba puesto el video promo del multiplayer oficial?? http://youtu.be/v47v8SCZ_xg

Justamente he dicho eso mismo yo [carcajad]
¿Se sabe si AW tendrá algo parecido al Modo Liga de Black Ops 2? Estaría de lujo un modo más orientado a partidas competitivas (4vs4, en mapas y modos concretos, eliminando ciertas rachas, etc.).

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:¿Se sabe si AW tendrá algo parecido al Modo Liga de Black Ops 2? Estaría de lujo un modo más orientado a partidas competitivas (4vs4, en mapas y modos concretos, eliminando ciertas rachas, etc.).

Creo que si trae.
F1R3F0X escribió:¿Se sabe si AW tendrá algo parecido al Modo Liga de Black Ops 2? Estaría de lujo un modo más orientado a partidas competitivas (4vs4, en mapas y modos concretos, eliminando ciertas rachas, etc.).

Esta confirmado
Kastellanos escribió:
T-BAG escribió:

Las armas me recuerdan mucho a Black Ops II, los sonidos de las armas y eso. Espero que salga bien el juego, eso si, me da mucho miedo el exoesqueleto... =/

habrá modo clasico sin exo [360º] menos mal
Bueno, eso de menos mal habrá que verlo. Habrá que ver como están de preparados estos mapas para jugar sin exoesqueleto, que me da a mi que están pensados precisamente para esto. Y habrá que ver que modos de juego hay en esa lista de partidas de COD Clásico..Si fuera yo, lo eliminaba. Mas que nada porque si apuestas por un tipo de juego, apuestalo todo y no te bajes los pantalones añadiendo una lista con el Cod de toda la vida.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde estaria mas barato para pillarlo fisico? Amazon? Es que le tengo muuuucho hype pero despues del Ghosts.. ME da un poco dde miedo XD
Por qué da miedo despues de lo del ghosts? Si no es IW la que lo ha hecho. Yo tendré miedo el año que le toque a IW, pero haciendolo SledgeHammer Games o Treyarch, no tengo problema.

Y supongo que el sitio mas barato físico será con el cambiazo de MM.
Newsweek Magazine lists 12 game modes for Advanced Warfare MP; Free For All confirmed

In an over 60 page developer hand book in Newsweek’s feature on Call of Duty: Advanced Warfare, they’ve confirmed 12 game modes that will be available in Advanced Warfare at launch; however, Michael Condrey did state in a tweet that there was 13 modes in the game.

Here’s the list of modes that have been confirmed so far:
•Team Deathmatch
•Kill Confirmed
•Free For All
•Momentum
•Domination
•Search & Rescue
•Hardpoint
•Capture The Flag
•Search & Destroy
•Uplink
•Gun Game
•Infected

The Newsweek Magazine also features new art for Advanced Warfare on their cover.

Imagen
No puedo entender como hay modos tan parecidos, buscar y destruir/buscar y rescatar, tomar la badera/uplink, y se cargan demolicion que no tiene sustituto, ya ni hablemos de sabotaje de Mw3. Por lo menos a los que nos gustaba Cuartel General han puesto hardpoint que aunque no es lo mismo, puede cumplir su papel.
cocomon escribió:habrá modo clasico sin exo [360º] menos mal

Espero que no lo juegue nadie. O que este bien escondido para que todo el mundo use el otro y se queden cuatro gatos en el que no tiene exo.
Zemal escribió:
cocomon escribió:habrá modo clasico sin exo [360º] menos mal

Espero que no lo juegue nadie. O que este bien escondido para que todo el mundo use el otro y se queden cuatro gatos en el que no tiene exo.

Sinceramente creo que no va a jugarlo nadie, ni aunque publicitaran su uso xD
Más que nada porque los pocos que aún se lo compran para jugar sin exo probaran un día con exo y verán que merece la pena!
PD: tras muchos errores, juego descargado con el pack, season y mapa exclusivi, gracias hk jejeje
Tmac_1 escribió:No puedo entender como hay modos tan parecidos, buscar y destruir/buscar y rescatar, tomar la badera/uplink, y se cargan demolicion que no tiene sustituto, ya ni hablemos de sabotaje de Mw3. Por lo menos a los que nos gustaba Cuartel General han puesto hardpoint que aunque no es lo mismo, puede cumplir su papel.

Al menos los nuevos modos pintan muy bien, el Uplink puede ser frenético y el mommentum...... joder¡¡¡ si es el modo WAR del CODWaW ,incluso me acuerdo del COD3 cuando todas las partidas eran ir a saco todos a conquistar el mismo punto,qué recuerdos...Mayenne,Merville... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KindapearHD escribió:Por qué da miedo despues de lo del ghosts? Si no es IW la que lo ha hecho. Yo tendré miedo el año que le toque a IW, pero haciendolo SledgeHammer Games o Treyarch, no tengo problema.

Y supongo que el sitio mas barato físico será con el cambiazo de MM.

No sé por qué estás tan confiado, sledgehammer fué el encargado del online de uno de los peores cod de la historia, el mw3.

Yo por mí parte lo tengo comprado (el ghost ni lo instalé) y tengo muchas esperanzas en él, porque soy pro duty, pero la compañía mucho tiene que demostrar después de la aberración que fué el 3 y el nulo soporte que recibió.

Siempre recordaré la frase "no last stand, fuck you last stand" y la realidad fué bien distinta. Cosas como "la mano del manco" o las rachas de ayuda eran un auténtico despropósito.
Erwan55 escribió:En vista de animar un poco el hilo ya que se acerca la fecha expongo una dudas respecto al dia de salida de la edición Day Zero .

La salida oficial es el 4 de Noviembre. Un martes OK:

- Si no lo tienes reservado, esperas y vas el 4 .. fácil
- Si tienes reservada la edición normal, tu tienda te llamara el lunes 3 a ultima hora para ir a buscarlo.. (al menos los 3 últimos años así fue, no?) .. fácil tb, (recuerdo que antes se solia entregar el juego mucho antes).

Ahora se complica un poco:

- Si tienes reservada la "Day Zero Edition", se supone que puedes jugar 24h antes, por lo tanto el 3 de Noviembre a las 00h00, se podría jugar, pero claro es la madrugada de Domingo a Lunes. Si no fuera festivo significa que tu tienda te tendría que llamar para ir a recoger el juego el 2 por la tarde. Al ser domingo esta todo cerrado... ¿Significa que si tienes la Day Zero reservada, la entregan el Sábado 1 de Nov por la tarde?...¿Pero es que el 1 de Nov es fiesta nacional!!!
Tendríamos entonces el juego viernes 31 de Octubre a ultima hora? ... "hagan su apuestas" alguien piensa que podría ser asi?

- Si tienes edición Day Zero digital, me imagino entonces se activa el 3 de Nov a las 00h00 (madrugada de Domingo a Lunes).

Pues yo sigo en mis treces con mi teoría de tener la posibilidad de que tiendas lo suelten el viernes 31 por el asunto de las fiestas... y mas después de ver esto

"Call Of Duty Advanced Warfare Day Zero Edition+ DLC Pack de Personalizacio ..Al Reservarlo 31/10 63,00 €"..

voy a indagar y os cuento.
Como se llama el nuevo modo ese que hay que meter la pelotita?
8702 respuestas